Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

Sin malos rollos,alguien me puede explicar el porqué de la diferencia BRUTAL entre lo inengine y lo ingame?ante todo,de veras esas escenas que vemos las mueve realmente el motor del juego?tras hablar de esto con shince creia ya que si porque le vi seguro a el.Pero tras ver el segundo video donde salen los malos reunidos y luego el primero,no TIENE NADA QUE VER.Lo dicho alguien me puede explicar a mi por que tal diferencia de graficos?
Saludos y agradeceria la respuesta.
Sin malos rollos,alguien me puede explicar el porqué de la diferencia BRUTAL entre lo inengine y lo ingame?ante todo,de veras esas escenas que vemos las mueve realmente el motor del juego?tras hablar de esto con shince creia ya que si porque le vi seguro a el.Pero tras ver el segundo video donde salen los malos reunidos y luego el primero,no TIENE NADA QUE VER.Lo dicho alguien me puede explicar a mi por que tal diferencia de graficos?
Saludos y agradeceria la respuesta.
Yo estoy convencido de que las secuencias no estan generadas por el motor del juego, son videos.
No os entra en la cabeza que es una build antigua?...
El video del jefe serpiente lo teneis completo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=S2tlfexJzOw
En fin, cuando salga el juego y nos lo hallamos pasado empezaré a leer las críticas del juego que realizan algunos como si ya lo tuvieran en casa.

¿Alguien tiene algún vídeo reciente donde se pueda apreciar lo de la tasa del jagging?
No os molestéis en ponerlo porque hasta que no lo tenga delante de mi pantalla en tiempo real, con la versión final y no un vídeo decodificado 40 veces a varias tasas de fps y dependiente de mi pc, no lo tendré en cuenta.
Yo soy el primero que dije que en la demo justo al principio se aprecia ese efecto, luego ya no. Pero hay que tener en cuenta que es una demo de hace varios meses.
esos videos de youtube son la pera en vinagreta, aunque me siguen preocupando un poco esos tirones. Esperemos que este pulido porque apunta bastante alto.
Natsu escribió:Yo estoy convencido de que las secuencias no estan generadas por el motor del juego, son videos.
En la demo la cinematica es 100% video, nada del engine del juego.

Algunos dicen que en la version final si seran inengine, pero me parece a mi que no.

Lo que mas me revienta de esto, es que si son videos pues que se los curren bien que no los rebajen para que parezcan inengine que no cuela y encima deja un amargo sabor a timo.

Saludos
Pero vamos a ver, si el juego requiere acceso al Blu-Ray para las cut-scene y en la demo no deja de ser un ejecutable como quereis que las reproduzca.

Pues las añaden en video y listos, ya lo dijeron unas paginas mas atras, lo que pasa es que a algunos solo leeis lo que os interesa.

Joder, ya se ha dicho mil veces que eso lo mueve la consola y que en la version final no seran Videos, esque teneis unas ganas de marear la perdiz.... Documentaros un poco leñes.

Que facil es leer los ultimos mensajes y no informarse bien de las cosas... en fin...

A ver si leemos un poco mas las cosas:

Shince escribió:

Por otro lado la secuencia introductoria en la que las dos chicas hablan,cabe aclarar que esta pasada a FMV y con una calidad de compresion malilla porque:

Heavenly sword es uno de los juegos que utliza el acceso a disco duro de forma simultanea al streaming directo del bluray,eso significa que no iban a modificar toda la estructura de datos de una manera compleja para la demo,asi que la parte de la introducción,sin bluray para hacer streaming era un quebradero de cabeza hacerlo,solucion? Pasarlo a FMV y ya esta,en la version final esto sera "real time" ,si tienes dudas bajate esa misma secuencia en HD de game trailers y podras comprobar (aun y con compresion de video que la secuencia es totalmente con el motor del juego.

Espero que con esta aclaracion quede bien claro que heavenly sword no va a usar en ningun momento FMV ni CGI ni nada por el estilo,es un apaño cutre para la demo,porque repito NO HAY BLURAY para realizar la funcion de STREAMING y por lo tanto,es lo que hay hasta septiembre.

Salu2
ánimo chicos, que ya va quedando cerca del mes de espera [boing]
ojalá salga en septiembre que tengo vacas.
fidillo escribió:[···]Joder, ya se ha dicho mil veces[···]

Espera que en la siguiente página volverá a salir el tema. Y si no adjudicarán el veredicto final basándose en la demo de 5min de hace seis meses.
Que se le va a hacer...
Balflear está baneado por "Clonador"
Esas escenas son generadas con el motor de ljuego, pero pregrabadas para que mientras se reproducen el juego cargue contenidos sin que te des cuenta y asi aparentemente no hayan tiempos de cargas, ya lo han dicho los desarrolladores tropecientas veces.

Saludos.
Balflear escribió:Esas escenas son generadas con el motor de ljuego, pero pregrabadas para que mientras se reproducen el juego cargue contenidos sin que te des cuenta y asi aparentemente no hayan tiempos de cargas, ya lo han dicho los desarrolladores tropecientas veces.

Saludos.

+100000000000000
la gente no se entera de que las scenas cinematicas estan echas con el motor grafico del juego.....se ah rrepetido 10000 veces pero nada....es verdad que parece un video "de lo bien echo que esta" :p
Cierto, es una gozada ver esos videos tan bien echos, y saber que estan echos con el motor grafico del juego
Maldita sea,a ver hablais con buena fe pero no entendeis lo que quiero decir.De esos videos que han salido cojerse y verse el de la reunion de los malos y mirar por ejemplo al rey ok?ahopra verse otro video donde salia ingameel rey y la tia y peleaban,el rey era de risa y el modelado digno de ps2;idem con la tia de agua (me ENCANTA).
O mas simple,verse ese video de la reunion y poner CUALQUIERA ingame,.por lo que yo se en todo esto que llevo de videojuegos la unica diferencia que deberia haber entre inegine e ingame es solo las expresiones faciales y a lo mejor algo mas de detalle en las caras,pero de ahi a parecer otro juego tecnicamente...
Saludos.

pd: exacto jitano a eso me refiero,que esta tan bien hecho que a parte de parecer una CG no tiene nada NADA que ver con el ingame.
Balflear está baneado por "Clonador"
unknown_18 escribió:Maldita sea,a ver hablais con buena fe pero no entendeis lo que quiero decir.De esos videos que han salido cojerse y verse el de la reunion de los malos y mirar por ejemplo al rey ok?ahopra verse otro video donde salia ingameel rey y la tia y peleaban,el rey era de risa y el modelado digno de ps2;idem con la tia de agua (me ENCANTA).
O mas simple,verse ese video de la reunion y poner CUALQUIERA ingame,.por lo que yo se en todo esto que llevo de videojuegos la unica diferencia que deberia haber entre inegine e ingame es solo las expresiones faciales y a lo mejor algo mas de detalle en las caras,pero de ahi a parecer otro juego tecnicamente...
Saludos.

pd: exacto jitano a eso me refiero,que esta tan bien hecho que a parte de parecer una CG no tiene nada NADA que ver con el ingame.

Lo siento pero no, el juego en la build actual, luce igual ingame que en las cutscenes excepto que ingame no gesticulan tanto y eso.

La escena de la pelea esa dnd sale el rey es una build antigua.

Dignos de PS2? XD

Saludos.

P.D: Es cierto que parecen renders, pero son cutscenes, hay cosas que se nota tal cosa, como el pelo de Nariko.
Después de pasarme la corta demo, sólo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!! Amo este juego, y salvo la pésima compresión del video incial (el cual creo que en el juego será con el motor del mismo) no hay nada que objetar. Un must have o al menos para mí lo es :D.
1 saludito
para mi tambien es impresionante, aunque amigos mios que por cierto no tienen la play 3 dicen que el juego en si es una puta mierda, que los graficos son pestosos porque es uno de los primeros juegos de playstation 3 y que no sera ningun vende consolas...en fin cuanta ignorancia hay en el mundo...si hasta mis amigos como no saben jugar a ningun juego que no sea el pro dicen que se compraran la play 3 ( si se la compran ) solo si sale el pro para la play 3...en fin cuanta ignorancia hay en el mundo... [toctoc]

no se o yo estoy enamorado de mi play 3 o algo pero llevo desde que salio la play 1 jugando a la play y ahora amis 19 años sigo teniendo las mismas ganas de jugar que cuando era pequeño...
Me ha parecido un truñote mata mata a lo God Of War.
Blade escribió:Nueva Imagen

Imagen

Ya se podían haber currado mas enemigos, que parece que uno lucha con clones.
Hombre digo yo que habrá más tipos de enemigos según las zonas en las que te estes moviendo xD, tampoco hemos visto demasiado del juego, tendremos que esperar a la versión final para ver si es repetitivo o no, pero desde luego a mi este juego me [inlove] .
1 saludito :D
Mr_Bones escribió:Me ha parecido un truñote mata mata a lo God Of War.

Claro, otro truño como GOW.
Eso es sabido por todos.

unknow, en cuanto a lo que dices yo en la demo lo aprecié únicamente en la cara de la prota. Cuando lo juegue entero ya veré. Pero en los vídeos tampoco me parece tan exageración como dices tú. Más bien me ha pasado inadvertido.
Me pondré a repasar algún vídeo sobre lo que comentas, aunque prefiero que salga el juego para ponerle conclusión final.
In-game
Imagen
Vídeo in-engine
Imagen
In-game
Imagen
OMG WTF BBQ
Imagen
Vídeo in-engine
Imagen
Pues analizándolos obviamente hay diferencias, pero las lógicas a tener en cuenta en un personaje que ocupa el 15% en pantalla. Es decir, es lógico que reduzcan la calidad de los modelados faciales y alguno otra cosa pero hasta el punto de compararlos con la PS2 no estoy de acuerdo.
A parte que todo el vídeo HD que quieras, pero pierde bastante calidad y sale más borroso sobre todo en imagenes lejanas.
La imagen esta chula pero algo desertico el escenario supongo que por el angulo.

Que llegue ya, que la play se va, xD
MaximusPrica escribió:Pues analizándolos obviamente hay diferencias, pero las lógicas a tener en cuenta en un personaje que ocupa el 15% en pantalla. Es decir, es lógico que reduzcan la calidad de los modelados faciales y alguno otra cosa pero hasta el punto de compararlos con la PS2 no estoy de acuerdo.
A parte que todo el vídeo HD que quieras, pero pierde bastante calidad y sale más borroso sobre todo en imagenes lejanas.

Aparte, habría que ver esas mismas imagenes de los videos con la camara tan alejada como en el ingame; Por otro lado, lo que sí va claramente peor en ingame es el framerate, al menos por lo que visto.

Saludos
A ver esas capturas estan bien,pero aqui hay un extremo que al parecer NADIE quiere ver.
Ingame es algo feo,vale con lo de PS2 me pase,pero muy feo,demasiado.
Inengine ES DEMASIADO PERFECTO llegando a alcanzar calidad de peliculas hechas por ordenata si de evrdad eso lo moviera el juego.
Hay demasiada diferencia,a eso quiero llegar.
Saludos.
A mi este juego sigue sin decirme nada...

A ver cuando salga que tal
Las imagenes ingame se ven muy bien. Tengo ganas de que salga, ya que casi seguro que me lo pille, mas aun cuando han atrasado el smackdown y el GTA 4...
Soy el único al que este juego le parece una burda copia del GOW?¿
A lo largo de los 4 hilos que lleva el juego, he dicho en contadas ocasiones esto: lo que hay que oir...
Chapu escribió:Soy el único al que este juego le parece una burda copia del GOW?¿

NO

hay 2 o 3 más [bye]
Los miembros de G.A.P tienen una grande sorpresa, solo esos miembros podran ver el primer episodio de una serie de animacion sobre Nariko y su videojuego "Heavenly Sword" (JODO !!) y un making off enterito sobre la creacion del videojuego:

Remember:
G.A.P. members are getting early access to the weekly releases of the Heavenly Sword ™ animation series and "Making Of" videos. Enjoy being part of the elite...and enjoy these episodes before the rest of your gaming friends!

ANIMATION EPISODE ONE
The history of the Heavenly Sword is revealed in five stunning animated episodes. Episode One: The Legend of the Sword. A weapon forged in heaven; a warrior sent by the gods. Together they are mankind’s only hope against the evil that corrupts the land.

"MAKING OF" SERIES, EPISODE ONE: INTRODUCTION
With production values rivaling a Hollywood blockbuster, Heavenly Sword is game development on a truly global scale. In our "Making Of..." series we take you behind the scenes with the talented people who made the magic happen.

In Episode One, you'll meet some of the team from developer Ninja Theory, and find out about the concept behind Heavenly Sword—to create the world’s first truly cinematic combat adventure game, and immerse gamers in the action like never before.

YO QUIERO VER EL EPISODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
GL G.A.P.
Por cierto, ¿qué tipo de secta es esa?
Se diga lo que se diga del juego, yo cada vez que juego sufro un orgasmo (visual) increible xD [buenazo] . Amo este juego, es una de las razones por la que me gaste los 600 € en la ps3, el GOW es la poya y el 2 estoy esperando a que baje de precio (que toy en horas bajas) [decaio] .
Bueno ya nos queda menos para disfrutar este juegazo...
1 saludito :D.
PD: Creo que mejor es criticar el juego una vez este en la calle con la versión final...
Buuuuffff, cuando sale esto...... me encanta, no puedo esperar más.....
mu guapo el video del juego,la pelea con el pavo ese se sale. [flipa]
YA QUEDA MENOS SEÑORES!!!!! jejeeje [plas] [plas]
este cae fijo [beer]

salu2.
alguien entendio el capitulo de dibujos?? eske no me entere de muxo . kien es ese ultimo ke coje le heavenly?? donde se mete el tipo amarillo ese ?? y ella donde coño esta? . joer me perdio viendo el capi ke alguien me cuente si ha entendido el igles la historia plissss . asias tios
a mi me a parecido la demo un juego mas bien normalito, ni mucho menos una joya de ps3 vamos
A mi me parece muy bueno!!!

Como siempre gracias por el video Blade
miky tienes razon hermano,lo que haya que criticar lo criticare cuando salga.Por cierto Blade,PEDAZO DE VIDEO.Las cosas hay qwue reconcoerlas cuando son de puta madre y me aqui me quito el sombrero,INCREIBLE.
Saludos.
bastante guapa la pelea del video. ya hay ganas!!
bigbossjunior escribió:no se o yo estoy enamorado de mi play 3 o algo pero llevo desde que salio la play 1 jugando a la play y ahora amis 19 años sigo teniendo las mismas ganas de jugar que cuando era pequeño...

eso explica muchas cosas... fijo ke si te remarco algún defecto del juego o de la PS3 me saltarás al cuello...

A mi el juego no me parece un vendeconsolas, por desgracia akí lo ke cuenta es la fama del juego... MGS4, PES2008, FFXIII sí serán vendeconsolas, tienen ya su base de fieles.

Heavenly Sword será un juego ke la gente descubrirá y les gustará (o no) pero no van a ir a comprarse la PS3 por él.

Por cierto, tenía más expectativas en este juego. No me acaba de convencer el vídeo la verdad. Y como bien dicen por ahí en esta generación ke andamos ya se podían haber puesto al menos un par de enemigos distintos en la foto esa... ke esto no es Star Wars 2 ratataaaa

Cuando salga un God of War 3 este juego pasará al olvido... tiempo al tiempo.
Si que puede ser perfectamente un vendeconsolas y va a dar much que hablar cuando salga, va a ser uno de los grandes de la PS3 en este año y ese es solo el principio de lo que se nos viene antes de terminar el año, va a ser una obra maestra y seguro que va a tener grandes puntuacioens.

Por cierto, nuevo "COMO SE HIZO":

http://www.youtube.com/watch?v=D_3nM8Abkes
Pues no se si seré yo el raro, pero a mi cuanto mas juego a la demo menos me gusta el juego, me parece medio copia del God of War.
debruceslee escribió:Pues no se si seré yo el raro, pero a mi cuanto mas juego a la demo menos me gusta el juego, me parece medio copia del God of War.

Son de un mismo género, pero la ambientación y demás no son ni por asomo iguales. A mi la demo me ha encantado, me parece demasiado corta, pero vamos cuando voy bajando por las cuerdas y las cortan... JODER es un orgasmo a la vista [babas] .
1 saludito :D
Blade escribió:NUEVO VIDEACO !!!

http://www.gametrailers.com/player/23263.html

Y la primera parte de la serie animada:

http://www.gamevideos.com/video/id/13789

Se sale !!!!!!!!

muy wapos los 2 videos blade!!! la pelea esa esta genial!!

Ke ganas de jugar al juego completo, y espero k mejore respecto a la demo (no tengo dudas de k lo hará)

Y el anime ese??? juas ke sorpresa! esta muy bien hecho! [looco]
Gran preview por parte de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/23362.html

Se aproxima la nueva obra maestra de Sony !!

SALu2
como reparte [qmparto] hay algún combo bastante [flipa] y el cañón ya [fumeta]
de verdad que a mi habiendo jugado solo la demo me parece un juegazo.
sigo diciendo que el arte de este juego será en dominar a nariko para hacer peleas con estilo.
NECESITO ESTE JUEGO....
I LOVE NARICO (L) jajaja.
1 saludito :D [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811