Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

yo ya tengo asimilado que este demo es una build vieja, y que el build final es muchisimo mejor. Así que de momento me reservaré mis juicios sobre este JUEGAZO.
Soy yo o me parece que el video del principio que sale hablando con la pequeñaja, es eso , un video... vamos que no es en tiempo real con el motor del juego..
Lo digo porque al principio si miras el abdomen de la prota se ven como unos cuadraditos como de la compresion del video....

Igual soy demasiado friki pero queria ver esas caras en tiempo real... XD
Si es verdad algo corto el demo pero con mucha sustancia, las batallas no seran nada faciles y si ese es solo el principio creo que sera un juego largo.
Me ha dejado buen sabor de boca..
Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo, dos escenas tipo tomb raider legend de dar secuencias de botones facilitas para no perder detalle de los gráficos y dos combates en escenarios minúsculos, no creo que este vaya a ser el juego por el que hemos comprado una PS3, al menos la demo, veremos el juego completo.

Por cierto, me lo he pasado muy bien esta mañana y esta tarde en EOL.

Saludos a tod@s.
Repito la pregunta es normal que yo haya puesto a bajar la demo a las 7 y me vaya por el 63%?
depende de tu conexion y si estas con la mula u otra cosa xDDD

Yo lo he puesto a las 8:30 y a las 10 ya estaba jugando
Pues esperemos que al final esas escenas sean en tiempo real...porque sino más de uno va darse de ostias contra la pared. Además con el bombo que se le ha dado a la interpretacion y demás creandolo todo con el motor del juego...si al final es un video pero con el motor del juego, pues que se curren algun video como dios manda de cg´s y fuera.
Sonikero escribió:Repito la pregunta es normal que yo haya puesto a bajar la demo a las 7 y me vaya por el 63%?

Hombre, pues depende de que tipo de conexión tengas.
Sonikero todavia vas por ahi?? joderrrrr seguro que mañana todavia no has jugado la demo xDDDDD
ONO 6megas internet solo en ps3
Sonikero escribió:ONO 6megas internet solo en ps3

Pues no, muy normal no es. Prueba a pausar y reaunudar la descarga..
Que le den por saco a la demo, la pondré a la noche y mañana imagino que a las 3 de la madrugada la tendré [360º]
Sonikero escribió:Que le den por saco a la demo, la pondré a la noche y mañana imagino que a las 3 de la madrugada la tendré [360º]

Pausa y reanuda hasta que vaya a buena velocidad.
lherre escribió:
Pausa y reanuda hasta que vaya a buena velocidad.

Ya e apagado la ps3, se me a quitado el mono :o

Pero gracias a todos por ayudarme [oki]
Yo la baje creo que en maximo 20 minutos pero creo que hasta menos. Eso si con Jazztell que son 20Mb a ver si te enteras jejejeje :P
ELPUTS escribió:Yo la baje creo que en maximo 20 minutos pero creo que hasta menos. Eso si con Jazztell que son 20Mb a ver si te enteras jejejeje :P

Yo tb lo tengo a unos 15mb reales pero no me baja muy rapido... Cual es tu secreto! XD Tocas algo en el router?
A lo mejor es por el tipo de NAT (no sé si esto en realidad afecta a las descargas). Yo la cambié a tipo 2 y la verdad me va mucho mejor todo el tema online.
Me ha dejado frio la demo me esperaba mucho mas, aunque lo dicho esto es una demo muy antigua los videos del e3 se veian infinitamente mejor. Habra que ver la version final del juego.
menudo juegazo la dema,aunque es corta pero pinta de cojones,dios es la bomba aunque sigo diciendo que el lair se come a este [beer]
la e puesto a las 10 a descargar y todavia me va x el 32%...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fale escribió:Me ha dejado frio la demo me esperaba mucho mas, aunque lo dicho esto es una demo muy antigua los videos del e3 se veian infinitamente mejor. Habra que ver la version final del juego.

Ya somos dos..
por el amor de dios como se puede ser tan cabron. me han dejado con unas ganas de mas exageradas (yo no lo veo tan mal)
alexvalencia escribió:God of war 2 le da un par de vueltas... XD en fin en todo caso es un gran aperitivo hasta gof of war 3.La demo esta en castellano,aunque algo cutre..la jugabilidad esta bastante bien y los graficos normalitos.

Bueno voy a seguir catandolo!

Au!

Edito:Es la bomba el juego XD la verdad que estan bastante bien los graficos ahora que lo estoy mirando mas detenidamente estan muy currados. pero le falta ese algo que tiene el god of war,ahora toca esperar hasta septiembre...

Joder, es que si los gráficos de un juego de PS2 son mejores, yo me retiro...
Pues me quedado tal que así, no se que pensar del juego.

Obviando que la demo acaba tal cual empieza me llevo buena sensación en cuanto a jugabilidad y profundidad de su sistema de combate y porque se confirma que tendrá un doblaje de calidad pero un chasco practicamente todo lo demás.

El apartado técnico apunta maneras pero con semejante framerate pues para mí queda flojete.

El consuelo es que es una build de la edad de piedra o por ahí y se nota que anda verde.
Chicos, aunque la build sea antigua, aunque tenga mas graficos y mejor fluidez....

De verdad os ha gustado el estilo de combate? el estilo del juego...?

Por que ami no, para nada... El que diga que el juego ay que saberlo dominar, ole sus cojones... Por que ami por mucho que haga combinaciones y demas, no se en ningun momento que esta haciendo nariko y como...

La camara es mala, como voy a enterarme de lo que hacen los enemigos si no se ve una mierda?

Sinceramente la demo es mala, ya no se el juego final, pero la demo parece que este hecha con prisas... Y por que? Una demo es para conquistar no para dar una idea equivocada, digo yo.

Sinceramente, me esperaba muchisimo mas.

Que no salte para mi le resta 1 punto al juego.

Que sea un pseudo Dragon lair + god of war, eso os parece innovador?

En fin, esperemos que lair y los siguientes sean otra cosa [decaio]
Bueno pues ya se me ha bajado y solo puedo decir una cosa...ME HA DECEPCIONADO.

Nada mas empezar, al ver el vídeo las ropas me parecen de ps2, y el pelo de nariko está muy acartonado.Luego después del vídeo pues otra decepción,el control me parece un poco torpe y la forma de moverse de nariko, digamos que la podían mejorar un poco bastante.Otra cosa es que el juego parece que va a tirones.

Luego cuando empiezas a luchar pues es muy desesperante, un montón de tios en pantalla y solo 2 o 3 te atacan (supongo que será por la dificultad)

Y lo peor es que cuando empiezas a cogerle el truquillo pues se acaba la demo.

Conclusión:Mucho tiene que mejorar este juego para que yo me lo compre, por que por lo que es la demo, no me ha gustado nada(pero nada, nada, nada).

Y otra cosa, en mi opinión, el ninja gaiden con lo antiguo que es, le da mil patadas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues tras provar la breve demo un par de veces ,tengo cosas tanto a favor,como en contra.

a favor , estan los modelados de las protas ,impresionantes ,asi como la sangre y muchos movimientos.

luego estan los puntos negativos , que son la poca fluided del juego ,asi como que graficamente no es ni mucho menos lo que esperaba, las texturas a mi manera no son una virgeria ,y los modelados de los enemigos pues no me molan nada.

espero que el juego final este pulido al 100%100 , lo que mas pido es que el juego vaya fluido.
Xinaige escribió:Por que ami no, para nada... El que diga que el juego ay que saberlo dominar, ole sus cojones... Por que ami por mucho que haga combinaciones y demas, no se en ningun momento que esta haciendo nariko y como...

Si te fijas los enemigos antes de atacar brillan con un color determinado. Eso indica el tipo de defensa que debes hacer para detener cada ataque o realizar una contra. Sobre lo de que no sabes que hace Nariko... por eso he dicho que antes de tirarse por la cuerda es mejor probar las diferentes combinaciones que podemos encontrar en la lista de movimientos. Porque son bastantes y algunos combos muy guapos.

El estilo de combate apunta a una buena profundidad. Y si como creo la demo está nivel fácil hay que aprender a controlarlo para no caer a las primeras de cambio. Si estoy convencido de que el nivel de la demo es el "fácil" es porque por mucho que nos zurren apenas nos quitan energía.

Xinaige escribió:Que sea un pseudo Dragon lair + god of war, eso os parece innovador?

God Of War también tiene partes de apretar el botón eterminado en el momento justo. Varias. De todas formas nadie ha icho que el juego es innovador, lo que importa es que resulte entretenido. Y teniendo en cuenta que se trata de una build bastante antigua yo pienso que lo va a ser. Y mucho.

Un saludo
dios...... otra desepcion y van..... si el juego final es MUCHO mejor que esta demo la verdad es que puede llegar a ser bueno (pero nunca MUY bueno)... el sistema de batalla es un enredo y no estas en control completo de la situacion nunca.....

PS3 ponte las pilas porque cada vez estas pero (para mi... no salten los de siempre)... tendre que esperar a 2008 para el LBP.
^^R4ZI3L escribió: el sistema de batalla es un enredo y no estas en control completo de la situacion nunca.....

Falso. Yo sé perféctamente lo que hago, cuando lo hago y donde lo hago. Pero vamos, ya ha sido ámpliamente comentado y no vamos a estar repitiendo lo mismo una y otra vez, verdad? :)

Un saludo
Para mi decepción. Lo primero la demo corta a más no poder. Ocupa 1GB y no dura nada, así ya se pueden llenar blu rays. Framerate bajo. Gráficos bonitos pero tampoco excelentes. Las animaciones pues bueno, nada del otro mundo. Y la iluminación tiene el cancer de una gran partde de los juegos de la nueva generación. HDR en exceso que parece que los blancos brillan con luz propia (por ejemplo las camisas).

Vaya que espero que la versión final mejore mucho. De momento me parece un intento de God of War que no se le acerca.
Para variar, disiento con la opinión general.

Es cierto que la fluidez de los gráficos a veces se resiente, aunque en combate todo sea dicho ni te enteras y es bastante bueno.

El sistema de pelea me ha ENCANTADO, el sistema de bloqueos es dios, el paso de la modalidad estándar a las otras dos es super intuitivo una vez lo dominas, los combos interminables, las contras increibles, etc.

Personalmente, me parece mucho mejor en TODO que el Ninja Gaiden Sigma por ahora.

Un saludo.
MUST HAVE, para que os guste solo teneis que pasaarlos 3 o 4 veces y cuando domineis las stances... puff lanzando objetos y haciendo contraataques...
Metis Connetis escribió:Para variar, disiento con la opinión general.

Es cierto que la fluidez de los gráficos a veces se resiente, aunque en combate todo sea dicho ni te enteras y es bastante bueno.

El sistema de pelea me ha ENCANTADO, el sistema de bloqueos es dios, el paso de la modalidad estándar a las otras dos es super intuitivo una vez lo dominas, los combos interminables, las contras increibles, etc.

Personalmente, me parece mucho mejor en TODO que el Ninja Gaiden Sigma por ahora.

Un saludo.

A mi también me parece mejor, y más profundo, que el sistema de combate de NGS. Es curioso pero creo que muchos de los que lo critican es porque no esperaban algo tan complejo. Y otros porque dan una opinión en función de su primera partida de 3 minutos cuando es un sistema al que parece que hay que pillarle el tranquillo.

Un saludo
Chester escribió:A mi también me parece mejor, y más profundo, que el sistema de combate de NGS. Es curioso pero creo que muchos de los que lo critican es porque no esperaban algo tan complejo. Y otros porque dan una opinión en función de su primera partida de 3 minutos cuando es un sistema al que parece que hay que pillarle el tranquillo.

Un saludo

Quitando el control, que es lo que mas alabáis, lo demás es mediocre, y eso no es discutible.
yo acavo de llegar lo estoy bajando...y por lo que estoy leyendo aki...muy buenas criticas no tiene, yo lo tenia por un juego sobrado graficamente y movimientos increibles y resulta ke no es para tanto??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abarai escribió:
Quitando el control, que es lo que mas alabáis, lo demás es mediocre, y eso no es discutible.

A mi lo único que me preocupa es que mejoren (y mucho) el frame rate. Pero el sistema de combate me ha sorprendido para bien. Esparaba algo mucho más simple.

Gráficamente no es lo más bruto que se ha visto, ni mucho menos, pero cumple. Y en todo caso tratándose de una build de hace 6 meses seguro que más de un aspecto técnico estará pulido.

Yo, aparte del frame rate (que si me preocupa), le tengo más miedo al guión y al carisma de Noriko que al resto de apartados técnicos.

Un saludo
Pues la verdad me ha decepcionado.En jugabilidad no me parece que sea mala pero el frame rate si y los graficos aunque bonitos en movimiento la verdad es que pierden y mucho.Joer espero de verdad que la version final mejore mucho porque sino............ [decaio]
pero es que nadie ha visto los videos del e3 de otros escenarios mucho mejores gráficamente??
Por fin podemos hablar claro,y siendo sincero a veces me gusta cuando tengo razon en algo.
Podria estar una hora escribiendoos los miles de fallos (ralentizaciones,algunas texturas increiblmente penosas,jugabilidad).
Lo que os dije,esto no deriva mucho de la psicologia,cuando una persona esta desesperada lo que hace es agarrarse a lo primero que ve.En este caso os habeis agarrado a ésto por autoconsolaros de que no queda nada para que salieran buenos juegos y querer poner a este y otorgarlo de primer must have despues de la sequia,consecuencias?el que sea sincero y tenga dos dedos de frente se habra llevado un OWNED de los gordos.Es asqueroso,aunque lo que mas pena me dio fue la cara de mi hermano porque el estaba IGUAL que casi todos ustedes,es muy triste.
Mi consejo a sony?que NUNCA hubiera sacado esta demo porque lo unico que le va a dar es resultados negativos en vez de lo que ellos esperaban,si no la hubieran sacado hasta la salida del juego aunque éste fuera una mierda venderia porque ustedes seguiriais asi y esa gente ya habrian vendido lo que querian.Este juego NUNCA me dio buena espina,todavia me preguntare que tenia.
Saludos.
¿Lo demás?

Para mi es ESENCIAL el control y la jugabilidad en un juego de estas características, y a ver, reconozco que yo nunca he sido de los que fijan a muerte en los gráficos, pero tampoco acepto cualquier cosa, y esta demo cumplir cumple lo suyo.

Ya me he pasado la demo lo menos 15 veces, combinar las contras con los ataques y los combos es la sensación más satisfactoria desde que pillé a Dante en el DMC1 [angelito].

Por cierto, me encanta la voz del doblador de Robert DeNiro en el emperador o lo que sea :D
lherre escribió:pero es que nadie ha visto los videos del e3 de otros escenarios mucho mejores gráficamente??

Sí, pero como lo que tenemos entre manos es la demo juzgamos la demo.

Si en todos esos escenarios el framerate sigue siendo como lo que hemos visto...
unknown_18 escribió:Por fin podemos hablar claro,y siendo sincero a veces me gusta cuando tengo razon en algo.
Podria estar una hora escribiendoos los miles de fallos (ralentizaciones,algunas texturas increiblmente penosas,jugabilidad).
Lo que os dije,esto no deriva mucho de la psicologia,cuando una persona esta desesperada lo que hace es agarrarse a lo primero que ve.En este caso os habeis agarrado a ésto por autoconsolaros de que no queda nada para que salieran buenos juegos y querer poner a este y otorgarlo de primer must have despues de la sequia,consecuencias?el que sea sincero y tenga dos dedos de frente se habra llevado un OWNED de los gordos.Es asqueroso,aunque lo que mas pena me dio fue la cara de mi hermano porque el estaba IGUAL que casi todos ustedes,es muy triste.
Mi consejo a sony?que NUNCA hubiera sacado esta demo porque lo unico que le va a dar es resultados negativos en vez de lo que ellos esperaban,si no la hubieran sacado hasta la salida del juego aunque éste fuera una mierda venderia porque ustedes seguiriais asi y esa gente ya habrian vendido lo que querian.Este juego NUNCA me dio buena espina,todavia me preguntare que tenia.
Saludos.

Tampoco hace falta que lo digas 2 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:

1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.

2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.

3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.

4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.

Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quiero que Nariko salte ¿nadie lo echa en falta?
Wenas todos, hace ya un tiempo que estoy registrado pero he posteado pokisimo.

He provado al demo y a mi no me ha defraudado, yo iva con la idea de poder rotar la cámara y poco ma durado la ilusión pero weno. Por todo lo que se ha visto del juego tenemos que esperar mucho aun de este juego, como se dice por aqui es muy corta, nos meten ahy en medio sin saver nada de la historia y nos encontramos con 2 decorados bastante pequños para luchar. El sistema de control me ha gustado bastante con un poco de practica se disfruta mucho. Yo he pecado de hype, no se vosotros :-|

Salu2 a todo el mundo
KojiroSasaki escribió:Quiero que Nariko salte ¿nadie lo echa en falta?

NO... cada juego tiene su estilo y una vez te acostumbras pues ni te acuerdas de que no puedes saltar... es mas no lo veo necesario con el sistema de lucha que tiene este juego...
Quiero que Nariko salte ¿nadie lo echa en falta?

Sinceramente, no, sobre todo después de las aburridísimas fases plataformeras del GOW.

Si esto supone que no habrán plataformas en un juego de ACCIÓN, bienvenido sea...

Un saludo.
Pues a mi me ha gustado bastante y si decis que es una demo antigua cuando salga el juego le habran pegado un buen lavado de cara.
Esperemos que al menos el juego sea largo.
Sonikero escribió:

Tampoco hace falta que lo digas 2 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para meterle 3 tiros al juego,ahora en serio manda cojones...lo que dije la primera vez era solo mi presentimiento y aqui lo que hay,en verdad me quedo con ganas de no decir todo bien pero bueno...
Saludos tio!:D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911