Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:
1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.
2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.
3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.
4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.
Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.
Saludos!