› Foros › PlayStation 3 › Juegos
raijin_wrath escribió:Lo empecé a jugar ayer por la noche. Ésta mañana ya lo he acabado.
El viaje ha sido divertido mientras ha durado, es de los pocos juegos que me hacen jugar a las tantas de la madrugada.
¿Qué arruina Heavenly Sword?
- 6 horas de duración. 3 años de desarrollo para 6 horas. Bravo.
- Constantes bajadas del Frame Rate y pérdidas de la sincronía horizontal de la pantalla. Mira, en Shadow Of The Colossus se entiende porque la PS2 estaba ya al límite, pero siendo éste uno de los primeros juegos de PS3 no tienen perdón de Dios.
- No hay modos de juego extras (con lo bien que le sentaría al juego un modo Misiones como el del Glorioso Ninja Gaiden)
Aparte de todo eso, es una experiencia bastante memorable. Gráficamente roza el excelente, y tiene algunos de los escenarios más bellos vistos hasta la fecha.
Una pena que como videojuego en sí tenga muy poca, pero poquísima miga una vez completas la aventura principal.
ioublack escribió:Pues ayer ya jugue al HS. En Sai Maya de BCN ya lo tenian. Es uno de los juegos que hay que tener o por lo menos jugar. Me salio por 65 leuros. Quiza caro, pero los 600 de la ps3 no fueron precisamente baratos!. Lo que quiero decir es que ya se saben los precios que se mueven aqui en españa en los videojuegos. Esto ha sido siempre y si te pillas una consola de 600 € no esperes encontrar sus juegos a 10, porque ya sabes donde te metes!. Aun asi reconozco que es caro, pero tener la ultima tecnologia siempre lo es.
Respecto al juego decir que cualquiera que tenga una PS3 y un LCD que soporte HD, seguro que lo flipa con sus graficos, se nota que es un juego al que le han dedicado tiempo, con un equipo de unas 150 personas durante 5 años, asi que veo normal que eso tenga su precio. Otra cosa es que sea tan diferente dentro de la UE.
Como conclusión decir (sobretodo si disponeis de un LCD con HD) que lo JUGUEIS (comprado o alquilado). Recuerdo un juego que en su epoca fue la bomba, Final Fight en recreativa, y este tipo de juegos no son precisamente largos!. No veo para nada la duración como un problema, sencillamente entiendo que a todos nos gusta que el juego no acabe nunca...
khabox escribió:joer 6 horas yo no me acabo el juego ni loco.
Me he quedao con el cañon intentando cogerle el truco al puto sisaxis y a las balas.
me perdonareis per me parece que las 6 horas son para los hardcoregamers o a los "no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola"
Yo juego un ratito cada dia segun mi tiempo libre me permite. ayer llegue alli, esta noche veremos donde llego. Pero vaya que ponerse a llorar porque dure 6 horas que jugando yo seran 12 o mas que quieres que te diga...
Algunos parece que estan en una competicion de a ver quien se acaba antes el juego.
OSKR360 escribió:Mosquis!
Pues hay una cosa que me mosquea un poco y es que si el juego salía hoy miércoles 19... ¿Por qué en la web del Game aparece como NOVEDAD y cuando pinchas en él aparece como AGOTADO TEMPORALMENTE?
khabox escribió:joer 6 horas yo no me acabo el juego ni loco.
Me he quedao con el cañon intentando cogerle el truco al puto sisaxis y a las balas.
me perdonareis per me parece que las 6 horas son para los hardcoregamers o a los "no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola"
Yo juego un ratito cada dia segun mi tiempo libre me permite. ayer llegue alli, esta noche veremos donde llego. Pero vaya que ponerse a llorar porque dure 6 horas que jugando yo seran 12 o mas que quieres que te diga...
Algunos parece que estan en una competicion de a ver quien se acaba antes el juego.
estoy luchando contra flying fox, está super pillado xD
Shante escribió:El que se lo acabe en 6 horas es un friki eso sin duda alguna, para la gente normal como nosotros seguro que nos dura una semana o mas, perdon por la comparacion pero en Kameo de la 360 segun tenia entendido era muy rapido de pasarlo pues yo tarde casi 1 mes en acabarlo asi que me pillare este juego aunque tampoco me llama mucho la atencion pero como Lair no sale hasta el mes que viene y el Halo 3 le falta una semana bueno echale otra semana hasta que este en stock asi q...
nosequeponer escribió:
Pienso lo mismo que tu, y estoy en tu situación de poder jugar a ratitos los fines de semana, me recomiendas pillarlo?? lo voy a jugar a ratos en fin de semana, y en la tele "buena" una samsung de 37", digo lo de la tele, porque estoy viendo que dicen que llega casi a la perfección y que para "disfrutarlo" lo ideal es una HD.
Salu22 y gracias.
KojiroSasaki escribió:
Veamos seamos realistas y no flipemos. El juego para la gente normal muy normal dura 6 horas, si eres un paquete a lo sumo 7 u 8, ya lo han dicho hasta la saciedad gente que SI se ha pasado el juego.
Kameo dura mas de 20 horas...Yo tengo el juego reservado para esta tarde, se de sobra lo que me voy a comprar, y no me hago pajas mentales sobre la duración.
khabox escribió:Pos yo soy nu paquete (y me mola) pero vaya que disfruto los juegos como el que mas. y como dicen mas arriba este juego tiene mucha rejugabilidad. Sobre todo con temas como las escena de kai o del cañon.
CAMORTM: historia tiene y muchisima
a mi mas de 6 horas me dura seguro.KojiroSasaki escribió:
A ver pero si yo no digo que ser un paquete sea algo malo, yo tampoco soy el dios de los videojuegos Solo argumentaba al otro forero que he citado el tema de las horas de duración del juego, siendo con el lo mas realista posible.
PD: Por cierto tio, tus fotos mas frikis no pueden ser . La del Kodama mola ^^
LEECERO TU TAS PRESENTAO A MISTER EOL PORQUE te habrias llevao muuuchos votos de mi parte.leecero escribió:Bueno dejemos un poco de lado la duracion del juego... y disfrutemos de las horas k dure... sean las k sean...
y una cosa... cuando salio la demo se rumoreaba muuuxo el tema d k la demo era muy antigua y por eso tantos fallos y tal...
alguien a encontrado en la version final diferencias realmente palpables???
si es asi k me las expliken porke yo lo veo igualito a la demo...
bueno saludos
leecero escribió:y una cosa... cuando salio la demo se rumoreaba muuuxo el tema d k la demo era muy antigua y por eso tantos fallos y tal... alguien a encontrado en la version final diferencias realmente palpables???
si es asi k me las expliken porke yo lo veo igualito a la demo...
cuando tienes que ir a la armeria con kai para pillar la espada y estás cruzando el puente al final se jode el teleférico y te pones boca abajo disparando. brutal!
LEECERO TU TAS PRESENTAO A MISTER EOL PORQUE te habrias llevao muuuchos votos de mi parte.
tete317 escribió:pues en mi opinion este juego aunque bueno en casi todos los aspectos no vale la pena comprarlo la divercion y emocion de la historia termina en decilicon y decepcion por completo no solo porque el juego dura un suspiro sino porque por ejemplo los enemigos son tontos o poco listos sus rutinas de ataque siempre son las mismas o casi siempre y resulta todo demaciado facil y cimple en definitiva para mi no cumple ni de lejos las cosas que prometian estoy muy decepcionado para un juego que desempolva mi ps3 y se termina asi pufff mejor alquilenlo si no mas de 40 euros por un juego tan corto es un robo. Asi que otra vez a coger polvo la ps3
Blade escribió:
Joder ... pero eso no es disfrutar un juego para nada en mi opinion, comprarse un juego y pasarselo en 2 dias es para nada saborear lo que tiene de verdad ese juego, es como si te metes 6 horas de Stranglehold o Gears Of Wars en un par de dias, no saboreas bien los juegos y no sabes la buena esencia que tienen ellos aprovechandolos al 100 x 100.
AlbertoMESELL escribió:
Ya, pero el GOW no tardabas 2 días ni de coña (ese puto RAAM)...y encima luego tienes un online que aun a fecha de hoy se disfruta y mucho.....mas el cooperativo online, con el que no te importa rejugar el modo historia.
AlbertoMESELL escribió:Yo también he caído.
en cualquier caso, el GEARS OF WAR es lo mejor que he probado en muucho tiempo, y la duración, que todos sabemos cual es (dependiendo de la torpeza o habilidad de cada uno) no me pareció tan importante como a algunos (eso sí, el GOW tiene un online soberbio, y eso dá mucha vida a un juego....y encima el modo historia en Cooperativo con los colegas hace que no sea suficiente acabarlo una vez....replay value se llama eso)
Salu2
chikano84 escribió:
Por un momento e dudado de si estaba en el foro de 360 o de ps3...
Ten cuidadin si hablas de la 360 en ps3..porque fijo que alguno te saltara diciendote que esto es de ps3 tal pascual...y te reportara....cosa que yo no are porque un error lo tiene cualquiera..Sabemos que estas comparando la duracion de un juego y tal...pero bueno...si quieres comparar la duracion la proxima vez no pongas gears of war...mas que nada porque algunos se mosquean.. No te lo digo de mal royete ni nada , eH !!??
Yo creo que la duracion de este cacho juego que por fin esta tarde tendre....se parecera a un devil may cry mas o menos...quizas un par de horas mas...como mucho...pero que yo no creo...ya veremos que pasa...
Un saludo compañeros !!!
Blade escribió:De todas maneras, un modo coop en el Heavenly Sword hubiera sido una pasada, tengo entendido que los desarrolladores tienen ganas de meter cosas si el juego venden bien a traves de la PStore, ojala, ojala ...
tete317 escribió:blade de verdad que no he ido a saco en el juego me han gustado muchos los entornos y la musica es bestial simplemente ayer jugue unas 3 horas y hoy no se cuanto tiempo pero se ha terminado cuando mejor me lo taba pasando y el peor problema es que no hay nada que llame a rejugarlo en el gear almenos podias empezar otra vez para conseguir las medallas en este lo para conseguir el maximo de estrellas que es la puntuacion...
Pero que armas? si solo tienes una. La heavenly. Lo que vas desbloqueando son combos y acciones especiales. ademas de videos y fotos.chikano84 escribió:
Ufffff pues tete me acabas de quitar las ganas de comprarmelo....si no hay nada que te motive a empezarlo otra vez.....nose....es del palo devil may cry ??? osea....cuando finalizas el juego y empiezas otra vez....empiezas desde cero en todo?? mejoras de salud....mejoras de armas y tal??? o las armas no las puedes potenciar???.....porque sino nose que hacer....
Para alberto y blade :: Ya se que era para comparar la duracion pero por aqui hay mucho jode fiestas que se mosquean por nada...si la gente lee con atencion ya se sabe quien va de malas o va de buenas...yo te e entendido que ivas de wenas...pero la peña lee GEARS OF WAR y no veas...te atacan como pitbulls....un abrazo chikos....entro a kurraaaaaarrrrrr!!!!!!!
Amen...erministro escribió:Me parece un error mirar tanto el precio de las cosas. Todo va en funcion de la pasion. Si el juego te atrae muchisimo compralo y disfrutalo sin pensar en nada mas.
Acaso pensais en el dinero que os va costar el cine y la cena en ese restaurante carisimo al que has invitado a esa tia guapisima que te trae loco. Pasas esa noche con ella y te gustaria que esos momentos no pasaran, pero sabes que amanecera. Pero se te ha olvidado el dinero que pagaste, porque el dinero en ese momento no vale nada. Y amanece y ella se va, y se te ha hecho la noche cortisima. Pero esas pocas horas han valido mas que un mes entero de tu rutina.
El que dice que no paga 70 euros es porque no le vale la pena o no le apasiona lo suficiente. Como a mi. Yo el heavenly lo comprare de segunda mano, porque me atrea, pero no es que lo mas me gusta.
Pero a los que habeis pagado os entiendo. Y no penseis cuando se acabara sino en exprimirlo y disfrutarlo al maximo.
Que gustos hay tantos, como opiniones. Asi que no os dejeis influir y a los demas que nos den.
PD: Ademas si le restais lo que os cueste en la reventa, os saldra mas barato que el warhawk .
miky1986 escribió:No teneis ninguno un medimarkt cerca?? A mi me ha costado 61.99€ , esta mañana, no lo tenían ni en el carrefour ni en el game (menos mal que estan las tres tiendas en un radio de 200 M (pegadas vamos), de todas maneras en el mediamarkt es el sitio donde más barato veo los juegos nuevos... .
La primera fase increible joder... (nada más empezar el juego) cago en to que emociiiiión, y nada más me he podido pasar el primer capitulillo con 2 estrellitas de esas . Que pkt estoy hecho Xd.
1 saludito