[HILO OFICIAL] Hilo de ventas PS3 / 08-15 Mayo 2010

Nos estamos liando y al final no nos entendemos, así q me explico mejor; lo q digo es q me hace ilusión ver q las consolas venden, porq de ese modo nos garantiza q sigan saliendo juegos para ellas, tb me gusta la competitividad entre varias consolas porq garantiza buenos juegos para ellas (con afán de competir), y me gusta sobre todo mi PS3.

No soy ningún fanboy, ni digo q nadie lo sea, y si lo ha parecido en algún caso, pido perdón.

Sigue haciendo este trabajo de recopilación de ventas (si quieres, no pretendo obligarte a nada), porq es un trabajo extraordinario en cuanto a dedicación y elaboración, y nosotros seguiremos disfrutando de él.

Ójala despeguen de una vez los JRPG en mi PS3, q tengo unas ganas locas, y hasta ahora hay sólo dos títulos potables (Eternal Sonata y Folklore) y ninguno de los dos me llama especialmente la atención.

PD: Tales of Vesperia, WKC, FFXIII, Resonance of Fate, etc en ese orden, son los q espero realmente.
cloud_cato escribió:Nos estamos liando y al final no nos entendemos, así q me explico mejor; lo q digo es q me hace ilusión ver q las consolas venden, porq de ese modo nos garantiza q sigan saliendo juegos para ellas, tb me gusta la competitividad entre varias consolas porq garantiza buenos juegos para ellas (con afán de competir), y me gusta sobre todo mi PS3.

No soy ningún fanboy, ni digo q nadie lo sea, y si lo ha parecido en algún caso, pido perdón.

Sigue haciendo este trabajo de recopilación de ventas (si quieres, no pretendo obligarte a nada), porq es un trabajo extraordinario en cuanto a dedicación y elaboración, y nosotros seguiremos disfrutando de él.

Ójala despeguen de una vez los JRPG en mi PS3, q tengo unas ganas locas, y hasta ahora hay sólo dos títulos potables (Eternal Sonata y Folklore) y ninguno de los dos me llama especialmente la atención.

PD: Tales of Vesperia, WKC, FFXIII, Resonance of Fate, etc en ese orden, son los q espero realmente.


No tienes que pedir perdón por nada, yo no he entendido nada malintencionado en tus comentarios, y te he entendido perfectamente.

Por cierto, si alguna vez puedes, dale una oportunidad al Folklore. No es un rpg al uso, pero la verdad es que es muy buen juego.

Un saludo!!!
Me alegro de q no nos hayamos entendido mal, gracias.

Probé la demo del Folklore y no me gustó su modo de juego, aunq me pareció muy bonito graficamente, así q tendré q esperar a los q sí me llaman de verdad para catar el JRPG en esta generación.

PD: tengo una 360 q compré de segundamano para jugar a las expansiones del GTA IV, y una Wii por su planteamiento jugable, pero mi consola favorita es la PS3, y he sufrido mucho viendo q no salían juegos para ella (sobre todo al principio), igual q me pasó con la PS2 en su día.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tampoco hay que ser analista macroeconómico para entender que PS3 es la consola que más rápido y con más volumen vende en el mercado de las consolas de nueva generación.

Ha vendido en un mes el mismo número de consolas que le separa de la competencia con un año de ventaja en el mercado.
Ventas M-Create de la semana en Japón:

Wii 163,855
PSP 132,911
PS3 114,368
DSi 92,461
DSi LL 70,643
DS Lite 17,388
Xbox 360 6,878
PS2 4,023
PSP go 3,903

Veo a nuestra PS3 vendiendo a un altísimo nivel, ha superado incluso en ventas a la semana pasada, sin el lanzamiento allí de ningún juego importante. Es más, si analizamos el Top30 de ventas semanales de soft, los únicos juegos de PS3 que encontramos son PES10 (puesto 30), y FFXIII (cuarto puesto). En fin, veremos cómo se sigue comportando allí con los datos de la semana que viene. Interesante, al menos.
Early in October, Arne Meyer, Senior Manager of Marketing Communications at Naughty Dog, stated in an interview with Edge Online that Naughty Dog wished to outsell the first Uncharted with Uncharted 2: Among Thieves.

At the time Naughty Dog revealed that Uncharted: Drakes Fortune had sold about 2.5 Million copies worldwide since it's release in November 2007. Well, Naughty Dog has achieved it's sales target, selling just over 2.5 Million copies in just 2 months (yes we are aware that VGChartz is not entirely reliable, but what else do we have?), rather than 2 years like the previous game.

It's great to see such a fantastic game doing well, in both recognition among the games industry and among the gamers themselves.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Agradezco mucho tu puntualización, y estoy de acuerdo en q las consolas vendidas y las operativas son cosas distintas.

En ese caso la PS3 y la 360 están mucho más igualadas de lo q parece, y con más de un año de diferencia en el lanzamiento de ambas, pero lo q importa para esta gente es la cifra total de ventas, y en eso se basa la comparativa q estamos haciendo.


Lo que les importa a las desarrolladoras de videojuegos son las operativas (potenciales compradores de juegos) no las vendidas. Y en todo caso, el dato de 39m ni siquiera es de máquinas vendidas, sino distribuidas.


exacto

microsoft dice vendidas cuando son distribuidas, que no es lo mismo

es una manera de confundir, y TAPAR como puede las ventas de ps3 o lo intenta, como vendiendo consolas no puede pues me invento cifras

si uno mira los datos de mediacreate de japon, de npd de eeuu y vgcharz y sigue semana a semana, ve que 39 no puede tener vendidas x360 nunca

antes de la salida de pa ps3 slim, x360 le llevaba 9 millones casi de ventaja, todo el mundo sabe y los numeros cantan, qeu desde ese momento ps3 slim aventido semana trans semana mas consolas que x360

como puede ser esto y despues decir que sigue 9 millones?

es incongruente con los DATOS de medios independientes como son media create, npd y vgcharz, que aun no siendo 100% perfectos si es mucho mas fiable de lo que diga microosft Y DE LO QUE DIGA SONY, que muchas veces tb a hecho esa misma jugada muchas veces principalmente con ps2 en su dia

con los datos de esta semana, que nos e a actualizado todavia, ya lo hara

x360 SOLO tiene 37 millones y ps3 31,500, la ventaja esta en 5,5, una distancia NORMAL para las ventas superiores de ps3, a recortado en este tiempo 3,5 millones en un par de meses, con el boom de las vetas de la slim, el boom del dia ese de ventas especial de EEUU, y del boom del despertar las ventas en japon

en EEUU las ventas son casi identicas, semana arriba semana abajo, peor en japon y europa ps3 manda semana transsemana y por eso a recortado

decir ahora qeu x360 tiene otra VEZ 9 millones de ventaja, NO cuadra simplemente cae por su propio peso

es mas si solo coges las vetas de EEUU alli x360 tiene 9 millones + - de ventaja con ps3, ALLI SOLO, si ese dato de microsoft fuera cierto, ps3 no habia vendido MAS que x360 en japon y europa, y si se mira los datos de ventas semanales, YA solo por las ventas de japon ya se cae esa cifra por su propio peso


es una "mentira" de microsoff diciendo vendidas cuando son las distribuidas, metodo que ha hecho sony tb muchas veces como e dicho, solo para acallar o intentar hacer campaña mediatica, contra ps3, porque le esta ganando la partida desde la slim y el catalogo de 2009, eso es un hecho que los datos de ventas demuestran

si os fijais , SIEMPRE que sale una noticia buena de ps3 por alguna razon, salta microsoft, que si live es la polla, que si ellos vende mas mandos, que si los avatar molan mas etc etc

esta es una mas

yo esperaba mas ventas de ps3 en japon por el FF13, pero bueno por lo menos japon YA! a despertado de su letargo y ay se vende porfin ps3, que antes era de risa las que se vendian
Actualización de la semana pasada:

Imagen

Mañana comento.

Un saludo,
Gracias por al actu Jamendoza, pero me parece que en breves vas a tener que estar currando otra vez, que mañana como tarde te traemos las ventas de la semana XD Por cierto, parece que Ferdopa se ha olvidado de la chincheta para este hilo, me parece un poco triste, por el gran curro que lleva detrás, y lo útil que es. No sé si debería hacerlo yo, o tú que eres el autor, pero estaría bien preguntarle por privado qué va a hacer al final con el hilo. Saludos.
Jur...

No, no me he olvidado.

Un poco de paciencia; quedan unos hilos por reestructurar y fija, entre ellos éste.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me extraña para nada los 3.000.000 de Need For Speed Shift vendidos este año. Es un pelotazo de juego.

A destacar lo que una buena película puede hacer con un mal juego: Avatar, medio millón de copias. Efecto rebufo al canto.

Y repetirme en el descalabro de The Saboteur para EA, está claro en España iba a vender poquísimo, pero en USA y UK tenía que haber alcanzado el medio millón de copias y sólo roza las 400.000 entre ambas versiones, ni siquiera está en esta lista.

Y una curiosidad, Madden'10 ha vendido ya más copias que Madden'09 en más de un año.
William Blake escribió:Gracias por al actu Jamendoza, pero me parece que en breves vas a tener que estar currando otra vez, que mañana como tarde te traemos las ventas de la semana XD Por cierto, parece que Ferdopa se ha olvidado de la chincheta para este hilo, me parece un poco triste, por el gran curro que lleva detrás, y lo útil que es. No sé si debería hacerlo yo, o tú que eres el autor, pero estaría bien preguntarle por privado qué va a hacer al final con el hilo. Saludos.


Si, en breves días actualizo de nuevo con las ventas de la semana pasada. Siento la tardanza en algunas ocasiones, pero se hace lo que se puede con el tiempo :)

Y gracias por el apoyo de nuevo, William Blake. Es cierto que yo también pensaba que Ferdopa se había olvidado del hilo pero....

Ferdopa escribió:Jur...

No, no me he olvidado.

Un poco de paciencia; quedan unos hilos por reestructurar y fija, entre ellos éste.

Un saludo.


... me das una alegría! Muchas gracias Ferdopa!

Comentar algunas cosillas:

- Las ventas de hardware vuelven a descender después de la época navideña. Sin embargo, si se estabilizasen aquí sería todo un triunfo, ya que las ventas europeas de 270k son altísimas, y vender en Japón por encima de las 100k también es un logro. Veremos la semana que viene, pero si se estabilizase en estas cifras confirmaría que PS3 no sólo ha despegado sino que se va a quedar en orbita.

- Por arriba, todo sigue practicamente igual a nivel de software, con los juegos fuertes de la época navideña ahí instalados todas las semanas.

- Destacar FF XIII que ha subido íncluso de puesto (del 5 al 4). Ya está cerca de los 2m sólo en Japón. Parecía que iba a caer en picado desde la segunda semana pero no ha sido así a posteriori, y por lo que parece, en su cuarta semana sigue sin salir del top10 de Japón. Me alegro muchísimo que los japos estén haciendo "oidos sordos" a las chorradas que se están diciendo de este juego y que casi un 50% de poseedores de la PS3 lo haya comprado. Veremos en pocas semanas que puesto del ranking de FF termina ocupando.

- Uncharted 1 y Uncharted 2 siguen ahi sin salirse del top20, y los 2 parece que en breve van a llegar a los 3m, que podemos tomar como cifra de compradores afín a la saga. 3 millones de usuarios no está nada mal.

- Este no es el hilo de PSP, pero como "muy fan" de la saga que soy, tengo que mencionarlo. Kingdom Hearts: Birth by Sleep ha vendido cerca de 500k en 2 días. Como ya dije en un hilo del foro hace ya bastantes meses, estaba convencido de que, con un parqué de consolas mucho menor que DS, iba a vender mucho más que la versión de esta última.

Un saludo.
Ventas M-Create:

PSP 145,682
Wii 76,772
PS3 61,591
DSi 50,178
DSi LL 45,221
DS Lite 10,067
Xbox 360 5,461
PS2 3,092
PSP go 2,841

Comentar que FFXIII ha vendido esta semana pasada rondando las 40k unidades, algo que no está nada mal, desde mi punto de vista.

Edit: Y cifras de NPD, sacadas del hilo de multi:

PlayStation 2 333.2K
PlayStation 3 1.36M
PSP 654.7K
Xbox 360 1.31M
Wii 3.81M
Nintendo DS 3.31M

NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 2.82M
WII FIT PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 2.41M
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 1.79M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* 360 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.63M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* PS3 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.12M
WII PLAY W/ REMOTE WII NINTENDO OF AMERICA Feb-07 1.01M
MARIO KART W/ WHEEL WII NINTENDO OF AMERICA Apr-08 936.1K
ASSASSIN'S CREED II 360 UBISOFT Nov-09 783.1K
LEFT 4 DEAD 2 360 ELECTRONIC ARTS Nov-09 728.5K
MARIO & LUIGI: BOWSER'S INSIDE STORY NDS NINTENDO OF AMERICA Sep-09 656.7K

Sorprendente que PS3 haya superado a 360 en territorio americano, pero a la vez tiene su lógica, la cantidad y calidad de juegos que han salido este año, la rebaja, etc. hacen que fuese el mes más propicio para hacerlo.

Tenemos chincheta, enhorabuena Jamendoza XD
Parece que psp go está saliendo rana no? Yo contaba con más ventas de FFXIII, siempre se rumoreó que era lo que esperaban los japos para tirarse a comprar una ps3 ....
No se por qué se esperaban mas ventas del FFXIII, esta vendiendo exactamente lo calculado y lo normal comaprado con las entregas de PS2, basándonos en varios factores como el parque de consolas en su salida. Además, esta vendiendo lo mismo, en la misma proporción, que los otros FF en las semanas posteriores a su salida... Es decir, esta vendiendo exactamente igual (de bien) en % que los otros, ni más, ni menos xD
William Blake escribió:Ventas M-Create:

PSP 145,682
Wii 76,772
PS3 61,591
DSi 50,178
DSi LL 45,221
DS Lite 10,067
Xbox 360 5,461
PS2 3,092
PSP go 2,841

Comentar que FFXIII ha vendido esta semana pasada rondando las 40k unidades, algo que no está nada mal, desde mi punto de vista.

Edit: Y cifras de NPD, sacadas del hilo de multi:

PlayStation 2 333.2K
PlayStation 3 1.36M
PSP 654.7K
Xbox 360 1.31M
Wii 3.81M
Nintendo DS 3.31M

NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 2.82M
WII FIT PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 2.41M
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 1.79M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* 360 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.63M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* PS3 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.12M
WII PLAY W/ REMOTE WII NINTENDO OF AMERICA Feb-07 1.01M
MARIO KART W/ WHEEL WII NINTENDO OF AMERICA Apr-08 936.1K
ASSASSIN'S CREED II 360 UBISOFT Nov-09 783.1K
LEFT 4 DEAD 2 360 ELECTRONIC ARTS Nov-09 728.5K
MARIO & LUIGI: BOWSER'S INSIDE STORY NDS NINTENDO OF AMERICA Sep-09 656.7K

Sorprendente que PS3 haya superado a 360 en territorio americano, pero a la vez tiene su lógica, la cantidad y calidad de juegos que han salido este año, la rebaja, etc. hacen que fuese el mes más propicio para hacerlo.

Tenemos chincheta, enhorabuena Jamendoza XD


Acabo de ver la chincheta!! XD

Gracias! Ahora tocar currarse el hilo todas las semanas para no defraudar.

Recalcar que, a pesar de que yo no puedo colgar aquí las ventas que no sean de PS3, al hacer el seguimiento semana a semana, me había dado cuenta de que PS3 y 360 estaban vendiendo muy igualadas durante el mes de Diciembre, y finalmente.... casi empate técnico!! Vgchartz ha dado en el clavo.

Un saludo.
Cuando salio en PS2 ya todo japón la tenía. En este caso se decía, no se si es verdad o no, que mucho japonés esperaba por FFXIII para dar el salto a PS3. No lo digo las ventas tanto por FFXIII sino por dicho salto, es cierto que subieron respecto al año pasado la ventas en el mismo periodo, pero era distinto escenario en mi opinión, solo hay que ver el marzo que viene y que ha salido el citado FFXIII. No se como viven la navidad en Japón pero contaba quizás más. Solo hay que ver esas 145m psp sin tampoco ningún must ...
meigallodixital escribió:Parece que psp go está saliendo rana no? Yo contaba con más ventas de FFXIII, siempre se rumoreó que era lo que esperaban los japos para tirarse a comprar una ps3 ....


es normal que psp go sea un fiasco ya que es una consola en la que no tienes juegos fisicos sino en formato digital,que los juegos cuestan lo mismo que en formato fisico, y que el precio de la consola es elevadisimo para ser una portatil.... yo me sorprendo de haber vendido 5 en la tienda xDD
meigallodixital escribió:Cuando salio en PS2 ya todo japón la tenía. En este caso se decía, no se si es verdad o no, que mucho japonés esperaba por FFXIII para dar el salto a PS3. No lo digo las ventas tanto por FFXIII sino por dicho salto, es cierto que subieron respecto al año pasado la ventas en el mismo periodo, pero era distinto escenario en mi opinión, solo hay que ver el marzo que viene y que ha salido el citado FFXIII. No se como viven la navidad en Japón pero contaba quizás más. Solo hay que ver esas 145m psp sin tampoco ningún must ...


No. Las ventas de PS2 en aquel momento era similar a la de PS3 previo lanzamiento del Final Fantasy como también están siendo similares las ventas de hardware (PS3's) y software (FF) vendidas.

Final Fantasy XII tuvo un parque de consolas muy superior a Final Fantasy X y no por ello vendió más en Japón.
Exacto, la base de PS2 en la salida del FFX era mínimamente superior a la que PS3 ha tenido en esta salida del FFXIII.
meigallodixital escribió:Cuando salio en PS2 ya todo japón la tenía.


La base de hardware a la salida del FFX y del FFXIII era similar. Final Fantasy tiene un público específico en Japón, y se ha demostrado, como bien te han dicho, que a más base de consolas, las ventas no aumentan significativamente. Los fans de FF (que son muchos, unos 2m) se lo compran y punto.

meigallodixital escribió:No se como viven la navidad en Japón pero contaba quizás más. Solo hay que ver esas 145m psp sin tampoco ningún must ...


Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Para mi uno de los mayores must-have que tiene la consola.

Un saludo.
Y además de ser uno de los más esperados de PSP, se presenta como una entrega mucho más alla de un simple spin-off como el de DS, el peso argumental y dentro de la saga es importante, de ahí la demanda, las ventas y la subida de hard en PSP :)
No sabía que había salido ya, me trago mis palabras [+risas]
Aunque sea un poco off-topic, agradeces a Ferdopa la chincheta del hilo y como está quedando nuestra parte del foro gracias a su trabajo.
La verdad es que está quedando ordenadito, ordenadito :)

Un saludo.
a ver cuando actualizas los datos de esta semana......... en general no estan mal pero yo me los esperaba mejor........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Emmanuelyus escribió:a ver cuando actualizas los datos de esta semana


Para solicitar actualizaciones hay que presentar correctamente cumplimentado el impreso 714. ¬_¬
No hagas caso jamendoza, el hilo es muy bueno, y tienes razón con lo del orden, es de agradecer, aunq al principio costara entender los cambios.
Madre mia como arrasa el Mw2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Madre mia como arrasa el Mw2


Épico.

En mi opinión, merece las ventas. Su campaña merece cada centavo, céntimo, penique.
peg0te escribió:Madre mia como arrasa el Mw2


y aun falta la venta de mi copia...
calita escribió:
peg0te escribió:Madre mia como arrasa el Mw2


Épico.

En mi opinión, merece las ventas. Su campaña merece cada centavo, céntimo, penique.


Discrepo, su duracion y su marcado tono michaelbayesco (totalmente facha y rimbombante) junto a un storyline demasado irreal (USA invaded ¿WTF? ¬_¬ ) lo desmerece muy mucho.
Eso si, el Online estara hasta que los campers quieran....o un futuro Cold War lo diga. XD

Off Topic Off

Ventas espectaculares navideñas, si sigue la tendencia, este sera, AL FIN , el año de Sony para variar.
Emmanuelyus escribió:a ver cuando actualizas los datos de esta semana......... en general no estan mal pero yo me los esperaba mejor........


Aquí los tienes.

calita escribió:
Emmanuelyus escribió:a ver cuando actualizas los datos de esta semana


Para solicitar actualizaciones hay que presentar correctamente cumplimentado el impreso 714. ¬_¬


XD

Datos de la semana pasada:

Imagen

Un saludo.

Edito: Ha habido un reajuste en Vgchartz, ya que la suma del hardware de esta semana con la de la semana pasada no coincide.
Pues parece q esta semana no ha vendido casi nada la negrita, ya q hay solo 100.000 consolas de diferencia con respecto a la semana pasada.

PD: creo q el efecto FFXIII se ha terminado.
cloud_cato escribió:Pues parece q esta semana no ha vendido casi nada la negrita, ya q hay solo 100.000 consolas de diferencia con respecto a la semana pasada.

PD: creo q el efecto FFXIII se ha terminado.

Sólo en Japón (que es donde afectó el efecto FF) ha vendido 60k. Como bien ha comentado Jamendoza, ha debido de haber un error en el recuento de VGchartz, porque no creo que la suma de USA+EU haya sido de 40k unidades vendidas esta semana pasada. Saludos.
A mí tb me parece extraño, pero no imposible.
cloud_cato escribió:Pues parece q esta semana no ha vendido casi nada la negrita, ya q hay solo 100.000 consolas de diferencia con respecto a la semana pasada.

PD: creo q el efecto FFXIII se ha terminado.


Como bien te ha dicho William Blake, el motivo es que ha habido un Vgchartz. Han contado demasiadas PS3 en navidad, y ahora al haber hecho las comprobaciones, se habrán percatado y las han reducido un poco. Por lo cual, aunque durante esta semana, haya una estimación de 300.000 consolas vendidas, sólo suman 100k.

Recordemos que estamos en plena cuesta de enero. Hay juegos que entran en el top20 con menos de 20k vendidas. Compara con semanas anteriores.
300k en esta semana no está nada mal.

Un saludo.
Ventas M-Create de esta semana pasada:

PSP 71,186
Wii 57,349
PS3 35,156
DSi LL 30,418
DSi 27,292
DS Lite 6,574
Xbox 360 4,622
PS2 2,580
PSP go 2,027

Parece que tanto el tirón FFXIII y NSMB Wii se va apagando. Aún así, me ha sorprendido muchísimo el hard que ha llegado a mover el NSMB, increíble. Si no me equivoco allí en Japón FFXIII sigue manteniéndose en el Top 15, muy por ello. Saludos.
Actualización de la semana:

Imagen

Un saludo!!!
Muchas gracias como siempre por el curro [oki]
Ostie, como se nota la cuesta de enero XD
gracias por la currada info que nos traes, crack!
Como dice William, la cuesta de enero se nota una barbaridad. Las ventas de hardware y de software han decaido una burrada, y juegos con 17k mundiales entran en el top20.

- Aun asi, PS3 en Europa vende por encima de las 100k donde parece que ha encontrado otro nicho.

- Creo que ha habido 2 salidas en Japón: el Batman Arkham Asylum y el Operation Flashpoint: Dragon Rising. De ahí sus subidas en la lista.

- Después de 1 mes, Final Fantasy XIII sigue entrando en el top20 sólo con las ventas japonesas. Más o menos parece que va a vender 2m allí. Creo que es más o menos lo mismo que el resto de la saga, no?

- Bayonetta, a pesar de la caña que se le ha dado a la versión de PS3, sigue vendiendo más en esta última. Es curioso como cada consola tiene su público determinado. De todas formas yo creo que se merece más ventas de las que está teniendo.

- Los 2 Uncharteds a punto de alcanzar los 3m de copias.

Un saludo.
Como bien dices, tengo entendido que casi todos los FFs numerados han vendido en torno a los dos millones de copias. Por otra parte, me alegro mucho de que ambos Uncharted estén a punto de alcanzar la cifra de los 3m, se lo merecen. Y el Bayonetta pues antes o después me lo voy a tener que pillar, por todo lo que comentáis. Por el momento, esperaré a ver si llega algún tipo de parche. Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA sigue con los malos números para sus juegos. Army of Two y The Saboteur venden muy mal.

Todo lo que no sea EA Sports o NFS le está saliendo regular en ventas. Necesitan una vuelta de tuerca.

Y Bayonetta, con la calidad que tiene, no puede tener 600.000 unidades entre 2 plataformas. Es una gran decepción.
jodo que si se nota la cuesta de enero, dimelo a mi que lo estoy viviendo en primera persona xDD
La proxima semana las ventas mejoraran un tanto por la salida de MAG aunque no sera la gran cosa....yo le apuesto a los 300k (hardware). por cierto leia que el juego tenia arriba de 250k en preorden en USA....... en europa sera igual o es mayor?
A ver si lo pillo, contando la semana pasada los dos Modern Warfare suman casi 30 millones de copias!!!
Lógicamente sumando las dos plataformas.

Es increíble, a mi no me enganchan del todo pero reconozco que son juegazos.

Saludos y gracias por el hilo !!
calita escribió:Y Bayonetta, con la calidad que tiene, no puede tener 600.000 unidades entre 2 plataformas. Es una gran decepción.


Y que lo digas. A mi me está pareciendo sublime el juego. Es como un Devil May Cry verdadero de nueva generación, y no uno de PS2 en HD. Los combates son lo más espectacular en un juego de acción que he visot en mi vida.

Parece que tienen al público aborregado con 1000 shooters de guerra... que no dudo de la calidad de algunos... pero es que luego salen obras como esta y te das cuenta de porqué la industria oriental está de capa caida, y no es por la calidad sino por las ventas.

Cuando pruebes el juego Calita, dime que te parece.


Sr_Ordep escribió:A ver si lo pillo, contando la semana pasada los dos Modern Warfare suman casi 30 millones de copias!!!
Lógicamente sumando las dos plataformas.

Es increíble, a mi no me enganchan del todo pero reconozco que son juegazos.

Saludos y gracias por el hilo !!


No, por Dios! Los totales son acumulados. Es decir, si esta semana pone 15m es que lleva 15m vendidos.

Un saludo.
Yo creo que se refiere al Call of Dutty 4: Modern Warfare + Call of Dutty: Modern Warfare 2 entre los dos suman casi 30 millones de copias.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710