› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword
Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.
Az@zel escribió:Kyoshiro escribió:
Creo que es solo para la ballesta de Kai y para el arma que consigue más tarde Nariko. Aunque sería curioso ver desde la misma perspectiva una silla o un cuerpo xD.
Eso que dices se puede hacer, con los cuerpos de los muertos, con los jarrones que hay, los escudos, las espadas, las mesas, las sillas, los trozos de madera... con todos los objetos lo puedes hacer yo lo hago.
Az@zel escribió:Bueno hilo nuevo... a ver si en este solo participan los que disfrutan con el juego y no los que pretenden hacernos creer que el juego es una basura.
PD: Blade a mi el juego me ha encantado es justo lo que esperaba, lo único que me ha sorprendido es la jugabilidad y para bien, pensaba que era un juego mucho mas arcade y me he dado cuenta que tiene multitud de combos, distintos tipos de contras, combos aereos espectaculares y multitud de detalles que con todos los vídeos que había visto no podia comprobar hasta que lo he jugado, la única pega como ya han dicho mil veces es el frame-rate que petardea a veces aunque la verdad que no me ha parecido molesto y además es algo que ya está corregido, en los vídeos de este último E3 en esta misma pantalla de la demo puedes ver como todo se mueve de lujo.
Un Saludo.
cam escribió:no entiendo como hacer los superataques, hay que presionar el círculo despues de algún combo? por ejemplo, como hago para agarrarlos con la cadena al estilo god of war? me salió una vez, y no me salio mas.
Helker escribió:
Blade: Ya tardabas en ver la magnífica obra de demo eh! Es brutal, y como te han dicho, despues de coger un objeto del suelo, mantiene la X y la camara se colocara sobre el arma o escudo y con el sixaxis a deleitarse!!!!
Genial la demo y mucho mejor será el juego al 100%, hay que FELICITAR a la productora y recordad tambien esto:
[B] BANDA SONORA DE NITIN SAWHNEY, PRODUCTOR DE EL MEJOR DISCO DE MUSICA EXPERIMENTAL DEL 1999 CON BEYOND SKIN
Helker escribió:Azazel, tu ya estas como yo eh! viciado viciado a los combos...
Ya daba gusto tener algo asi en la play 3 eh! jeje un mes y lo tendremos en casita!!
Helker escribió:Vaya, no sabía que se podía sustituir lo de lanzar al enemigo y agarrarlo con el sixaxis, con el boton X. Eso ya lo probaré mañana, porque si no, no duermo!!
Supongo que aunque lo sustituyas, no alterará a que sea el mismo boton para agarrar los objetos no?
Bueno, que siga el vicio con al demo, pero por mi, mañana!
Az@zel escribió:
Bueno voy a pasarme la demo una vez mas y me piraré a dormir xDDD, mi última partida tendría que haberla grabado en vídeo para que los que critican el juego viesen el sistema de lucha de este juego en todo su esplendor... menuda partida mas guapa me ha salido contras en las que se acerca la cámara todo el rato, todos los combos aéreos y 2 de los superataques, vaya los soldados estos de pacotilla lo han flipado xDDD.
Az@zel escribió:
No no altera el resto de funciones del botón X, por lo tanto a mi me parece mejor, antes me costaba mas hacer los combos aéreos y ahora con esto no paro de hacerlos xDDD, es mucho más cómodo y preciso de hacer...
Bueno voy a pasarme la demo una vez mas y me piraré a dormir xDDD, mi última partida tendría que haberla grabado en vídeo para que los que critican el juego viesen el sistema de lucha de este juego en todo su esplendor... menuda partida mas guapa me ha salido contras en las que se acerca la cámara todo el rato, todos los combos aéreos y 2 de los superataques, vaya los soldados estos de pacotilla lo han flipado xDDD.
Az@zel escribió:Y ahora mismo acabo de descubrir una cosa que no me había fijado, una cosa que me incomodaba del control es el uso del Sixaxis para el salto y para agarrarte a los enemigos con la cadena cuando te lanzan al aire y ahora me he fijado que esto se puede sustituir en las opciones por pulsar la X... por lo tanto cuando lancemos a un enemigo hacia el aire en vez de tener que agitar el Sixaxis hacia arriba pues solo tendremos que pulsar X para saltar y ya realizar el combo, es algo mas sencillo y preciso de hacer, lo mismo cuando te lanzan por los aires si le das a la X tiras las cadenas y te enganchas al enemigo... ahora me gusta todavía mas xDDD.
darkni escribió:SI, pero macho vaya demo si no dura mas de dos minutos. Se han pasado, podian haber puesto algo mucho mas extenso, pero asi aunmenta el Hype.
El Frame rate es la tasa de cuadros por segundo la que se mueven las imagenes y que cuando baja de un cierto numero el ojo humano es capaz de apreciar y se ven las cosas a saltos o golpes si es alta y estable(tasa)todo se mueve suave como la seda. La demo tiene algun salto bastante escandaloso, pero por el estado en que devia estar, estoy seguro de que se resolvera en el juego final. Te ha quedado mas o menos claro?
Si tuviera que juzgar el juego en base a la demo (que al fin y al cabo no debe variar demasiado), diría que es un juego mediocre, y que ni gráficamente ni jugablemente le llega a la suela de los zapatos a ese remake llamado Ninja Gaiden Sigma.
g0en¡tz escribió:Pues yo soy uno de los decepcionados. Por un lado la imagen final que me ha dejado la demo es relativamente buena, puede ser un juego entretenido y seguramente será una compra fija viendo que tampoco tiene que salir demasiada cosa interesante de aquí a final de año, pero por otro... Es incomprensible que apenas llegue a los 30 fps, la ausencia de v-sync, y no sé si os habeis fijado o ya se ha comentado por aquí, pero la secuencia de introducción donde habla con la chavalilla esa está grabada, es decir que no es en tiempo real. Se usan escenarios y modelos que pasan por ser en tiempo real, pero si os fijais en la imagen se ven los típicos "errores" de la compresión de video... eso no me ha gustado nada, como ya pasó con un par de videos del Gears que tambien eran grabados.
GutX escribió:A mi también me gustaria que alguien pusiera un video, a poder ser exprimiendo la demo a tope, me haríais un favor enorme ya que no tengo la ps3 y no puedo jugar y HS me atrae demasiado. O si alguien sabe algun link de alguien que ya haya hecho un video.
Un saludo
Az@zel escribió:Bueno hilo nuevo... a ver si en este solo participan los que disfrutan con el juego y no los que pretenden hacernos creer que el juego es una basura.
Metis Connetis escribió:Personalmente, para que me parezca un juegazo sólo falta que confirmen los otros modos de juego (un juego de este calibre necesita un "Bloody Palace" a la altura) y que la dificultad del juego no sea estúpidamente alta como en el Ninja Gaiden...
NT-DEV Sound Ninja #2 escribió:The volume increase was because they were 'super styles', however, I did nock them back a bit and do some balancing just a day or so ago.
The audio (music cutting out) glitches during the Ninja Sequence are also fixed.
FYI the demo was locked down ages ago, plenty of spit n polish has been done since then right.
NT-DEV WebAdministrator escribió:It's not completely automatic, in that you need to be in the right stance to block the incoming move (or evade for unblockables).
For a NinjaChallenge - try completing the demo ONLY using counter-attacks
NT-DEV WebAdministrator escribió:HELL mode is available right off the bat, yes.
Bare in mind, that what you're playing now is a level early on in the story, you can scrape through it just by mashing buttons - try that in the later chapters and you'll get your (gorgeous) ass handed to you on a plate...
NT-DEV Sound Ninja #2 escribió:I heard today that we had to prove to Sony that the game could be completed in Hell Mode... a couple of ninja's managed it I believe. Seems the testers didn't! Hehe.
marvicdigital escribió:solo pido que el idioma lo podamos elegir y los subtítulos sean independientes por que prefiero las voces originales