[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

JME escribió:No sé si a alguien le ha pasado o está esperando de zavvi este juego en concreto, lo pedí el 31 aprovechando el descuento del 10% (me salió por 20 eureles), me lo enviaron el 2 y aún sigo esperando el puñetero juego. Vaya rachita lleva zavvi...

a mi me ha tardado 33 dias el Re6, entre las navidades y q han cambiado a de correos a unipost, creo q me voy a pasar a amazon.uk
Parece que no es acumulable,porque me da error el codigo,tanto en la store como en mi cuenta
hoy me pille el juego y no me lo esperaba tan bueno, jugué una hora y media y flipando me quede XD .
lo que no me gusto del juego es que el manual y portada vengan en ingles.
¿de que código hablan de un mes?, a mi no me vino.
esaufd4 escribió:hoy me pille el juego y no me lo esperaba tan bueno, jugué una hora y media y flipando me quede XD .

Si el de zavvi viene. Carátula en inglés y juego en castellano,es lo que tiene ahorrarse tanta pasta.por cierto alguien. Suave la duración de este juegazo¿
manufrt4 escribió:
esaufd4 escribió:hoy me pille el juego y no me lo esperaba tan bueno, jugué una hora y media y flipando me quede XD .

Si el de zavvi viene. Carátula en inglés y juego en castellano,es lo que tiene ahorrarse tanta pasta.por cierto alguien. Suave la duración de este juegazo¿

Las horas totales no sabria decirte porque depende muchisimo de como lo juegues, al no ser lieneal es dificil de valorar, es bantante mas largo de la media, 20 misiones que oscilan entre la hora y pico y unas poquitas de solo varios minutos, por decirte algo a mi me ha durado unas 20 horas mas o menos, y me ha dado la sensacion de no haber visto ni la mitad de lo que ofrece, ayer rejugue las 3 primeras misiones y me meti por sitios que no habia visto en la primera pasada.
Las variantes que tiene este juego de por donde tirar para hacer la mision, o de como hacerla, son amplisimas. En youtube he visto formas miles de hacer una misma mision
cantona_10 escribió:Las variantes que tiene este juego de por donde tirar para hacer la mision, o de como hacerla, son amplisimas. En youtube he visto formas miles de hacer una misma mision

La verdad es que si que es impresiona tren ese aspecto,la verdad es que no me esperaba tanto de este juego y me esta pareciendo una pasada
cantona_10 escribió:Las variantes que tiene este juego de por donde tirar para hacer la mision, o de como hacerla, son amplisimas. En youtube he visto formas miles de hacer una misma mision

Pues si, y al tener puntuacion te pica a pasarte las fases sin matar a nadie o casi nadie xd. A mi al menos me da corage ver que me restan puntos y repito el punto de control xd
Papafriten escribió:

Pues si, y al tener puntuacion te pica a pasarte las fases sin matar a nadie o casi nadie xd. A mi al menos me da corage ver que me restan puntos y repito el punto de control xd

A mi exactamente igual. Quiero ser el asesino perfecto XD
Pues a ver que pasa. Con esta ya es la segunda vez consecutiva, de hecho, he cancelado tres reservas con el 10 de descuento y los he comprado en amazon.uk que es mas seguro.
manufrt4 escribió:

es de game, la deluxe profesional edition, el la caja te indica que el manual y contenido están en ingles.
saludos
Hacía años que no jugaba a un Hitman y éste título me está encantando. Por cierto, lo pillé de Zavvi.es y el mes de plus irá de coña. Ahora a esperar a ver que mes me viene mejor para canjearlo [carcajad]
Probe el juego, la primera mision. El tutorial y la verdad es que tiene muy buena pinta. Llevaba con el desde las navidades y aun no lo habia catado. ¿Alguien ha jugado con el audio en ingles y subtitulos? ¿que tal?
A ver si ponen algo interesante para poder aprovechar ese codigo de psn+ de regalo.
Por cierto, ya se puede reservar el hitman HD collection. Sale el 1 de febrero.
Hola,tengo una dudilla. Recibi el juego de zavvi y al registrar el juego en la web de square te indica que te viene un descargable para sleeping dogs con la vestimenta de hitman. Lo registré pero no sé como descargarlo. Alguien lo hizo? Saludos
JME escribió:No sé si a alguien le ha pasado o está esperando de zavvi este juego en concreto, lo pedí el 31 aprovechando el descuento del 10% (me salió por 20 eureles), me lo enviaron el 2 y aún sigo esperando el puñetero juego. Vaya rachita lleva zavvi...

A mi me lo enviaron el día 4 y todavía no ha llegado [enfa] [enfa]
Cobain escribió:

A mi me lo enviaron el día 4 y todavía no ha llegado [enfa] [enfa]

Yo lo pedi el 27 de diciembre y me ha llegado esta semana,el jueves para ser mas concertos,asique...........paciencia
Yo hice un pedido a zavvi el 3 de Enero (una sudadera) , y me llegó ayer, la verdad q nunca me había tardado tanto.
Me acuerdo que las primeras veces que compré en zavvi, en máximo 7 -10 días estaba...ahora ni de coña xD
Siempre pensé que Hitman era un juego de acción, pero desde diciembre que a veces le he echado un ojo al hilo y ya me enteré de que era de infiltración (gracias a dios que salí de la ignorancia), ayer vi un gameplay y me quedé con la boca abierta, qué pasada de juego. Estoy pensando en comprarlo, aunque no sé si pillar antes la edición HD, aunque sigue sin incluir el primer juego. ¿La historia en Hitman es siempre autoconclusiva, o se sigue de uno a otro tipo Metal Gear, de tal forma que sin el anterior no te enteras de cómo sigue la historia? Es que vaya, está claro que quiero jugar a la saga, pero no sé por cuál empezar.

Vi que en diciembre varias personas preguntaron lo mismo, pero mientras estuve al tanto nadie contestó, y ahora sinceramente me da un poco de palo leerme las últimas diez páginas del hilo [+risas] , si ya se ha respondido la pregunta, lo sento mucho.
Rokuso3 escribió:Siempre pensé que Hitman era un juego de acción, pero desde diciembre que a veces le he echado un ojo al hilo y ya me enteré de que era de infiltración (gracias a dios que salí de la ignorancia), ayer vi un gameplay y me quedé con la boca abierta, qué pasada de juego. Estoy pensando en comprarlo, aunque no sé si pillar antes la edición HD, aunque sigue sin incluir el primer juego. ¿La historia en Hitman es siempre autoconclusiva, o se sigue de uno a otro tipo Metal Gear, de tal forma que sin el anterior no te enteras de cómo sigue la historia? Es que vaya, está claro que quiero jugar a la saga, pero no sé por cuál empezar.

Vi que en diciembre varias personas preguntaron lo mismo, pero mientras estuve al tanto nadie contestó, y ahora sinceramente me da un poco de palo leerme las últimas diez páginas del hilo [+risas] , si ya se ha respondido la pregunta, lo sento mucho.

No se a que precio esta ahora pero me esperaria a que volvieran a ponerlo sobre los 20 euros en amazon..
Yo lo he empezado hace 3 días y llevo un vicio que no es normal. El juego es soberbio. De los mejores que he jugado en esta generación. Está trabajado hasta el más mínimo detalle.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo he empezado hace 3 días y llevo un vicio que no es normal. El juego es soberbio. De los mejores que he jugado en esta generación. Está trabajado hasta el más mínimo detalle.

+1000 Sorprendente cuanto menos! Miles de formas de hacer la misma cosa, es alucinante.
llevo con el un par de semanitas y no lo saco de la consola, es un juegazo, y mola poder hacer la misma mision de tantas formas diferentes, hay muchas posibilidades, y es bestial a nivel jugable y grafico, voy a ver si le doy la puntilla antes de DS3, q estoy super intrigado con el juego...
Lo pregunto aqui a ver... Hablando ahora del Hitman Trilogy HD k sale esta semana, alguien sabe si aqui en españa saldra la edicion especial (la premium con el artbook) de dicho juego? Xk en GAME y GameStop solo veo la normal..
Me lo acabo de pasar. El juego es una pasada, aunque el final algo "pobre". Me hubiera gustado algo más épico. De todas formas es un título excelente.
-OlYmPuS- escribió:Me lo acabo de pasar. El juego es una pasada, aunque el final algo "pobre". Me hubiera gustado algo más épico. De todas formas es un título excelente.

Cuantas misiones son?
manufrt4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me lo acabo de pasar. El juego es una pasada, aunque el final algo "pobre". Me hubiera gustado algo más épico. De todas formas es un título excelente.

Cuantas misiones son?

Son 20 misiones. La gran mayoría son largas. El juego durará en torno a las 20-25 horas.

----

Una pregunta a los que se lo hayan pasado:

en el capítulo 17 para subir al ático de Dexter tienes que hacerlo a través del ascensor que requiere de un escáner facial. Pues bien, yo lo que hice fue desactivar el mecanismo ése para poder entrar al ascensor sin necesidad de utilizar el careto de la jefa. Mi pregunta es: hay alguna manera de utilizar a la tía y subir al ascensor sin alertar al resto? (aparte de hacer la matanza padre, claro [carcajad] ). Es que por más que estuve buscando no encontré otra manera de hacerlo.
xAgostx escribió:Lo pregunto aqui a ver... Hablando ahora del Hitman Trilogy HD k sale esta semana, alguien sabe si aqui en españa saldra la edicion especial (la premium con el artbook) de dicho juego? Xk en GAME y GameStop solo veo la normal..

yo diria que la que sale es la que viene el artbook,que ganas de esa trilogy,es una grandisima saga
A 4 trofeos del platino. Menudo juegazo. Me encanta.
Después de 2 meses yo sigo viciado con este juego. Me gusta la cantidad de formas que hay de pasarse las misiones. Con juegos como este da gusto sacarse el platino porque lo disfrutas.
Me acaba de llegar a la ofi el recopilatorio de Hitman HD, vaya viciada que me espera ya que acabo de empezar el Absolution y luego tocara rejugar los antiguos.....que gratos recuerdos del amigo 47 [sonrisa]
alguien sabe de algun sitio que lo vendan hoy el recopilatorio?
hyperion81 escribió:Me acaba de llegar a la ofi el recopilatorio de Hitman HD, vaya viciada que me espera ya que acabo de empezar el Absolution y luego tocara rejugar los antiguos.....que gratos recuerdos del amigo 47 [sonrisa]

Por favor, me puedes decir si la compra es Pal-esp y sobre todo si viene en castellano como pone en xtralife (versión ps3 totalmente en castellano), estoy a la espera de lo que digas para comprarlo o no.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
hyperion81 escribió:Me acaba de llegar a la ofi el recopilatorio de Hitman HD, vaya viciada que me espera ya que acabo de empezar el Absolution y luego tocara rejugar los antiguos.....que gratos recuerdos del amigo 47 [sonrisa]

Por favor, me puedes decir si la compra es Pal-esp y sobre todo si viene en castellano como pone en xtralife (versión ps3 totalmente en castellano), estoy a la espera de lo que digas para comprarlo o no.
Saludos

Sin problema, esta noche en casa lo miro y os informo si esta en castellano [sonrisa]
enviada la trilogia hd desde amazon a 25 euros entrega mañana
Chicos Hitman HD Trilogy UK completamente en catellano ratataaaa
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Desde Quality Center me han confirmado que la versión de PS3 PAL/ESP viene completamente en castellano (textos y voces) mientras que la versión de XBOX 360 PAL/ESP viene íntegramente en inglés (textos y voces).
¿Alguien sabe si el hd trilogy descargable de la store tambien incluye el Sniper Chalenge? Esque no se si pillarlo por la estore pero si no trae el minijuego voi al GAME [sonrisa]

Ya me contesto yo,no lo trae,acabo de comprarlo y de echarle unos cuantos botos a SQUARE ENIX
Estoy volviéndome a pasar el juego en dificultad profesional y vaya puta gozada. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Estoy completando todos los desafíos de cada pantalla y es que parece un juego distinto. Qué cantidad de cosas diferentes se pueden hacer!
Terminado hoy por primera vez en dificultad "difícil", es un autentico juegazo y me ha parecido igual de bueno que los anteriores.
Por que no hay hilo de la colección en HD? quería pillarlo pero creo que esperaré a fundirme el Ni No Kuni, luego ya caerán los HD y después el Absolution :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de examenes he retomado el hitman y por fin pude pasar la mision del orfanato con los fusibles en purista... es una pasada de mision de dificil que es... las 2 siguientes me las he pasado del tiron eso sí!
Juegazo este Hitman... que en el segundo escenario me den 20 maneras diferentes de intentar asesinar a mi objetivo y si digo intentar pues es increible como tienes que estudiar el escenario...

De 10 este juego y totalmente recomendable.
La verdad es que es un juegazo en toda regla,yo me lo e terminado hoy y decir que es impresionante,no me esperaba tanto de este juego
Pues eso, ¿viene con textos y audio en Español? quiero cerciorarme 100% no quiero luego sorpresas XD

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Pues eso, ¿viene con textos y audio en Español? quiero cerciorarme 100% no quiero luego sorpresas XD

Gracias.

Yo y mucha gente lo hemos comprado en amazon.uk. Íntegro en castellano; tanto texto como voces.
DoctorVisceras escribió:Pues eso, ¿viene con textos y audio en Español? quiero cerciorarme 100% no quiero luego sorpresas XD

Gracias.

Si, viene doblado y traducido.
payin escribió:

Gracias.

Si, viene doblado y traducido.

+1 puedes comprarlo con toda seguridad que viene en perfecto español!!!
Pedazo de juego.
Me lo pase en dificil a mi aire y segun tenia el dia............. Despues en purista y volvi otra vez al dificil a exprimir cada capitulo, buscando maneras distintas de cumplir el objetivo, hay capitulos con 10 opciones o mas, vamos que me gusto tanto que consulte una guia por si me dejaba alguna...
La mejor inversión de los ultimos tiempos, vamos que si lo exprimes tienes juego para un mes y si te da por sacarte los desafios ni te cuento.

JUEGAZO XD
Almanzor escribió:Pedazo de juego.
Me lo pase en dificil a mi aire y segun tenia el dia............. Despues en purista y volvi otra vez al dificil a exprimir cada capitulo, buscando maneras distintas de cumplir el objetivo, hay capitulos con 10 opciones o mas, vamos que me gusto tanto que consulte una guia por si me dejaba alguna...
La mejor inversión de los ultimos tiempos, vamos que si lo exprimes tienes juego para un mes y si te da por sacarte los desafios ni te cuento.

JUEGAZO XD

Yo me lo pasé hace tiempo y lo estoy volviendo a jugar en dificultad más alta y sacando todos los desafíos de maestría de cada mapa. Hacía mucho tiempo que no exprimía un juego incluso después de habérmelo pasado y sacado todos sus trofeos.
1262 respuestas