[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

-OlYmPuS- escribió:
Almanzor escribió:Pedazo de juego.
Me lo pase en dificil a mi aire y segun tenia el dia............. Despues en purista y volvi otra vez al dificil a exprimir cada capitulo, buscando maneras distintas de cumplir el objetivo, hay capitulos con 10 opciones o mas, vamos que me gusto tanto que consulte una guia por si me dejaba alguna...
La mejor inversión de los ultimos tiempos, vamos que si lo exprimes tienes juego para un mes y si te da por sacarte los desafios ni te cuento.

JUEGAZO XD

Yo me lo pasé hace tiempo y lo estoy volviendo a jugar en dificultad más alta y sacando todos los desafíos de maestría de cada mapa. Hacía mucho tiempo que no exprimía un juego incluso después de habérmelo pasado y sacado todos sus trofeos.

Yo lo hice y merece mucho la pena, eso si, te vas a cagar con la mision de las santas XD ya que tiene algunos desafios muy bestias
Derhelm escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Me lo pase en dificil a mi aire y segun tenia el dia............. Despues en purista y volvi otra vez al dificil a exprimir cada capitulo, buscando maneras distintas de cumplir el objetivo, hay capitulos con 10 opciones o mas, vamos que me gusto tanto que consulte una guia por si me dejaba alguna...
La mejor inversión de los ultimos tiempos, vamos que si lo exprimes tienes juego para un mes y si te da por sacarte los desafios ni te cuento.

JUEGAZO XD

Yo me lo pasé hace tiempo y lo estoy volviendo a jugar en dificultad más alta y sacando todos los desafíos de maestría de cada mapa. Hacía mucho tiempo que no exprimía un juego incluso después de habérmelo pasado y sacado todos sus trofeos.

Yo lo hice y merece mucho la pena, eso si, te vas a cagar con la mision de las santas XD ya que tiene algunos desafios muy bestias

Todavía no he visto esos desafíos, veremos cuando llegue [carcajad] .

De momento he llegado hasta I+D con casi todas en maestría.
daddykane-78 escribió:Que se vaya despidiendo de sus rizos...

http://www.3djuegos.com/noticia/131309/2/hitman-absolution/pelicula/cine/

buena noticia,paul waker me encanta como actor,pero no lo veo de 47...
Derhelm escribió:
-OlYmPuS- escribió:

JUEGAZO XD

Ya lo entiendo ahora [+risas] ...

Vaya locura de desafío, posiblemente el más difícil del juego.
-OlYmPuS- escribió:Ya lo entiendo ahora [+risas] ...

Ya te lo dije olympus XD pero vamos, como dice el dicho "Con paciencia y saliva se la metio el elfefante a la hormiga"
Asi que eso, paciencia y ya veras como lo consigues "Exiliado" ;) ;) :p
Derhelm escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya lo entiendo ahora [+risas] ...

Ya te lo dije olympus XD pero vamos, como dice el dicho "Con paciencia y saliva se la metio el elfefante a la hormiga"
Asi que eso, paciencia y ya veras como lo consigues "Exiliado" ;) ;) :p

Mucha paciencia y mucha saliva necesitaré, jajaja.

La verdad que de momento lo he dejado por imposible, aunque lo acabaré sacando, pero prefiero ir sacándome los otros de mientras porque vaya tela... [carcajad]
No entiendo como estando jason staham ponen a paul walker, en fast and furious le queda el papel como anillo al dedo, pero no le veo de agente 47, nose, esperare haber el trailer y demás antes de echar pestes.

PD: Despues de ver el trailer extendido de fast and furious 6 tengo el hype por las nubes.
Lo empecé anoche y me está pareciendo un juego brutal
Cobain escribió:Lo empecé anoche y me está pareciendo un juego brutal

Pues ojo que no lo pone en la caja pero es adictivo..........
Almanzor escribió:
Cobain escribió:Lo empecé anoche y me está pareciendo un juego brutal

Pues ojo que no lo pone en la caja pero es adictivo..........

Si solo en la misión del Rey de chinatown me tire 1 hora larga probando mil cosas XD

El trofeo matareyes es un guiño a juego de tronos? O me lo parece a mi?
Bueno, platino conseguido. Me he sacado todos los desafíos de todos los mapas excepto alguno de "Solo traje" y el desafío bestia de las Santas. [+risas]

Por lo demás, la maestría de casi todos los capítulos. Me ha encantado el juego. Uno de los platinos que más me ha gustado conseguir. Me he pasado el juego 3 veces porque así he querido y lo volveré a hacer muchas más (más adelante).
Me lo he pasado 2 veces y como el usuario de arriba lo volvería a pasar a pesar de los bugs.

Por cierto solo me falta un trofeo de jugar un contrato de un amigo, no sé si alguien me pudiese agregar para conseguirlo, estaré agradecido :)

ID: AirxD
MrAir escribió:Me lo he pasado 2 veces y como el usuario de arriba lo volvería a pasar a pesar de los bugs.

Por cierto solo me falta un trofeo de jugar un contrato de un amigo, no sé si alguien me pudiese agregar para conseguirlo, estaré agradecido :)

Agrégame si quieres y te lo sacas el trofeo.

Pkt-OlYmPuS.
-OlYmPuS- escribió:
MrAir escribió:Me lo he pasado 2 veces y como el usuario de arriba lo volvería a pasar a pesar de los bugs.

Agrégame si quieres y te lo sacas el trofeo.

Pkt-OlYmPuS.

Ya te agregué.
Me acabo de comprar con un amigo el juego hemos pedido dos en amazon.co.uk y nos sale por 20 euros cada uno,un chollazo vamos.
Espero que este bien el juego.
buenas amigos, resulta que me pille en navidad el juego y hoy he ido a meter el codigo del psn plus y me dice que esta mal puesto (que estaba bien) o que el codigo ya ha sido usado!!!!!!!!!!!!

alguna solucion? es una putadaaaaa porque quise esperar hasta mas adelante porque soy plus hasta el 10/3.. y queria usar ya el mes para que me sumaran hasta abril... pero ya veis no me deja..

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? donde pido solucion
joserecre escribió:buenas amigos, resulta que me pille en navidad el juego y hoy he ido a meter el codigo del psn plus y me dice que esta mal puesto (que estaba bien) o que el codigo ya ha sido usado!!!!!!!!!!!!

alguna solucion? es una putadaaaaa porque quise esperar hasta mas adelante porque soy plus hasta el 10/3.. y queria usar ya el mes para que me sumaran hasta abril... pero ya veis no me deja..

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? donde pido solucion

si lo compraste pal UK vete olvidandote....
pues nada..... evidentemente es uk claro.... pero vaya cagada no? compre 2 juegos y el de mi hermano si que le fue su codigo
Ya voy por la misión del club de striptease y repito, vaya pasada de juego!

Oscuro, adulto, pausado, cuidado al detalle. No se como ha pasado tan desapercibido.

Por cierto, la banda sonora no se parece mucho a la de heavy rain? También me recuerda a la banda sonora de las pelis de Batman.

Otro niño bonito haciendo de Hitman, pudiendo elegir a Jason Stathan que clavaría el papel..

Imagen
Imagen

Nada más que decir...
Coincido con lo que muchos comentáis por aquí.

Es un juego que estoy exprimiendo como pocos. Cuando acabas una misión te da pena pasar a la siguiente por la sensación de que te dejas cosas por el camino. Un ejemplo me acaba de pasar en la misión "La ley de Skurky" (por la que voy y no he avanzado más)

en la 2da fase "Celdas de detención", hay una especie de almacen a la derecha del pasillo principal, después de pasar por ahí varias veces nunca había entrado y al hacerlo descubrí el conducto de ventilación, dentro de ese conducto hay una escena "oculta" de un condenado a muerte

Estoy rejugando el Hitman Codename 47 en PC y la intención es completar la saga cuando consiga el HD Collection.
Esta tarde lo empiezo, parece que engancha por vuestros comentarios.
¿Alguno de los que lo tenéis sabéis si la edición UK está en italiano?
Sé que está en español, en eso no hay problema, pero es un regalo para un italiano que no tiene ni idea de inglés y su español no creo que le lleve muy lejos en la vida.
Muchas gracias!
Primeras dos misiones ... Esto es un auténtico juegaco, me tiré 1 hora en la misión de Chinatown.
Pasado,con 36 horas intentando acabar los niveles lo mas sigiloso posible
Bien jugado es un titulo que te puede durar un mes o dos(jugando los findes solo)
Me ha parecido un cambio en la jugabilidad aceptable,aun siendo de los que lo critico al principio por los comentarios de otros foreros,digamos que la vuelta de tuercas era necesaria para seguir haciendo juegos de Hitman
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo solo quiero ver saltar el trofeo del modo pro xD El modo purista una vez sabes jugar mas o menos bien no es tan imposible.. .. nunca me he pasado un hitman en la dificultad mas alta y este lo estoy disfutando mucho por 2a vez.
v3rg1l escribió:Primeras dos misiones ... Esto es un auténtico juegaco, me tiré 1 hora en la misión de Chinatown.

+1000! Disfruté de cada detalle,de cada acción,de cada posibilidad, en las primeras misiones. Creia que no iba a terminar de ver todo lo que habia nunca...que bestialidad! XD

La sensación nada más empezar a jugar es: "Coño, que cosa más guapa de juego! :O "
Gamer812 escribió:¿Alguno de los que lo tenéis sabéis si la edición UK está en italiano?
Sé que está en español, en eso no hay problema, pero es un regalo para un italiano que no tiene ni idea de inglés y su español no creo que le lleve muy lejos en la vida.
Muchas gracias!

Pues en esta página indican que no lleva italiano:

http://www.gamepal.it/index.php/hitman- ... station-3/

Sin embargo ponen sólo inglés, y el mío es PAL-UK y trae español también, así que te lo puedo mirar esta tarde cuando salga del curro.
Little Boss escribió:
Gamer812 escribió:¿Alguno de los que lo tenéis sabéis si la edición UK está en italiano?
Muchas gracias!

Pues en esta página indican que no lleva italiano:

http://www.gamepal.it/index.php/hitman- ... station-3/

Sin embargo ponen sólo inglés, y el mío es PAL-UK y trae español también, así que te lo puedo mirar esta tarde cuando salga del curro.

Me han confirmado que no tiene italiano. La edición Pal UK tiene inglés, español y francés.
Gracias por vuestra ayuda! ;)
bakalap2 escribió:

Otro niño bonito haciendo de Hitman, pudiendo elegir a Jason Stathan que clavaría el papel..

Imagen
Imagen

Nada más que decir...

opino lo mismo Jason Stathan seria el actor idoneo para esa peli
platino conseguido en 4 dias. madre mia como engancha el juego [carcajad]

mira que no tenia pensado ni comprarlo a 20€ pero el otro dia por casualidad mire algun video del juego y vi que podia estar bastante bien y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. para mi uno de los mejores juegos que he jugado tanto en 2012 como en general.
yo para muchas misiones estube entre 4 y 5 horas y media consiguiendo los desafios y eso que solo lo pase en dificil y en algunos puntos estube reiniciando el mismo punto de control 1 hora :O asique en purista no me lo puedo ni imaginar. pero se disfruta, y estan muy guapas las muertes accidentales y lo de ponerte disfraces, esta muy chulo el de samurai. y una de las cosas que mas me ha gustado es la muerte accidental de layla la de envenenar la comida
Me acaba de pasar una pequeña putada con el juego.

Estaba en la misión del Parque Blackwater (creo que de las últimas) y se me quedó pillada la consola al cargarse el nivel. La apagué y hoy al volver a poner el Hitman me dice que va a crear una partida porque no hay ninguna... :-?

Es como si se hubiera borrado mi archivo de guardado del juego, ha creado una nueva y ni rastro de todo lo que he hecho en el juego hasta ahora.

No sé si tendrá que ver pero se colgó justo cuando conecté con PSN. Me salió un nivel hecho por un usuario y salí al menú principal al volver se quedó completamente colgada.

Supongo que tendré que empezar el juego desde el tutorial, menos mal que me encanta que si no me cagaba en tó!!
Siempre que puedas haz una copia de tu partida en un pincho, por seguridad.
Tengo que decir que nunca me ha llamado la atención este juego,tampoco he jugado a ninguno de los anteriores,pero me lo compre la semana pasada por amazon por 17€ y lo he estrenado hoy.Y me ha sorprendido mucho ese juego,los gráficos,el doblaje y el estilo de sigilo y acción a la vez.
Un juegazo que a partir de ahora seguiré jugando.Por ultimo una duda.
Cuando mato alguien me resta puntuación y cuando lo escondo me suma.Cuando resta es por que no debía matarlo de esa forma.
Javito_psp escribió:Por ultimo una duda.Cuando mato alguien me resta puntuación y cuando lo escondo me suma.Cuando resta es por que no debía matarlo de esa forma.

Efectivamente. O porque no debias matarlo de esa forma, o porque directamente no debias matarlo. Siempre que te reste puntuación es que algo estas haciendo mal.
Viendo por el hilo, me he dado cuenta que mi problema les ha pasado a muchos.

Alguien tendría un save del juego? Me he quedado en la fase 17 y paso de volver a empezar. El juego esta bien, pero no para tanto [sonrisa]

Gracias y saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy por FIN salto el trofeo oro de pasarselo en profesonal, pero no era modo dificil ni extremo, sino PURISTA. Me pase el juego en facil hace meses, y volvi a empezar en PURISTA y solo digo que lo he disfrutado mucho! 44horas de tiempo de juego. Juegazo. Se mete en mi top10 descaradamente de ps3.

Luego me puse en facil y era tipo matrix, caian sin tocarme ni un tiro jajajaj

EL modo purista me ha dado 2 o tres veces ganas de abandonarlo porque es muy desesperante la IA es muy alta y no estan nada ciegos.
Hola a todos compre la profesional edition y he leido que venia un pack de armas para sleeping dogs o algo asi pero no encuentro el codigo alguien lo sabe?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss

A mi me gusta mucho, de vez en cuando le doy un poco. Consiste en crear o jugar misiones modificadas, mirate algun video y te quedara mas claro:

http://www.youtube.com/watch?v=vzQUjfyxsPA
Me falta el trofeo de jugar un nivel de contrato de un amigo,alguien me puede agregar y decirme como puedo jugar su contrato.Por favor agregarme aun ke solo sea para este trofeo.
Mi ID es ImportoJavito.Mañana por la mañana jugare.gracias
Esperando con ansias este juego , comprado en amazon uk por 25 pavos ... estuve apunto de pillarlo de salida para mi 360 , ahora me alegro , espero que no me defraude

saludos
me compre la version pal/uk y me vino un codigo ke pone o almenos eso creo online pass.
La cuestion esque yo he estado jugando sin problemas los contratos online.
Para que sirve entonces??
Otra cosa se me a bugeado el trofeo de conseguir los 20 titulos.
como se puede solucionar??
ronconcola escribió:Esperando con ansias este juego , comprado en amazon uk por 25 pavos ... estuve apunto de pillarlo de salida para mi 360 , ahora me alegro , espero que no me defraude

saludos

25? pero si está a 15 libras lo que son unos 18€
korchopan escribió:
ronconcola escribió:Esperando con ansias este juego , comprado en amazon uk por 25 pavos ... estuve apunto de pillarlo de salida para mi 360 , ahora me alegro , espero que no me defraude

saludos

Esta a 17 libras y ahora súmale el envío , 22,65 libras el total , ... Por cierto trae 30 días gratis de plus así que vaya chollo ...

Saludos
¿Alguien que haya comprado la edición Deluxe Profesional en zavvi España que le haya llegado ya?
Yo estoy esperando la mía desde el día 18 de Marzo que la enviaron,no creo que ya llegue... :(
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Alguien que haya comprado la edición Deluxe Profesional en zavvi España que le haya llegado ya?
Yo estoy esperando la mía desde el día 18 de Marzo que la enviaron,no creo que ya llegue... :(
Saludoss

¿18 de marzo y ya andas preocupándote? [boing]

Vas listo con Zavvi...
ronconcola escribió:
korchopan escribió:

saludos

Esta a 17 libras y ahora súmale el envío , 22,65 libras el total , ... Por cierto trae 30 días gratis de plus así que vaya chollo ...

Saludos

Ah vale, no me acordaba de eso, es que yo también lo compré pero con el tomb raider así que no me cobraron gastos de envío. pero yo veo que ahora y cuando lo compré yo está a 15, no a 17.
Sí, yo tengo el código ahí esperando que algún conocido tenga interés para dárselo porque yo ya soy plus pero claro plus de España, que el código sólo vale para cuentas UK.
Manint escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Alguien que haya comprado la edición Deluxe Profesional en zavvi España que le haya llegado ya?
Saludoss

¿18 de marzo y ya andas preocupándote? [boing]

Vas listo con Zavvi...

Si te fijas,parece que zavvi está mejorando en el tema envíos,en el hilo Guía de tiendas online de importación,3 personas cuyos pedidos fueron enviados el mismo día que el mío los recibieron ayer...
También es verdad,que otras veces que he pedido a zavvi me han tardado prácticamente 2 semanas en llegar...
Tengo el juego para 360 (versión de los mares del caribe ;) ) y no quiero jugar más hasta que me llegue este,porque he hecho una misión y puffff juegazo...
Saludoss
1262 respuestas