Tengo el juego desde esta mañana, y ya llevaré unas 4h de vicio jeje. El juego me está encantando, es justamente lo que yo me esperaba de él e incluso algo más, ya que preveía que fuera más soso y repetitivo. La historia cumple bastante bien, el doblaje es correcto y los diálogos escritos son buenos y cachondos en ciertos momentos. Las misiones son bastante variadas, aunque repiten mucho las zonas, pero con eso de que salgan mazmorras con partes aleatorias está muy bien y hace que pienses que estás en otro sitio, aunque sea lo mismo.
A mi también me acaban de saltar los desafios web, en inglés de momento. He cumplido uno, veremos qué recompensas nos dan. Se supone que consigues puntos de Valor para cambiarlos en un comerciante de la ciudad principal, tiene buena pinta
.
Las partidas en online cooperativo parecen estar bien, haces las misiones del jugador que hace de anfitrión o host. Tu mientras subes de nivel y consigues objetos y dinero para tí. No he probado el chat de voz aún, luego si tengo tiempo lo pruebo con un par de amigos.
Por cierto se me ha colgado el juego ahora mismo, y al meterlo por primera vez en la consola nada más comprarlo también se me quedó colgada en el menú principal... ¿A alguien le ha pasado?