[HILO OFICIAL] Hilo de ventas PS3 / 08-15 Mayo 2010

16, 7, 8, 9, 10
LuisZIP escribió:
jamendoza escribió:
Tmac_1 escribió:Mira que son vendios los de Meristation, antes de salir el FFXIII publican la chorra-noticia de que la vesion de 360 venderia el doble que la de PS3 porque en una tienda inglesa habia el doble de busquedas de esa version. Ahora resulta que sale el juego, tenemos datos oficiales de las ventas y se callan la boca y no dicen ni mu, con lo que les gusta poner estas noticias de ventas cuando la que gana es 360. Que asco me dan.


Lo peor es darle publicidad a esa gente. Y eso se podría extrapolar a usuarios de este mismo foro, que decían exactamente lo mismo. Curiosamente los mismos de siempre que suelen pasearse de vez en cuando por el foro de PS3 para soltar alguna perla. Luego, cuando se llevan el owned se callan y ya está.

Si lo hacen usuarios por fanboyismo, imaginate una página "comprada"... XD

La verdad es que FFXIII no está teniendo malas ventas, no....


Hombre también hay que tener en cuenta que el FF13 ha vendido casi 2 millones en Japon (exclusivo para PS3) de estas forma se queda la cosa en un 60% para PS3 y un 40% para 360. Sin caer en la tonteria que solto la innombrable lo cierto es que a sony no le ha tenido que gustar mucho que 1 posible millón de copias (seguro que no, pero oye nunca se sabe) se hayan ido para Microsoft cuando hasta hace nada Final Fantasy era sinónimo de PlayStation y seguramente en la próxima secuela se repartan el pastel a partes iguales o incluso en los USA puede que Microsoft saque más tajada que Sony.


yo la verdad no creo eso.... creo que el usuario de microsoft gusta mas de los shooters y no tanto de los rpgs, ademas tendrias que esperarte mucho para saber si estas en la razon, ya que hasta donde tengo entendido el 14 y el versus seran exclusivos de ps3..... es mas creo que a sony mas bien le agradan esas ventas, ya que si quieren probar una secuela tendran que comprarse el ps3.
Emmanuelyus escribió:
LuisZIP escribió:Hombre también hay que tener en cuenta que el FF13 ha vendido casi 2 millones en Japon (exclusivo para PS3) de estas forma se queda la cosa en un 60% para PS3 y un 40% para 360. Sin caer en la tonteria que solto la innombrable lo cierto es que a sony no le ha tenido que gustar mucho que 1 posible millón de copias (seguro que no, pero oye nunca se sabe) se hayan ido para Microsoft cuando hasta hace nada Final Fantasy era sinónimo de PlayStation y seguramente en la próxima secuela se repartan el pastel a partes iguales o incluso en los USA puede que Microsoft saque más tajada que Sony.


yo la verdad no creo eso.... creo que el usuario de microsoft gusta mas de los shooters y no tanto de los rpgs, ademas tendrias que esperarte mucho para saber si estas en la razon, ya que hasta donde tengo entendido el 14 y el versus seran exclusivos de ps3..... es mas creo que a sony mas bien le agradan esas ventas, ya que si quieren probar una secuela tendran que comprarse el ps3.



Totalmente de acuerdo con emmanuelyus, eso del 13 solo fue una estrategia mercadologica.... recuerden que sony es dueña del 8% de square enix y aunque suena a poco, la utilizan para sus estrategias de venta.
LuisZIP escribió:Hombre también hay que tener en cuenta que el FF13 ha vendido casi 2 millones en Japon (exclusivo para PS3) de estas forma se queda la cosa en un 60% para PS3 y un 40% para 360.


Y dale...... a ver, es que... de verdad.... cuando leo esto no se si lo decís conscientemente o directamente estais tomando el pelo..... pero por qué os comeis un territorio????? Por la cara????
Es como si yo digo: "Bah! XBOX360 ha vendido 37 millones de consolas en todo el mundo, pero un 70% de ellas son de USA, o sea, que no ha vendido un pimiento...." ¬_¬ Y asi, me como un territorio con galletas y leche, como estais haciendo los defensores de las ventas del FFXIII en 360.... es que pocas cosas he leido tan absurdas. Eso es dostorsión de la realidad a mi conveniencia y lo demás son tonterias.

Que FFXIII ha sido exclusivo en Japón? Y? Si no lo hubiera sido hubiera arrasado en 360 o que? Ahi tienes las ventas del Resonance of Fate, como ya repetí en la página anterior. Un j-rpg que ha salido a la vez en todo el mundo en las 2 consolas. La proporción de ventas es un 75%/25% aproximadamente. Es decir, las ventas en Japón de un j-rpg en 360 son practicamente insignificantes. Ni siquiera Microsoft se molestó en sacar el juego en ese territorio, pero se me olvidaba que hay usuarios que son más conscientes del mercado que la propia Microsoft y ellos saben que la cosa hubiera cambiado con la salida del título alli.... ¬_¬

Es que lo de quitar un territorio, asi, por toda la cara, me parece de coña, de verdad.

LuisZIP escribió:cuando hasta hace nada Final Fantasy era sinónimo de PlayStation


Y ahora es sinónimo de XBOX, no? Con las ventas que ha tenido en esa consola, seguramente.... Seguro que Sony está jodidisima por ese 20%/25% de copias que ha vendido la competencia y ni siquiera le presta atención al repunte que ha tenido en Japón su consola gracias al juego y que a partir de ahí se ha estabilizado en cifras parejas a WII.....

LuisZIP escribió:y seguramente en la próxima secuela se repartan el pastel a partes iguales o incluso en los USA puede que Microsoft saque más tajada que Sony.


.... quiero una bola de cristal para Reyes... Primero, esperate a ver cuando sale de nuevo un título de la saga en la consola. Y luego hablaremos de ventas, aunque dudo mucho muchísimo que sean las que tú pronosticas.

Un saludo.
Pues si q le vais a dar vueltas a las ventas del FFXIII, entre q si Sony ha jugado con ventaja por tener un territorio más y todo ese rollo...

Lo q importa es q el juego está gustando y ha vendido una barbaridad (ya había ganas, aunq yo aún no me he sumado), y Sony ha aprovechado el tirón del juego en Japón para dar un empujón más a su consola (se hacía necesario), cosa q ha conseguido.

Yo creo q la gente se preocupa más de q la "otra" consola no triunfe, q de disfrutar de la q posee, y eso les hace infelices.

FFXIII vende mucho = todos ganamos (más juegos de la saga)
PS3 vende mucho = todos ganamos (más competencia)
360 vende mucho = todos ganamos (más competencia)
WII lo ha vendido todo = eso ya no es noticia [+risas]


Siento mencionar las máquinas de la competencia, pero creo q venía al caso.
cloud_cato escribió:Lo q importa es q el juego está gustando y ha vendido una barbaridad (ya había ganas, aunq yo aún no me he sumado), y Sony ha aprovechado el tirón del juego en Japón para dar un empujón más a su consola (se hacía necesario), cosa q ha conseguido.


Yo me alegro muchísimo, ya que ello implica un repunte para el género j-rpg, al igual que más títulos de la saga, que mientras sigan manteniendo esos niveles de calidad, bienvenidos sean.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevos datos.

PS3 ya es la consola más vendida en Europa (de las mayores).

GOW III ya ha vendido 2 millones de unidades.
calita escribió:Nuevos datos.

PS3 ya es la consola más vendida en Europa (de las mayores).

GOW III ya ha vendido 2 millones de unidades.


joer.. Como lo lleva el GOW que lo va a petar
ginobilihon escribió:
Emmanuelyus escribió:
LuisZIP escribió:Hombre también hay que tener en cuenta que el FF13 ha vendido casi 2 millones en Japon (exclusivo para PS3) de estas forma se queda la cosa en un 60% para PS3 y un 40% para 360. Sin caer en la tonteria que solto la innombrable lo cierto es que a sony no le ha tenido que gustar mucho que 1 posible millón de copias (seguro que no, pero oye nunca se sabe) se hayan ido para Microsoft cuando hasta hace nada Final Fantasy era sinónimo de PlayStation y seguramente en la próxima secuela se repartan el pastel a partes iguales o incluso en los USA puede que Microsoft saque más tajada que Sony.


yo la verdad no creo eso.... creo que el usuario de microsoft gusta mas de los shooters y no tanto de los rpgs, ademas tendrias que esperarte mucho para saber si estas en la razon, ya que hasta donde tengo entendido el 14 y el versus seran exclusivos de ps3..... es mas creo que a sony mas bien le agradan esas ventas, ya que si quieren probar una secuela tendran que comprarse el ps3.



Totalmente de acuerdo con emmanuelyus, eso del 13 solo fue una estrategia mercadologica.... recuerden que sony es dueña del 8% de square enix y aunque suena a poco, la utilizan para sus estrategias de venta.

Y no os habéis parado a pensar que FFXIII ha vendido más en Ps3 símplemente por el hecho de que es mejor versión? Me explico hay muchos usuarios como yo que somos multiplataforma y tenemos ambas consolas que obviamente hemos optado aquí por la versión de Sony mientras que para los otros multi siempre optamos por X360. Simple y llanamente vende más la mejor versión y punto.
Acutalización de la semana chavales!

Imagen

Un saludo.
Las ventas en general estan altas, esta semana fue la bajada de precios verdad? me parece que el GOW esta cayendo demasiado rapido. lo del assasins es brutal..... y el just cause 2 terminara vendiendo mas en ps3, al menos eso creo yo.
Saludos jamendoza, como siempre una gran currada.
Sabéis que os digo, que podéis mandar el hilo a tomar por saco con las guarradas que nos hace Sony xD jaja

BUeno se agradece la info aunque si es sacada de Vgchrtz croe que no es muy fiable porque hace tiempo seguía esa página y cuando publicaban unos unas ventas reales o la misma Sony, VGchart indicaba menos pero bueno.

Saludos!
A mi lo que me parece increible es que el GoW III en un menos o bueno en menos de un mes halla vendido ya 2 millones.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahriman escribió:BUeno se agradece la info aunque si es sacada de Vgchrtz croe que no es muy fiable porque hace tiempo seguía esa página y cuando publicaban unos unas ventas reales o la misma Sony, VGchart indicaba menos pero bueno.


Pásanos tú los datos exactos de ventas semanales de todo el hardware y lanzamientos de una fuente fiable mejor que vgchartz y entonces se podrá mejorar el hilo.
- God of War 3 sigue vendiendo excelentemente y no pierde el primer puesto. A mi me parece que llegar a 2m en este tiempo es una burrada.

- A esto le añadimos que al GOW Collection le queda nada y menos para llegar al millón. Otra burrada para el coste que les habrá supuesto su desarrollo. Gran exitazo de Kratos.

- Heavy Rain sigue superando la barrera del millón y Cage encantado con ello. Me huelo una "relación aun más estrecha" entre Sony y su compañía.

- Hay varios juegos de PS3 que han aumentado considerablemente sus ventas en USA y no se a que es debido (AC2, Call of Duty 4 y 5, LBP, Fallout 3, MGS4...). No se si será porque han salido en línea económica o algo así pero han sido bastantes y en su versión PS3.

- Como cada semana la tabla y sus porcentajes de ventas es una manera estupenda de ver las diferentes bases de usuarios que tienen cada una de las consolas. Es muy curioso pero es una regla que se cumple.

Ahriman escribió:Sabéis que os digo, que podéis mandar el hilo a tomar por saco con las guarradas que nos hace Sony xD jaja

BUeno se agradece la info aunque si es sacada de Vgchrtz croe que no es muy fiable porque hace tiempo seguía esa página y cuando publicaban unos unas ventas reales o la misma Sony, VGchart indicaba menos pero bueno.

Saludos!


Pedazo de aporte chavalote. [oki]

Edito: Como te ha dicho Calita, ya se ha repetido "cienes y cienes" de veces que son estimaciones, pero es la única y mejor forma que tenemos de conocer las ventas. Por otro lado, por lo que he ido comprobando con el tiempo, son cojonudas, porque suelen coincidir bastante.
Y por otro lado de nuevo, la mayoría de las veces, las compañias dan datos de distribución, no de ventas reales. Por lo cual, es normal que esas cifras sean un pelín mayores.

Estoy pensando en incluir la parte de la edición en el post principal, basicamente para ver si ahorra algo estos comentarios.
Ahriman escribió:Sabéis que os digo, que podéis mandar el hilo a tomar por saco con las guarradas que nos hace Sony xD jaja


Sony no va a caer por mucho que os gustara a algunos.
Tranquilos, estaba de broma. o0

Edit: POR DIOS ANKuaK mejor no te respondo nada más que que debes ser fan de Sony hasta la médula.

Estaba de broma con el tema ese aunque de verdad jode lo que hizo Sony pero no es tema para seguir hablando de eso.

De paso como no, dejé un comentario que sí tiene que ver con el tema y mira ya me resolvisteis la duda pero vaya no me esperaba algo así. Si vais a seguir molestandome con el tema tranquilos que cancelo la suscripción al hilo y no os daré de comer (si seguis con eso sino buen rollo).

Saludos.
y yo creo que gow va a subir un poco mas sus ventas con la salida de el collection en europa seguro llega rapido al millon y el gow3 espero que se mantenga arriba de 100k un par de semanas mas y ya esta casi en 3KK y yo creo que al final del 2010 habra llegado a 4KK bastante bien
y si pensamos como se han mantenido vendiendo otras exclusivas como MGS4 y Uncharted 1 y 2 como minimo GOW 3 tiene un exelente futuro en ventas

pd. uncharted 2 proximo a ser Greatest hits osea otro empujon en ventas
Aca les dejo los 10 juegos mas vendidos de Sony Computer entertainment

1 Resistance: Fall of Man 3.68
2 Gran Turismo 5 Prologue 3.68
3 MotorStorm 3.52
4 LittleBigPlanet 3.26
5 Uncharted 2: 3.15
6 Uncharted:Drake's Fortune 3.11
7 Killzone 2 2.25
8God of War III 2.05
9 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 1.92
10 Resistance 2 1.85


Saludos jamendoza, espero no te moleste la inclusion de estos datos.
Emmanuelyus escribió:Aca les dejo los 10 juegos mas vendidos de Sony Computer entertainment

1 Resistance: Fall of Man 3.68
2 Gran Turismo 5 Prologue 3.68
3 MotorStorm 3.52
4 LittleBigPlanet 3.26
5 Uncharted 2: 3.15
6 Uncharted:Drake's Fortune 3.11
7 Killzone 2 2.25
8God of War III 2.05
9 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 1.92
10 Resistance 2 1.85

Muy bien por los uncharted.... mas de 6kk entre los 2 esta muy bien.... el GOW ya se colo entre los 10 primeros.... seguro subira aun mas... ojala y logre ocupar el primer lugar (mientras el GT 5 lo deje)
Normal que haya rumores de LBP2, las ventas del primero son brutales.
Emmanuelyus escribió:Aca les dejo los 10 juegos mas vendidos de Sony Computer entertainment

1 Resistance: Fall of Man 3.68
2 Gran Turismo 5 Prologue 3.68
3 MotorStorm 3.52

4 LittleBigPlanet 3.26
5 Uncharted 2: 3.15
6 Uncharted:Drake's Fortune 3.11
7 Killzone 2 2.25
8God of War III 2.05
9 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 1.92
10 Resistance 2 1.85


Saludos jamendoza, espero no te moleste la inclusion de estos datos.


Las ventas están muy bien, pero esos tres q marco en negrita juegan con ventaja por salir en packs con la consola sin coste adicional, por lo q doy mucho más mérito al resto de juegos, pero eso no quita q tengan calidad suficiente para contentar a los jugones (ni mucho menos).

Lo de GOW3 puede ser épico si sigue la estrategia de U2 y bajan su precio a 40€ durante un mes....
cloud_cato escribió:
Emmanuelyus escribió:Aca les dejo los 10 juegos mas vendidos de Sony Computer entertainment

1 Resistance: Fall of Man 3.68
2 Gran Turismo 5 Prologue 3.68
3 MotorStorm 3.52

4 LittleBigPlanet 3.26
5 Uncharted 2: 3.15
6 Uncharted:Drake's Fortune 3.11
7 Killzone 2 2.25
8God of War III 2.05
9 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 1.92
10 Resistance 2 1.85


Saludos jamendoza, espero no te moleste la inclusion de estos datos.


Las ventas están muy bien, pero esos tres q marco en negrita juegan con ventaja por salir en packs con la consola sin coste adicional, por lo q doy mucho más mérito al resto de juegos, pero eso no quita q tengan calidad suficiente para contentar a los jugones (ni mucho menos).

Lo de GOW3 puede ser épico si sigue la estrategia de U2 y bajan su precio a 40€ durante un mes....


hombre en packs con consola tambien han estado god of war 3, killzone 2 e incluso LBP
Si, pero no en la salida de la consola ni sin incrementar el precio de la misma (PS3 FAT + GT5 400€, PS3 60gb + MS y RFoM 600€).

Pero vamos, q no desmerezco la calidad de los juegos, ni mucho menos.
En la web de Polyphony Digital indica las ventas del Prologue en todos los territorios hasta Diciembre del 2009 y queda así:

Gran Turismo 5 “Prologue” 4,650
C4pi escribió:En la web de Polyphony Digital indica las ventas del Prologue en todos los territorios hasta Diciembre del 2009 y queda así:

Gran Turismo 5 “Prologue” 4,650


Claro, pero incluyen tambien las ventas digitales...... La informacion dada anteriormente solo eran las ventas fisicas..... si no recuerdo mal dijeron que las ventas digitales habian superado el millon...de ahi la diferencia.
Ufffff!! Siento muchísimo la tardanza!!!
Aquí teneis las ventas de la semana pasada:

Imagen

Un saludo.
Guauuu! Este es la primera vez que posteo algo y es emocionante [carcajad] ya que siempre que me piden registrame en la red nunca logro consegurilo que si la clave que el nombre, reviso mi correo y el enlace no me acepta bla bla bla! [+furioso] . Bueno como he visto que han dado algunas cifras de ventas en la Play3 me atrevo a poner las de la Play2 que fue lo maximo para mi botando juegazos y obras maestras. Aun hoy sigo jugandola ya que la Play3 es cara para mi pero en vez de llorar me voy a juntar todo este año para poder comprarla y no solo la maquina los juegos uff! ni decir yo vivo en Peru y solo viajar a Lima ya te cuesta y encima los juegos son de segunda y te los cobran casi como nuevos en fin la nueva generacion si es cara.
Por ahora veo trailers y tengo ya mi lista de 80 juegos por comprar !vaya! mmm ¿algun dia los comprare todos?. Jeje solo espero que no me agarre la proxima generacion cuando lo haga como ahora que aun le sigo dando a la Play2 (ahora estoy jugando Jumper y es un poco raro) y ademas tengo la PSP si HURRAAAA!!!!!! XD XD . Me la compre en Enero y me encanta me he conseguido en internet Aventuras Graficas de PSX y es de la P.M. Bueno bueno basta de eso y vamos a lo importante aqui les dejo la lista de los juegos mas vendidos de la Adorada Playstation2 puede que algunas cifras no sean tan exactas ya que la mayoria de los datos son de VGCHARTS asi que si alguien tiene algunos mas actualizados pues bien harian en decirlo.

Ahora sin mas Los Juegos Mas Vendidos de Playstation2 [fumando]


001.-GTA:San Andreas 18.05 millones (!como vende este juego y a mi sin gustarme!)
002.-Gran Turismo 3 14.89 millones
003.-GTA : Vice City 14.20 millones
004.-GTA III 11.60 millones
005.-Gran Turismo 4 10.76 Millones
006.-Final Fantasy X 7.65 millones
007.-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 7.00 millones
008.-Need For Speed Underground 6.49 millones
009.-Need For Speed Underground 2 6.38 millones
010.-Medal of Honor Frontline 6.29 millones
011.-Final Fantasy XII 5.67 millones
012.-Kingdom Hearts 5.5 millones
013.-Final Fantasy X-2 5.21 millones
014.-Dragon Quest VIII 4.98 millones
015.-Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex 4.97 millones
016.-Medal Of Honor:Rising Sun 4.65 millones
017.-Guitar Hero III: Legends of Rock 4.63
018.-Madden NFL 2005 4.46 millones
019.-Spider Man: The Movie 4.33 millones
020.-The Lord Of The Ring: The Two Towers 4.28 millones
021.-The Simpsons: Hit and Run 4.24
022.-Jak and Daxter: The Precursor Legacy 4.20 millones
023.-Need for Speed: Most Wanted 4.15 millones
024.-Winning Eleven 2007 4.13 millones
025.-Metal Gear Solid 3: Snake Eater 4.06 millones
026.-Madden NFL 2004 4.03 millones
027.-God Of War 4.0 millones
028.-God Of War II 4.0 millones
029.-Eye Toy Play 4.0 millones
030.-Tony Hawk´s Pro Skater 3 3.94 millones
031.-Tekken Tag Tournament 3.94 millones
032.-Fifa 2006 3.93 millones
033.-Madden NFL 2006 3.92 millones
034.-Kingdom Hearts II 3.89 millones
035.-Winning Eleven 9 3.82 millones ¿Y solo 90.000 en USA? !Increible!
036.-Fifa 2007 3.78 millones
037.-Ratchet & Clank: Up Your Arsenal 3.71 millones
038.-Tekken 5 3.66 millones
039.-Madden NFL 2007 3.65 millones
040.-Guitar Hero II 3.60 millones
041.-Winning Eleven 8 3.57 millones ¿Y 90.000 en USA? ¿esto es real?
042.-Fifa 2005 3.51 millones
043.-Tony Hawk´s Underground 3.50 millones
044.-Socom US Navy Seals 3.44 millones
045.-Pro Evolution Soccer 3 (Winning Eleven7) 3.42 millones ¿40.000 en USA?. No,en serio...
046.-The Getaway 3.37 millones (Este aun no lo he jugado)
047.-Lego Star Wars 3.32 millones
048.-The Simpsons Road Rage 3.32 millones
049.-Fifa 2004 3.32 millones
050.-Tekken 4 3.31 millones
051.-Madden NFL 2003 3.28 millones
052.-GTA: Liberty City Stories 3.27
053.-Ratchet & Clank: Going Commando 2.96 millones
054.-WWE SmackDown! vs. Raw 2006 2.90 millones
055.-Dragon Ball Z Budokai 2.58 millones
056.-Star Wars Battlefront 2.33 millones
057.-Ace Combat 04: Shattered Skies 2.32 millones
058.-Madden NFL 2002 2.3 millones
059.-Socom II: US Navy Seals 2.17 millones
060.-Everybody´s Golf 2.17 millones
061.-Ratchet Deadlocked 2.17 millones
062.-Devil May Cry 2.16 millones
063.-Pro Evolution Soccer 2 (Winning Eleven 6) 2.15 millones ejem...only 60.000 en USA
064.-Max Payne 2.10 millones
065.-James Bond 007: Agent Under Fire 2.07 millones
066.-True Crime:Los Angeles 2.60 millones
067.-Resident Evil 4 2.05 millones
068.-Onimusha Warlords 2.02 millones
069.-Dragon Ball Z Budokai 2 2.07 millones
070.-ESPN NFL 2k5 2 millones
071.-WWE SmackDown! vs. Raw 2 millones
072.-ATV Offroad Fury 1.99 millon
073.-Onimusha 2: Samurai´s Destiny 1.99 millon
074.-NBA Live 2005 1.98 millon
075.-Midnight Club: Street Racing 1.97 millon
076.-Spider Man 2 1.93 millon
077.-Madden NFL 2008 1.9 millon
078.-James Bond 007: Nightfire 1.80 millon
079.-Namco Museum 1.80 millon
080.-Dragon Ball Z Budokai 3 1.78 millon
081.-ATV Offroad Fury 2 1.77 millon
082.-WWE SmackDown! Shut Your Mouth 1.74 millon
083.-Sonic Mega Collection Plus 1.73 millon
084.-Sonic Heroes 1.72 millon
085.-Call of Duty: Finest Hour 1.71 millon
086.-NBA Street 1.71 millon
087.-Devil May Cry 2 1.7 millon
088.-Mortal Kombat: Deadly Alliance 1.7 millon
089.-Yakuza 1.7 millon (Guauu y solo en Japon el resto del mundo es Miope)
090.-Pro Evolution Soccer 6 (Winning Eleven 10) 1.69 millon !600.000 en USA! Por fin...
091.-Star Wars Episode III:Revenge Of The Sith 1.67 millon
092.-Dinasty Warriors 4 1.65 millon
093.-Dragon Quest V: Tenku no Hanayome 1.64 millon (only en Japon)
094.-Pro Evolution Soccer 5 (Winning Eleven 9) 1.64 millon
095.-Enter The Matrix 1.60 millon
096.-Need for Speed: Hot Pursuit 2 1.6 millon
097.-WWE SmackDown! Here Comes the Pain 1.58 millon
098.-Gran Turismo Concept 1.56 millon
099.-Guitar Hero 1.53 millon
100.-WWE SmackDown! vs. Raw 2007 1.53 millon
101.-Onimusha 3: Demon Siege 1.52 millon
104.-Samurai Warriors 3 1.50 millon
105.-Bully 1.50 millon
106.-Tony Hawk´s Underground 2 1.5 millon
107.-Dinasty Warriors 3 1.49 millon
108.-NBA Live 2004 1.48 millon
109.-WWF SmackDown! Just Bring It 1.48 millon
110.-Resident Evil: Outbreak 1.45 millon
111.-Tony Hawk´s Pro Skater 4 1.42 millon
112.-The Sims 1.41 millon (y luego dicen que solo funcionan en PC)
113.-Hitman 2: Silent Assassin 1.41 millon
114.-Resident Evil Code: Veronica X 1.40 millon
115.-NCAA Football 06 1.39 millon (estos solo venden en USA)
116.-Crazy Taxi 1.38 millon
117.-Lego Star Wars II: The Original Trilogy 1.38 millon
118.-The Lord Of The Ring: Return Of The King 1.37 millon
119.-Star Ocean: Till the End of Time 1.36 millon
120.-Gran Turismo 4 Prologue 1.36 millon
121.-Burnout 3: Takedown 1.33 millon
122.-Jak 3 1.33 millon
123.-Tom Clancy´s Ghost Recon 1.32 millon
124.-NCAA Football 07 1.32 millon
125.-Devil may Cry 3: Dante´s Awakening
126.-Shrek 2 1.30 millon
127.-Ace Combat 5: The Unsung War 1.28 millon
128.-Midnight Club II 1.28 millon
129.-NCAA Football 2004 1.28 millon
130.-NFL Blitz 1.27 millon
131.-Everybody´s Golf 1.25 millon
132.-Dirge of Cerberus: FF VII 1.24 millon (la importancia de apellidarse Final Fantasy)
133.-NBA Live 06 1.27 millon
134.-Madden NFL 2001 1.23 millon
135.-Scarface: The World Is Yours 1.22 millon (mmm ¿y si se llamaba GTA?)
136.-Pac Man World 2 1.21 millon
137.-Dark Cloud 1.20 millon
138.-NBA Live 2003 1.19 millon (¿y estos
139.-ESPN NBA 2K5 1.19 millon porque venden?)
140.-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 1.18 millon
141.-Tom Clancy´s Splinter Cell 1.17 millon (El nunca sera Solid Snake)
142.-Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses 1.17 (mmm vaya nombrecito)
143.-Virtua Fighter 4 1.17 millon
144.-Scooby Doo! Night of 100 Frights 1.17 millon (¿vende + que un survivor de horror?)
145.-Finding Nemo (Buscando a Nemo ) 1.16 millon
146.-Jissen Pachi-Slot Hisshoho! Hokuto no Ken 1.15 millon (¿queeeeeeeeeeeeeeeeee?)
147.-Twisted Metal: Black 1.12 millon
148.-Fight Night 2004 1.1 millon
149.-Midnight Club 3: DUB Edition 1.1 millon
150.-DDRMAX2 Dance Dance Revolution 1.09 millon
151.-Spy Hunter 1.07 millon
152.-Soul Calibur II 1.05 millon
153.-Naruto: Ultimate Ninja 2 1.04 millon
154.-The Incredibles 1.04 (Los Increibles, aunque lo increible es que venda tanto)
155.-MVP Baseball 2004 1.02 millon
156.-Harry Potter and The Chamber of Secrets 1 millon (!Ay la Potter)
157.-Guitar Hero Encore: Rocks the 80s 1 millon (mmm RockBand no existe)
158.-NCAA Footbal 2003 1 millon
159.-Silent Hill 2 1 millon (!por fin uno y tan infravalorado)
160.-Sly Coper and the Thievius Raccoonus 1 millon
161.-Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht 1 millon

Total Playstation2 Games Shipped as of March 31 - 2007 aprox. 1.24 billion osea un Huevo de Plata. [beer]

Algunas cosas por decir:

*Los juegos de estrategias no venden en consola ni idea porque :-?
*No hay ninguna aventura grafica en esta lista no lo puedo creer ¿porque? Y con lo que me encantan estas Syberia, Broken Sword, Myst y es joya que fue injustamente infravalorada solo por estar en ingles !Increible! me refiero a Glass Rose. Este es una de la mejores aventuras graficas existentes y yo tengo autoridad para decirlo pues este tipo de juegos me encanta no lo entiendo como esta en Ingles vale menos Lo dicho El coeficiente intelectual de los criticos es equiparable al del Mono. [poraki]
*Tomb Raider hace rato dejo de ser rendidor vive de su nombre y para mi gusto la primera entrega es una Obra Maestra (de su remake mejor ni hablemos) la segunda es Un Gran juego pero las demas dejan mucho que desear, excepto Legend que esta en algo solo por historia porque en jugabilidad Tomb Raider I es DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!. [angelito]
*Metal Gear tiene fanaticos su media debe ser 5 millones y justo eso ha vendido en Play3 no tiene ni mas adeptos ni menos !Increible!..
*Los Survivor de Horror no son vendedores y es una lastima porque son los que han convertido a los juegos de video de entretenimiento en un arte Silent Hill 1 y 3 para mi son obras maestras.
*Ico y Shadow of The Colossus otra obra maestra que no vende, lo dicho dale Una cancion de Britney y bailaran como pinguinos Ponles una de ABBA y apagaran la Rockola. A la obras maestras solo se les valora con el tiempo !que pena! [decaio]
*Los Juegos de Sony no sostienen la consola aunque God of War marco una pauta no asi Killzone que no aparece entre 150 juegos siendo en mi gusto uno de los mejores shooter que he jugado y he jugado muchos. ahh pero claro llamalo Medal of Honor :Killzone y seguro si, aunque ahore ni ese vende pobre todos estan encandilados con Call of Duty.
*Me parece injusto que algunos juegos vendan tanto sin merecerlo y otros que son joyas sean casi Ignorados ICO es un claro ejemplo en fin.
*Amo los juegos de horror y Silent Hill 1 siempre sera el mejor ¿Porque no vendio Silent Hill 3? no lo entiendo. [tadoramo]

Bueno espero que les haya gustado esta lista que no me costo tanto trabajo escribirla pero si algo en ponerla en el Hilo ya que yo no tengo internet y lo he hecho alquilando desde una cabina jeje! Y eso que aca en Pisco La internet puede ser lentamente insoportable !Maldito Terremoto te llevaste mi futuro! Aunque pensandolo bien ya no habia ninguno !Buaaaaaaa!. [buuuaaaa]

Si pueden me gustaria algunos comentarios y tambien si pudieran decirme cuanto vendieron Silent Hill 3 y 4, Fatal Frame, Legacy Of kain, Ico, Shadow of The Colossus ya que no logro encontrar esos datos.
Ah y tambien tengo una lista de Playstation One pero no se si valga la pena ponerla.. En fin gracias por todo y hasta la vista Baby... .............. [pos eso]


I LOVE PLAYSTATION FOREVER!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


P.D. Ya Termine Jumper: Graffiti´s Storyes Y es Horrorosoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! y la pelicula tambien, bueno el final.
abbaco escribió:Guauuu! Este es la primera vez que posteo algo y es emocionante [carcajad] ya que siempre que me piden registrame en la red nunca logro consegurilo que si la clave que el nombre, reviso mi correo y el enlace no me acepta bla bla bla! [+furioso] . Bueno como he visto que han dado algunas cifras de ventas en la Play3 me atrevo a poner las de la Play2 que fue lo maximo para mi botando juegazos y obras maestras. Aun hoy sigo jugandola ya que la Play3 es cara para mi pero en vez de llorar me voy a juntar todo este año para poder comprarla y no solo la maquina los juegos uff! ni decir yo vivo en Peru y solo viajar a Lima ya te cuesta y encima los juegos son de segunda y te los cobran casi como nuevos en fin la nueva generacion si es cara.
Por ahora veo trailers y tengo ya mi lista de 80 juegos por comprar !vaya! mmm ¿algun dia los comprare todos?. Jeje solo espero que no me agarre la proxima generacion cuando lo haga como ahora que aun le sigo dando a la Play2 (ahora estoy jugando Jumper y es un poco raro) y ademas tengo la PSP si HURRAAAA!!!!!! XD XD . Me la compre en Enero y me encanta me he conseguido en internet Aventuras Graficas de PSX y es de la P.M. Bueno bueno basta de eso y vamos a lo importante aqui les dejo la lista de los juegos mas vendidos de la Adorada Playstation2 puede que algunas cifras no sean tan exactas ya que la mayoria de los datos son de VGCHARTS asi que si alguien tiene algunos mas actualizados pues bien harian en decirlo.

Ahora sin mas Los Juegos Mas Vendidos de Playstation2 [fumando]


001.-GTA:San Andreas 18.05 millones (!como vende este juego y a mi sin gustarme!)
002.-Gran Turismo 3 14.89 millones
003.-GTA : Vice City 14.20 millones
004.-GTA III 11.60 millones
005.-Gran Turismo 4 10.76 Millones
006.-Final Fantasy X 7.65 millones
007.-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 7.00 millones
008.-Need For Speed Underground 6.49 millones
009.-Need For Speed Underground 2 6.38 millones
010.-Medal of Honor Frontline 6.29 millones
011.-Final Fantasy XII 5.67 millones
012.-Kingdom Hearts 5.5 millones
013.-Final Fantasy X-2 5.21 millones
014.-Dragon Quest VIII 4.98 millones
015.-Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex 4.97 millones
016.-Medal Of Honor:Rising Sun 4.65 millones
017.-Guitar Hero III: Legends of Rock 4.63
018.-Madden NFL 2005 4.46 millones
019.-Spider Man: The Movie 4.33 millones
020.-The Lord Of The Ring: The Two Towers 4.28 millones
021.-The Simpsons: Hit and Run 4.24
022.-Jak and Daxter: The Precursor Legacy 4.20 millones
023.-Need for Speed: Most Wanted 4.15 millones
024.-Winning Eleven 2007 4.13 millones
025.-Metal Gear Solid 3: Snake Eater 4.06 millones
026.-Madden NFL 2004 4.03 millones
027.-God Of War 4.0 millones
028.-God Of War II 4.0 millones
029.-Eye Toy Play 4.0 millones
030.-Tony Hawk´s Pro Skater 3 3.94 millones
031.-Tekken Tag Tournament 3.94 millones
032.-Fifa 2006 3.93 millones
033.-Madden NFL 2006 3.92 millones
034.-Kingdom Hearts II 3.89 millones
035.-Winning Eleven 9 3.82 millones ¿Y solo 90.000 en USA? !Increible!
036.-Fifa 2007 3.78 millones
037.-Ratchet & Clank: Up Your Arsenal 3.71 millones
038.-Tekken 5 3.66 millones
039.-Madden NFL 2007 3.65 millones
040.-Guitar Hero II 3.60 millones
041.-Winning Eleven 8 3.57 millones ¿Y 90.000 en USA? ¿esto es real?
042.-Fifa 2005 3.51 millones
043.-Tony Hawk´s Underground 3.50 millones
044.-Socom US Navy Seals 3.44 millones
045.-Pro Evolution Soccer 3 (Winning Eleven7) 3.42 millones ¿40.000 en USA?. No,en serio...
046.-The Getaway 3.37 millones (Este aun no lo he jugado)
047.-Lego Star Wars 3.32 millones
048.-The Simpsons Road Rage 3.32 millones
049.-Fifa 2004 3.32 millones
050.-Tekken 4 3.31 millones
051.-Madden NFL 2003 3.28 millones
052.-GTA: Liberty City Stories 3.27
053.-Ratchet & Clank: Going Commando 2.96 millones
054.-WWE SmackDown! vs. Raw 2006 2.90 millones
055.-Dragon Ball Z Budokai 2.58 millones
056.-Star Wars Battlefront 2.33 millones
057.-Ace Combat 04: Shattered Skies 2.32 millones
058.-Madden NFL 2002 2.3 millones
059.-Socom II: US Navy Seals 2.17 millones
060.-Everybody´s Golf 2.17 millones
061.-Ratchet Deadlocked 2.17 millones
062.-Devil May Cry 2.16 millones
063.-Pro Evolution Soccer 2 (Winning Eleven 6) 2.15 millones ejem...only 60.000 en USA
064.-Max Payne 2.10 millones
065.-James Bond 007: Agent Under Fire 2.07 millones
066.-True Crime:Los Angeles 2.60 millones
067.-Resident Evil 4 2.05 millones
068.-Onimusha Warlords 2.02 millones
069.-Dragon Ball Z Budokai 2 2.07 millones
070.-ESPN NFL 2k5 2 millones
071.-WWE SmackDown! vs. Raw 2 millones
072.-ATV Offroad Fury 1.99 millon
073.-Onimusha 2: Samurai´s Destiny 1.99 millon
074.-NBA Live 2005 1.98 millon
075.-Midnight Club: Street Racing 1.97 millon
076.-Spider Man 2 1.93 millon
077.-Madden NFL 2008 1.9 millon
078.-James Bond 007: Nightfire 1.80 millon
079.-Namco Museum 1.80 millon
080.-Dragon Ball Z Budokai 3 1.78 millon
081.-ATV Offroad Fury 2 1.77 millon
082.-WWE SmackDown! Shut Your Mouth 1.74 millon
083.-Sonic Mega Collection Plus 1.73 millon
084.-Sonic Heroes 1.72 millon
085.-Call of Duty: Finest Hour 1.71 millon
086.-NBA Street 1.71 millon
087.-Devil May Cry 2 1.7 millon
088.-Mortal Kombat: Deadly Alliance 1.7 millon
089.-Yakuza 1.7 millon (Guauu y solo en Japon el resto del mundo es Miope)
090.-Pro Evolution Soccer 6 (Winning Eleven 10) 1.69 millon !600.000 en USA! Por fin...
091.-Star Wars Episode III:Revenge Of The Sith 1.67 millon
092.-Dinasty Warriors 4 1.65 millon
093.-Dragon Quest V: Tenku no Hanayome 1.64 millon (only en Japon)
094.-Pro Evolution Soccer 5 (Winning Eleven 9) 1.64 millon
095.-Enter The Matrix 1.60 millon
096.-Need for Speed: Hot Pursuit 2 1.6 millon
097.-WWE SmackDown! Here Comes the Pain 1.58 millon
098.-Gran Turismo Concept 1.56 millon
099.-Guitar Hero 1.53 millon
100.-WWE SmackDown! vs. Raw 2007 1.53 millon
101.-Onimusha 3: Demon Siege 1.52 millon
104.-Samurai Warriors 3 1.50 millon
105.-Bully 1.50 millon
106.-Tony Hawk´s Underground 2 1.5 millon
107.-Dinasty Warriors 3 1.49 millon
108.-NBA Live 2004 1.48 millon
109.-WWF SmackDown! Just Bring It 1.48 millon
110.-Resident Evil: Outbreak 1.45 millon
111.-Tony Hawk´s Pro Skater 4 1.42 millon
112.-The Sims 1.41 millon (y luego dicen que solo funcionan en PC)
113.-Hitman 2: Silent Assassin 1.41 millon
114.-Resident Evil Code: Veronica X 1.40 millon
115.-NCAA Football 06 1.39 millon (estos solo venden en USA)
116.-Crazy Taxi 1.38 millon
117.-Lego Star Wars II: The Original Trilogy 1.38 millon
118.-The Lord Of The Ring: Return Of The King 1.37 millon
119.-Star Ocean: Till the End of Time 1.36 millon
120.-Gran Turismo 4 Prologue 1.36 millon
121.-Burnout 3: Takedown 1.33 millon
122.-Jak 3 1.33 millon
123.-Tom Clancy´s Ghost Recon 1.32 millon
124.-NCAA Football 07 1.32 millon
125.-Devil may Cry 3: Dante´s Awakening
126.-Shrek 2 1.30 millon
127.-Ace Combat 5: The Unsung War 1.28 millon
128.-Midnight Club II 1.28 millon
129.-NCAA Football 2004 1.28 millon
130.-NFL Blitz 1.27 millon
131.-Everybody´s Golf 1.25 millon
132.-Dirge of Cerberus: FF VII 1.24 millon (la importancia de apellidarse Final Fantasy)
133.-NBA Live 06 1.27 millon
134.-Madden NFL 2001 1.23 millon
135.-Scarface: The World Is Yours 1.22 millon (mmm ¿y si se llamaba GTA?)
136.-Pac Man World 2 1.21 millon
137.-Dark Cloud 1.20 millon
138.-NBA Live 2003 1.19 millon (¿y estos
139.-ESPN NBA 2K5 1.19 millon porque venden?)
140.-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 1.18 millon
141.-Tom Clancy´s Splinter Cell 1.17 millon (El nunca sera Solid Snake)
142.-Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses 1.17 (mmm vaya nombrecito)
143.-Virtua Fighter 4 1.17 millon
144.-Scooby Doo! Night of 100 Frights 1.17 millon (¿vende + que un survivor de horror?)
145.-Finding Nemo (Buscando a Nemo ) 1.16 millon
146.-Jissen Pachi-Slot Hisshoho! Hokuto no Ken 1.15 millon (¿queeeeeeeeeeeeeeeeee?)
147.-Twisted Metal: Black 1.12 millon
148.-Fight Night 2004 1.1 millon
149.-Midnight Club 3: DUB Edition 1.1 millon
150.-DDRMAX2 Dance Dance Revolution 1.09 millon
151.-Spy Hunter 1.07 millon
152.-Soul Calibur II 1.05 millon
153.-Naruto: Ultimate Ninja 2 1.04 millon
154.-The Incredibles 1.04 (Los Increibles, aunque lo increible es que venda tanto)
155.-MVP Baseball 2004 1.02 millon
156.-Harry Potter and The Chamber of Secrets 1 millon (!Ay la Potter)
157.-Guitar Hero Encore: Rocks the 80s 1 millon (mmm RockBand no existe)
158.-NCAA Footbal 2003 1 millon
159.-Silent Hill 2 1 millon (!por fin uno y tan infravalorado)
160.-Sly Coper and the Thievius Raccoonus 1 millon
161.-Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht 1 millon

Total Playstation2 Games Shipped as of March 31 - 2007 aprox. 1.24 billion osea un Huevo de Plata. [beer]

Algunas cosas por decir:

*Los juegos de estrategias no venden en consola ni idea porque :-?
*No hay ninguna aventura grafica en esta lista no lo puedo creer ¿porque? Y con lo que me encantan estas Syberia, Broken Sword, Myst y es joya que fue injustamente infravalorada solo por estar en ingles !Increible! me refiero a Glass Rose. Este es una de la mejores aventuras graficas existentes y yo tengo autoridad para decirlo pues este tipo de juegos me encanta no lo entiendo como esta en Ingles vale menos Lo dicho El coeficiente intelectual de los criticos es equiparable al del Mono. [poraki]
*Tomb Raider hace rato dejo de ser rendidor vive de su nombre y para mi gusto la primera entrega es una Obra Maestra (de su remake mejor ni hablemos) la segunda es Un Gran juego pero las demas dejan mucho que desear, excepto Legend que esta en algo solo por historia porque en jugabilidad Tomb Raider I es DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!. [angelito]
*Metal Gear tiene fanaticos su media debe ser 5 millones y justo eso ha vendido en Play3 no tiene ni mas adeptos ni menos !Increible!..
*Los Survivor de Horror no son vendedores y es una lastima porque son los que han convertido a los juegos de video de entretenimiento en un arte Silent Hill 1 y 3 para mi son obras maestras.
*Ico y Shadow of The Colossus otra obra maestra que no vende, lo dicho dale Una cancion de Britney y bailaran como pinguinos Ponles una de ABBA y apagaran la Rockola. A la obras maestras solo se les valora con el tiempo !que pena! [decaio]
*Los Juegos de Sony no sostienen la consola aunque God of War marco una pauta no asi Killzone que no aparece entre 150 juegos siendo en mi gusto uno de los mejores shooter que he jugado y he jugado muchos. ahh pero claro llamalo Medal of Honor :Killzone y seguro si, aunque ahore ni ese vende pobre todos estan encandilados con Call of Duty.
*Me parece injusto que algunos juegos vendan tanto sin merecerlo y otros que son joyas sean casi Ignorados ICO es un claro ejemplo en fin.
*Amo los juegos de horror y Silent Hill 1 siempre sera el mejor ¿Porque no vendio Silent Hill 3? no lo entiendo. [tadoramo]

Bueno espero que les haya gustado esta lista que no me costo tanto trabajo escribirla pero si algo en ponerla en el Hilo ya que yo no tengo internet y lo he hecho alquilando desde una cabina jeje! Y eso que aca en Pisco La internet puede ser lentamente insoportable !Maldito Terremoto te llevaste mi futuro! Aunque pensandolo bien ya no habia ninguno !Buaaaaaaa!. [buuuaaaa]

Si pueden me gustaria algunos comentarios y tambien si pudieran decirme cuanto vendieron Silent Hill 3 y 4, Fatal Frame, Legacy Of kain, Ico, Shadow of The Colossus ya que no logro encontrar esos datos.
Ah y tambien tengo una lista de Playstation One pero no se si valga la pena ponerla.. En fin gracias por todo y hasta la vista Baby... .............. [pos eso]


I LOVE PLAYSTATION FOREVER!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


P.D. Ya Termine Jumper: Graffiti´s Storyes Y es Horrorosoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! y la pelicula tambien, bueno el final.


Vaya currada con la lista,muchas gracias por ponerla.

Qué curioso que los dos need for speed:underground estén entre los 10 primeros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom ha enviado a los retailers 1.000.000 de Super Street Fighter IV para cubrir la demanda inicial de reservas y artículos en tienda.

Pelotazo.
cloud_cato escribió:Si, pero no en la salida de la consola ni sin incrementar el precio de la misma (PS3 FAT + GT5 400€, PS3 60gb + MS y RFoM 600€).

Pero vamos, q no desmerezco la calidad de los juegos, ni mucho menos.


Tio es seguro eso?

Lo digo porque yo no encontre ningun pack el dia siguiente al que salio la PS3

Me clavaron 600 por consola, 50 por otro mando, 70 por el Resistance, 70 por el Fight Night Round 3 y 70 por el Motorstorm, y no habian packs xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
baronrojo2 escribió:
cloud_cato escribió:Si, pero no en la salida de la consola ni sin incrementar el precio de la misma (PS3 FAT + GT5 400€, PS3 60gb + MS y RFoM 600€).

Pero vamos, q no desmerezco la calidad de los juegos, ni mucho menos.


Tio es seguro eso?

Lo digo porque yo no encontre ningun pack el dia siguiente al que salio la PS3

Me clavaron 600 por consola, 50 por otro mando, 70 por el Resistance, 70 por el Fight Night Round 3 y 70 por el Motorstorm, y no habian packs xD


Yo me la compré el día de salida en Carrefour, 600€, 1 mando, el RFoM y el MS
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
2.130.000 God of War III
Segun reportes el mgs peace walker ha vendido la nada despreciable cifra de 350k en su primer dia, el 60% del total del stock.
me esparaba un tanto mas del gta.... por mucho creo que le llega a los 800k.
Me gusta este hilo y eso de seguir las ventas pero no me queda claro si Sony dice que lleva 33.5 hasta diciembre. ¿Porque no se sigue el conteo a partir de ahi? Y es que cuando Sony vuelva a actualizar las ventas estas estaran muy lejos de las que se muestran aqui.
Por eso creo se deberia actualizar y sino saquen su cuenta la competencia a anunciado que lleva 40 millones vendidas.
Ahora diganme ¿cuanto de ventaja hay sobre la Play3?
Insisto me parece genial este hilo pero creo que se deben actualizar.
abbaco escribió:Me gusta este hilo y eso de seguir las ventas pero no me queda claro si Sony dice que lleva 33.5 hasta diciembre. ¿Porque no se sigue el conteo a partir de ahi? Y es que cuando Sony vuelva a actualizar las ventas estas estaran muy lejos de las que se muestran aqui.
Por eso creo se deberia actualizar y sino saquen su cuenta la competencia a anunciado que lleva 40 millones vendidas.
Ahora diganme ¿cuanto de ventaja hay sobre la Play3?
Insisto me parece genial este hilo pero creo que se deben actualizar.


Eso es por culpa de VGChartz que siempre hace lo mismo con las ventas de PS3. Supongo que en el E3 darán de nuevo las unidades vendidas (distribuídas, como se suele hacer) y volverán a restarlas de nuevo.
calita escribió:Capcom ha enviado a los retailers 1.000.000 de Super Street Fighter IV para cubrir la demanda inicial de reservas y artículos en tienda.

Pelotazo.


Lo acabo de leer en otra web y no me extraña nada.

Espero que vendan la ostia porque el juego es una pasada.
[/quote]
abbaco escribió:Ahora sin mas Los Juegos Mas Vendidos de Playstation2


Me da pena decirte que esto mejor iría en el foro de PS2, ya que aquí basicamente vamos actualizando y comentado las ventas de PS3. Gracias por la currada de todas formas. Muy interesante tu post.

abbaco escribió:Me gusta este hilo y eso de seguir las ventas pero no me queda claro si Sony dice que lleva 33.5 hasta diciembre. ¿Porque no se sigue el conteo a partir de ahi?


Voy a ponerlo en el post principal porque es una pregunta que se repite constantemente. Las compañias suelen dar datos de hardware y software distribuido, no vendido. Aquí se hacen estimaciones de copias vendidas. Por lo cual siempre difieren un poco en ese sentido.

Actualizo con las ventas de la semana pasada:

Imagen


Un saludo.
alguien sabe que demonios le pasa a LBP??? jajajaja como que ha renacido como el fenix otra seamana arriba de 50k.... eso es bastante bastante bueno para un juego exclusivo que salio hace rato... ojala God of war se mantenga asi
cuando Uncharted 2 se haga gratest hits va a levantar mas
me sorprende mucho el tercer puesto de NIER (yo no he conseguido vender ninguno) aunque ya veo que la mayoria de ventas son en japon
mememalo escribió:alguien sabe que demonios le pasa a LBP??? jajajaja como que ha renacido como el fenix otra seamana arriba de 50k.... eso es bastante bastante bueno para un juego exclusivo que salio hace rato... ojala God of war se mantenga asi
cuando Uncharted 2 se haga gratest hits va a levantar mas


Por la edición GOTY supongo.
peko_sonic escribió:me sorprende mucho el tercer puesto de NIER (yo no he conseguido vender ninguno) aunque ya veo que la mayoria de ventas son en japon


Ya ves, si no hubiera vendido ninguna unidad en Europa ya hubiera quedado en 4º puesto gracias a las ventas de Japón. Basicamente sólo ha vendido allí. Paupérrimas ventas. Y ya de la otra versión ni hablamos.
Esta semana (al 1 de mayo) las ventas del God Of War subiran hasta casi (o mas) de 100k debido a la salida de GOW Collection.... en europa las ventas pasaron de 28k a 48k....Una importante subida ya que estaban bajando demasiado rapido... Pronto llegara a 2.5kk... no dudo de que el juego con las futuras rebajas de precio alcance los 5kk.
en vgchartz actualizaron las ventas de los dlc de GTA IV fueron 115000 y no 91000
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Flipemos con las ventas de God of War Collection:

1 millón de copias.


Ya hay un millón de razones para rescatar sagas en HD. Véase ICO/SOTC, responda otra vez.
gobetto escribió:Kingdom hearts??? [amor] [amor] [amor]


Dios te oiga yo con que sacasen los KH I, KH II y el GTA SA me daria con un canto en los dientes, aparte antes de pillarme el GoW III voy a pillarme el GoW Collection.

Salu2.
Actualización de la semana:

Imagen

Un saludo!
Bueno, está más que clara la viabilidad de los "refritos" en HD. A ver si cunde el ejemplo y se rescatan y restauran más clásicos del catálogode PS2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me parecen bastante flojas las ventas de Just Cause 2 a estas alturas.

Creo que le ha hecho bastante daño lanzarse junto a cosas brutísimas de ambas consolas.

Seguro que en EIDOS firmaban más de un millón entre ambas a estas alturas.
Me sorprenden las ventas del Fifa Wolrd Cup como se nota que estamos faltos de buenos juegos de futbol en esta generacion.

Me parece que esta semana colaborare a aumentar las ventas del LBP que con la segunda parte proxima ya me urge XD
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10