[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Cgm GRACIAS!!!!!!

por fin me han dado el codigo y ya esta descargandose... a la espera me llegue el juego comprado en zavvi y enviado el 16 a ver si esta semana hay suerte...
joserecre escribió:Cgm GRACIAS!!!!!!

por fin me han dado el codigo y ya esta descargandose... a la espera me llegue el juego comprado en zavvi y enviado el 16 a ver si esta semana hay suerte...

de nada, para eso estamos!
cgm escribió:a ver, a todos los que no les salia el codigo de la pagina alemana del juego del Sniper:

-Lo he realizado hoy y funciona
- El problema esta en que si seguis el metodo de 4 paginas atras... hay que activar los script, me apuesto lo que querais a que cuando os dio tantos fallos el captcha no lo estabais viendo correctamente y estaba todo la pagina deformada en esa parte (a mi me paso). en la parte de arriba hay varios tics, quitais el que pone remove scripts y ale, carga la pagina correctamente y ya puedes emter el captcha bien.

- Aunque ponga que finaliza el dia 14.... hoy me ha dado un codigo para ps3.

Otro descangado el minijuego gracias tio
jak300 escribió:
cgm escribió:a ver, a todos los que no les salia el codigo de la pagina alemana del juego del Sniper:

-Lo he realizado hoy y funciona
- El problema esta en que si seguis el metodo de 4 paginas atras... hay que activar los script, me apuesto lo que querais a que cuando os dio tantos fallos el captcha no lo estabais viendo correctamente y estaba todo la pagina deformada en esa parte (a mi me paso). en la parte de arriba hay varios tics, quitais el que pone remove scripts y ale, carga la pagina correctamente y ya puedes emter el captcha bien.

- Aunque ponga que finaliza el dia 14.... hoy me ha dado un codigo para ps3.

Otro descangado el minijuego gracias tio

Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben. pues a mi me sigue saliendo esto xD
Miguel20 escribió:Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben. pues a mi me sigue saliendo esto xD

WTF??
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben. pues a mi me sigue saliendo esto xD

WTF??

si si me sale eso xd
eso significa que has metido el captcha mal... has quitado el tik de los scripts? se te ve el captcha en una caja roja y amarilla/naranja?? a mi el fallo que me daba es que no cargaba bien la pagina y luego al meter las palabras no las reconocia nunca, fue quitar el tik de los script y funcionar a la primera como los otros compañeros.

PD: Tu has introducido las palabras de control erroneamente ( traduccion literal del aleman)
cgm escribió:eso significa que has metido el captcha mal... has quitado el tik de los scripts? se te ve el captcha en una caja roja y amarilla/naranja?? a mi el fallo que me daba es que no cargaba bien la pagina y luego al meter las palabras no las reconocia nunca, fue quitar el tik de los script y funcionar a la primera como los otros compañeros.

PD: Tu has introducido las palabras de control erroneamente ( traduccion literal del aleman)

como que quitar los tik?
Miguel20 escribió:
cgm escribió:eso significa que has metido el captcha mal... has quitado el tik de los scripts? se te ve el captcha en una caja roja y amarilla/naranja?? a mi el fallo que me daba es que no cargaba bien la pagina y luego al meter las palabras no las reconocia nunca, fue quitar el tik de los script y funcionar a la primera como los otros compañeros.

como que quitar los tik?

http://www.dombergen.de/raus/
Quita el segundo cuadrado y carga la pagina y te saldra lo del codigo bien puesto
jak300 escribió:
Miguel20 escribió:

como que quitar los tik?

http://www.dombergen.de/raus/
Quita el segundo cuadrado y carga la pagina y te saldra lo del codigo bien puesto

gracias he echo como lo has puesto y me ha funcionado me ha dado ya el codigo xd
jo, que mal me explico... decimos lo mismo pero a mi no me entienden :(

PD: tic, tik, check o como quieras llamarlo es el nombre de esa marca como una V pero con un lado mas corto...
Llevo 13 capitulos de los 20 que componen este juego y estoy muy muy sorprendido. El juego es LA POLLA, es el primer hitman que juego y me pienso comprar el collection en cuanto salga. Que lastima que estos juegos no sean tan mayoritarios por que tiene detras un trabajo IMPRESIONANTE. Es largo, esta cuidadisimo, las posibilidades que ofrece cada escenarios rozan lo enfermizo por parte de los programadores, esteticamente es sobrio y elegante, tecnicamente es un portento. Para mi es a falta de probar dishonored, el mejor juego del año junto a Assassins Creed 3.
Recomiendo a todo aquel que tenga dudas que se lo pille, no se va a arrepentir
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Derhelm escribió:Llevo 13 capitulos de los 20 que componen este juego y estoy muy muy sorprendido. El juego es LA POLLA, es el primer hitman que juego y me pienso comprar el collection en cuanto salga. Que lastima que estos juegos no sean tan mayoritarios por que tiene detras un trabajo IMPRESIONANTE. Es largo, esta cuidadisimo, las posibilidades que ofrece cada escenarios rozan lo enfermizo por parte de los programadores, esteticamente es sobrio y elegante, tecnicamente es un portento. Para mi es a falta de probar dishonored, el mejor juego del año junto a Assassins Creed 3.

Es un juegazo, ycuando pruebes los demas vas a alucinar XD
Derhelm escribió:Llevo 13 capitulos de los 20 que componen este juego y estoy muy muy sorprendido. El juego es LA POLLA, es el primer hitman que juego y me pienso comprar el collection en cuanto salga. Que lastima que estos juegos no sean tan mayoritarios por que tiene detras un trabajo IMPRESIONANTE. Es largo, esta cuidadisimo, las posibilidades que ofrece cada escenarios rozan lo enfermizo por parte de los programadores, esteticamente es sobrio y elegante, tecnicamente es un portento. Para mi es a falta de probar dishonored, el mejor juego del año junto a Assassins Creed 3.

Sabia que te iba a gustar pero no hasta ese punto, LOL. :o

En fin disfrútalo, una lástima que no sea mi estilo de juego. [snif]
cuanto estan dando x este juego en game o gameshot
esta a 14 libras ahora mismo en amazon.uk en today deals ;)
deloewe escribió:cuanto estan dando x este juego en game o gameshot

Creo que 25 euros o así, no la vale la pena la verdad es mejor mirar por el mercadillo de eol.

un saludo
Yo lo acabo de comprar tambien en amazon uk a 14 libras,mas el juego Lollipop Chainsaw para que me salieran gratis los gastos,total son 10 libras ese juego,y esta tarde ire a cex a venderlo por 35 € en efectivo mi hitman que me compre en zavvi.es y me quedo con el mes plus y su dlc.
La verdad que estoy pensando seriamente en comprarlo. No había visto muchos vídeos del juego y me está sorprendiendo.
-OlYmPuS- escribió:La verdad que estoy pensando seriamente en comprarlo. No había visto muchos vídeos del juego y me está sorprendiendo.

Pues tío no te lo pienses mucho es un juegazo en toda regla, lo estoy jugando de nuevo y eso sólo me ocurre con contados juegos.

DEW!!
ha todos los k no teneis claro si pillarlo o no ya podeis comprarlo sin pensarlo me acabo de sacar el platino y decir k es un juegazo para mi el mejor de 2013 sin ninguna duda!
Me acaba de llegar de Zavvi [360º] [360º] [360º]

Vaya fin de semana me espera entre este y el Far Cry 3 que compré con la oferta de la Store :)
Bueno pues ya me lo he pasado, que JUEGAZO. Lo he pasado en difícil, la verdad es que al principio se me hizo muy duro y estuve tentado de bajar la dificultad, pero que gozada cuando ya aprendes como jugar [360º]
Me ha durado unas 16 horas y lo mejor de todo es que tengo la sensación de que no he visto nada, y de que si lo he disfrutado muchísimo, ahora lo voy a disfrutar mas cuando saque todos los desafíos de cada escenario y vea TODAS las posibilidades que me ofrece. Sin duda sera uno de los 15-20 juegos que se recuerdan con el paso de los años de cada generación.

Edito: Ya os dare el coñazo preguntando por algun desafio, por que la verdad es que lo explican poquito, casi como una adivinanza XD
a mi ayer me enviaron un mail de correos que en los proximos dias recibiria un paquete y solo espero mis dos copias de hitman!!! hoy no me llegaron y ya correos hasta el miercoles no trabajan!!!!!

me lo enviaron el dia 16 de zavvi!!!
A mi me lo enviaron el dia 13 y todavia nada }:/ ,Zavvi ya no es lo que era :(
Llevo dias y dias intentando alquilarme este juego y nada,nunca esta disponible,voy a soñar con el y todo
paulcarrack escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que estoy pensando seriamente en comprarlo. No había visto muchos vídeos del juego y me está sorprendiendo.

Pues tío no te lo pienses mucho es un juegazo en toda regla, lo estoy jugando de nuevo y eso sólo me ocurre con contados juegos.

DEW!!

Sí, gracias, lo he comprado al final XD . A ver si no se hace muy larga la espera...

Ya me pasaré por aquí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo acabo de comprar en la store, 17 gigas hasta mañana con mucha suerte no podre jugarlo, que eternidad xD

Por lo menos regalan el sniper para mayar el tiempo, jiji
almu_peque87 escribió:Yo lo acabo de comprar tambien en amazon uk a 14 libras,mas el juego Lollipop Chainsaw para que me salieran gratis los gastos,total son 10 libras ese juego,y esta tarde ire a cex a venderlo por 35 € en efectivo mi hitman que me compre en zavvi.es y me quedo con el mes plus y su dlc.

Solo por eso mereces que 47 vaya a por ti y te haga pupa :cool:
jak300 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo lo acabo de comprar tambien en amazon uk a 14 libras,mas el juego Lollipop Chainsaw para que me salieran gratis los gastos,total son 10 libras ese juego,y esta tarde ire a cex a venderlo por 35 € en efectivo mi hitman que me compre en zavvi.es y me quedo con el mes plus y su dlc.

Solo por eso mereces que 47 vaya a por ti y te haga pupa :cool:

A ti tambien te ara eres malo [+furioso]
Para los de zavvi, a mi me llegó el viernes (ayer) y me lo enviaron el 14. así que supongo que os llegará el miércoles. falta poco ya!
A mi me llego tb en una semana prácticamente, supongo que si hay algún retraso sera por culpa de las fechas que acontecen. Una pregunta, con el código que viene para registrar tu copia de hitman ¿dan algún contenido gratis? Ademas viene con un mes de psn + gratis.
Gracias, saludos.
Alguien sabe si es posible sacar el rango de asesino silencioso en la primera misión???????????, es que lo estoy intentando de mil formas y no hay manera. [tomaaa]
basi escribió:Alguien sabe si es posible sacar el rango de asesino silencioso en la primera misión???????????, es que lo estoy intentando de mil formas y no hay manera. [tomaaa]

Me imagino que ese desafio es el de que no te vea nadie, y tu movida es al final con los 4 guardias y el tiro instintivo no? Bueno, lo que tienes que hacer es desactivar en opciones el tiro instintivo cinemático, con esto la ejecución de la animación sera mucho mas rápida y podrás matar a los 4 sin que te vean. Aun así y para asegurar, cuando te asomes te saldrán 2 que te van a ver, disparalos primero a ellos. Suerte
Derhelm escribió:
basi escribió:Alguien sabe si es posible sacar el rango de asesino silencioso en la primera misión???????????, es que lo estoy intentando de mil formas y no hay manera. [tomaaa]

Me imagino que ese desafio es el de que no te vea nadie, y tu movida es al final con los 4 guardias y el tiro instintivo no? Bueno, lo que tienes que hacer es desactivar en opciones el tiro instintivo cinemático, con esto la ejecución de la animación sera mucho mas rápida y podrás matar a los 4 sin que te vean. Aun así y para asegurar, cuando te asomes te saldrán 2 que te van a ver, disparalos primero a ellos. Suerte

Pero eso seria para conseguir el desafío "bien jugado", no?. Yo me refiero a la puntuación que te dan al terminar cada misión, y con la que te pueden asignar diferentes rangos.
Bueno despues de jugar todo el fin de semana, para mi es un juegazo, aun no lo e acabado y ya me dan ganas de empezar de nuevo a por los desafios, eliminar a los objetivos de otras formas...
Cojonudo, miro el precio del juego hace 30 min, voy al banco a ingresar dinero en la tarjeta vuelvo y ya no esta el juego de ps3, que suerte la mía.
Varias dudas, ya que mañana vuelve a salir en oferta en amazon.co.uk y espero que vuelva a estar a 14 libras.

¿Se espera que salga una edición GOTY o Complete con todas los dlcs, si ha salido alguno que no lo sé? ¿Regalan un mes de suscripción al Plus gratis? Esto último me ha parecido leerlo por alguno de vuestros comentarios.
caizaragoza escribió:Varias dudas, ya que mañana vuelve a salir en oferta en amazon.co.uk y espero que vuelva a estar a 14 libras.

¿Se espera que salga una edición GOTY o Complete con todas los dlcs, si ha salido alguno que no lo sé? ¿Regalan un mes de suscripción al Plus gratis? Esto último me ha parecido leerlo por alguno de vuestros comentarios.

A 14 Libras? a qué hora lo ponen? por que a ese precio se viene para mi casa xD
zatu_21 escribió:
caizaragoza escribió:Varias dudas, ya que mañana vuelve a salir en oferta en amazon.co.uk y espero que vuelva a estar a 14 libras.

A 14 Libras? a qué hora lo ponen? por que a ese precio se viene para mi casa xD

Lo ponen a las 14:19 y lo del precio, ahora está a 18.99 libras, pero hace dos días hicieron la misma oferta y lo pusieron a 14 libras.
Hola,

En Amazon.es lo tenéis por 23€ la versión importada Inglesa, para los que os hayáis perdido la oferta de Zavvi como me pasó a mí.

Por si os interesa.

Un abrazo y Feliz Año. :-)
Los que jugamos podianos agregarnos para realizar contratos y picarnos con las puntuaciones xDD Yo acabo de crear uno, es mi primero asi que no pidais mucho jiji

Mi nick: corlinha10

Animaros!
Me acabo de coger este juego por 14 libras ahora mismo en amazon.co.uk.

A ver si vale la pena XD
¿El juego merece la pena? Es que no se si comprarlo o dejarlo pasar.
pr0styl3 escribió:¿El juego merece la pena? Es que no se si comprarlo o dejarlo pasar.

Por lo que comenta todo el mundo si merece la pena, yo lo acabo de pedir por 14 libras también xD
¿¿Que tal veis la duración??, ¿¿es como el Blood Money o este dura mas??, si lo veo a un precio razonable puede que me lo compre.
Características del hitman HD collection:

Blood Money 'sistema - el limpiador del' hit ', más dinero que usted recibe que se puede gastar en reducir tu notoriedad, personalización de armas, equipo especializado y la información
Armas personalizables - modificar la costumbre de armas del Agente 47 en una variedad de maneras, incluyendo sonido, retroceso, cadencia de fuego, daño, velocidad de recarga, la precisión y el zoom
Aferrarse narrativa - que está acabando con la ICA y cuál es su motivación?
Nuevo motor - el mundo del asesino nunca ha sido tan interactivo y se vio tan bien!
Las nuevas técnicas de juego - incluyendo distracción, accidentes, eliminación del cuerpo humano, escudo, armas señuelo, etc
Nuevo control y sistema de cámara - ahora el Agente 47 se mueve independientemente de la cámara
Nuevos movimientos - Agente 47 ahora se puede escalar, esconderse, repisas de escala y pasan automáticamente obstáculos bajos
Mejora de la IA - Personal seguirá rastros de sangre, investigar temas y comportamientos sospechosos. Nuevo motor de pathfinder proporciona un seguimiento mejorado y el movimiento con el comportamiento del enemigo realista y la interacción
Soundtrack por el compositor ganador del BAFTA Jesper Kyd
Manny_WeaponX escribió:Hola,

En Amazon.es lo tenéis por 23€ la versión importada Inglesa, para los que os hayáis perdido la oferta de Zavvi como me pasó a mí.

Por si os interesa.

Un abrazo y Feliz Año. :-)

La oferta de Zavvi sigue ahí, eh. :-|

zatu_21 escribió:
pr0styl3 escribió:¿El juego merece la pena? Es que no se si comprarlo o dejarlo pasar.

Por lo que comenta todo el mundo si merece la pena, yo lo acabo de pedir por 14 libras también xD

¿Donde lo has pillado?
pr0styl3 escribió:
¿Donde lo has pillado?

Cómo digo en mi mensaje, en amazon.co.uk. Era una oferta limitada. Ahora vuelve a estar a 18,99 libras.
mjmbcn escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Donde lo has pillado?

Cómo digo en mi mensaje, en amazon.co.uk. Era una oferta limitada. Ahora vuelve a estar a 18,99 libras.

¿La versión UK viene en castellano?
1262 respuestas