Bueno me lo acabo de terminar y ahora si puedo comentarlo como se debe.
Graficamente no me parece nada puntero, tiene texturas y algunos detalles (modelados de personajes) bastante normales, no malos, pero tampoco destacan, el pelo de nariko mejor ni comentarlo, al final preferiré personajes calvos antes ke ver esos movimientos tan malos.
De fps anda bastante justo, y en ocasiones va como un poco lento, en este tipo de juegos 60 fps constantes es una obligación.
Vsync off, esto me sigue pareciendo vergonzoso si ps3 es tan poderosa y tal, y ninja con el gran apoyo de sony ke tiene no ha sacado rendimiento a la consola.
La mecanica del juego me ha entancado, sigo pensando que el boton de salto tendria que haber estado, pero la forma de cubrirte que tan poco me gustó en la demo al final me ha parecido muy compleja y bien implementada.
La duracion pues... en la linea de este tipo de juegos, pero joer... ni online ni nada pues ahora me duele el haber pagao 70€, por contra me lo rejugaré algunas veces, aunque admito que cuando tocaban las fases de las flechitas me daban ganas de apagar la ps3
Y el final pues... eso ahi está, algo jodido el ultimo monstruo aunque al final tan solo usando un tipo de ataque te lo puedes cargar sin perder mas de la mitad de la vida.