[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Miguel20 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo las listas de trofeos, es lo unico que he encontrado

ajá vaya, si tienes el hitman absolution me contratas como asesino a sueldo y termino el trabajillo xD (modo contratos)

Cuando lo tenga xD que le tengo unas ganas brutales
baronrojo2 escribió:
Miguel20 escribió:

ajá vaya, si tienes el hitman absolution me contratas como asesino a sueldo y termino el trabajillo xD (modo contratos)

Cuando lo tenga xD que le tengo unas ganas brutales

ah vale, pues te va encantar este juego :D
Me puedes explicar el modo online? Como que contratar? Te llega una mision y la haces tu? No lo entiendo
baronrojo2 escribió:Me puedes explicar el modo online? Como que contratar? Te llega una mision y la haces tu? No lo entiendo

si mira ayer jugue unos cuantos, mira la gente crea lo que es un contrato y el hace la mision el tio y mata a los que tu tienes que matar y como si tiene que ser con las silverbauller o con otra arma, vamos que el tio hace un contrato y tienes que matar al quien haya elegido el y con que arma le tienes que matar aparte de que ganas dinero ya que eres un asesino a sueldo nose si me he explicado bien sino es asi te lo explicara alguien mejor que yo xD
Seamos francos...el modo contratos es bastante limitado y despues de 3 o 4 contratos se hace aburrido....y no hableis de contratar y eso, por que no hay ninguna forma de contratar a nadie....tu creas el contrato y el que quiera lo juega y ya esta...

A mi me a decepcionado bastante este modo, yo pensaba que habria un editor de niveles tipo Far Cry pero en realidad es basicamente rejugar los mapas del modo historia y en vez de matar a uno, tienes que matar a otro tio (con un maximo de 3)

La idea del modo contratos esta genial pero fatal explotada y salvo superar puntuaciones de amigos, no tiene ningun aliciente (ni siquiera tiene trofeos)

Si hubiesen creado la opcion de ser un agente "anonimo" ( y por lo tanto personalizable) de la agencia al cual le encargan contratos (creados por otros jugadores) con armas y objetos desbloqueables a base de talonario ( con una guarida llena de armas como en el anterior hitman) este modo hubiese sido de lo mejorcito online......en Hobby News lo ponian como el LBP de asesinos(por la supuesta cantidad de opciones que ofreceria al crear niveles) y no llega ni al editor de niveles de Tenchu, que era 100 veces mejor que este....

Luego hay otras cosas, en el single player aparte del tema de "desaparecer armas"(Pulsas abajo y escondes un arma de metro y medio como si nada) como los 2000 mil contenedores para esconder cadaveres (encima entran dos por contenedor) lo que hace el juego mucho mas lineal aun.....matas, escondes y sigues.....en los anteriores Hitman, te tenias que pensar mucho mas el eliminar a alguien por que lo mismo tenias que recorrer medio mapa para esconder el cuerpo o trabajar muy rapido por que tenias un tiempo limitado hasta que viesen el cuerpo

Otra cosa que sobra completamente, es el instinto ese que parece la vista de aguila de Altair...queda super cutre

Tambien se hecha de menos el detalle de esconder el arma detras de la espalda cuando la llevas a la vista para que los enemigos que tienes delante no la vean (no es algo que yo me invente, para el que no haya jugado los otros hitman, es algo que en los otros si se hacia y quedaba super chulo, acercarte a tu victima con la pipa detras.....asesino profesional 100%)

No se....el juego esta chulo y graficamente (obvio) es una pasada, pero en jugabilidad esta a cien años de cualquiera de los anteriores, yo me lo tengo que terminar en dificil para el platino, pero una vez pasado ya.........la verdad es que aburre mucho volverlo a pasar todo
Completamente de acuerdo a todo lo que has dicho NesT.

Yo le tengo un poco aparcado desde que se me jodio el save, a ver si lo retomo que me daba pereza empezarlo de nuevo, tampoco había avanzado mucho, pero si lo suficiente como para darme cuenta que le falta la esencia de Silent assassin o blood money.

Lo del modo contratos pues nada mas que decir, muy escaso si hubieran metido una buena herramienta un editor al estilo LBP o quizas ya no tan bestia, pero por lo menos elegir numero de enemigos, o cosillas asi.
tony huerta escribió:
frankyzgz escribió:Este finde lo he pillado por fin, menudo juegazo, me encanta. Voy por la parte 2 y ya tengo ganas de terminarlo para poder volver a empezar en nivel profesional y hacerlo todo perfecto! Voy por
la armeria de dakota que tienes que hacer el concurso con de tiro con la tia buena
¿me queda mucho?
Suelo reiniciar para ser siguiloso...pero hay veces que saco la escopeta a pasear... se sale!

A los indecisos en pillarlo os lo recomiendo 100x100!

Saludos.

Si te queda bastante
Hay otra manera de coseguir las pistolas, y no hacer el duelo, jejeje

Ya me dio la sensación ya.... pero es dificil resistirse a
ganar la pedazo de tia esa!!! jajaja....

Saludos!
NesT escribió:Seamos francos...el modo contratos es bastante limitado y despues de 3 o 4 contratos se hace aburrido....y no hableis de contratar y eso, por que no hay ninguna forma de contratar a nadie....tu creas el contrato y el que quiera lo juega y ya esta...

A mi me a decepcionado bastante este modo, yo pensaba que habria un editor de niveles tipo Far Cry pero en realidad es basicamente rejugar los mapas del modo historia y en vez de matar a uno, tienes que matar a otro tio (con un maximo de 3)

La idea del modo contratos esta genial pero fatal explotada y salvo superar puntuaciones de amigos, no tiene ningun aliciente (ni siquiera tiene trofeos)

Si hubiesen creado la opcion de ser un agente "anonimo" ( y por lo tanto personalizable) de la agencia al cual le encargan contratos (creados por otros jugadores) con armas y objetos desbloqueables a base de talonario ( con una guarida llena de armas como en el anterior hitman) este modo hubiese sido de lo mejorcito online......en Hobby News lo ponian como el LBP de asesinos(por la supuesta cantidad de opciones que ofreceria al crear niveles) y no llega ni al editor de niveles de Tenchu, que era 100 veces mejor que este....

Luego hay otras cosas, en el single player aparte del tema de "desaparecer armas"(Pulsas abajo y escondes un arma de metro y medio como si nada) como los 2000 mil contenedores para esconder cadaveres (encima entran dos por contenedor) lo que hace el juego mucho mas lineal aun.....matas, escondes y sigues.....en los anteriores Hitman, te tenias que pensar mucho mas el eliminar a alguien por que lo mismo tenias que recorrer medio mapa para esconder el cuerpo o trabajar muy rapido por que tenias un tiempo limitado hasta que viesen el cuerpo

Otra cosa que sobra completamente, es el instinto ese que parece la vista de aguila de Altair...queda super cutre

Tambien se hecha de menos el detalle de esconder el arma detras de la espalda cuando la llevas a la vista para que los enemigos que tienes delante no la vean (no es algo que yo me invente, para el que no haya jugado los otros hitman, es algo que en los otros si se hacia y quedaba super chulo, acercarte a tu victima con la pipa detras.....asesino profesional 100%)

No se....el juego esta chulo y graficamente (obvio) es una pasada, pero en jugabilidad esta a cien años de cualquiera de los anteriores, yo me lo tengo que terminar en dificil para el platino, pero una vez pasado ya.........la verdad es que aburre mucho volverlo a pasar todo

+1 a todo lo dicho,soy otro defraudado con este Hitman......mucho grafico y poco Hitman veo aqui,cuanto mas juegas mas te das cuenta de las carencias....el Contrats de PS2 era cortillo,pero fue el que me engancho del todo,y este me ha desenganchado totalmente :(
Me tendre que hacer otra vez con el Blood Money :(
PD:lo de ocultar el arma y solo poder llevar un arma tocha que no se puede esconder(salvo en maletines o cajas)es parte de la esencia Hitman }:/
Estaba esperando a que bajara de precio, pero por lo que estáis comentando, me esperaré a que baje muuucho más y ahora en Enero o Febrero (mi economía está muy maltrecha :( ) me pillaré el HD Collection que sí trae el Blood Money :)

Un saludo y gracias por tan detalladas impresiones ;)
Cuando sale el hitman collection?
Según zavvi, el 15 de Diciembre, aunque me pareció haber visto anteriormente que salía en Enero... ein?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/hitman-hd-collection/10622809.html
De todas formas, no es mal juego eh

Si no has jugado NINGUN otro Hitman antes, seguramente el juego guste mucho mas, por que tiene una trama adulta, no es un juego de mata mata y ya esta, graficamente esta muy bien hecho, la musica tambien acompaña.....en fin que no es una chapuza injugable ni mucho menos....

Lo malo es que si has jugado los demas....te das cuenta de que en este la esencia de Hitman es minima, salvo por el uso del cable y el disfrazarse, practicamente todo lo demas que hizo grande a la saga en PS2 se a perdido.....

Igualmente no me arrepiento de haberme gastado los 60 euros que me costó por que aun que sin ser un Hitman al uso, hay misiones muy buenas

Pero si alguno tiene la economia muy ajustada, yo me esperaria a que bajase de precio aun que sinceramente.....con los juegos de esta generacion, es algo que deberiamos hacer con casi todos....
(mensaje borrado)
Hay novedades sobre el parche que solucionaba el tema de las partidas corruptas y bloqueos?

yo el unico que jugue fue el blood money y me encantaba mejorar mis pistolas y disparar atravez de las puertas cosa que en absolution no puedo hacer :( en fin lo que qeria preguntarte es que si me puedes dejar la pag donde encontraste la lista de trofeos de la triologia porfavor de antemano muchas gracias !
wataverywutsup escribió:

yo el unico que jugue fue el blood money y me encantaba mejorar mis pistolas y disparar atravez de las puertas cosa que en absolution no puedo hacer :( en fin lo que qeria preguntarte es que si me puedes dejar la pag donde encontraste la lista de trofeos de la triologia porfavor de antemano muchas gracias !

http://exophase.com/45046/hitman-hd-col ... uncovered/

Estan en ingles, un saludo!
Lo he comprado de amazon uk y me trae un codigo de un mes gratis para el psn plus, pero antes de confirmar el codigo me dice algo parecido a que en los siguientes meses si no tengo pasta en el monedero tiraran del numero de tarjeta para actualizar el pago del plus los siguientes meses, eso es cierto?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nessyman escribió:Lo he comprado de amazon uk y me trae un codigo de un mes gratis para el psn plus, pero antes de confirmar el codigo me dice algo parecido a que en los siguientes meses si no tengo pasta en el monedero tiraran del numero de tarjeta para actualizar el pago del plus los siguientes meses, eso es cierto?

En plan: Invitamos el primero siempre que pagues los siguientes?

Vaya tela, a ver si alguien sabe algo.
De momento no he metido el codigo por si acaso.
Lo del psn plus es asi. Cuando activas un mes de subscripcion gratis, automaticamente te sale por defecto la renovacion automatica para los siguientes meses ( los cuales SI pagarias ), por tanto lo primero que tienes que hacer tras activar ese mes gratis, es quitar esa opcion de renovacion automatica, que no sabria decirte exactamente donde esta,buscala.

Por cierto, el Hitman UK viene en ingles no?
cantona_10 escribió:Lo del psn plus es asi. Cuando activas un mes de subscripcion gratis, automaticamente te sale por defecto la renovacion automatica para los siguientes meses ( los cuales SI pagarias ), por tanto lo primero que tienes que hacer tras activar ese mes gratis, es quitar esa opcion de renovacion automatica, que no sabria decirte exactamente donde esta,buscala.

Por cierto, el Hitman UK viene en ingles no?

En castellano el Pal/UK según han confirmado varios foreros por aquí !!
Aquí otro que se compró el juego PAL ESP por dar por hecho que saldría en inglés la versión UK [triston]
nessyman escribió:Lo he comprado de amazon uk y me trae un codigo de un mes gratis para el psn plus, pero antes de confirmar el codigo me dice algo parecido a que en los siguientes meses si no tengo pasta en el monedero tiraran del numero de tarjeta para actualizar el pago del plus los siguientes meses, eso es cierto?

No hay problema, tienes que hacer esto:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Y si borras luego el número de tarjeta tampoco hay problema, no hay peligro. Actualmente hay una oferta del Plus en la Store, 3 meses por 10€... aprovecha, que se acumula ;) .

Sorry por el offtopic.
Habrá que hacer una sección online para competiciones de contratos XD
Nexus6_BCN escribió:

No hay problema, tienes que hacer esto:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Y si borras luego el número de tarjeta tampoco hay problema, no hay peligro. Actualmente hay una oferta del Plus en la Store, 3 meses por 10€... aprovecha, que se acumula ;) .

Sorry por el offtopic.

Muchas gracias tio :p

PD. Si, esta en Español el juego.
alguno que tenga algún contrato creado solo me falta el trofeo de jugar un contrat de un amigo pero me borre a todos mis amigos excepto 2 0 3 y ninguno lo juega
Danifu escribió:alguno que tenga algún contrato creado solo me falta el trofeo de jugar un contrat de un amigo pero me borre a todos mis amigos excepto 2 0 3 y ninguno lo juega

Agrega mi PSN ID, la de mi firma ;)
El viernes si no calculo mal tiene que llegarme la version pal/uk si quereis os reconfirmo el idioma.
Lotush escribió:El viernes si no calculo mal tiene que llegarme la version pal/uk si quereis os reconfirmo el idioma.

No creo que haga falta , pero bueno gracias de todas maneras.
Lotush escribió:El viernes si no calculo mal tiene que llegarme la version pal/uk si quereis os reconfirmo el idioma.

Esta confirmado con fotos y todo ;)
Esta en Español, no seais mas cansinos con este tema.

Voy por el capitulo 4 y me esta costando, y eso que estoy en dificultad normal, esto del sigilo me esta matando, me pillan siempre xD
Bueno pues platino conseguido, y mira que no soy muy de darle a los trofeos. [+risas]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Bueno pues platino conseguido, y mira que no soy muy de darle a los trofeos. [+risas]

un saludo

Enorabuena tio jejej, si quieres un dia hacemos unos contratos ;) xd
¿alguien sabe cual es la cancion que suena en los creditos al final,al pasarse el juego???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Morrison69 escribió:¿alguien sabe cual es la cancion que suena en los creditos al final,al pasarse el juego???

No es el Ave Maria, no?

Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=4GQaL5pawS4
Miguel20 escribió:
Ales Hemsky escribió:Bueno pues platino conseguido, y mira que no soy muy de darle a los trofeos. [+risas]

un saludo

Enorabuena tio jejej, si quieres un dia hacemos unos contratos ;) xd

Gracias [oki]

Pues la verdad es que he jugado algún contrato con otros compañeros del foro y la verdad que no me engancha mucho. [ayay]

un saludo
TheOnlyMan escribió:
Morrison69 escribió:¿alguien sabe cual es la cancion que suena en los creditos al final,al pasarse el juego???

No es el Ave Maria, no?

Si es el Ave Maria si....es la misma que suena en tu velatorio cuando Hitman "muere" en el ultimo juego.....

http://www.youtube.com/watch?v=V9QcKZBkV-c

Por cierto, una manita con los titulos:

Enterrador
Segador
Soporifero
Guerrero dinastico
Pistolero
Lanzador

La teoria me la se....pero no me salen :_(
¿Para cuantas horas da la historia principal?

Gracias
paulcarrack escribió:Cuando sale el hitman collection?

En zavvi ha pasado de poner fecha de publicación 15 de diciembre 2012 a poner 22 de febrero de 2013. Asi que de momento habrá que esperar a ver si sale alguna noticia.
McNamara escribió:¿Para cuantas horas da la historia principal?

Gracias

Depende de lo perfeccionista que seas....jugando en normal repitiendo si te descubren....unas 10 horas
NesT escribió:
TheOnlyMan escribió:

No es el Ave Maria, no?

Si es el Ave Maria si....es la misma que suena en tu velatorio cuando Hitman "muere" en el ultimo juego.....

http://www.youtube.com/watch?v=V9QcKZBkV-c

Por cierto, una manita con los titulos:

Enterrador
Segador
Soporifero
Guerrero dinastico
Pistolero
Lanzador

La teoria me la se....pero no me salen :_(

Principalmente creo que no debes morir mientras estas haciendo los títulos y por otro lado buscar misiones que te vengan al pego para ellos.

Guerrero dinástico yo la hice en Año nuevo chino, Lanzador en la Biblioteca.....

Espero que te sirva como ayuda.

un saludo
Lo intentare a ver.....

Otra cosa...el trofeo de Chacal ruso? se supone que son 47 tiros a la cabeza con el rifle....llevare como 200 (sin contar civiles) y el trofeo no me salta [buuuaaaa]
Leoleomitebeo está baneado por "clon spamer"
Hitman Absolution | Story Mode En Español | Cap.9 | ROSEWOOD | Parte:2/2

http://youtu.be/ObK94N8s5cU
Segador,Lanzador,Soporifero y Enterrador conseguidos en la misma mision del maizal :)

Solo quedan pistolero y guerrero dinastico....

Pero el trofeo del Chacal ruso sigue sin salir.....como este bugeado me voy a cagar en todo xD

EDITO:

Ya deberia haber conseguido el platino.....e recogido TODAS las pruebas pero el trofeo no me sale...y el del chacal tampoco....no se si hago algo mal o que....para recoger todas las pruebas tiene que ser todas en el mismo nivel de dificultad? por que cogi unas cuantas en la primera partida (normal) y las que me faltaban en la segunda partida (dificil) y en el apartado desafios no me falta ninguna....

Los otros tres trofeos que me faltaban si me saltaron...

Quiero mi platinoooooooo!!!!!
Lo pille ayer ,he jugado un par de horas y anda que no tiene variantes el juego para realizar los contratos.
E estado leyendo por ahi en foros ingleses y parece que hay un bug que bloquea los trofeos.... [buuuaaaa]

A uno se le a bloqueado el mismo que a mi, el de reunir todas las pruebas y a otro el de los 20 titulos.....

ademas a mi tambien se me a bloqueado el de hacer 47 bajas con el rifle y lo peor es que e borrado la partida y e creado otra donde llevo ya mas de la mitad de las pruebas recogidas....y me da que me va a volver a pasar.....por que e intentado rehacer el trofeo del rifle y nada....no sale.....

Me cago en Square Enix y en Eidos.... [poraki] [poraki] [poraki]

.....si lo llego a saber ni me molesto en pasarmelo en dificil.....
Como estamos ultimamente con los modos historia y sus bugs...tanto cuesta sacar un juego al 100% en cuanto a rendimiento? ojuu..
NesT escribió:E estado leyendo por ahi en foros ingleses y parece que hay un bug que bloquea los trofeos.... [buuuaaaa]

A uno se le a bloqueado el mismo que a mi, el de reunir todas las pruebas y a otro el de los 20 titulos.....

ademas a mi tambien se me a bloqueado el de hacer 47 bajas con el rifle y lo peor es que e borrado la partida y e creado otra donde llevo ya mas de la mitad de las pruebas recogidas....y me da que me va a volver a pasar.....por que e intentado rehacer el trofeo del rifle y nada....no sale.....

Ojo con el trofeo de las 47 bajas con el rifle de francotirador, que tiene truco.

Las bajas tienen que ser disparos a la cabeza (reconocidos como tal por el juego, es decir, que lo ponga donde la puntuación cuando lo hagas) y además tienen que ser en modo precisión (pulsar a medias R2 para contener la respiración y a continuación pulsarlo completamente para efectuar el disparo).

Un saludo.
NesT escribió:E estado leyendo por ahi en foros ingleses y parece que hay un bug que bloquea los trofeos.... [buuuaaaa]

Pues menuda gracia compañero; ojala saquen algún parche pronto para arrglar estos problemas.

un saludo
Nagaroth escribió:

Ojo con el trofeo de las 47 bajas con el rifle de francotirador, que tiene truco.

Las bajas tienen que ser disparos a la cabeza (reconocidos como tal por el juego, es decir, que lo ponga donde la puntuación cuando lo hagas) y además tienen que ser en modo precisión (pulsar a medias R2 para contener la respiración y a continuación pulsarlo completamente para efectuar el disparo).

Un saludo.

Hombre, ya sabia que eran 47 disparos a la cabeza, lo que no sabia era eso del modo precision,....ya podian haberlo descrito en el trofeo...

"Realiza 47 disparos a la cabeza con el rifle de francotirador usando el modo de precision"

Señores de Eidos...tan dificil era de explicarlo bien?

En fin.....gracias por la info pero igualmente me parece que no vere el platino de este juego....asi que me da lo mismo tenerlo al 95% que al 97%

EDITO:

E cambiado de opinion....borre la partida y e vuelto a pasarme el juego entero....consegui todas las pruebas y por fin tengo el fuckin platino!!
1262 respuestas