[HILO OFICIAL] Hilo de ventas PS3 / 08-15 Mayo 2010

1, 2, 3, 4, 510
C4pi escribió:
jamendoza escribió:- La venta de hardware ha disminuido en todos los territorios, entre otras cosas, porque no ha habido ningún lanzamiento de ver el motivo por el que a PS3 le está costando tanto despegar en Japón. Parece ser a partir de la semana que viene con títulos como Bayonetta y Tekken 6 podremos ir rellenando más celdas en el Pais del Sol Naciente.


No esperes con Bayonetta y Tekken 6 un aumento considerable de consolas. Lo que le falta a la PS3 en Japón son JRPG.

PD: Los datos de VGChartz no son fiables.

PD2: ¿Qué es el porcentaje que hay entre las celdas de Total PS3 y Total PS3/360?


Yo no he dicho que la semana que viene vaya a haber un aumento considerable en las ventas de PS3 en Japón ni lo espero, hasta la salida del FFXIII dentro de 1 mes. Pero son 2 juegos que se instalaran en el TOP10 de Japón y del mundo logicamente. Y es una de las cosas que le va haciendo falta a PS3 en Japón. Juegos del gusto japonés fuertes. Yo voto porque la semana que viene venderá unas 35-40k en Japón.

Los datos de VGChartz puede que no sean fiables en una semana determinada, pero si los sigues en el tiempo, finalmente los van ajustando para que quede reflejada la realidad lo más exacta posible. Esa es una de las razones por lo que posiblemente han indicado que PS3 ha vendido 24k en Japón, cuando otros medios han estimado unas 30k. Un ajuste seguramente.

El porcentaje por el que preguntas es la cantidad de copias de un juego vendidas en PS3 en comparación con 360. Por ejemplo, si pone 100% es que el juego es exclusivo o que ha vendido todas sus copias en PS3 y 0 en 360.

William Blake escribió:Tenéis un hilo creado en Feedback para apoyar la chincheta, saludos a todos.


Eso te iba a decir, que estaba en vuestra mano. Muchas gracias por el apoyo.

Un saludo.
William Blake escribió:Tenéis un hilo creado en Feedback para apoyar la chincheta, saludos a todos.


Yo ya he apoyado la chincheta, a ver si al final la conseguirmos ;)
Recordad que si el hilo os gusta, y lo creéis merecedor de estar arriba del foro para siempre que lo queráis visitar, tenéis un hilo creado en Feedback para apoyarla.
Buff, la verdad es que es brutal como te ha quedado el hilo. Una pequeña corrección en cuanto a venta de Hardware en Japon, según Famitsu la semana pasada PS3 vendió 31000 unidades, y según MediaCreate 30000, casi igual que la semana anterior. Es interesante especular sobre el parque de consolas existente en Japón para cuando salga FFXIII, pues FFX creo que salió con alrededor de 5M de PS2 vendidas. Me interesa también un montón ver cómo siguen evolucionando las ventas de Uncharted 2, así como de Demon's Souls, no sé qué esperan para traérnoslo. Saludos.
William Blake escribió:Buff, la verdad es que es brutal como te ha quedado el hilo. Una pequeña corrección en cuanto a venta de Hardware en Japon, según Famitsu la semana pasada PS3 vendió 31000 unidades, y según MediaCreate 30000, casi igual que la semana anterior. Es interesante especular sobre el parque de consolas existente en Japón para cuando salga FFXIII, pues FFX creo que salió con alrededor de 5M de PS2 vendidas. Me interesa también un montón ver cómo siguen evolucionando las ventas de Uncharted 2, así como de Demon's Souls, no sé qué esperan para traérnoslo. Saludos.


A mi también me extrañó la diferencia de ventas de PS3, entre las fuentes. Como ya comenté, supongo que debe de ser un "ajuste" o algo parecido. Apuesto a que esta semana sube a 35-40k.

Creo que FFXIII va a salir a la venta con 4m de PS3 en Japón, casi justas. Más las que luego se vendan a partir de la salida del juego.
Viendo la expectación que hay con este FF en Japón, superando a otros como el X, y que a partir de ese momento no paran salir JRPGs a tutiplén (FFXIII, Ar Tonelico 3, End of Eternity, SO4) más otros que no son JRPGs (Yakuza 4), creo que a partir de la salida de ese juego PS3 va a explotar en Japón. Quizás es utópico pensar que a niveles de PS2, pero si a un nivel más alto de lo que muchos esperan. Sólo hay que ver las listas de software para saber el motivo por el que no despega. No hay software. Y aun asi es la sobremesa más vendida.

El Demon´s Souls es un caso muy curioso, ya que nunca ha tenido unas ventas semanales altas, pero no sale de ahí. Sin haber salido en Europa ya supera las 300k. También, por especular, yo creo que la semana que viene tampoco sale del top20 (y la siguiente tampoco [carcajad]).

Un saludo.
Bueno, bueno! Te upeo el hilo para comentar que ayer salieron los datos de ventas de esta semana en Japón. Ventas nada desdeñables tanto de Bayonetta como de Tekken 6 superando las 100k cada una, y que han propiciado un aumento de ventas de hard, hasta llegar a las 37k esta semana; las anteriores rondaba los 30k. Será interesante ver la semana que viene como es tratado el bundle ps3 + Winning Eleven. Saludos.

PD. Recordaros a todos que si queréis apoyar la chincheta para este hilo y el gran curro que conlleva lo podéis hacer aquí.
Muy bueno el hilo como ya dije y buen curro, gracias por el aviso del hilo para apoyar la chincheta para este hilo! ;)
Ahora mismo apoyo la petición, muy currado el hilo, se echaba en falta uno de estos en este subforo.

Me han gustado las ventas del U2, superará con creces al U1, se lo merecen.
ostia 12,5 millones de copias lleva el COD 4? jaja que cebada
Buenas,

hoy toca actualizar con los datos de la semana pasada.

Apuesto a que esta semana sube a 35-40k.


Lo dicho.

Veremos como esta semana hay más software de Japón en PS3, con juegos como Bayonetta y Tekken 6. Y la semana que viene Winning Eleven.

Se me olvidó comentar la semana pasada, que hemos llegado a un punto de inflexión en el cual el software de PS3 comenzaba a vender más que el de 360. "Poco a poco" está llegando a recortarle a una diferencia de 6 millones, pero la realidad (que nadie comenta) es que algunas de las consolas de la competencia están pirateadas, baneadas o rotas, por lo cual el número de máquinas "real" que debe de haber ahora mismo en las casas debe de ser muy similar, o viendo la venta de software, superior en PS3.

Esta tarde comentaré más detenidamente con las ventas presentadas, pero, por ejemplo, Tekken 6 ha vendido considerablemente más en PS3.

Y la cuenta atrás hacia FFXIII sigue. Keda 1 mes. Y PS3 no se desinfla en Japón.

Un saludo.
Según datos de Famitsu, esta semana Ps3 a vendido 37.000 unidades frente a las 27.000 de wii, no está nada mal, y el bayonetta a vendido más que el tekken [carcajad]
Actualizo el hilo con las ventas de esta semana:

Imagen
Pff, gracias por el currazo Jamendoza. A ver si la gente se anima a comentar algo, que parece que siempre seamos los mismos :p
Vaya curro jamendoza!

A ver que tal la semana que viene con el MW2.
Varias cosas:

- PS3 alcanza los 26 millones y aumentas las ventas en todos los territorios, en parte gracias a la salida de Tekken 6, que se ve que es un juego mucho mas afín a los usuarios de PS3.

- En cuanto a software lo comentado con anterioridad, PS3 empieza a dominar, vendiendo más de los titulos multiplataforma importantes (PRO, FIFA, Tekken...).

- Japón empieza a recibir titulos importantes después de la tocada de huevos de estos años, y parece que poco a poco va a ir cogiendo importancia, por lo que deberiamos de ver en consecuencia aumentar las ventas de PS3, como ha pasado esta semana. Apuesto por unas 45-50k para la semana que viene con el Winning Eleven, y está semana he acertado [+risas]

- En USA ha salido el Forza Motorsport 3 y PS3 ha confirmado que sigue vendiendo más que 360.

- Buenas ventas de Ratchet & Clank nuevo, me esperaba menos. Y muy buenas de Bayonetta.

- Se confirma lo que comenté del Eyepet. Título que, o no vende, o venderá poco a poco, no todo de golpe al principio. Incluso ha escalado algun puesto. A ver si le duran las piernas hasta Navidades como regalo para peques (y no tan peques).

- También acerté (estoy sembrao) que el Demon´s Souls no iba a desaparecer del Top20. Y la semana que viene digo que tampoco. Me alegro por ese juego. Su traducción al español la espero como agua de mayo.

Haced también vuestras apuestas hombre!!! XD Que es muy divertido y fácil hacer de analista, y sin cobrar [poraki]

Un saludo.
Visto lo visto cuando salgan God of war 3 y GT5 se va a hacer dueña indiscutible del mercado, parece ser que ya empieza a despegar despues de varios años de incertidumbre sobre todo al principio cuando no habia títulos medio en condiciones, en fin más vale tarde que nunca
aunque la diferencia de ventas del cod4 sea abismal a favor de xbox, creo que el nuevo le va a recortar un gran cacho desde el primer dia de lanzamiento, en gamestop españa por ejemplo, el numero de reservas del juego en su version xbox es ridiculo comparado con la version de ps3 (de pc casi ni rastro.. aunque claro que algo vendera..).
Ronin_xld escribió:aunque la diferencia de ventas del cod4 sea abismal a favor de xbox, creo que el nuevo le va a recortar un gran cacho desde el primer dia de lanzamiento, en gamestop españa por ejemplo, el numero de reservas del juego en su version xbox es ridiculo comparado con la version de ps3 (de pc casi ni rastro.. aunque claro que algo vendera..).


Ahora mismo, basicamente los juegos multiplataforma que venden más en 360 son los FPS. Debido al mercado más afín que tienen ahí y que son juegos más de USA.

Pero si es verdad que el cambio de tendencia posiblemente haga que la diferencia sea mucho menor que las ventas del COD4. Ya hace 2 años de esto y PS3 estaba en sus inicios, como quien dice.

De todas formas, acuérdate; el día en que un FPS como Call of Duty venda más globalmente en PS3 que en 360, está última estará acabada.

Un saludo.
Hola Jamendoza, ya han salido algunos datos de esta semana en Japón. Como era de esperar, el Winning Eleven 2010 ha arrasado (235k), con un incremento de ventas de hard que ha llevado a PS3 hasta las 43k esta semana. Aquí tienes el hilo de multi.
William Blake escribió:Hola Jamendoza, ya han salido algunos datos de esta semana en Japón. Como era de esperar, el Winning Eleven 2010 ha arrasado (235k), con un incremento de ventas de hard que ha llevado a PS3 hasta las 43k esta semana. Aquí tienes el hilo de multi.


- Japón empieza a recibir titulos importantes después de la tocada de huevos de estos años, y parece que poco a poco va a ir cogiendo importancia, por lo que deberiamos de ver en consecuencia aumentar las ventas de PS3, como ha pasado esta semana. Apuesto por unas 45-50k para la semana que viene con el Winning Eleven, y está semana he acertado


Parece que no es tan dificil ser analista XD

Gracias por reflotar el hilo tio!! [beer] El viernes por la tarde-noche colgaré la tabla nueva con las ventas de la semana pasada.

Un saludo.
De nada hombre. Es un hilo que se merece estar arriba, por el curro que te has pegado, y por lo interesante que resulta, al menos para mí. A ver si la gente se anima a comentar algo :p
Bueno chavales, hoy toca actualización:

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo!!
jamendoza escribió:!


Gran hilo si señor.

Y ya mirando las ventas me sorprende la burrada del PES en Japón y lo bien que ha vendido el Tekken 6 en Europa comparado con el resto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muy buen curro, felicidades [oki] [oki]

Lo que más me sorprende es que estando en la crisis global en la que estamos, y la gente sigue comprando juegos a porrillo, y sino mirad las ventas, es increíble, gracias a Sony saldremos de la crisis XD

Saludos!
_Necro_ escribió:Muy buen curro, felicidades [oki] [oki]

Lo que más me sorprende es que estando en la crisis global en la que estamos, y la gente sigue comprando juegos a porrillo, y sino mirad las ventas, es increíble, gracias a Sony saldremos de la crisis XD

Saludos!


Más bien diría que nos olvidamos de ella mientras jugamos xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jamendoza escribió:
calita escribió:
jamendoza escribió:Ale! arreglado deprisa y corriendo. Mañana buscaré alguna solución por si no se entiende bien del todo.


Está bien ahora.

Por cierto, 25 millones de consolas no está mal para quien quiere por huevos hablar de "fracaso"..... XD XD


Si, un fracaso del copón XD Y veremos a partir de ahora.


Juanra89 escribió:Ahora te hago unos logos para que esto se quede mejor ok?.


Muchas gracias, mañana me meteré otro rato para cambiar alguna cosilla. Espero que haya gustado la idea.

Un saludo.

xDDD si toda la verad

mirad las ventas en japon, ps3 a despertado porfin alli, en ventas de jeugos y ventas de consolas, ps3 esta empezando a arrasar, que en lso ultimos lista de juegos top 20 creo! solo hay 2 juegos de wii, es significatido

el resto ps3/psp y unos cuantos de dsi

si ps3 estaba recortando, sin vender en japon, ahora que ps3 a despertado en japon, la ventaja de x360 se va a esfumar en in plis , en un visto y no visto

los nuemros no mienten

mes antes de la salida de la ps3 slim, x360 ventaja 8,7 millones muldialmente
2 meses despues de la salida de la ps3 slim, x360 ventaja 6,7 millones mundialmente

a este ritmo x360 llega a e3 2010 como 2º en ventas totales y quedando en 3º posicion

porque, ya se han hecho estudios y en japon solo por el ff13 se van a vender pro este juego solo mas de 1.000.000 de ps3 en unos dias, incluidas las ps3 blancas ff13

y de enero a marzo, salen top nº1 exclusivos de ps3 a mansalva, la metralla final, incluido gt5 qeu va a vender tranquilamente, 7 u 8 millones por lo bajo, de juegos digo, per tb como ff13 vendera ps3 a saco

pd: gt5p a vendido 4,5 millones hace 2 años que salio, como es logico, gt5 vendera bastante mas a dia de hoy ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Es acojonante, mirad las ventas del PES2010 en PS3 y compararlas con el total tambien en X360.
Gracias por llevarlo todo tan bien actualizado Jamendoza. Si quieres, cuando tengas un rato puedes añadir los datos de ventas de NPD de octubre en EEUU, que los tienes en este hilo de multi. Saludos crack.

PD: Si queréis apoyar la chincheta para el hilo, recordad que podéis hacerlo aquí.
PES2010 vende una burrada. El que más me sorprende de la lista es EyePet, y ahora que llegan navidades supongo que se mantendrá en la lista.
Vamos a comentar varias cositas:

- En cuanto a hardware las ventas empiezan a subir de cara a la temporada navideña. En Europa PS3 está vendiendo de pm. En Japón está levantando el vuelo poco a poco a 1 mes del FFXIII. En USA está vendiendo casi todas las últimas semanas por encima de 360.

- En cuanto a software, los juegos de futbol de este año, junto a Tekken 6, están vendiendo mucho más en PS3. Lo del PRO2010 es acojonante.

- Los shooters y rpgs occidentales son juegos más acordes con los jugadores de la de Microsoft. Sólo hay que ver al Dragon Age Origins (aunque sólo ha salido en USA) y al Borderlands.

- Como ya comenté, el Eyepet sigue su progresión de ventas, sin desinflarse.

- El Demon´s Souls sigue aguantando como un campeón, camino de las 400k. La semana que viene ya empiezo a tener mis dudas de si aguantará en el top20 o no. Pero puede que aun si XD

Un saludo.
Grandisimo el hilo. Me alegro por los de 2K Sports, su NBA 2K10 ya ha superado las 200.000 unidades vendidas :)
Me encanta este hilo, pero puse un pequeño fallito que no se ha reparado. Buenom creo que es un fallo, porque en el nba 2k10 no aparecen las ventas en europa, aparece un cuadro gris...
Joer, que poco ha vendido el nuevo Ratchet & Clank [buuuaaaa]

Y como parece estar subiendo la PS3 en todo el mundo. A ver si aguanta, porque mientras más consolas y usuarios haya, másjuegos sacarán.
Modern Warfare 2 batiendo records:

Imagen

Aunque la versión de la 360 haya vendido casi el doble, 3.500.000 es una burrada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se que a la getne le interesara las ventas por años y comparadas, entre consolas
Imagen
Bueno, como viene siendo habitual cada semana, te comento que ya están los datos que ha posteado el user Silent Hill en Multi de las ventas semanales en Japón. En este hilo. Comentar que la PS3 ha vuelto a vender las cifras normales, cuando no ha habido ningún bundle presente ni ningún lanzamiento estrella, es decir, rondando las 30k. Buenas ventas emho. Poco más que comentar esta semana, parece que a pesar de la rebaja de Wii de hace unas semanas, PS3 sigue superándola en alrededor de 10k unidades vendidas. Saludos a todos!
Acutalización de la semana:

Imagen

Esta semana un día más temprano.

Un saludo a todos.

Edito: Como he comentado en el post principal, he añadido a la izquierda de la tabla el puesto en el que se encontraba la semana anterior cada juego.
impresionante trabajo, chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya
La verdad es que es un curro increíble, es uno de los hilos mejor llevado que he visto por EOL. Enhorabuena por la chincheta que está por venir, Jamendoza. Que no decaiga.
William Blake escribió:La verdad es que es un curro increíble, es uno de los hilos mejor llevado que he visto por EOL. Enhorabuena por la chincheta que está por venir, Jamendoza. Que no decaiga.


Muchas gracias. Mucho mérito lo teneis vosotros, que me habeis ido dando ideas. Tú viste como empezó el hilo.... [+risas] sin espacios entre las cifras XD


Vamos a comentar varias cosas:
- Las ventas de hardware comienzan a subir de cara a la temporada navideña. Aumento significativo en todas las regiones exceptuando Japón donde está estabilizada en unos 30-40k. Para las ventas de hardware en general que hay allí son unas ventas notables, a pesar de que algunos llevan desde Septiembre prediciendo que a la siguiente semana se la iba a pegar... [+risas] (1 mes para FF XIII XD ).

- PS3 sigue vendiendo más que 360 semana tras semana globalmente y poco a poco le va recortando. En USA 360 la está superando de nuevo (Call of Duty, baneos (esto es lamentable, pero es sólo mi opinión)...).

- Burrada de ventas del Call of Duty Modern Warfare 2. Felicitaciones a pesar de no ser santo de mi devoción. La proporción, incluso de este tipo de juegos FPS tan ligado a los yanquis y a la 360, se va recortando. Un 40%-60% no está nada mal.

- Con Eyepet acerté de pleno. Sigue practicamente en el mismo puesto desde que salió. Parece que está calando.

- Ninja Gaiden Sigma 2 vuelve al top20 de nuevo con un total de 340k. Hace poco Tecmo anunció que llevaban 370k. Si hacían referencia a copias distribuidas la cosa concuerda.

- Por el Demon´s Souls me alegro una barbaridad. Esta semana ya dudaba si iba a aguantar en el top20 y lo ha hecho. 400k vendidas que superará la semana que viene. Casi medio millón de copias y que nosotros estemos dudando de si va a llegarnos en español o no. Estas son las situaciones que tenemos que conseguir acabar con ellas.

- Hay algunos que me habeis preguntado por el NBA2k10 en Europa. Es que creo que ha salido esta semana. Corregidme si me equivoco.

Creo que no me dejo nada.

Qué pensais de las ventas y de mis comentarios? Os parece todo correcto?

Un saludo.
¿tienes el dato real de las ventas globales de las tres consolas actualizado con este mes?. Si así fuera, me encantaría verlo.

MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA por tu grandísimo y curradísimo hilo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
o sea que si es 100% es solo ps3, si es 50% es que se a vendido los mismo en ps3 y en x360 y si es menos de 50% es que sea vendido mas en x360

no?

el % que baje, del 50 a 36% por ejemplo es lo qeu a vendido mas en x360 , si esta en rojo es el % de ventas superiro en x360

muchas gracias si me lo aclaras ;)

cloud_cato escribió:¿tienes el dato real de las ventas globales de las tres consolas actualizado con este mes?. Si así fuera, me encantaría verlo.

MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA por tu grandísimo y curradísimo hilo.


creo que las tieen bien ya con el ultimo dato de este mes hasta el 14

yo tengo las mias, que creo qeu no idferiran a la de aqui

14 de noviembre

wii = 56,69
x360 = 33,37
PS3 = 26,68

datos + -

diferencia de x360 a dia de hoy entre x360 y ps3 es de solo - 6 ,69 millones nada mas y bajando semana trans semana, en finales julio x360 le llevaba a ps3 8,7 millones + -
.abc. escribió:o sea que si es 100% es solo ps3, si es 50% es que se a vendido los mismo en ps3 y en x360 y si es menos de 50% es que sea vendido mas en x360

no?

el % que baje, del 50 a 36% por ejemplo es lo qeu a vendido mas en x360 , si esta en rojo es el % de ventas superiro en x360

muchas gracias si me lo aclaras ;)

Correcto.
William Blake escribió:
.abc. escribió:o sea que si es 100% es solo ps3, si es 50% es que se a vendido los mismo en ps3 y en x360 y si es menos de 50% es que sea vendido mas en x360

no?

el % que baje, del 50 a 36% por ejemplo es lo qeu a vendido mas en x360 , si esta en rojo es el % de ventas superiro en x360

muchas gracias si me lo aclaras ;)

Correcto.


Como ya te ha dicho mi querido William Blake: Exacto.


cloud_cato escribió:¿tienes el dato real de las ventas globales de las tres consolas actualizado con este mes?. Si así fuera, me encantaría verlo.

MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA por tu grandísimo y curradísimo hilo.


Los datos de ventas de las otras consolas no las actualizo en el post principal, ya que a Ferdopa creo que no le hace mucha gracia.

Aunque ya te las ha dado .abc., te las pongo aqui "destrangis":

WII - 56.689.829.
360 - 33.373.010.
PS3 - 26.680.826.

(Siempre hablando a nivel de consolas vendidas. A nivel de máquinas funcionando a una de ellas le puedes quitar un buen puñado [rtfm] )

Un saludo.
Bueeeno, como viene siendo costumbre, te dejo el hilo de Multi de las ventas en Japón semanales. Quizá mejor esperar a tener los datos de Mediacreate, porque últimamente están bastante diferenciados con los de Famitsu. Por otro lado, basándonos en éstos, nada demasiado reseñable. Ventas que confirman a la PS3 en las 30k cuando no hay ningún lanzamiento de soft, ni bundles, ni nada. Winning Eleven y Raging Blast los únicos juegos de PS3 que se mantienen en el Top10.

Edit: La ventas de MediaCreate, posteadas en el hilo de multi por el forero Raizing.

M-create:

DSi LL 100,553
PS3 34,752
Wii 32,844
PSP 32,752
DSi 32,070
DS Lite 5,051
PSP go 4,574
Xbox 360 4,085
PS2 2,024
Actualización semanal:

Imagen


Un saludo.
jamendoza escribió:- Hay algunos que me habeis preguntado por el NBA2k10 en Europa. Es que creo que ha salido esta semana. Corregidme si me equivoco.

.


amigo siento decirte que NBA 2K10 lleva a la venta para ps3 y x360 unas 2 o 3 semanas, para la que salio hace poco es para WII, enhorabuena por este pedazo de hilo, saludos
jamendoza escribió:
William Blake escribió:La verdad es que es un curro increíble, es uno de los hilos mejor llevado que he visto por EOL. Enhorabuena por la chincheta que está por venir, Jamendoza. Que no decaiga.



- Hay algunos que me habeis preguntado por el NBA2k10 en Europa. Es que creo que ha salido esta semana. Corregidme si me equivoco.

Creo que no me dejo nada.

Qué pensais de las ventas y de mis comentarios? Os parece todo correcto?

Un saludo.


No macho, creo que ya lleva un mes fuera en el mercado (nba 2k10) creo que es un dato, el unico, por cierto, que cojea en este magnifico hilo
Haber si ps3 llega a 30 millones estas navidades.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510