[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

gabinlan escribió:Mañana entra en el Black Friday de amazon!

Supongo que aun es pronto para saber si viene en castellano verdad...

Vengo a preguntar lo mismo, se sabe algo del idioma?

Aun así, si sale barato lo cojo y si da aqui a que me lo envien se el idioma me lo quedo o rechazo el paquete.
bakalap2 escribió:
Danifu escribió:yo me lo estoy tomando con calma cada vez que me descubren reinicio punto de control pero ya me esta dando quebraderos de cabeza la mision del orfanato

recojer los 4 fusibles me esta dando dolor de cabeza son muchos enemigos (estoy en dificil) y se mueven mucho y cuando consigo una ruta "segura" de repente mientras dejo sin sentido uno aparece otro que abre la puerta y me pilla in fraganti hay me e cagado en dios y apague la ps3. Cometi el error de coguer el check demasiado pronto cuando aun tenia que recojer 3... a sido un fail que me a complicado las cosas porque cuando atraviesas las salas cerca de la capilla volver por el mismo camino es imposible y me toca dar toda la vuelta xD

La verdad es que me alegro de que sea un juego difícil sobre todo si quieres que salga perfecto todo yo en el club de striptease reinicie unas 30 veces xDDD

Yo en esa misión:

Me cargue silenciosamente a prácticamente todos los guardas :) a base de aislarlos tirando biblias y escondiendolos en armarios (utilicé su atuendo que algo hace) eso si tenia los huevos de corbata toda la misión por que me tire más de una hora y yo también reinicio la misión si me ven.

Probad esa misión en purista y veréis qué gustito.
¿idioma uk-novedades?
Ayer me jugue la segunda misión y dios es bestial te puedes terminar la misión principal en 2 minutos si quieres. [+risas] Al final probando a matarlo rapido me acababan pillando y al menos me sirivio para hacer varios desafios del asesinato que los hay muy variados.

En el ultimo intento acabe desbloqueando 2 trofeos de asesino silencioso y otro que no me acuerdo del nombre. XD

La variedad de hacer las cosas en este juego es impresionante.

En la zona donde tienes que acabar la misión de repente veo a King yendo a una esquina para echar un chorro y los 2 polis que ahi de repente se van, pues nada me acerco por detras lo liquido, guardo el cuerpo y bye bye [plas] [qmparto] Tambien lo mate con la bomba a distancia en el coche que es muy bueno y de francotirador aunque en esta no lo hice muy bien y tenia ala poli en los talones hasta que liquidaron. [uzi]
Desgraciadamente y viendo los antecedentes de juegos distribuidos por Square Enix, lo más seguro es que el Hitman Absolution UK venga completamente en inglés.

Yo de todas formas me lo pillaré si sale barato y de paso me sirve de entrenamiento ya que me estoy sacando el B1. [360º]
Ales Hemsky escribió:Ayer me jugue la segunda misión y dios es bestial te puedes terminar la misión principal en 2 minutos si quieres. [+risas] Al final probando a matarlo rapido me acababan pillando y al menos me sirivio para hacer varios desafios del asesinato que los hay muy variados.

En el ultimo intento acabe desbloqueando 2 trofeos de asesino silencioso y otro que no me acuerdo del nombre. XD

La variedad de hacer las cosas en este juego es impresionante.

En la zona donde tienes que acabar la misión de repente veo a King yendo a una esquina para echar un chorro y los 2 polis que ahi de repente se van, pues nada me acerco por detras lo liquido, guardo el cuerpo y bye bye [plas] [qmparto] Tambien lo mate con la bomba a distancia en el coche que es muy bueno y de francotirador aunque en esta no lo hice muy bien y tenia ala poli en los talones hasta que liquidaron. [uzi]

Como conseguiste el rifle de francotirador
tony huerta escribió:Como conseguiste el rifle de francotirador

Conforme entras a la plaza donde esta el objetivo, al fondo hacia la derecha hay un callejon con dos polis viendo la tele. Si los despistas podras subir por unas escaleras que te llevan a un piso con vistas a la plaza. Ahi esta el francotirador.

Yo lo que no se es para que se podra utilizar la botella de gasolina.
velvetsuicide escribió:Desgraciadamente y viendo los antecedentes de juegos distribuidos por Square Enix, lo más seguro es que el Hitman Absolution UK venga completamente en inglés.

Yo de todas formas me lo pillaré si sale barato y de paso me sirve de entrenamiento ya que me estoy sacando el B1. [360º]

En el foro de 360 confirman el ingles :(
Las armas que conseguiste en una misiòn siempre desaparecen en la siguiente??
Tmac_1 escribió:

Conforme entras a la plaza donde esta el objetivo, al fondo hacia la derecha hay un callejon con dos polis viendo la tele. Si los despistas podras subir por unas escaleras que te llevan a un piso con vistas a la plaza. Ahi esta el francotirador.

Correcto. Yo lo que hice fue entrar cuando King va con el mafioso a la casa. Si te fijas bien en la conversación y los movimientos hay unos segundos en los que puedes acabar con king justo ahi.

Por cierto estuve echandole un vistazo al modo contratos y es muy divertida la forma de crearlos.
Luego estuve mirando para jugar algun contrato creado por algun gamer y me decia que no habia contratos creados. ¬_¬
Ales Hemsky escribió:Por cierto estuve echandole un vistazo al modo contratos y es muy divertida la forma de crearlos.
Luego estuve mirando para jugar algun contrato creado por algun gamer y me decia que no habia contratos creados. ¬_¬

Le debiste dar a "buscar contratos de amigos" en la primera opcion "quick play" en inglés le das al triangulo y ahí tienes la busqueda de contratos por popularidad, precio, etc.
Inte basket. Caca de la vaca además......28 euros y en ingles.
Tengo 15 minutos pa comprarlo....pero va a ser k NO.
kikon69 escribió:Inte basket. Caca de la vaca además......28 euros y en ingles.

esta en ingles entonces yo tambien cancelo
sicluna escribió:
kikon69 escribió:Inte basket. Caca de la vaca además......28 euros y en ingles.

esta en ingles entonces yo tambien cancelo

En ps3 no lo ha dicho nadie, pero en 360 comentan k si. :(
6 minutos para averiguar el idioma de ps3......
Esta mañana he ido para intentar alquilarlo en Game y aun no lo tenian puesto para poder alquilar...shit! Tengo mono de juego! XD
bakalap2 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto estuve echandole un vistazo al modo contratos y es muy divertida la forma de crearlos.

Le debiste dar a "buscar contratos de amigos" en la primera opcion "quick play" en inglés le das al triangulo y ahí tienes la busqueda de contratos por popularidad, precio, etc.

Lo volveré a mirar a ver, pero creo recordar que lo hice bien.

un saludo
Humillo está baneado por "spam y clones"
Editado por el moderador: SPAM
Buenas, voy por el prologo pero necesito ayuda pq me falta un desafio que se llama "tocala otra vez" y no tengo ni zorra de que hay que hacer.

he bajado la tapa del piano y todo dios me dispara, imagino q algo hay q hacer pero no se q demonios es, ayudaaa plz

S@lu2 y Gracias
(mensaje borrado)
Xakal escribió:Buenas, voy por el prologo pero necesito ayuda pq me falta un desafio que se llama "tocala otra vez" y no tengo ni zorra de que hay que hacer.

he bajado la tapa del piano y todo dios me dispara, imagino q algo hay q hacer pero no se q demonios es, ayudaaa plz

S@lu2 y Gracias

Si bajas las persianas, cuando las suben uno de ellos se sienta en el piano....tienes que pillarle las manos.....o algo asi, mas que nada por que no lo e hecho xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NesT escribió:
Xakal escribió:Buenas, voy por el prologo pero necesito ayuda pq me falta un desafio que se llama "tocala otra vez" y no tengo ni zorra de que hay que hacer.

S@lu2 y Gracias

Si bajas las persianas, cuando las suben uno de ellos se sienta en el piano....tienes que pillarle las manos.....o algo asi, mas que nada por que no lo e hecho xD

Qué grande, yo tampoco lo habia hecho aun.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego en purista es enorme! Cuando crees que es imposible miras Youtube y ves que alguien lo hace en 3minutos sin pegar un tiro... Que grande, es ese modo. Recomiendo no ver videos porque sino el modo ya no es un reto solo es repetir la idea de otro.
Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajaja

Despues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja

PD: Antes de cargarmelas, yo las violaba primero jajaja
bueno despues de mas de 2h he pasado en purista la parte de :

La biblioteca y la escapada del helicoptero, ahora ando por marijuelandia que con lo entrecho que los zulos esos tela...
Tmac_1 escribió:

Gracias

Anda pues probaré, una cosa si voy por misiones más adelante, y vuelvo a hacer esa y cojo el francotirador, lo sigo teniendo para las siguientes misiones?, la botella de gasolina, no la he probado, pero con los explosivos alomejor haces más petardazo jajaja, o disparandola directamente, no se.
NesT escribió:Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajaja

Despues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja

Yo esa misión me la he hecho en Silent Assasin en díficil, eran las 3 de la mañana y me picaba mucho que me pillaran al final siempre...a las 5 de la madrugada me la pasé [+risas]

Por cierto hiciste:

En el segmento anterior la gasolinera la explotaste soltando los surtidores de gasolina? menuda pasada de explosión que pasada :) de las mejores que he visto
Aún nadie tiene la edición UK para confirmar idiomas?. Según he leido en otro foro viene con castellano, cosa rara si el de 360 viene solo en ingles.
Bueno finalmente ya me lo he comprado por 20 euros!!! He tenido que soltar lastre claro está: killzone ps2, soulcalibur 4, dark sector, spec ops the line, pero vaya juegazo.

DEW!!
(mensaje borrado)
yo me lo quiero pillar pero que es sigilo todo el tiempo o puedes a dar caña tu gracias ?
underwolde escribió:yo me lo quiero pillar pero que es sigilo todo el tiempo o puedes a dar caña tu gracias ?

Este juego es sigilo por supuesto que puedes ir a tiro limpio pero resta puntos y yo no se los demás pero armas con silenciador pocas veces las tienes xDD

por ejemplo yo me lo estoy pasando en difícil una baja en innecesaria (objetivos amarillos) son -416 puntos si los mato de headshot o en silencio me suman +248 si ocultas el cuerpo te quedas igual es decir ni te suman ni restan. Si matas con algo ruidoso te restan los 416 puntos y si escondes el cuerpo sumas 165 por lo tanto te quedas en negativo.
Lo ideal para puntuar al máximo es no matar objetivos amarillos si es necesario dejar sin sentido y esconder el cuerpo y sobretodo matar al objetivo rojo con muerte característica.

Es un juego de paciencia a veces de demasiada paciencia pero si no te importa la puntuación puedes ir a tiroteo limpio lo único que pierde así su esencia.
Danifu escribió:
underwolde escribió:yo me lo quiero pillar pero que es sigilo todo el tiempo o puedes a dar caña tu gracias ?

Este juego es sigilo por supuesto que puedes ir a tiro limpio pero resta puntos y yo no se los demás pero armas con silenciador pocas veces las tienes xDD

por ejemplo yo me lo estoy pasando en difícil una baja en innecesaria (objetivos amarillos) son -416 puntos si los mato de headshot o en silencio me suman +248 si ocultas el cuerpo te quedas igual es decir ni te suman ni restan. Si matas con algo ruidoso te restan los 416 puntos y si escondes el cuerpo sumas 165 por lo tanto te quedas en negativo.
Lo ideal para puntuar al máximo es no matar objetivos amarillos si es necesario dejar sin sentido y esconder el cuerpo y sobretodo matar al objetivo rojo con muerte característica.

Es un juego de paciencia a veces de demasiada paciencia pero si no te importa la puntuación puedes ir a tiroteo limpio lo único que pierde así su esencia.

El tiroteo limpio no lo veo yo una opción, es cierto que hay zonas que puedes ir a saco pero son muuuy escasas por regla general en cuanto sacas la pipa y te pones a disparar va todo cristo a por ti y tarde o temprano estás muerto.
e visto videos i me gusta pero eso de tener muchas paciencia la verdad es lo que me hace echarme para atras lo de las pistolas con silenciador son la caña
Acabo de pillarmelo, es mi 1er Hitman y me lo he pillao porque estaba hypeado con este juego desde el trailer ese de las monjas embutidas en cuero disparando [looco], estoy al principio, pero de momento el juego tiene pintaca [jaja] .
Cuco46 escribió:Acabo de pillarmelo, es mi 1er Hitman y me lo he pillao porque estaba hypeado con este juego desde el trailer ese de las monjas embutidas en cuero disparando [looco], estoy al principio, pero de momento el juego tiene pintaca [jaja] .

También es mi primer hitman, llevo unas cuantas horas , y si, pintaca de la buena.
tony huerta escribió:
Cuco46 escribió:Acabo de pillarmelo, es mi 1er Hitman y me lo he pillao porque estaba hypeado con este juego desde el trailer ese de las monjas embutidas en cuero disparando [looco], estoy al principio, pero de momento el juego tiene pintaca [jaja] .

También es mi primer hitman, llevo unas cuantas horas , y si, pintaca de la buena.

Ahora sabreis lo que es un asesino a sueldo y habilidoso y sigiloso xd, aunque ya a sueldo no elo es xd
Hola chavales, acabo de crear un contrato que creo que os gustará. Es algo complicado por que el reto consiste en hacer tres muertes accidentales en el mismo nivel. Os invito a todos a probarlo, a ver si sobrevivís sin ser vistos. ;)

ID del contrato : 7-0040-883671-TURB

Saludos.
Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!

El titulo Pianista me lo dieron hoy, se ve que no hay que tocar el piano creo, porque yo usaba la cuerda de piano para neutralizar enemigos y salto solo... jeje

Por cierto este juego en purista no tiene NADA que ver con el juego en facil o normal, aqui la opcion cargarselos a todos no existe jejej . Lo he intentado en uno de mis futiles intentos y nada he llegado a eliminar mas de 15 enemigos y siguen saliendo. Seran infinitos?? En cualquier caso no es mi intencion sino pasarlo con sigilo , vaya pedazo de juego, pensaba que el mejor juego de este año para mi seria dishonored pero ya digo que absolution lo desbanca de largo para mi gusto, y los graficos.... no le dí importancia cuando lo comencé pero comparandolo con otros juegazos como Uncharted 2 o God of war3 , este se ve muy muy bien, cuando llueve las gotas que dan en el suelo, o los reflejos y rugosidad de las texturas son una pasada, sinceramente creo que es el juego que mejor se ve de PS3 de los que yo he jugado.

PD: Y pensar que en mi primera pasada no sabia utilizar los cuchillos, navajas , martillos, Ahora son mi mejor aliado, lanza navaja, zas, recoje navaja esconde cadaver- vuelta a empezar. El pan de cada día en profesional!
Alguien sabe como se hace el desafio "arte moderno" del primer nivel? solo me queda este y no tengo ni idea.
android86 escribió:Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!

El titulo Pianista me lo dieron hoy, se ve que no hay que tocar el piano creo, porque yo usaba la cuerda de piano para neutralizar enemigos y salto solo... jeje

Por cierto este juego en purista no tiene NADA que ver con el juego en facil o normal, aqui la opcion cargarselos a todos no existe jejej . Lo he intentado en uno de mis futiles intentos y nada he llegado a eliminar mas de 15 enemigos y siguen saliendo. Seran infinitos?? En cualquier caso no es mi intencion sino pasarlo con sigilo , vaya pedazo de juego, pensaba que el mejor juego de este año para mi seria dishonored pero ya digo que absolution lo desbanca de largo para mi gusto, y los graficos.... no le dí importancia cuando lo comencé pero comparandolo con otros juegazos como Uncharted 2 o God of war3 , este se ve muy muy bien, cuando llueve las gotas que dan en el suelo, o los reflejos y rugosidad de las texturas son una pasada, sinceramente creo que es el juego que mejor se ve de PS3 de los que yo he jugado.

PD: Y pensar que en mi primera pasada no sabia utilizar los cuchillos, navajas , martillos, Ahora son mi mejor aliado, lanza navaja, zas, recoje navaja esconde cadaver- vuelta a empezar. El pan de cada día en profesional!

Hype en aumento... XD XD
android86 escribió:Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!

Por muy purista que juegues si te los vas cargando a todos es muy fácil. El verdadero reto es pasárselo sin eliminar a nadie o solamente lo imprescindible,yo estoy ahora en purista sacándome todos los desafíos y es hitman en su máxima expresión.
ProMo escribió:Alguien sabe como se hace el desafio "arte moderno" del primer nivel? solo me queda este y no tengo ni idea.

En el parquecillo que hay debajo de la pista de tenis, donde estan todos los guardas, fijate que enmedio hay una "escultura" rara, disparale cuando pase algun enemigo. ;)

Habeis visto en la primera fase(tutorial)..
la trituradora de cadaveres que hay antes de entrar al invernadero?? [sati]
Acabo de jugar las 2 primeras misiones y os voy a dar mis impresiones:

- Gráficos: el juego es de lo mejor de esta generación y sin exagerar. El modelado del personaje, la iluminación, la cantidad de personajes en pantalla, el postprecesado que da un filtro socuro, hacen que este juego sea muy bueno en serio en este aspecto.

- Sonido: la música me parece buena, muy adecuada a cada situación, se modifica en los momentos de tensión incrementando. El doblaje para mi es sublime, y mira que me mantenía esceptico al saber que doblaba el mismo que 2 policías rebeldes, pero el tono sería le sienta bien al personaje. No he oído las voces en inglés pero en castellano me parece muy buenas. Mención aparte a los diálogos sacados de las mejores películas de cine negro.

- Jugabilidad: en este punto os lo recomiendo encarecidamente. Vosotros escogeis el ritmo al que quereis jugar este juego, si quiereis ir a saco o en plan asesino silencioso, teneis múltiples elementos del entorno para analizar y ir eleborando un plan de infiltración y asesinato, para mí es el mojor juego hasta la fecha que te permite estudiar el entorno.

- General: si quereis un juego pausado, con factura técnica muy buena, serio y que seguro que no os dejará indiferente, este es vuestro juego.

DEW!!
bakalap2 escribió:
NesT escribió:Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajaja

Yo esa misión me la he hecho en Silent Assasin en díficil, eran las 3 de la mañana y me picaba mucho que me pillaran al final siempre...a las 5 de la madrugada me la pasé [+risas]

Por cierto hiciste:

En el segmento anterior la gasolinera la explotaste soltando los surtidores de gasolina? menuda pasada de explosión que pasada :) de las mejores que he visto

Al final despues de postear, respire y me la pase, pero en normal....en dificil me lo volvere a pasar otra vez haciendo otras cosas
si me cargue a las Santas con la gasolinera, menudo petardazo jjaja y yo que pensaba que no mataria a las 2 a la vez jajaja

En el siguiente segmento conseguiste el disfraz de espantapajaros? mola cuando se te ponen los cuervos encima jajajaj

Para los que os estais pensando comprar o no el juego....yo recomiendo que lo hagais....creo que es el unico juego que sigue manteniendo lo que nos engancho en su anterior generacion....con unos graficos geniales y una historia de cine tipo Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction.....)

La unica "pega" que yo le veo, es que en los anteriores Hitman, llegabas a un mapa, y tenias que matar a un tio ( o dos o tres) y cuando terminabas, te pagaban y a otra cosa mariposa...usease, mapa completamente distinto, objetivo distinto

Aqui, entre objetivo y objetivo puede pasar un rato laaaargo y el avanzar sin matar y a escondidas, puede cansar un poquito (si no fuese por que la historia engancha y pica a seguir jugando....)

Ademas, no tienes la opcion de llevar tu el equipo que quieras al empezar la mision y el detalle de hacer de Houdini y "esconder" un arma larga con solo pulsar abajo no me a gustado NADA de NADA

Los que jugasteis los anteriores Hitman, seguro que estareis de acuerdo conmigo que echais de menos cosas como esconder las Silverballers en una caja de leche mientras ibas disfrazado de repartidor....la escopeta en una caja de regalo disfrazado de mensajero o el rifle de francotirador W2000 desmontado en la maleta de asesino profesional

Eso señores es algo que no vi JAMAS en ningun otro juego y le daba mucho mucho juego a la hora de matar a nuestro objetivo
(mensaje borrado)
NesT escribió:
bakalap2 escribió:

Por cierto hiciste:

Al final despues de postear, respire y me la pase, pero en normal....en dificil me lo volvere a pasar otra vez haciendo otras cosas
si me cargue a las Santas con la gasolinera, menudo petardazo jjaja y yo que pensaba que no mataria a las 2 a la vez jajaja

En el siguiente segmento conseguiste el disfraz de espantapajaros? mola cuando se te ponen los cuervos encima jajajaj

Para los que os estais pensando comprar o no el juego....yo recomiendo que lo hagais....creo que es el unico juego que sigue manteniendo lo que nos engancho en su anterior generacion....con unos graficos geniales y una historia de cine tipo Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction.....)

La unica "pega" que yo le veo, es que en los anteriores Hitman, llegabas a un mapa, y tenias que matar a un tio ( o dos o tres) y cuando terminabas, te pagaban y a otra cosa mariposa...usease, mapa completamente distinto, objetivo distinto

Aqui, entre objetivo y objetivo puede pasar un rato laaaargo y el avanzar sin matar y a escondidas, puede cansar un poquito (si no fuese por que la historia engancha y pica a seguir jugando....)

Ademas, no tienes la opcion de llevar tu el equipo que quieras al empezar la mision y el detalle de hacer de Houdini y "esconder" un arma larga con solo pulsar abajo no me a gustado NADA de NADA

Los que jugasteis los anteriores Hitman, seguro que estareis de acuerdo conmigo que echais de menos cosas como esconder las Silverballers en una caja de leche mientras ibas disfrazado de repartidor....la escopeta en una caja de regalo disfrazado de mensajero o el rifle de francotirador W2000 desmontado en la maleta de asesino profesional

Eso señores es algo que no vi JAMAS en ningun otro juego y le daba mucho mucho juego a la hora de matar a nuestro objetivo

Ya no te pagan porque ya no esta diana ni clientes, ya que hitman es traicionado por la agencia que le tenia contratado y ahora quiere saber la verdad de porque le traicionan y eso, para mi que tendremos una asesina ya se a quien me refiero xd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No te pagan porque en la primera mision te desvinculas de la agencia xDDDD
estaba pensando en pillarme el juego, pero no se si hacerme antes con la HD (nunca he jugado a ninguno) pero los juegos de sigilo me encantan, quizas sea mi genero favorito, que opinais? el HD o el absolution antes?
ProMo escribió:

Por muy purista que juegues si te los vas cargando a todos es muy fácil. El verdadero reto es pasárselo sin eliminar a nadie o solamente lo imprescindible,yo estoy ahora en purista sacándome todos los desafíos y es hitman en su máxima expresión.

No se si me expresé bien, por una parte pasarse el juego en purista matando a todos con el mando de PS3 me parece imposible ( para mí) en cambio en youtube he visto gente terminar un nivel en purista a base de tiros pero con PC y su ratón!

Es decir con ratón el juego debe hacerse sencillo en purista a base de tiros porque lo que hacia el chaval de youtube para mi es imposible, he llegado a matar a 10-15 enemigos en el hotel y siempre me salieron más...

Siempre muero si me vienen todos en purista, por eso siempre me toca reiniciar el punto de control y hacerlo con sigilo que es como lo estoy haciendo desde el prologo y voy por rosewood. Con lo cual los 4 niveles que llevbo pasados en purista ha sido todos sin disparar a lo loco, es más no he podido disparar porque como sabes en estos niveles no hay silverballers con silenciador y ponerme a buscar JAD's no es lo mío, asi que uso navajas para pasar por donde es estrictamente...

si por sigilo entiendes nunca matar a nadie, pues yo ahi no llego xD Lo dejo para los mas pro's xD, Para mi pasarlo en purista ya es mas que el reto que me gustaría asumir ( he repetido checkpoints mas de 25veces en algunos niveles porque me descubren y reincio. Y por otra parte la gracia está en pasarlo sin masacrar , es decir si tuviera un PC con el hitman aunque pudiera eliminarlos en purista a base de apuntar no lo haría porque pierde la gracia, entonces cual seria la diferencia respecto a pasarlo en facil donde SI puedes machacarlos a todos hasta que te pone "a salvo" y ya no quedan más y puedes salir por la puerta.

Por otra parte el juego se complica conforme avanzas y no se si podre pasarlo todo en purista ( ya ha quedado claro que disparar aunque quisiera no me serviria mas que para ver la pantalla toda roja xD) Y me da cosa no poder terminarlo porque se que hay niveles mucho mas complicados que los 5 primeros y rosewood ya es una locura en purista claro, es verdad que al principio parecen todos imposibles y al final te acostumbras, por ej descubri que cuando vas disfrazado si miras a otra direccion los de tu mismo gremio apenas de reconocen pero si vas de frente aunque sea a lo muy lejos , enseguidan van a ver y te descubrem ( tocandote reinciar aunque lleves 20min la has liado,seguir adelante solo pospondria recargar la partida porque acabas muerto). Así que bueno, si puedo pasarlo bien si no pues se quedara en algun nivel estancado, no voy a sacarme lso desafios ni titulos, la verdad que voy a aprovechar ahora para hablar de fallos del juego ahora que he jugado mucho más;

Hasta ahora he hablado muy bien del juego en cuanto a sonido y graficos ( que es verdad en mi opinion el juego luce muy bien con excepciones claro de alguna textura algo peor, en general me sorprendio para bien el tema grafico, y la jugabilidad es lo mejor del juego y de lo mejor en esta gen ( ps3). Pero por supuesto a veces veo fallos, por ej, lo que decia de los desafios y titulos, muchas veces no estan bien explicados lo que hay que hacer, es como una frase que parece mas una adivinanza que una descricion del reto a conseguir, si no se lo que hay que hacer como pretenden que siquiera lo intente? Eso es un punto bastante negativo en terminos de rejugabilidad.

En cuanto a jugabilidad pura, a veces 47 cuando estoy agachado y con cobertura lateralmente me desplazo muy comodo, pero cuando quiero salir de la cobertura y seguir agachado para andar agachado a otro lado, a veces no me responde el mando y como que no quiere "despegarse" de el sitio donde está , seguro que a alguno más le ha pasado, y eso si me ha afectado alguna vez en el juego.

No hay mucho más negativo que decir, quiza un sistema mejor para guardar partidas, para tener varias a la vez en distintas dificultades, ( porque puedes repetir misiones ) pero en la mision principal el hilo va por donde tengas el checkpoint de continuar. Y no puedes llevar 2 nuevos juegos a la vez en distintos "slots" crearse otra cuenta en PS3 no me lo planteo cambiar de sesion es un poco rollo. Deberia dejar hacerlo el juego.

-Quiza los capitulso esten descompensados, hay algunos de 5-6 subcapitulos y otros de 1 solo! Es un poco estraño eso. Luego misiones que duran 20segundos y otras 2horas...

Y quiza lo que muchos han comentado, ya no todos los niveles son un mundo abierto independiente, sino que algunos sí, pero muchos otros son ir hacia delante por una ruta muy predeterminada ( eso si hay libertad para ir del punto A al B) es hitman claro xD, pero ya no es como en blood money todos los niveles, unos si otros no.

Los videos del juego están algo demasiado comprimidos para mi gusto...

Ah la IA en principio es decente, pero hay casos en que dices, tela... voy en purista como ya he dicho y a veces estoy agachado a 1metro del enemigo y sin moverme ni nada ni estar disfrazado no me ve, hay situaciones que en la vida real no podrían pasar muchas veces los enemigos tienen como zonas y no pueden ir de unas a otras, entro a unos WC que no hay mas que una puerta, me escondoy el que me está buscando lo mismo no revisa los urinarios con puerta, si le has visto entrar y no hay otra salida , esta claro que estás ahí no? Pues mira por encima y no revisa a afondo puerta por puerta, o sales de un conducto de ventilacion ( digo yo que hace ruido eso) y el enemigo ni se gira... Se que pido mucho claro... pero puestos a decir... pues hay que comentarlo.

Y nada más!!!

Es un juegazo! Yo recomiendo jugar a los anteriores primero porque si te pasas el absolution antes y luego los antiguos, el bajon de graficos puede resentir la percepcion del juego, puse el otro dia el blood money y se nota demasiado el tema graficos... En cambio pasas del 4 al absolution y dices tela, ahora disfruto mucho mas los graficos!!
La mision del Hotel Terminus es lo mas dios que he jugado en años,que carisma rebosa esa mision madre de dios XD
1262 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226