cloud_cato escribió:¿podeis poner las ventas totales acumuladas de cada una de las consolas?, es q hace tiempo q no lo veo y me da q la distancia entre PS3 y 360 se ha reducido considerablemente.
Muchas gracias.
Las de PS3 las tienes en el post principal. Las de las demás te las cuelgo yo esta tarde si nadie es tan amable de colgártelas antes
En cuanto a las ventas de Noviembre superiores de 360 en USA yo me esperaba una cosa similar, que iban a estar igualadas, precisamente gracias al seguimiento de las ventas en Vgchartz. Ya que las 2 primeras semanas estuvo vendiendo más en USA la de Microsoft (casualmente cuando se prdujeron los baneos masivos
) y además estoy practicamente convencido que lo comento durante esas semanas.
En cuanto pasaron esas 2 semanas y la época de baneos la PS3 se volvió a poner primera. Al igual que en Septiembre y Octubre. Y me apuesto el cuello a que en Diciembre vuelve a pasar lo mismo, ya que es una tendencia. Por eso no hecho mucha cuenta a lo de siempre, "que ya se han fundido a la PS3", "que siempre será 3ª...", etc, etc... sólo hay que estudiar un poco las ventas y tal para verlo.
La historia es que no podemos colgar las ventas semanales de todas las consolas, sólo de PS3, ya que este es el foro de la misma, y sólo podemos hacer un seguimiento de la misma, salvo excepciones en que hablemos de las demás para comparar.
Un saludo.
Edito: Aun no he colgado las ventas porque las de software no han salido aun. Si esta tarde no están en internet, cuelgo el hardware y ya está.
Un saludo.
Edito 2: Siento la tardanza. Entre que las ventas de software no se colgaron hasta el sábado por la tarde, y luego el fin de semana, la resaca, etc, etc... hoy por la tarde sin falta cuelgo las ventas de la semana pasada.
Que alguién le de un empujón al hilo!!!! O a ver si se soluciona el tema de los hilos oficiales y se le planta la chincheta, porque en casos como este, va a pasar desapercibida la actualización.
Un saludo.
Edito 3: Actualización de la semana.