Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Estos son capaces de haber metido los archivos de sonido en formato wav.
Ni de coña yo creo que los archivos de sonido estan en HD, a 7.1, es acojonante la banda sonora de este juego.
lol, lo del online seguramente sera fake, esta sacado de LAPS3 X-D y dicen que esta en los foros oficiales jajaja

SALu2
Dios Blade verifica antes de postear que estaba pegando botes por la habitacion y casi me sale espuma por la boca xDDD

ojala no fuera fake XD

Saludos
Joder Blade, ¿porque lo dice LaPS3.com ya no te fias? si lo han dicho en los foros oficiales del juego es que es verdad.
providence escribió:Dios Blade verifica antes de postear que estaba pegando botes por la habitacion y casi me sale espuma por la boca xDDD

ojala no fuera fake XD

Saludos


No me habia acordado que esa noticia la puse yo cerca de 1 mes o 2 completamente igual, y ahora LAPS3 viene con esas jajaja
No me imagino este juego con online la verdad, sería raro XD, pero tendría que quedar bastante guapo... aunque yo para online creo que me empezaré a viciar con el UT3 XD .
1 saludito
Un modo Capture the Flag en el Heavenly Sword???? parece muy fake.
un pvp al menos no quedaría nada mal. y a poder ser con salas donde pueda ver la pelea más gente.
Blade escribió:
No me habia acordado que esa noticia la puse yo cerca de 1 mes o 2 completamente igual, y ahora LAPS3 viene con esas jajaja


Ahora dirán que no tienes la ps3 y que hagas fotos [plas]
No se si sera verdad o mentira el hecho es que seria GENIAL que lo tuviera
Blade, yo que tu me callaria la boca si no quisiese que me hicieran un OWNED como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708719490#post1708719490

Post en el que finalmente no diste la cara y pediste perdon


Lo que has dicho de LaPS3.com no era que lo hubiesen publicado como noticia. Es un post normal y corriente.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24151
Krad_ps3 escribió:Blade, yo que tu me callaria la boca si no quisiese que me hicieran un OWNED como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708719490#post1708719490

Post en el que finalmente no diste la cara y pediste perdon


Lo que has dicho de LaPS3.com no era que lo hubiesen publicado como noticia. Es un post normal y corriente.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24151


Pero tu te crees que soy gilipollas o algo? X-D que poneis que se ha confirmado y cuando salto yo con que esa noticia tiene mas años que matusalen primero la borrais de portada y luego poneis "RUMOR", pero haber X-D que esa notica la habeis sacado del foro español del Heavenly Sword de un miembro del foro que ha copiado OTRA noticia de hace meses X-D jajaja mira anda, y encima es fake dicho por Ninja Theory.

Y menos publicidad/Spam o reportado.

Anda que ... y lo del Firmware nada se ha comentado aun, de momento es solo un rumor acerca del posible 2.0, porque no voy a dar la cara? lo unico que para reirme paso de contestar sinceramente X-D

Por cierto, NUEVAS IMAGENES y ARTWORKS

Imagen

Alguien me puede sacar las imagenes nuevas de aqui y ponerlas en este foro? es que en mi ordenador no puedo entrar en esta pagina y no se porque ! Gracias !!

sALu2
Todo el audio de Heavenly Sword ocupa 10GB


Resulta que este último juego, que será exclusivo de PS3, ocupará 10 GB de disco sólo en el apartado de audio. según la Develop Magazine, el espacio se divide entre efectos de sonido, 3,5 horas de música, 4.500 líneas de diálogo, además de hora y media de escenas grabadas en 11 idiomas diferentes.


fuente Ecetia

salu2
Sisi muy bonito, pero este juego sin vibracion pierde mucho y el uso del Sixaxis pa mover la camara es una gilipoyez... pa que tanta historia con el sensor sino vale pa na... Solo parece que valdrá pal Lair y bueno pal Motorstorm... Quiero que vuelva mi vibracion. [bad] [bad] :(
YA esta en Gametrailers el EPIODIO 2 de la serie...

EN HD
http://www.gametrailers.com/player/23575.html

amos a ver k tal!!!
ferdy_vk escribió:YA esta en Gametrailers el EPIODIO 2 de la serie...

EN HD
http://www.gametrailers.com/player/23575.html

amos a ver k tal!!!

Mmmm seguro que mañana lo cuelgan en español en el PS Network. [sonrisa] Yo mespero. :D
para mi es muy bonita la espada HS.
ya falta poquito más de un mes chicos!!!
As one of the games showcased pre-launch, Heavenly Sword, developed by Brit outfit Ninja Theory, has always been hotly anticipated. However, we’ll admit to being slightly worried about it – it always looked great, but would its sword-fighting gameplay cut the mustard? At last, we’ve got hold of pretty complete preview code and from the moment we popped it into our debug, our worries melted away. There’s no doubt it will be held up as an example of the sort of killer games the PS3 so badly needs when it arrives in the shops in September.

Following various early demos, it seems we obtained an erroneous impression of Heavenly Sword – it looked like an arena-fighting game, in the grand manner of Japanese beat-em-ups, but we saw no evidence of a coherent storyline. In reality, it proves to have a most excellent storyline, with some of the best voice acting, facial animation and motion-capture we’ve ever seen (both Andy Serkis, famed for playing Gollum in the Lord of the Rings and theatrical genius Steven Berkoff have been involved in that). And, more importantly, it boasts pleasingly varied and often innovative gameplay with a beautifully judged learning curve.

For the most part, you play Nariko – a quite astonishingly beautiful and seriously feisty redhead surely destined to generate a sizeable fan-club – daughter of local chieftain Shen and older sister of Kai, a young, child-like creature given to wearing a cat-eared hat and performing cartwheels. Nariko’s sword-skills and gymnastic abilities are the equal of any man’s, while Kai (who you also control at times) 0would give Robin Hood a run for his money at
archery.

The game starts with Shen, Nariko and Kai’s home fort under siege by the evil hordes commanded by King Bohan, a nasty piece of work surrounded by a bunch of mutant sycophants including his huge, dopey son Roach, the reptilian Whiptail and the metal-winged, shaven-headed Flying Fox. Actually, it starts with Nariko dying before flashing back to the siege, but we don’t want to spoil things for you. The siege provides a good means of introducing you to the basics of the control system – combinations of square and triangle produce different attacks. After fighting off the initial wave, Bohan’s full army descends, complete with giant catapults, which introduces another key gameplay mechanic: the ability to launch projectiles and by keeping square pressed and moving the Sixaxis around, to steer them all the way to their target. In the first instance, you’ll be firing cannonballs at the catapults, but the same principle applies to Kai’s arrows, shields and swords that you can pick up and so forth.

Before long, Shen has been captured and Nariko has acquired the Hevenly Sword, an enormous, cursed sword that Nariko can apply in three different ways from three stances. The default being speed, which generates low-strength attacks, but in which Nariko will automatically block incoming attacks (except for unblockable ones, which the game signals by highlighting their perpetrators with a red blur). In her Range stance, Nariko sends blades on chains whirling around her – later, you learn how to use this attack to create mini-whirlwinds. And there’s a Power stance, which is slow, but inflicts serious damage. Health is topped up by smashing special urns; Nariko can pick up pretty much anything and chuck it.

Before long, you’re chaining attacks together, working out the best way to take down different types of enemies (Nariko is a serious fighting machine and can take on loads at a time) and discovering cute touches, such as a great counter-attack, also using the Sixaxis’ motion-sensing capabilities, which lets Nariko embed a chain on a blade into an enemy and kick them off balance. Nariko can evade attacks if you flick the right stick. And when you get on a roll involving landing loads of hits without sustaining any yourself, you’re awarded Superstyle attacks, triggered using the circle button, which are seriously brutal and deeply satisfying.

As well as the fighting, there are levels in which you play as Kai, who has no melee abilities but an unlimited supply of arrows – and you can, for example, fire arrows through flames, then guide them into gunpowder barrels which take out several enemies at a time. There’s plenty of puzzle-solving, too, often involving opening gates (by repeatedly pressing the Action button, X) or chucking objects at gongs. A few also involve hitting prescribed buttons with alacrity.

And, of course, there are some seriously epic, multi-stage boss-battles – the bosses start with their health highlighted in green, which changes orange when you run it down (usually triggering a cut-scene). Then it will change from orange to red, and when you finally remove the last red health, you will have prevailed. Every boss requires a radically different strategic approach.

Heavenly Sword is amazing to behold, seriously addictive, pleasingly original, in that it manages not to feel like any other game you’ve played, demonstrates incredible attention to detail and, in general, is everything we hoped we’d find in a PS3 game. You could say that it’s about time, too – but once you get hold of a copy, you’ll agree that it was worth the wait.

By Steve Boxer


"La Espada Divina es asombroso de contemplar, seriamente adictivo, agradablemente original, con esto no logra parecerse a ningun otro juego que usted habra jugado, demuestran una atencion increible para detallar el juego y con todo esto, ha valido la pena esperar".

Posiblemente otro 10 X-D

SALu2

EDITO: OTRO 9 !!!!!

Imagen

Graphics - 10/10
Sound - 10/10
Gameplay - 9/10

+

-Nariko
-beautiful and spectacular
-fighting system

-

-lack of secrets
-little number of bosses/opponents diversity
-it could be longer
Yo me he bajado la demo, y a mi parecer, lo que es la demo deja muchisimo que desear, las animaciones al cojer objetos, el movimiento del pelo (por dios!) para nada acorde con el movimiento de la tia, es como descompensado, el pelo a una velocidad de vertigo como si le diera una ventolera, y la tia caminando o corriendo a 0.5km/h....machaca botones sin sentido, le quieren dar un algo diferente cuando hace algunas llaves, con la musiquita, el angulo de camara y tal, para intentar variar un poco lo aburrido de machacar botones sin parar...

Como el juego entero sea igual....por mi como si Sony hace como Microsoft en su momento, lo cancela y acaba saliendo, quizas con un mejor lavado de cara, en PS5 o XBOX1080p.

Salu2
kirik escribió:Yo me he bajado la demo, y a mi parecer, lo que es la demo deja muchisimo que desear, las animaciones al cojer objetos, el movimiento del pelo (por dios!) para nada acorde con el movimiento de la tia, es como descompensado, el pelo a una velocidad de vertigo como si le diera una ventolera, y la tia caminando o corriendo a 0.5km/h....machaca botones sin sentido, le quieren dar un algo diferente cuando hace algunas llaves, con la musiquita, el angulo de camara y tal, para intentar variar un poco lo aburrido de machacar botones sin parar...

Como el juego entero sea igual....por mi como si Sony hace como Microsoft en su momento, lo cancela y acaba saliendo, quizas con un mejor lavado de cara, en PS5 o XBOX1080p.

Salu2

Oooh

En fin...me prometi a mi mismo respetar las opiniones de los demas por muy disparatadas que fueran

A mi el juego me ha parecido mucho mas tecnico que el god of war,nada de machaca botones,pero bueno,dependera del ojo del que mira

Me han enviado un email diciendo que el episodio 2 ya esta disponible,tanto del como se hizo, como de la serie de dibujos
kirik escribió:Yo me he bajado la demo, y a mi parecer, lo que es la demo deja muchisimo que desear, las animaciones al cojer objetos, el movimiento del pelo (por dios!) para nada acorde con el movimiento de la tia, es como descompensado, el pelo a una velocidad de vertigo como si le diera una ventolera, y la tia caminando o corriendo a 0.5km/h....machaca botones sin sentido, le quieren dar un algo diferente cuando hace algunas llaves, con la musiquita, el angulo de camara y tal, para intentar variar un poco lo aburrido de machacar botones sin parar...

Como el juego entero sea igual....por mi como si Sony hace como Microsoft en su momento, lo cancela y acaba saliendo, quizas con un mejor lavado de cara, en PS5 o XBOX1080p.

Salu2


Machacabotones?! X-D si, se ve que sabes jugar.

Vaya opiniones que teneis algunos X-D pero en fin, totalmente respetables.

sALu2
kirik escribió:Yo me he bajado la demo, y a mi parecer, lo que es la demo deja muchisimo que desear, las animaciones al cojer objetos, el movimiento del pelo (por dios!) para nada acorde con el movimiento de la tia, es como descompensado, el pelo a una velocidad de vertigo como si le diera una ventolera, y la tia caminando o corriendo a 0.5km/h....machaca botones sin sentido, le quieren dar un algo diferente cuando hace algunas llaves, con la musiquita, el angulo de camara y tal, para intentar variar un poco lo aburrido de machacar botones sin parar...

Como el juego entero sea igual....por mi como si Sony hace como Microsoft en su momento, lo cancela y acaba saliendo, quizas con un mejor lavado de cara, en PS5 o XBOX1080p.

Salu2


Con lo de machaca botones se nota que te has pasado la demo por lo menos 7 u 8 veces xD.
El juego tiene más miga de lo que parece. Si te dedicas a meterle a los botones sin sentido acabas cansado y sin matar a casa nadie, pero si piensas y realizas combos te lo pasas de vicio. Lo que no puede ser que te vengan los enemigos calzados de armaduras hasta los dientes y le estés pegando con la espadita, así te puede pasar varios minutos hasta que revientan de aburrimiento.
Ya ha salido el asi se hizo 2 y el capitulo 2 de Heavenly Sword en el store [sonrisa]

ale a disfrutarlo XD

Saludos!
maskabro como seas. parece que te aburres bastante poniendo lo mismo en todos los hilos... en fin tu verás.
Una Revista Alemana Creo a jugado al juego y esto es lo que dicen

-Bueno-
-nariko
-Bonito y espectacular juego
-sistema de combate

-Malo-
-no tiene cosas para coleccionar
-necesita mas enemigos y jefes

-otros Datos de interes-
-Apenas tiene Caidas de Frames k es como si no tuviese
-Buena historia
-compenetracion entre los personajes
-Muy buena IA del enemigo
-y al Redactor que a exo la Review le a durado el juego 10 HORAS pero dice que el juego en General puede ser entre las 12 y 15 horas
providence escribió:Ya ha salido el asi se hizo 2 y el capitulo 2 de Heavenly Sword en el store [sonrisa]

ale a disfrutarlo XD

Saludos!

Eso es un buen aviso y lo demás son tonterías XD
Gracias [ok]
Hibiki-naruto escribió:Una Revista Alemana Creo a jugado al juego y esto es lo que dicen

-Bueno-
-nariko
-Bonito y espectacular juego
-sistema de combate

-Malo-
-no tiene cosas para coleccionar
-necesita mas enemigos y jefes

-otros Datos de interes-
-Apenas tiene Caidas de Frames k es como si no tuviese
-Buena historia
-compenetracion entre los personajes
-Muy buena IA del enemigo
-y al Redactor que a exo la Review le a durado el juego 10 HORAS pero dice que el juego en General puede ser entre las 12 y 15 horas


Repetido de hace un tiempo mas atras, traigo mas info y scans acerca de esto:

Imagen

Scans:

http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0001.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0002.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0003.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0004.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0005.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z...skanuj0006.jpg

Pros:
- Nariko
- beautiful and spectacular game
- combat system

Cons:
- No collectables
- needs more bosses/enemy diversity
- could've been longer

Other things of interest:
- almost no framerate drops/ occasional tearing
- superb acting and great story
- compelling characters
- for the hardcore: Hell difficulty
- very good enemy A.I.
- the reviewer finished the game in under 10 hours (I'd say that would make for a 12-15 hour experience for casuals)

What the reviewer is trying to say: Heavenly Sword is a killer-app for the PS3.

Forgot about this:
HS also includes:
- an artwork gallery
- a series of production movies
- The first two animated shorts
No se ven las imagenes :-(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:-y al Redactor que a exo la Review le a durado el juego 10 HORAS pero dice que el juego en General puede ser entre las 12 y 15 horas


de 10 a 15 horas ?? [tomaaa] No me jodas. Me lo voy a terminar en dos dias y ya voy a querer la segunda parte. No se como con algunos juegos tienen los santos cojones de ponerle tan poca duración, con lo que cuestan tendrian que tener un minimo de 20 horas. Al menos para mi gusto, no se vosotros.
Pa que dure tan poco que lo pongan en la store... yo la verdad pensaba que duraria mas.
KojiroSasaki escribió:
de 10 a 15 horas ?? [tomaaa] No me jodas. Me lo voy a terminar en dos dias y ya voy a querer la segunda parte. No se como con algunos juegos tienen los santos cojones de ponerle tan poca duración, con lo que cuestan tendrian que tener un minimo de 20 horas. Al menos para mi gusto, no se vosotros.

Tiene la misma duracion que Ninja Gaiden Sigma, que yo en dificultad Normal me lo he pasado en menos de 8 horas, y la primera vez que jugue al Ninja Gaiden en Xbox tarde unas 20.

Lo unico que me parece a mi que dura lo mismo por la cantidad de enemigos que van a salir, pero de capitulos/fases/pantallas habran menos que en Sigma.
KojiroSasaki escribió:
de 10 a 15 horas ?? [tomaaa] No me jodas. Me lo voy a terminar en dos dias y ya voy a querer la segunda parte. No se como con algunos juegos tienen los santos cojones de ponerle tan poca duración, con lo que cuestan tendrian que tener un minimo de 20 horas. Al menos para mi gusto, no se vosotros.


Hombre, de 10 a 15 horas esta bastante bien para un juego de este tipo, los God of War, el 1 me duró entre 5 y 6 horas y el 2 no llegó a las 8 (ambos en normal), y los Devil May Cry a las 10 no llega ninguno, asi que si dura más de 10, para mi es suficiente, que estaria bien mas largo, pues claro que si, pero me conformo con que dure mas de 10.

Que ganas que le tengo a este y al Ratchet dios mio!!! [babas]


Un saludo
Cloud7 escribió:
Hombre, de 10 a 15 horas esta bastante bien para un juego de este tipo, los God of War, el 1 me duró entre 5 y 6 horas y el 2 no llegó a las 8 (ambos en normal), y los Devil May Cry a las 10 no llega ninguno, asi que si dura más de 10, para mi es suficiente, que estaria bien mas largo, pues claro que si, pero me conformo con que dure mas de 10.

Que ganas que le tengo a este y al Ratchet dios mio!!! [babas]


Un saludo


un poco flipaillo no??? El GoW la primera vz k jugaste te lo pasate en 5 horas??? en una tarde...pues ande k lo disfrutarias...
Hace falta saber la rejugabilidad que tiene. Si pasándotelo una vez ya consigues todo, etc.
quizás hablo demasiado rápido, pero creo que este título va a ser bastante rejugable. todas las veces que he jugado a la demo (que no son pocas) las batallas pueden ser muy diferentes.
Issun está baneado por "Lagunamov"
no es por nada pero si un analista se lo ha pasado en 10 horas, asunto malo eh (los analistas se paran a mirar todo)
Teniendo en cuenta que los juegos de este estilo duran eso,
quiza si deberia durar mas eso siempre mola, pero si lo que haceis es pasaroslo y ha otra cosa no me extraña que os quejeis.

He leido en un analisis que han puesto mas atras que tiene un modo HELL eso hara que te pueda durar mas, ademas que estos juegos siempre son rejugables, GoW, DMC,etc acostumbran ha ser de la misma duracion pero contienen elementos y secretos mas los modos de dificultad para que representen un reto y se haga mas largos.

Y sin duda un juego de este calibre con su apartado sonoro y la historia que parece estar genial se hara rejugable ;)

aunque eso se vera cuando salga pero no pierdo la esperanza este juego promete mucho

Saludos
Ademas de nuevas imagenes, Heavenly Sword recibe otro 9 X-D:

+ Successful combat system
+ Breathtaking locations
+ Great music, sounds, dubbing
+ Excellent graphic and animations
+ Epic and movie story

- Sometimes a lot of pounding into buttons
- Framedrops
- Short
- Minor bugs

Nota: +9
http://www.doupe.cz/h/Konzole/AR.asp?ARI=117387


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Si las imagenes no se ven, entrad aqui

Lo dije con Bioshock y lo vuelvo a decir con este juego ahora, nunca habia visto nada como esto desde hace mucho tiempo, que maravilla !!!

SALu2
Sigo pensando que el moldeado de la cara se lo tenían que trabajar un poco mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Lo dije con Bioshock y lo vuelvo a decir con este juego ahora, nunca habia visto nada como esto desde hace mucho tiempo, que maravilla !!!
SALu2


A mi Lair graficamente hablando me sigue impresionando mas que este juego. Por cierto Blade ¿se sabe algo de la demo de Lair? Perdon por el offtopic.
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Pues no se vosotros pero yo lo veo precioso este juego y en movimiento gana el doble, jojo que ganas de que salga, un mes
justo y en mis manos si no lo vuelven a retrasar XD

Saludos
es un juegazo. y ya va quedando poco para en lanzamiento :-p
twiligthZELDA escribió:Sigo pensando que el moldeado de la cara se lo tenían que trabajar un poco mejor


El moldeado de la cara de Nariko?! Pero si parece real y es claramente lo mas espectacular graficamente del juego.

Por cierto, otro 8 de parte de PSW:

Heavenly Sword - 8

+ Stunning Visuals
+ Inspired use of the Sixaxis
+ Superb combat system
- Over too soon


Todo el mundo coincide en lo del sensor de movimiento que esta muy bien implantado y los combates y los graficos espectaculares.

Y un nuevo video de Nariko Jugando con el bazooka

SALu2
twiligthZELDA escribió:Sigo pensando que el moldeado de la cara se lo tenían que trabajar un poco mejor


Quedate con el mejor Culo next-gent y disfruta [qmparto]
muy guapo el video blade!!!, que ganas :-O
Probe el otro dia la demo en casa de un amigo y me ha dejado un excelente sabor de boca,vamos estoy esperando que llegue el 14 solo para ir a casa de mi colega a viciarme xD.

Si todo va bien diria que es el mejor juego que va a tener PS3 este año,es un GoW mejorado en todos los aspectos.

Enga un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heavenly Sword el proximo lanzamiento de la compañia "Ninja",seria imposible en dvd.ya que unicamente el sonido Fx de este titulo,ocupa nada mas y nada menos que 10 gigas.
Aproximadamente 3 horas y media de musica,4500 lineas de dialogo y 1 hora y media de sonido y voz en las escenas introdutivas.
Todo esto en formato 5.1
Una producción entre Ninja y SCEE de 6 meses de trabajo (unicamente en sonido)
Una banda sonora épica para un juego épico.
.


No se si esto es verdad. Vosotros que opinais.


Fuente
songoku1910 escribió:

No se si esto es verdad. Vosotros que opinais.


Fuente


Pues es bien fácil, el sonido no está comprimido y por eso ocupa tantísimo. Que lo metan en una pista AC3 5.1 y mas de 512 MB no ocupa.
501 respuestas
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