[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Yo me lo pensaba comprar pero viendo la demo no sé, no me gustan nada los gráficos ni los colores, eso sí, la idea es muy buena y el chat de voz, así que esperaré opiniones de la gente que se compre el juego.
Wa, a mi me ha gustado, me recuerda al Wow, que viciadas me pegaba al wow! :P.
unaigalder está baneado por "clon racista"
La arquitecta ¿podra usar magia blanca, magia negra, magia azul (apoyo)?
He probado la demo y me ha decepcionado bastante por lo que al final no lo comprare, y eso que tenia bastante interes en este juego.Lastima.
unaigalder escribió:La arquitecta ¿podra usar magia blanca, magia negra, magia azul (apoyo)?

Viendo que cada personaje tiene 3 ramas sería lo más logico
Buf, pues yo no sé que hacer, no sé si anular la reserva en amazon uk, no me ha disgustado pero me ha dado un bajón al ver la cámara tan nefasta y tener que disparar a ciegas con el pistolero, además me da cosilla que las fases sean pasillos y más pasillos si un mundo más o menos abierto que los una, vamos, que una vez te pases una mazmorra no puedas volver por si te has dejado algo.
Marietti escribió:Buf, pues yo no sé que hacer, no sé si anular la reserva en amazon uk, no me ha disgustado pero me ha dado un bajón al ver la cámara tan nefasta y tener que disparar a ciegas con el pistolero, además me da cosilla que las fases sean pasillos y más pasillos si un mundo más o menos abierto que los una, vamos, que una vez te pases una mazmorra no puedas volver por si te has dejado algo.

Va, no anules, no me dejes solito ante el peligro [ayay]

Yo creo que el juego va a ser muy cañero.
Mi codigo en mi firma que por muy malas impresiones que me dio la demo lo pienso pillar y darle la oportunidad los que me agregen MP para cuando salga jeje
Ayer complete todas las misiones de la demo y subi al Tigre hasta nivel 5.
Note ke te salen algunos enemigos con una especie de ICONO en forma de CORONA y son mucho mas resistentes.
Eso si al derrotarlos dan unos objetos de lujo.Logre coger una espada con una estrellita verde y con unas 6 habilidades entre ellas una de absorver vida y kemar.....
A mi eske se me esta haciendo la espera un poko larga [+risas].
Una pena ke a muchos no les convenza y kreo ke es debido a los graficos.Y si,se ke no tiene unos graficasos,pero eske tiene un toke a juego RPG de antaño,sencillo y sin complicaciones.Vamos un juego para estar sentado en el sofa o tirado en la cama,haciendo misioncitas hasta ke la bateria de la consola se agote.
a mi es que simplemente no pago 40€ por este juego.

los graficos me la sudan. encuentra que la.diversion de un juego no la dan los graficos. pero o me dan algo mas de lo visto o no considero pagar 40€
davinelulinvega escribió:Ayer complete todas las misiones de la demo y subi al Tigre hasta nivel 5.
Note ke te salen algunos enemigos con una especie de ICONO en forma de CORONA y son mucho mas resistentes.
Eso si al derrotarlos dan unos objetos de lujo.Logre coger una espada con una estrellita verde y con unas 6 habilidades entre ellas una de absorver vida y kemar.....
A mi eske se me esta haciendo la espera un poko larga [+risas].
Una pena ke a muchos no les convenza y kreo ke es debido a los graficos.Y si,se ke no tiene unos graficasos,pero eske tiene un toke a juego RPG de antaño,sencillo y sin complicaciones.Vamos un juego para estar sentado en el sofa o tirado en la cama,haciendo misioncitas hasta ke la bateria de la consola se agote.

A mí siempre se me quedaba por hacer una misión. La de conseguir madera más otro dos objetos. La madera te la encuentras a patadas, pero lo otro? xD
[ fj ] sobre los objetos que dices , unos los dejan caer los enemigos ( unos fuegos fatuos o algo así )
para los otros 3 , debes volver atrás , marca ésa misión como activa y te aparecerá su ubicación en el mapa
espero que te sirva!

saludos!

pd: éste Heroes of ruin cae de salida sí o sí! :)
josemayuste escribió:[ fj ] sobre los objetos que dices , unos los dejan caer los enemigos ( unos fuegos fatuos o algo así )
para los otros 3 , debes volver atrás , marca ésa misión como activa y te aparecerá su ubicación en el mapa
espero que te sirva!

saludos!

pd: éste Heroes of ruin cae de salida sí o sí! :)

Muchas gracias :) . No marcaba nunca la misión como activa.
Yo también me lo pienso comprar a pesar de que los gráficos sean simples. Era lo que se esperaba después de tener trailers e imagenes a tutiplén. [+risas]
Pues a mi la demo me ha parecido exactamente lo que esperaba, lo tengo reservado hace ya un tiempo y con ganas de ponerle las manos encima jejeje.

Un saludo
para descargar la demo tengo que actualizar la consola,no?
pero si actualizo ya no puedo utilizar la tarjet para las rom?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy entre el Mario Tennis y este. Cual me aconsejais?

El primero me atrae, pero dicen que es facilon. Y el segundo lo limitado de personajes es lo que me tira para atras.

Que lio :cool:

Sea el que sea lo pillare de 2mano y no por mas de 20e
Poohdini escribió:Pues a mi la demo me ha parecido exactamente lo que esperaba, lo tengo reservado hace ya un tiempo y con ganas de ponerle las manos encima jejeje.

Un saludo

Hamijo, tenemos que hacer un clan!! A ver si coincidimos los tenistas tb aquí [jaja]
molnar escribió:Yo estoy entre el Mario Tennis y este. Cual me aconsejais?

El primero me atrae, pero dicen que es facilon. Y el segundo lo limitado de personajes es lo que me tira para atras.

Que lio :cool:

Sea el que sea lo pillare de 2mano y no por mas de 20e

Mario Tennis lo compre de salida y a los 4 o 5 dias lo vendi ya te digo que es muy aburrido por lo menos para mi gusto no te lo recomiendo pero para gustos los colores
Misantropo escribió:
Poohdini escribió:Pues a mi la demo me ha parecido exactamente lo que esperaba, lo tengo reservado hace ya un tiempo y con ganas de ponerle las manos encima jejeje.

Un saludo

Hamijo, tenemos que hacer un clan!! A ver si coincidimos los tenistas tb aquí [jaja]

Jejejepor supuesto que coincidiremos en este, ya que este tipo de juegos me encantan, lo espero con ansias jejeje.

Un saludo
recomendais el juego para los que no tienen conexion wifi???
Alguien que aiga hecho la reserva ¿cuanto vale hacerla?
Juancafr escribió:Alguien que aiga hecho la reserva ¿cuanto vale hacerla?

La reserva donde?

Si la haces en Amazon UK o página similar te sale gratis y te quedas con el precio más bajo siempre. Las webs de importacion no te timan como en MM que ni te dicen que precio tendrá el juego al reservar...se aprovechan mucho..
Yo ayer soñé que me llegaba el mensaje de GameStop para recoger el juego xD

Esta tarde me registraré en la web, que aún no lo he hecho!!
Me refiero en MediaMarkt el hacer la reserva cuanto cuesta jeje
Arngrim escribió:Yo ayer soñé que me llegaba el mensaje de GameStop para recoger el juego xD

Esta tarde me registraré en la web, que aún no lo he hecho!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Como os aparecido la demo? A mi me ha dejado un poco frio, no se si sera porque la demo era una parte muy sosa, pero es que no me motivaba jugar al cabo de unos 20 minutos. Me cogi al pistolero, empece a cargarme cosillas, que si un arbol maldito, abrir puertas y a cargarse las cosas blancas que habia que cargarse, no me llego a enganchar. A vosotros que tal?
A mi me gusto bastante la Demo. Lo jugamos mi novia y yo en modo local, y al principio fuimos explorando cada uno por nuestro lado pero nos mataron xD a partir de alli ya fuimos juntos y la verdad muy bien.

Lo que más me gustó sin duda es comprobar que va a haber variedad cosa que por ejemplo el Diablo 3 no tiene. Me explico: el Diablo 3 consiste en ir para alante matando hasta llegar al punto luminoso que indica la siguiente zona (esto a mi me aburrio bastante, de hecho el D3 lo tengo abandonado) en el Heroes tenemos misiones secundarias que incitan a la exploración del mapa, puzzles (en la demo habia uno) y sobre todo lo que más me gusto: salas secretas estilo castlevania o zelda, que partiendo una pared "sospechosa" accedes a una sala con tesoros (y además lo jugamos dos veces y vada vez estuvo en un sitio distinto).

Lo dicho, mis impresiones de la demo son bastante buenas y espero que el juego final conserve la misma relación de misiones / exploración / puzzles / salas secretas que la demo.
Reservado en MediaMarkt y no he pagado ni un duro por Reservarlo me dijeron que al no estar en la web no cobran por la Reserva por lo visto..
Juancafr escribió:Reservado en MediaMarkt y no he pagado ni un duro por Reservarlo me dijeron que al no estar en la web no cobran por la Reserva por lo visto..

¿Te dijeron lo del descuento por reservarlo?
A ver si puedo ir a reservarlo. Si no, me tocará pagarlo a full de precio.
Que va me dijero que de momento no saben nada pero que si hay algo que tengo derecho al descuento o a lo que sea..
Su Sosio escribió:para descargar la demo tengo que actualizar la consola,no?
pero si actualizo ya no puedo utilizar la tarjet para las rom?

Amigo sevillista, antes de actualizar la consola, actualiza el firmware de tu tarjeta y solucionado. Ve a la página de la marca de tu tarjeta y mira a ver si han colgado actualizaciones nuevas.
Que asco de espera >.< Quiero jugarlo ya y Gamestop no avisan e.e

En la revista Nintendo dicen que es un juegazo. Bueno, ellos lo pintan como el bombazo del año y tal y tal (ya sabréis lo exagerados que son, al menos este no es un Mario o Zelda porque entonces alucinamos con los cumplidos aberrantes), y explicaban detalles que no conocía.

En la personalización estar tranquilos que aunque el personaje en un principio tiene pocos colores a elegir, con el equipamiento cambia MUCHO de uno a otro. A parte hay 4 tipos de equipamiento (por rareza) con lo que podemos estar muuuy tranquilos xD
Belimir escribió:Que asco de espera >.< Quiero jugarlo ya y Gamestop no avisan e.e

Creo que GameStop no lo va a vender hasta el día antes (jueves). Pocas veces lo adelantan a un miércoles, y yo por lo menos jamás he visto un adelanto al martes o lunes :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

AIGA
22 años
Sin palabras
OZIMANDIAS1978 escribió:

AIGA
22 años
Sin palabras

Escribo como yo quiero punto.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Escribe como quieras machote pero eso no quita que parezcas monguer
Estamos en un hilo de un juego de 3DS no en un hilo de correccion ortografica que parece que no os enterais.
El que sea un hilo de juegos de 3Ds no justifica que no sepas escribir....
Venga, no quiero que aiga mal rollo...
OZIMANDIAS1978 escribió:El que sea un hilo de juegos de 3Ds no justifica que no sepas escribir....
Venga, no quiero que aiga mal rollo...

aiga
aiga
aiga
aiga
XD
Dejad de corregirme lo pido porfavor
Tienes razón, y veo que al menos vas sin maldad, y no eres el tipico chulito que hay mucho por aqui,pero no es un hache o una v en lugar de b... hace daño a la vista, pero da igual.te he contestado por poner lo de escribo como quiera y punto . Ya esta.
Por mi parte te pido disculpas.
saludos
Juancafr escribió:Dejad de corregirme lo pido porfavor

Pido disculpas yo tambien....
Hay ciertas palabras que me hacen daño a la vista y no puedo aguantarme....
Disculpas aceptadas ^^ haber si cuando salga el juego hechamos unas partiditas jeje
Yo seguramente lo pille a finales de mes, que esta semana es para Gravity Rush!jejeje
Pero echaremos unas partidas! Eso está hecho! ;)
eude escribió:Yo seguramente lo pille a finales de mes, que esta semana es para Gravity Rush!jejeje
Pero echaremos unas partidas! Eso está hecho! ;)

Que envidia jejeje no tengo PSVita pero pienso pillarla en un futuro aunque he podido pillarla de salida me espere a ver como avanza
Juancafr escribió:Disculpas aceptadas ^^ haber si cuando salga el juego hechamos unas partiditas jeje

Cuenta con ello :)
http://www.vandal.net/avances/3ds/heroe ... in/14445/3

Impresiones finales del Heroes of Ruin. Se perfila como un grande dentro de la 3DS.

Yo lo más posible es que lo tenga el viernes (aunque me llamen antes como tengo examen ese mismo día tendré que ir después).

Quiero ver el mercado, ¿en la demo se podía comerciar?
Pues ya si que lo tengo muy muy claro de verdad gracias a las impresiones de VANDAL lo tengo 100% seguro jeje
Belimir escribió:http://www.vandal.net/avances/3ds/heroes-of-ruin/14445/3

Impresiones finales del Heroes of Ruin. Se perfila como un grande dentro de la 3DS.

Yo lo más posible es que lo tenga el viernes (aunque me llamen antes como tengo examen ese mismo día tendré que ir después).

Quiero ver el mercado, ¿en la demo se podía comerciar?

No, no se podía. La demo estaba bastante capada así que si algunos la habéis notado incompleta estoy seguro que la versión final trae muchísimo más contenido.
Despues de jugar a fondo la demo..me va gustando algo mas el juego.Graficamente lo veo bonito(sin ser una maravilla) y el efecto 3d le queda de miedo.Como decis la demo parece bastante capada porque hay cosas que me hacen dudar..tiene alguna historia?argumento?o simplemente es un completa misiones sin sentido?Creo que esperare a ver vuestras impresiones ya que hay cosas que no me convencen y otras que me encantan.Comparar este juego con Diablo 3 es un poco heavy..te puede gustar o no,pero es comparar un ferrari con un alfa romeo.Que por cierto,(en mi opinion y gusto) es algo que hecho de menos en este heroes of ruin..que sea mas oscuro,gore o adulto ya que se parece mas a un wow esteticamente,se nota que viene de la mano de squarenix.Esperemos que sea una paja que me he montado y el dia de salida me digais que es la hostia XD saludos
1522 respuestas