[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Elbrujoguru escribió:Despues de jugar a fondo la demo..me va gustando algo mas el juego.Graficamente lo veo bonito(sin ser una maravilla) y el efecto 3d le queda de miedo.Como decis la demo parece bastante capada porque hay cosas que me hacen dudar..tiene alguna historia?argumento?o simplemente es un completa misiones sin sentido?Creo que esperare a ver vuestras impresiones ya que hay cosas que no me convencen y otras que me encantan.Comparar este juego con Diablo 3 es un poco heavy..te puede gustar o no,pero es comparar un ferrari con un alfa romeo.Que por cierto,(en mi opinion y gusto) es algo que hecho de menos en este heroes of ruin..que sea mas oscuro,gore o adulto ya que se parece mas a un wow esteticamente,se nota que viene de la mano de squarenix.Esperemos que sea una paja que me he montado y el dia de salida me digais que es la hostia XD saludos

El juego tendrá historia, porque incluso la Demo ya va de una renegada que está causando problemas en una región en la que ya has estado.

Y sobre compararlo con Diablo 3 como dije antes... para im no se puede comparar, más que nada porque este tiene variedad cosa que el Diablo 3 no tiene. El Diablo 3 consiste en ir para alante matando hasta llegar al punto luminoso que indica la siguiente zona (esto a mi me aburrio bastante, de hecho el D3 lo tengo abandonado) en el Heroes tenemos misiones secundarias que incitan a la exploración del mapa, puzzles (en la demo habia uno) y sobre todo lo que más me gusto: salas secretas estilo castlevania o zelda, que partiendo una pared "sospechosa" accedes a una sala con tesoros (y además lo jugamos dos veces y vada vez estuvo en un sitio distinto).
yo he probado la demo y me ha gustado un montón, aunque me matan enseguida soy un paquete. Además no he conseguido jugar online, me da error al unirme a otras partidas. Porqué puede ser?

por cierto...
Juancafr escribió:Disculpas aceptadas ^^ haber si cuando salga el juego hechamos unas partiditas jeje

haber
haber
haber
haber
haber

hechamos
hechamos
hechamos
hechamos
hechamos

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOS XD
Hombre comparar este con el Diablo... no se yo llevo 60 horas en el diablo y he jugado a la demo de este y todavía habrá que escuchar que este es más profundo. Ya solo por lo de que al jugar coop no le caiga a cada uno su loot, se carga medio juego porque la gente va a ir como loca a por todo lo que caiga y no se yo...

Y que conste que tiene buena pinta y que me lo voy a comprar igualmente para cuando voy en topo y eso, pero lo del loot al jugar coop, una cagada. Aun asi, me alegro de que saquen un juego asi para la 3ds y hay ganas de que sea 15 ya.

Una pregunta, la camara en la version final podrá alejarse no???Porque es incomodisimo
aidnwolf escribió:Hombre comparar este con el Diablo... no se yo llevo 60 horas en el diablo y he jugado a la demo de este y todavía habrá que escuchar que este es más profundo. Ya solo por lo de que al jugar coop no le caiga a cada uno su loot, se carga medio juego porque la gente va a ir como loca a por todo lo que caiga y no se yo...

Y que conste que tiene buena pinta y que me lo voy a comprar igualmente para cuando voy en topo y eso, pero lo del loot al jugar coop, una cagada. Aun asi, me alegro de que saquen un juego asi para la 3ds y hay ganas de que sea 15 ya.

Una pregunta, la camara en la version final podrá alejarse no???Porque es incomodisimo

A eso me referia yo antes,independientemente de si diablo guste o no guste a algunos(que es personal)no se puede comparar heroes of ruin con el.Simplemente porque juegan en otra liga,otro nivel y eso es evidente.Este juego es un poquito de diablo para 3ds que no esta nada mal ni mucho menos,ademas,por otro lado me gusta que se le compare porque eso significa que tiene que ser bueno por narices pero sin olvidar que es para una portatil y los gustos de cada uno.
Yo por mi..todo juego de rol sea bienvenido que falta le hace a mi azulita jejej

Y si,podras alejar la camara en la version final.saludos
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo desde luego me voy a coger la alquitecta porque el paladin es muy lento para mi y el pistolero no me gusta es muy aleatorio su disparo y se te acaba muy rapido la barra de energia.
unaigalder escribió:yo desde luego me voy a coger la alquitecta porque el paladin es muy lento para mi y el pistolero no me gusta es muy aleatorio su disparo y se te acaba muy rapido la barra de energia.

Pero eso es porque es nivel bajo, dudo que con la arquitecta no pase lo mismo a este nivel xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me he bajado la demo... Como es que solo tiene 6 usos ???
Hay que ser cutres !!!
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante...aunque viendo los comentarios de algunos me daba miedo jejeje eso sí, me gustaría poder mover la cámara
Bueno despues de haber probado la demo,solo le pongo como pega algun giro que hace la camara,que deja un poco descontrolado el juego para mi gusto,pero el juego en si,es tal y como esperaba.

No se si caera el mismo dia 15 o el mes que viene,pero este se viene para casa.
ala este juego es nuevo no? parece de rol a mi me mola
Teneis razón con lo del lot, una pena que no sea independiente para cada jugador, pasará lo mismo que en el diablo 2, la gente a saco a por los objetos y tu te quedarás sin nada.

Saludos [sati]
De ahí que haya que jugar con gente conocida, para que no sea un gorroneo total.
Pues tienes toda la razón.... por cierto... quien me quiera agregar para jugar y esas cosas y no haya gorroneos :D... os doy mi código amigo, si me agregais un PM.

0903 3070 6383
Un Diablo dicen ..... de los chinos si eso xd
Para mi no se pueden comparar, más que nada porque el Diablo 3 me ha parecido una soberana porquería, menos mal que me costó 26 libras en Amazon. He jugado 15 horas y lo he abandonado después de pasarme el juego en normal. Hacía tiempo que no veía un juego tan poco variado y con una historia tan mala.

Este Heroes of Ruin quizás tenga gráficos "de los chinos" pero la demo muestra que el juego apunta a tener mucha más variedad que el Diablo, con salas secretas, puzzles y misiones que te incentivan a explorar el mapa (y encima las misiones por SpotPass)

Insisto, no son juegos comparables pero si tengo que elegir me quedo con este. Para mi el Diablo 3 es pura basura, muy bonita y con jugabilidad buena, pero cómo juego en sí una basura.
Arngrim escribió:Para mi no se pueden comparar, más que nada porque el Diablo 3 me ha parecido una soberana porquería, menos mal que me costó 26 libras en Amazon. He jugado 15 horas y lo he abandonado después de pasarme el juego en normal. Hacía tiempo que no veía un juego tan poco variado y con una historia tan mala.

Este Heroes of Ruin quizás tenga gráficos "de los chinos" pero la demo muestra que el juego apunta a tener mucha más variedad que el Diablo, con salas secretas, puzzles y misiones que te incentivan a explorar el mapa (y encima las misiones por SpotPass)

Insisto, no son juegos comparables pero si tengo que elegir me quedo con este. Para mi el Diablo 3 es pura basura, muy bonita y con jugabilidad buena, pero cómo juego en sí una basura.

Pero la escala ( duración por lo menos ) de uno y otro dudo que puedan comprarse , así como la infrestrcutura online y demás
AcePiNa escribió:
Arngrim escribió:Para mi no se pueden comparar, más que nada porque el Diablo 3 me ha parecido una soberana porquería, menos mal que me costó 26 libras en Amazon. He jugado 15 horas y lo he abandonado después de pasarme el juego en normal. Hacía tiempo que no veía un juego tan poco variado y con una historia tan mala.

Pero la escala ( duración por lo menos ) de uno y otro dudo que puedan comprarse , así como la infrestrcutura online y demás

No puesto que le veo mas mimo a este que no al diablo las misiones spotpass ya valen su peso y trabajo.
Duración a mi me duro el Diablo 3 12 horas "explorando" todo (que fue inutil porque no hay un solo secreto en el mapeado, ni lista de misiones, y solo UNA vez me pidieron destruir elementos del mapa explorando para abrir un portal). Tengo amigos que en 8 horas se lo pasaron mas que de sobra.

Como tu dices el D3 esta pensado para el online solo. A dar tortas hasta llegar a la siguiente pantalla y listo. Del Heroes la Demo nos ha enseñado un puzzle, misiones secundarias de buscar items, una sala secreta, mision de eliminar 3 totems a lo largo del mapa... vamos que en una Demo he visto más variedad de situaciones que en el Diablo 3 entero.
Arngrim escribió:Duración a mi me duro el Diablo 3 12 horas "explorando" todo (que fue inutil porque no hay un solo secreto en el mapeado, ni lista de misiones, y solo UNA vez me pidieron destruir elementos del mapa explorando para abrir un portal). Tengo amigos que en 8 horas se lo pasaron mas que de sobra.

Como tu dices el D3 esta pensado para el online solo. A dar tortas hasta llegar a la siguiente pantalla y listo. Del Heroes la Demo nos ha enseñado un puzzle, misiones secundarias de buscar items, una sala secreta, mision de eliminar 3 totems a lo largo del mapa... vamos que en una Demo he visto más variedad de situaciones que en el Diablo 3 entero.

Pero en HOR hay mundo explorable , o como pasas de una zona a otra XD
Pues echarle un vistazo al Torchlight II cuando salga. Mucha gente dice que, salvo por el aspecto cartoon, es lo que Diablo 3 debió haber sido. Y solo por 19€ :D

Por eso me mola a mi este Heroes of Ruin, porque lo veo como un Torchlight 2 portable :P
Jugando online con gente que juega a cooperar es una gozada, menudo cambio pega el juego, jugando solo es sosete, pero jugando varios es muy divertido, ayer jugué dos partidas una con cada personaje y en la primera iba cada uno por su lado sin explorar ni nada y fue un rollo, en la segunda ya íbamos todos juntos completando todas las secundarias y el boss nos duró un suspiro, casi me dio pena la somanta hostias que recibió la pobre [carcajad]
AcePiNa escribió:
Arngrim escribió:Duración a mi me duro el Diablo 3 12 horas "explorando" todo (que fue inutil porque no hay un solo secreto en el mapeado, ni lista de misiones, y solo UNA vez me pidieron destruir elementos del mapa explorando para abrir un portal). Tengo amigos que en 8 horas se lo pasaron mas que de sobra.

No hay mundo explorable, la historia del juego te va llevando por diferentes mapas. Espero que sean todos mínimo tan variados como el de la demo, aunque si me gustaría que fuesen más largos.

La pregunta es ¿Te dejan volver a un mapa anterior para hacer más misiones? Supongo que sí, que habrá un mapa del mundo donde puedas seleccionar la zona a la que quieres ir para buscar, más equipo, hacer las misiones de StreetPass, etc...
Arngrim escribió:
AcePiNa escribió:

No hay mundo explorable, la historia del juego te va llevando por diferentes mapas. Espero que sean todos mínimo tan variados como el de la demo, aunque si me gustaría que fuesen más largos.

La pregunta es ¿Te dejan volver a un mapa anterior para hacer más misiones? Supongo que sí, que habrá un mapa del mundo donde puedas seleccionar la zona a la que quieres ir para buscar, más equipo, hacer las misiones de StreetPass, etc...

Yo creo que en cuanto a mundo será como los Untold Legends, varias ciudades o zonas base desde donde, o vas a patita a las ubicaciones o usas teletransportes.

Decir que la demo me ha gustado mucho, lo que dices variado que te pasas, aunque no he visto la sala secreta XD
Aunque espero que en la versión final aumente la dificultad si juegas multi.
Eso sí, los menus son una mierda, en una consola con pantalla tactil un menu puede ser muy comodo, rápido y accesible y en la demo no es así, espero que en el juego luego no sea así, y la cámara al final te acostumbras (aunque es cierto que podría estar más alejada) pero vamos excepto el menu el juego pinta bien, aunque no se si me lo pillaré este viernes...

Entre un FFVI de GBA y este estoy muy indeciso XD
Leechanchun escribió:Decir que la demo me ha gustado mucho, lo que dices variado que te pasas, aunque no he visto la sala secreta XD
Aunque espero que en la versión final aumente la dificultad si juegas multi.D

Es que son muchos años dándole a los Zeldas y Castlevanias... xDDD Iba con mi novia por el mapa y me dice ella "¿donde vas que por ahí sale en el mapa que está cortado" y yo le dije exactamente eso... "son muchos años, y ese muro es muy sospechoso" xDDD Y allí estaba, sala secreta con un montón de cofres.

Espero que por cada zona haya mínimo una. Por mi ojalá que todos las zonas fueran como la de la demo: sus misiones secundarias variadas (una de reunir items, otra de explorar el mapa para destruir / activar objetos, otra de hablar con personajes, otra de matar X enemigos... etc), su sala secreta buscando pared sospechosa, su puzzle, su jefe final y por supuesto las zurras variadas a los enemigos, con su subida de nivel, buscar mejor equipamiento y etc para desarrollar tu personaje!!
Yo de chiripa también la encontré xDDD había unas ramitas y ale, a romper todo... Y listo, oro a cascoporro XD
Es que el tufo a Dungeon Hunter Alliance me asalta , y claro , viniendo de Square Enix uno no cree que sea posible . Pero claro , luego ves que lo ha hecho N SPACE , y miedito por el historia mierder que llevan encima xd
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego ya esta a la venta en El Corte Ingles y Alvicius....
Mierda... yo lo tengo reservado en el GameStop (se me quedó por 22€ entregando un PES 2012 de PS3 que me costó 28€ de segunda mano xDD) así que hasta que no me pongan el mensaje nada (supongo que como siempre el jueves).

Los que seais libres para comprarlo donde querais... disfrutadlo y postead impresiones :(
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego ya esta a la venta en El Corte Ingles y Alvicius....

Joder con El Corte, con el Mario Tennis hicieron exactamente igual.

Esta mañana he llamado a Gamestop y me han dicho que aún no los han recibido...
Si nos fuese porque en amazon uk me sale por 31 euros me iba de cabeza a elcorte ingles esta tarde xD
Marietti escribió:Si nos fuese porque en amazon uk me sale por 31 euros me iba de cabeza a elcorte ingles esta tarde xD

Yo porque ya lo tengo pagado en el Gamestop, si no... [qmparto] [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en el Gamestop pero vamos, hasta el jueves nanai me temo...
Yo lo reserve a primeros de año en Xtralife por 26,50€ y acabo de recibir un email diciendo que ya esta camino de mi casa, con un poco de suerte, mañana esta por casa. Si no, el Jueves como muy tarde. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo ya lo he comprado y esta entretenido. Engancha!
andertxu escribió:Yo ya lo he comprado y esta entretenido. Engancha!

¿Has jugado a la demo? ¿Tiene las mismas opciones a la hora de crearte el personaje?
Cuéntanos más XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
Marietti escribió:Si nos fuese porque en amazon uk me sale por 31 euros me iba de cabeza a elcorte ingles esta tarde xD

Lo mismo llevo pensado yo hace 15 dias
[ fj ] escribió:

¿Has jugado a la demo? ¿Tiene las mismas opciones a la hora de crearte el personaje?
Cuéntanos más XD

Eso cuentanos mas!! ¿Que pasa cuando te pasas una fase? ¿puedes volver a jugarla? ¿hay un mapa para elegir o algo así ¿que tal también la historia? (sin spoilers xD)

¿Las fases son como la Demo que tienen su puzzle, sus misiones y tal? También me gustaría saber si hay alguna opción de cámara más que en la demo (o si dejan moverla xD)
Joe no me he dado cuenta que en xtralife estaba a la venta si no para mañana lo tenia, a todo esto sabeis si en alcampos, carrefour esta?Es que yo no lo he reservado y miedo me da que traigan una mier... de unidades y no haya forma de encontrarlo...

Y compararlo con el Diablo, repito, no comment, esos que se lo pasan en 12 horas explorando todo jajaja, yo tarde en normal 32 y no me entretuve mucho, ahora en pesadilla no he explorado todo ni mucho menos y 28 horas...

Este juego esperemos que sea muy bueno, y que lo disfrutemos, y sinceramente ojalá se parezca mucho a Diablo, eso si por favor que arreglen el loot y lo pongan individual o esto puede acabar mal

Donde lo has comprado..corte ingles?de donde?

Edit: Aqui en ECI bilbao tambien lo tienen a la venta...no quiero bajar,no quiero bajarrr [mad]
Si, en el corte ingles.
andertxu escribió:Si, en el corte ingles.

Sip,bajo a por el..a tomar por culo!si me arrepiento o no me gusta sera culpa vuestra malditos!
Haces bien. No te arrepentirás
Ander ze mouz dao jokoa?
aidnwolf escribió:Ander ze mouz dao jokoa?

Chinito no entendel suahili [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:

Chinito no entendel suahili [qmparto] [qmparto]

jaja estoy haciendole la pelota para que deje un poco de viciar y nos diga que tal está el juego

Primeran! Nik espero nuena baino hobeagoa!
:)
Me pregunta que que tal esta el juego, y yo le digo que mejor de lo que esperaba.
andertxu escribió:

Me pregunta que que tal esta el juego, y yo le digo que mejor de lo que esperaba.

Milesker ea ostegunerako lortzea dakaten, vicia agusto!!
aidnwolf escribió:
andertxu escribió:

Milesker ea ostegunerako lortzea dakaten, vicia agusto!!

Si queréis os posteo unas impresiones en 30 minutos, mas o menos
Por mi perfect, que en una hora me piro al curro jeje que pocas ganas
andertxu adelante con esas impresiones!!

Yo tengo esta duda: ¿Que pasa cuando te pasas una fase? ¿puedes volver a jugarla? ¿hay un mapa para elegir o algo así?

También quería saber si las fases son como la Demo que tienen su puzzle, sus misiones, salas secretas y tal!!
1522 respuestas