Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword

Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1

Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.

2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.

6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0

Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video

Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)'

ÇhíN0 escribió:Puta demo
Peonic[NT-DEV escribió:]
I've been hitting F5 on the forums since lunchtime too! Got my girfriend at home checking the PSN Store every few minutes as well (I forgot to bring my PSP in this morning, so no remote play - d'oh!)

Los creadores del juego espameando para ver si sale.
Venga Sony que darle al intro cuesta menos de 6 horas.
Suerte.
Imagen
Si pulsáis con todas vuestra ilusión la foto del enter colgarán la demo.
Os lo dice el ratoncito Pérez.
Por que hay 2 hilos oficiales 3#¿?????????¿?¿? Oooh Oooh
puta demo

ÇhíN0, que gran comentario has dejado para la posteridad [qmparto]

ZzzZZ
Propongo que si a las 8 de la tarde no la han puesto dejemos todos de respirar durante 30 minutos en señal de protesta :)
javi_xavi escribió:Por que hay 2 hilos oficiales 3#¿?????????¿?¿? Oooh Oooh

Misterios de la vida.Seguramente será por que han posteado los 2 ultimos a la vez y el bot ha abierto 2 hilos.
Recuerdo en el hilo del killzone, se abrieron 5 ala vez xDDDDDDD
Ostia puta dos hilos identicos [carcajad]
la propuesta de dejar de respirar molaaaaa

¿kien se apunta?
MaximusPrica escribió:I've been hitting F5 on the forums since lunchtime too! Got my girfriend at home checking the PSN Store every few minutes as well (I forgot to bring my PSP in this morning, so no remote play - d'oh!)

Ein? Yo desde el curro puedo conectarme a mi PS3 con mi PSP y manejarla desde aquí??
Bueno peña, me voy al Resistance, que alguien me envie un mensaje a la ps3 diciendome que ha salido la demo (cuando haya salido, claro), no me seais tan mamoncetes de no avisadme [beer]

ZzzZZ
martinfury escribió:la propuesta de dejar de respirar molaaaaa

¿kien se apunta?

Cuanto más se apunten mejor, asi queda menos gente para bajar la demo y baja más rápido...
Sargento Simonia escribió:bueno me acabo de dar un paseo por los foros de Ninja Theory y dicen que cuando este reloj marque las doce, actualizaran.

Aqui teneis el reloj:

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Salu2
trilitri escribió:Ein? Yo desde el curro puedo conectarme a mi PS3 con mi PSP y manejarla desde aquí??

Sip :p
OzNoSpa escribió:
Sip :p

Comorl?
Hay un tutorial en EOL? No lo encuentro... :(

EDIT: Lo tengo :)
http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html
Gracias.
BuGMaN escribió:Bueno peña, me voy al Resistance, que alguien me envie un mensaje a la ps3 diciendome que ha salido la demo (cuando haya salido, claro), no me seais tan mamoncetes de no avisadme [beer]

ZzzZZ

ja
ahora la vas a flipar te van a mandar mensajes cada 15 mins. y te van a dar por culo mientras estas en el resisteance
osea, que esta noche ponen la demo? yo venia del curro a toda mecha para jugar xD
paciencia [+risas]
fidillo escribió:

Aqui teneis el reloj:

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Salu2

Me autocito para que me leais bien ;)

Cuando ese reloj marque las 12 pondran la demo ;)

Dicho en los foros de Ninja Theory.

Salu2
estad trankilos que la demo la tenemos seguro hoy...
Noticia IGN
los que actualizanda el store estan en eol, y apuestan cuantos hilos habra hasta que ya no tengan otra que meter la demo
trilitri escribió:Comorl?
Hay un tutorial en EOL? No lo encuentro... :(

Con la nueva actualizacion de la PSP al darle acceso remoto te da la opcion de hacerlo por red privada y por internet
Los de Ninja Theory están igual que nosotros. [qmparto]
osea, de aquí a 2 horas y 30 minutos prender fuego a vuestros routers xD

Quiero música de slipknot en el juego!!! [uzi]
si hasta los devs en el foro oficial quieren la demo ya
Pues por esa hora me la empiezo a bajar mientras veo al Barça xD
No sea que de los nervios se os olvide...

Imagen

Un saludo xD
Kyoshiro escribió:Los de Ninja Theory están igual que nosotros. [qmparto]

Jode que bueno eso.. lo traduzco para quien no lo entienda [qmparto]
Ninja Theory escribió:¡Vamos Sony! ¿¡A qué estás jugando!? ¡No podremos sujetarlos mucho más tiempo! :?
Chester escribió:No sea que de los nervios se os olvide...

Imagen

Un saludo xD

Tio te vas a cargar a mas de uno eh? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es que me escojono

Yeah, too true! We actually don't have a PS3 connected to PSN in the office (devkits... of which we have hundreds... aren't connected to PSN). So, I swear that half of the people in ths studio are just polling this thread to see when the demo has hit

dice que no tienen ninguna ps3 conectada al psn. que los devkits no estan conectados al psn. y que estan todos viendo el foro a ver cuando sale la demo
La demo se cuelga a las 21:00? donde sale eso?
una pregunta, el tiempo es a las 12 del mediodiaq no?
Aftertouch? cual se supone que es la traduccion de eso?
OzNoSpa escribió:Aftertouch? cual se supone que es la traduccion de eso?

"Después del toque". Yo lo interpreto como "después de lanzar un objeto". Es decir que puedes controlar con el detector de inclinación del sixaxis la dirección de algunas cosas al lanzarlas como ya se ha visto en algún video.

Un saludo
Imagen

Crucemos todos los dedos para que salga la demo yaaaaaaaaaaaa.
Los de Ninja Theory deben estar muy contentos, porque la inmensa cantidad de gente que espera la Demo y por ende el juego es tremenda. Más hype, por favor [rtfm]
Estoy leyendo el foro de Ninja Theory y esa gente se acaba de ganar toda mi simpatía. Son super cercanos con todo el mundo y en ningún momento dan la impresión de que los rodee una aureola de divinidad como otros muchos desarrolladores.

Responden a las dudas, y hacen bromas, en un tono muy amigable, con maneras más de "gamer" que de profesionales del sector. Por decirlo de alguna forma.

Un saludo
ejeeem 18:45 . //////FAKE///////
quedan 10min pa las 19:00 haber si hay suerte y si no a esperar a las 20:00.
Fijate que eso es algo que me esta lalmnado la atencion DEVS como los de Ninja Theory y Guerrilla tienen rato ya con mucho contacto con el publico y algunos voceros de SONY por medio de sus blogs demsutran tmabien interes en ese aspecto.
Chester escribió:"Después del toque". Yo lo interpreto como "después de lanzar un objeto". Es decir que puedes controlar con el detector de inclinación del sixaxis la dirección de algunas cosas al lanzarlas como ya se ha visto en algún video.

Un saludo

Algo asi me imaginaba espero que se pueda usar tambien sin el sensor .

Voi con el mando de PS2 :(

Gracias ;)
las 12:00 PST serán aqui las 20:00 no?
y porque no llamamos al padre de Hamilton, seguro que nos hecha una manita piadosa y nos sube la demo...

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511