[Hilo Oficial] Heroes of ruin

aidnwolf escribió:Por mi perfect, que en una hora me piro al curro jeje que pocas ganas

Jajajajajaja que putada!

Lo primero que hay que decir que el juego lo he comprado por haberlo visto en la tienda, no lo tenia en el punto de mira.

Gráficamente es un juego bastante aceptable, aunque para a mi los graficos no es algo que me obsesione.
El efecto 3D me ha dejado bastante asombrado, uno de los mejores que he visto en la 3DS, aunque tampoco tengo muchos juegos como para decir que son los mejores.

Jugablemente se podría parecer al Diablo, una mecánica parecida en cuanto a mata bichos y haz misiones, pero sin caer en el error de compararlos, es un juego que me ha enganchado mucho.

El juego en multijugador gana muchos enteros, como ya se había comentado aqui.

El juego viene doblado al castellano, cosa que se agradece.

No me arrepiento en absoluto de haber comprado el juego. No me gustaría ponerle una nota para que la gente no se fije solamente en ella y no en el texto en si, que es lo importante. De tener que calificarlo, le pondría de notable alto o sobresaliente raspado, lo que viene a ser entre 8-8.5.

Un saludo

EDITO: es como en la demo en cuanto a estructura de las fases
andertxu escribió:
aidnwolf escribió:Por mi perfect, que en una hora me piro al curro jeje que pocas ganas

Jajajajajaja que putada!

Lo primero que hay que decir que el juego lo he comprado por haberlo visto en la tienda, no lo tenia en el punto de mira.

Gráficamente es un juego bastante aceptable, aunque para a mi los graficos no es algo que me obsesione.
El efecto 3D me ha dejado bastante asombrado, uno de los mejores que he visto en la 3DS, aunque tampoco tengo muchos juegos como para decir que son los mejores.

Jugablemente se podría parecer al Diablo, una mecánica parecida en cuanto a mata bichos y haz misiones, pero sin caer en el error de compararlos, es un juego que me ha enganchado mucho.

No me arrepiento en absoluto de haber comprado el juego. No me gustaría ponerle una nota para que la gente no se fije solamente en ella y no en el texto en si, que es lo importante. De tener que calificarlo, le pondría de notable alto o sobresaliente raspado, lo que viene a ser entre 8-8.5.

Un saludo

Tranqui solo tengo hasta las 6 de la mañana...pufffff!

Bueno supongo que en cuanto a los objetos sale las caracteristicas de cada uno en plan diablo, o solo te pone en que mejoran o empeoran?

Se pueden repetir fases como en el diablo, venga farmear a lo loco?jaja

El loot sigue siendo para todos no, no es individual?(Es que vaya cagada)
aidnwolf escribió:
andertxu escribió:

Jajajajajaja que putada!

Un saludo

Tranqui solo tengo hasta las 6 de la mañana...pufffff!

Bueno supongo que en cuanto a los objetos sale las caracteristicas de cada uno en plan diablo, o solo te pone en que mejoran o empeoran?

Se pueden repetir fases como en el diablo, venga farmear a lo loco?jaja

El loot sigue siendo para todos no, no es individual?(Es que vaya cagada)

En cuanto a los objetos sí.

Todavía no he completado ninguna fase porque a parte de que he salido del trabajo hace 30 min, me gusta exprimir los juegos poco a poco. Lo siento
Gracias por las impresiones, andertxu.
Sigo teniendo ganas de pillarlo y eso es bueno XD
[ fj ] escribió:Gracias por las impresiones, andertxu.
Sigo teniendo ganas de pillarlo y eso es bueno XD

Para lo que queráis. Ya digo, recomiendo su compra
Tranqui disfrútalo despacito que es como hay que hacerlo, no como la gente que empieza a correr como locos que se creen que están en el gran turismo!jaja

Igual lo pido mañana a xtralife, porque no tengo el corte ingles nada cerca y como no lo reservé por pereza y porque estoy quemando el ordena con el diablo jaja

Benga un saludo, ya nos dirás a medida que vayas pasando cosas que tal
Dos cosas:
-¿Qué es lo del loot?
-Como he dicho antes estoy a ver si alguien me vende un FFVI de GBA, pero si no saliese me pillaria este, y he llamado a MM y me han dicho que mañana lo tienen y con que con la reserva se queda en menos de 35 o igual.
Leechanchun escribió:Dos cosas:
-¿Qué es lo del loot?
-Como he dicho antes estoy a ver si alguien me vende un FFVI de GBA, pero si no saliese me pillaria este, y he llamado a MM y me han dicho que mañana lo tienen y con que con la reserva se queda en menos de 35 o igual.

Loot es los items que echan los monstruos, tinajas etc etc.

En mediamarkt mañana?Igual llamo y me paso si eso que hay ganas, entre diablo y este...
[babas] [babas] [babas] [babas]

Espero que mañana Gamestop se solidarice con nosotros...
Misantropo escribió:[babas] [babas] [babas] [babas]

Espero que mañana Gamestop se solidarice con nosotros...

SUpongo que si. Lo raro es que hoy mi amigo se ha pasado por GAME y no lo vendian aun... Gamestop es respetuoso con las fechas como poco. Pero GAME??? WTF---
Acabo de volver del Corte Ingles de Zaragoza al que había ido ilusionado y me dicen que todavía no está a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deseando que llegue el juego ¿MediaMarkt no es de los que lo sueltan antes no?
Bueno pues despues de comprarlo y jugar casi 2 horas a el juego..decir que me encanta.Tenia dudas sobre el juego porque como dije hay cosas que no me convencen pero es que el juego engancha como el solo.
Se empieza con una introduccion de la historia con ilustraciones y ademas contada en perfecto castellano cosa que se agradece y despues empiezas en la primera mazmorra..muy chulo.Decir que graficamente me parece bastante pocholo y resulton y con el 3d gana muchisimo,para los que tienen dudas por la camara,tranquilos,alejada se ve muy bien todo alrededor.Sobre la personalizacion..me esperaba mas,basicamente es lo de la demo,eso si,cuando equipamos diferentes armas,armaduras y de mas se diferencia perfectamente.El online va bien,he estado un buen rato con un tio jugando y no he notado nada raro en la jugabilidad ni bajada de frames o cosas asi.El tio debe haber desactivado lo del chat de voz porque no se le escuchaba..estoy deseando probarlo XD.
Algo que me ha sorprendido es el nexus,es donde comerciamos y hablamos con la gente.Pensaba que seria una tabernilla guarra donde comprar objetos y tal..pero es bastante grande el pueblo y hay que fijarse bien porque te encuentras con cosillas que te ayudan a saber mas de la historia jeje.
En conclusion..es muy buen juego,no es ni sera el mejor action/rpg pero para ser el primero de 3ds es mas que recomendable ademas como dije al principio engancha muchisimo que es lo que importa.
Saludos y perdon por el tocho.
Gracias a ti también por las impresiones, elbrujoguru. :)
Por curiosidad: ¿Qué personaje/s os habéis creado?
elbrujoguru escribió:...

El chat solo funciona con amigos.
dornop escribió:

Mejor, porque si te toca un guiri a ver como coño te entiendes con él xD
Pues yo he elegido el pistolero,no me comido mucho la cabeza,eso si,el salvaje moma mucho..ya lo cojere la proxima.
Dornop sobre lo del chat de voz,no estoy seguro pero me ha parecido que al principio del juego te pregunta si quieres permitir que te escuchen o escuchar a desconocidos...tendria que mirarlo porque ya digo que me ha parecido.Lo miro mañana y lo confirmo.Saludos
elbrujoguru escribió:Pues yo he elegido el pistolero,no me comido mucho la cabeza,eso si,el salvaje moma mucho..ya lo cojere la proxima.
Dornop sobre lo del chat de voz,no estoy seguro pero me ha parecido que al principio del juego te pregunta si quieres permitir que te escuchen o escuchar a desconocidos...tendria que mirarlo porque ya digo que me ha parecido.Lo miro mañana y lo confirmo.Saludos

Compi, te he agregado. A ver si mañana con un poco de suerte, lo podemos probar jejeje

Qué ganas, leche!!!
Marietti escribió:
dornop escribió:

Mejor, porque si te toca un guiri a ver como coño te entiendes con él xD

hablando en ingles? digo yo vamos...
elbrujoguru escribió:Pues yo he elegido el pistolero,no me comido mucho la cabeza,eso si,el salvaje moma mucho..ya lo cojere la proxima.

Vamos, eso se comentó. Por cierto, ¿se puede seguir la misma historia con los diferentes personajes o tienes que volver a hacer toda la historia con cada uno de los personajes?
haggenUchiha escribió:hablando en ingles? digo yo vamos...

Obviamente. Tan obvio como que a los españoles no se nos conoce precisamente por nuestra habilidad con los idiomas.

SaluDOS.
Señores hoy por la tarde es cuando los del GameStop suelen soltar los juegos, a ver si haciendo presión y contandoles que el Corte Ingles ya lo venden nos lo sueltan ahora por la mañana.

Id avisando de las novedades!!
Obelodálix escribió:
haggenUchiha escribió:hablando en ingles? digo yo vamos...

Obviamente. Tan obvio como que a los españoles no se nos conoce precisamente por nuestra habilidad con los idiomas.

SaluDOS.

¿Y si el guiri es alemán/francés/italiano/ruso/checo/chino/portugués/etc también?, porque, sabéis que "guiri" no se refiere sólo a los ingleses, ¿verdad?

Vamos, porque yo he coincidido con gente de varios países y suelen hablar su idioma y si no te enteras te jodes.
GameStop, El Corte Ingles, GAME ese tipo de sitios lo suelen soltar antes pero sabeis si MediaMarkt ¿tambien lo hace o ni idea?
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Los de los objetos se confirman que es para todos los personajes o para el primero que los coja?
Juancafr escribió:GameStop, El Corte Ingles, GAME ese tipo de sitios lo suelen soltar antes pero sabeis si MediaMarkt ¿tambien lo hace o ni idea?

Ayer les llamé y me dijeron que hoy lo tendrían.
Marietti escribió:¿Y si el guiri es alemán/francés/italiano/ruso/checo/chino/portugués/etc también?, porque, sabéis que "guiri" no se refiere sólo a los ingleses, ¿verdad?

Logicamente, si. Cuando se juntan dos personas de distinta nacionalidad, lo habitual es que se intenten expresar y entender en ingles. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi en todos los paises que he visitado.

Marietti escribió:Vamos, porque yo he coincidido con gente de varios países y suelen hablar su idioma y si no te enteras te jodes.

También es logico. Si entras en un sitio en el que se encuentran dos personas (o mas) de la misma nacionalidad, pues lo normal es que se expresen en su idioma. Ahora bien, si quieren que participes, pues lo normal es cambiar el idioma a uno más "universal". Si no lo hacen, pues sera porque no saben más idiomas o porque no les interesa tu compañia o la de los demás que no hablan en su idioma.

Pero vamos, que en el fondo de la cuestión, estoy deacuerdo contigo. Veo normal que se pueda desactivar el chat por voz. Al fin y al cabo, eso también debe de consumir bateria y me parece bien que sea opcional. Además, yo solo suelo utilizarlo cuando juego con amigos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Se me olvidaba lo más importante, me acaba de llegar el juego. Como siempre, un diez para Xtralife. ;)
Desactivar el chat, silenciar a la gente, cualquier cosa me vale en estos casos, porque encima se puede dar el caso de jugar con españoles y entender perfectamente como se cagan en tus muertos porque no avanzas a saco o les has quitado una pieza de equipamiento.
Marietti escribió:Desactivar el chat, silenciar a la gente, cualquier cosa me vale en estos casos, porque encima se puede dar el caso de jugar con españoles y entender perfectamente como se cagan en tus muertos porque no avanzas a saco o les has quitado una pieza de equipamiento.

+1. Completamente de acuerdo contigo en todo. [oki]

SaluDOS.
Si alguno lo encuentra en algun sitio que no sea el corte ingles que avise plis. He llamado a mediamarkt y me han dicho que hasta el 15 nada, si es que por aquí son todos más incompetentes (no entendían lo que era un juego)
¿Alguien sabe donde se registra para vincular las cuentas? Joer estoy buscando en la pagína oficial y nada. [+furioso]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Aruma escribió:¿Alguien sabe donde se registra para vincular las cuentas? Joer estoy buscando en la pagína oficial y nada. [+furioso]

Tranquilito. El juego sale oficialmente el viernes. Además, ¿para que quieres enlazar tu cuenta si todavía no hay misiones adicionales? Seguramente lo harán unos días antes de que se empiecen a distribuir las misiones.
Granfir escribió:
Aruma escribió:¿Alguien sabe donde se registra para vincular las cuentas? Joer estoy buscando en la pagína oficial y nada. [+furioso]

Tranquilito. El juego sale oficialmente el viernes. Además, ¿para que quieres enlazar tu cuenta si todavía no hay misiones adicionales? Seguramente lo harán unos días antes de que se empiecen a distribuir las misiones.

Efectivamente, yo nunca registro nada hasta la fecha de lanzamiento que luego pasan las cosas que pasan.

- Gente que se queda sin la figura de Qurupeco del MH3.
- Gente que se queda sin CD con las BSO del Zelda: OoT para 3DS
...
he probao la demo y ME HA ENCANTAO!!

pero mi economía no me lo permite actualmente... y para cuando pueda ya abrá salido el KH, que tiene prioridad, así que me lo compraré cuando pueda... pero lo compraré FIJO!
sinman escribió:
Granfir escribió:

Efectivamente, yo nunca registro nada hasta la fecha de lanzamiento que luego pasan las cosas que pasan.

- Gente que se queda sin la figura de Qurupeco del MH3.
- Gente que se queda sin CD con las BSO del Zelda: OoT para 3DS
...

Gracias. [carcajad]

A mi me está gustando mucho, con la demo se hace tan corto que te quedas un poco... brufff. Pero el juego engancha que da gusto. [sonrisa]
Los del Gamestop no han dado señales de vida [+furioso] Me temo que hasta mañana nada }:/
¿han empezado a mandar los juegos de amazon.uk?

PD:el mio todavia no estan preparando el envio y la fecha de envio en teoria es mañana.
Ramses_II escribió:Los del Gamestop no han dado señales de vida [+furioso] Me temo que hasta mañana nada }:/

Yo acabo de preguntar, me ha dicho el chaval que el juego aún no les ha llegado, pero que entra esta tarde o cómo mucho mañana por la mañana, y en cuanto reciban lo orden de venta mandan los sms.

Vamos, que lo de siempre... esta tarde o mañana por la mañana ya lo venden. Esperemos que sea esta tarde!!
unaigalder escribió:¿han empezado a mandar los juegos de amazon.uk?

PD:el mio todavia no estan preparando el envio y la fecha de envio en teoria es mañana.

A mí me pone lo mismo, yo creo que lo empezarán a preparar mañana, y el lunes o martes que viene nos llegará.
la putada que hay estar al loro con los tracking por que los vagos de MRW no pasan por casa ni en sueños y tendre que ir a la oficina de MRW a recogerlo seguro.
Yo de momento no he tenido problemas, he puesto la dirección del curro y al ser un negocio pasan siempre.
En MediaMarkt nada que hasta el viernes no lo venden..
Juancafr escribió:En MediaMarkt nada que hasta el viernes no lo venden..

El precio no te lo habrán dicho por casualidad?
a 37 en el mediamarkt de cornella
lacupula escribió:a 37 en el mediamarkt de cornella

Ese precio ya es mas barato que una tienda tipo game, haber si es precio nacional ya que cada mediamarkt varia sus precios muchas veces.
yo es que tengo muchas dudas.

la demo me ha dejado frio.
Buenos señores primer analisis del juego en hobbynews y le han cascado un 88 que no esta nada mal sobre todo el analisis ensalza su multijugador que dice que es muy bueno. http://www.hobbynews.es/reviews/analisi ... -3ds-40365
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana la reserva en el game y, después de jugar una hora con el Justiciero (de nombre Simba) y el alquitecto (de nombre Minerva) tengo que decir que es un juegazo en toda regla. Muchisimo mejor que la demo. Y el alquitecto me encanta, es lo mejor XD
Bien, me gusta el análisis, a parte, destaca algo que hoy en día pocos juegos tienen: durada. Ojalá me enganche a este juego por mucho tiempo y así no dejo abandonada la 3DS.

A mi lo del 3D me da igual, apenas lo uso xDDD
Cada que entro a este hilo salgo mas hypeado!

[uzi] Gamestop
1522 respuestas