[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

pr0styl3 escribió:
mjmbcn escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Donde lo has pillado?

Cómo digo en mi mensaje, en amazon.co.uk. Era una oferta limitada. Ahora vuelve a estar a 18,99 libras.

¿La versión UK viene en castellano?

Sí.
pr0styl3 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola,

En Amazon.es lo tenéis por 23€ la versión importada Inglesa, para los que os hayáis perdido la oferta de Zavvi como me pasó a mí.

Por si os interesa.

Un abrazo y Feliz Año. :-)

La oferta de Zavvi sigue ahí, eh. :-|

Antes de ayer no estaba por el medio día más o menos. Mira varias paginas atrás como varios compañeros en este mismo post se quejan de que quitaron la oferta.

[bye]
En Zavvi sigue la oferta, cuesta 23.25€ y con el código 2012ES se queda en 20.93€, el problema es que ahora no tienen stock y no se sabe cuando volverán a tener, a si que ahora mismo el más barato es de amazon uk, lo malo es que son 19 libras y te cobrarán gastos de envío si no pides algo más...

Salu2!
¿Alguien me agrega para sacar el trofeo de jugar el contrato de un amigo?

Mi ID: Rallu03
Ayer me lo trajeron de Amazon.es y me puse a jugar sin mucha ilusión y....madre mía que juegazo!!!.Nunca jugué a ningún Hitman y de echo éste no me lo iba a comprar,lo ví barato y me lancé.El que dude si comprarlo o no que lo compre,sólo he hecho 4 capítulos y es un juegazo....destacar la banda sonora.
En qué dificultad recomendais empezar? Es el primer Hitman al que juego y estoy entre Normal ó Dificil... [360º]
De Experto y Purista creo que pasando XD
Tunoblack escribió:En qué dificultad recomendais empezar? Es el primer Hitman al que juego y estoy entre Normal ó Dificil... [360º]
De Experto y Purista creo que pasando XD

yo lo pondría en normal al principio... más que nada para las pistas y la cantidad de enemigos.
Era el primer hitman que jugaba y me lo he pasado en normal, ahora lo he empezado en purista, llevo 3 o 4 fases y estoy disfrutando mas, pero joder que reto.
A mí me llega este martes. Qué ganas le tengo!
seguro que la version uk trae castellano??? he miradom en varias webs,y en todas dice que no... alguien que confirme si su juego uk trae castellano por dios!!!!!! quer lo quiero pillar yaaa!!!!!!!!!!!
XXIV escribió:seguro que la version uk trae castellano??? he miradom en varias webs,y en todas dice que no... alguien que confirme si su juego uk trae castellano por dios!!!!!! quer lo quiero pillar yaaa!!!!!!!!!!!

Derhelm escribió:
joserecre escribió:EL JUEGO UK ESTA EN CASTELLANO?

gracias

Si

[oki]
ok, voy a por el, graciasssssss
XXIV escribió:seguro que la version uk trae castellano??? he miradom en varias webs,y en todas dice que no... alguien que confirme si su juego uk trae castellano por dios!!!!!! quer lo quiero pillar yaaa!!!!!!!!!!!

Sí, yo lo tengo de UK y esta en Castellano :P jeje
gente como funciona el tema de los contratos por el mundo?
Muerte velada en el rey de chinatown...como se hace? lo he hecho hasta mirando un video y no me salta, llevo el traje de policia y blablablabla...que hago? solo me faltan estos en ese nivel

pd: lo he intentado 10 veces como poco
Que barvaridad de juego. Al principio me gustó bastante pero vi que igual esperaba mas, luego llega alguna misión q me da esperanzas de que puede ser igual o mejor de lo esperado...pero a la mitad del juego aproximadamente es donde empieza lo mejor. Espectacular!!! misiones con muchas posibilidades, difíciles, he llegado a repetir 15 o 20 veces algunas, y lo mejor de todo es la convinación de zonas pasilleras con magnificas zonas abiertas . Lo recomiendo 100%. Junto al dishonored y al far cry 3
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo ayer miré la fecha y llevo un mes ya sin jugar... :/
Lo exprimi en 20 dias yno lo he tocado desde entonces.
Alguien de Alicante que quiera un hitman por 37 pavos y pal españa? para juntarnos en un carrefour y pillar la oferta 3x 2 seria muy buen precio
A mí me llegó ayer de amazon.uk y lo he probado hoy y me ha maravillado. Sólo he jugado 15 min porque tenía cosas que hacer, pero me ha parecido soberbio.
después de pasarmelo en modo normal puedo decir que este juego es de 10, buenos gráficos, entretenido y fiel a su esencia! esperaré unas semanas para pasármelo en un nivel más dificil!
Estaba a 23 euros en zavvi hace un par de semanas, no me lo pillé por un despiste...y ahora a 29..grgr a ver si vuelve a bajar, xq leyendo los post de aquí...tengo los colmillos chirriando con el suelo.. Un saludo!

PD : Nunca he jugado a ningún Hitman, que recomendáis, el Hitman HD Trilogy q sale en Febrero, o directamente el Hitman Absolution?
LokodnC, eso mismo quería preguntar yo, en 2 días me llega el Absolution y como tengo para jugar de sobras, no sé si esperarme al trilogy HD y jugarlos primero antes de este... como nunca he jugado a ninguno, no sé si en historia será mejor hacerlo así, a ver si alguien nos ilumina xD

Por otro lado, no hay hilo oficial del Hitman trilogy HD? o yo no lo encuentro... [+risas]

Un saludo.
Joder.... y me quejaba de la subida de 23 a 29..... a 49 pavos está ahora..arghhhh :(
LokodnC escribió:Joder.... y me quejaba de la subida de 23 a 29..... a 49 pavos está ahora..arghhhh :(

Lo tienes en Shopto a 19 libras, más 3 de envío, 22. Precio similar a zavvi. También acepta paypal y es el mismo tipo de envío y plazo de entrega.
LokodnC escribió:Joder.... y me quejaba de la subida de 23 a 29..... a 49 pavos está ahora..arghhhh :(

Eing? Si en amazon sigue a 18 libras
baronrojo2 escribió:

Si, en amazon sigue estando bien de precio.

PD: Alguna ayudita sobre si jugar primero los HD antes del Absolution o da igual el orden?
Perdonen mi ignorancia, el Hitman HD Trilogy que es?
Gracias de antemano
Doncarlosrosado escribió:Perdonen mi ignorancia, el Hitman HD Trilogy que es?
Gracias de antemano

Un pack con 3 juegos anteriores de la saga en HD, sale en febrero.
baronrojo2 escribió:

Parece ser que se "confundieron" o algo...pero os juuuro q esta mañana en zavvi, como una horita o así estuvo a 49 xDDDD
Editado por el moderador: SPAM
Nadie que opine si pillar el Hitman Hd trilogy o Hitman Absolution para gente q va a ser su primer hitman ?? :-? :-?
LokodnC escribió:Nadie que opine si pillar el Hitman Hd trilogy o Hitman Absolution para gente q va a ser su primer hitman ?? :-? :-?

Parece que nadie nos puede ayudar xD

Yo he recibido el mio esta mañana y seguramente me esperaré al Trilogy antes de empezar el Absolution xD

Un Saludo.
dios me lo acabo de terminar y decir absolutamente maravilloso,me a encantado,fases algunas chungas pero por lo demas brutal,para ser mi primer juego de hitman acabado,y ahora a esperarme al hd.
Editado por el moderador: SPAM
zatu_21 escribió:
LokodnC escribió:Nadie que opine si pillar el Hitman Hd trilogy o Hitman Absolution para gente q va a ser su primer hitman ?? :-? :-?

Yo he recibido el mio esta mañana y seguramente me esperaré al Trilogy antes de empezar el Absolution xD

Un Saludo.

Yo personalmente casi te recomiendo empezar con este, esta muy bien y engancha y si te gusta juega al Trilogy, los de PS2 son grandes juegos de la epoca pero mucho mas planos que este y te pueden hacerte perder el interes.

Yo me acabo de pasar el HD de Kill Zone que era un juegazo, pero ahora al pasarlo notas muchas deficiencias y de hecho, te gusta porque recuerdas cuando lo jugaste, pero no le recomendaria a nadie empezar la saga por el.
zatu_21 escribió:

Un Saludo.

Yo solo os puedo decir que, cualquiera de los Hitman del trilogy os va a parecer un "hardcore game" al lado del Absolution
Y que conste que me ha gustado y lo he disfrutado que ya lo echaba de menos

Casi cada fase os parecerá un "sandbox" y no tienen nada que ver una con otra.
Yo, de vosotros, me pasaría el Absolution y luego, ya con calma (y paciencia), le dáis a la trilogy XD

Salu2 [bye]
Gracias por la respuestas, empezaré el absolution entonces.

Un saludo.
Hola queria comprar este juego en zavvi,pero lleva ya tiempo que pone agotado valia 23€.
Ahora lo han subiso y sigue agota. :-?
Donde puedo comprarlo barato.
gracias
Javito_psp escribió:Hola queria comprar este juego en zavvi,pero lleva ya tiempo que pone agotado valia 23€.
gracias

Hola, en amazon uk esta por 19 libras, unos 23 € al cambio y a partir de 25 libras el envio gratuito a España.

Saludos
piperon escribió:
Javito_psp escribió:Hola queria comprar este juego en zavvi,pero lleva ya tiempo que pone agotado valia 23€.
gracias

Hola, en amazon uk esta por 19 libras, unos 23 € al cambio y a partir de 25 libras el envio gratuito a España.

Saludos

Ayer hice un pedido en amazon.uk de 22 libras y el envío era gratis, no será pasando de 20 Libras? pregunto eh! xD
zatu_21 escribió:
piperon escribió:
gracias

Saludos

Ayer hice un pedido en amazon.uk de 22 libras y el envío era gratis, no será pasando de 20 Libras? pregunto eh! xD

Pues que suerte, a mi me toco pedir 2 por los gastos, eso si el juego me ha costado ya menos xD
Buenas, vereis, el juego se me ha quedado colgado ya 3 veces...no se si a alguien más le ha pasado. Estoy un poco rayao porque además lo juego en la superslim que me compré estas navidades.
Y además no solo eso, tambien anoche al terminar una misión y saltar la cinemática correspondiente se le fue el sonido de los diálogos y no me enteré de lo que hablaba el hitman con otro personaje.
A alguien mas le ha pasado? Será la consola?
Un saludo
Nekrosan escribió:Buenas, vereis, el juego se me ha quedado colgado ya 3 veces...no se si a alguien más le ha pasado. Estoy un poco rayao porque además lo juego en la superslim que me compré estas navidades.
Y además no solo eso, tambien anoche al terminar una misión y saltar la cinemática correspondiente se le fue el sonido de los diálogos y no me enteré de lo que hablaba el hitman con otro personaje.
A alguien mas le ha pasado? Será la consola?
Un saludo

Yo llevo 45 horas y no se me ha congelao ni una sola vez. Respecto al audio, si, hay varios puntos en los que falla, como por ejemplo en la conversacion en el hotel terminus, o la zona donde unos policias buscan un cadaver creo que por el club vixen.

Por cierto, con los desafios de la fase de las santas se han quedao agusto los muy cabrones :O
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:
piperon escribió:Hola, en amazon uk esta por 19 libras, unos 23 € al cambio y a partir de 25 libras el envio gratuito a España.

Saludos

Pues que suerte, a mi me toco pedir 2 por los gastos, eso si el juego me ha costado ya menos xD

Con que llegues a las 22 libras ya te dejan escoger el envío gratuito, menos no. Ya es algo [risita] .
No sé si a alguien le ha pasado o está esperando de zavvi este juego en concreto, lo pedí el 31 aprovechando el descuento del 10% (me salió por 20 eureles), me lo enviaron el 2 y aún sigo esperando el puñetero juego. Vaya rachita lleva zavvi...
Sabeis si el codigo de un mes gratis de PSN que viene con el juego,es acumulable si ya tengo una suscripcion de un año?
Gekofusion escribió:Sabeis si el codigo de un mes gratis de PSN que viene con el juego,es acumulable si ya tengo una suscripcion de un año?

Creo que esta pregunta ya se hizo hace tiempo, y dijeron que si. De todas formas a ver si lo sabe alguien que te lo confirme seguro
Una pregunta, ¿La versión Uk está en español?, es que lo he visto en Zavvi por 28€ y me parece buen precio para pillarlo, claro, si está en español.
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿La versión Uk está en español?, es que lo he visto en Zavvi por 28€ y me parece buen precio para pillarlo, claro, si está en español.

Si, está en Español [oki]
1262 respuestas