Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:
no lo voy a poner en duda, pero solo quería matizar una cosa:
los doblajes profesionales españoles son los mejores del mundo... para españa.

Recuerda que hay una comunidad muchisimo mas grande de hispanohablantes (américa latina), que no utilizan los doblajes realizados en españa (o que es lo mismo, los doblajes españoles, solamente son utilizados en españa).

aunque no voy a negar que existen algunos juegos que los han traducido pesimamente al español standard (latino), como por ejemplo, el resident evil (creo que era el 4).

personalmente, creo que este juego ganará muchísimos puntos en la versión original (ojalá salga en japonés, que en definitiva, son las que mejor quedan para este tipo de juegos)

lo unico que si espero, es que vengan con opción de subtitulado, ya sea al español o al ingles.

Perdona que este en total en contar contigo,peor el juego siempre SIEMPRE Y SIEMPRE han de venir doblados. y no es mas qu epara no perderme nada de nada de las escenas. Se pierden un monton de detalles cuando se lee, si se pierden detalles incluso cuando se escuha y eso es por que te has de concetrar en lo que estas hacieno leer o escuchar y mas cosas. para que sepan ingles me alegro por ellos pero para mi quiero que siempre lo saquen doblado TODOS los juegos. Estoy asto de perder detalles en las escenas.
El doblaje español tiene dos vertientes; la de primera fila y todas las demás.

Por suerte, la del HS es de 1ª categoría ;)
Nuevos wallpapers oficiales

Imagen

Imagen

Imagen
lovely!!! k ricas!!! :-p Nariko ha salido espectacular!!

PArece k ha cambiado el juego un poco desde el 2003..
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=89494
yo tengo una duda q me acaba de asaltar ahora...

he jugado a la demo y coincido con todos en q limita muchisimo el no poder saltar, q parece q es solo un mata mata pero de baterias de mandos xD , un aporrea botones....

pues ahora perplejo me he quedado! he visto aqui

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46b0631ee3272&pic=PS3&idj=cw428ba7fc92b39

en meristation, los diferentes videos promocionales, y en el ultimo, del 2007, q es el mas avanzado, se ve como salta en varias ocasiones.... hasta primero salta en una ocasion y cuando empieza a caer empieza a meter patadas en el aire...

cada vez esta mas claro q la demo q nos han colado era chapucera total....

alguien sabe algo a ciencia cierta si al final se podra saltar y por lo tanto habra algo de exploracion por los niveles?? porq asi ganara muchisimo este juego
me parece que te confundes.... boton de salto NO hay, y si salta es mientras hace combos
neox3 escribió:yo tengo una duda q me acaba de asaltar ahora...

he jugado a la demo y coincido con todos en q limita muchisimo el no poder saltar, q parece q es solo un mata mata pero de baterias de mandos xD , un aporrea botones....

pues ahora perplejo me he quedado! he visto aqui

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46b0631ee3272&pic=PS3&idj=cw428ba7fc92b39

en meristation, los diferentes videos promocionales, y en el ultimo, del 2007, q es el mas avanzado, se ve como salta en varias ocasiones.... hasta primero salta en una ocasion y cuando empieza a caer empieza a meter patadas en el aire...

cada vez esta mas claro q la demo q nos han colado era chapucera total....

alguien sabe algo a ciencia cierta si al final se podra saltar y por lo tanto habra algo de exploracion por los niveles?? porq asi ganara muchisimo este juego

Si te molestases en leer los controles del juego en vez de machacar los botones como tu dices hubieses descubierto que existen los combos aéreos... no son saltos propiamente dichos, saltar no se puede saltar, pero si puedes continuar combos en el aire cuando lanzas a un enemigo hacia arriba.

Un Saludo.
Blade escribió:Un trailer recordatorio del juego desde que se comenzo ha anunciar en el 2003 hasta ahora:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/89494.html

ÇhíN0 escribió:Os recomiendo ver este video

Evolucion Heavenly Sworld

No sabia que al principio era exclusivo de xbox

ferdy_vk escribió:lovely!!! k ricas!!! :-p Nariko ha salido espectacular!!

PArece k ha cambiado el juego un poco desde el 2003..
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=89494

Repetimos... natillas danone xD
Escultor escribió:

Repetimos... natillas danone xD

Y los que quedan todavía por ponerlo xDDDD.
que ganas de jugarlo, quiero la redención xD
NoTICIon !!

SONY CONFIRMA LA FECHA !!! y ese estupendo dia seraaa ...

Get your blades sharpened as Sony Computer Entertainment has announced that Heavenly Sword will hit shelves on[/B] September 12th.[/B] Developed by Ninja Theory and published by Sony Computer Entertainment exclusively for the PlayStation 3, the game is Sony's attempt at creating the equivalent of a summer blockbuster with extremely detailed cutscenes and action sequences that borrow style from martial arts films.

12 De Septiembre !!
el 12??
joder k bien va a ser venir de vacas y pillarmelo.
Pues yo empiezo las vacaciones el 17 de Septiembre..., aunque creo que lo último que haré en mis vacaciones sea jugar a la consolita. Me buscaré algo mejor que hacer y ojala lo pueda compartir con alguien.

Pero independientemente a todo esto, la fecha esta genial.
joder justo el dia que empiezo las clases XD
bueno mejor que el 14 que ya es clase "seria" por suerte ese dia es un par de horas y pa casa(o lo que es lo mismo pa el game y pa casa XD)

muy buena noticia!

Saludos [looco]
Nariko sale en la portada oficial de PS3:

Imagen
Lo único que me preocupa de este juego, es que sea corto, que como me guste mucho, soy capaz de terminarmelo en dos o tres días.

Ufff...que mal rollo, pero bueno es un juego para comprarlo y coleccionarlo.

Por cierto Blade, la portada mostrada es impresionante!
NUEVOS VIDEOS!!!!!

Imagen.
Serpent Lady Boss Battle HD

Imagen.
Sinister Plans Cinematic HD

Imagen.
Whirling Blades of Death Gameplay HD

Imagen.
Fire Rocket Frenzy Gameplay HD

ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE DIOOSS !!! [babas] [babas] [babas]
Me gusta todos los videos menos el 1º, no me gusta el diseño de la mujer "aquatica", pero vamos, es un tema menor.
Luce genial!!
naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh no kiero ver mas videossss!!!!! k luego ya se k va a pasar y le kita toda la emocion!!!!

downloading.... [angelito] [angelito] [angelito]
Es el dios... el dios del VSYNC OMG que desastre y el petardeo de la demo sigue presente en los videos mas nuevos.. y las texturas del escenario de la zorra acuatica UHmmm ni te digo......
Hay dios lo que tendreis que aguantar los habituales de ps3 todos los dias,debe de ser para morirse xD
Chukill escribió:Es el dios... el dios del VSYNC OMG que desastre y el petardeo de la demo sigue presente en los videos mas nuevos.. y las texturas del escenario de la zorra acuatica UHmmm ni te digo......

De verdad, eres una maquina macho Oooh
Chukill escribió:Es el dios... el dios del VSYNC OMG que desastre y el petardeo de la demo sigue presente en los videos mas nuevos.. y las texturas del escenario de la zorra acuatica UHmmm ni te digo......

veo que nunca te cansarás...
pero si tiene razon, la demo petardea k da gusto...imaino k se solucionará...

Tu aporte al tema del hilo es impresionante, tu texto está nutrido de palabras que enriquecen el tema principal, motivan el espíritu y animan a que personas como Tú sean un ejemplo a seguir y a los que no te siguen por lo menos te lean y te admiren respondiéndote como debe ser ...,. sigue asi eres lo máximo.

Atte: Troll Pen de Jota

Fin offtopic

Saludos

PD: Disculpa le pido al creador del hilo por desviarlo un poco pero hay bichitos que molestan y toca hacer lo posible por erradicar esa plaga
Vosotros a decir misa pero acaso no sufre bajadas de frames y VSYNC o estais ciegos ?¿?¿?¿? menos meteros con un nick y mas admitir la realidad pero bueno si os consuela seguir....... xDDD
Ya, lo que pasa es que el juego se sale por todos los laos, y si tu no sabes ver eso, pues mira, qué way eres.

Los vídeos están muy bien, y lo mejor es que ya es seguro que salga el día doce, menos mal...

Saludos!!
RonoSm escribió:Ya, lo que pasa es que el juego se sale por todos los laos, y si tu no sabes ver eso, pues mira, qué way eres.

Los vídeos están muy bien, y lo mejor es que ya es seguro que salga el día doce, menos mal...

Saludos!!

Esto..... y ?¿?¿ repito no baja de frames ?¿ VSYNC a saco ?¿?
Chukill escribió:Vosotros a decir misa pero acaso no sufre bajadas de frames y VSYNC o estais ciegos ?¿?¿?¿? menos meteros con un nick y mas admitir la realidad pero bueno si os consuela seguir....... xDDD

No hace falta que en cada hilo nos restriegues siempre tus criticas destructivas sobre los juegos y sobre todo lo relacionado con sony.Porque no te vas a tu foro querido y nos dejas en paz de una vez?

Por mi como si tienes 100 ps3, eres un PESADO, así con letras grandes por si no te queda claro
ÇhíN0 escribió:
No hace falta que en cada hilo nos restriegues siempre tus criticas destructivas sobre los juegos y sobre todo lo relacionado con sony.Porque no te vas a tu foro querido y nos dejas en paz de una vez?

Por mi como si tienes 100 ps3, eres un PESADO, así con letras grandes por si no te queda claro

Vale si tio soy pesadisimo pero me argumentas algo contra ( en los videos mas nuevos build reciente baja de frames y tiene Vsync exagerado ?¿ seguis con el argumento de mejorara en la version final cuando le falta un mes y poco )

Es que si dijese una mentira lo entiendo pero os poneis asi por la verdad....... yo flipo ¡¡¡

No me voy a ningun otro foro por que llevo al dia todo lo que sale para 360 ademas que no necesito leer mas de aqui hasta marzo 2008 sobran titulos.... entro aqui veo que el post de HS ha subido y que alguien ha posteado videos digo "que bien a ver si mejora por fin" y me lo compro veo la gente decir que es DIOS sin parar empiezo ver videos y me encuentro que es igual o peor que la demo, pues no se es que faltan a la verdad totalmente y eso para alguien que se tiene que gastar 70 pavos en un juego me parece mal.....
Chukill escribió:
Vale si tio soy pesadisimo pero me argumentas algo contra ( en los videos mas nuevos build reciente baja de frames y tiene Vsync exagerado ?¿ seguis con el argumento de mejorara en la version final cuando le falta un mes y poco )

Es que si dijese una mentira lo entiendo pero os poneis asi por la verdad....... yo flipo ¡¡¡

Pero que verdad? Es tu verdad.Tu verdad siempre sera que todo es una mierda, todos los juegos de ps3 y todo lo relacionado con sony.ESA ES TU VERDAD

Un cosejo, vive y deja vivir
Chukill escribió:

la pregunta es ¿que sabes tú para decir justo lo contrario? es decir que el juego no mejorará? el dia 12 cuando se haya probado la versión FINAL o RETAIL o como mas te guste la gente hablará pero lo que tu haces es especular, asi que normal que tus comentarios no le molen al personal...
Leman Rush escribió:
la pregunta es ¿que sabes tú para decir justo lo contrario? es decir que el juego no mejorará? el dia 12 cuando se haya probado la versión FINAL o RETAIL o como mas te guste la gente hablará pero lo que tu haces es especular, asi que normal que tus comentarios no le molen al personal...

Ya veo........ yo especulo mas que tu ?¿ con los ultimos videos en tiempo real es decir "la realidad" actual tu si puedes decir que sera muchooo mejor en la version final pero yo no que el juego se quedara mas o menos asi... como siempre aqui no se puede criticar nada solo alabar a PS3 y sus juegos ya he dicho mil veces que LBP o Rachet son dios no me importa decirlo mil veces asi que igual que digo eso digo que HS de momento es mediocre.... si quereis responder argumentando bien y si no pues seguir a lo vuestro.....
Chukill ni caso tio, yo estoy contigo, lo k pasa eske hay algunos k estan coiegos o no kieren verlo....
Chukill escribió:
Ya veo........ yo especulo mas que tu ?¿ con los ultimos videos en tiempo real es decir "la realidad" actual tu si puedes decir que sera muchooo mejor en la version final pero yo no que el juego se quedara mas o menos asi... como siempre aqui no se puede criticar nada solo alabar a PS3 y sus juegos ya he dicho mil veces que LBP o Rachet son dios no me importa decirlo mil veces asi que igual que digo eso digo que HS de momento es mediocre.... si quereis responder argumentando bien y si no pues seguir a lo vuestro.....

yo espero al dia que tenga el juego final para hablar, hasta entonces me callo y espero
Chukill escribió:

Que HS es mediocre de momento?

La ostia lo que hay que oir.
Leman Rush escribió:
yo espero al dia que tenga el juego final para hablar, hasta entonces me callo...

Pues tio no hagas eso expresa tus opiniones del desarrollo de los juegos bastantes de aqui llevamos años siguiendo desarrollos..... y respecto a otros juegos te digo que eliminar por completo el Vsync y los bajones de frames es dificilisimo ojala lo hagan en la version final por que el resto del juego cumple ( a quien le guste el genero).....
Arkayz escribió:
Que HS es mediocre de momento?

La ostia lo que hay que oir.

Y yo digo que los burros vuelan. Me vas a hacer caso?

Pues eso
Chukill escribió:
Pues tio no hagas eso expresa tus opiniones del desarrollo de los juegos bastantes de aqui llevamos años siguiendo desarrollos..... y respecto a otros juegos te digo que eliminar por completo el Vsync y los bajones de frames es dificilisimo ojala lo hagan en la version final por que el resto del juego cumple ( a quien le guste el genero).....

no tio porque ves una cosa y a la hora de la verdad juegas a otra distinta... como cuando ves un trailer de una peli y luego esta no tiene nada que ver con él

por eso prefiero esperar y no juzgar que luego se dan ZAS! por todos lados

eso si ya te digo que el Vsync se lo deberian meter en el culo ya que el efecto que da nunca me ha molado, en eso toy de acuerdo
Mediocre lo que ahy que oir ?¿?

Y yo digo que los burros vuelan. Me vas a hacer caso??¿?¿

-----------------------------------------------------------------------------

En fin.......... Me dais la razon, sin ningun argumento, bueno yo ya he expresado lo que he visto en los videos seguir hablando del juego. Gracias.
Chukill escribió:Mediocre lo que ahy que oir ?¿?

Y yo digo que los burros vuelan. Me vas a hacer caso??¿?¿

-----------------------------------------------------------------------------

En fin.......... Me dais la razon, sin ningun argumento, bueno yo ya he expresado lo que he visto en los videos seguir hablando del juego. Gracias.

El que pierde toda argumentacion eres tu al decir que HS es mediocre.Pero en serio te piensas que aqui la gente es tonta?

A quien pretendes engañar?
estoy con chukill, pero no me parece k el juego sea mediocre ni mucho menos...veo k tiene algun k otro fallo, algunos gordos, como k petardee y tenga jagging...

espero k todo eso se solucione en la version final, porque si no va a perder bastante gracias...si hay 2500 enemigos pero petardea pues...

Venga, un saludo y no os kemeis tanto con la gente ke critique al juego, k esto es un hilo oficial y se puede opinar lo k se kiera del juego, si a alguien le parece k esta mal, pues alla él, si a otro le parece dios, pues alla él...
en el game aun no está pa reservar...qué cosas...
Pregunto lo mismo que en hilo del Uncharted...Habra E.Coleccionista? XD
Chukill escribió:me lo compro veo la gente decir que es DIOS sin parar empiezo ver videos y me encuentro que es igual o peor que la demo, pues no se es que faltan a la verdad totalmente y eso para alguien que se tiene que gastar 70 pavos en un juego me parece mal.....

Hay Dios mio, Heavenly Sword un juego mediocre, que tio, lo tuyo contra la PS3 es algo ya fuera de lo normal X-D

Y mira que luego cuando dicen algo malo de la 360 eres el primero en saltar como los leones a su presa XD

Pero en fin, haya tu ^^

cambiando de tema mejor, confirman que el juego durara entre 15 y 15 horas.

SAlu2
No entiendo todo el revuelo, no se puede decir que el juego es mediocre, dado que NINGUNO hemos probado el juego, sino una Demo de hace 6 meses. A mi me atraia el juego muuuuucho, y despues de jugar a la demo el hype lo he rebajado un poco, pero será un must have de este año sin dudarlo y me haré con él , el mismo dia de su venta.

Lo que sigo sin entender es como en ferias recientes se muestran demos más actuales y cuando las suben al store o xbox live, cuelgan antiguas
Acaban de confirmar la fecha para España y sera el 19 de Septiembre.
Blade escribió:Acaban de confirmar la fecha para España y sera el 19 de Septiembre.

Fuente?

Si es así ése será el Glorioso Día en que adquiera mi PS3.
Blade escribió:Acaban de confirmar la fecha para España y sera el 19 de Septiembre.

Fuente?

Si es así ése será el Glorioso Día en que adquiera mi PS3.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711