Acabo de bajarme la demo. Solo puedo ponerle una pega: "Es mas corta que un suspiro"(esto es literalmente cierto no me ha dado tiempo a suspirar, cuando lo habia hecho ya estaba el cartel de proximamente en septiembre). Al menos esta doblada al castellano y me ha gustado el doblaje. Pero te deja con la impresion:
¡¡Ya!!. ¡¡Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!. Mucho mas.
No es justo que hagan una demo tan corta y te dejen "con la miel en los labios". Ahora si quieres mas te esperas... no es justo.
Al ver a nariko se me ha quedado la cara así
¿quien decia que no tenia expresividad en la cara?...
Por lo demas. Dificultad asequible (espero que le metan un modo "ultradificil" para el que sea un "maquina"), lucha en plan espectacular cinematografico, con gran variedad de combos terrestres y aereos, posibilidad de contrataque, golpes especiales. Y con una pinta de tener una buena historia que contar, pero buena. En fin, voy a ponerme a buscar debajo de las piedras y de los coches.... uno nunca sabe donde se puede encontrar un billete de 50,
.
Helker escribió:Pues lo acabo de catar....y la demo...es muy buena, me ha recordado a aquel juego que tanto me gusto...UNDIYING!!!!! de clive Barker´s. Bueno, no se si es un 10, porque es una demo, pero es muy bueno, le meto un 9, tengo que jugarlo entero.
Clive Baker's Undying es un JUEGAZO(si con mayusculas). La pena es que tuviese malas ventas, cosa que no me explico con lo bueno que era.
En fin, esperemos que el siguiente guion de Clive Baker tenga mejor aceptacion, porque buena pinta tiene, por lo menos lo que he visto de Jericho pinta bien, bastante bien.