Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

se sabe algo sobre la duracion del juego(sera largo o corto)?

salu2.
creo haber leido sobre 15 horas en completarlo entero.
Por si no lo sabeis, en el store han colgado la serie de animación número 1 en español supongo xD y como se hizo HS también.
1 saludito :D
gracias por la aclaracion mithra.
ara mismo me bajo el video micky. X-D
Después de ver el video de como se hizo el juego... he flipado en colores, con la pantalla en la que está llena de enemigos, dice el creador que hay 2000 enemigos en pantalla,[flipa] joder que masacre tiene que ser eso xD. Cada vez le tengo más ganas a este juego. Ahora toy viendo el anime ese que en 720p es calidad suprema.
1 saludito
miky1986 escribió:Por si no lo sabeis, en el store han colgado la serie de animación número 1 en español supongo xD y como se hizo HS también.

gracias x el aviso ;)

en cuanto llegue a casa le echo un vistazo

Salu2
De parte de Play Magazine, Heavenly Sword recibe un 10/10 woooohooo !!!!

The forums have been hot lately with rumors and speculations. Some come to past while others fade to black. The hot topic just in on the forums is a member claiming he read a play magazine in which the upcoming PS3 exclusive Heavenly Sword recieved a perfect score of 10/10. Here are some of the alleged quotes from the "Play" Mag article.
joe esk con ese personaje... jajajaj k degenerao
Blade escribió:De parte de Play Magazine, Heavenly Sword recibe un 10/10 woooohooo !!!!

Normal, el juego se lo merece, llevan 5 años de desarrollo creo, la tecnología de motion capture que han usado, los gráficos increibles, y la ambientación cinematográfica... HS ES UNA OBRA MAESTRA, y quien diga lo contrario cuidado que me lo como xD [uzi] [looco]
En el satelite digital, en el canal Sci Fi, en un programa sobre videojuegos, acaban de dar un mega reportaje sobre el juego, han salido cosas que yo almenos no e visto en ningun lado.E conseguido grabar un trozo con el movil :Ð
ÇhíN0 escribió:En el satelite digital, en el canal Sci Fi, en un programa sobre videojuegos, acaban de dar un mega reportaje sobre el juego, han salido cosas que yo almenos no e visto en ningun lado.E conseguido grabar un trozo con el movil :Ð

Subelo o muere !!!!

[chiu]
Blade escribió:De parte de Play Magazine, Heavenly Sword recibe un 10/10 woooohooo !!!!

Para que luego algunos criticarán mi hilo de votación, sobre si Heavenly Sword se convertiría en el juego, del año.... ya vereís ya.
Blade escribió:
Subelo o muere !!!!

[chiu]

Mi movil no graba bien :( .Calidad 3 gp

[Alaa!]
Joder, y yo sin darme cuenta... :(:(:(

Alguien sabe para cuando repiten ese reportaje? o no es posible?

De ser asi, yo mismo me encargare de recodificarlo a Divx y ponerlo en la mula :P:P

Salu2
Creo que los sabados por la noche echan ese programa. La verdad que ha sido larguisimo, y muy wapo
ÇhíN0 escribió:Creo que los sabados por la noche echan ese programa. La verdad que ha sido larguisimo, y muy wapo

Voy a hacer escaneo en mi ProgDVB porque no encuentro el canal, y mira que lo tengo oido muchas veces.

Me puedes decir por que satelite tira? Astra o Hispasat?

EDIT: ya he encontrado el canal haciendo escaneo nuevo XD

Mañana hablaran de nuevo:

15:45
GAMER TV (VOL. 45) (Programa. (Reino Unido, 2007))

"Prod Year 2007"El programa de videojuegos número 1 en el Reino Unido. Semana tras semana veras las novedades más destacadas del arcade, simulación, aventuras y todas las variantes del universo de los videojuegos.

Pero el capitulo 44 ya no lo hacen :(:(:(

Salu2
Lo del 10 sobre 10 dicen algo de esto en algunas de sus citas:

" El juego de acción perfecto de cada modo y bastante posiblemente el juego más cinematográfico jamás creado. "
" Unos podrían llamarlo corto... Yo discreparía. "

y Empezaos a giñaros, mirad que Imagenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto hay una pantalla que debes matar a mas de 2500 personas como se dijo hace un tiempo :O :O :O :O :O :O :O mirad en el fondo de la primera imagen, se piede la vista entre tantos enemigos.

Y la nueva pagina web oficial actualizada y esta muy muy currada:

http://www.heavenlysword.com/#

SALu2
Ahora que estais hablando del reportaje de gamer tv sobre el Heavenly sword, lo vi hace poco, si alguien lo necesita mp. Un saludo
sanosukesagara escribió:Ahora que estais hablando del reportaje de gamer tv sobre el Heavenly sword, lo vi hace poco, si alguien lo necesita mp. Un saludo

Ponlo en general ! Quizas me encarge yo de subirlo al Youtube.

SALu2
Tu crees tio? ocupa casi 400 megas es un mp4. Habria que recomprimirlo y eso antes. Un saludo
Este juego en cuanto salga cae :-)
Me ENCANTA la cancioncita que sale en la pagina oficial al entrar [babas]

ARGH que ganas de que salga, sisi cuelga ese reportaje!!

menuda banda sonora

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Helker escribió:
Para que luego algunos criticarán mi hilo de votación, sobre si Heavenly Sword se convertiría en el juego, del año.... ya vereís ya.

Ya veras veras como se lo lleva Assassin's Creed X-D
una pregunta, se sabe si la protagonista puede saltar?
vamos, lo tipico en estos juegos, boton de salto.
asthar escribió:una pregunta, se sabe si la protagonista puede saltar?
vamos, lo tipico en estos juegos, boton de salto.

No, no puede.
KojiroSasaki escribió:
No, no puede.

buff... y no le va a bajar muchisima jugabilidad esto?
supongo que estará ya comentado en el hilo, pero tanto les hubiese costado poner salto? es que en otros tipos de juego, pues quizas no importe tanto, pero en un arcade...
asthar escribió:
buff... y no le va a bajar muchisima jugabilidad esto?
supongo que estará ya comentado en el hilo, pero tanto les hubiese costado poner salto? es que en otros tipos de juego, pues quizas no importe tanto, pero en un arcade...

Cuestion de acostumbrarse supongo. Yo personalmente lo eche en falta en las primeras partidas de la demo, ya despues cuando pille el ritmo del juego no lo eche en falta.
Nariko puede saltar a traves de combos durante la lucha pero no manualmente.
KojiroSasaki escribió:
Cuestion de acostumbrarse supongo. Yo personalmente lo eche en falta en las primeras partidas de la demo, ya despues cuando pille el ritmo del juego no lo eche en falta.

Pues no, el juego tampoco pide un boton de salto ya que la mayoria del tiempo te tocara luchar sin respiro alguno, te atacan sin cesar y mas en ese tipo de pantallas donde habra miles de enemigos intentado rajarte, lo mejor el boton de rodar para liberarte de las masas de enemigos, lo del salto en un juego que solo consta de patear a tus enemigos todo el rato, no sirve de mucho.

saLu2
pues ha servido en todos los arcades sacados hasta la fecha, quitarle eso es como dejarlo cojo.
que mejor que un salto y un buen espadazo en el aire para desacerte de varios enemigos!!
Mandarlo al aire con L1+triangulo y darle un meneillo al sixaxis para darle una buena somanta de palos al pobre que pilles XD

yo no hecho en falta el salto se lo han currado para que sea asi y no tengo nada que objetar [risita]

y si quieres deshacerte de varios el ataque especial que gasta 3 bolas de esas barre todo lo que tengas al lado XD

Saludos.
Yo no hecho de menos el salto, es como en el Zelda ocarina of time, tammpoco tenía salto, lo tenía automático en ciertas ocasiones. Todo es acostumbrarse, por cierto, se sabe ya el día exacto de la salida del juego en españa? Se que es en septiembre, pero no se el día...
1 saludito

Un juego de accion a 30fps en la vida puede llevar un 10, se hypeen como se hypeen los que hagan el analisis.

Y respecto al salto a mi me parece algo basico pero bueno......
triki1 escribió:
Un juego de accion a 30fps en la vida puede llevar un 10, se hypeen como se hypeen los que hagan el analisis.

Y por que no? El juego es maravilloso técnicamente y es casi una producción cinematográfica... se lo han currado tela, o ahora que pasa si el juego no va a 120 fps no se le puede poner un 10? [sonrisa]

miky1986 escribió:
Y por que no? El juego es maravilloso técnicamente

Salvo el hecho de que no va a 60fps, asi que en parte es una maravilla tecnica por le hehco de que no han podido implementar esos 60fps. Yo es no me imagino por ejemplo jugando al Ninja Gaiden a 30fps..... Y no es que sea especialmente estricto en estas cuestiones pero hay generos que si considero fundamentales los 60 fps, como los juegos de conduccion, lucha o accion tipo DMC o Ninja Gaiden.

Salu2
Hombre pero no comparemos gráficamente ninja gaiden (que esta muy bien) a HS, en HS vas a tener a un montón de enemigos en pantalla, y los escenarios son INCREIBLES, vale que puede que por el detalle de ir a 30 fps, le podría poner sólo un 9, pero vamos con todo el trabajo que lleva detrás el juego, si no lo han puesto a 60 fps es porque no han podido exprimir tanto la consola, o porque no da más de si con espacios tan grandes y tantos enemigos xD.
1 saludito
miky1986 escribió:Hombre pero no comparemos gráficamente ninja gaiden (que esta muy bien) a HS, en HS vas a tener a un montón de enemigos en pantalla, y los escenarios son INCREIBLES, vale que puede que por el detalle de ir a 30 fps, le podría poner sólo un 9, pero vamos con todo el trabajo que lleva detrás el juego, si no lo han puesto a 60 fps es porque no han podido exprimir tanto la consola, o porque no da más de si con espacios tan grandes y tantos enemigos xD.
1 saludito

Ya he dicho que me da lo mismo lo que quieran meter en pantalla los progamadores, para mi un juego de accion tiene que ir a 60fps, si han optado por 30fps y meter mas elementos, efectos, etc.........pues es su eleccion, pero yo la considero una decision equivocada.
miky1986 escribió:Yo no hecho de menos el salto, es como en el Zelda ocarina of time, tammpoco tenía salto, lo tenía automático en ciertas ocasiones. Todo es acostumbrarse, por cierto, se sabe ya el día exacto de la salida del juego en españa? Se que es en septiembre, pero no se el día...
1 saludito

La ultima fecha es la del 19 de septiembre, y parece la definitiva.

Saludos!
paulcarrack escribió:
La ultima fecha es la del 19 de septiembre, y parece la definitiva.

Saludos!

Yo tenía entendido que era el 12 xD

Un saludo.
triki1 escribió:

A ver, hevenly sword es un juego tipico mata mata con mil combos y demas, desde cuando en este genero es importante los fps??

El genero en el q es mas importante tener una tasa alta d fps, es en los d accion en primera persona, en los q la precision es muy importante, si no tienen una buena tasa de refresco, dispararas a la lampara del techo en vez d a la cabecita q querias apuntar.

Asi q discrepo totalmente contigo, sin duda cuantos mas fps tenga un juego mucho mejor, pero no lo considero fundamental en un juego q consiste en ir dando mamporrazos en plan final fight.
A ver, hevenly sword es un juego tipico mata mata con mil combos y demas, desde cuando en este genero es importante los fps??

De toda la vida.
Señores el video que estan comentando blade y mucha gente del foro acerca de la entrevista con el equipo de desarrollo de Ninja Theory lo teneis en el store europeo listo para descargar.
Ocupa 300 Megas.
Y salen todas las imagnenes que ha posteado Blade.

La frase de los desarrolladores es esta:

Hemos llegado a poner en pantalla hasta 2000 enemigos gracias al nuevo motor del juego.
triki1 escribió:
Ya he dicho que me da lo mismo lo que quieran meter en pantalla los progamadores, para mi un juego de accion tiene que ir a 60fps, si han optado por 30fps y meter mas elementos, efectos, etc.........pues es su eleccion, pero yo la considero una decision equivocada.

Pues no lo jugues, ah espera, pero si no tienes la consola !

Seguimos:

Computer And Videogames comenta esto despues de jugar al Heavenly Sword:

We're not too worried about the puzzles, though. At worst, Heavenly Sword's a beautiful demonstration of PS3's grunt, using terrifying facial animation and dramatic staging to transform a normal slasher into something spectacular. At best, it could transcend Goddess Of War comparisons to become PS3's first essential exclusive buy. And if that happens, Sony have really got themselves a match made in heaven.

Algo como:

Una compra obligatoria, bla bla bla ...
Blade escribió:
Pues no lo jugues.

A que viene este consejo personal?Creo que el ya sabra si jugarlo o no [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:A que viene este consejo personal?Creo que el ya sabra si jugarlo o no [+risas]

Saludos!![bye]

Se lo que me digo, siempre cuando se acerca a esta parte del foro viene a criticar, criticar y a criticar, cuando ve que ya no tiene la razon desaparece y ya no vuelve a entrar en el hilo, mejor contestarle de una manera facil, rapida y que el lo entienda X-D

Estoy por ver la primrea vez que diga algo bueno de la consola.

SALu2
Blade escribió:
Se lo que me digo, siempre cuando se acerca a esta parte del foro viene a criticar, criticar y a criticar, cuando ve que ya no tiene la razon desaparece y ya no vuelve a entrar en el hilo, mejor contestarle de una manera facil, rapida y que el lo entienda X-D

SALu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:

SALu2

Pues solo le he visto criticar con argumentaciones y explicaciones,no ha dicho un "PS3 kaka" y se ha ido.
No se,yo creo que el hilo estaba bastante bien en cuanto a informacion sobre el juego y opiniones,y si se sigue por estos derroteros se llenara de mierda,mejor abandonarlos :)
Saludos!![bye]
Blade escribió:

ein? ein?

y repito de nuevo....... ein? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuantas mas veces cjuego a la microDemo mas ganas le tengo. Ufff, que juego mas bonito. Lastima de los 30 vs 60. De todas formas, triki, si veo un NG con el detalle, fisicas animaciones y peña de HS y a 60, se la chupo al chulo de Itakagi XD
tzare escribió: De todas formas, triki, si veo un NG con el detalle, fisicas animaciones y peña de HS y a 60, se la chupo al chulo de Itakagi XD

No creo que tenga problemas para que lo haga alguien mas guapo que tú XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911