Segun meristation,dando comienzo a lo que denominan como "semana heavenly sword" -_-UU sus impresiones sobre una version FINAL a falta de ser levemente pulida (esto no me lo creo,deben de estar hablando de una version final y punto) son las siguientes:
"Gráficamente Heavenly Sword abandera perfectamente lo que debe representar un título de segunda generación de PlayStation 3; fluido, rápido, con numerosos efectos en pantalla, personajes bien modelados, física destacable, texturas detalladas y especialmente, uno de sus puntos fuertes, la ambientación.
Aún así, y siendo justos, debemos decir que hemos detectado algún fallo en esta versión, como algún salto en el frame rate y algún movimiento demasiado forzado
Si todo va como hemos estado viendo, y eso que hemos visto mucho, podemos decir que cualquier usuario de PlayStation 3 puede ir preparando la cartera, porque será un título imprescindible"
Ya se que no son un medio lo que se dice de criterio fiable pero...parecen haber estado en contacto muy directo con la build final y hablan muy bien. Me quedo con lo de fluido y rapido,algo que esperaba oir despues de haber probado la demo,que me parecio algo floja en fluidez en algunos momentos,si bien tambien dicen que hay "ALGUN" salto en el frame rate y algun movimiento forzado (esto tb es cierto que en la demo se deja notar,a veces el juego se mueve de un tiron,no ralentización,si no como forzado de golpe,en especial cuando caen los enemigos desde el aire o cuando rueda o el personaje o coge objetos y los tira) pero no veo este detalle muy preoucupante ya que a menudo,los juegos mas potentes tienen estos pequeños lastres,es lo que tiene hacer uso del hardware de manera exhaustiva aunque no creo que toquen fondo con PS3 hasta dentro de un buen puñado de años.
No estoy de acuerdo sin embargo en que este sea un titulo de segunda generacion de PS3,estaba programado desde el principio de las andaduras de la consola y sale de manera inminente ya que ya esta finalizado,yo lo consideraria uno de primera generacion,inflado,pero de primera generacion.
En cualquier caso parece que no tienen ninguna duda de que el juego va a romper moldes y eso viniendo de gente que dice haber estado en contacto con una version final,es un alivio.
Yo por el momento y habiendo gustado la demo a pesar de sus defectillos,por ahora sigo teniendo la compra de HS como algo seguro.
1 saludo