Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
No creo que tenga problemas para que lo haga alguien mas guapo que tú XD


pero los sonyers chupamos mejor XD (nos chupamos la no-vibracion, y los cutreports XD )
que pesadez con los fps, mientras no bajen de 24 no creo que pase nada(como en el cine, no?)si se tiene vision de aguila lo mismo molesta, pero no es el caso, o si?

por otra parte, creo que se han pasado con el 10/10, despues que le van a poner a uncharted y a killzone2???
surkoman escribió:que pesadez con los fps, mientras no bajen de 24 no creo que pase nada(como en el cine, no?)si se tiene vision de aguila lo mismo molesta, pero no es el caso, o si?


Hay Dios, que ya veo venir la eterna discusion de si se notan o no mas de 30fps.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Hay Dios, que ya veo venir la eterna discusion de si se notan o no mas de 30fps.


Por supuesto que se notan faltaria mas. Pero recuerdas las justificaciones con PGR, o GoW...(que si motion blur, que si patatin y patatan) no es la generacion de los 60fps de momento, esta ::(
tzare escribió:
Por supuesto que se notan faltaria mas. Pero recuerdas las justificaciones con PGR, o GoW...(que si motion blur, que si patatin y patatan) no es la generacion de los 60fps de momento, esta ::(


EL problema no es por la capacidad de las consolas, porque da igual la potencia que tienen si los programadores siempre piden mas de lo que pueden XD....de todas formas sera mas facil ver los 60fps en juegos japoneses, tienden a cargar mucho menos con texturas gordas, efectos y demas que los juegos occidentales.
Lo de los fps, no es algo que me moleste mucho en segun que casos. Jugando al project gotham no me molestaba ni tampoco jugando al burnout, sin embargo al need for speed underground no se cuantos fps tenia pero no me gustaba nada como se movia. Yo me siento y juego y segun la sensacion que tenga, los hecho o no de menos que tenga menos fps.
Los juegos con mucha carga poligonal y texturas y demás DUDO que vayan a 60fps, a no ser que tengan "chanchullos" y el juego sea menos de lo que dicen.
El GeOW va a 30 y yo lo he jugado y tampoco me he muerto, el LAIR va a ir a 30 y el HS también va a ir a 30, si por tener 60 fps tendría que bajar la calidad gráfica del juego... pos prefiero que no lo haga, porque por mucho que juegue a la demo no me canso de babear :D.
1 saludito
tzare escribió:Cuantas mas veces cjuego a la microDemo mas ganas le tengo. Ufff, que juego mas bonito. Lastima de los 30 vs 60. De todas formas, triki, si veo un NG con el detalle, fisicas animaciones y peña de HS y a 60, se la chupo al chulo de Itakagi XD

Asi cualquiera, apuestas sobreseguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y cuando cae el juego??? sept/oct no???
Lo del 10 sobre 10 dicen algo de esto en algunas de sus citas:

" El juego de acción perfecto de cada modo y bastante posiblemente el juego más cinematográfico jamás creado. "
" Unos podrían llamarlo corto... Yo discreparía. "

y Empezaos a giñaros, mirad que Imagenes nuevas:













Por lo visto hay una pantalla que debes matar a mas de 2500 personas como se dijo hace un tiempo smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O mirad en el fondo de la primera imagen, se piede la vista entre tantos enemigos.

Y la nueva pagina web oficial actualizada y esta muy muy currada:

http://www.heavenlysword.com/#

SALu2

_______________________
Al siguiente post de Blade que le he contestado anteriormente acerca de este video del que tanto estais pidiendo para conseguirlo.
Que alguien lo comprima para poder pasarlo mediante la mula rapidshare o cualquier otro tipo de descarga alternativa.
Les informo que el video esta en el STORE EUROPEO, y que ocupa 300 MG es en alta definicion, con lo que vais a flipar es con lo que dice uno de los pavos que hay momentos en los que hay mas de 2000 enemigos en pantalla.

Espero que esta vez os des cuenta.
Porque antes he escrito un pequeño post explicando lo mismo y os he debido de molestar en una discusion hostil porque nadie ha comentado nada, por tanto no se si lo has visto.
Gracias de todas formas a todos y espero que disfruteis

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La ultima fecha anunciada fue el 19 de septiembre espero que no se retrase mucho mas [+furioso]

Saludos
megacronos escribió:y Empezaos a giñaros, mirad que Imagenes nuevas:

No veo las imágenes. Alguien puede verlas?
Gracias.
mola todo el contenido que han puesto en la store sobre el juego. yo me he bajado algún wallpaper chulo. los videos en castellano se agradecen. viva hs :P
esta muy bien la pagina oficil del juego, pero en mi ordenador va a trompicones!!
Bufffff!!!! acabo de probar la demo y ya tengo ganas de que lelgue septiembre....espero que no se retrase....

Sobre los fps, algo se nota pero hay que ser muy quisquilloso para tenerlo en cuenta, el pgr3 iba a 30 y tampoco se notaba, el Gears también y tampoco se notaba, es más el pgr4 que sale en breve irá a 30fps y seguro que tampoco lo notan, y creo que en un juego de coches es más importante los fps que un arcade de este tipo.....en fin ...

saludos.
Franxj escribió:Bufffff!!!! acabo de probar la demo y ya tengo ganas de que lelgue septiembre....espero que no se retrase....

Sobre los fps, algo se nota pero hay que ser muy quisquilloso para tenerlo en cuenta, el pgr3 iba a 30 y tampoco se notaba, el Gears también y tampoco se notaba, es más el pgr4 que sale en breve irá a 30fps y seguro que tampoco lo notan, y creo que en un juego de coches es más importante los fps que un arcade de este tipo.....en fin ...

saludos.

Solo se nota si es en PS3.
MaximusPrica escribió:Solo se nota si es en PS3.


Amén
Franxj escribió:Bufffff!!!! acabo de probar la demo y ya tengo ganas de que lelgue septiembre....espero que no se retrase....

Sobre los fps, algo se nota pero hay que ser muy quisquilloso para tenerlo en cuenta, el pgr3 iba a 30 y tampoco se notaba, el Gears también y tampoco se notaba, es más el pgr4 que sale en breve irá a 30fps y seguro que tampoco lo notan, y creo que en un juego de coches es más importante los fps que un arcade de este tipo.....en fin ...

saludos.

Po si la demo es una patata tio... peleas dos veces y poco más, a mi ma dejao que ni fu ni fa...

Lo que si ma molao es que gracias al making off que acaban de poner doblado y todo al español pos se ve que mola mazo, además ya se dijo que esa demo era dace siglos, si debe ser la que usaron para heroes y de eso ya hace mas de 6 meses fijo...

Bueno os recomiendo que os bajeis el making off que mola y esta doblao y creo q se ven cosillas que no se han visto o eso creo nuse.
enlace de ese making of??? gracias...

bueno, se que es corta y eso, pero mola......se nota que hacía tiempo que no jugaba a un juego de este tipo....
Franxj escribió:enlace de ese making of???


En el Store europeo.
MaximusPrica escribió:Solo se nota si es en PS3.


Gilipolleces las justas.
Triki1 tiene para mi mucha razon,pero bueno es lo que hay y como suelo decir para comenzar mejor esto que nada.
Saludos!
Este juego se lo esta currando mucho:

5 años de desarrollo con gente de varios paises, desde actores, dobladores...

Una BSO de Nitin Sahwney

Nos traen a la Store un making off es Español y una serie cómica de la historia de Heavenly Sword.

Nos doblan el juego con actores profesionales.

Se lo estan currando mucho, ya solo por eso, se merece el mejor trato posible.

Un 10
triki1 escribió:
Gilipolleces las justas.


Gilipollez para nada , tiene mas razon que un santo [bye]
Helker escribió:Este juego se lo esta currando mucho:

5 años de desarrollo con gente de varios paises, desde actores, dobladores...

Una BSO de Nitin Sahwney

Nos traen a la Store un making off es Español y una serie cómica de la historia de Heavenly Sword.

Nos doblan el juego con actores profesionales.

Se lo estan currando mucho, ya solo por eso, se merece el mejor trato posible.

Un 10


+1.. cojones es que no se puede ser tan pro no estamos contentos con nada...

si lo traducen que mejor en japones.. ya cansa un poco.. aqui parece que la mayoria tiene la consola para ponerle pegas en vez de para divertirse
SPARDA_666 escribió:
Gilipollez para nada , tiene mas razon que un santo [bye]


Asi que ahora criticar un aspecto del juego es porque sale en PS3,no? Pues cojonudo, oiga........
triki1 escribió:
Asi que ahora criticar un aspecto del juego es porque sale en PS3,no? Pues cojonudo, oiga........


No trasgiverses las cosas, oiga..... [carcajad]

Lo de los frames esta mas que visto en los foros sobre ps3 , que todo el mundo ve bajadas de frames y se kejan de los 30 frames por ser el juego de ps3 , por que en juegos de 360 no se quejan y eso no me lo puedes negar , en todos los foros que he pisado pasa lo mismo

ratataaaa

Aki aun no me he pasado por el de 360 , mas que nada por que no me interesa , pero fijo que nadie pone cosas sobre que putada 30 frames y cosas asi :-)
SPARDA_666 escribió:
No trasgiverses las cosas, oiga..... [carcajad]

Aki aun no me he pasado por el de 360 , mas que nada por que no me interesa , pero fijo que nadie pone cosas sobre que putada 30 frames y cosas asi :-)


A ver si lo entiendo, no tienes ni idea de lo que pasa en otros foros y te permites juzgarlos? En fin........
triki1 escribió:
A ver si lo entiendo, no tienes ni idea de lo que pasa en otros foros y te permites juzgarlos? En fin........


No tengo ni idea de lo que pasa en los foros de juegos de 360 de eol , pero se en lo que pasa en otros [360º]

EDITO: De 360 eol solo he visto 2 o 3 veces algun post de averias en general nada mas
Este juego parece interesante pero la desventaja es que baja la vida como en un juego de ninjas de ps2.
triki1 escribió:
Asi que ahora criticar un aspecto del juego es porque sale en PS3,no? Pues cojonudo, oiga........


NO, es criticar algo que sucede en las 2 consolas pero que solo se "ve" en ps3 [bye]
un boton de salto seria recomendable,para combos y salir de situaciones dificilesXD

Aun asi me lo pillare ,espero que mejore en muchos aspectos, por que el diseño de enemigos (los que se ven en la demo )no me convencen mucho, pero si decis que la demo ya tiene tiempo...

un saludo [chulito]
Sonikero escribió:
NO, es criticar algo que sucede en las 2 consolas pero que solo se "ve" en ps3 [bye]


Por mi parte discusion cerrada, hilo de Heavenly Sword, a partir de ahora solo alabare lo que me guste y me callare lo que no me parece bien, no vaya a ser que joda la armonia del foro.
wade deadpool escribió:un boton de salto seria recomendable,para combos y salir de situaciones dificilesXD

[chulito]


Aver.. para mi el tema del boton de salto va en otro sentido. Yo no lo hecho de menos en los combos, porque de combos precisamente no va a ir escaso este juego, y una cosa compensa la otra. Donde le doy importancia al boton de salto es en los momentos plataformeros, que no los habra sin boton de salto. En todo juego sea del genero que sea se agradece mucho la variedad en el desarrollo, y dotar a un juego de accion de momentos plataformeros es un ejemplo, como GOW.. (el GOW de PS2 no el de la 360.. [+risas] ). Las fases en la que controlaremos a la "amiga de Nariko" dotara de cierta variedad al desarrollo de HS.. (con el control mediante el sixaxis de las flechas ,etc..).. y como decia antes: "una cosa compensa la otra".. al menos eso espero.
Ya he probado la demo y lo que mas me ha gustado es que para ser un beat em up es bastante tecnico,con llaves,contraataques,tres tipos de golpes,etc...

de los graficos creo q no hace falta ni hablar,a mi parecer son sublimes,aunque se diga que es una build antigua rayan a un muy buen nivel

se me ha hecho muy corta [noop]

la voz de nariko es la que dobla a la de la serie alias?
xhaplox escribió:la voz de nariko es la que dobla a la de la serie alias?

Si, es Sidney Bristow, es la Reina Amidala, Elizabeth Swann y alguna vez "Scarlett Johansson", y alguna mas que no recuerdo.
Pues a mi un boton de salto si que me hubiera gustado.
Video In-Game da Kai, la hermana de Nariko:

http://www.insidegamer.nl/playstation3/heavenlysword/videos/3964

Segunda parte del como se hizo y la serie de animacion:

http://www.n4g.com/ps3/News-58999.aspx

Y otro en una Prision

http://www.n4g.com/ps3/News-58994.aspx

SALu2
a la vista se me hace un poco monotono..pero seguro que jugado no es tan pesado
La demo es una mierda, dos luchas y poco más, bueno a lo que voy.... matando tantos enemigos yo echo de menos la vibracion del mando... ¿nadie la echa de menos en el juego? Si juego con el dual shock de la play2 vibrabra?? ein? ein? [chiu] [buuuaaaa] Ya la eche de menos la vibracion en el untol legends, matando bichos a tocateja y sin vibrar como que lo veia un poco deprimente. ¡¡Que saquen ya el sixaxis con vibracion mecaguen la ostia punta's!!
Dios el video de la hermana de Nariko es sublime y el manejo de las flechas pinta genial [babas]

No me cansare de decirlo, la banda sonora es la OSTIA!!

Saludos!
La banda sonora es de peliculón en toda regla, a mí tambien me gusta.
La Banda sonora esta producida por Nitin Sawney, tiene un disco del 98 muy bueno de musica experimental . Ya lo he comentado varias veces.

Brutal este productor y músico.
Dicen que la musica ocupa mas de 10 GB de Blu-Ray:

With 10GB of sound FX, three and a half hours of music, 4,500 lines of dialogue, and an hour and a half of cut scenes localised for 11 different languages, Heavenly Sword is clearly an immense game in terms audio. This piece looks at the game's sound production, with comments form developer Ninja Theory and Sony.
Blade escribió:Dicen que la musica ocupa mas de 10 GB de Blu-Ray:



Estos son capaces de haber metido los archivos de sonido en formato wav.
triki1 escribió:
Estos son capaces de haber metido los archivos de sonido en formato wav.


Musicas y sonidos FX, asi como todos los dialogos del juego en tooodos los idiomas de la demo.
SPARDA_666 escribió:Lo de los frames esta mas que visto en los foros sobre ps3 , que todo el mundo ve bajadas de frames y se kejan de los 30 frames por ser el juego de ps3 , por que en juegos de 360 no se quejan y eso no me lo puedes negar , en todos los foros que he pisado pasa lo mismo

ratataaaa

Aki aun no me he pasado por el de 360 , mas que nada por que no me interesa , pero fijo que nadie pone cosas sobre que putada 30 frames y cosas asi :-)


Se nota que no te pasas por los foros de 360 porque yo he visto muchas discusiones por allí sobre si son 30 frames vaya mierda, y tambien las típicas respuestas de si por encima de 24 ya no se nota diferencia y todo el rollo que suele acompañar a cualquier juego muy esperado que vaya a 30 frames y no 60. La última que vi debia ser en el hilo del forza comparando con los frames del PGR.

Respecto a la demo a mi me ha parecido buena pero muy corta. Por mi parte no he notado caidas de frames, pero tampoco suelo notar excesivamente la diferencia entre 30 y 60 frames (que no digo que no la haya, sino que llega un momento en que no me doy cuenta).

Lo que me ha gustado de la demo: los movimientos en general, los diferentes tipos de ataques y los combos, está bastante currado. Eso si, echo en falta un botón de salto.

Lo que no me ha gustado: que es muy corta, la parte inicial de los saltos (esto es una opinión totalmente personal, la escena es muy bonita y está bien hecha, pero en los juegos no me gustan las partes de "dale al boton que te digo en el momento exacto"), y la diferencia brutal entre algunas imágenes de presentación y las del juego, las presentaciones más que in-engine parecen a veces CGs (por ejemplo cunado sale la cara de la protagonista en primer plano).

Por lo demás, seguro que el juego cae en cuanto salga.
Heavenly Sword tendra un modo online segun comentan en los foros oficiales del juego:

Heavenly Sword will be getting online multiplayer in November 2007. It will be a downloadable add-on via the PlayStation Store. It will be free of charge. There will be several modes available in online play. You will create your own custom warrior to fight online, with a varitey of customization options. You can also download accessories and many other items for your warrior on the PlayStation Store. Currently the modes available are:

* Deathmatch (Maximum of 8 players per game)
* PVP (1 vs. 1)
* Capture the Flag (16 players)
* Control (Capture all the Zones on the map to win, 16 players)
* 2 modes that have yet to be revealed

The download will also bring splitscreen offline and splitscreen online (similar to Warhawk) to the game. Online seems to be a must this generation and Ninja Theory will be bringing it to Heavenly Sword. Hopefully it isn’t just tacked on, I wouldn’t mind them even delaying the game to make sure that online is available on the day of release.



Viene a decir que para no retrasar la fecha de lanzamiento del juego para incluir este modo, se añadirá a través de un parche que se publicará en el Store. Tendrás varios modos Online.

Podrás personalizar tu guerrero, además de bajarte accesorios y objetos para tu personaje. Los modos serían:

Deathmatch (8 jugadroes máx.)
PVP (1 vs. 1)
Capture the Flag (16 players)
Control (Capture all the Zones on the map to win, 16 players)
2 modos todavía no desvelados


sALu2
juas, pues si encima el juego tiene modo online por lo menos el pvp se presenta cuanto menos vicioso, y todo esto jugando con gente. ya ves, sal ya por favor raniko [chiu]
thx blade
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