Bueno,pues ya lo he estado catando,tras las ganas que tenia de probarlo,y al no poder comprarmelo aun, no he podido resistirme a alquilarlo.
Me ha parecido sublime, una autentica pasada. No habia jugado nunca antes a ningun Hitman,pero soy un fanatico de los juegos de este estilo,accion-sigilo.Los splinter cell me los pase todos,aunque este es aun mas orientado al sigilo y al espia propiamente dicho. Como iba diciendo,me ha encantado, solo he jugado a "Un contrato personal" que es asi mas a modo de introduccion,para que te vayas haciendo con el juego y demas, y como digo, espectacular.
La ambientacion,la jugabilidad,los graficos,el sonido,la musica, esta todo a un grandisimo nivel,y remarco lo de grandisimo.Un must have en toda regla! Mis sensaciones desde luego no pueden ser mejores, transcurre todo super suave ( graficamente hablando ) con un nivel de detalle digno de mencion, la jugabilidad es exquisita,las acciones posibles para asesinar o dejar inconscientes a los enemigos,para esconderlos o tirarlos por donde primero pilles...brutal todo,brutal!
Y nada,tras pasarme este primer capitulo,pongo en spoilers una dudilla que no revela nada del juego,pero por si acaso, ahi va: