[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Ayer envie una competición de contratos a Deloewe, Nest y Turborpator.

A ver que os parece el encargo. [sati]

El contrato de turboraptor es tremendo, ayer me supero la marca y por suerte volvi a jugarlo para mejorarla mas aunque seguro que el crack me vuelve a superar. XD
Ales Hemsky escribió:Ayer envie una competición de contratos a Deloewe, Nest y Turborpator.

El contrato de turboraptor es tremendo, ayer me supero la marca y por suerte volvi a jugarlo para mejorarla mas aunque seguro que el crack me vuelve a superar. XD

yo anoche estube jugando una increible lo que pasa que no tengo la franco comprada y no pude hacer la maxima puntuacion .no me acuerdo de quien era de los 2,pero estaba muy currada
Danifu escribió:lo que mas me atrae de las misiones que tienes que matar a un objetivo es la variedad e buscado alguna guia para ver como hacer todas las posibles pero no encuentro. encuentro muchos walkthrought pero hacen siempre la misma xD
Las hay muy faciles pero tambien las hay divertidas que requieren paciencia por ejemplo.

en I+D tienes que matar a 2 cientificos al Negro lo mate cuando se puso a inspeccionar su maquina distraje al cientifico me puse en su logar y active la maquina y adios y al anciano hay 2 maneras yo e descubierto 2 pero una no me conto en el resumen final es decir que me la invente yo xD puedes activar el brazo mientras prueba la camilla y le atraviesa el pecho o lo que ize yo active el humo y en mitad de la nube cable y arrojar al vacio y nadie se da cuenta.

La mision de Matar a Sanchez ize la mas dificil y la mas facil la facil es disfrazarte de luchador y combatir con el en la jaula (esta es la manera canonica en la historia puesto que sale el video de donde esta la cria.) y la dificil que es colarte por detras de los esecenarios repletos de guardias y tirar la lampara de luz que hay encima del escenario y hacerlo justo cuando sanchez tire al otro luchador lejos para que no lo mates a el tambien. Luego hay otra que es desde una ventana con un rifle pero no se donde esta el puñetero rifle.

Yo lo hice ifiltrándome por el backstage con la tarjeta que pierde uno de los guardias, quiero volver a repetirla y darle una paliza con el luchador, jejeje
En este juego hay una cosa curiosa que me ocurre y no sé si es problema de mi consola o del monitor a ver si alguien sabe algo.

El tema es cuando avanzo en un escenario y llego a una zona nueva, el juego al girar la cámara sufre un poco de ralentización, como si hubiera alguna carga, ya que si me mantengo más tiempo en el mismo escenario giro la cámara y el juego va superfluído.

No molesta, pero me ha picado la curiosidad alguien le ocurre lo mismo? No son en ningún momento ralentizaciones exagerandas pero si que se nota algo, y lo curioso es que al cabo de poco en el mismo escenario ya no vuelve a aparecer ninguna ralentización, ya digo como si hubiera terminado la carga del nivel.

DEW!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Danifu escribió:lo que mas me atrae de las misiones que tienes que matar a un objetivo es la variedad e buscado alguna guia para ver como hacer todas las posibles pero no encuentro. encuentro muchos walkthrought pero hacen siempre la misma xD
Las hay muy faciles pero tambien las hay divertidas que requieren paciencia por ejemplo.

en I+D tienes que matar a 2 cientificos al Negro lo mate cuando se puso a inspeccionar su maquina distraje al cientifico me puse en su logar y active la maquina y adios y al anciano hay 2 maneras yo e descubierto 2 pero una no me conto en el resumen final es decir que me la invente yo xD puedes activar el brazo mientras prueba la camilla y le atraviesa el pecho o lo que ize yo active el humo y en mitad de la nube cable y arrojar al vacio y nadie se da cuenta.

La mision de Matar a Sanchez ize la mas dificil y la mas facil la facil es disfrazarte de luchador y combatir con el en la jaula (esta es la manera canonica en la historia puesto que sale el video de donde esta la cria.) y la dificil que es colarte por detras de los esecenarios repletos de guardias y tirar la lampara de luz que hay encima del escenario y hacerlo justo cuando sanchez tire al otro luchador lejos para que no lo mates a el tambien. Luego hay otra que es desde una ventana con un rifle pero no se donde esta el puñetero rifle.

Ese rifle
Si suponemos que entramos a la zona del ring por el sur,esta en la parte alta al norte. Osea que debes subir por las escaleras e irte al fondo: hay 2 puertas metalicas de reja, pasas, hay 2 tios y un arsenal [hallow]
Ales Hemsky escribió:Ayer envie una competición de contratos a Deloewe, Nest y Turborpator.

Me alegro que te guste, pero ya no creo que te supere. Ayer estuve toda la tarde intentandolo y me quedo a mil por debajo mas o menos. El caso es que ya no sé como hacerlo mas rapido.

El tuyo está muy guapo tambien, hoy me dedicaré a darle caña. Todavia no sé ni donde narices está el francotirador, me recorrido el mapa entero un montón de veces y no lo encuentro, pero lo encontraré XD

deloewe escribió:Yo anoche estuve jugando una increible lo que pasa es que no tengo la franco comprada y no.puede hacer la maxima puntuacion .no me acuerdo de quien era de los 2, pero estaba muy currada

Te refieres a la de ales hemsky, y veo que te pasa lo mismo que a mi XD me comentó que el rifle esta disponible en el mapa, pero no lo vemos..jaa ja.

paulcarrack escribió: En este juego hay una cosa curiosa que me ocurre y no sé si es problema de mi consola o de mi monitor a ver si alguien sabe algo

Me ha pasado tambien eso que comentas, pero es muy muy leve.

PD: que lio de multicitas con el movil XD
paulcarrack escribió:En este juego hay una cosa curiosa que me ocurre y no sé si es problema de mi consola o del monitor a ver si alguien sabe algo.

El tema es cuando avanzo en un escenario y llego a una zona nueva, el juego al girar la cámara sufre un poco de ralentización, como si hubiera alguna carga, ya que si me mantengo más tiempo en el mismo escenario giro la cámara y el juego va superfluído.

No molesta, pero me ha picado la curiosidad alguien le ocurre lo mismo? No son en ningún momento ralentizaciones exagerandas pero si que se nota algo, y lo curioso es que al cabo de poco en el mismo escenario ya no vuelve a aparecer ninguna ralentización, ya digo como si hubiera terminado la carga del nivel.

DEW!!

Yo también lo he notado, será que tiene que cargar.
La versión de PS3 en Uk viene en completo castellano¡
turboraptor escribió:

Me alegro que te guste, pero ya no creo que te supere. Ayer estuve toda la tarde intentandolo y me quedo a mil por debajo mas o menos. El caso es que ya no sé como hacerlo mas rapido.

El tuyo está muy guapo tambien, hoy me dedicaré a darle caña. Todavia no sé ni donde narices está el francotirador, me recorrido el mapa entero un montón de veces y no lo encuentro, pero lo encontraré XD

deloewe escribió:Yo anoche estuve jugando una increible lo que pasa es que no tengo la franco comprada y no.puede hacer la maxima puntuacion .no me acuerdo de quien era de los 2, pero estaba muy currada

Te refieres a la de ales hemsky, y veo que te pasa lo mismo que a mi XD me comentó que el rifle esta disponible en el mapa, pero no lo vemos..jaa ja.

paulcarrack escribió: En este juego hay una cosa curiosa que me ocurre y no sé si es problema de mi consola o de mi monitor a ver si alguien sabe algo

Nunca se sabe, ademas son solo 4 puntajos de nada.

El rifle de francotirador si que esta en el escenario, seguro que lo acabais encontrando.

Esa misión, "la del juego me refiero" esta genial, me faltan solo 2 desafios de ella y una precisamente creo que es con el rifle de francotirador.

Por cierto ayer en una misión vi a 2 perros montandoselo. [rtfm] [qmparto]

un saludo
SnakeXauen escribió:La versión de PS3 en Uk viene en completo castellano¡

Esto es seguro?, si es asi lo pillo ya!!!!!
nessyman escribió:
SnakeXauen escribió:La versión de PS3 en Uk viene en completo castellano¡

Esto es seguro?, si es asi lo pillo ya!!!!!

+1 esverdad???
Lo acaban de confirmar por twitter los de juegos al mejor precio

Miradlo en su web. Ya lo pone¡ las dos banderitas españolas en audio y texto¡
2 preguntas:

¿Esa pagina que indica el idioma de la version uk es fiable?
¿Cuantas misiones tiene el juego?
Derhelm escribió:2 preguntas:

¿Cuantas misiones tiene el juego?

Por numero de misiones no se decirte hay bastantes y si vas haciendo los desafios que son 278 o así pues es bastante completo. Ademas de poder jugar contratos creados por otros users y pasarlo en purista que s todo un reto.

saludos
NesT escribió:Tio el dinero esta arriba a la derecha junto a tu nick...

Tienes que jugar contratos si, pero si repites el mismo varias veces solo te dara la diferencia si consigues mas dinero que la vez anterior asi que juega contratos distintos....

Yo acabo de conseguir ese trofeo [chulito]

despues de escribir en el foro, jugue un rato la historia espere que grabara y me meti a contratos jugue 20 e hice el trofeo.

vale xD
Hola gente, una pregunta rapida por si a alguien le ha sucedido lo mismo: yo vivo en Londres y reserve el Hitman desde Abril en Zavvi y el pasado sabado 17 de noviembre me escribieron informandome que ya me lo enviaban y todavia no ha llegado :( me huelo que tocara que ellos me ofrezcan reembolso o que me lo vuelvan a enviar previo relleno de documento que envian para que lo firmen. [triston]
¿ Confirmación oficial de que la UK viene en español igual que la ESP?

juegosalmejorprecio es fiable, pero como ya se había dicho que venía en ingles...
Ales Hemsky escribió:
turboraptor escribió:

Nunca se sabe, ademas son solo 4 puntajos de nada.

El rifle de francotirador si que esta en el escenario, seguro que lo acabais encontrando.

Esa misión, "la del juego me refiero" esta genial, me faltan solo 2 desafios de ella y una precisamente creo que es con el rifle de francotirador.

Por cierto ayer en una misión vi a 2 perros montandoselo. [rtfm] [qmparto]

un saludo

Muaaahh muaaahhh yo si se donde esta el rifle en esa misiooooon jajajaja

A mi lo del tiempo me pone nervioso y empiezo muy bien los contratos pero luego al final acabo en plan Call of Duty en la mision de "nada de ruso" xDDDD
(mensaje borrado)
Me lo he alquilado!! :) Cuando llegue de clase lo probare en profundidad y luego posteare mis impresiones! Que ganas!
cantona_10 escribió:Me lo he alquilado!! :) Cuando llegue de clase lo probare en profundidad y lueho posteare mis impresiones! Que ganas!

Te va encantar es una joya este juego xd
Miguel20 escribió:
cantona_10 escribió:Me lo he alquilado!! :) Cuando llegue de clase lo probare en profundidad y lueho posteare mis impresiones! Que ganas!

Te va encantar es una joya este juego xd

Buaah tio! Seguro que si!! Estoy deseando catarlo! :D
Estaria bien hacer una pequeña comunidad entre los que tenemos el juego e ir agregandonos al psn para picarnos con los contratos y demases? que os parece?

un saludo
hacemos una lista y nos vamos agregando .empiezo
ID garciagarcia1
A ver.......ingenieros xD

Que titulos teneis y como los habeis desbloqueado?

Cañon de cristal = Lo consegui matando con la escopeta a todo cristo
Bruto = apuñalando gente
Campeon = noqueando gente con las manos

Tengo 3 o 4 mas pero no me acuerdo xD
Yo ahora mismo no sé qué títulos poseo, pero lo único que sé, es que este HITMAN, es una puta obra maestra...!!! [tadoramo] [tadoramo]
tony huerta escribió:Yo ahora mismo no sé qué títulos poseo, pero lo único que sé, es que este HITMAN, es una puta obra maestra...!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mmmm esta bien si.....pero no es Hitman....prefiero los anteriores
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es un hitman en toda regla, solo quite no es tan sandbox como antes. Blood money me encanto y este tambien
Pues ya esta pasado......me gusto el final [fumando]
Bueno,pues ya lo he estado catando,tras las ganas que tenia de probarlo,y al no poder comprarmelo aun, no he podido resistirme a alquilarlo.

Me ha parecido sublime, una autentica pasada. No habia jugado nunca antes a ningun Hitman,pero soy un fanatico de los juegos de este estilo,accion-sigilo.Los splinter cell me los pase todos,aunque este es aun mas orientado al sigilo y al espia propiamente dicho. Como iba diciendo,me ha encantado, solo he jugado a "Un contrato personal" que es asi mas a modo de introduccion,para que te vayas haciendo con el juego y demas, y como digo, espectacular.

La ambientacion,la jugabilidad,los graficos,el sonido,la musica, esta todo a un grandisimo nivel,y remarco lo de grandisimo.Un must have en toda regla! Mis sensaciones desde luego no pueden ser mejores, transcurre todo super suave ( graficamente hablando ) con un nivel de detalle digno de mencion, la jugabilidad es exquisita,las acciones posibles para asesinar o dejar inconscientes a los enemigos,para esconderlos o tirarlos por donde primero pilles...brutal todo,brutal!

Y nada,tras pasarme este primer capitulo,pongo en spoilers una dudilla que no revela nada del juego,pero por si acaso, ahi va:

El juego tiene el modo "Historia" vamos a llamarlo, y el modo "Contratos" que es lo de crear o jugar a misiones por internet,a modo de retos de ver quien la hace tal y como la diseño su creador,y en un tiempo record, hasta ahi todo bien. Pero al ir jugando al modo historia,tambien he visto que te puntuan lo que hagas,y como lo hagas, para asi ir desbloqueando acciones y demas. Esto va tambien a una especie de marcador online? O queda marcado simplemente como puntuacion en dicho capitulo de la historia?

Ya de paso aprovecho para preguntar,cual ha sido vuestra puntuacion en el capitulo de Un contrato personal XD
cantona_10 escribió:Bueno,pues ya lo he estado catando,tras las ganas que tenia de probarlo,y al no poder comprarmelo aun, no he podido resistirme a alquilarlo.

Me ha parecido sublime, una autentica pasada. No habia jugado nunca antes a ningun Hitman,pero soy un fanatico de los juegos de este estilo,accion-sigilo.Los splinter cell me los pase todos,aunque este es aun mas orientado al sigilo y al espia propiamente dicho. Como iba diciendo,me ha encantado, solo he jugado a "Un contrato personal" que es asi mas a modo de introduccion,para que te vayas haciendo con el juego y demas, y como digo, espectacular.

La ambientacion,la jugabilidad,los graficos,el sonido,la musica, esta todo a un grandisimo nivel,y remarco lo de grandisimo.Un must have en toda regla! Mis sensaciones desde luego no pueden ser mejores, transcurre todo super suave ( graficamente hablando ) con un nivel de detalle digno de mencion, la jugabilidad es exquisita,las acciones posibles para asesinar o dejar inconscientes a los enemigos,para esconderlos o tirarlos por donde primero pilles...brutal todo,brutal!

Y nada,tras pasarme este primer capitulo,pongo en spoilers una dudilla que no revela nada del juego,pero por si acaso, ahi va:

El juego tiene el modo "Historia" vamos a llamarlo, y el modo "Contratos" que es lo de crear o jugar a misiones por internet,a modo de retos de ver quien la hace tal y como la diseño su creador,y en un tiempo record, hasta ahi todo bien. Pero al ir jugando al modo historia,tambien he visto que te puntuan lo que hagas,y como lo hagas, para asi ir desbloqueando acciones y demas. Esto va tambien a una especie de marcador online? O queda marcado simplemente como puntuacion en dicho capitulo de la historia?

Ya de paso aprovecho para preguntar,cual ha sido vuestra puntuacion en el capitulo de Un contrato personal XD

Te respondo al spoiler sin spoiler por que no creo que sea necesario

La puntuacion esa que te dan en el modo historia aparte de la satisfaccion de sacar el grado "Asesino Silencioso" en todos los niveles vale para desbloquear mejoras de asesino (que sinceramente no valen para mucho, aun que lo mismo en purista si se notan)

Ademas, si le das al select podras ver la puntuacion mundial de ese nivel, en el nivel que comentas la puntuacion maxima a conseguir son 34410 puntos
Vale tio! Muchas gracias!

Yo no me he atrevido a ponerlo en purista, lo he puesto en experto que tambien es un reto, pero sin llegar a desesperar como imagino que lo hara purista XD
Bua yo con purista tampoco puedo.....aqui alguno le esta dando y machancando las puntuaciones que hago jajaja pero yo me lo voy a pasar en dificil para conseguir el trofeo y se acabo...purista me desespera, hace unos años, si me lo hubiese puesto, pero no se por que ahora ya no tengo tanta paciencia con los juegos

Sinceramente, no le veo mucha diferencia entre normal y dificil....supongo que será por que ya me se los caminos pero desde luego me esta resultando mas facil en dificil que en normal
NesT escribió:Bua yo con purista tampoco puedo.....aqui alguno le esta dando y machancando las puntuaciones que hago jajaja pero yo me lo voy a pasar en dificil para conseguir el trofeo y se acabo...purista me desespera, hace unos años, si me lo hubiese puesto, pero no se por que ahora ya no tengo tanta paciencia con los juegos

Sinceramente, no le veo mucha diferencia entre normal y dificil....supongo que será por que ya me se los caminos pero desde luego me esta resultando mas facil en dificil que en normal

Entre dificil y experto esta lo de poder activar los chekpoint ( que no añade dificultad,sino que cuando empiezas una mision, tienes que acabarla si o si XD y si te matan pues si,que vuelvas a empezar ) y lo de que hay mas enemigos,por lo demas es todo igual, osea que tampoco hay una gran diferencia

PD: Ahora cuando le he dado a continuar para la historia, me vuelve a pedir nivel de dificultad, yo creia que lo seleccionabas al principio y ya a aguantar hasta el final XD Logicamente con que lo cambies en una mision, ya no te daran el trofeo de esa dificultad no? Porque sino seria un chollo, que sabeis de esto?
Yo solo se que si juegas en facil, todos los desafios y coleccionables no se te acumulan, asi que supongo que tendras que jugar toda la historia en dificil o experto para que te salte el trofeo/logro
Ayer al recargar un punto de control se quedó el juego tostado con la pantalla en negro y el simbolito de grabar partida que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla... como llevaba 5 minutos así tuve que apagar la PS3. A tomar por culo el save :(

Por cierto, tengo la PAL UK (la pillé en Amazon) y viene en completo castellano (lo digo para los que preguntaban unas páginas más atrás).

Un saludo.
NesT escribió:Muaaahh muaaahhh yo si se donde esta el rifle en esa misiooooon jajajaja

A mi lo del tiempo me pone nervioso y empiezo muy bien los contratos pero luego al final acabo en plan Call of Duty en la mision de "nada de ruso" xDDDD

Yo he conseguido mejorar el tiempo pero turborpator lo ha puesto bien dificil. [666]

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi a veces me pasa igual pero en la campaña acabo liando la del pulpo y me pongo a ver el mapa cuando me descubren.

NesT escribió:A ver.......ingenieros xD

Bruto = apuñalando gente

El de apuñalando es a saco? Importa que te vean?

Yo tengo 7 aunque no me acuerdo de todos de esos 3 tengo el de campeon.

Uno que no me acuerdo del nombre es no se si es algo de dinamita y es rebentando a todo el que pilles con bombas, bombonas butano y bidones.
Que barbaridad,hay mil formas de pasarte una mision, por suerte en experto se te guarda cada una de las formas en la que la haces,para asi repetir sucesivamente la mision haciendola de otra forma. Yo no se como me las apaño pero me resulta complicadisimo que no me acaben viendo y tener que salir por patas XD Imagino que al jugar en experto pues es mas facil que pase esto

Me esta encantando el juego,la rejugabilidad es grandisima para conseguir mayores puntuaciones en las misiones,y acabarlas de diferentes formas
Que ganas de pillar este juego! el problema es que ahora han salido mil y no hay tiempo ni pasta para todo! ¿Se sabe algo del idioma uk? he mirado el hilo y no he encontrado nada definitivo.

Ah! y de online que tal?

Gracias!
frankyzgz escribió:Que ganas de pillar este juego! el problema es que ahora han salido mil y no hay tiempo ni pasta para todo! ¿Se sabe algo del idioma uk? he mirado el hilo y no he encontrado nada definitivo.

Ah! y de online que tal?

Gracias!

Por dios tio, la información que pides esta en ESTA MISMA pagina. Lo de algunos es para mataros XD
Según nos confirma un compañero eoliano esta en ESPAÑOL, voces y textos.
Bueno, pues si ya esta confirmado que viene en castellano y ya lo estoy pidiendo, si lo pido ahora cuando me llegara mas o menos?, lunes, martes no.....

Por cierto, en Amazon UK sale en euros a 39,45, pedazo de precio.
Nagaroth escribió:Ayer al recargar un punto de control se quedó el juego tostado con la pantalla en negro y el simbolito de grabar partida que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla... como llevaba 5 minutos así tuve que apagar la PS3. A tomar por culo el save :(

Me pasó ayer exactamente lo mismo, pantallazo negro y sin poder salir al XMB. Me tocó apagar de botonazo y se corrompió el save. El bug parece ser bastante habitual. Recomiendo ir guardando en un pincho hasta que lo arreglen. Le ha pasado a bastante gente.

Un saludo.
Derhelm escribió:
frankyzgz escribió:Que ganas de pillar este juego! el problema es que ahora han salido mil y no hay tiempo ni pasta para todo! ¿Se sabe algo del idioma uk? he mirado el hilo y no he encontrado nada definitivo.

Ah! y de online que tal?

Gracias!

Por dios tio, la información que pides esta en ESTA MISMA pagina. Lo de algunos es para mataros XD

He entrado a primera hora de la mañana, he buscado con el buscador y nada, este mensaje se ha escrito a las 10:48h.... ha sido casualidad... DISCULPA las molestias.

Gracias de todas maneras y RELAJACION no sea que te pegues fuego figura [+furioso]
Ales Hemsky escribió:
NesT escribió:Muaaahh muaaahhh yo si se donde esta el rifle en esa misiooooon jajajaja

Yo he conseguido mejorar el tiempo pero turborpator lo ha puesto bien dificil. [666]

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi a veces me pasa igual pero en la campaña acabo liando la del pulpo y me pongo a ver el mapa cuando me descubren.

NesT escribió:A ver.......ingenieros xD

Bruto = apuñalando gente

El de apuñalando es a saco? Importa que te vean?

Yo tengo 7 aunque no me acuerdo de todos de esos 3 tengo el de campeon.

Uno que no me acuerdo del nombre es no se si es algo de dinamita y es rebentando a todo el que pilles con bombas, bombonas butano y bidones.

Joder pues a mi en campaña se me da mejor...voy mas tranquilo aun que claro, lo maximo que lo estoy jugando es en dificil....

En cuanto a los titulos, el de "loco de la dinamita" tambien le tengo yo, ademas de:

Vikingo = dar palazos a la gente (con el bate por ejemplo)
Atracador de bancos = Cogiendo 3 escudos humanos seguidos

Ahh y el de bruto, creo que no te tienen que ver no
Me tiene encantado el juego,aunque yo en experto tengo que andar repitiendo las misiones una media de 5 veces o mas,el numero de enemigos es muy considerable comparado con el que hay en otros niveles de dificultad ( por lo visto en walkthrought en youtube ) y estan muy atentos los cabrones :D
frankyzgz escribió:
Derhelm escribió:

Ah! y de online que tal?

Gracias!

He entrado a primera hora de la mañana, he buscado con el buscador y nada, este mensaje se ha escrito a las 10:48h.... ha sido casualidad... DISCULPA las molestias.

Gracias de todas maneras y RELAJACIÓN no sea que te pegues fuego figura [+furioso]

Lo flipo macho, mi mensaje va en tono buen rollo como así indica el emoticono de la sonrisa. De hecho CONTESTO a tu pregunta.
Te he dicho eso por que 3 mensajes mas arriba del tuyo un forero había contestado eso.
Y me vienes pidiendo disculpas de forma IRÓNICA (como asi indica tu siguiente frase), relajacion y que no sea que me prenda fuego [noop] [noop] [noop]
Para los que hayáis terminado el juego.

Me parece que el guion no es taaan bueno, pero bueno, lo importante es que Diana esta viva y que los contratos volveran. Eso de "the money has been trasfered to your account" [tadoramo] me ha puesto cachondisimo ya que supone que todo el juego ha sido solamente un encargo (no sabemos de quien). Resumen: Los contratos volveran, blood money 2 ya !!!!

Este pseudohitman no es hitman, pero no es mal juego. Blood money vuelve por favor.
hola!!!

tengo una duda con el titulo ''guerrero dinastico'' se supone que hay que matar con una katana y he matado a varios y de distintas maneras... alguien sabe como conseguir ese?---RESUELTO, ya cansado de que no me saliera haciendolo prolijo decidi hacerlo a lo LOCO y me fui cortando cabezas por donde viera una xD y resulto.

el de 1)vikingo y 2)camarero es de darle a la gente 1)con el bate y 2)con botellas... cuantas veces tengo que darle a la gente para que me salten esos titulos?---2)RESUELTO, solo fui dando botellazos, pero sin romperla... me iba encima de ellos y les daba de una.1)RESUELTO
en Bienvenido a Hope entre al baño, abri una de las puertes
y cogi el bate y me puse a darles xDD.

atracador de bancos, lei en un post anterior que un gamer le salto este tomando a 3 personas como escudo (seguidas) bueno lo he hecho asi y de otras maneras, pero no me salta nada... ayuda?---RESUELTO, solo tome unas cuantas personas y las noqueba y me salto el titulo.

y esos serian los titulos que me faltarian para el trofeo [triston]

TROFEO LISTO

ya solo quedan 3 para platino :)

saludos!
Derhelm, decir "Por Dios tio lo de alguno es para mataros" no lo veo apropiado ni de buen rollo, al menos yo no se lo digo a la gente que no conozco como saludo de buen rollo.... XD creo que se puede decir de otra manera, por eso te decia lo del relax.
Cerramos el tema para no ensuciar el hilo si te parece y disculpa si te molesto mi comentario.

Hablando del juego, ¿que tal el online? ¿hay gente y es fluido?

Saludos!
frankyzgz escribió:Derhelm, decir "Por Dios tio lo de alguno es para mataros" no lo veo apropiado ni de buen rollo, al menos yo no se lo digo a la gente que no conozco como saludo de buen rollo.... XD creo que se puede decir de otra manera, por eso te decia lo del relax.
Cerramos el tema para no ensuciar el hilo si te parece y disculpa si te molesto mi comentario.

Hablando del juego, ¿que tal el online? ¿hay gente y es fluido?

Saludos!

No existe modo online como tal.Unas paginas mas atras tienes explicado en que consiste,yo mismo postee un mensaje sobre esto,y su funcionamiento. El modo online son misiones que la gente,y tu, crean para que otros jugadores las puedan jugar,intentando cumplir los requisitos de su creador para asi lograr una mayor puntuacion.
1262 respuestas