Weno pos ya e jugado a la demo unas cuantas veces y puedo dar mi valoracion personal:
- La primera vez q la probe fui al "tun tun"(sin mirar movimientos), con lo cual, la que cayo de los enemigos fue pequeña y dije: vaya mierda juego............(erro)
- Me entro el gusanillo y me dije: no puedo ser tan torpe no me jodas. Me puse a mirar detenidamente los movimientos y a practicar antes de tirarme a masacrar a lo kill Bill.
- Fue una combinacion de combos, volteretas, saltos, contras, lanzadas q nunca jamas avia visto. Me qde alucinado realmente de este juego.
- El framerate si es bajo pero la verdad lo note en un instante cuando abla con kai y cuando esta corriendo por las cuerdas luego ni lo aprecie. Los graficos me llamaron mucho la atencion pos su nitidez (supongo q el juego a 1080p se tiene q ver como gloria vendita ya q la demo me puso la resolucion a 720p, no se porq)
Conclusion: Me a gustado muchisimo y lo espero con mas ganas q antes todavia. Y puedo asegurar q el hype q tengo no es por la escasez de juegos q hay ahora mismo. Os aseguro q si tendria entre las manos el MGS4, FFXIII,GT5 o Assasian a este juego le dejaria un hueco para jugarlo y exprimirlo al maximo porq creo q cada vez q luchas es un combate distinto (tipo GOW2 q cada combate es unico).
No se si la version final del juego sera mejor graficamente o igual q la demo, si es igual yo personalmente me conformo porq creo y algunos estaris de acuerdo conmigo que este juego es el comienzo de una serie de juegos increible.
Siento mucho la chapa
Un saludo.