Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Aristoteles escribió:
Quedate con el mejor Culo next-gent y disfruta [qmparto]

Ese material adicional en forma de trajes extras en tanga que no falte! [rtfm]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
valrond escribió:
Pues es bien fácil, el sonido no está comprimido y por eso ocupa tantísimo. Que lo metan en una pista AC3 5.1 y mas de 512 MB no ocupa.

pero se escucha igual??? comprimido que sin comprimir??? nuse.

Es que 10Gb me parece una burrada.
songoku1910 escribió:

No se si esto es verdad. Vosotros que opinais.

Fuente
Yo creo que como han dicho,el sonido no esta comprimido,hay juegos con mas lineas de dialogo y mas contenido de musica y caben en un DVD9.

Pero bueno si les sobra espacio con el blurray para que comprimir,es una tonteria.

Enga un saludo.
songoku1910 escribió:
pero se escucha igual??? comprimido que sin comprimir??? nuse.

Es que 10Gb me parece una burrada.

Pues no creo que el sonido ocupe 10 gb, a no ser que lo hallan echo en super audio, entonces podría ser posible, pero lo han hecho para aprovechar el formato blu ray, ya que si hablasemos de un DVD lo hubieran hecho normal.

Pero me parece perfecto que aprovechen el blu ray, para eso esta, para no escatimar en nuevas tecnologías.

Aparte quería comentar que tengo la intuición de que nos encontramos entre una de las mejores historias de un videojuego, ya solo con ver los videos del Store, me ha gustado bastante la leyenda de la Espada y me he enganchado tanto como con Prision Break! jeje

Sigo diciendo que para mi es un juego 10 y no me quiero imaginar sus secuelas....

Por cierto, si al bioshock le meten un 10, al heavenly Sword le meto un 15.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Helker escribió:
Pues no creo que el sonido ocupe 10 gb, a no ser que lo hallan echo en super audio, entonces podría ser posible, pero lo han hecho para aprovechar el formato blu ray, ya que si hablasemos de un DVD lo hubieran hecho normal.

Pero me parece perfecto que aprovechen el blu ray, para eso esta, para no escatimar en nuevas tecnologías.

Por cierto, si al bioshock le meten un 10, al heavenly Sword le meto un 15.

viva la imparcialidad...
Issun escribió:
viva la imparcialidad...

Te entiendo al leer mi post.

Es que claro, al tener más de tres horas de musica, miles de dialogos, te diría que en 5.1 no es difícil que se rocen los 10 Gb y lo digo porque yo en mi tiempo libre me dedico a la producción de sonido y se lo que me ocupan los archivos, dependiendo de las calidades y formatos.

Pero el productor de la BSO de Heavenly Sword, Nitin se merece lo más grande, si no, compraros el disco de él Broken Skin y lo entendereis.
HS es casi una producción cinematográfica, es un gran juego. Y a mi me gustan más los beat em up (creo que se llaman así los del tipo gow) que un fps como el bioshock (aunque tenga toques de rpg por lo que se ve). Lo que esta claro que los dos son juegos geniales y yo les daría un 10 a los 2, las dos demos me han impresionado bastante.

1 saludito
miky1986 escribió:HS es casi una producción cinematográfica, es un gran juego. Y a mi me gustan más los beat em up (creo que se llaman así los del tipo gow) que un fps como el bioshock (aunque tenga toques de rpg por lo que se ve). Lo que esta claro que los dos son juegos geniales y yo les daría un 10 a los 2, las dos demos me han impresionado bastante.

1 saludito

Yo dentro de 15 min probaré la demo del Bioshock, tiene buena pinta, no digo que no, pero un 10 de momento lo veo exagerado, ya opinaré.

En cuanto al Heavenly Sword, yo ya te digo que por historia, solo por historia ya me gusta más que la del GOW, ya que la veo más original y creativa, imaginate ya como veo todo lo demás, brutal.

Es mi opinion personal.

:cool:
Helker escribió:
Yo dentro de 15 min probaré la demo del Bioshock, tiene buena pinta, no digo que no, pero un 10 de momento lo veo exagerado, ya opinaré.

En cuanto al Heavenly Sword, yo ya te digo que por historia, solo por historia ya me gusta más que la del GOW, ya que la veo más original y creativa, imaginate ya como veo todo lo demás, brutal.

Es mi opinion personal.

:cool:

Tranquilo diras que es de un 10,es un juegazo. una pena que al final no lo saquen para PS3. La verdad y encima muchisimo mejor que HALO3, creo que HALo de ha quedado desfasado. Lo malo es que tiene tanto nombre que la gente lo ira a comprar y se forraran microsoft sin apenas haberse esforzado en el juego, un timo.
songoku1910 escribió:

Tranquilo diras que es de un 10,es un juegazo. una pena que al final no lo saquen para PS3. La verdad y encima muchisimo mejor que HALO3, creo que HALo de ha quedado desfasado. Lo malo es que tiene tanto nombre que la gente lo ira a comprar y se forraran microsoft sin apenas haberse esforzado en el juego, un timo.

Pues lo acabo de catar....y la demo...es muy buena, me ha recordado a aquel juego que tanto me gusto...UNDIYING!!!!! de clive Barker´s. Bueno, no se si es un 10, porque es una demo, pero es muy bueno, le meto un 9, tengo que jugarlo entero.

Es evidente, que me da igual si lo sacan o no en PS3, tengo las dos consolas. [fumeta]

P.D: Si, el Halo 3 es una basura tremenda, hasta el Resistence se lo merienda! jeje
Ya empezamos con las comparaciones...

Ale, otro hilo jodido, como de costumbre... [lapota] [lapota]

Salu2
Issun se llevó un tremendisimo ZAS por parte de Blade y parece que aun le duele.
Issun escribió:

Reportado.
os pillareir la version americana del juego ke supongo ke tendra castellano tambien o os esperareis 2 semanas mas para pillar el pal
Imagenes de Halo 3 en un hilo de Hilo Oficial Heavenly Sword ?? Mooola [666]
porfavor, no fastidiemos un hilo tan importante. dejemos ya de una puñetera vez la xbox360.
Ultimamente creo que hay más gente de x360 en el foro de ps3 que en su propio foro XD. Se pueden respetar todas las opiniones, y esto es un hilo oficial de un juego de PS3. Si alguien ha hecho un offtopic y ha dicho que el resistance se merienda al halo3, pos si no te gusta lo que se dice, pasa del tema. Ponerse a meter imágenes de un juego que no viene a cuento. Además que es muy triste que hoy en día por los gráficos ya se diga que un juego es genial...
El HS lo mismo no tiene los mejores gráficos de la historia de los videojuegos, pero en conjunto es un juego de 10, banda sonora, doblaje, dirección artistica... es una gozada... sólo por jugar a los miserables 5 o 10 minutos de la demo ya justifica mi compra de la ps3.
En fin Issun a ver si te dedicas a postear cosas sobre ps3, y no a poner cosas para que chapen el hilo...

1 saludito :D
Acabo de bajarme la demo. Solo puedo ponerle una pega: "Es mas corta que un suspiro"(esto es literalmente cierto no me ha dado tiempo a suspirar, cuando lo habia hecho ya estaba el cartel de proximamente en septiembre). Al menos esta doblada al castellano y me ha gustado el doblaje. Pero te deja con la impresion:

¡¡Ya!!. ¡¡Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!. Mucho mas.

No es justo que hagan una demo tan corta y te dejen "con la miel en los labios". Ahora si quieres mas te esperas... no es justo.

Al ver a nariko se me ha quedado la cara así [flipa] ¿quien decia que no tenia expresividad en la cara?...

Por lo demas. Dificultad asequible (espero que le metan un modo "ultradificil" para el que sea un "maquina"), lucha en plan espectacular cinematografico, con gran variedad de combos terrestres y aereos, posibilidad de contrataque, golpes especiales. Y con una pinta de tener una buena historia que contar, pero buena. En fin, voy a ponerme a buscar debajo de las piedras y de los coches.... uno nunca sabe donde se puede encontrar un billete de 50, XD.

Helker escribió:Pues lo acabo de catar....y la demo...es muy buena, me ha recordado a aquel juego que tanto me gusto...UNDIYING!!!!! de clive Barker´s. Bueno, no se si es un 10, porque es una demo, pero es muy bueno, le meto un 9, tengo que jugarlo entero.

Clive Baker's Undying es un JUEGAZO(si con mayusculas). La pena es que tuviese malas ventas, cosa que no me explico con lo bueno que era.

En fin, esperemos que el siguiente guion de Clive Baker tenga mejor aceptacion, porque buena pinta tiene, por lo menos lo que he visto de Jericho pinta bien, bastante bien.
xabyer escribió:Por lo demas. Dificultad asequible (espero que le metan un modo "ultradificil" para el que sea un "maquina"

Blade escribió:Other things of interest:
- almost no framerate drops/ occasional tearing
- superb acting and great story
- compelling characters
- for the hardcore: Hell difficulty<---------------------------------------------------------- [rtfm]
- very good enemy A.I.
- the reviewer finished the game in under 10 hours (I'd say that would make for a 12-15 hour experience for casuals)

[jaja]

Offtopic: que tipo de juego es el Undying?y para que plataforma es?
perdon por el offtopic [bye]

Saludos
providence escribió:

[jaja]

Offtopic: que tipo de juego es el Undying?y para que plataforma es?
perdon por el offtopic [bye]

Saludos

Lo siento pero "he estado liado con el pc". Y acabo de "desempolvar mi ps3". Podia haberlo mirado. Por cierto, lo de la dificultad no iba por mi (a mi me parece bien la de la demo).

En fin a lo que iba. Es un fps en el que "encarnas" a un "experto en suscesos paranormales" que va a investigar en la casa de un amigo suyo. No te cuento mas del argumento, porque precisamente eso es lo mejor del juego. Como puedes comprobar Clive Baker sabe hacer buenos guiones. Y supongo que su siguiente juego tambien tendrá un buen guion, una buena historia que contar.

Por cierto te lo aviso el juego es del 2001 y su motor grafico es el Unreal Engine, si eres "sensible a los graficos 3D antiguos" quiza te pierdas un excelente guion y videojuego. Pero eso ya lo decides tu mismo. Por supuesto ni que decir tiene que la plataforma para la que salio es el pc (supongo que sabras que me refiero a windows), tambien esta para mac os (y mac os x)
Gracias por la informacion mirare haber que tal el Undying que parece tener buena pinta [boing]

y sin desvirtuar mas el hilo XD pues bueno eso de la dificultad te lo he puesto porque no sabias que habia ese modo y ya que destacabas lo de la dificultad me ha parecido conveniente que lo supieras :-)

estoy completamente de acuerdo sobre tu opinion de la demo, una pena que dure tan poco , como se dice por estos lares +1 XD

Saludos [beer]
Helker escribió:
Pues lo acabo de catar....y la demo...es muy buena, me ha recordado a aquel juego que tanto me gusto...UNDIYING!!!!! de clive Barker´s. Bueno, no se si es un 10, porque es una demo, pero es muy bueno, le meto un 9, tengo que jugarlo entero.

Es evidente, que me da igual si lo sacan o no en PS3, tengo las dos consolas. [fumeta]

P.D: Si, el Halo 3 es una basura tremenda, hasta el Resistence se lo merienda! jeje

ombre que resisten se merienda a Halo es mucho decir,pero para lo que es el nombre de HALo ha dejado mucho que desear,pero mucho mucho.
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me puede decir donde ve aqui la next-gen????? vale que las cascadas de fondo molan... pero es que las texturas del suelo, paredes y demas y el diseño de los personajes es regularcillo.... por no decir algo mas fuerte... :S
pkpacman escribió:alguien me puede decir donde ve aqui la next-gen????? vale que las cascadas de fondo molan... pero es que las texturas del suelo, paredes y demas y el diseño de los personajes es regularcillo.... por no decir algo mas fuerte... :S

Supongo que estaras diciendolo de coña, verdad???? [reojillo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:
Supongo que estaras diciendolo de coña, verdad???? [reojillo]

No creas, tengo un colega que opina igual que el, peor diria yo X-D... Sobre gustos colores ¿No?
KojiroSasaki escribió:
No creas, tengo un colega que opina igual que el, peor diria yo X-D... Sobre gustos colores ¿No?

Entiendo que no guste el tipo de genero o de lo que trata el juego, pero decir que no es de Next-Gen se pasa un poco bastante ...pero bueno, el sabra lo que dice X-D
Blade escribió:
Entiendo que no guste el tipo de genero o de lo que trata el juego, pero decir que no es de Next-Gen se pasa un poco bastante ...pero bueno, el sabra lo que dice X-D

El de las texturas tiene toda la razón.
Tiene mucho mejor el Mario Party. Dónde va a parar...
Imagen
Hombre tanto como pésimas texturas... lo mismo no llegan al nivel de otros juegos (crysis :P), pero están de escandalo, y los personajes están tela de bien hechos... y esto es una demo con su tiempo ya hecha... la versión final puede hasta que mejore algo :D.
1 saludito
Graficamente lo mejor que hay en estos momentos y creo que todo el 3d esta realizado con Autodesk Maya la mejor aplicación, sin duda.
Decir que los gráficos de la demo del Heavenly Sword "no son next Gen" es una exageración como un piano de grande. Puede haber decepcionado, sobre todo después de tanto hype, pero desde luego por mucha decepción que haya me parece una barbaridad ubicar esos gráficos en la anterior generación.

No obstante, yo personalmente por lo visto en la demo me esperaba mas de este juego, pero aun así, le daré una oportunidad a la versión definitiva.

Uff que meses nos esperan (Heavenly Sword, Halo3, Pro Evo 2008, Assasins Creed, COD4, Ratchet and Clank ....)

[babas]

Salu2
Mirad a Nariko bailando me recuerda a las GOGOS de las discotecas :Ð

:Ð :Ð

Heavenly Sword recibe OOTRROOOO 9,7 de parte de esta Pagina Web

Y la tercera parte de la serie de animacion de Nariko

SALu2
Blade escribió:Mirad a Nariko bailando me recuerda a las GOGOS de las discotecas :Ð

:Ð :Ð

Heavenly Sword recibe OOTRROOOO 9,7 de parte de esta Pagina Web

Y la tercera parte de la serie de animacion de Nariko

SALu2

Hermano tu parienta tiene que estar tela de contenta contigo eh?como seas con ella como eres aqui vamos,no comments... [tadoramo]
Saludos!
unknown_18 escribió:

Hermano tu parienta tiene que estar tela de contenta contigo eh?como seas con ella como eres aqui vamos,no comments... [tadoramo]
Saludos!

Ya te digo hermano que de momento la veo satisfecha X-D eso si, no teniendo ningun juego para entretenerme sino ni caso X-D [rtfm]

SALu2 ^^
Deciros que en la revista de PS oficial española, de septiembre, han hecho una preview, con una "beta" (esperemos que no sea la del store xD) y dicen que brutal.

Sistema de combate "contundente y completo", y un diverso y completo catalogo de escenarios.

Podremos controlar ademas de nariko, a kai, que da otro enfoque distinto a la hora de jugar.

Que ganas...
que bueno el video de nariko bailando.
ya queda menos señores.
He oido rumores de q el swrod es tirando a corto, unas 8 horas. es verdad?
dicen que dura de 12 a 15 horas, un analista tardo 10 horas, asi que supongo que depende de la habilidad XD

Pero estos juegos se rejuegan muy bien, y vamos es la duracion propia del genero XD

Saludos
Estamos ante el nuevo juego estrella de Playstation 3??:

Play Magazine puntua a Heavenly Sword con un 100/100 "Heavenly Sword is now to 3D action: Perfection."

woooo [sati]
madre mia, el día 14 cuando salga no saldrá de la consola en meses el juego.
¿en japón también se lanza el mismo día o más tarde?
LO QUE OCURRE DESPUES DE LA DEMO

increible, lo noto bastante más fluido que en la demo... HYPEEEEEE
miky1986 escribió:LO QUE OCURRE DESPUES DE LA DEMO

increible, lo noto bastante más fluido que en la demo... HYPEEEEEE

Bajando, gracias.
gameplay 6?¿?¿ la ostia si eso es lo que mas me atrajo del juego!!

cada dia me reafirmo mas en no hacer caso de las notas estas XD

Saludos
akiles2001 escribió:Review en IGN
http://ps3.ign.com/articles/815/815031p2.html

Un 7/10

No hagais ni puto caso a esa nota, los de IGN y menos los de UK no tienen ni idea de analizar un juego.

Todo el mundo ah dicho que tiene una jugabilidad muy buena y ahora dice IGN que no .. .venga hombre X-D No es la primera vez que las pifian, estas son las notas del juego hasta ahora:

Play Magazine 10/10
PSXtreme Magazine 9/10
Doupe.cz: 9/10
PSW*Uk mag*8/10
IGN 7/10

y otro par de 9 de otras revistas, estos como siempre destacando X-D

SALu2
Blade escribió:No hagais ni puto caso a esa nota, los de IGN y menos los de UK no tienen ni idea de analizar un juego.

Todo el mundo ah dicho que tiene una jugabilidad muy buena y ahora dice IGN que no .. .venga hombre X-D No es la primera vez que las pifian, estas son las notas del juego hasta ahora:

y otro par de 9 de otras revistas, estos como siempre destacando X-D

SALu2

No sé si te fijas, pero todas las notas buenas solo se las ha dado play,psx magazines,psw, o sea revistas de playstation
IGN suele acertar bastante...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
play no es de psx ^^

pd. IGN UK puntua algo diferente, a ver que dicen los de IGN US.

De todas formas era de esperar, ya que la demo a muchos no les gusto el estilo de juego.
tzare escribió:play no es de psx ^^

pd. IGN UK puntua algo diferente, a ver que dicen los de IGN US.

De todas formas era de esperar, ya que la demo a muchos no les gusto el estilo de juego.

Ya, pero play es peor incluso que una de psx XD, suele dar notas muy altas, en el mismo tomo dió tres dieces
Blade escribió:Estamos ante el nuevo juego estrella de Playstation 3??:

woooo [sati]

No es por desilusionarte pero reviews:

Play Magazine:

Brute Force: A- (95%)
Enter the Matrix: B+ (85%)
Sonic the Hedgehog: 8.5
Ninety-Nine Nights: 9.5
Tenchu Z: 8.5
Kameo: 9.5
Untold Legends: 8.5

[qmparto] [qmparto]
Issun, siempre estas trolleando X-D
Si os fijais el tio de ign que le ha puesto el 7 al heavenly sword le puso un 8 al red steel :-|

Si que tiene que ser malo el heavenly [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11