Bueno, contare mi experiencia:
Vengo de las clases, cojo el dinero y como un loco voy a comprarlo, vuelvo, me pongo mi vaso de coca cola, mi sillon, inserto el Blu ray cuidadosamente , me instala el juego en el HD , bien perfecto, "empezar partida"
escena introductoria(no dire nada de lo q sale tranquis
)
musica, nariko hablando, ambiente, noto la piel de gallina, y llega el momento de manejar a Nariko...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPADA DE JUEGO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA OBRA DE ARTE QUE EMOCION HA SIDO PONER EL DISCO Y DESDE EL PRINCIPIO EL JUEGO TE METE EN LA HISTORIA!!!!
buff ha sido mucho mas de lo que esperaba, y lo he notado bastante mas pulido que en la demo,las expresiones faciales son impresionantes, no hace falta que diga nada, le miras la cara y ya sabes si le pasa algo o no...
por cierto este juego como bien dice el anuncio es una experiencia cinematografica, el doblaje es de lo mejor que he escuchado desde MGS1(que por cierto considero el mejor juego de la historia y me duro 7 horas...), ese Rey Bohan con voz de "abogadoOoO" es increible...
alguien de atras hacia una comparacion de peliculas, si una dura mas y la otra menos y cuestan lo mismo...
pondre mi ejemplo basandome en eso
ponme:
El Club De la lucha
Titanic
cual escogeis?
viene a ser algo parecido, y el club de la lucha la he visto muchisimas veces ya y no me han dado nada, cosa que hare con el heavenly sword, que aparte tiene algunos extras , que deberia tener mas duracion, pues claro , mas rejugabilidad en base a mas extras dificiles de conseguir y cosas asi, claramente , pero lo que intento decir es que el juego les ha salido de maravilla y estoy orgullosisimo de su compra.
evidentemente ni se me pasa por la cabeza revenderlo , me gusta coleccionar estas joyitas
jugadlo , como sea , alquilado ,comprado o cualquier cosa, pero jugadlo , es una puta maravilla, el mejor del catalogo sin duda.
PD : y una vez mas, pasandome por el forro las notas
EDIT: me referia a que titanic dura mas pero en mi opinion el club de la lucha es mucho mejor pese a durar menos,
pero bueno resumiendo es un juegazo y punto
evidentemente habra a quien le guste la otra , gustos como todo
Saludos