Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

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Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword






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Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1





Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.




Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

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Imagenes Por Evil Soul

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Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0


Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video


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VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)'

Az@zel escribió:
Kyoshiro escribió:
Creo que es solo para la ballesta de Kai y para el arma que consigue más tarde Nariko. Aunque sería curioso ver desde la misma perspectiva una silla o un cuerpo xD.


Eso que dices se puede hacer, con los cuerpos de los muertos, con los jarrones que hay, los escudos, las espadas, las mesas, las sillas, los trozos de madera... con todos los objetos lo puedes hacer yo lo hago.
Lo que mas me jode es que la demo haya sido la build de hace 6 meses, y es logico que tenga mazo de bugs, que les hubiera costado subir la demo del E3?, así solo van a conseguir dar mala impresión cuando el juego salga a la venta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.jeuxvideo.tv/heavenly-sword-video-40611.html

Tras ver este video y ver de nuevo la demo el que no vea las difencias es porque no quiere, y no me refiero solo al framerate del juego, las texturas y las sombras son acojonantemente mejores en el video que es ACTUAL que en la demo. A mi del juego lo unico que no me termina de convencer es el sistema de combate, pero vamos tampoco me convencia el de NinjaGaidenSigma y otros juegos y al final los disfrute mas que ninguno, solo es cuestion de jugar mas.

PD: Mejor que no pongan demo de Lair o Folklore por citar dos porque la que se ha liado esta tarde entre orcos, trolls y señores oscuros de eol....no tiene precio X-D
Bueno hilo nuevo... a ver si en este solo participan los que disfrutan con el juego y no los que pretenden hacernos creer que el juego es una basura.

PD: Blade a mi el juego me ha encantado es justo lo que esperaba, lo único que me ha sorprendido es la jugabilidad y para bien, pensaba que era un juego mucho mas arcade y me he dado cuenta que tiene multitud de combos, distintos tipos de contras, combos aereos espectaculares y multitud de detalles que con todos los vídeos que había visto no podia comprobar hasta que lo he jugado, la única pega como ya han dicho mil veces es el frame-rate que petardea a veces aunque la verdad que no me ha parecido molesto y además es algo que ya está corregido, en los vídeos de este último E3 en esta misma pantalla de la demo puedes ver como todo se mueve de lujo.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Bueno hilo nuevo... a ver si en este solo participan los que disfrutan con el juego y no los que pretenden hacernos creer que el juego es una basura.

PD: Blade a mi el juego me ha encantado es justo lo que esperaba, lo único que me ha sorprendido es la jugabilidad y para bien, pensaba que era un juego mucho mas arcade y me he dado cuenta que tiene multitud de combos, distintos tipos de contras, combos aereos espectaculares y multitud de detalles que con todos los vídeos que había visto no podia comprobar hasta que lo he jugado, la única pega como ya han dicho mil veces es el frame-rate que petardea a veces aunque la verdad que no me ha parecido molesto y además es algo que ya está corregido, en los vídeos de este último E3 en esta misma pantalla de la demo puedes ver como todo se mueve de lujo.

Un Saludo.

Eso espero porque la primera vez que he catado el demo me dio mala impresión del patético framerate que tenia cawento
Pues a mi la primera vez que lo he probado he dicho "que lenta es la reaccion al mando", no se, lo notaba muy pesado de mover, pero despues de ir jugandola....digamos que me he acostumbrado y he asimilado que no era un devil may cry, y ya tengo ganas de que salga a la venta. Lastima que la demo sea taaaaaaaaaaaaaaaan cortita...
no entiendo como hacer los superataques, hay que presionar el círculo despues de algún combo? por ejemplo, como hago para agarrarlos con la cadena al estilo god of war? me salió una vez, y no me salio mas.
POR FIN SE BAJÓ

Pos a mi me a encantado, toda la tarde leyendo quejas de frame-rate,baja definición y tal...yo CASI ni la e notado. Me a encantado las voces (aunque la de Nariko pensaba que seria de otra manera), la IA (JOS DE PUTA DEJADME HACER COMBOS cawento ), los combos (habrá que ponerse a estudiar otra vez :o ) y frases como "Esta volanndooo!!!" y demás me e descojonado...vamos que a mi me a encantado, se me hace algo difícil los combos aéreos pero ya lo probaré mañana.


Lo unico que no me a gustado a sido la camara, parece que sigue a un enemigo, en vez de seguir a Nariko :P

Ja ne!!!

PD: Anécdota, cuando se cae la torre, si no le das a la X se le ven las bragas a Nariko [burla2]
Me he dado cuenta de que hay mil combos, a veces me salen unos nuevos, luego ya no me vuelven a salir ... lo grande que puede llegar a ser este juego dios mio !!!
Acabo de parar de nuevo, despues de jugar 10 veces más a la demo, tengo que confesar una cosa...estoy enganchado!!! Es super adictivo el combate y sus malditos combos, genial!

Pufff que ganas tengo de que salga la verdad, habrá que tener paciencia...

Azazel: Me alegra que te guste el juego, y sí, la versión final ya se ve con cruces que esta mejorada, osease, si ya me gusta la demo, la versión final buah! brutal

Blade: Ya tardabas en ver la magnífica obra de demo eh! Es brutal, y como te han dicho, despues de coger un objeto del suelo, mantiene la X y la camara se colocara sobre el arma o escudo y con el sixaxis a deleitarse!!!!

Genial la demo y mucho mejor será el juego al 100%, hay que FELICITAR a la productora y recordad tambien esto:

[B] BANDA SONORA DE NITIN SAWHNEY, PRODUCTOR DEL MEJOR DISCO DE MUSICA EXPERIMENTAL DEL 1999 CON BEYOND SKIN ;) ;)
cam escribió:no entiendo como hacer los superataques, hay que presionar el círculo despues de algún combo? por ejemplo, como hago para agarrarlos con la cadena al estilo god of war? me salió una vez, y no me salio mas.



Para los superataques te tienes que fijar en la parte donde está tu vida, si miras bien hay como unos circulitos que se van llenando a medida que haces contras y combos, contra mejores mas rápido se llenan, por cada bolita que tengas es un superataque distinto, una bolita hace una cosa, dos bolitas otra y tres bolitas otra, para ejecutarlo solo tienes que acercarte a algún enemigo y darle al círculo pero tienes que tener alguna bolita de las que te digo, luego también si pulsas L1 o R1 para las distintas armas y le das al círuculo pues también hace superataques diferentes.
Azazel, tu ya estas como yo eh! viciado viciado a los combos...

Ya daba gusto tener algo asi en la play 3 eh! jeje un mes y lo tendremos en casita!!
Helker escribió:
Blade: Ya tardabas en ver la magnífica obra de demo eh! Es brutal, y como te han dicho, despues de coger un objeto del suelo, mantiene la X y la camara se colocara sobre el arma o escudo y con el sixaxis a deleitarse!!!!

Genial la demo y mucho mejor será el juego al 100%, hay que FELICITAR a la productora y recordad tambien esto:

[B] BANDA SONORA DE NITIN SAWHNEY, PRODUCTOR DE EL MEJOR DISCO DE MUSICA EXPERIMENTAL DEL 1999 CON BEYOND SKIN ;) ;)


He tenido la mala suerte de que hoy se me ha fastidiado el internet y al final he conseguido solucionarlo y he ido ansioso a descargar la demo, en poco tiempo ya la tenia en mi disco duro :)

Es un gran juego, lo que mas me ha impacto es su gran jugabilidad y ese pedazo de doblaje que me recordo a Angelina Jolie en el doblaje en Castellano, una pasada vamos.

SALu2
Para todos akellos q ensucian que opinan que este juego no es un buen juego,vamos un juegazo, teneis dos opciones:
- Comprarlo
- No comprarlo
yo personalmente me lo comprare por que la demo apesar de tener 6 meses apunta un apartado tecnico y jugable superior.
El que no lo compre pues que disfrute de otros juegos y consolas que para eso estan, para disfrutar y hacernos pasar buenos ratos.
PD: xq ultimamente muchos de vosotros solo veis malas texturas en los juegos, de verdad que no logro verlas, poned un juego de psx y disfrutar de malas texturas entonces...



Saludos
Helker escribió:Azazel, tu ya estas como yo eh! viciado viciado a los combos...

Ya daba gusto tener algo asi en la play 3 eh! jeje un mes y lo tendremos en casita!!


Ya te digo si estoy viciado xDDD la puta demo dura 5 minutos y me la he pasado ya mil veces xDDD... ya he conseguido hacer todos los combos tanto normales como aéreos y contras creo que ya he visto casi todas las que salen en la demo porque en vídeos he visto muchas mas xDDD, a mi le juego me encanta es un estilo que siempre me ha gustado y le sistema de lucha que tiene no me lo esperaba para nada y me ha enamorado.

Y ahora mismo acabo de descubrir una cosa que no me había fijado, una cosa que me incomodaba del control es el uso del Sixaxis para el salto y para agarrarte a los enemigos con la cadena cuando te lanzan al aire y ahora me he fijado que esto se puede sustituir en las opciones por pulsar la X... por lo tanto cuando lancemos a un enemigo hacia el aire en vez de tener que agitar el Sixaxis hacia arriba pues solo tendremos que pulsar X para saltar y ya realizar el combo, es algo mas sencillo y preciso de hacer, lo mismo cuando te lanzan por los aires si le das a la X tiras las cadenas y te enganchas al enemigo... ahora me gusta todavía mas xDDD.
Vaya, no sabía que se podía sustituir lo de lanzar al enemigo y agarrarlo con el sixaxis, con el boton X. Eso ya lo probaré mañana, porque si no, no duermo!!

Supongo que aunque lo sustituyas, no alterará a que sea el mismo boton para agarrar los objetos no?

Bueno, que siga el vicio con al demo, pero por mi, mañana!
Que graficazos:

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Contra mas lo juego mas brutal me parece, mas que nada porque voy aprendiendo nuevos movimientos, estoy encantado con la demo, aunque sean solo 5 putos minutos pero este juego es Dios y no me quiero imaginar la version Final ...

SALu2
viendo muchos comentarios, pareciera ser que Sony ni siquiera debió sacar la demo XDDD

Aunque me sumo a los comentarios de Chestes, que es un sinsentido el poner una build antigua para usar como teaser del juego, simplemente inexplicable.


Respecto a que el juego es más de lo mismo.... ay que me lol, en sistema de batalla deja en bragas a cualquier cosa parecida en el género y se dice que es más de lo mismo XD


Respecto al salto (es increíble que un juego pierda 10 punto inmediatamente por eso [tomaaa] ), al momento de criticar el juego supongo que muchos asumen que ninja theory sólo está compuesto por becarios que hicieron el juego en 4 meses [maszz] , NT en los casi 2 años que llevan haciendo el juego, debieron analizar todas las posibilidades posibles para maximizar su sistema, y si para generar las sensaciones que generan los combos y demases, debieron prescindir de algo tan vital para uds como lo es.... saltar (que me lol), entonces hay que adaptarse, porque este sistema de lucha es cualquier cosa menos repetitivo.

Realmente no sé que piensa Sony sacando demos así, si ellos saben mejor que nadie que el Damage Control en los foros es el pan de cada dia XD
Helker escribió:Vaya, no sabía que se podía sustituir lo de lanzar al enemigo y agarrarlo con el sixaxis, con el boton X. Eso ya lo probaré mañana, porque si no, no duermo!!

Supongo que aunque lo sustituyas, no alterará a que sea el mismo boton para agarrar los objetos no?

Bueno, que siga el vicio con al demo, pero por mi, mañana!



No no altera el resto de funciones del botón X, por lo tanto a mi me parece mejor, antes me costaba mas hacer los combos aéreos y ahora con esto no paro de hacerlos xDDD, es mucho más cómodo y preciso de hacer...

Bueno voy a pasarme la demo una vez mas y me piraré a dormir xDDD, mi última partida tendría que haberla grabado en vídeo para que los que critican el juego viesen el sistema de lucha de este juego en todo su esplendor... menuda partida mas guapa me ha salido contras en las que se acerca la cámara todo el rato, todos los combos aéreos y 2 de los superataques, vaya los soldados estos de pacotilla lo han flipado xDDD.
Az@zel escribió:
Bueno voy a pasarme la demo una vez mas y me piraré a dormir xDDD, mi última partida tendría que haberla grabado en vídeo para que los que critican el juego viesen el sistema de lucha de este juego en todo su esplendor... menuda partida mas guapa me ha salido contras en las que se acerca la cámara todo el rato, todos los combos aéreos y 2 de los superataques, vaya los soldados estos de pacotilla lo han flipado xDDD.


Por el amor de DIOS, HAZLO !!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Az@zel escribió:

No no altera el resto de funciones del botón X, por lo tanto a mi me parece mejor, antes me costaba mas hacer los combos aéreos y ahora con esto no paro de hacerlos xDDD, es mucho más cómodo y preciso de hacer...

Bueno voy a pasarme la demo una vez mas y me piraré a dormir xDDD, mi última partida tendría que haberla grabado en vídeo para que los que critican el juego viesen el sistema de lucha de este juego en todo su esplendor... menuda partida mas guapa me ha salido contras en las que se acerca la cámara todo el rato, todos los combos aéreos y 2 de los superataques, vaya los soldados estos de pacotilla lo han flipado xDDD.


Pues a mi me han encantado lo del sixasis es muy muy preciso no m efalla nunca y no hace falta agitarlo solo con un apequeña inclinacion hacia arriba es sufuciente. Buah he disfrutado como nunca..


Por cierto ya me he cansao de la leche de FRAMERATE q demonios es eso,pq yo nunca lo noto en ningun juego he visto nada de nada asi que PORFAVOR EXPLICARME QUE ES EL FRAMERATE.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Az@zel escribió:Y ahora mismo acabo de descubrir una cosa que no me había fijado, una cosa que me incomodaba del control es el uso del Sixaxis para el salto y para agarrarte a los enemigos con la cadena cuando te lanzan al aire y ahora me he fijado que esto se puede sustituir en las opciones por pulsar la X... por lo tanto cuando lancemos a un enemigo hacia el aire en vez de tener que agitar el Sixaxis hacia arriba pues solo tendremos que pulsar X para saltar y ya realizar el combo, es algo mas sencillo y preciso de hacer, lo mismo cuando te lanzan por los aires si le das a la X tiras las cadenas y te enganchas al enemigo... ahora me gusta todavía mas xDDD.


Ya con eso para mi gana mas el juego, porque pareceria una tonteria pero agitar el mando para lanzar al enemigo hacia arriba no venia a cuento, el sixaxis se usa para dirigir flechas y cosas asi que lo veo mas logico, pero meterlo con cuña en cualquier cosa afecta a la jugabilidad.
X....bendita seas ^^
podrian hacer un recopilatorio de los combos, no?
saludos para todos los que les ha parecido una maravilla este juego :D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye nadie me explica lo del framerate o que :-? :-? :-? . Y por favr decirme en que pare se nota de la demo pq si no no me entero.

Es para mi la demo es de 10,lo malo malisimo malo qye tiene la demo es lo coooooooooorta que es. No he visto otra cosa mejor dsd hace muxo tiempo y mira que he jugado a juegos,solo lo que me pensaba es una pasada, yo ya sabia que caeria para septiembre pero ahora lo que me ha exo es que sufra muxo estres por lo que tengo que esperar.



Lastima que haya gente de que no sequiera dar cuenta de esto. ellos se lo pierden.
Sigo diciendo que me parece una pasada, y no olvidemos que la demo es eso, una primera toma de contacto con el juego. Y para ser una primera toma, Ninja Theory ha conseguido (al menos conmigo) dejarme peor que antes, porque ahora tengo el doble de ganas de enganchar el juego, máxime si pensamos que han mejorado mucho el producto final.
SI, pero macho vaya demo si no dura mas de dos minutos. Se han pasado, podian haber puesto algo mucho mas extenso, pero asi aunmenta el Hype.
El Frame rate es la tasa de cuadros por segundo la que se mueven las imagenes y que cuando baja de un cierto numero el ojo humano es capaz de apreciar y se ven las cosas a saltos o golpes si es alta y estable(tasa)todo se mueve suave como la seda. La demo tiene algun salto bastante escandaloso, pero por el estado en que devia estar, estoy seguro de que se resolvera en el juego final. Te ha quedado mas o menos claro?
la version final estara en fullHD? .. el juego una pasada .. antes de bajar por la cuerda me quede como 5 minutos mirando los paisajes
Muy corta pero alucinante!!!!

Mi problemaes que no me entero con el sixasis
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkni escribió:SI, pero macho vaya demo si no dura mas de dos minutos. Se han pasado, podian haber puesto algo mucho mas extenso, pero asi aunmenta el Hype.
El Frame rate es la tasa de cuadros por segundo la que se mueven las imagenes y que cuando baja de un cierto numero el ojo humano es capaz de apreciar y se ven las cosas a saltos o golpes si es alta y estable(tasa)todo se mueve suave como la seda. La demo tiene algun salto bastante escandaloso, pero por el estado en que devia estar, estoy seguro de que se resolvera en el juego final. Te ha quedado mas o menos claro?



Gracias, ya me queda claro. Pues bien no lo noto una incomodidad a la hora de jugar, a alguien le afecta??


Y me repito lo del sixasis cada vez me gusta mas,lo veo tan intuitivo que me asusta la manera tan natural con qu elo hago. Claro esta esta es mi opnion y mi parecer. EN FIN juego al canto
A mi también me gustaria que alguien pusiera un video, a poder ser exprimiendo la demo a tope, me haríais un favor enorme ya que no tengo la ps3 y no puedo jugar y HS me atrae demasiado. O si alguien sabe algun link de alguien que ya haya hecho un video.

Un saludo
Bueno, anoche pude probar la esperada demo, y la verdad es que es corta, muy corta, pero si hubiese durado 5 minutos más hubiera apagado la consola sin terminarla.

Si tuviera que juzgar el juego en base a la demo (que al fin y al cabo no debe variar demasiado), diría que es un juego mediocre, y que ni gráficamente ni jugablemente le llega a la suela de los zapatos a ese remake llamado Ninja Gaiden Sigma.

También lo considero bastante peor que cualquiera de los God of War, tanto en materia jugable (a años-luz) como en ambientación y suavidad.

Para mi gusto este juego ganaría muchísimo en todos los sentidos con sólo subirle la tasa de frames por segundo a 60 estables, pero por desgracia eso no ocurrirá y se quedará en esos toscos y primitivos 30 fps. Esperemos que al menos sean estables y con el VSync activado, cosa que no pasa en la demo.
KE ASKO DE JUEGO!!!

ahora me he viciado a la puta demo y estoy con las ansias de ke salga!!!!! ke ASCAZO falta mucho tiempo!!! lo kiero ya!!! -.-
Pues yo soy uno de los decepcionados. Por un lado la imagen final que me ha dejado la demo es relativamente buena, puede ser un juego entretenido y seguramente será una compra fija viendo que tampoco tiene que salir demasiada cosa interesante de aquí a final de año, pero por otro... Es incomprensible que apenas llegue a los 30 fps, la ausencia de v-sync, y no sé si os habeis fijado o ya se ha comentado por aquí, pero la secuencia de introducción donde habla con la chavalilla esa está grabada, es decir que no es en tiempo real. Se usan escenarios y modelos que pasan por ser en tiempo real, pero si os fijais en la imagen se ven los típicos "errores" de la compresión de video... eso no me ha gustado nada, como ya pasó con un par de videos del Gears que tambien eran grabados.
me cagonto!!!!!

es verdad la demo..... joer y me pilla en el kurro... hoy el cafe me parece ke va a ser en casa :D (es lo bueno de vivir en una mini ciudad)
Si tuviera que juzgar el juego en base a la demo (que al fin y al cabo no debe variar demasiado), diría que es un juego mediocre, y que ni gráficamente ni jugablemente le llega a la suela de los zapatos a ese remake llamado Ninja Gaiden Sigma.


La verdad, ni de coña creo que esto sea así. Por ahora la jugabilidad del HS ha demostrado ser algo mucho más "intuitivo" que la del Ninja Gaiden, que igual a la 5ª ó 6ª fase te haces *algo* con los controles.

En éste, con un poquito de buena intención, a los 3 minutos ya tienes pillado el sistema de combos y cuando lo sumas al sistema de contras tienes un sistema que es exactamente como a mi me gusta; Espectacular.

Anda que no es una gozada estar combeando, parar para bloquear, empezar a hacer contras, seguir combeando, etc.

Es más, después de las cuerdas no apreté cuadrado sólo para poder darle de lo lindo al tio del hacha que sale al final. Es muy fácil de bloquear porque te ataca siempre con aura naranja y mola mucho la contra al tiparraco ese :P.

Personalmente, para que me parezca un juegazo sólo falta que confirmen los otros modos de juego (un juego de este calibre necesita un "Bloody Palace" a la altura) y que la dificultad del juego no sea estúpidamente alta como en el Ninja Gaiden...

Un saludo.

PD: Putadón, hasta el miércoles no vuelvo a casa por motivos de trabajo ratataaaa
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
g0en¡tz escribió:Pues yo soy uno de los decepcionados. Por un lado la imagen final que me ha dejado la demo es relativamente buena, puede ser un juego entretenido y seguramente será una compra fija viendo que tampoco tiene que salir demasiada cosa interesante de aquí a final de año, pero por otro... Es incomprensible que apenas llegue a los 30 fps, la ausencia de v-sync, y no sé si os habeis fijado o ya se ha comentado por aquí, pero la secuencia de introducción donde habla con la chavalilla esa está grabada, es decir que no es en tiempo real. Se usan escenarios y modelos que pasan por ser en tiempo real, pero si os fijais en la imagen se ven los típicos "errores" de la compresión de video... eso no me ha gustado nada, como ya pasó con un par de videos del Gears que tambien eran grabados.



Dejad los comentarios tecnicos asta que salga el juego. Como sistema de comabte ya me ha gustado muxo mas que God of War ( el sistema de combate me refiero) ya he visto de ante mano la posibilidades del juego y me asombran. La verdad este juego pinta a ser una de las joyas del año. sabemos que hay competencia de juegos pero este no se queda atras y en todo caso se queda delante. Pero como digo esto son solo suposiciones pues asta que no salga a la luz pues no podemos decir nada,lo mismo pasa con todos lo peazos juego que tb saldran, no se puede decir nadaasta que no salgan,pero probando la demo puedo asegurar que este es un juegazo de lujo.
GutX escribió:A mi también me gustaria que alguien pusiera un video, a poder ser exprimiendo la demo a tope, me haríais un favor enorme ya que no tengo la ps3 y no puedo jugar y HS me atrae demasiado. O si alguien sabe algun link de alguien que ya haya hecho un video.

Un saludo


a ver si esto te vale

http://es.youtube.com/watch?v=IzTjezia5rQ
http://es.youtube.com/watch?v=IzTjezia5rQ
Pues a mi me parece un juegazo en toda regla, que caera el primer dia que salga a la venta.

El juego es un tipo de juego mas diria yo como un God Of War pero con una tia, la cual esta hecha con todo detalle desde cuando la movemos(ropa, pelo...) hasta cuando esta hablando en el unico video, todo esto con una suavidad de la leche.

Los fondos, lo mismo que el sonido, sombras lo mismo que la iluminacion, para mi estan muy currados. Y es un juego next gent en toda regla.

Y en cuando a la demo, es una demo. Corta si, pero es una demo con la que hemos podido ver el juego 1 mes antes que salga, es lo mismo que lo han visto todos los que estubieron en el E3, por lo que para mi es mas que suficiente.

Septiembre salen muchos juegos interesantes, y este es el otro.
Es curioso, en ninguno de los vídeos que se han visto de este juego (ni en la demo, lógicamente, pero esa está "trucada" para tener vida máxima y no puede ser representativa) sale lo de que la vida de Nariko baje continuamente.

¿Habrán quitado eso? Personalmente ODIO los juegos de "carrera de vida" tipo Shinobi, son demasiado frenéticos...

Un saludo.
Jur...

Kyoshiro, en EOL no se permiten las faltas de respeto.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Bueno,

Tras ver jugado 4 veces a la demo, le cojido el truco al tema contras y combinaciones en el aire con el sixaxis y demas.

Vale cambio un poco mi opinion respecto a la jugabilidad, realmente tiene su control... Aunque es muy pero muy jodido.

Pero no cambia mis excpectativas en el ni de coña.

Un juego de este tipo, donde no se puede saltar? No hay plataformas? Sera siempre igual de repetitivo? Espero que no...

Por el momento no me lo comprare visto lo visto, pero si que lo alquilare...

P.D: El Ninja gaiden, se merienda a muchisimos juegos del estilo "Hack and Slash", y este no es para menos. Es que God of War esta tremendamente mas elaborado que el heavenly, no tendra un sistema de combos tan "grande" pero ami me convence mas.

Saludos!.
Me aprece un jeugo o excelente..lastima ques ea una beta de hace meses....y me aleggro que nos ea como el GOW...para eso ya vendra el GOW 3.....gan jeugo gran jeugo de verdad.
Az@zel escribió:Bueno hilo nuevo... a ver si en este solo participan los que disfrutan con el juego y no los que pretenden hacernos creer que el juego es una basura.

Di que si.. a la mierda la libertad de pensamiento, y mucho más la de opinión.. aquí sólo se dice lo que quieras tú.. si alguien discrepa, que se vaya del hilo. Impresionante.
Todo esto que decís de que la demo es antigua.. yo no creo (aunque espero equivocarme) que la versión cambie mucho en jugabilidad. Puede que le pulan el framerate, que mejoren algunas texturas, pero no creo que hagan mucho más. Es decir, la esencia del juego ya la hemos visto, y me da miedo que se haga repetitivo. Antes de jugar a la demo era un juego que estaba en mi lista para comprar de salida, despues de probarlo, me lo voy a pensar un poco más.
A mi el tema de la variedad en un juego de acción me parece que está de más.

Las fases plataformeras del GOW me parecen talmente esto -> [buaaj].

Lo único que busco en un juego de acción es exactamente lo que lo define; acción.

Mira los DMC, tienen plataformas, sí, alguna que otra, pero son juegos de "habitación, enemigos, habitación, enemigos, etc.", y no por ello son repetitivos (ahora bien, tanto en el DMC1 como en el DMC2 las fases de agua (¿variedad?) me cortan el ritmo del juego a saco.

Admito que quedé francamente desencantado con el GOW, porque el principio del juego tiene un ritmo espeluznantemente arcade y frenético y al final terminas calculando saltos ortopédicos en el infierno con cuchillas girtatorias...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Personalmente, para que me parezca un juegazo sólo falta que confirmen los otros modos de juego (un juego de este calibre necesita un "Bloody Palace" a la altura) y que la dificultad del juego no sea estúpidamente alta como en el Ninja Gaiden...

Y yo que veo el Sigma excesivamente facil en dificultad normal y dificil...

Yo me pase ayer la demo unas 5 o 6 veces. Le he pillado el truquillo y el estilo de juego me gusta mas que God of War, pero menos que Sigma. Aun asi sigue estando en mi lista de la compra, aunque como cueste 70 euros tiro de importacion americana...

Yo no se porque, pero me imaginaba que muchos se llevarian una buena hostia con el juego. Yo personalmente me lo esperaba menos jugable, mas torpe en cuanto a control, asi que no me he llevado ninguna hostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, eso de llevar solo un arma con 3 formas distintas... no me termina de convencer. La gracia de estos juegos esta en la variedad de armas, ademas de los combos, y si ya empiezas con las 3 formas y no tiene ninguna mas... no se... puede perder rejugabilidad y gracia.
comentarios de los desarrolladores sobre la demo. en el foro oficial de NT.

NT-DEV Sound Ninja #2 escribió:The volume increase was because they were 'super styles', however, I did nock them back a bit and do some balancing just a day or so ago.

The audio (music cutting out) glitches during the Ninja Sequence are also fixed.

FYI the demo was locked down ages ago, plenty of spit n polish has been done since then right.


segun dice la demo es muy vieja. dice que dia de hoy muchas cosas han sido retocadas y pulidas. habla de algunos problemas de sonido que la gene ha comentado.

NT-DEV WebAdministrator escribió:It's not completely automatic, in that you need to be in the right stance to block the incoming move (or evade for unblockables).

For a NinjaChallenge - try completing the demo ONLY using counter-attacks


acerca de una preguna sobre bloquear dice que no es automatico que ahi que estar en el stance apropiado para ellos. para jugar el juego en NinjaChallenge(major dificultad) ahi que pasasrse la demo usando solo counter attacks

NT-DEV WebAdministrator escribió:HELL mode is available right off the bat, yes.

Bare in mind, that what you're playing now is a level early on in the story, you can scrape through it just by mashing buttons - try that in the later chapters and you'll get your (gorgeous) ass handed to you on a plate...


mas acerca de una dificultad dificil que se llama hell.


NT-DEV Sound Ninja #2 escribió:I heard today that we had to prove to Sony that the game could be completed in Hell Mode... a couple of ninja's managed it I believe. Seems the testers didn't! Hehe.


hablando acerca del balance. dicen que sony les pidio una demostracion de que el juego se puede finalizar en modo hell. y que 2 de los devs pudieron y los testers no.


por ahora solo han comentado esas cosas. me imagino que hoy se comentara mas.
Doy mi opinión después de jugar solo una vez...
El juego es lo que esperaba en nada me ha decepcionado, desde el principio se sabía que tendríamos un puñado de combos para disfrutarlos al fin de cuentas es el alma en este tipo de juegos; que si es repetitivo o no eso no se sabrá hasta que lo tengamos full y francamente creo que todos los juegos son asi, lo básico de todo juego es empezar en un punto A y la meta es llegar a un punto B si es un FPS entonces a matar todo lo que se te cruce en el camino , si es de plataforma salta y evita obstáculos para que llegues al punto B, y asi repites esto una y otra vez hasta que llegues al final .
Quedo contento con lo que me mostró la demo si es de hace 6 meses o no eso lo comprobaremos muy pronto solo pido que el idioma lo podamos elegir y los subtítulos sean independientes por que prefiero las voces originales y ojala Sony USA se acuerde de nosotros los latinos y nos deje el idioma Español en ambas opciones ojala, aunque lo veo difícil .

Es un gran juego para mí y esperaré a las criticas y reviews cuando esté ya en la calle para decidirme por él como siempre lo he hecho con todos los juegos.

Saludos
marvicdigital escribió:solo pido que el idioma lo podamos elegir y los subtítulos sean independientes por que prefiero las voces originales


Si en la demo es así no veo porqué debería ser diferente en el juego completo...
Pues yo cada vez veo más que este juego hay que dominarlo, para disfrutarlo de verdad. Lo único que no me ha gustado... que no pueda saltar ¬_¬
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