Blade escribió:Por mi propia experiencia, el Stranglehold te va a durar CASI MENOS que el propio Heavenly Sword, que aunque tenga online (Que es un pestiño por cierto) vais a ver mejores cosas en el de Nariko que en el de Chow Yun Fat.
Quizas Call Of Duty 4, que bueno, nadie sabe su duracion, asi que cuidado.
SALu2
No se como enfocaran en ps3 el tema del online en el strangehold, se de amigos (espero que no se tome esto como troleo, porque no lo es) que lo tienen ya en 360 y el online les va sin lag al parecer... y digo esto porque a veces dependiendo de la plataforma varia el online, no digo que el de ps3 sea peor ni mejor, digo que si lo orientaran wai... pos estaria cojonudo. Evidentemente aqui esta la duda. Que prefieres una pelicula de hora y media? o otra pelicula que pagando lo mismo te diviertes mas tiempo, pero sin ser tan peliculon?.
Esta claro que no se puede comparar el HS con el strangehold... porque una es una avenutra epica y lo otro es un mata mata (jodidamente adictivo por cierto). Pero por mucho pro HS creo que si aumentaran el tiempo jugable seria mejor para todos? no creo que exista nadie que prefiera un juego de 8 horas a uno de 15 (siendo de la misma calidad ambos)
Respecto al CoD 4, quiza me equivoque pero lo veo mas enfocado al online en esta 4 entrega, algo asi como los socoms... que si tiene historia (y seguramente acojonante la del cod 4) pero el online es el que lo hara un juego infinito.
Pero bueno eso ya todo sera gustos y la economia que tenga cada uno... yo si tengo solvencia economica y pudiera permitirme comprar el HS sin duda que me lo compraria... pero esque me duele el bolsillo, lo veo mas un juego de alquilarlo o de 2 mano. Y es una pena porque son de esos juegos que te gustarian tener en tu vitrina.
Compare con el strangle como podia haber comparaos con otros... no se.. y vamos es mi opinion y una pena que un juegazo de esta indole se haga corto.
PD: no fue doble post, fue triple! loqueo mi ordenador, pero consegui borrarlos xD, fue una ardua tarea, pero al final puso un cartel de Mision acomplished en pantalla!
Saludos