Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
luarelblanco escribió:
Yo e logrado despues de lo q me dijeron hacer 4 terminando con una patada

[] ^ [] ^

Edito por si no se entiende: cuadrado, trinagulo, cuadrado, triangulo
Un saludo.

Gracias [Ooooo]
Az@zel y a ti tambien por la información de los fondos en el store usa
Bueno, yo he esperado este juego como agua de Mayo, y ahora que he probado la demo, no sé, me he quedado un tanto chofff, es un machacabotones, y yo pensé que sería más plataformero :-(, no sé, a ver que pasa con little big planet, mi otro must have.

Un saludo.
bueno, pues yo al contrario..... pense que iba a ser un mata mata mas del monton, en plan god of war ( que no me gusta ese genero...xd) y la verdad es que me ha causado buena sensacion pero la justa, tampoco es para tirar cohetes!

saludos
A mi lo que me agobia es esa lista interminable de movimientos. Se supone que en el juego no empezarás con todos lo movimientos, no? Habra un periodo de aprendizaje, no? Porque empezar como en la demo, ahí, tu solo contra el mundo y esa pedazo lista de movimientos. Uffff...un jaleo.

pd. ¿Se nota que no es mi genero preferido, y por tanto, que nunca he jugado a un juego así?, pero, un así, me gustaria darle una oportunidad a un juego de este estilo. Ahora bien, siempre que sea poco a poco, porque si es como en la demo, me parece que desisto de estudiarme todas esas combinaciones.

ZzzZZ
en la demo estan supongo las que tendras al principio, porque si bajas las listas veras que hay comobos bloqueados que en el juego seguramente se desbloquearan
Bueno pues yo voy a dar mi impresion de la DEMO, tras temerme lo peor al leer comentarios por aqui, a mi el juego me ha encantado, la demo tiene fallos pero que estoy seguro que estaran mejorados en la version final, me refiero sobre todo a las bajadas de frames. Graficamente lo veo muy bueno, al estar sobre la columna gigante donde nos enfrentamos al primer grupo de enemigos, se ve el gran horizonte que tiene el juego y los inmensos escenarios, cuando nos fijamos que el segundo grupo de enemigos estan abajo moviendose, si lograis que quede algun enemigo o alguna de sus armas en el suelo y los arrojamos vemos como no desaparecen sino que se van alejando hasta q no podemos seguir viendolos, la jugabilidad me gusta mucho y los combos son buenisimos, comprendo que hay gente que eso de tanto combo diferente se les hace muy complicado pero a mi me gusta bastante. Aunque creo que es muy prematuro para saber como sera el juego ya que la demo es muy corta. Asi que espero este juego con bastantes ganas. Un saludo a todos.
BuGMaN escribió:A mi lo que me agobia es esa lista interminable de movimientos. Se supone que en el juego no empezarás con todos lo movimientos, no? Habra un periodo de aprendizaje, no? Porque empezar como en la demo, ahí, tu solo contra el mundo y esa pedazo lista de movimientos. Uffff...un jaleo.

pd. ¿Se nota que no es mi genero preferido, y por tanto, que nunca he jugado a un juego así?, pero, un así, me gustaria darle una oportunidad a un juego de este estilo. Ahora bien, siempre que sea poco a poco, porque si es como en la demo, me parece que desisto de estudiarme todas esas combinaciones.

ZzzZZ

Tranquilo la parte de la demo es un momento ya avanzado del juego, al principio tendremos menos combos desbloqueados los cuales nos van dando poco a poco a medida que avanzamos, en algunos vídeos del juego se ha visto como al hacer combos de "x" golpes pues desbloqueamos algún combo nuevo, así que el avance será poco a poco y no te encontrarás con esa lista de sopetón... aunque bueno tampoco es tan complicado de aprendersela son combos bastante sencillos y con saberte los mas potentes ya vas sobrado.
YA TIENE FECHA DE SALIDA !!!

En USA el 4 de Septiembre y en Europa el 14 de Septiembre !!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tommy_Vercetti escribió:Señores, a la mi la demo me ha parecido UNA MIERDA.

Para empezar, el primer vídeo que sale tiene calidad puta mierda, se ven cuadraditos, después, cuando sale la cara de la petarda mejora, pero cuando juegas POR DIOS, que son esos cortes que hay en el fondo, la sincronización vertical no está por ningún lado. Bajas la cuerda, oh, qué espectacular (es lo único que vale de la demo, pero anda, lo he visto millones de veces en los vídeos, a ver si es que el juego sólo va a tener eso [sati] ) y nada, a matar 40 tíos medio subnormales, que uno a uno parece que esperen a que les sentencies su muerte. Y luego, después de cansarte pegandole a los botones (porque no explican NADA del control) matas otros 3 payasos más y se acabó. ESO ES 1 GB? Venga hombre....valla un timo de demo.

+1, me ha dejado muy frio, y lo de la cuerda ya no impresiona por qué ha salido en todos los lados (series tv(heroes)trailers,etc), espero que mejore mucho ! (me lo iba a pillar el dia de salida pero ya ni siquiera planteo comprarmelo)
Az@zel escribió:
Tranquilo la parte de la demo es un momento ya avanzado del juego, .

Avanzado avanzado que digamos ...no, la demo que hemos jugado todos es del Capitulo 2.

SALu2
yo creo que si querian causar un impresion "inmejorable" con esta demo, la han cagado y bien! a mi me encantan los juegos machaca botones(tipo N3,samurai warriors...) y la verdad que la demo no me ha transmitido nada interesante. es cortisima, me parece notar que en algun momento hay caida de frames, y el control no me ha parecido nada interesante,por no decir un mierda,no controlas lo que haces en ningun momento y encima no hay boton de salto!!!!increible hoy en dia encontrar un juego que no tenga esa opcion!

Sin embargo he flipado con la de ninja gaiden! es otro machacabotones, pero nada que ver! controlas en todo momento lo que haces. lo consegui hace poco para la 360(el de la 1) y no me gusto tanto como esta demo, control mas complicado y dificil a matar!
PERDON POR EL OFFTOPIC! pero queria comparar y me liao!
Blade escribió:YA TIENE FECHA DE SALIDA !!!

En USA el 4 de Septiembre y en Europa el 14 de Septiembre !!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

[babas]

Pues como ambos tengan los mismos idiomas, o al menos los textos (porque me gusto mas el doblaje al ingles en esta ocasión, mas que nada) me pillo el USA XD

andeqtevi escribió:yo creo que si querian causar un impresion "inmejorable" con esta demo, la han cagado y bien! a mi me encantan los juegos machaca botones(tipo N3,samurai warriors...) y la verdad que la demo no me ha transmitido nada interesante. es cortisima, me parece notar que en algun momento hay caida de frames, y el control no me ha parecido nada interesante,por no decir un mierda,no controlas lo que haces en ningun momento y encima no hay boton de salto!!!!increible hoy en dia encontrar un juego que no tenga esa opcion!
Sin embargo he flipado con la de ninja gaiden! es otro machacabotones, pero nada que ver! controlas en todo momento lo que haces. lo consegui hace poco para la 360(el de la 1) y no me gusto tanto como esta demo, control mas complicado y dificil a matar!

No tengo tan claro que sea un machaca botones este juego (no el clásico al menos), yo lo veo más de reflejos, porque todo se basa en el sistema de cotrataque y en los esquives, aunque si que has de saberte los combos, claro está.

Es más de hacer las cosas con gracia, que no liarse a mamporros con to quisqui porque entonces te dan por tos laos, comprobado xD. Y una vez te aprendes los combos ya te digo yo que si controlas todo lo que haces :p

Teniendo combos aéreos (que ahí si que salta sí) y sobretodo contraataque...que se quite el botón del salto, solo faltaría que por ese botón nos quedaramos sin esos bellos agarres.

Por cierto, fijaros si la demo es antigua que en el capítulo de Heroes cuando Nariko cae, tras saltar de la cuerda y arrear un patadón al enemigo, se ve como justo al tocar el suelo, ya agachada, aparece una nube de polvo...que no tiene la demo. Tampoco veo los destrozos en las armaduras de los enemigos, que saltaban pedazos.

Un saludo.
hola, acabo de "catar" la demo y en mi opinión como que le falta un poco de "sangre" el personaje se lo toma con demasiada calma. ahora mismo estoy enganchado al ninja gaiden y el contraste ha sido la leche. de todas formas esperaré probar la versión final a ver si vale la pena pillarselo.

un saludo,
Blade escribió:
Avanzado avanzado que digamos ...no, la demo que hemos jugado todos es del Capitulo 2.

SALu2

Cierto es el capítulo 2 del juego pero seguro que en ese momento no tenemos tantos combos o eso imagino yo, no lo se...

Aquí os dejo los vídeos de TODO el capítulo 2 al completo, para los que se quedaron con ganas de ver que pasa después de la demo que puedan ver las cosas que pasan luego.

Imagino que no hará falta decir que spoilers hay porque es un capítulo completo, así que solo lo vea quien no le importe ver estas cosas.

[url]http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={B766FEAC-2F48-44C5-B24C-3E1B6501365F}[/url]
Al final cate la demo hoy, y la verdad es q me gusta....me he quedado con ganas de mas... tengo ganas de destripar este juego.
Tengo entendido que al final de la demo sale el trailer doblado al castellano... si es así, alguien puede capturarlo y subirlo? ^^
Albertales escribió:Tengo entendido que al final de la demo sale el trailer doblado al castellano... si es así, alguien puede capturarlo y subirlo? ^^

No es al final, es si en la pantalla de titulo no tocas ningún botón [chulito]
Da gusto ver repartir a diestro y siniestro a esta moza.
Como siempre agradecerte los videos Blade :)
14 de Septiembre...

Tengo que estrenar PS3 con éste juego...
este juego el 14 cae (y si puede ser un par o tres dias antes mejor, que estare de vacaciones).

Yo le hubiera cambiado algunas cosas... como que no bloqueara por defecto, sino con uno de los gatillos...

Una cosa de la demo, los combos son tan solo para las espadas dobles, o hay algun combo para la posicion a distancia o de carga.

A mi el framerate de la demo y todo ya me parece bien (sobretodo sabiendo que es una build de hace la tira), lo unico que me joderia que no fuera mejor es el tiempo de respuesta de Nariko... que parece que pese una tonelada y tengas que tirar de ella con el analogico, en vez de moverla con el.
Bueno , ya esta probada la demo, y he de decir que para ser una demo vijea si el juego ya es así defiitivamente, es sencillamente sublime. La verdad tanto los movimientos como los escenarios son alucinantes, y el hecho de que la cámara sea fija, por primera vez es algo que no molesta para nada. Este juego solo puedo definirlo de sublime la verdad.

Bueno ya nos queda menos para el juego completo.

Saludos.
no os molesta darle al boton veinte veces y que al personaje solo de tiempo hacer un solo movimiento???

EDIT: en teoria es un machaca-botones no??
andeqtevi escribió:yo creo que si querian causar un impresion "inmejorable" con esta demo, la han cagado y bien! a mi me encantan los juegos machaca botones(tipo N3,samurai warriors...) y la verdad que la demo no me ha transmitido nada interesante. es cortisima, me parece notar que en algun momento hay caida de frames, y el control no me ha parecido nada interesante,por no decir un mierda,no controlas lo que haces en ningun momento y encima no hay boton de salto!!!!increible hoy en dia encontrar un juego que no tenga esa opcion!

Hermano como tu intentes jugar en Ninja Gaiden en plan machacabotones vas a durar menos que la falange,precisamente lo bueno de este juego es que no es pegar por pegar,aqui has de usar defender/atacar/mover/evadir a partes iguales y con uso de razon.
Respecto a la demo del Heavenly me gusta algo mas el tema de combos pero no pasa de ser un juego mediocre,quitando las cataratas que ves al fondo todo es muy cutre,ah y tambien exceeptuando cuando la columna cae y se ve fijandola la camara,lo demas shit de la buena.
Saludos.
unknown_18 escribió:
no pasa de ser un juego mediocre,quitando las cataratas que ves al fondo todo es muy cutre,ah y tambien exceeptuando cuando la columna cae y se ve fijandola la camara,lo demas shit de la buena.

Que pasa tio!

Jeje que duro eres con HS,la verdad es que despues de leer en bastantes foros opiniones sobre diversos temas,me doy cuenta que al final,todo se reduce a los gustos de cada uno.

A mi Ninja gaiden,el cual tengo en XBOX1 y el cual deje cerca del final por hastiamiento,me parece un juego totalmene plano. Es decir,tiene una jugabilidad currada,pero no me atrae la manera que tiene de desarrollarla. Sin duda ninja gaiden es todo un reto jugable,y te mantiene enganchado al mando,pero para mi es una aberración de los videojuegos,una autentica patraña.

Dificultad excesiva,sobre todo el de xbox,modelajes excesivamente redondos,carisma cero,historia y argumento cero... (para mi)

Me quedo con cualquier Devil may cry (menos con el 2),con los onimusha,los god o war o incluso con el shadow of rome antes que con Ninja Gaiden. Es todo cuestion de gustos.

No deja de ser curioso que yo sienta eso cuando juego a ninja gaiden habiendo por ahi muchisimos fans del juego de tecmo,la respuesta es facil,es cuestion de gustos.

Ademas la demo de HS no esta tan mal,no se porque esta recibiendo tantos palos sabiendo ademas que es una build viejisima...luego saldra el juego con muchisimas cosas depuradas y una puesta apunto digna,y nos acordaremos de estas discusiones chorras [discu]

Lo mejor sera esperar y comprobar,aunque yo ya se muy bien lo que va a pasar XD

1saludo
Me encantaria que cuando saliera el juego en septimebre cojieramos tu y yo y comentaramos ya con hechos reales,en lo de la historia y carisma de ninja gaiden tienes mas razon que un santo tio.
Joder os habeis dado cuenta las cosas tan extrañas que estan pasando?sin venir a cuento peor el blue dragon le han dado un 7 o un 6 y al lair un 5!luego al gt5 prologe lei que un 5,5 (double present) y ahora mi paranoia con el heavenly,parece esto una especie de complot xD.
Saludos shince!!! [oki]

pd: y si yo tambien me quedo con cualquier DMC antes (excluyendo el 2 of course...:D)
En septiembre comentamos y si el juego tiene sus taras,las reconoceré jeje,pero vamos,confio mucho en que lo que hemos visto en la demo estara mucho mas pulido...si no es asi los mato,aunque seguramente me lo compre igual,porque sinceramente no creo que el juego a estas alturas acabe siendo un desperdicio, a lo sumo podria tener sus contras,pero creo bastante en HS...

Y no te llevo la contraria por vicio eh? es de buen rollo,paa que veas que te tengo aprecio vamos,jeje

1 saludo
Es lo que me extraña,que a estas alturas yo ya teniendo tan asumido como iba a ser (una virgeria y fue el que use de escusa para que mi pare se enrrollara y me comprara la PS3) y pasase eso.Yo ya se si te soy sincero que la version final sera otra cosa,pero la pregunta es jefe,¿a que grado?
Y lo de llevarme la contraria ya le estoy cojiendo hasta morbo y todo viniendo de ti:P.Eres buen tio.
Un saludo!!
DS escribió:no os molesta darle al boton veinte veces y que al personaje solo de tiempo hacer un solo movimiento???

EDIT: en teoria es un machaca-botones no??

Seras tu que no sabes jugar, yo hago mil combinaciones de ostias y la tia nunca me hace el mismo movimiento. Tambien les lanzo cosas, les hago nuevas llaves, ... es un juegazo con mucho por explotar en cuanto a combos.

Si todos jugais como mi novia que solo pulsa un boton todo el rato pues es como estar jugando al pro y estar todo el rato pasando al primer toque, pues un coñazo acojonante.

SALu2
blade escribió:Seras tu que no sabes jugar, yo hago mil combinaciones de ostias y la tia nunca me hace el mismo movimiento. Tambien les lanzo cosas, les hago nuevas llaves, ... es un juegazo con mucho por explotar en cuanto a combos.

o eres tu que estas acostumbrado a juegos mas lentos y no notas que el personaje se mueve a velocidad tortuga. campeon.
Venga a ver quien la tiene mas grande.
La demo es una mierda, nodeberian de haberla sacado se han echo mas mal que bien no todos los jugadores entendemos a los juegos, este juego es mas de lo que se ve, el juego en si es una obra maestra, lo estoy siguiendo de bastante cerca, de macahcabotones nada ahora si exige de coordinacion y lo timings son muy rapidos, hay que darle la razon a blade, pero tambien es logico que viendo la demo de la impresion de machacabotones si no le pones algo de tu parte, lo mismo decia mi hermano hasta la 51 partida, encima la primera vez que lo probo se la acabo en 10m y mirando pal techo dandole a los botones tubo suerte, en la siguiente ya no lo pasaba y cuanto mas intentes descubrir movimientos y combinaciones mas la palmas hasta que lo dominas, no tiene curva de aprendizaje, tiene una montaña rusa.
AgusTDI escribió:Venga a ver quien la tiene mas grande.

yo
Pues creo q esta demo no me ha convencido para comprar el juego.... esperare a alquilar antes de gastar la pasta... pq para mi la demo es una caca [ok]
DS escribió:

o eres tu que estas acostumbrado a juegos mas lentos y no notas que el personaje se mueve a velocidad tortuga. campeon.

Dejate de Campeon ni campeona, me suena como a chuleria y eso ya me cansa por estos lares, asi que guardatelo si es posible porfavor asi mantendremos el buen rollo.

Yo juego rapido, me muevo rapido con el personaje y tiene muchos movimientos rapidos, es simplemente saber manejarlo, ni mas ni menos, dar todo el rato al [] es lo que causan esos ataques lentos ...

En fin, os traigo un nuevo clip que dicen muchos que es de lo mejor que han visto en muchisimo tiempo:

http://www.destructoid.com/heavenly-sword-presents-pounding-on-limeys-and-the-best-cutscene-ever--36856.phtml

SALu2
Blade escribió:
Seras tu que no sabes jugar, yo hago mil combinaciones de ostias y la tia nunca me hace el mismo movimiento. Tambien les lanzo cosas, les hago nuevas llaves, ... es un juegazo con mucho por explotar en cuanto a combos.

Si todos jugais como mi novia que solo pulsa un boton todo el rato pues es como estar jugando al pro y estar todo el rato pasando al primer toque, pues un coñazo acojonante.

SALu2

Pues a mi tambien me ha parecido lentisimo, estabamos comentandolo ahora mismo en una partida de GoW unos cuantos, es incomodisimo intentar combos, porque va como ''ralentizado'', a veces da la sensacion de que la tia hace lo que quiere. Espero que el juego final vaya fluido, o le daran por todo el ass.
Y no, no juego como tu novia.

Salu2!![jaja]
Si que es un poco lento, cuando mueves a Nariko y cuando acabas de hacer un ataque.

Pero acabo de probar la demo, y aunque cortisima, me ha molado mucho, los combos, los "videos", las combinaciones de botones.

Seguramente me lo pille.
fidillo escribió:Nueva cut-scene colgada en gamevideos:

http://www.gamevideos.com/video/id/13535

Salu2

Ese vídeo ya lo linké yo un poco mas arriba y Blade también [sonrisa]... la actuación de los personajes de este juego es impresionante me pone los pelos de punta, encima cada personaje es muy distinto al otro, cada uno tiene sus cosas, es realmente genial.
fidillo escribió:Nueva cut-scene colgada en gamevideos:

http://www.gamevideos.com/video/id/13535

Salu2

Ya la habia puesto yo, pero bueno ... X-D
Yo a no ser que sea ya algo nuevo a nivel de inclusion de nuevos efectos, física, etc, en los combates o algo por el estilo, ya no veré mas vídeos, que si no luego me voy a saber el juego y paso :p

Ya queda menossssss!!!!

Un saludo.
Hablando con un amigo despues de jugar a la demo infinitas veces hemos llegado a la conclusión de que mucho se va tener que superar la versión final de este juego para llegar al nivel de calidad y buen hacer de los dos God of War.
Pues segun he visto yo y segun mi criterio, a pesar del parecido inicial, son juegos diferentes y para mi este ya supera a God Of War, según que estemos analizando y segun mis gustos.

Eso si, al GOW2 no he jugado, pero el 1 me lo he pasado.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Pues segun he visto yo y segun mi criterio, a pesar del parecido inicial, son juegos diferentes y para mi este ya supera a God Of War, según que estemos analizando y segun mis gustos.

Un saludo.

Pues si el 1 te flipo el 2 ya ni te cuento, es bestial, desde luego no parece ni de PS2, ese juego es anormal.
The Last Saiyan escribió:Pues segun he visto yo y segun mi criterio, a pesar del parecido inicial, son juegos diferentes y para mi este ya supera a God Of War, según que estemos analizando y segun mis gustos.

Un saludo.

Ufff ... Es muy jodido superar al God Of War 1 o 2 y sobretodo al 2, pero que muy dificil, es uno de los mejores juegos de accion que han salido en los ultimos años y no creo que este Heavenly Sword lo supere, se daran la mano, pero es muy dificil superar ese juego.

No se que haces que no has propado el GOW2, es pura maravilla, una obra maestra que nadie ha conseguido superar.

SALu2
Y una cosa esta clara, si God of War 3 hubiera salido poco despues que HeavenlySword este ultimo hubiera quedado eclipsado por GOD3. Eso es una realidad, despues de ver lo que lograron con PS2 no me quiero imaginar lo que pueden hacer estos tios con PS3...
Yo después de probarlo puedo decir que me uno a la cola de los que lo comprarán el primer día que salga a la venta ;)

¡Me ha encantado! Y eso que no era una de mis preferencias...
Acabo de ver ambos videos que habeis puesto, y son impresionantes, las expresiones faciales son brutales. Este va a ser un juegazo de los buenos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511