Bueno, ya terminé el juego ayer por la noche. Solo puedo decir que JUEGAZO del año en Playstation 3, y ningún aficionado a los videojuegos debería perder la oportunidad de jugarlo entero.
El juego me ha parecido sencillo en su plenitud, al menos para pasárselo sin más. Ahora estoy intentando desbloquear todos los extras y conseguir todas las estrellas en cada una de las fases de los capítulos. Y finalmente pasármelo en modo Infernal
Ahí es donde está la dificultad (y rejugabilidad) del título, en sacárselo al 100%
Por cierto, una vez que ya lo habéis jugado, ¿no os parece que los medios se pasaron bastante con la mala crítica que le dieron? Vamos, quizás es que soy muy rarito y me gustan los juegos "malos", pero este juego no me parece que se merezca ni un 6, ni un 7, ni un 8. Es un juego de 9,5 y no digo de 10/10 porque le faltaría algún modo de juego más (como un cooperativo o un Online).
Es corto, sí. Ya lo he comentado. Pero es corto para pasárselo sin más y ver la historia. Si lo que quieres es desbloquear todo al 100% es bastante jodido de acabar, y la verdad, me parece rejugable 300%. Al menos yo me lo pienso acabar tres veces más, vamos (desbloquear todo en el nivel normal, pasarme el modo Infernal y desbloquear todo en modo Infernal).
Y como ya dijeron más de una vez, prefiero un juego corto pero intenso y que me deje un sabor de boca buenísimo, y pueda rejugarlo las veces que quiera de lo sobervio que es
Lo dicho, un juego recomendado 200% para cualquier aficionado al cine y videojuegos. Y la verdad, no entiendo a que vino tan mal recibimiento de la prensa "especializada" con este juego, porque hacía años que no me lo pasaba tan bién jugando