[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

que pedazo de juego este hitman, he de decir que es mi primero de us saga, nunca antes había jugado a ninguno de esta saga y estoy maravillado con le juego, ha entrado en mi top de gen sin duda.

esta cuaidado hasta el mas minimo detalle, al principio me arrepentí de haberlo comprado, no me enganchaba (supongo que al ser el 1 de la saga pues no dominaba muy bien su jugabilidad)ppero fui avanzando, dándole una oportunidad y es increíble.

ahora me estoy repitiendo los nievles para sacarlo todo , luego quiero hacer el reto de pasrlo en purista.

por cierto, alguien sabe donde bajar la película en mkv o a 1080, 720, o hd rip ?jiji no la encuentro por ningún sitio.

y otra duda, he visto la trilogy d ehitman, la recomendais?he visto videos en YouTube y esta muy desfasado gráficamente no?y a parte he leído que el control es muy tosco, no se si compensa pillarla ya que jugeo en una tele muy grande y si se va a ver tan mal....eeste absolution es una maravilla en su díselo artisco de escenarios....

un saludo compañeros.
fikipro escribió:que pedazo de juego este hitman, he de decir que es mi primero de us saga, nunca antes había jugado a ninguno de esta saga y estoy maravillado con le juego, ha entrado en mi top de gen sin duda.

esta cuaidado hasta el mas minimo detalle, al principio me arrepentí de haberlo comprado, no me enganchaba (supongo que al ser el 1 de la saga pues no dominaba muy bien su jugabilidad)ppero fui avanzando, dándole una oportunidad y es increíble.

ahora me estoy repitiendo los nievles para sacarlo todo , luego quiero hacer el reto de pasrlo en purista.

por cierto, alguien sabe donde bajar la película en mkv o a 1080, 720, o hd rip ?jiji no la encuentro por ningún sitio.

y otra duda, he visto la trilogy d ehitman, la recomendais?he visto videos en YouTube y esta muy desfasado gráficamente no?y a parte he leído que el control es muy tosco, no se si compensa pillarla ya que jugeo en una tele muy grande y si se va a ver tan mal....eeste absolution es una maravilla en su díselo artisco de escenarios....

un saludo compañeros.

yo tengo grato recuerdo de los de ps2, una gozada, tosco tal vez pero para la epoca...no recuerdo que fuese un sufrimiento, creo que al ultimo que jugue era el de blood no se que, lo que no sé es lo de jugalo ahora....tal vez pensaria lo contrario [+risas]
quedate con este buen sabor de boca y listo

la peli me gusto tambien, es el juego
fikipro escribió:que pedazo de juego este hitman, he de decir que es mi primero de us saga, nunca antes había jugado a ninguno de esta saga y estoy maravillado con le juego, ha entrado en mi top de gen sin duda.

un saludo compañeros.

Yo tengo la trilogía y el ultimo no se ve nada mal pero si es verdad que los otros dos no son como un MGS o GOW que puede verse bastante mejor...
una consulta compañeros, el desafio de investigación y ocultamiento algún consejo?no cuentan los doctores que tires por las barandillas?he leído varias guias y dicen que siete pero nada mas me cuentan los que metes en armarios y no hay tantos armarios.

y ahora estoy con el ataque de las santas, el del angel de la muerte 2(es el mas didiciol de todo el jugeo no?

que consejos me dais los que ya os lo habéis sacado?

un slaudo y gracias.
Hola¡¡Haber ya tengo todos los trofeos menos el de (polifacetico=conseguir todos los títulos) es la segunda vez que juego el juego entero y no me salta el maldito trofeo.
alguien sabe el orden de títulos para que sale el trofeo??
el lanzador es el primero que hago.gracias
fikipro escribió:una consulta compañeros, el desafio de investigación y ocultamiento algún consejo?no cuentan los doctores que tires por las barandillas?he leído varias guias y dicen que siete pero nada mas me cuentan los que metes en armarios y no hay tantos armarios.

y ahora estoy con el ataque de las santas, el del angel de la muerte 2(es el mas didiciol de todo el jugeo no?

que consejos me dais los que ya os lo habéis sacado?

un slaudo y gracias.

edito compis, me he puesto con la fase la ley de skurky y tampoco me saltan el desafio de tumulto uno y otro mas , alguin que se lo haya sacado todo podría echarme un cable de como hacerlos?
Una pregunta. Me falta el trofeo polifacetico, solo el titulo de (Maestro) y estoy en la mision de el rey de china town con el francotirador y estoy matando a muchos polis y cuando no tengo balas dejo que me maten y lo hago de nuevo pero no salta ese titulo.
Que puedo hacer???
gracias
Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition recibida hoy de zavvi España por 33'74 euros.
Voy a empezar el juego.
Saludoss
Joder yo ando tras esa edicion, pero solo les qeda la de 360 y solo esta en ingles...
Y en amazon cuesta 37 librazas...

A ver si reponen las de ps3...
El mes que viene lo regalan con el Plus [sonrisa]
SI SI en cuanto lo pongan descargando ipso factus!! bravo por el plus
Pues yo acabo de comprarle a un eoliano el hitman trilogy + hitman absolution ^_^
K-82 escribió:SI SI en cuanto lo pongan descargando ipso factus!! bravo por el plus

El Plus, lo mejor de esta generación. [plas]
Para los que vayais por los trofeos estoy creando la guia paso a paso para recojer todos los coleccionables 45 en total
http://www.youtube.com/watch?v=mtOnlBueTIw
Acabo de hacer los 20 titulos y no me salta el trofeo. Vaya mierda!!
Ya se puede descargar gratis para los usuarios del Plus [sonrisa] Pesa 17 GB [+risas]

Saludos
aje4naton escribió:Ya se puede descargar gratis para los usuarios del Plus [sonrisa] Pesa 17 GB [+risas]

Saludos

Valiente burrada joder. Habrá que hacer espacio porque vaya lo.que pesa.
DESCARGANDO!! Gracias sony por el plus de este mes. al fin otro juegazo gratis más para la coleccion.
Wenass una pregunta haber si podéis responderme, e puesto a descargar el juego pero a la hora de descargarlo me salen varios archivos:

Me sale el hitman absolution, hitman: sniper challenge, contracts pass, disfraz de deis ex, y pistola zenith.

estoy descargando el primero solamente que son 17gb pero el contracts pass o los otros 3 son obligatorios¿?

gracias y salu2
cobox escribió:Wenass una pregunta haber si podéis responderme, e puesto a descargar el juego pero a la hora de descargarlo me salen varios archivos:

Me sale el hitman absolution, hitman: sniper challenge, contracts pass, disfraz de deis ex, y pistola zenith.

estoy descargando el primero solamente que son 17gb pero el contracts pass o los otros 3 son obligatorios¿?

gracias y salu2

No, pero el contract pass es el pase online para jugar al modo contratos. El sniper challenge es un juego aparte que daban con la reserva, te dan un rifle francotirador y tienes que cargarte a quien te mandan más unos retos por misión. El resto son lo que se sobreentiende, un disfraz del deus ex y una pistola.
[/quote]

No, pero el contract pass es el pase online para jugar al modo contratos. El sniper challenge es un juego aparte que daban con la reserva, te dan un rifle francotirador y tienes que cargarte a quien te mandan más unos retos por misión. El resto son lo que se sobreentiende, un disfraz del deus ex y una pistola.[/quote]

gracias tio probare tambien lo de los contratos ;). Y esperando a que se baje este juegazo [fumando] [fumando]
alguien sabe si cuando le das a partida nueva, borras los logros que hiciste antes? me explico los desafíos y eso como pasarte una misión con solo el traje y cosas asi
¿Alguien se ha pasado este juego en purista la primera vez que ha jugado?

Creo que lo empezaré en experto para saber como va y que me suponga un reto.
Lo acabo de probar por encima y tiene una pinta tremenda. Me ha sorprendido bastante porqué no me esperaba un primer contacto tan ilusionante. Menudo regalazo del Plus xD
Con ganas de que se descargue ya! À Cuanto dura + o -??? Solo me quedan 9 dias de suscripcion [+furioso]
Ya descargado!!
Cuanto se tarda en pasarse el juego (historia principal)??
Si no es una burrada de largo me intentaré sacar el platino.

Edito: ya se ha descargado, le doy a instalar y seis minutos después... SIGUE 0%!! Esto es normal??
17 GB que ocupa, wtf? pues na, a borrar Little Big Planet 2 y The Cave, cuando lo vea mi novia... [uzi] jaja
Bueno, pues voy y en mi primera misión ya me encuentro un bug. Que bien :D

Nah, tras salir y volver, he acabado el prólogo. Me daba bastante miedo el tema de los controles nuevos tras jugar al Trilogy, pero solo este primer nivel me convence XD

En fin, otro más que me chupará la vida social... xD
¿Alguien sabe porque no me deja descargarlo?
Tengo 27GB disponibles y me dice que no tengo espacio
Necesitas 17GB del "fichero de instalación" y otros 17GB para instalarlo. Y cuando termine de instalarse recuperarás los primeros 17GB . En conclusión, debes disponer de 35GB más o menos. Tendrás que borrar algo
Night Terror escribió:Bueno, pues voy y en mi primera misión ya me encuentro un bug. Que bien :D

Nah, tras salir y volver, he acabado el prólogo. Me daba bastante miedo el tema de los controles nuevos tras jugar al Trilogy, pero solo este primer nivel me convence XD

En fin, otro más que me chupará la vida social... xD

Cuéntame sobre los saves anda night terror
He jugado casi un par de horas y estoy encantado, tiene pinta de juegazo.
3 horas pal 41% hoy ya no lo cato!!
He probado un poco más el juego, pero... Tras haber jugado a la Trilogia... No tiene nada que ver con los otros tres títulos. Antes te dejaban en la entrada de un sitio, lo investigabas, abrías tu mapa, mirabas la posición de tus objetivos, te buscbas los puntos de interés y decidías la mejor manera de matarlos.

Aquí me da la sensación de que vas por secciones, y si eso luego llegas al punto donde está el objetivo. Habiendo llegado hasta el tren (Parte 1), me he encontrado con más sigilo en plan Deus Ex que no lo que había visto en Silent Assassin y Blood Money.

No digo que sea mal juego, pero me esparaba otra cosa, la verdad :(

korchopan escribió:Cuéntame sobre los saves anda night terror

No he hecho una copia al Pendrive así que no se bajo que carpeta se guarda :P Si quieres bajartelo, bajatelo. Si el save no es compatible, pegame un toque XD
Mi consola esta que echa humo [carcajad]
Nixurugy escribió:Mi consola esta que echa humo [carcajad]

Ja ja ja yo llevo tol dia entero y hasta ahora de madrugada con la ps3 encendida para descargar el juego del puto calvo 47, y voy por el 77% aún.

La virgen, que paciencia hay que tener... :(
A ver si ahora que lo han sacado gratis para los del plus baja aunque sea a 30 euros, que llevo ya tiempo con ganas de echarle el guante XD
gominio está baneado por "Game Over"
Jack Grensleaves escribió:
Nixurugy escribió:Mi consola esta que echa humo [carcajad]

Ja ja ja yo llevo tol dia entero y hasta ahora de madrugada con la ps3 encendida para descargar el juego del puto calvo 47, y voy por el 77% aún.

La virgen, que paciencia hay que tener... :(

Pues yo que me tuve que llevar el router por q tardaba 10.000 minutos....
otro que le esta pareciendo un juegazo,pero la manera en la qu se juegan los niveles lo veo una cagada
joder,este juego tiene mas brillo que una discoteca,si hasta la calva le brilla
cantona_10 escribió:A ver si ahora que lo han sacado gratis para los del plus baja aunque sea a 30 euros, que llevo ya tiempo con ganas de echarle el guante XD

hombre si te interesa creo un hilo en compra-venta y te lo vendo que lo tengo repe. Tengo que mirar a ver si las partidas salvadas son compatibles con las de la copia digital

Mi calva también brilla cuando voy a asesinar a alguien XD
cantona_10 escribió:A ver si ahora que lo han sacado gratis para los del plus baja aunque sea a 30 euros, que llevo ya tiempo con ganas de echarle el guante XD

He leido que tu lo probaste en modo experto desde el principio ¿que tal la experiencia?¿ lo recomiendas jugar de primeras en este modo? Yo estoy indeciso entre dificil y experto, tirando más a este último.
Yo me lo estoy volviendo a pasar para los desafíos, me parece un juegazo de sigilo de los que en PS3 hacía mucho tiempo que no salía uno parecido. Hay algunas misiones muy variadas y otras que cansan bastante, estoy en uno de los desafíos de la misión 14 (por no poner spoilers) y creo que voy a flipar para hacerlo, matar a los objetivos y soldados sin ser descubierto ni que descubran cuerpos en las 3 partes de la misión, a ver que tal se me da, pero por lo que leo por ahí voy a desesperarme mucho.
Nixurugy escribió:

He leido que tu lo probaste en modo experto desde el principio ¿que tal la experiencia?¿ lo recomiendas jugar de primeras en este modo? Yo estoy indeciso entre dificil y experto, tirando más a este último.

Pues no me acuerdo si fue en modo experto como lo empeze, si me acuerdo que lo postee, osea que si dices que lo has leido, pues si, lo empeze en modo experto XD

Te lo recomiendo totalmente, no te asustes por la dificultad, que lo vas a disfrutar igual. Tambien depende de lo exigente que seas, a mi por ejemplo me gusta una IA trabajada, y dificil de despistar y matar, sino no tiene gracia pasarte las misiones como si fuesen maniquis, me gustan los retos, y ya purista me parecia que iba a ser demasiado desesperante, de ahi que lo pusiese en experto, y una autentica pasada. Yo creo que es la dificultad perfecta para lo que te comento, una IA muy buena, pero sin ser descaradamente eficaz, que en purista seguro que no has doblado una esquina y ya te han visto XD
cantona_10 escribió:
Nixurugy escribió:

Pues no me acuerdo si fue en modo experto como lo empeze, si me acuerdo que lo postee, osea que si dices que lo has leido, pues si, lo empeze en modo experto XD

Te lo recomiendo totalmente, no te asustes por la dificultad, que lo vas a disfrutar igual. Tambien depende de lo exigente que seas, a mi por ejemplo me gusta una IA trabajada, y dificil de despistar y matar, sino no tiene gracia pasarte las misiones como si fuesen maniquis, me gustan los retos, y ya purista me parecia que iba a ser demasiado desesperante, de ahi que lo pusiese en experto, y una autentica pasada. Yo creo que es la dificultad perfecta para lo que te comento, una IA muy buena, pero sin ser descaradamente eficaz, que en purista seguro que no has doblado una esquina y ya te han visto XD

Genial pues a experto de cabeza y ya si eso en una segunda pasada en purista, que en este último me han dicho que si no te sabes el mapa minimo 1 vez vas mal xD.
Yo me lo pase en su dia y lo vendi, ahora con el plus lo he empezado en dificil a ver que tal
Nixurugy escribió:Genial pues a experto de cabeza y ya si eso en una segunda pasada en purista, que en este último me han dicho que si no te sabes el mapa minimo 1 vez vas mal xD.

Ya me contarás! Si te gustan este tipo de juegos,este te va a encantar seguro! ;)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios enserio aun no han puesto solucion al bug de los trofeos? No me han dado al menos 3-4 entre ellos ''Esconde un cuerpo'' ''Deja insconciente a alguien'' ''Consigue 10 desafios'' y alguno que me salto :S el juego ya lo pase en X360 pero ahora que esta con PS Plus pues digo a conseguir trofeillos y de paso le doy otra vuelta a este juego que me encanto. Voy a probar a borrar la partida y empezar de nuevo a ver si se soluciona.
Un saludo
Descargado con el PSN+
Lo empezare mañana a ver que tal.
Yo lo jugué en Xbox 360 y al principio está bastante guapo el juego, pero conforme fuí avanzando misiones me fuí dando cuenta de que se me hacía demasiado repetitivo y que incluso se parece bastante en el estilo a los Assassin's Creed (sigilo entre muchedumbres y con la finalidad de matar al jefe), saga que odio profundamente.

De todas maneras le daré otra oportunidad ahora que lo tengo en el PLUS ...
1262 respuestas