Dios, este juego me ha sorprendido sobremanera. Hacía mucho que no sentía lo que he sentido esta tarde.
He llegado de la calle, aburrido. Tranquilamente, he conectado mi Ps3 e insertado el juego. Cascos 5.1 para que nada me molestase... Ayer me había terminado el primer capítulo entero y parte del segundo...
He llegado a terminar el segundo capítulo y he disfrutado como un enano. Me encantan los gráficos, sonido, jugabilidad... Todo. El doblaje es una aunténtica pasada, te mete completamente en la historia. Es una auténtica película.
Me da igual que dure mucho o poco. Cuando me lo termine, pienso intentar conseguir los 129 items esos que no se como se llaman
Juegazo al canto. Increíble. 62 euros mu bien gastados. Y eso que no tenía pensado comprarmelo porque este tipo de juegos nunca me gustó demasiado y cuando probé la demo me pareció simplon... pero vaya si lo estoy disfrutando.
Solo dos pegas:
1. No consigo controlar las flechas con el sixasis ( tanto los subcapitulos donde usas flechas como balas tuve que pasarlos con el stick). Los lanzamientos de espadas o escudos durante el juego si los controlo mas o menos con el sensor, pero con las flechas me es imposible, se me van hacia los lados vertiginosamente y no consigo mantener la dirección derecha.¿Como lo haceis vosotros? A ver si alguno me da un consejillo
2. No tiene modo 4:3. Lo cual es una putada para los que jugamos en una TV de tubo. Tampoco es para morirse porque le da un aspecto más cinematográfico, pero joe, que no todos tenemos LCD / Plasma ( yo al menos hasta enero / febrero no me lo compraré)
Por lo demás, me encanta