Vaya juegazo, pero es que vaya guionazo!!!!! Yo ya no se que atributos ponerle despues de postear 4 veces desde que lo tengo en mis manos, solo diré que desde que salió el bioshock estoy por abrirlo y el Heavenly no tardó ni un segundo en desenfundarse. No quiero decir que Bioshock sea malo, pero estoy ya más que convencido que en guión ni doblaje le superan y a los amantes de las buenas peliculas, ya se sabe. Va por gustos evidentemente, no tiene nada que ver un juego con otro, pero es que el HS me ha enamorado mucho y quiero una segunda parte YA!!!!! no aguanto!!!!!!!
Una Obra Maestra!!!!
Querian conseguir hacer al jugador que se creyera que esta en una pelicula (lo dicen en "como se hizo HS") Pues lo han conseguido, pero una pelicula Taquillera a tope, vamos, que aparte de hacer un videojuego sobresaliente, podrían hacer la pelicula calcada y con actores reales, bueno, de carne y hueso, que reales ya lo parecen en el juego, pero se forrarían.
Por cierto, quien quiera disfrutar con el juego, lo tiene muy fácil: Hacer un capitulo por día, será agónica la espera, pero es lo que yo estoy haciendo y que ganas tengo de mañana jejeje. ( Estoy de vacaciones y podría petarmelo en un día, pero no me interesa.)