[HILO OFICIAL] Hilo de ventas PS3 / 08-15 Mayo 2010

1, 2, 3, 4, 510
Joseph David escribió:Haber si ps3 llega a 30 millones estas navidades.

Con la salida de FFXIII en Japón, y teniendo en cuenta que ya hay más preorders de las que hubieron por el XII, que no te quepa duda que va a ser un vende consolas bestial. Más que nada porque hay gran cantidad de japos que se han esperado a comprarse la PS3 para este juego, y sumándole el Bundle PS3+FFXIII, va a ser algo muy significativo. Sumando esas ventas a las que pueda tener en Europa+USA, yo pienso que quizá sí podría alcanzar al cifra. También está por ver, si es que ha sido ya el día de acción de gracias en USA, cómo ha ido todo para nuestra negrita.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?

No idea. ¿Assassins Creed tal vez?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre vender 3 millones en 1 mes , cosa dificil es

pero...

nunca se sabe si a 1 de enero ps3 llega a 30 millones aguita, aunque en japon segun parece llega casi a las 1.000.000 millon reservadas de ff13 y se prevee vender solo el dia de lanzamiento mas de 500.000 de ps3 bajo el brazo con ff13

30 no se pero 29 millones lo veo muy posible, y despues la metralla final de sony para el 2010, enero, febrero y marzo, van a salir juegazo tras juegazo AAA para la ps3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


Yo diria que Dragon Age aunque ni idea la verdad, los demás son shooters, no estoy completamente seguro porque Dragon Age no está en Japón.
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


Borderlands??? XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gobetto escribió:
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


Borderlands??? XD


exacto ese es creo, segun parece a vendido mas en ps3, y ya me parecio raro ver en la lista que se vendio muchisimo mas en x360 me dije ?, lo mismo que el draogn age segun parece a vendido mas en ps3 por eso el contento de bioware en sus ultima declaraciones, de que a partir a de ahora todo saldra tb en ps3 ;)

a ver si no se olvidan de masseffect2 ;P
.abc. escribió:
gobetto escribió:
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


Borderlands??? XD


exacto ese es creo, segun parece a vendido mas en ps3, y ya me parecio raro ver en la lista que se vendio muchisimo mas en x360 me dije ?, lo mismo que el draogn age segun parece a vendido mas en ps3 por eso el contento de bioware en sus ultima declaraciones, de que a partir a de ahora todo saldra tb en ps3 ;)

a ver si no se olvidan de masseffect2 ;P

En USA al menos no, pq el Borderlands salió en NPD de parte de 360 y en PS3 ni salió, el Dragon's Age vendió más del doble en la 360 tmb.
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


La fuente es vgchartz, y tú sabes.... por lo que he podido seguir durante bastante tiempo, por mucho que diga la gente, suelen ser datos bastante cercanos a la realidad. De todas, te digo "tú sabes" porque ya sabemos para donde tiran todas estas páginas si tienen que tirar para algún lado....

A qué juego te refieres Calita?

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jamendoza escribió:
calita escribió:Hay un juego con los datos manipulados en la lista.

Según la fuente que utilizáis, vende más en 360; según los retailers, vende más en PS3.

¿adivináis cuál es?


La fuente es vgchartz, y tú sabes.... por lo que he podido seguir durante bastante tiempo, por mucho que diga la gente, suelen ser datos bastante cercanos a la realidad. De todas, te digo "tú sabes" porque ya sabemos para donde tiran todas estas páginas si tienen que tirar para algún lado....

A qué juego te refieres Calita?

Un saludo.


Sinceramente de las webs que hay la más fiable para mí y para la opinión en general es Vgchartz
seryi18vk escribió:
jamendoza escribió:
William Blake escribió:La verdad es que es un curro increíble, es uno de los hilos mejor llevado que he visto por EOL. Enhorabuena por la chincheta que está por venir, Jamendoza. Que no decaiga.



- Hay algunos que me habeis preguntado por el NBA2k10 en Europa. Es que creo que ha salido esta semana. Corregidme si me equivoco.

Creo que no me dejo nada.

Qué pensais de las ventas y de mis comentarios? Os parece todo correcto?

Un saludo.


No macho, creo que ya lleva un mes fuera en el mercado (nba 2k10) creo que es un dato, el unico, por cierto, que cojea en este magnifico hilo


Es cierto, creo que es un error de Vgchartz.
Hola Jamendoza, ya han salido los datos de ventas del Black Friday en USA. En concreto, se han vendido 440k PS3. En el NPD de noviembre veremos las ventas totales a lo largo del mes. Los datos los ha puesto Bruno Muñoz B en este hilo de multi. Muy buenas ventas, en mi opinión. Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vgchatz es bastante fiable peor como todo no es 100% exacto, pero por seguir las ventas semanales pues se acerca muchismo a lo que hay en verdad

y si ps3 a vendido al final 440.000 en el fin de semana pasado principalmente xDD


a ps3 le faltaba segun los datos 150.000 para superar este año TB a x360 en EEUU en este año 2009, en el 2008 ps3 tb superon en ventals totales a x360

pues en etsa semana a vendido mas de 100.000 que x360

segun parece x360 a vendido 360.000

asi que un año mas ps3 siendo la mas vendida en EEUU ;) ya lleva 2 años 2008 y 2009, le pena la gran ventaja que cogio x360 en los 2 primeros años :(
Voy a comentar las ventas, que aun no lo he hecho esta semana:

- En cuanto a hardware las ventas siguen aumentando y PS3 alcanza los 27m. En Europa está dominando bastante bien, vendiendo a un nivel altísimo. En Japón se estabiliza entre las 30-40k a falta de menos de 1 mes para el FFXIII. En USA vende al mismo nivel de la 360.

- En cuanto a software también van aumentando bastante las ventas. Juegos que venden 30k casi se salen del top20.

- Me esperaba más ventas de Assasin,s Creed 2 en PS3 que en 360. Ahora mismo se encuentran a un 45%-55%. Veremos como evoluciona esto.

- Cod: Modern Warfare 2 va camino de los 10m. Brutal. Y la versión de PS3 camino de los 4m. Sigo diciendo que una proporción de 40%-60% para un juego tan yanqui (más imposible) que este es un exitazo para PS3.

- Muy buenas ventas del God of War Collection. Me esperaba mucho menos.

- Eyepet sigue vendiendo lo mismo semana tras semana y no reduce sus ventas.

- Por fin ha caido Demon´s Souls del top20 XD Que autentico triunfo de juego! Ha vendido 25k esta semana, y ya va por 415k sin haber salido en Europa.

- Uncharted 2 va embalado hacia los 2m. Y Uncharted poco a poco se va acercando a los 3m. Como se nota que el boca a boca está haciendo que se siga vendiendo el primero. Como curiosidad, esta semana en Japón se han vendido más Uncharted 1 que Uncharted 2 XD

Y nada más. Lo que querais comentar no dudeis en hacerlo. Y si algo os parece mal de lo que yo comento también. XD

Si en algún otro lugar del foro hablais de ventas, como es el caso de esta semana, que se estará hablando de USA, poned enlace a este hilo, que supongo que interesará.

La acutalización de esta semana promete.

Un saludo.
Muy curioso lo que has comentado de las ventas de Uncharted y Uncharted 2 en Japón. La verdad es que las ventas de Demon's Souls son buenísimas, cada día estoy más convencido de pillarlo, pero la crítica dificultad que comentan me echa bastante para atrás. Por otro lado, han comenzado a salir los datos de ventas de esta semana en Japón. Por lo que se ve, PS3 ha vendido 39k unidades. Se comenta que ya deben de haber comenzado las campañas de publicidad de FFXIII, porque un subidón de 10k de una semana para otra, sin ningún lanzamiento importante, no deja de ser significativo. Posiblemente mañana podamos ver en el hilo de multi que te enlazo todas las semanas los datos más cercanos a la realidad, tanto de hard como de soft. Saludos!

Edit: Aquí tienes los datos Famitsu de esta semana, a falta de los de MC.
Muchas gracias William Blake.

Esta semana no voy a poder actualizar el hilo hasta el martes. Pido disculpas. El mismo martes lo actualizaré.

Sólo comentar que PS3 ha vendido casi 800k en una semana. Por poco no llega al millón, que se dice pronto.

En Europa y Japón, a pesar de la falta de lanzamientos, sigue subiendo. Y en USA ha vendido cerca de 500k de golpe. Bastante por encima de la 360.

Espero que no siente mal, pero si llega a ser al contrario no se el revuelo que habría en el foro (aun me acuerdo en Japón... salida de Ace Combat... el revuelo que se formaba en los foros cuando PS3 vendia 0,5 unidades menos que la competencia....), se ve que a la inversa no pasa lo mismo XD

Lo dicho, en 4 días cuelgo las ventas. Faltan 2 semanas para la salida del FFXIII!!!!!!! XD

Un saludo
No hay problema con que no puedas actualizar todavía tío ;) La verdad es que 800k unidades en una semana es una verdadera barbaridad, madre mía :O
jamendoza escribió:Lo dicho, en 4 días cuelgo las ventas. Faltan 2 semanas para la salida del FFXIII!!!!!!! XD

Un saludo

¡Y ya se va notando en las tiendas niponas!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ps3 usa-476,503 japon-41,572 europa-244,184 total-762,259, en una semana se a pueto a tiro de 28 millones ;)

ff13 va a vender lo que no esta escrito, si es verdad las estimaciones que hya cerca de 1.000.000 de ff13 reseervadas, y muchisimas con ps3 bajo el brazo, square prevev mas de 500.000 ps3 vendidas el 1º dia por ff13
Actualización de ventas de la semana pasada:

Imagen

Siento la tardanza por el puente....

Un saludo.
hola jamendoza, aunque apenas me registro, desde que vi tu hilo por primera vez, no he faltado a chequear la ventas de la ps3 en este sitio....... felicitaciones por tan excelente hilo, saludos desde honduras
Emmanuelyus escribió:hola jamendoza, aunque apenas me registro, desde que vi tu hilo por primera vez, no he faltado a chequear la ventas de la ps3 en este sitio....... felicitaciones por tan excelente hilo, saludos desde honduras


Buenos días. Muchas gracias por los halagos. Me alegra mucho que te sirvan de consulta :)


Bueno... voy a pasar a comentar las ventas, que sino se me hechan encima las siguientes en cuestión de días,

- Ventas de hardware: PS3 ha dado un subidón brutal!! En parte gracias a USA, donde ha vendido medión millón en una semana. De todas formas, en Europa no ha habido ningún evento ni rebaja especial y ha subido a 250k. Y en Japón yo pensaba que iba a ir bajando hasta la salida del FFXIII pero no, al contrario, está subiendo conforme se va a acercando la fecha del megatón. Señalar que no ha habido ningún lanzamiento durante la semana y que en todos los territorios ha quedado por encima de 360 por bastante.

- Ventas de software. Lo más curioso es el subidón que han dado algunos juegos de PS3 en USA debido al aumento brutal de las ventas. Little Big Planet ha subido del puesto 23 al 8. Batman del 13 al 6. Infamous del 42!! al 11.

- Se sigue notando el aumento de software, ya que juegos que quedan por debajo de 47k se quedan fuera del top20. Lo comento porque juegos como Demon´s Souls (el imparable) o Eyepet no han reducido sus ventas aunque se hayan quedado fuera (Eyepet creo que rondaba las 40k esta semana). Demon´s Souls ha llegado a 450k totales.

- Del top1 al top12 de PS3 todos los juegos son o exclusivos o juegos que venden significativamente más en PS3. Exceptuando el CoD: MW2 y el AC2. De este último yo me esperaba unas mayores ventas en PS3 que en 360. En una semana le ha recortado un punto (44,7% a 45,7%).

Un saludo.
WTF??

Me quieres decir que de una semana a otra las ventas de PS3 se han incrementado en mas del doble??

762.259 unidades en una sola semana?? 476.503 en USA??? Mas que en la salida de la Slim??

Yo no es por poner en duda tus fuentes, ahora mismo no puedo consultar VGChartz, pero estás seguro de que eso es cierto???
Vandroy escribió:WTF??

Me quieres decir que de una semana a otra las ventas de PS3 se han incrementado en mas del doble??

762.259 unidades en una sola semana?? 476.503 en USA??? Mas que en la salida de la Slim??

Yo no es por poner en duda tus fuentes, ahora mismo no puedo consultar VGChartz, pero estás seguro de que eso es cierto???


Durante esa semana fue el "Black Friday" en USA. Coño, que no me salía el nombre y lo he tenido que buscar en internet [+risas]
A lo largo de ese día se venden una burrada de consolas todos los años, ya que rebajan su precio. Por ahí había un listado de ventas de ese determinado día de cada una de las consolas.
jamendoza escribió:
Vandroy escribió:WTF??

Me quieres decir que de una semana a otra las ventas de PS3 se han incrementado en mas del doble??

762.259 unidades en una sola semana?? 476.503 en USA??? Mas que en la salida de la Slim??

Yo no es por poner en duda tus fuentes, ahora mismo no puedo consultar VGChartz, pero estás seguro de que eso es cierto???


Durante esa semana fue el "Black Friday" en USA. Coño, que no me salía el nombre y lo he tenido que buscar en internet [+risas]
A lo largo de ese día se venden una burrada de consolas todos los años, ya que rebajan su precio. Por ahí había un listado de ventas de ese determinado día de cada una de las consolas.


Pero ese Black Friday eso solo para consolas Sony o afecta a todo el mercado consolero?
Vandroy escribió:
jamendoza escribió:
Vandroy escribió:WTF??

Me quieres decir que de una semana a otra las ventas de PS3 se han incrementado en mas del doble??

762.259 unidades en una sola semana?? 476.503 en USA??? Mas que en la salida de la Slim??

Yo no es por poner en duda tus fuentes, ahora mismo no puedo consultar VGChartz, pero estás seguro de que eso es cierto???


Durante esa semana fue el "Black Friday" en USA. Coño, que no me salía el nombre y lo he tenido que buscar en internet [+risas]
A lo largo de ese día se venden una burrada de consolas todos los años, ya que rebajan su precio. Por ahí había un listado de ventas de ese determinado día de cada una de las consolas.


Pero ese Black Friday eso solo para consolas Sony o afecta a todo el mercado consolero?

Digamos que es el día que da inicio la campaña navideña. Algo así como el primer día de las rebajas aquí en España, que la gente se vuelve loca comprando. Afecta a todo el mercado consolero, y a todo el mercado en general, sin ir más lejos, creo que se vendieron 1m de NDS. Un saludo.
PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...
William Blake escribió:Digamos que es el día que da inicio la campaña navideña. Algo así como el primer día de las rebajas aquí en España, que la gente se vuelve loca comprando. Afecta a todo el mercado consolero, y a todo el mercado en general, sin ir más lejos, creo que se vendieron 1m de NDS. Un saludo.
PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...


Pues es que le ha sacado casi 153.000 unidades a X360 en USA, que todo sea dicho, para ser USA, territorio de MS por antonomasia, es una autentica burrada.
Vandroy escribió:
William Blake escribió:Digamos que es el día que da inicio la campaña navideña. Algo así como el primer día de las rebajas aquí en España, que la gente se vuelve loca comprando. Afecta a todo el mercado consolero, y a todo el mercado en general, sin ir más lejos, creo que se vendieron 1m de NDS. Un saludo.
PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...


Pues es que le ha sacado casi 153.000 unidades a X360 en USA, que todo sea dicho, para ser USA, territorio de MS por antonomasia, es una autentica burrada.


Efectivamente, las rebajas no sólo afectan a las consolas de Sony, sino a todas en general.

Y si, es una auténtica burrada lo que le ha sacado en USA en una semana. Pero como ves, no se está haciendo mucho eco de esto. Lo que molaba era hacer parodias de PS3 cuando en Japón vendia 9000 consolas y la 360 vendía 9002.

Una reseña: os habeis fijado lo pronto que se ha anunciado la multiplataformidad del Quantum Theory para que se hable de esto en los medios y no de "otras cosas"?

No se... es mi forma de analizar lo que pasa en este mundillo.

De todas formas, hablemos de ventas que es de lo que se trata aquí. Por cierto, ahora que lo has comentado, William Blake, yo pensaba que estas rebajas eran de un día nada más, por ello la brutalidad de ventas... cuánto duran entonces?

Un saludo.
Vandroy escribió:Pues es que le ha sacado casi 153.000 unidades a X360 en USA, que todo sea dicho, para ser USA, territorio de MS por antonomasia, es una autentica burrada.

Sí, si tu pregunta de si solo afectaba a Sony era lógica, porque es muy significativo el cambio de tendencia que se lleva produciendo en los Unitedestates.
jamendoza escribió:Lo que molaba era hacer parodias de PS3 cuando en Japón vendia 9000 consolas y la 360 vendía 9002.

Esa ha sido muy buena XD XD

El Black Friday tengo entendido que es un día después del de Acción de Gracias, y al dar comienzo la campaña de navidad, todo baja de precio durante ese día. Así que imagino que como tal, es un día, pero que las ventas se van acrecentando conforme entra la navidad. Un saludo!!

Por cierto, mira lo que comentas del Quantum Theory: hilo en Xbox360. Más troll y fanboyesco imposible, y lo peor es mirar quién lo ha creado. En fin, muy triste.
William Blake escribió:
Vandroy escribió:Pues es que le ha sacado casi 153.000 unidades a X360 en USA, que todo sea dicho, para ser USA, territorio de MS por antonomasia, es una autentica burrada.

Sí, si tu pregunta de si solo afectaba a Sony era lógica, porque es muy significativo el cambio de tendencia que se lleva produciendo en los Unitedestates.
jamendoza escribió:Lo que molaba era hacer parodias de PS3 cuando en Japón vendia 9000 consolas y la 360 vendía 9002.

Esa ha sido muy buena XD XD

El Black Friday tengo entendido que es un día después del de Acción de Gracias, y al dar comienzo la campaña de navidad, todo baja de precio durante ese día. Así que imagino que como tal, es un día, pero que las ventas se van acrecentando conforme entra la navidad. Un saludo!!

Por cierto, mira lo que comentas del Quantum Theory: hilo en Xbox360. Más troll y fanboyesco imposible, y lo peor es mirar quién lo ha creado. En fin, muy triste.


Yo acabo de postear en el hilo porque me ha parecido patético. En fin, los administradores sabrán si por gente asi quieren que esta web se parezca cada vez más a Meristation. Pero vamos, el que le hayan dado el título de moderador a este elemento... Lo dicho, sobran las palabras.

Nosotros a comentar las ventas que a muchos no les interesa que se difundan. Que con la lista de exclusivos que se nos viene encima vamos a tener mucho trabajo XD


Por cierto, una reflexión/duda que quiero compartir. Durante el primer semestre del 2010 van a salir una piña de exclusivos y juegos muy importantes para PS3 (MAG, Heavy Rain, WNC, SO4 International, FFXIII, GOD Collection, GOD3, GT5 y más que se me olvidarán...), muchos de ellos con bastantes años de desarrollo a sus espaldas. La salida de títulos AAA en PS3 ha ido aumentando exponencialmente con el tiempo...

Vosotros que pensais, que Sony va a conseguir seguir el ritmo o incluso aumentarlo? O que el apegotonamiento ha sido fruto de la casualidad? Por poner un ejemplo, que hay anunciado para el segundo semestre del 2010? O se habrán cambiado las tornas y Sony tiene pensado sacar en el mismo 2010 todo lo que anuncie en el E3 2010?

Un saludo.

Edito:
- FFXIV es muy probable que salga a finales de 2010.
- Agent estaba programado también para finales de 2010.

Joder, ya van saliendo algunos [carcajad]
Respecto a lo que comentas, pienso que es muy difícil que Sony consiga mantener la línea de títulos en cuanto a calidad y cantidad que se nos viene encima en el primer trimestre de 2010; no porque sean incapaces, sino porque dicha línea es abrumadora, GT5, GoW 3, Heavy Rain, MAG, WNC... pero lo que es seguro es que, a pesar de quizá no mantener unas cotas tan altas, lo seguirán haciendo de luxe. Yo te digo una cosa, tengo la PS3 desde hace dos años, y nunca me han faltado juegos. Y la mitad de mi colección son exclusividades.
Según la previsión de vgchartz (No ha salido el npd de noviembre todavia...) aún sacando ps3 ese margen a 360 en el mensual creo que no hay más de 30k de diferencia a favor de la negrita... da igual, ya sabemos que los americanos son muy suyos y los japos también...

Lo importante lo que realmente nos ha de preocupar a nosotros es que la ps3 parece que por fin ha despegado, se esperan muy buenas ventas en japón este mes así parece que pronto se plantará en los 30 millones mundiales...

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vandroy escribió:
William Blake escribió:Digamos que es el día que da inicio la campaña navideña. Algo así como el primer día de las rebajas aquí en España, que la gente se vuelve loca comprando. Afecta a todo el mercado consolero, y a todo el mercado en general, sin ir más lejos, creo que se vendieron 1m de NDS. Un saludo.
PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...


Pues es que le ha sacado casi 153.000 unidades a X360 en USA, que todo sea dicho, para ser USA, territorio de MS por antonomasia, es una autentica burrada.


es que ps3 se esta comiendo a x36' semana trans semana, solo es mirar las ventas semanales una a una despues de la salida de la slim

recuperar mas de 2 millones de consolas en mes y poco es un dato, no? en ralacion a la ventaja que tenai x360 antes de la salida de la slim

y ahora toca japon, hay va a ser un BOOM con el ff13, si no se venden 600.000 ps3 el 1 dia es poco

si todo sigue asi, a dia 8 de enero la ventaja de x360 frente a ps3 sera de 4 y pico a 5 y poquito y todo esto es causado por 2 razones, precio mas competitivo y actualmente mucho mejor catalogo que x360

en usa x360 esa semana a vendido 345.000 + - una diferencia de mas de 150.000
raulgm escribió:Según la previsión de vgchartz (No ha salido el npd de noviembre todavia...) aún sacando ps3 ese margen a 360 en el mensual creo que no hay más de 30k de diferencia a favor de la negrita... da igual, ya sabemos que los americanos son muy suyos y los japos también...

Lo importante lo que realmente nos ha de preocupar a nosotros es que la ps3 parece que por fin ha despegado, se esperan muy buenas ventas en japón este mes así parece que pronto se plantará en los 30 millones mundiales...

Saludos


Claro, eso es lo importante. Y si ya tenemos un catalogazo para el primer semestre del 2010 (de lo mejor que yo he visto en mi vida), imagina cuando las compañias también se den cuenta del despegue y cada vez más desarrollen para ella.
es mi humilde opinion, pero yo creo que sony se ha equivocado al anunciar que va a sacar todos esos grandisimos juegos en el primer trimestre... creo que mejor deberia distribuirlos en los dos primeros trimestres del año....
PD:yo acabo de comprar la ps3 solo por GOW Coleccion, es uan maravilla....
Emmanuelyus escribió:es mi humilde opinion, pero yo creo que sony se ha equivocado al anunciar que va a sacar todos esos grandisimos juegos en el primer trimestre... creo que mejor deberia distribuirlos en los dos primeros trimestres del año....
PD:yo acabo de comprar la ps3 solo por GOW Coleccion, es uan maravilla....


Mmmm... Es que hay más bombazos para 2 y 3 trimestre, en europa posiblemnte GT5 se vaya al 2 trimestre, y quien sabe que pasara con hevy rain, después para el 2/3 trimestre esta el lanzamiento del motion controller con sus respectivos juegos, y Resistance 3 y quizás MotorStorm 3 para finales de año... El juego de Rockstar Agent tampoco se sabe para cuando, aparte de todos los multi, hay bastante cosa para este 2010, aunque para Ps3 no creo que llegue a superar a 2009.
Pues yo si tengo esperanza en q lo supere con juegazos como FFXIII, Red Dead, Mafia II, Agent, GOW3, GT5, etc...
Emmanuelyus escribió:es mi humilde opinion, pero yo creo que sony se ha equivocado al anunciar que va a sacar todos esos grandisimos juegos en el primer trimestre... creo que mejor deberia distribuirlos en los dos primeros trimestres del año....
PD:yo acabo de comprar la ps3 solo por GOW Coleccion, es uan maravilla....


Como te han comentado, contamos con que algunos de ellos se van para Abril-Junio, por eso hablamos del primer semestre.
GT5 estoy casi seguro, junto con GOW3 (aunque ya está anunciado para Marzo) que se van para el segundo trimestre. Y el GOW Collection aun no está anunciado aquí en Europa. Lo lógico sería sacarlo un mes antes aproximadamente del GOW3.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fonta12 escribió:
Emmanuelyus escribió:es mi humilde opinion, pero yo creo que sony se ha equivocado al anunciar que va a sacar todos esos grandisimos juegos en el primer trimestre... creo que mejor deberia distribuirlos en los dos primeros trimestres del año....
PD:yo acabo de comprar la ps3 solo por GOW Coleccion, es uan maravilla....


Mmmm... Es que hay más bombazos para 2 y 3 trimestre, en europa posiblemnte GT5 se vaya al 2 trimestre, y quien sabe que pasara con hevy rain, después para el 2/3 trimestre esta el lanzamiento del motion controller con sus respectivos juegos, y Resistance 3 y quizás MotorStorm 3 para finales de año... El juego de Rockstar Agent tampoco se sabe para cuando, aparte de todos los multi, hay bastante cosa para este 2010, aunque para Ps3 no creo que llegue a superar a 2009.


y los 4/5 mmorpg

y el posible kz3 para navidades

y, y ,y

se podra poner una lista largisima, 2010 va a ser la runia total porque van a salir juegazo tras juegazo
William Blake escribió:PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...


Touche!! [oki] Has dado en el clavo.

Aunque has tirado un poco por lo bajo. ha vendido unas 50k.
Lo dicho, conforme se va acercando la fecha de FFXIII, sin ningún lanzamiento, las ventas van aumentando.

Un saludo.
ha vendido
jamendoza escribió:
William Blake escribió:PD. ¿Cuántas unidades venderá esta semana en Japón a falta de dos para la salida del FFXIII? Apuesto que rondará las 45k...


Touche!! [oki] Has dado en el clavo.

Aunque has tirado un poco por lo bajo. ha vendido unas 50k.
Lo dicho, conforme se va acercando la fecha de FFXIII, sin ningún lanzamiento, las ventas van aumentando.

Un saludo.


ha vendido 50k segun famitsu, las de media create siempre son un poco mas altas....... cuales seran mas confiables?
Bueno, esta vez no te traigo el acostumbrado enlace :p Muy buenas ventas, y la semana que viene el Megatón.
Buenas, acabo de mirar la tabla ahora mismo y me parece impresionante las ventas totales del CoD: MW2, me parece una aberracion la verdad. Supongo q ya lo habreis comentado, no he leido todas las paginas q tenia pendiente, pero es increible... cuanta gente habra en el Online de ese juego... xD

Saludos,
Ventas MCreate

Wii 106,555
PSP 67,880
PS3 57,782
DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367
Xbox 360 5,314
PSP go 3,412
PS2 2,277

Saludos
William Blake escribió:Ventas MCreate

Wii 106,555
PSP 67,880
PS3 57,782
DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367
Xbox 360 5,314
PSP go 3,412
PS2 2,277

Saludos


Muchas gracias William Blake. Siempre estás ahí.

Increible la subida de ventas de PS3 sin ningún lanzamiento japo importante. Ha salido el Assasin´s Creed 2 allí, y ha vendido de pm para ser un título occidental.

La WII ha pegado su último gran empujón en Japón. A ver el de dentro de 2 semanas de PS3 como es. XBOX360 está muerta en Japón. PS2 da su últimos coletazos en el mundo entero.

Un saludo.
jamendoza escribió:
William Blake escribió:Ventas MCreate

Wii 106,555
PSP 67,880
PS3 57,782
DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367
Xbox 360 5,314
PSP go 3,412
PS2 2,277

Saludos


Muchas gracias William Blake. Siempre estás ahí.

Increible la subida de ventas de PS3 sin ningún lanzamiento japo importante. Ha salido el Assasin´s Creed 2 allí, y ha vendido de pm para ser un título occidental.

La WII ha pegado su último gran empujón en Japón. A ver el de dentro de 2 semanas de PS3 como es. XBOX360 está muerta en Japón. PS2 da su últimos coletazos en el mundo entero.

Un saludo.


Has visto el NPD de noviembre en usa finalmente han sido 710k las que se han vendido... (Y contra todo pronostico al final 360 ha vendido más 818k)

Edito: No me cuadra, la suma de las ventas de las semanas de noviembre no da 710k, sinó 840k...

Saludos
raulgm escribió:
jamendoza escribió:
William Blake escribió:Ventas MCreate

Wii 106,555
PSP 67,880
PS3 57,782
DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367
Xbox 360 5,314
PSP go 3,412
PS2 2,277

Saludos


Muchas gracias William Blake. Siempre estás ahí.

Increible la subida de ventas de PS3 sin ningún lanzamiento japo importante. Ha salido el Assasin´s Creed 2 allí, y ha vendido de pm para ser un título occidental.

La WII ha pegado su último gran empujón en Japón. A ver el de dentro de 2 semanas de PS3 como es. XBOX360 está muerta en Japón. PS2 da su últimos coletazos en el mundo entero.

Un saludo.


Has visto el NPD de noviembre en usa finalmente han sido 710k las que se han vendido... (Y contra todo pronostico al final 360 ha vendido más 818k)

Edito: No me cuadra, la suma de las ventas de las semanas de noviembre no da 710k, sinó 840k...

Saludos


Estas ventas son estimaciones, para hacernos una idea de las ventas aproximadas que hay a lo largo de las semanas. No te preocupes, que si se pasan en una semana, en otra harán una corrección y reducirán, como ya se ha visto en alguna ocasión.

De todas formas el mes no se termina en el día 28. Ahí súmales unas poquitas más a esas.

Un saludo.
¿podeis poner las ventas totales acumuladas de cada una de las consolas?, es q hace tiempo q no lo veo y me da q la distancia entre PS3 y 360 se ha reducido considerablemente.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:¿podeis poner las ventas totales acumuladas de cada una de las consolas?, es q hace tiempo q no lo veo y me da q la distancia entre PS3 y 360 se ha reducido considerablemente.

Muchas gracias.


Las de PS3 las tienes en el post principal. Las de las demás te las cuelgo yo esta tarde si nadie es tan amable de colgártelas antes ;)

En cuanto a las ventas de Noviembre superiores de 360 en USA yo me esperaba una cosa similar, que iban a estar igualadas, precisamente gracias al seguimiento de las ventas en Vgchartz. Ya que las 2 primeras semanas estuvo vendiendo más en USA la de Microsoft (casualmente cuando se prdujeron los baneos masivos [noop] ) y además estoy practicamente convencido que lo comento durante esas semanas.

En cuanto pasaron esas 2 semanas y la época de baneos la PS3 se volvió a poner primera. Al igual que en Septiembre y Octubre. Y me apuesto el cuello a que en Diciembre vuelve a pasar lo mismo, ya que es una tendencia. Por eso no hecho mucha cuenta a lo de siempre, "que ya se han fundido a la PS3", "que siempre será 3ª...", etc, etc... sólo hay que estudiar un poco las ventas y tal para verlo.

La historia es que no podemos colgar las ventas semanales de todas las consolas, sólo de PS3, ya que este es el foro de la misma, y sólo podemos hacer un seguimiento de la misma, salvo excepciones en que hablemos de las demás para comparar.

Un saludo.


Edito: Aun no he colgado las ventas porque las de software no han salido aun. Si esta tarde no están en internet, cuelgo el hardware y ya está.

Un saludo.


Edito 2: Siento la tardanza. Entre que las ventas de software no se colgaron hasta el sábado por la tarde, y luego el fin de semana, la resaca, etc, etc... hoy por la tarde sin falta cuelgo las ventas de la semana pasada.

Que alguién le de un empujón al hilo!!!! O a ver si se soluciona el tema de los hilos oficiales y se le planta la chincheta, porque en casos como este, va a pasar desapercibida la actualización.

Un saludo.


Edito 3: Actualización de la semana.

Imagen
"Upeo" el hilo. Para quien no haya visto las ventas de la semana pasada.

Un saludo.
me sorprenden un poco las ventas..... yo pense que iban a ser un poco menores.... creo (por los totales de ventas) que este es el mejor momento de la ps3 desde que salio..... corrijanme si me equivoco....... saludos desde honduras...
PD: El God of War collection esta de lo mejor....... ya ni duermo por esperar el GOW 3
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510