Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

1, 2, 3, 4, 511
g0en¡tz escribió:
Si en la demo es así no veo porqué debería ser diferente en el juego completo...

El problema es que el juego es creado en Europa y la demo la pusieron para ese continente, y Sony decidió que esa misma demos fuera para la PSN americana , el problema viene cuando ya esté el juego completo si Sony USA decide o no dejar los idiomas o solo el ingles al fin de cuentas la consola solo se comercializa en Norte America , ese es mi temor ojala Sony lo deje tal y como está en la demo pero mejor no me hago ilusiones.... [fumando]

Saludos
Yo es el mejor doblaje que he escuchado en un videojuego (si, por encima del de KH2) al menos por lo visto en la intro y el video de inicio de la demo. Así que no me preocuparía mucho por el mismo. Tampoco habla nadie de la genial bso.

Las acusaciones de "repetitivo" no las entiendo con la impresionante cantidad de variantes que ofrece el juego en su modo de combate. Muchísimas más que las ofrecidas por GoW o Ninja Gaiden, por cierto. La gracia de este tipo de juegos es matar con estilo, no avanzar utilizando siempre la misma rutina. Así que el que resulte repetitivo o no depende casi más del jugador que del juego.

Sabiendo que se trata e una demo con 6 meses de antigüedad y tras ver la más nueva durante el pasado E3 el aspecto gráfico ha dejado de preocuparme. Si me preocupa mucho más el guión y si Nariko será o no un personaje reálmente carismático y al que apetezca acompañar en sus aventuras.

Un saludo
joder pos ami me a encantado,me cago en to ,si tiene unos raficazos k lo flipas,nada mas empezar la demo se ve todo el inmenso escenario con incontables detalles y una nitidez k lo flipas,si k es verdad k se puede depurar un poko mas(frame)pero yo e flipao,y eso k vengo de 360 XDD

salu3
g0en¡tz escribió: Es incomprensible que apenas llegue a los 30 fps, la ausencia de v-sync, y no sé si os habeis fijado o ya se ha comentado por aquí, pero la secuencia de introducción donde habla con la chavalilla esa está grabada, es decir que no es en tiempo real. Se usan escenarios y modelos que pasan por ser en tiempo real, pero si os fijais en la imagen se ven los típicos "errores" de la compresión de video

Esta demo es ultra primitiva,esta demostrado y confirmado por la prensa y los desarrolladores que la version del juego tiene este problema muy corregido y puedes estar seguro que te encontraras una version final muy depurada. Como puedes comprobar esta demo es la que aparecia en la serie de "heroes" es decir,muy vieja. Si,yo tampoco comprendo porque se han roneado tanto para poner una demo que ya estaba hecha,pero las cosas son asi...

Por otro aldo la secuencia introductoria en la que las dos chicas hablan,cabe aclarar que esta pasada a FMV y con una calidad de compresion malilla porque:

Heavenly sword es uno de los juegos que utliza el acceso a disco duro de forma simultanea al streaming directo del bluray,eso significa que no iban a modificar toda la estructura de datos de una manera compleja para la demo,asi que la parte de la introducción,sin bluray para hacer streaming era un quebradero de cabeza hacerlo,solucion? Pasarlo a FMV y ya esta,en la version final esto sera "real time"
,si tienes dudas bajate esa misma secuencia en HD de game trailers y podras comprobar (aun y con compresion de video que la secuencia es totalmente con el motor del juego.

Espero que con esta aclaracion quede bien claro que heavenly sword no va a usar en ningun momento FMV ni CGI ni nada por el estilo,es un apaño cutre para la demo,porque repito NO HAY BLURAY para realizar la funcion de STREAMING y por lo tanto,es lo que hay hasta septiembre.

1 saludo
Por curiosidad... cuanto os tardó en descargar la demo???

Va en función de la conexión que tengas, de la peña que lo esté bajando o de ambas cosas???

Que tengo que hacer cuando la quiera borrar?

Saludos!!!
Bueno,

Es mi quinta partida xD.

Ahora creo que ya controlo mucho mejor el tema contras y combinaciones.

Quizas digo ahora, que mi impresion sobre el control ha mejorado.

En cierto modo si se aprende es divertido, pero le sigo viendo fallos al juego, sea la demo o no yo se los veo y jusgo la demo y no la versión final, ojo.

Creo que ya nos hemos enterado todos de que la demo no sera como el producto final ( Menos mal ), pero por dios, que ojala no sea todo el rato igual el juego...

Bueno demomento mi sensacion sobre el juego ha mejorado ligeramente, puede que me plante su compra si el argumento al final es bueno.

Saludos.
jymig escribió:Pues a mi me parece un juegazo en toda regla, que caera el primer dia que salga a la venta.

El juego es un tipo de juego mas diria yo como un God Of War pero con una tia, la cual esta hecha con todo detalle desde cuando la movemos(ropa, pelo...) hasta cuando esta hablando en el unico video, todo esto con una suavidad de la leche.

Los fondos, lo mismo que el sonido, sombras lo mismo que la iluminacion, para mi estan muy currados. Y es un juego next gent en toda regla.

Y en cuando a la demo, es una demo. Corta si, pero es una demo con la que hemos podido ver el juego 1 mes antes que salga, es lo mismo que lo han visto todos los que estubieron en el E3, por lo que para mi es mas que suficiente.

Septiembre salen muchos juegos interesantes, y este es el otro.

Con todo el cariño del mundo pero EXIJO la demo a la que jugastes tu.
Recalcar tambien lo que dije hace tiempo y odio llevar razon en este tema,decia que ya me extrañaba a mi que las cutscenes fueran movidas por el juego en tiempo real.Que asco de gente.Aunque de alguna manera no nos engañaron,ellos dijeron que usarian 3 tipos de cutscenes:

- real time o inengine sin mas (las que veamos mas cutres como justo cuando cae esa roca gigante y se ve la tia horrenda a mas no poder)

-cg´s al 100 sin mas como en FF.

- y aqui viene la que dijeron,una mezcla entre "real time" y CG,y ésta parece ser que es la que tocaba en la demo.

A parte es un descaro,ya se que suele haber diferencia entre ingame e inengine pero por ejemplo en la escena que se ve la tia en un vidoe cuando le salen signos o lo del rey hablando era demasiado descarado...en los FF (el X por ejemplo) la unica diferencia era la cara y su expresion y poco mas,aqui la diferencia entre ingame y el supuesto inengine es ABISMAL.
Saludos!

pd: Shince parece ser que soy de los pocos que leyó el documento que esa gente apsaron y DECIAN ahora que me lo recordastes que algunos videos (el hibrido entre "real time" y cg) serian pasados por FMV con que eso de real time tiene muy poco amigo.
unknown_18 escribió:

Con todo el cariño del mundo pero EXIJO la demo a la que jugastes tu.
Recalcar tambien lo que dije hace tiempo y odio llevar razon en este tema,decia que ya me extrañaba a mi que las cutscenes fueran movidas por el juego en tiempo real.Que asco de gente.Aunque de alguna manera no nos engañaron,ellos dijeron que usarian 3 tipos de cutscenes:

- real time o inengine sin mas (las que veamos mas cutres como justo cuando cae esa roca gigante y se ve la tia horrenda a mas no poder)

- y aqui viene la que dijeron,una mezcla entre "real time" y CG,y ésta parece ser que es la que tocaba en la demo.

A parte es un descaro,ya se que suele haber diferencia entre ingame e inengine pero por ejemplo en la escena que se ve la tia en un vidoe cuando le salen signos o lo del rey hablando era demasiado descarado...en los FF (el X por ejemplo) la unica diferencia era la cara y su expresion y poco mas,aqui la diferencia entre ingame y el supuesto inengine es ABISMAL.
Saludos!

pd: Shince parece ser que soy de los pocos que leyó el documento que esa gente apsaron y DECIAN ahora que me lo recordastes que algunos videos (el hibrido entre "real time" y cg) serian pasados por FMV con que eso de real time tiene muy poco amigo.

me imagino que el bajo ABISMAL del que hablas sera como el del MGS4 no??

yo es que flipo. leed lo que dicen los devs. sacaron la demo porque la gente la pedia. no porque ellos quisieran.

leanse el foro oficial de ninja theory.

como es una demo muy vieja. (si si de cuando salio en heroes.) los mismos devs piden que se vea la demo y se compare con lo que se mostro este e3.

pero en fin. al parecer de buenas a primeras cualquiera es un experto en graficos (algo que se tarda toda la vida en aprender.).
unknown_18 escribió:
ya me extrañaba a mi que las cutscenes fueran movidas por el juego en tiempo real.Que asco de gente.Aunque de alguna manera no nos engañaron,ellos dijeron que usarian 3 tipos de cutscenes:

Saludos!

Francamente no te entiendo,lo unico que podemos hacer es esperar a la version final para que compruebes que la secuencia de introduccion de la demo y muchas otras mas,son movidos por la consola y no por un video con una compresion pesima.

De verdad piensas que en el juego final las secuencias van a estar asi? Tu has visto el bitrate del video de la introduccion? Por favor unknow,una cosa es ser critico y otra es desinformar tio,y tu estas desinformando.

Que la gente tenga claro que hablas por hablar,respeto la opinion de todo el mundo pero tu,dando tu opinion,te aventuras y casi rozas la mentira por desconocimiento del propio tema que tocas.

Si el video FMV del principio tuviera mas calidad aun podrias basarte en algo para afirmar que finalmente sera asi,pero es de una calidad INFAME,es imposible que la version final del juego lleve eso,no te das cuenta?

Voy a dejar de discutir este tema,porque como ha quedado comprobado,ademas de ver mal el Heaveny,tambien veias mal el metal gear y la lista seguro ira creciendo con el tiempo ya que nada parece adaptarse a tu gusto.

Y ya te digo entiendo que tengas tus gustos,y que no te guste heavenly sword,o que no sea como te lo esperabas,o que te decepcione,o como uno dijo que le parecia un juego del monton e inferior al terrorifico ninety nien nine nights.

Todo el mundo puede tener sus opiniones,y tan bien sus desvarios.

Pero te digo una cosa mas.

No mientas mas dando tu opinion,por favor,porque cualquiera que pase por aqui es capaz de leerte y creerselo y todo. Lo peor es que parece que sabes de lo que hablas y en realidad no es asi.

Que todo el mundo tenga claro que puedes tener tus gustos, y parte de razon en algunas criticas,que veremos si en la version final las puedes volver a exponer. Pero lo mas importante de este post es que todo el mundo que te lea sepa,que secuencias como las del principio son movidas por la consola y todo lo que puedas argumentar al respecto,son solo ganas de tocar la moral y desinformar, y lo que mas jode es que afirmas algo que no desconoces incurriendo en la mentira.

No quiero problemas con nadie,pero no es justo que con toda la mierda que ya se hecha encima de ps3,de critica justificadas e injustificadas,ahora encima haya criticas basadas en nada concreto y que encima,se camufle la verdad de la manera que a veces se camufla.Da mucha lastima ver estas cosas,lo digo en serio.

1 saludo,sin malos rollos,pero con toda la rotundidad para que quede claro que pro cada opinion como la tuya,para mi equivoca,hay una opinion contraria dispuesta a rebatir.

En septiembre quedara todo bien claro [sonrisa]
Gente que la demo me dura ya 2 minutos, es normal?? XDD

Joder... que me estoy enviciando, no si al final me tragare mis palabras y todo.

Me estoy enamorando de los contras... [amor] , como agarra nariko a los enemigos xDD....
Shince hablo con el argumento de lo que lei sobre lo que dijeron los mismo creadores maldita sea,a ver se de sobra que la calidad de ese video (no me habras visto nombrar eso entre todas mis quejas) no sera la final y es un comprimido de puta mierda.
Digo que la tia ahi por los cojones es tiempo real,a ver si entiendes a donde quiero llegar,necesito y te pido que veas el video donde sale ella y le empiezan a salir cosas raras en el cuerpo y cae al suelo.Alegrame tu y dime eso es de verdad tiempo real.
Respecto al MGS4 ya me aclare todo y me quede de piedra a pesar de algunas cosas cutres que salen pero que en general es increible.
De verdad tio mirate ese video y respondeme,ya veras que cuando acaba ese video y sale la parte ingame ya la diferencia es ABISMAL (vuelvo a poner el MGS4 y en temas generales apenas hay diferencia entre lo inengine y el ingame).Se ve cutrisimo.
Saludos.

pd: y antes de tocar la moral a alguien tengo millones de cosas que hacer y que dan fruto en la realidad,no gano nada tocando los cojones a gente detras de una pantalla.Si digo esto es porque quiero exponer mi opinion y a mi forma de ver no me deja indiferente lo que leo de algunos,y lo debato que para eso es el fin de un foro.
Xinaige escribió:Gente que la demo me dura ya 2 minutos, es normal?? XDD

Joder... que me estoy enviciando, no si al final me tragare mis palabras y todo.

Me estoy enamorando de los contras... [amor] , como agarra nariko a los enemigos xDD....

Te aseguro que no ers el unico que le ha pasado eso [burla2]

El juego vicia muchisimo, cuando este el juego final puede ser tremendo el vicio que le dé.

Para mi es una compra obligada, sabiendo que esta demo es de hace meses, y que el producto final estara mas depurado, mucho mas.
Pero por dios como podeis jugaros la demo chorrocientas veces????

Yo esque la jugué 3 veces ayer y 2 hoy y ya estoy saturao, el juego me atrae pero para jugar más necesito que el juego avance un poco si no...
Obelus escribió:Pero por dios como podeis jugaros la demo chorrocientas veces????

Yo esque la jugué 3 veces ayer y 2 hoy y ya estoy saturao, el juego me atrae pero para jugar más necesito que el juego avance un poco si no...

No se tio, envicia cuando controlas, de mala manera envicia [mad].
Señores, a la mi la demo me ha parecido UNA MIERDA.

Para empezar, el primer vídeo que sale tiene calidad puta mierda, se ven cuadraditos, después, cuando sale la cara de la petarda mejora, pero cuando juegas POR DIOS, que son esos cortes que hay en el fondo, la sincronización vertical no está por ningún lado. Bajas la cuerda, oh, qué espectacular (es lo único que vale de la demo, pero anda, lo he visto millones de veces en los vídeos, a ver si es que el juego sólo va a tener eso [sati] ) y nada, a matar 40 tíos medio subnormales, que uno a uno parece que esperen a que les sentencies su muerte. Y luego, después de cansarte pegandole a los botones (porque no explican NADA del control) matas otros 3 payasos más y se acabó. ESO ES 1 GB? Venga hombre....valla un timo de demo.
Tommy_Vercetti escribió:Señores, a la mi la demo me ha parecido UNA MIERDA.

Para empezar, el primer vídeo que sale tiene calidad puta mierda, se ven cuadraditos, después, cuando sale la cara de la petarda mejora, pero cuando juegas POR DIOS, que son esos cortes que hay en el fondo, la sincronización vertical no está por ningún lado. Bajas la cuerda, oh, qué espectacular (es lo único que vale de la demo, pero anda, lo he visto millones de veces en los vídeos, a ver si es que el juego sólo va a tener eso [sati] ) y nada, a matar 40 tíos medio subnormales, que uno a uno parece que esperen a que les sentencies su muerte. Y luego, después de cansarte pegandole a los botones (porque no explican NADA del control) matas otros 3 payasos más y se acabó. ESO ES 1 GB? Venga hombre....valla un timo de demo.

para gustos los colores fijate hay gente que hasta que le gusta que le peten el agujerito...

Sí explican el control, es más, tienes un listado de movimientos disponible si quieres.

Otra cosa es que la demo no tenga tutorial pero explicar lo explican bastante bien, no creo que tengan la culpa de que llegues tu y sin mirar el menú le des directamente a empezar la partida.
Balflear está baneado por "Clonador"

Edit: lei mal

P.D: Juega la demo por segunda vez leyendote los controles, y el juego ocupa lo que ocupa porque viene en un monton de idiomas doblados.

Imagen
Señores que no digo que el juego no mole, pero no admitir que la demo es BASURA ya es de fanboy.

3 frases en 8 idiomas no creo que ocupen 900 megas, pero bueno...es una pantalla de juego recortada a saco, sin perdón. Entonces el juego que va a ocupar 500 GB?

No creo que les costase mucho meter 5 minutos más de juego, pero es lo que hay por lo visto..

wako, me da igual, es una opinión sobre la demo, el juego podrá ser la ostia, pero la demo no le hace el favor ;)
Yo no se para que ponen la demo si luego solo consigen este tipo de opiniones, para eso que hagan una demo en mejores condiciones.

Por que señores la demo llevaba anunciada tiempo, no me digas que no podrían poner una cosa mejor acabada? Pero en fin...

Demomento el juego me lo comprare, pues el control me ha gustado mas de lo esperado, pero habra que ver si la versión final dara ese salto que hablan...

saludos!
Xinaige escribió:Yo no se para que ponen la demo si luego solo consigen este tipo de opiniones, para eso que hagan una demo en mejores condiciones.

Por que señores la demo llevaba anunciada tiempo, no me digas que no podrían poner una cosa mejor acabada? Pero en fin...

Demomento el juego me lo comprare, pues el control me ha gustado mas de lo esperado, pero habra que ver si la versión final dara ese salto que hablan...

saludos!

Pues eso digo y, esa demo tiene más tiempo que el cagarro, nos podrian aver puesto los bocetos ya de paso.
Tommy_Vercetti escribió:wako, me da igual, es una opinión sobre la demo, el juego podrá ser la ostia, pero la demo no le hace el favor ;)

Te lo decía más que nada porque ayer opiné de manera parecida a ti, (aunque la demo no me ha parecido una mierda, sí que no está a la altura de lo esperado) y me cayó la del pulpo por la legión de fanboys. Supongo también que al llevar un nick de un personaje de ps2 se te dará más cancha XD
Bueno pues ya he jugado a la demo unas cuantas veces más y joder....sigue sin gustarme nada.El control vale está muy guapo y eso, pero.......es que el juego tiene una pinta de ser repetitivo de cojones.

Me llamareis cansino por decir que no salte, pero es que me imagino el juego completo y va a ser un estilo así:

Avanza un poco y lucha, avanza un poco y lucha, avanza un poco y lucha y ya está, esa es toda la acción que va a tener.

Y bueno los enemigos parecen como en las pelis, uno ataca y los otros 20 miran....

En fin, que no se que demo jugais vosotros, pero yo cada vez que juego me gusta menos....

Saludos

Pd.Azazel, creo que lo hilos oficiales son para decir lo bueno y lo malo.Si empezamos a censurar opiniones mal camino lleva esto......
wako escribió:Te lo decía más que nada porque ayer opiné de manera parecida a ti, (aunque la demo no me ha parecido una mierda, sí que no está a la altura de lo esperado) y me cayó la del pulpo por la legión de fanboys. Supongo también que al llevar un nick de un personaje de ps2 se te dará más cancha XD

Tu has tenido la suerte de tener un moderador neutral, cuando salio la demo del Forza2 y dije que tenia unos graficos horribles ademas de que me comieran 30 xboxers, me lleve un ban por solo decir eso, tu has tenido mejor suerte, eso es lo que pasa por tener una mala reputacion X-D.

Vas a acabar comprandotelo como todos los que tienen la PS3 en casa X-D
Blade escribió:Vas a acabar comprandotelo como todos los que tienen la PS3 en casa X-D

Yo me lo voy a comprar, o por lo menos eso creo, lo que no tengo tan claro es que me lo compre de salida, cosa que antes de jugar a la demo no pasaba. Habría hecho cola en la tienda para tenerlo, y hoy me apetece más esperar a que baje o pillarlo de segunda mano un mes o dos después de que salga.
como se nota que no habeis jugado a muchos beet em up porques es la ostia cuando aprendes a controlarlo, eso de tirar un escudo a camara lenta y que le de a una en la cabeza y revote y valla medio voleao a otro lao y si tienes suerte le das a otro pos... guapisimo
Me esperaba mas de la demo, me ha parecido bastante "floja" sobre todo la IA, eso de meter a 400 enemigos tontos del culo ya no se lleva.
Blade escribió:Vas a acabar comprandotelo como todos los que tienen la PS3 en casa smile_X-D

TODOS terminaremos por comprarlo seguro X-D

Lo que pasa es que wako y compañía se quieren hacer los duros y los interesantes...

:Ð :Ð :Ð :Ð
movipower escribió:como se nota que no habeis jugado a muchos beet em up

Si, es que desde aquel Renegade en cpc464 no es que hayan salido muchos, y como es un género que apenas me gusta.. en fin.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:Bueno pues ya he jugado a la demo unas cuantas veces más y joder....sigue sin gustarme nada.El control vale está muy guapo y eso, pero.......es que el juego tiene una pinta de ser repetitivo de cojones.

Me llamareis cansino por decir que no salte, pero es que me imagino el juego completo y va a ser un estilo así:

Avanza un poco y lucha, avanza un poco y lucha, avanza un poco y lucha y ya está, esa es toda la acción que va a tener.

Y bueno los enemigos parecen como en las pelis, uno ataca y los otros 20 miran....

En fin, que no se que demo jugais vosotros, pero yo cada vez que juego me gusta menos....

Saludos

Pd.Azazel, creo que lo hilos oficiales son para decir lo bueno y lo malo.Si empezamos a censurar opiniones mal camino lleva esto......

Simplemente no te gusta este tipo de juegos y eso es muy respetable. Esto juego se basan en matar enemigos,lo que hacen variados a estos juegos son los combos,el aprendizaje,la armas,etc. Sino te gustan no hace falta qu ete mates no te gusta. Pero el juego te guste o no es una pasada. [rtfm]
Buff tremendo, me e viciado una horita más y joder que wapo. Gracias Az@zel por decir lo de la X, ahora siempre salen los combos aéreos o las cogidas cuando te tiran [poraki]

Lo que no consigo es hacer que el escudo rebote, no me dejan en paz los cabrones [toctoc]

PD: Hay un "bug" en la demo, y es que cuando matas a todos en la torre, aunque los hayas tirado a todos al suelo, al romper la cuerda aparecen algunos muertos.

PD: Para que veáis lo grande que son los escenarios, en la torre, tirad un escudo hacia el bosque que se ve a lo lejos, verás como rebota y todo [angelito]
ZORDAK escribió:Me esperaba mas de la demo, me ha parecido bastante "floja" sobre todo la IA, eso de meter a 400 enemigos tontos del culo ya no se lleva.

Se nota que nunca has jugado a un Devil May Cry [rtfm] y eso que los del Heavenly Sword son 3.000 veces mas listos y pesaos.

SALu2
La demo es flojita... pero deja vislumbrar lo que sera este juego, sobre todo el principio esa secuencia en la cuerda, al mas puro estilo shenmue y god of war. Eso si se hecha en falta poder saltar y cubrirse mas facilmente, pero se nota que sera un juegazo...
El juego esta chulo, espero que arreglen lo del frame rate, es bastante exagerado, y los enemegios me han parecido como.... no se, muy poco listos, y eso que vayan saliendo como ormigas no me mola.

Me explico, en la primera plataforma cuando luchas con ellos, deberias matar a los que hay y punto, eso de que te salgan en plan lagartija no me ha mola:P

Pero bueno, un juego genial que caera fijo.

Saludos
A los que dicen que atacan 1 a 1... esque si atacaran los 20 o 25 que hay en la pantalla de golpe el juego sería injugable porque no tendrías ninguna posibilidad de reacción.

También recuerdo haber tenido esta conversación con un amigo tras ver un video hace meses del Assassin´s creed en el que 5 guardias te tienen rodeado y luchan contigo 1 a 1.

Si atacaran los 5 a la vez estarías vendido y siendo como es un juego creo que lo que prima es la diversión, si te dejan vendido por defecto ya no es divertido.

Y no confundirlo con que el juego deba ser difícil o no, seguro que este juego en dificultades altas se las traerá, pero seguirán atacando 1 a 1 o tal vez alguno más cada vez pero no todos a una.
DAN-T escribió:El juego esta chulo, espero que arreglen lo del frame rate, es bastante exagerado, y los enemegios me han parecido como.... no se, muy poco listos, y eso que vayan saliendo como ormigas no me mola.

Me explico, en la primera plataforma cuando luchas con ellos, deberias matar a los que hay y punto, eso de que te salgan en plan lagartija no me ha mola:P

Pero bueno, un juego genial que caera fijo.

Saludos

Si, estoy deacuerdo contigo, el Frame Rate es penoso en los espacios abiertos, espero que se solucione. Tambien lo que dices que los enemigos no paran de salir y son un poco tontos, tambien me parece chungo.
He estado esperando la demo hace siglos y al tenerla me ha decepcionado un poco por lo que estamos comentando. La demo llega justamente a los 10m a principio, antes de jugar meparecia corta, pero al acabar la demo hasta se me ha hecho pesada. Me ha dado la misma sensacion que el Nine Ninte nights, esperaba algo mas y al final es un shot em up repetitivo, o almenos eso me a parecido.
Esperomos que cambie algo mas! Un saludo!
A mi la demo me ha encantado. Es corta, si, pero así no pasa como con la del MGS2, por ejemplo, que era un buen tocho de la fase del barco y luego cuando te pillabas el juego pues te dabas cuenta de que te habías requetepasado ya un buen trozo. Aún así 5 min me parece excesivamente corto, unos 10 min me hubiera parecido lo ideal.

Salu2
A mí me ha molado.
Justo cuando empiezas eso que parece como si se cortara la pantalla si que puede ser porque le falta algún frame. Pero en lo demás no se nota nada.
¿Y esos paisajes?Igual me quede 10min mirándolos. Si dan ganas hasta de bajar a la playa esa que hay al final del acantilado.
Saltar la verdad es que no me ha hecho falta en ningún momento. Quizás estemos demasiado acotumbrados a GOW y no nos gusta que nos cambien lo más mínimo las pautas..

Eso sí, el idioma en inglés con subtítulos. A parte de sincronizar a la perfección con los personajes, prefiero la voz y se nota que está más trabajada.

Yo me quedo flipao con los que dicen que les a parecido monótono con una demo de 5min. Si piensan eso yo creo que se pueden ahorrar lo que vale el juego.
es bastante repetitivo, se me a hecho algo cansado no se... esperaba algo mas.

espero que esta demo sea bastante primeriza de lo que sera el juego.
a mi una de las cosas que más me ha gustado es estar pegándole a un tipo y cubrirse todo el rato, te viene uno o dos por detrás y a la que te das la vuelta te dan por todos lados xD
para mi es un gran juego que nos dará hora de diversión. tan solo aprenderse todos los combos ya debe de ser [tadoramo]

salu2!
Bueno yo acabo de probar la demo y no me ha sorprendido mucho, la verdad es que este tipo de juegos no me va mucho y este lo veo un poco repetitivo, aunque lo mismo la version final cambia, los graficos son buenos y los escenarios no estan mal. No parece ser un mal juego pero tampoco un must have vende consolas
Una preguntita:
Como se inician los combos aereos¿ Les tiro por el aire pero con el sixasis no se eleva para iniciar el combo. Ay q darle algun boton o algo? Gracias.
Un saludo.
acabo de jugar y es simplemente excelente(para mi) :D :D :D :D
luarelblanco escribió:Una preguntita:
Como se inician los combos aereos¿ Les tiro por el aire pero con el sixasis no se eleva para iniciar el combo. Ay q darle algun boton o algo? Gracias.
Un saludo.

Tienes que agitar el Sixaxis hacia arriba para saltar a por el enemigo una vez hayas pulsado L1+triangulo y el tio esté en el aire... pero si te resulta incomodo hacer eso puedes cambiarlo en las opciones del juego, donde veas que ponga....

Combate Si No

Pues estará puesto como Si, tu lo cambias y pones No y así no tendrás que mover el Sixaxis, simplemente cuando lances al tio por los aires le das a la X y ya continuas el combo en el aire.
luarelblanco escribió:Una preguntita:
Un saludo.

Con el Sixaxis solo me ha salido una vez. Según comenta Az@zel más atrás, es posible cambiar en el menú el movimiento del Sixaxis por la X del mando.

Edit: Se me adelantaron :P
Az@zel escribió:
Tienes que agitar el Sixaxis hacia arriba para saltar a por el enemigo una vez hayas pulsado L1+triangulo y el tio esté en el aire... pero si te resulta incomodo hacer eso puedes cambiarlo en las opciones del juego, donde veas que ponga....

Combate Si No

Pues estará puesto como Si, tu lo cambias y pones No y así no tendrás que mover el Sixaxis, simplemente cuando lances al tio por los aires le das a la X y ya continuas el combo en el aire.

Muchas gracias lo probare aver.
Un saludo.

Edito: Gracias a ti tb Andreas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien a logrado hacer un combo aereo de mas de tres golpes? si es asi ¿como? . Un saludo.
Los de Meristation han estado probando ya la versión final del juego y han hablado con los desarrolladores y eso... a partir del lunes dicen que estarán durante toda la semana poniendo vídeos de sus partidas, comentando cosas del juego, entrevistas, making off...

PD: Por si a alguien le interesa en el Store USA hay dos fondos de pantalla de Heavenly Sword por si quereis aprovechar una de las nuevas funciones del Firm 1.90.

Y si os interesan mas fondos de pantalla en alta resolución en este hilo de los foros oficiales de Playstation teneis un montón de fondos [sonrisa] http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&view=by_date_ascending&message.id=1433718#M1433718

KojiroSasaki escribió:¿Alguien a logrado hacer un combo aereo de mas de tres golpes? si es asi ¿como? . Un saludo.

Mira la lista de combos que sale en el juego, hay algunos de mas golpes como el de triangulo con R1 pulsado y luego muchas veces triángulo y otros mas que no me acuerdo ahora mismo xDDD.
KojiroSasaki escribió:¿Alguien a logrado hacer un combo aereo de mas de tres golpes? si es asi ¿como? . Un saludo.

Yo e logrado despues de lo q me dijeron hacer 4 terminando con una patada

[] ^ [] ^

Edito por si no se entiende: cuadrado, trinagulo, cuadrado, triangulo
Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511