[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Tengo un contrato que me pide eliminacion a secas de dos objetivos, ya probe varias cosas y nada, como se debe hacer esa eliminacion ara darla por buena, repito en arma solo pone eliminacion, ya me encontre varios encargos asi y no doy con el tema.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JonnyBravo escribió:Tengo un contrato que me pide eliminacion a secas de dos objetivos, ya probe varias cosas y nada, como se debe hacer esa eliminacion ara darla por buena, repito en arma solo pone eliminacion, ya me encontre varios encargos asi y no doy con el tema.

Di de que va o donde es el contrato y lo mismo se decirte!
No es un contrato en especifico, solo pone como arma eliminacion pero no se a que se refiere, ya probe a usar armas y nada, a hacerlo sin estas y nada..., no se a que se refiere con eso de eliminacion.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JonnyBravo escribió:No es un contrato en especifico, solo pone como arma eliminacion pero no se a que se refiere, ya probe a usar armas y nada, a hacerlo sin estas y nada..., no se a que se refiere con eso de eliminacion.

Lo digo porque por ejemplo en el nuevo año chino
Un policia se carga a uno de los tios si les robaslas pruebas
y no se si cuenta como accidente o "eliminacion"
Terminado el juego puedo decir que me esperaba un poco más.

Le doy un 8.
¿Alguien sabe si para jugar Hitman: Sniper Challenge se necesita el juego? Porque la página alemana de Hitman:Absolution lo estan dando gratis.
zagerot escribió:¿Alguien sabe si para jugar Hitman: Sniper Challenge se necesita el juego? Porque la página alemana de Hitman:Absolution lo estan dando gratis.

Te dan un código y bajandolo de la store ya puedes jugar.
leoky escribió:
zagerot escribió:¿Alguien sabe si para jugar Hitman: Sniper Challenge se necesita el juego? Porque la página alemana de Hitman:Absolution lo estan dando gratis.

y que codigo es? algo del juego? Porque me pide uno...
Si, yo he metido el código que me viene en el juego y a mi no me hace nada...

Sé que al reserbarlo te daban un código para la store para bajar esa misión porque un amigo lo reserbo y se lo bajo.
baronrojo2 escribió:
leoky escribió:

y que codigo es? algo del juego? Porque me pide uno...

Tenéis que registraros en la pagina: http://www.hitmansniper.com/, hay os pedirá ese código y os dará un código para la playstore.

un saludo
Pero creo que es solo en la pagina alemana, no se porque donde lo vi decia que tenias que tener un proxy aleman, pero yo como vivo en alemania me es igual. De todas maneras despues me metere a ver si saco unos c odigos y se los dare a alguien o preguntare por aqui
Los codigos son para steam,psn y xbox live, no solo para psn.
zagerot escribió:Pero creo que es solo en la pagina alemana, no se porque donde lo vi decia que tenias que tener un proxy aleman, pero yo como vivo en alemania me es igual. De todas maneras despues me metere a ver si saco unos c odigos y se los dare a alguien o preguntare por aqui

Muchas gracias, si consigues alguno te estaria muy agradecido ^^
baronrojo2 escribió:
zagerot escribió:Pero creo que es solo en la pagina alemana, no se porque donde lo vi decia que tenias que tener un proxy aleman, pero yo como vivo en alemania me es igual. De todas maneras despues me metere a ver si saco unos c odigos y se los dare a alguien o preguntare por aqui

Acabo de conseguir uno para psn, ahora te lo mando por mp.
Para los demás, os tenéis que registrar en la pagina de square enix, después con un proxy alemán os metéis a hitman.de/sniper y ponéis vuestros datos (Vorname y nachname es nombre y apellidos, poned cualquier cosa) una vez que lo habéis hecho os vais a vuestro correo y allí veréis un email con un link. Le dais y en esa pagina veis un código. Vais a hitmansniper.com/redeem y alli poneis el codigo ese y para que plataforma lo queréis.
Vale voy a ello yo tmbn, gracias
zagerot escribió:
baronrojo2 escribió:

Acabo de conseguir uno para psn, ahora te lo mando por mp.
Para los demás, os tenéis que registrar en la pagina de square enix, después con un proxy alemán os metéis a hitman.de/sniper y ponéis vuestros datos (Vorname y nachname es nombre y apellidos, poned cualquier cosa) una vez que lo habéis hecho os vais a vuestro correo y allí veréis un email con un link. Le dais y en esa pagina veis un código. Vais a hitmansniper.com/redeem y alli poneis el codigo ese y para que plataforma lo queréis.

Por si alguno le interesa, acabo de comprobarlo y esta en español ^^
como lo puedo conseguir????como con un proxy aleman???
Ya me lo acabe y bueno que gran juego, aunque hay zonas que me han costado lo suyo, vale muchisimo la pena.
Hola,

Os pongo este post del forero ivanjmg, el cual he rescatado del hilo de ofertas de juegos de pc, puedes escoger codigo para steam, psn o xbox live:

ivanjmg escribió:
Sacado de vayaansias

Bueno lo pongo con mucho retardo ya que en su momento, cuando lo probé, estaba desactivado y no funcionaba, pero ahora mi compi Kronos me lo ha recordado, lo he probado y ya funciona. Lo pongo rapidito que voy liado:

-Usando este proxy : http://www.dombergen.de/raus/
-Entráis en http://hitman.de/sniper/
-Metéis los datos en este orden: Nombre, Apellido, Fecha Nacimiento, Email, Email again, marcáis las 2 primeras opciones de abajo, rellenáis el Captcha y le dais al botón “Kostenlosen Code anfordern”.
-Os saldrá una pantalla diciendo lo machotes que sois y se os enviará un mail con un link. Al hacer click os irá a una página con un código único para el juego.
-Con ese código vais a http://hitmansniper.com/redeem sin proxy ni nada.
-Os logeáis o registráis con vuestra cuenta Square Enix
-Le dais al apartado “Canjea Tu Código”, metéis el código, seleccionáis la plataforma y confirmáis.
-Al hacer esto se os dará un código único para añadirlo a Steam (psn o xboxlive).
-Ale, ya podéis disfrutar del mini jueguecillo.

Yo lo hice tal y como pone aqui y sin problemas

Saludos
Iakon escribió:Hola,

Os pongo este post del forero ivanjmg, el cual he rescatado del hilo de ofertas de juegos de pc, puedes escoger codigo para steam, psn o xbox live:

ivanjmg escribió:
Sacado de vayaansias

Bueno lo pongo con mucho retardo ya que en su momento, cuando lo probé, estaba desactivado y no funcionaba, pero ahora mi compi Kronos me lo ha recordado, lo he probado y ya funciona. Lo pongo rapidito que voy liado:

-Metéis los datos en este orden: Nombre, Apellido, Fecha Nacimiento, Email, Email again, marcáis las 2 primeras opciones de abajo, rellenáis el Captcha y le dais al botón “Kostenlosen Code anfordern”.
-Os saldrá una pantalla diciendo lo machotes que sois y se os enviará un mail con un link. Al hacer click os irá a una página con un código único para el juego.
-Le dais al apartado “Canjea Tu Código”, metéis el código, seleccionáis la plataforma y confirmáis.
-Al hacer esto se os dará un código único para añadirlo a Steam (psn o xboxlive).

Saludos

Pues a mi me salta todo el rato
"Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben" "Ha introducido las palabras de control equivocadas"
No sé por qué me da tanto error en los captcha.
Tunoblack escribió:
Iakon escribió:Hola,

ivanjmg escribió:
Sacado de vayaansias

Saludos

Pues a mi me salta todo el rato
"Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben" "Ha introducido las palabras de control equivocadas"
No sé por qué me da tanto error en los captcha.

a mi me dice lo mismo de Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben
Intentad poner el captcha todo el rato, es lo que dice que estáis poniendo mal.
Yo reinicie la página 4 o 5 veces hasta que me salió uno que se podía leer.
si alguien me puede conseguir un codigo estaria agradecido solo me sale Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben y llevo 15 minutos asi [mamaaaaa]
jak300 escribió:si alguien me puede conseguir un codigo estaria agradecido solo me sale Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben y llevo 15 minutos asi [mamaaaaa]

Si alguien me consiguiese otro a mi se lo agradeceria un monton,que no hay manera con los alemanes estos XD
cantona_10 escribió:
jak300 escribió:si alguien me puede conseguir un codigo estaria agradecido solo me sale Du hast die Kontrollwörter falsch eingegeben y llevo 15 minutos asi [mamaaaaa]

Si alguien me consiguiese otro a mi se lo agradeceria un monton,que no hay manera con los alemanes estos XD

Estoy igual. A ver si me podeis pasar alguno por MP.
Un saludo!
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:

Estoy igual. A ver si me podeis pasar alguno por MP.
Un saludo!

Otro en la misma situación. Media hora llevo y nada.
Si alguien consigue un código, yo lo adopto encantado.
llevo como media hora intentándolo y nada. agradecería mucho un código o una posible solución,muchas gracias
Yo me lleve ayer por la mañana mas de 1 hora liado.y nada meti al.menos 35 codigos de esos y no hubo maneraaaaa

Saludos[url][/url]
lol soy al unico que le deja poner los codigos? Esta semana intentaré conseguir un par y os los enviare.
Edito: por si no os habéis dado cuenta en la página dice que solo se puede a partir de las 22:00 por que es para mayores de 18,intentadlo a las 23 o asi.
Buenas,si alguien consigue un codigo de mas le estaria agradecido si me lo pasara,me han comentado que este minijuego esta basnate bien,y asi me iria metiendo en el ajo,ya que Absolution es inminente
Langdon escribió:Buenas,si alguien consigue un codigo de mas le estaria agradecido si me lo pasara,me han comentado que este minijuego esta basnate bien,y asi me iria metiendo en el ajo,ya que Absolution es inminente

Creo que nos colamos al no ver que pone que es hasta el dia 14 de Diciembre o fin de existencias.
Creo que nos hemos quedado sin el código [+furioso] XD
Tunoblack escribió:
Langdon escribió:Buenas,si alguien consigue un codigo de mas le estaria agradecido si me lo pasara,me han comentado que este minijuego esta basnate bien,y asi me iria metiendo en el ajo,ya que Absolution es inminente

Creo que nos colamos al no ver que pone que es hasta el dia 14 de Diciembre o fin de existencias.

Ostias! Pues por eso sera que no me dejaba hacerlo! Shit!!
cantona_10 escribió:
Tunoblack escribió:

Ostias! Pues por eso sera que no me dejaba hacerlo! Shit!!

Yo conseguí el código a través de la web alemana el martes 18, así que no creo que sea por fecha y tampoco creo que sea po lo de fin de existencias. el sistema lo genera automáticamente. Lo que ocurre es que da muchas veces el mensaje de "inténtelo más tarde. Casi me había quedado sin esperanzas y hasta me olvidé del tema, pero me dejé la pestaña abierta le volví a dar a solicitar código y me dieron el premio XD .
Tio, pues yo no lo consigo ni por asomo, podrias pillarme uno?
Pues nada,ya me espero a tener Absolution,que le tengo unas ganas terribles.

Gracias de todas formas.
Esta curioso el cameo de Kane & Lynch en el juego. [carcajad]
Segun he leido en el hilo de ofertas,en el psn esta a 30 euros hasta el 23,debido a las 12 ofertas de navidad,lo raro es que en el post propio de las 12 ofertas de psn aun no se ha comentado nada,entonces ya no se si sera cierto o no,pero de ser asi esta muy bien!
Si está de oferta, y 25€ para los plus!
Ofertón!!
lo recomendais o que los que ya lo teneis?revisando videos en youtube tiene pintaza la verdad , pero es muy dificil? eque los juegos que llegan a ser complicadisimos no me van mucho...llamarme raro...
me acaba de llegar de game.uk a 19 libras edicion tailored en español te dan armas traje un mes de plus gratis aunque no vale para españa por ese precio y lo que trae ta bien aunque esa oferta del plus y si se comparte de pm.....
lo que son 17gb.......yo prefiero formato fisico.
Si alguien quiere pillarlo conmigo a medias en el Psn, que me envíe Mp XD
vicvic escribió:Si alguien quiere pillarlo conmigo a medias en el Psn, que me envíe Mp XD

Te envié un privado...
buenas tardes!
que tal el juego?
alguien interesado en comprarlo a medias?
saludos
la oferta es hasta el 22 inclusive o mañana ya no estara la oferta?
saludos y gracias de antemano.
kova escribió:la oferta es hasta el 22 inclusive o mañana ya no estara la oferta?
saludos y gracias de antemano.

La oferta acaba en la madrugada del domingo 23 de diciembre a las 00:59,hora peninsular.
orbit1980canary escribió:me acaba de llegar de game.uk a 19 libras edicion tailored en español te dan armas traje un mes de plus gratis aunque no vale para españa por ese precio y lo que trae ta bien aunque esa oferta del plus y si se comparte de pm.....
lo que son 17gb.......yo prefiero formato fisico.

Buff pensaba en pillarlo pero con la ps3 de 40g y pesando 17 no puedo ni instalarlo ya que pide el doble de espacio pa instalar xD

A ver si me cambio el hd ahora que me he suscrito al plus xD
si quereis ahorraros unos euros, podeis pillar un codigo de 30 dias de psn plus y os ahorráis unos euros aparte si lo pillais entre 2 creo que se queda a 12 cada uno aprovechando el plus.
cantona_10 escribió:La oferta acaba en la madrugada del domingo 23 de diciembre a las 00:59,hora peninsular.

Muchas Gracias crack, lo he pillado por los pelos jaja.
un saludo.
a ver, a todos los que no les salia el codigo de la pagina alemana del juego del Sniper:

-Lo he realizado hoy y funciona
- El problema esta en que si seguis el metodo de 4 paginas atras... hay que activar los script, me apuesto lo que querais a que cuando os dio tantos fallos el captcha no lo estabais viendo correctamente y estaba todo la pagina deformada en esa parte (a mi me paso). en la parte de arriba hay varios tics, quitais el que pone remove scripts y ale, carga la pagina correctamente y ya puedes emter el captcha bien.

- Aunque ponga que finaliza el dia 14.... hoy me ha dado un codigo para ps3.
hola

hoy me pase el juego y me disponia a conseguir todos los desafios que me faltaban ya que he ido bastante a saco para ver la historia...

en la primera fase me queda por hacer lo del piano, y otra que es algo asi como "bien jugado" que es la que no se como hacerla, y eso que despues de jugarlo en dificil ahora en normal se hace mas facil pero aun asi no he conseguido hacer esto... me ha quedao por probar el no dejar K.O. a nadie excepto al tio que tiene la tarjeta, he dejado K.O. a ese y al cocinero y a nadie mas, e igual eso del cocinero no deberia haberlo hecho... no se, voy bien encaminado? o es otra cosa??

luego en las siguientes 2 misones he probado a ver que habia que hacer y hay cosas que no tengo ni idea, en algunos desafios son muy cripticos y no cojo su significado...
1262 respuestas