Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

17, 8, 9, 10, 11
saludos :p
yo tb soy poseedor de ps3 y 360.Y ni mucho menos estoy en contra de ps3 me he gastado 600 euros "como podria mirarla mal"¿?pero si es verdad que a veces el tener 2 consolas hace que seas mas imparcial, y por ejemplo yo en el mando me parece mas comodo el de 360 excepto en juegos de lucha. ke no me apedree nadie es mi humilde opinion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y yo con la ps3 dejada a un amigo para que trastee XD

pd. menos mal que entre Chester y lherre te haces una idea de lo que es el juego, y si la diferencia es como la demo de MS, puedo estar trankilo, y es mas, que el sistema de combate sea nuevo a falta de saber si me adapto a el) para mi ya es buena señal, no todos han de ser clones (DMC/GOW/NGS)
pd2. SoulCalibur el salto a penas pinta nada y el juego es una referencia
pd3.ahora entiendo porke la demo/beta de Lair no sale XD, creo que tenian presion por sacar algo y por eso la de HS ha salido.... tambien parece que en PS3 la optimizacion mejora y mucho los resultados en las fases finales del juego (supongo que poco a poco van sabiendo usar los spes)
Sonikero escribió:QUERÉIS DEJAR DE UNA PUTA VEZ A LA 360 DE LADO EN EL FORO?

Como dicen por aquí....+1, no se que coño pasa en los hilos que siempre derivan en una discusión xbox 360 vs ps3.

Por favor, si no tenéis ps3 y no habéis jugado a la demo, no entréis a enmierdar el hilo.
A mi salvo la duración irrisoria de la demo, me parece que está que te cagas, mucho mejor de lo que me esperaba
"Nathanian" escribió:saludos :p
yo tb soy poseedor de ps3 y 360.Y ni mucho menos estoy en contra de ps3 me he gastado 600 euros "como podria mirarla mal"¿?pero si es verdad que a veces el tener 2 consolas hace que seas mas imparcial, y por ejemplo yo en el mando me parece mas comodo el de 360 excepto en juegos de lucha. ke no me apedree nadie es mi humilde opinion

A ver, yo tambien tengo las dos y claro que no es incómodo el mando de la xbox360, pero los dedos llegan con mucha más facilidad a los botones de la play, al ser más compacto y por ello se tiene más precisión.

Y no me extraña que saquen lo de xbox360, es que comparar el Heavenly Sword con el Ninety ese, pues hay que estar descentrado en los videojuegos rotundamente.

Ahora compararemos el Gears of wars con el Siphon Filter, nos ha jodido!
Me pongo del lado del aprendiz de mod y futuro heredero de eol:

no entreis al trapo de las comparaciones 360 vs. PS3.

Dejadlo ya (no era mi intención crear una controversia malsana)
tzare escribió:pd3.ahora entiendo porke la demo/beta de Lair no sale XD, creo que tenian presion por sacar algo y por eso la de HS ha salido.... tambien parece que en PS3 la optimizacion mejora y mucho los resultados en las fases finales del juego (supongo que poco a poco van sabiendo usar los spes)

El frame rate, que es de lo más criticado de la demo (y con razón) es una de las últimas cosas que se optimizan en un juego antes de su salida. Y esta build tiene como 6 meses... por eso no entiendo la desesperación de algunos en este punto en concreto.

Las críticas a la jugabilidad diréctamente no tienen base sobre la que sostenerse si se ha jugado más de 3 veces a la demo y uno se ha estudiado la lista de movimientos y el sistema de parring. Aun así puede no gustar por complejo a aquellos que esperaran algo con menos profundidad.

Un saludo
debruceslee escribió:Me pongo del lado del aprendiz de mod y futuro heredero de eol:

¬¬
Los botones igual si!los analogicos y los gatillos por ejemplo me parece que quedan en una posicion menos forzada en 360. [fies]
jajajaja bueno rollo... sin acritud de verdad
k mierda de juego, no pense k fuera tan mierda, tanta boberia para algo inferior al god of war, ademas es mas de lo mismo y con una tia de prota... nada mas. esperare al lair y gta4, espero k este juego no se venda, vaya chufa
debruceslee escribió:jajajaja bueno rollo... sin acritud de verdad

No, hombre, no te preocupes. La opinión de alguien que asegura que N3 es mucho mejor que este Heavenly Sword cuando ni siquieran son juegos del mismo género no puede hacer daño a nadie.

jajajaja buen rollo... sin acritud de verdad
Se puede saber porque ponen una Build de hace 6 meses?

Sabiendo todo el esfuerzo que ha hecho esta compañia nos vienen con esto?

Ami el juego me parece muy colorista y tecnicamente una delicia, pero esque el tema del Framerate me puede.. luego cuando interactuas por las cuerdas pulsando lo que te dicen, sufre parones con el sonido en el momento justo.. inexplicable [mad] [mad]

Luego el tema del pelo acartonado sigo sin explicarmelo.. llebamos mucho tiempo discutiendo este tema y parece que aun asi hay oidos sordos....

Joder, a veces no entiendo que necesidad tienen de Hypear a la gente con Demos SEMI-CUTRES y luego de sopeton te sacan algo mucho mas pulido y con muchos mejores graficos.

Desdeluego no es la mejor forma de darle publicidad a un juego..

Salu2
ocyrus escribió:k mierda de juego, no pense k fuera tan mierda, tanta boberia para algo inferior al god of war, ademas es mas de lo mismo y con una tia de prota... nada mas. esperare al lair y gta4, espero k este juego no se venda, vaya chufa

Aproximadamente el 99,9% de los juegos que salen al mercado son inferiores a God of War.

No creo que por eso deba ser apaleado.

Y si desde luego algo no me ha parecido este juego es que sea más de lo mismo.

Creo que nos trae un sistema novedoso, que no se parece ni al de DMC, ni al de GOW ni tampoco al de NG.
Balflear está baneado por "Clonador"
ocyrus escribió:k mierda de juego, no pense k fuera tan mierda, tanta boberia para algo inferior al god of war, ademas es mas de lo mismo y con una tia de prota... nada mas. esperare al lair y gta4, espero k este juego no se venda, vaya chufa

que esto es como un gow? tu has jugado al juego? es completamente distinto, que ambos protan tengan armas originales y resultonas no quiere decir que los juegos sean iguales ¬¬
fidillo escribió:Se puede saber porque ponen una Build de hace 6 meses?

La demo es de hace 6 meses? Es que asi a lo tonto , no se ke es una build [qmparto]
fidillo escribió:Desdeluego no es la mejor forma de darle publicidad a un juego..

Salu2

No la es y es inexplicable. Ya lo hicieron con Motorstorm antes donde la demo no reflejaba la calidad del producto final. Cuando de lo que se trata es de venderle el producto a los consumidores.

No puedo entender como compañías tan importantes como Sony cometan errores tan absurdos.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:
La demo es de hace 6 meses? Es que asi a lo tonto , no se ke es una build [qmparto]

Digamos que lo que has jugado hoy es tal y como tenían el juego hace 6 meses, sin incorporar los avances que hayan podido tener desde entonces hasta hoy día.

Y llama la atención porque se mostró una demo recientemente en el E3 y podrían haber puesto esa.
Tienen toda la razón si el juego ya está en más de un 70% por que demonios no ponen un nivel de los primeros como demo ,,por que tiene que poner una build de hace 6 meses? por que no la pusieron antes? no entenderé esto de verdad, si pusieran algo más actual podríamos ayudar a mejorar el producto final..en fin de todas formas ahora me bajaré la demo y trataréde entender el sistema de juego que tiene..

Saludops
Hay estoy de acuerdo esto no es como un gow ni mucho menos!la jugabilidad cdo le coges el tranquillo es profunda y novedosa por lo que parece pero no mala.En jugabilidad yo no le pongo peros ;-)
el juego esta bien pero no me lo voy a pillar, me parece muy repetitivo.
Tranquis que en un mes tenemos la version full y ya la criticareis...

oye, que a algunos nos gusta... ¬¬'
Ya está... el juego es una mierda porque.... Nariko no salta.

No importa que la demo se base en una pre pre pre pre pre pre alpha, la versión final seguirá siendo una mierda porque.... Nariko no salta.

No importa que el sistema de pelea pueda ser el más profundo y complejo jamás visto en un beat em up, Heavenly Sword ya es y será una mierda porque.... Nariko no salta.

y porque algunos al parecer son demasiado paquetes como para poder usar 3 tipos de bloqueos diferentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Las críticas a la jugabilidad diréctamente no tienen base sobre la que sostenerse si se ha jugado más de 3 veces a la demo y uno se ha estudiado la lista de movimientos y el sistema de parring. Aun así puede no gustar por complejo a aquellos que esperaran algo con menos profundidad.

eso es lo que mas me excita del juego: ya tenemos bastantes juegos mas o menos parecidos. Ya habra en su momento GoW3 en ps3. Si el sistema de combate es diferente para mi ya es un motivo mas (siempre que cumpla unos minimos, claro, que parece que si), y no deja de ser una manera de innovar y salirse de la continuidad, porke para tenr un GoW con una tia tetuda en lugar de un calvo, pues... como que no ;)
tzare escribió:

eso es lo que mas me excita del juego: ya tenemos bastantes juegos mas o menos parecidos. Ya habra en su momento GoW3 en ps3. Si el sistema de combate es diferente para mi ya es un motivo mas (siempre que cumpla unos minimos, claro, que parece que si), y no deja de ser una manera de innovar y salirse de la continuidad, porke para tenr un GoW con una tia tetuda en lugar de un calvo, pues... como que no ;)

Valentus lo ha clavao, sobretodo con la parte en spoiler xD

Un saludo
Weno pos ya e jugado a la demo unas cuantas veces y puedo dar mi valoracion personal:
- La primera vez q la probe fui al "tun tun"(sin mirar movimientos), con lo cual, la que cayo de los enemigos fue pequeña y dije: vaya mierda juego............(erro)
- Me entro el gusanillo y me dije: no puedo ser tan torpe no me jodas. Me puse a mirar detenidamente los movimientos y a practicar antes de tirarme a masacrar a lo kill Bill.
- Fue una combinacion de combos, volteretas, saltos, contras, lanzadas q nunca jamas avia visto. Me qde alucinado realmente de este juego.
- El framerate si es bajo pero la verdad lo note en un instante cuando abla con kai y cuando esta corriendo por las cuerdas luego ni lo aprecie. Los graficos me llamaron mucho la atencion pos su nitidez (supongo q el juego a 1080p se tiene q ver como gloria vendita ya q la demo me puso la resolucion a 720p, no se porq)

Conclusion: Me a gustado muchisimo y lo espero con mas ganas q antes todavia. Y puedo asegurar q el hype q tengo no es por la escasez de juegos q hay ahora mismo. Os aseguro q si tendria entre las manos el MGS4, FFXIII,GT5 o Assasian a este juego le dejaria un hueco para jugarlo y exprimirlo al maximo porq creo q cada vez q luchas es un combate distinto (tipo GOW2 q cada combate es unico).
No se si la version final del juego sera mejor graficamente o igual q la demo, si es igual yo personalmente me conformo porq creo y algunos estaris de acuerdo conmigo que este juego es el comienzo de una serie de juegos increible.

Siento mucho la chapa :p
Un saludo.
La verdad que una vez aprendes el sistema de contras y algunas cosillas mas disfrutas mucho jugando [+risas]
Chester escribió:Pero tú quien eres para juzgar el por qué las personas dicen lo que dicen y para poner en tela de juicio el gusto de los demás.

Venga hombre, a hacer campaña a otra parte.

Un saludo

Soy alguien que da su opinion personal al igual que tu se supone que eres o haces el papel de defensor de lo indefendible y no por eso nadie te dice nada,yo no pongo en tela de juicio el gusto de los demas.Ya dije que lo veo hasta bien porque del gusto se origina la variedad.Solo digo que para mi segun YO habeis valorado algo que nunca hizo nada para merecerlo,no lo pongo en la tabla de los mandamientos pero si que lo pongo en mi cabeza y te lo dire mil veces si quieres.
Saludos.
"Nathanian" escribió:saludos :p

ves ahi te doy la razon coleguilla. Un buen street o calibur mejor en mando ps, para lo demas el de la xbox.

jose_mi escribió:el juego esta bien pero no me lo voy a pillar, me parece muy repetitivo.

Y también noto repetitivo el modo del juego. Espero que no todo sea dar palos a lo loco y ya esta. Como los antiguos juegos de arcade de ir para alante dando palos y echando monedas :D

salu2

Por favor basta ya...

Que apedreamiento simultaneo es este?? Esto aqui arriba quoteado es troleo del bueno,sin limites,a toda mecha vamos...

Me rio,pero me rio por no llorar.
Joder compañeros.. acabo de encontrar un FALLO DE 3 PARES DE PELOTAS :-O :-O :-O

Cuando pongais el jeugo, elegid el idioma, y todo seguido no pulseis nada... esperad a que se inicie la demo sola.

Nada mas empezar la intro oculta, empieza un petardeo con el sonido INCREIBLE desde el principio hasta el final de la intro.. [noop] [noop]

Joder, la demo esta llena de Bugs xDDDDD

EDIT: me trago mis palabras, mientras escribia, ha saltado la intro por tercera vez, y ya ha dejado de hacerlo... xDDDD

Lo veis normal? YO NO [poraki]

Salu2
unknown_18 escribió:
Soy alguien que da su opinion personal al igual que tu se supone que eres o haces el papel de defensor de lo indefendible y no por eso nadie te dice nada,yo no pongo en tela de juicio el gusto de los demas.Ya dije que lo veo hasta bien porque del gusto se origina la variedad.Solo digo que para mi segun YO habeis valorado algo que nunca hizo nada para merecerlo,no lo pongo en la tabla de los mandamientos pero si que lo pongo en mi cabeza y te lo dire mil veces si quieres.
Saludos.

no te entiendo, te ha decepcionado una demo de hace 6 meses (o más) confirmado por los desarrolladores que dista mucho de lo que tenian en el e3 de este año, y nos dices que nos gusta solo por el hype que le teniamos al no tener (supuestamente) juegos que de verdad valgan una consola de 600€ y hayamos querido colgarle a este la funcion de (valga la redundancia) valorador de consolas??

si es asi, que mal vas...
La demo no debe de ser muy nueva al parecer no? como sea la misma ke aparecio en heroes , tiene ya 5 mesecitos [+risas]
unknown_18 escribió:
Soy alguien que da su opinion personal al igual que tu se supone que eres o haces el papel de defensor de lo indefendible

Indefendible? xDDDD Todo lo que digo se sostiene con argumentos sólidos. Muchísimo más solidos que el afirmar sin ningún genero de dudas que un juego gusta o no por el hype creado sobre el mismo.

unknown_18 escribió:yo no pongo en tela de juicio el gusto de los demas.

Por supuesto que lo estás haciendo cuando AFIRMAS que a la gente le gusta o no el juego en función de factores externos al mismo como el hype creado o el catálogo de PS3. Si no pusieras en tela de juiciio los gustos de los demás no te debería extrañar de la gente a la que el juego le ha gustado. Y más cuando esas opiniones, CURIÓSAMENTE, están MUCHO más argumentadas que las que dicen que el juego es una bazofia.

unknown_18 escribió:segun YO habeis valorado algo que nunca hizo nada para merecerlo,

Y yo te repito que estás haciendo un juicio de valor al pensar eso porque descartas automáticamente la posibilidad de que a alguien le haya gustado el juego independiéntemente del hype creado. No tiene porque existir ninguna razón para que a alguien le guste o deje de gustar un juego. Y asegurar que esa razón existe y que es común a todos es ,cuanto menos, atrevido.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:La demo no debe de ser muy nueva al parecer no? como sea la misma ke aparecio en heroes , tiene ya 5 mesecitos [+risas]

6 meses xD
Valentus escribió:Ya está... el juego es una mierda porque.... Nariko no salta.

No importa que la demo se base en una pre pre pre pre pre pre alpha, la versión final seguirá siendo una mierda porque.... Nariko no salta.

No importa que el sistema de pelea pueda ser el más profundo y complejo jamás visto en un beat em up, Heavenly Sword ya es y será una mierda porque.... Nariko no salta.

y porque algunos al parecer son demasiado paquetes como para poder usar 3 tipos de bloqueos diferentes.

Venga que ya ha venio el listo a decirnos que somos gilipollas y no sabemos jugar.

1-Que no salte es un gran error.Si saltara podía haber muchos mas movimientos de los que hay ahora (que no son pocos, pero así podria haber mas posibilidades a la hora de luchar).

2-Mira a mi hay juegos que me gustan y otros que no me gustan, y este por ahora no me ha gustado.Así que no vengas aquí a decirme que soy tonto y por eso no me gusta.

De todas maneras mañana jugare un poco más y ya lo juzgare a fondo, pero ya te digo, quitando el control, lo demás está muy verde (y por favor, quítate de la cabeza eso de pre pre pre pre pre pre alpha, que aunque va mejorar hasta que salga, no te esperes un gran cambio)
SPARDA_666 escribió:La demo no debe de ser muy nueva al parecer no? como sea la misma ke aparecio en heroes , tiene ya 5 mesecitos [+risas]

si es la misma
Pufff, todos los post ahora mismo para mi se convierten en nulos pues...

Mucha gente esta criticando algo de hace 6 meses como si fuera exactamente lo mismo ke veremos en septiembre.

Por favor , esto es un chiste [rtfm]
roca-360flip escribió:
no te entiendo, te ha decepcionado una demo de hace 6 meses (o más) confirmado por los desarrolladores que dista mucho de lo que tenian en el e3 de este año, y nos dices que nos gusta solo por el hype que le teniamos al no tener (supuestamente) juegos que de verdad valgan una consola de 600€ y hayamos querido colgarle a este la funcion de (valga la redundancia) valorador de consolas??

si es asi, que mal vas...

Si,es algo parecido a lo que quiero decir.Lo de demo de 6 meses ya lo hablaremos tu y yo cuando salga la version final y ahi veamos ese cambio (ABISMAL) que necesitaria para ser un buen juego.Sobre lo otro si me dices eso asi quizas no eres uno de ellos pero las personas son asi y en este tipo de temas no va a ser la excepcion.Sino mira por aqui la de gente que intenta defender lo que no se puede,pero claro la cosa es respetar (que no compartir) su opinion y poco mas.
Saludos.
abarai escribió:
Venga que ya ha venio el listo a decirnos que somos gilipollas y no sabemos jugar.

1-Que no salte es un gran error.Si saltara podía haber muchos mas movimientos de los que hay ahora (que no son pocos, pero así podria haber mas posibilidades a la hora de luchar).

2-Mira a mi hay juegos que me gustan y otros que no me gustan, y este por ahora no me ha gustado.Así que no vengas aquí a decirme que soy tonto y por eso no me gusta.

De todas maneras mañana jugare un poco más y ya lo juzgare a fondo, pero ya te digo, quitando el control, lo demás está muy verde (y por favor, quítate de la cabeza eso de pre pre pre pre pre pre alpha, que aunque va mejorar hasta que salga, no te esperes un gran cambio)

pero por el amor de dios, que ya se ha dicho que la demo es muy antigua muchisimas veces, confirmado por desarrolladores, y que dicen que dista mucho de lo mostrado en el ultimo e3, y que han mejorado ilumiacion, framerate y noseque mas han dicho por favor leed mas o algo...

me voy a dormir que aqui parece que las cosas obvias no se pillan o algo...

habrá que dar clases de barrio sesamo:
demo vieja=menos proceso completado
demo nueva (ultimo e3)=mas proceso completado
Pos es cortisima la demo, no dura ni 4min... y decir ke muuuuuuxo han tenido ke mejorar el juego para ke convezca... pk la demo esta llena de bugs..realentizaciones...y el control no me convence para nada..y el ke no salte tb se hace muy raro..
Ke kereis ke os diga...nose a ke viene poner una demo tan vieja..espero ke no sea para decir oooooohhh ke juego mas guapo...pk asi kitan las ganas de comprarlo.... lo alkilare antes haber si ha cambiado...pk el GOW le da mil patadas
A ver que me pierdo, la demo esta basada en actual gameplay, o es una demo de como estaba el juego hace tiempo¿?
Still escribió:A ver que me pierdo, la demo esta basada en actual gameplay, o es una demo de como estaba el juego hace tiempo¿?
de como estaba hace 5 o 6 meses

buenas noches que se me atacan los nervios

LEED EL HILO
abarai escribió:

Esas posibilidades que mencionas si el personaje saltara existen, no puede saltar, pero tras darle un golpe al enemigo y lanzarlo al aire puedes acompañarlo en el aire agitando el sixaxis hacia arriba y una vez en el aire hacer los combos que quieras, por lo tanto el salto no existe como tal pero si las posibilidades de las que hablas si hubiese salto.
Soy el unico que le gusta el juego como esta, a excepcion de su corta duracion y del framerate?
roca-360flip escribió:habrá que dar clases de barrio sesamo:
demo vieja=menos proceso completado
demo nueva (ultimo e3)=mas proceso completado

Psss... vete mas despacio, que aun no lo he pillado [qmparto] [qmparto]
Az@zel escribió:
Esas posibilidades que mencionas si el personaje saltara existen, no puede saltar, pero tras darle un golpe al enemigo y lanzarlo al aire puedes acompañarlo en el aire agitando el sixaxis hacia arriba y una vez en el aire hacer los combos que quieras, por lo tanto el salto no existe como tal pero si las posibilidades de las que hablas si hubiese salto.

NO JUMP, NO FUN -.-'
roca-360flip escribió:pero por el amor de dios, que ya se ha dicho que la demo es muy antigua muchisimas veces, confirmado por desarrolladores, y que dicen que dista mucho de lo mostrado en el ultimo e3, y que han mejorado ilumiacion, framerate y noseque mas han dicho por favor leed mas o algo...

Esperemos que sea así (lo del frame rate doy por hecho que lo arreglarán), pero no sé, habrá que ver la versión final y ver todo lo que ha mejorado.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11