JanKusanagi escribió:d4rkb1t escribió:Va mejorando.... pero aun le falta (y no poco).
Aún asi, se mueve bien.
Que es toooodo eso que aun le falta?
A mi me parece que le da unas 2700 patadas a las interfaces (y posibilidades) de las tablets actuales...
Si dejamos fanatismos a un lado, Es DEMASIADO evidente no se puede poner a usuario final (en su gran mayoria, o como mínimo, para quien busque productividad y no ocio):
* El tamaño donde hay que clickar en las opciones es ínfimo (porque está pensado para ratón, no para dedo): menu, opcion en la app que abre en el segundo 40.
* El Carrousel... no estaría nada mal que hubiesen calculado bien el algoritmo de arrastre. No puede ser que el usuario arrastre dos o tres centimetros de dedo, y para le de vueltas y vueltas.
* Los botones, iconos.... en general, son demasiado pequeños. Ejemplo: sería demasiado frecuente que en vez de cerrar una App de background, clickases y accedieses. Si fuese tan facil, los otros SO lo hubiesen incorporado en vez de tener que hacer gestos para cerrarlas. Otro ejemplo: 2:40, 5:36...
* El teclado debería ser pantalla completa. Es un MUST muy básico en usabilidad. 5:49
Y lo digo con la poca experiencia de interficies que tengo, cualquier experto, te sacaría muchos mas problemas... estoy seguro.
Como te decía, está MUY chula la idea, pero le falta bastante aún para ser 100% usable. A parte, que el proyecto no es pequeño: están intentando adapter el Desktop al tablet.... y esa es la causa de varios de los problemas que te he listado.
Un saludo.