Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

Pues solo decir que en principio no me lo iva a pillar, pero ayer por la tarde fui a dar una vuelta y al entrar en el Media Markt lo vi alli todo puesto, y solo verlo me entro un Hyppe tremendo, hasta que no me pude resistir y lo pille.
En serio por mucho que digan hasta que no lo ves con tus propios ojos no captas lo tremendamente bello que es. Animaos a pillarlo porque merece la pena.
Alguien sabe si lo compro en play.com esta doblado al castellano?
Yo ayer caí y me lo compré . He jugado el primer nivel y un poco del segundo y de momento me gusta , no me emociona pero me gusta , en lo negativo destacaría :

- Framerate es poco constante
- Me parece facilón , al menos de momento
- A Nariko le falta teta :)

En lo positivo:

- Artisticamente me parece un pasada
- El doblaje es de lo mejor que he escuchado
- Los combates son muy espectaculares y el control es bastante bueno
- La primera vez que pienso que el sensor sirve para algo

Yo le doy un 8 , la verdad es que no se si es corto o largo , pero creo que es rejugable.

Creo que va a ser un vende consolas en toda regla , la verdad es que impresiona mucho al principio.
Bueno, despues de tanto tiempo esperándolo anoche le pude dar caña, y la verdad es que me ha gustado muchisimo. El control es una delicia, los combates son espectaculares y la historia muy buena.

Mención a parte para el doblaje porque es perfecto. De los mejor desde el metal gear.

Compra obligatoria.
a todos los que lo pidideron a play.com el viernes, mirar los buzones porque ya esta aki!!!

a viciarse!

edit: al de mas arriba, si que esta en español
Yinoto escribió:a todos los que lo pidideron a play.com el viernes, mirar los buzones porque ya esta aki!!!

a viciarse!

+1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo voy ahora mismito a piyarmelo ^^ jeje que le tengo unas ganas locaAaAaAasSsSsS!!!
yo me lo pille ayer y aun lo tengo precintado [Alaa!]

PD: x culpa de la beta del COD 4 (es la p**lla) no jugue ayer

salu2
Hola!!! A mi me lo mandaron de play.com el lunes y ya lo he recibido esta misma mañana.

Un saludo a todos!!!!
Bueno, pues ya he pasado tres capitulos y mi opinion es que es un juego realmente bueno y el doblaje todo un lujo.
yo lo pille ayer mismo tambien y fijaos que fui a casa de un colega a jugar...ponemos el juego en la play en una tele que no tiene HDMI y salta uno de mis colegas y dice...pos vaya mierda de graficos, y para esto te gasta 70 euros? ( ese colega tambien tiene la play pero en esos momentos pienso, no rabies tio, porque me dijo que cuando me lo pasara que se lo dejara...) y luego vengo yo a mi casa lo pongo en la bravia y joder...como camia la cosa que pedazo de juego estuve jugando pos unas 2 o 3 horas, hasta que llegue a la whiptail, y me encanta, estos juegos asi me encantan, y los graficos son increibles, no quiero ni pensar como sera el 2 si lo hacen o hasta donde llegara la play de aqui a unos años...
Es un lujazo de juego, la puesta en escena y graficamente es espectacular, los combates son espectaculares, algo confusos al principio hasta que aprendes como van los controles, pero despues hace practicamente de todo y combinas entre estilos de lucha al vuelo.

Solo le veo un punto negativo, sin entrar en el tema de que sea corto o no....ya que....que juego de nueva generacion podeis decir que es largo de verdad?....y es el framerate que no es muy constante como comentan, pero vamos tampoco nada por lo que cargarse el juego [ok]

Lo que visto hasta ahora en los dos capitulos me ha encantando, lo de lanzar los objetos guiados con el sixasis es un puntazo [beer]
A mi también me ha llegado mi pedido de Play.com :P Está en castellano, así como un montón de idiomas.

He probado el primer nivel, pero ahora no tengo mi pantalla LCD y no pienso jugarlo hasta que la tenga... que putada... me estais dando una envidia sana jeje

Un saludo.
Helker escribió:...+

+1 a tus impresiones excepto a que lo elevo el doblaje al nivel de MGS, los dos son extraordinariamente geniales, alfonso valles es mucho alfonso valles XD

Intentad pillarle el truco al sixaxis , porque lo hace mas divertido y esas fases de tiro hacen que no sea siempre con la espada y se haga mucho mas ameno (que no me parece machacabotones como algunos decian ni de broma, yo voy variando y cambiando estilos y me lo paso pipa XD)

Yo el combo aereo lo hago perfectamente con el sensor XD

buffff que juegazo, y ya estoy muy feliz si aun se esperan dos capitulos mas de este titulo :-)

PD : pues a mi me mato una vez el
Flying fox

despues de cargarmelo ya lo deje q era tarde XD

saludos
HAMMER36Z escribió:
PD: x culpa de la beta del COD 4 (es la p**lla) no jugue ayer

salu2

¿EeeinnngggGG?

Has estado jugando a la beta?donde?como? jejeje.

Cuenta cuenta............

salu2
Yinoto escribió:a todos los que lo pidideron a play.com el viernes, mirar los buzones porque ya esta aki!!!

a viciarse!

Pues yo me lo pillé el viernes ........ y mi buzón sigue más vacio el pobre ...... =S ......... =( ........ la verdad es que tampoco me llega correspondencia desde el viernes pasado por lo menos ........

Esto es un sinvivir !!!!!! Quiero tenerlo yaaaaaa !!!!!!
otro que se lo pillo el viernes, lo enviaron el lunes y le ha llegado hoy. exactamente 3 dias laborables desde que lo enviaron...

creo que esto va a ser el principio de una hermosa amistad con play.com

salu2
pues yo me compre ayer la play3 con el pack del heavenly y estube jugando ahora un poco, y el juego esta muy bien, pero tampoco es la reostia... (en mi modesta opinion), la duracion nose si es corta o larga.. jugue solo media hora.... ahora ice una pausa..:P, pero por ejemplo el gears of war que tengo para la 360 dura unas 7 horas el modo historia.. no es que sea muy largo pero el juego es muy bueno, en cambio el bioshock es mas largo y se me hizo corto... xD. Tampoco valoro mucho un juego por la duracion... si es bueno da igual que sea corto o largo ya que por muy largo que sea se te va a hacer corto... xD

Salu2
tonydl escribió:pues yo me compre ayer la play3 con el pack del heavenly

emmm... el pack oficial??

Se supone que salia el 29 creo recordar, si el juego no se ha adelantado, el pack imagino que tampoco no?

O era una oferta de play3 con 2 juegos a elegir???

eskeee no es lo mismoooo :-p que la caja de la play con la fotillo de los juegos es mas chula q la de la play solaaa
Pues yo lo pedi el viernes, me lo enviaron el Lunes y aun no lo tengo jejeje. Joder que ganas ya...
En su más sincera opinión

Es el mejor juego del cátalogo a día de hoy??
nauzetlpa escribió:En su más sincera opinión

De sobras Nauzetlpa.....pilllatelo sin pensarlo, a mi lo que me preocupa, es que tardaremos tiempo en ver un juego tan bueno en guión, historia, cut scene y doblaje. No se como llamar a este...videopeliculajuego! jajajaj

Impresionante!
me lo pillao esta mañana en el corte ingles
y la verdad pedazo de juego
increibles las peleas y mas cuando aprendes los combos aereos
solo una cosa k significa en la lista de combos, k en ciertos combos se ve un fuego para realizarlos
eso no lo entiendo
por lo demas el mejor juego k hay en play3
y un pedazo de juego
mejor para mi gusto k god of war
Muchísimas gracias!

Este finde me lo pillo sin falta
nauzetlpa escribió:En su más sincera opinión

No, Oblivion y Ninja Gaiden son mejores, aunque este es mas espectacular.
kaski escribió:emmm... el pack oficial??

Se supone que salia el 29 creo recordar, si el juego no se ha adelantado, el pack imagino que tampoco no?

O era una oferta de play3 con 2 juegos a elegir???

eskeee no es lo mismoooo :-p que la caja de la play con la fotillo de los juegos es mas chula q la de la play solaaa

El pack ps3 + heavenly sword + motorstorm salió ayer a la venta. Lo vi en un Game cuando compré el Heavenly Sword.
ROCKER escribió:
El pack ps3 + heavenly sword + motorstorm salió ayer a la venta. Lo vi en un Game cuando compré el Heavenly Sword.

Ese es el que me pille yo y aparte el resistence que me tiene muy buena pinta y una peli de blu ray pa probar que tal son... xD y el cable.. hdmi que no lo incluyen.. joder que tacaños. jje

Salu2
Drlove106... Lo del fuego en la lista de combos solo significa que son combos nuevos que vas desbloqueando,asi se diferencian bien al momento.

Un saludo y por dios que hagan la segunda parte de este JUEGAZO!!! [sonrisa] [sonrisa]
que bien que bien que bien!!!!

He llegado del trabajo, abro el buzon....TACHAAAAAAAAAN!!!! HS al canto!!!! xD lo pedí el Lunes en play.com y ya hoy es mio xD

Bueno a ver si me da tiempo de probarlo hoy, y si no mañanaaaaaaaa
pues sí, yo tb quiero la segunda parte ya ^^
los combos aéreos me siguen costando un poco aún de hacerlos todos, hay mil movimientos xD
cuantos capitulos tiene el juego?

Salu2
tonydl escribió:cuantos capitulos tiene el juego?

Salu2

como no se ha hablado ya de la duracion , etc etc etc etc tiene 1 capitulo y el juego dura nada mas 10 minutos escasos y tiene graficos de ps1.

a ver ahora serios...

estoy en la ultima fase luchando contra el rey.. como se le mata? pues ya estoy en la ultima parte de la lucha pero el tio no hace mas q parar mis ataques...
reynoldor escribió:
como no se ha hablado ya de la duracion , etc etc etc etc tiene 1 capitulo y el juego dura nada mas 10 minutos escasos y tiene graficos de ps1.

a ver ahora serios...

estoy en la ultima fase luchando contra el rey.. como se le mata? pues ya estoy en la ultima parte de la lucha pero el tio no hace mas q parar mis ataques...

Lo decia por que no me apetecia leerme todo el post que es muy largo.. y si a alguien no le importaba pues me lo decia..:s

Gracias de toas formas ;)

Salu2
alguien se lo ha pasado ya en 7h? [fies] [risita]
juas a mi me a llegao hoy de play.com y lo tuve probando un ratin por la tarde y tremendo....los combos son la caña ....aunke de momento tengo los primeros y alguno nuevo mas pero molan jajajaja....
Alguien me puede ayudar en esto del capitulo 2

He llegado encima de una plataforma donde puedo tirar sombreros a una estatua que tiene un escudo para que rebote y toque al otro gong de al lado. No hay forma!! Alguien me puede decir como hacerlo para abrir la puerta??
Si usas sixaxis para los objetos
apuntas al escudo y justo cuando le des haz un movimiento tan rapido como puedas(a lo bruto) con el sixaxis hacia tu derecha,
puede que no salga a la primera, paciencia XD

si no usas el sensor que te aconseje otro XD

Saludos
Hola, tengo el juego desde hoy y me parece un pasada, que más comentar a parte de lo que se ha dicho ya...

Pero hay una cosa que me mosquea mucho, y es por ejemplo, cuando estás en la fase que tienes que deslizarte por las cuerdas (la misma que la demo) y si andas de lado a lado, la imagen sufre como un efecto raro, se rompe horizontalmente... es algo muy extraño que no sé si sólo me pasa a mí o es común.

Decir que se da muy a manudo; si fuese un defecto del propio juego pués vaya chapú...

Simplemente eso, por lo demás un buen juego. [fumeta]
Yo ya me lo he pasado esta tarde mismo, lo único que me ha dado problemas es el ultimo enfrentamiento contra el final boss, que el puta a la que se le girá la olla te revienta. Entre ayer y hoy, a lo sumo...6 horillas me habrá durado.

Aun así, el juego es SENSACIONAL. El sistema de combate es una maravilla, y aunque hay gente que lo tacha de machacabotones no lo es ni mucho menos, hacer counters, combos, aerial combos...es un juego bastante técnico.

En cuanto vea la tele un rato me pongo a el otra vez, porque desde luego es un titulo de jugar y jugar y jugar y pasárselo bien siempre.

EDIT: por cierto, lo que decis de la pantalla que parece que la imagen está cortada y se va moviendo se debe a que el juego tiene el Vsync desactivado. Una chapucilla en ese sentido, pero bueno, yo vengo de jugar al Dead Rising por lo que estoy acostumbrao ya.
Pues si q podrian haber activado el vsync. Graficamente es bestia el juego, pero muy inestable, y sin el vsync se ve poco solido.
una cosa...no os dan asco las sombras????
a mi las sombras de nariko de su pelo las veo feísimas...ya no se si es mi tele o qué...
realmente los gráficos, excepto las caras que son absolutamente incréibles, me han decepcionado, en ropas y tal...igual es por el hype nosé.

pero en años...añísimos me había enganchado tanto un juego....es que no puedo parar...es increíble como te sumerges...
Joder que envidia, a mi me lo mandaron el martes, creeis que para mañana llegara a casa????
Si alguien se lo ha terminado podria decir ¿Que es el modo Infierno?
felimerce escribió:Si alguien se lo ha terminado podria decir ¿Que es el modo Infierno?

buenas,simplemente es quando terminas el juego en normal.
Yo lo estoy jugando y se nota mas la dificultad ,la unica pega es quando llegue al cuerbo en infierno seguro que es imortal^^.
sylver escribió:
buenas,simplemente es quando terminas el juego en normal.

¿Quieres decir un nivel de dificultad mas alto?
es una pena el final cuando muere nariko. una pasada el cuervo picando los ojos de bohen.
hacia mucho tiempo que no me picaba tanto a un juego, como street of rage o final fight. a la altura del ninja gaiden en jugabilidad.
mithra escribió:
es una pena el final cuando muere nariko. una pasada el cuervo picando los ojos de bohen.
hacia mucho tiempo que no me picaba tanto a un juego, como street of rage o final fight. a la altura del ninja gaiden en jugabilidad.

Por favor, puedes explicar que es el Modo Infierno
felimerce escribió:¿Quieres decir un nivel de dificultad mas alto?

si es un poko mas chungo,y incluso diria que si te lo pasas en el apartado de extras queda 1 hueco para un posible video oculto pero eso es una teoria mia quando lo pase te siguire informando^^.
saludos.
muchas gracias a todos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711