Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pido impresiones, por dios XD
Que solo llevo el 44% XDXD
Zone_hq escribió:

Mas que troll... mandrulo xD

jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

markos no llames troll a quien no conozcas, es un consejo de hamijo [buaaj]
va lento hasta para instalar, 8%
Como se nota que nos hemos puesto todos a descargarla,la he puesto a las 19:07 y me va 14% y eso que he quitado asta el msn XD
45% de instalación, joer como pesa
Jeje, de colegueo sonikero :p

Si me dais una envidia mu jodida... hasta el 16 de agosto no vuelvo de vacaciones y no cato la ps3 y ese cacho demo xDDDD
Llevo el 1%... llevo el 2%... llevo el 3%... ARGHHHHHHHHHHHHHH
yo me estoy viendo los trailers del juego para ir bajando (o aumentando) el ansia [bye]
Markos007 escribió:Troll? [buaaj]

Ay ke me lol [toctoc]
Joder no veas si tarda la instalacion...
Coño, que lento baja esto por Dios, hoy me da algo!!!

Alguien la tiene ya???
Zone_hq escribió:Jeje, de colegueo sonikero :p

Si me dais una envidia mu jodida... hasta el 16 de agosto no vuelvo de vacaciones y no cato la ps3 y ese cacho demo xDDDD

es que si la gente no sabe reirse no es mi culpa :)
marlonrico escribió:va lento hasta para instalar, 8%

despues di cunato ocupa ya instalada en el disco duro.... aparte de tus impresiones :D
UAAAAAAAAAAA, CON VOCES EN ESPAÑOL CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!
Primeras impresiones impregnadas de hype:

IT LOOKS FREAKING AMAZING! GOOD JOB NINJA! REALLY LOVE THE GRAPHICS AND THE GAMEPLAY!
es que si la gente no sabe reirse no es mi culpa smile_:)

Jeje, no, si la coña ha sido mu buena xD

Ale, que disfruteis la demo :)
marlonrico escribió:UAAAAAAAAAAA, CON VOCES EN ESPAÑOL CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!

Venga juega dos minutos y cuentaaa!! [oki] [oki]
Cabrones travestis y yo por un 6%!!!
Consejos de uno de los desarrolladores de Ninja Theory:

Here's some scenery pointers for you guys:

When you are standing on the cliff edge at the start, you can just about see the E3 06 demo area at the bottom left of the screen. From there you go around the back of the mountain on the left and across the walkways all the way to the right to reach the end of this chapter.

dice que al empezar si mirais desde el acantalido al lado derecho vereis la zona de la demo del E3 06.
segun dicen es bastante corta la demo...alguien lo confirma?
Joder al fin, descarga al 32% que lento dios mio, en este tiempo ya habria descargado una vez el darkness entero... joder voces en español y todo asi me abre boca para cuando vaya a recogerlo en septiembre, por cierto que tal el frame rate?
Instaldo y es impresionante, eso si solo a primera vista no me da tiempo a mas... me piro al curro otra vez y luego sigo con el.
josekenshin escribió:segun dicen es bastante corta la demo...alguien lo confirma?

Y que esperas que dure una demo!?

XD
Pues si, comentan que la demo es cortísima. Que cabrones xD

Un saludo
En 12 min se descarga la mia...pero hasta k mi hermno no dej la puta guitarrita del GHII no podre jugar...

Bajando desde el PC va muy rapido, pos lo aconsejo...a mi me va al tope de mi cnxn (+- 580kbps)
bueno,por lo menos sabremos de que pasta esta hecho este juego,espero musthave en toda regla....
pero si es megakorta -.- me la e akabado en 10 minutos komo muxo -.- k asko
weno weno lo estoy catando jejejeje luego comento impresiones
A mi tambien me va al tope de conexion bajando desde el pc
Ya lo estoy instalando, por dios que alguien diga algo mas del juego aparte de que es impresionante... XD
Sonikero escribió:
jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

markos no llames troll a quien no conozcas, es un consejo de hamijo [buaaj]

quien ha dicho que seas un troll? lo acabas de decir tu mismo... yo solo lo he preguntado ;)

bueno me voy a dejar de lios que no es el tema del hilo [oki]
Si es la demo de las zona de las cuerdas que es la que creo que han puesto pues no dura mas de 5 minutos, quien quiera jugar mas que se compre el juego [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:pero si es megakorta -.- me la e akabado en 10 minutos komo muxo -.- k asko

Y las impresiones? :)
Poned el link para bajarlo con el pc!!!
wildchild_bcn escribió:pero si es megakorta -.- me la e akabado en 10 minutos komo muxo -.- k asko

Hype y sus resacas [looco] [360º] [burla3] ..

Yo hasta mañana no lo veré no tengo tanto afan..
Saludos
haber si podeis poner impresiones y alguna fotillo [looco]
Markos007 escribió:
quien ha dicho que seas un troll? lo acabas de decir tu mismo... yo solo lo he preguntado ;)

bueno me voy a dejar de lios que no es el tema del hilo [oki]

que si que si, creo que vital dent da cursos de risoterapia XD
Dios que vicio despues de tanta espera muahahahahahhaha
INSTALADA!

Ahora os comento que tal es... [angelito]
God of war 2 le da un par de vueltas... XD en fin en todo caso es un gran aperitivo hasta gof of war 3.La demo esta en castellano,aunque algo cutre..la jugabilidad esta bastante bien y los graficos normalitos.

Bueno voy a seguir catandolo!

Au!

Edito:Es la bomba el juego XD la verdad que estan bastante bien los graficos ahora que lo estoy mirando mas detenidamente estan muy currados. pero le falta ese algo que tiene el god of war,ahora toca esperar hasta septiembre...
vaya una demo. ni un teaser, macho. No dura ni 5 minutos y lo unico que haces es pegar espadazos a diestro y siniestro. No es que pinte mal, pero para esto mas valia poner un buen video donde se vean mas cosas que se puedan hacer, porque si todo lo que se puede hacer en el juego es esto, mejor el soul calibur.

Problemas del hype, que uno se lleva cada chasco......
No se lo que espera la gente, cuando ponen a descargar una demo... siempre la misma historia.
dagarin escribió:vaya una demo. ni un teaser, macho. No dura ni 5 minutos y lo unico que haces es pegar espadazos a diestro y siniestro. No es que pinte mal, pero para esto mas valia poner un buen video donde se vean mas cosas que se puedan hacer, porque si todo lo que se puede hacer en el juego es esto, mejor el soul calibur.

Problemas del hype, que uno se lleva cada chasco......

Eso no es problema del HYPE eso es problema de ser un pakete jugando... si solo sabes machacar los botones pues es lo que tienen estos juegos ... usa contras, usa cogidas y fliparas con el juego... si te limitas a machacar el mismo boton una y otra vez pues normal que no te guste.
Es tal y como me temia...

No me ha dejado muy buen sabor, es un pega ostias sin parar.

Ademas no da la sensacion de control para nada, solo das golpes sin parar y no te enteras de nada mas.

La verdad, me ha decepcionado [triston].

Graficamente tampoco es muy alla, esta bien y cumple.

A ver que tal sera el juego final, pero viendo lo visto me parece que sera un juego 100% Alquiler o 2ª mano.

Saludos!.

P.D: 0 plataformas, la tia ni salta con ningun boton, solo mediante golpes y solo un par de escenitas interactivas. La verdad que si se tiene que jusgar el juego por la demo... veremos que tal la version final.
weno el demo esta en perfecto castellano y la voz que le han puesto a Nariko me encanta jejeje. Sobre los gráficos, esta bastante las texturas y muy bien la iluminación, pero me esperaba algo mas,la camara esta muy lejana de Nariko, espero que lo mejoren, eso sí es una puta maravilla visual^^ Sobre la jugabilidad, al principio cuesta cogerle el tranquillo pero al final sin darte cuenta le acabas haciendo combos a los enemigos, me ha gustado como provocan a Nariko mientras estas luchando. Y lo que mas me jode, la demo es cortisima, y encima lo cortan justo cuando se pone interesante la cosa!!! Bueno a esperar a Septiembre toca xD
Az@zel escribió:
Eso no es problema del HYPE eso es problema de ser un pakete jugando... si solo sabes machacar los botones pues es lo que tienen estos juegos ... usa contras, usa cogidas y fliparas con el juego... si te limitas a machacar el mismo boton una y otra vez pues normal que no te guste.

yo he estado usando contras cogidas y el megaatake ese de kuando le das al circulo, y me ha decepcionado bastante...

eso si, me ha hecho gracia lo de tener ke mover el mando kuando los tiras parriba xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611