Seamos francos...el modo contratos es bastante limitado y despues de 3 o 4 contratos se hace aburrido....y no hableis de contratar y eso, por que no hay ninguna forma de contratar a nadie....tu creas el contrato y el que quiera lo juega y ya esta...
A mi me a decepcionado bastante este modo, yo pensaba que habria un editor de niveles tipo Far Cry pero en realidad es basicamente rejugar los mapas del modo historia y en vez de matar a uno, tienes que matar a otro tio (con un maximo de 3)
La idea del modo contratos esta genial pero fatal explotada y salvo superar puntuaciones de amigos, no tiene ningun aliciente (ni siquiera tiene trofeos)
Si hubiesen creado la opcion de ser un agente "anonimo" ( y por lo tanto personalizable) de la agencia al cual le encargan contratos (creados por otros jugadores) con armas y objetos desbloqueables a base de talonario ( con una guarida llena de armas como en el anterior hitman) este modo hubiese sido de lo mejorcito online......en Hobby News lo ponian como el LBP de asesinos(por la supuesta cantidad de opciones que ofreceria al crear niveles) y no llega ni al editor de niveles de Tenchu, que era 100 veces mejor que este....
Luego hay otras cosas, en el single player aparte del tema de "desaparecer armas"(Pulsas abajo y escondes un arma de metro y medio como si nada) como los 2000 mil contenedores para esconder cadaveres (encima entran dos por contenedor) lo que hace el juego mucho mas lineal aun.....matas, escondes y sigues.....en los anteriores Hitman, te tenias que pensar mucho mas el eliminar a alguien por que lo mismo tenias que recorrer medio mapa para esconder el cuerpo o trabajar muy rapido por que tenias un tiempo limitado hasta que viesen el cuerpo
Otra cosa que sobra completamente, es el instinto ese que parece la vista de aguila de Altair...queda super cutre
Tambien se hecha de menos el detalle de esconder el arma detras de la espalda cuando la llevas a la vista para que los enemigos que tienes delante no la vean (no es algo que yo me invente, para el que no haya jugado los otros hitman, es algo que en los otros si se hacia y quedaba super chulo, acercarte a tu victima con la pipa detras.....asesino profesional 100%)
No se....el juego esta chulo y graficamente (obvio) es una pasada, pero en jugabilidad esta a cien años de cualquiera de los anteriores, yo me lo tengo que terminar en dificil para el platino, pero una vez pasado ya.........la verdad es que aburre mucho volverlo a pasar todo