unknown_18 escribió:
no pasa de ser un juego mediocre,quitando las cataratas que ves al fondo todo es muy cutre,ah y tambien exceeptuando cuando la columna cae y se ve fijandola la camara,lo demas shit de la buena.
Que pasa tio!
Jeje que duro eres con HS,la verdad es que despues de leer en bastantes foros opiniones sobre diversos temas,me doy cuenta que al final,todo se reduce a los gustos de cada uno.
A mi Ninja gaiden,el cual tengo en XBOX1 y el cual deje cerca del final por hastiamiento,me parece un juego totalmene plano. Es decir,tiene una jugabilidad currada,pero no me atrae la manera que tiene de desarrollarla. Sin duda ninja gaiden es todo un reto jugable,y te mantiene enganchado al mando,pero para mi es una aberración de los videojuegos,una autentica patraña.
Dificultad excesiva,sobre todo el de xbox,modelajes excesivamente redondos,carisma cero,historia y argumento cero... (para mi)
Me quedo con cualquier Devil may cry (menos con el 2),con los onimusha,los god o war o incluso con el shadow of rome antes que con Ninja Gaiden. Es todo cuestion de gustos.
No deja de ser curioso que yo sienta eso cuando juego a ninja gaiden habiendo por ahi muchisimos fans del juego de tecmo,la respuesta es facil,es cuestion de gustos.
Ademas la demo de HS no esta tan mal,no se porque esta recibiendo tantos palos sabiendo ademas que es una build viejisima...luego saldra el juego con muchisimas cosas depuradas y una puesta apunto digna,y nos acordaremos de estas discusiones chorras
Lo mejor sera esperar y comprobar,aunque yo ya se muy bien lo que va a pasar
1saludo