Mazda3 escribió:Bueno no dare mas la opinion que al final se va a parecer al foro de vandal esto xDDDDD. El juego es lo que es , una pelicula interactiva y en terminos generales es tremendo (los combates me encantan) pero graficamente para mi es mejorable, y es lo que critico, no olvidemos que la ps3 tiene una potencia enorme al igual que la 360, y le falta mucho por explotar.
Ya os digo el unico problema que he visto es que los modelos de los personajes podrian ser mejores, y como nota, quien ha visto a un tio de 200 kilos corriendo como un loco y no moviendose los michelines?
Hay cosas que tienes razón y es bueno que alguien lo diga ya que es otra forma de ver el juego (es ver el baso medio vacío, pero bueno, si lo está, por qué no mencionarlo), como que algunas partes del modelado de los personajes está un poco mal hecho (hombros, caderas en movimiento) pero las expresiones faciales son las mejores que hay en esta generación a día de hoy. No vale el ejemplo de Mass Effect porque que yo sepa ese juego hoy nadie
sabe cómo es porque no ha salido. Y cuando salga todos nos caeremos a sus pies si realmente es tan bueno como prometen. No todos los juegos sobreviven al hype que han generado. Y en mi opinión Heavenly Sword es mucho mejor de lo que esperaba y eso que era el juego por el que compré la ps3.
Y comparandolo con Gears of War o Bioshock (los juegos de mejores gráficos hasta la fecha) me quedo con este, porque esos son claustrofóbicos con ambientación fea, decrépita que transmiten muy poca vida. Y puestos a comparar, los personajes de Bioshock son mil veces menos (salen como mucho 4 o 5 a la vez) y encima están hechos como el culo, vamos que no sé como nadie se ha dado cuenta hasta ahora, eso sí, tienen muchos polígonos, pero parecen de plastico y no sabes si lo que tienen en la cara son ojos o granos.
En cuanto a GOW los personajes principales tienen un detalle increíble pero son todos más feos que picio y además su aspecto hipervitaminado da poco realismo al asunto.
En cambio HS transmite con las imágenes de los fondos paz, sensación de libertad y belleza, con los enemigos tan numerosos transmite cierta impotencia y ves a Nariko sóla ante el mundo, con sus expresiones faciales sientes lo que pasa por su mente y con lo que cuenta, llegas a cogerle un cariño inédito en ningún otro personaje de videojuego, al igual que a Kai. En GOW los protagonistas no demuestran el más mínimo sentimiento y en Bioshock por no ver, no ves nunca a la persona que manejas (¿como puedes sentir afinidad por un sujeto que nunca ves?).
Hay juegos que se pueden comparar con HS como N3, pero aunque tiene un argumento muy bueno y en cierto modo comparte ambientación y estilo de juego, no es lo mismo. HS es mucho HS.
PD: El gordo de HS no está solamente gordo. Todo lo que ves son músculos, lo que pasa es que no es natural, como tampoco lo es la mujer serpiente que todavía me pregunto como puede tener una culebra pegada a la espalda. Y de FOX ya no hablo, ese tío se lleva el premio de personaje más raro de la historia.