› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gabinlan escribió:Mañana entra en el Black Friday de amazon!
Supongo que aun es pronto para saber si viene en castellano verdad...
bakalap2 escribió:Danifu escribió:yo me lo estoy tomando con calma cada vez que me descubren reinicio punto de control pero ya me esta dando quebraderos de cabeza la mision del orfanatorecojer los 4 fusibles me esta dando dolor de cabeza son muchos enemigos (estoy en dificil) y se mueven mucho y cuando consigo una ruta "segura" de repente mientras dejo sin sentido uno aparece otro que abre la puerta y me pilla in fraganti hay me e cagado en dios y apague la ps3. Cometi el error de coguer el check demasiado pronto cuando aun tenia que recojer 3... a sido un fail que me a complicado las cosas porque cuando atraviesas las salas cerca de la capilla volver por el mismo camino es imposible y me toca dar toda la vuelta xD
La verdad es que me alegro de que sea un juego difícil sobre todo si quieres que salga perfecto todo yo en el club de striptease reinicie unas 30 veces xDDD
Yo en esa misión:Me cargue silenciosamente a prácticamente todos los guardas a base de aislarlos tirando biblias y escondiendolos en armarios (utilicé su atuendo que algo hace) eso si tenia los huevos de corbata toda la misión por que me tire más de una hora y yo también reinicio la misión si me ven.
En la zona donde tienes que acabar la misión de repente veo a King yendo a una esquina para echar un chorro y los 2 polis que ahi de repente se van, pues nada me acerco por detras lo liquido, guardo el cuerpo y bye bye Tambien lo mate con la bomba a distancia en el coche que es muy bueno y de francotirador aunque en esta no lo hice muy bien y tenia ala poli en los talones hasta que liquidaron.
Ales Hemsky escribió:Ayer me jugue la segunda misión y dios es bestial te puedes terminar la misión principal en 2 minutos si quieres. Al final probando a matarlo rapido me acababan pillando y al menos me sirivio para hacer varios desafios del asesinato que los hay muy variados.
En el ultimo intento acabe desbloqueando 2 trofeos de asesino silencioso y otro que no me acuerdo del nombre.
La variedad de hacer las cosas en este juego es impresionante.En la zona donde tienes que acabar la misión de repente veo a King yendo a una esquina para echar un chorro y los 2 polis que ahi de repente se van, pues nada me acerco por detras lo liquido, guardo el cuerpo y bye bye Tambien lo mate con la bomba a distancia en el coche que es muy bueno y de francotirador aunque en esta no lo hice muy bien y tenia ala poli en los talones hasta que liquidaron.
tony huerta escribió:Como conseguiste el rifle de francotirador
Conforme entras a la plaza donde esta el objetivo, al fondo hacia la derecha hay un callejon con dos polis viendo la tele. Si los despistas podras subir por unas escaleras que te llevan a un piso con vistas a la plaza. Ahi esta el francotirador.
Yo lo que no se es para que se podra utilizar la botella de gasolina.
velvetsuicide escribió:Desgraciadamente y viendo los antecedentes de juegos distribuidos por Square Enix, lo más seguro es que el Hitman Absolution UK venga completamente en inglés.
Yo de todas formas me lo pillaré si sale barato y de paso me sirve de entrenamiento ya que me estoy sacando el B1.
Tmac_1 escribió:tony huerta escribió:Como conseguiste el rifle de francotiradorConforme entras a la plaza donde esta el objetivo, al fondo hacia la derecha hay un callejon con dos polis viendo la tele. Si los despistas podras subir por unas escaleras que te llevan a un piso con vistas a la plaza. Ahi esta el francotirador.
Correcto. Yo lo que hice fue entrar cuando King va con el mafioso a la casa. Si te fijas bien en la conversación y los movimientos hay unos segundos en los que puedes acabar con king justo ahi.
Ales Hemsky escribió:Por cierto estuve echandole un vistazo al modo contratos y es muy divertida la forma de crearlos.
Luego estuve mirando para jugar algun contrato creado por algun gamer y me decia que no habia contratos creados.
kikon69 escribió:Inte basket. Caca de la vaca además......28 euros y en ingles.
Tengo 15 minutos pa comprarlo....pero va a ser k NO.
sicluna escribió:kikon69 escribió:Inte basket. Caca de la vaca además......28 euros y en ingles.
Tengo 15 minutos pa comprarlo....pero va a ser k NO.
esta en ingles entonces yo tambien cancelo
bakalap2 escribió:Ales Hemsky escribió:Por cierto estuve echandole un vistazo al modo contratos y es muy divertida la forma de crearlos.
Luego estuve mirando para jugar algun contrato creado por algun gamer y me decia que no habia contratos creados.
Le debiste dar a "buscar contratos de amigos" en la primera opcion "quick play" en inglés le das al triangulo y ahí tienes la busqueda de contratos por popularidad, precio, etc.
he bajado la tapa del piano y todo dios me dispara, imagino q algo hay q hacer pero no se q demonios es, ayudaaa plz
Xakal escribió:Buenas, voy por el prologo pero necesito ayuda pq me falta un desafio que se llama "tocala otra vez" y no tengo ni zorra de que hay que hacer.he bajado la tapa del piano y todo dios me dispara, imagino q algo hay q hacer pero no se q demonios es, ayudaaa plz
S@lu2 y Gracias
Si bajas las persianas, cuando las suben uno de ellos se sienta en el piano....tienes que pillarle las manos.....o algo asi, mas que nada por que no lo e hecho xD
NesT escribió:Xakal escribió:Buenas, voy por el prologo pero necesito ayuda pq me falta un desafio que se llama "tocala otra vez" y no tengo ni zorra de que hay que hacer.he bajado la tapa del piano y todo dios me dispara, imagino q algo hay q hacer pero no se q demonios es, ayudaaa plz
S@lu2 y GraciasSi bajas las persianas, cuando las suben uno de ellos se sienta en el piano....tienes que pillarle las manos.....o algo asi, mas que nada por que no lo e hecho xD
Despues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja
PD: Antes de cargarmelas, yo las violaba primero jajaja
La biblioteca y la escapada del helicoptero, ahora ando por marijuelandia que con lo entrecho que los zulos esos tela...
Tmac_1 escribió:tony huerta escribió:Como conseguiste el rifle de francotiradorConforme entras a la plaza donde esta el objetivo, al fondo hacia la derecha hay un callejon con dos polis viendo la tele. Si los despistas podras subir por unas escaleras que te llevan a un piso con vistas a la plaza. Ahi esta el francotirador.
Anda pues probaré, una cosa si voy por misiones más adelante, y vuelvo a hacer esa y cojo el francotirador, lo sigo teniendo para las siguientes misiones?, la botella de gasolina, no la he probado, pero con los explosivos alomejor haces más petardazo jajaja, o disparandola directamente, no se.
NesT escribió:Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajajaDespues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja
En el segmento anterior la gasolinera la explotaste soltando los surtidores de gasolina? menuda pasada de explosión que pasada de las mejores que he visto
underwolde escribió:yo me lo quiero pillar pero que es sigilo todo el tiempo o puedes a dar caña tu gracias ?
Danifu escribió:underwolde escribió:yo me lo quiero pillar pero que es sigilo todo el tiempo o puedes a dar caña tu gracias ?
Este juego es sigilo por supuesto que puedes ir a tiro limpio pero resta puntos y yo no se los demás pero armas con silenciador pocas veces las tienes xDD
por ejemplo yo me lo estoy pasando en difícil una baja en innecesaria (objetivos amarillos) son -416 puntos si los mato de headshot o en silencio me suman +248 si ocultas el cuerpo te quedas igual es decir ni te suman ni restan. Si matas con algo ruidoso te restan los 416 puntos y si escondes el cuerpo sumas 165 por lo tanto te quedas en negativo.
Lo ideal para puntuar al máximo es no matar objetivos amarillos si es necesario dejar sin sentido y esconder el cuerpo y sobretodo matar al objetivo rojo con muerte característica.
Es un juego de paciencia a veces de demasiada paciencia pero si no te importa la puntuación puedes ir a tiroteo limpio lo único que pierde así su esencia.
Cuco46 escribió:Acabo de pillarmelo, es mi 1er Hitman y me lo he pillao porque estaba hypeado con este juego desde el trailer ese de las monjas embutidas en cuero disparando , estoy al principio, pero de momento el juego tiene pintaca .
tony huerta escribió:Cuco46 escribió:Acabo de pillarmelo, es mi 1er Hitman y me lo he pillao porque estaba hypeado con este juego desde el trailer ese de las monjas embutidas en cuero disparando , estoy al principio, pero de momento el juego tiene pintaca .
También es mi primer hitman, llevo unas cuantas horas , y si, pintaca de la buena.
android86 escribió:Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!
El titulo Pianista me lo dieron hoy, se ve que no hay que tocar el piano creo, porque yo usaba la cuerda de piano para neutralizar enemigos y salto solo... jeje
Por cierto este juego en purista no tiene NADA que ver con el juego en facil o normal, aqui la opcion cargarselos a todos no existe jejej . Lo he intentado en uno de mis futiles intentos y nada he llegado a eliminar mas de 15 enemigos y siguen saliendo. Seran infinitos?? En cualquier caso no es mi intencion sino pasarlo con sigilo , vaya pedazo de juego, pensaba que el mejor juego de este año para mi seria dishonored pero ya digo que absolution lo desbanca de largo para mi gusto, y los graficos.... no le dí importancia cuando lo comencé pero comparandolo con otros juegazos como Uncharted 2 o God of war3 , este se ve muy muy bien, cuando llueve las gotas que dan en el suelo, o los reflejos y rugosidad de las texturas son una pasada, sinceramente creo que es el juego que mejor se ve de PS3 de los que yo he jugado.
PD: Y pensar que en mi primera pasada no sabia utilizar los cuchillos, navajas , martillos, Ahora son mi mejor aliado, lanza navaja, zas, recoje navaja esconde cadaver- vuelta a empezar. El pan de cada día en profesional!
android86 escribió:Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!
El titulo Pianista me lo dieron hoy, se ve que no hay que tocar el piano creo, porque yo usaba la cuerda de piano para neutralizar enemigos y salto solo... jeje
Por cierto este juego en purista no tiene NADA que ver con el juego en facil o normal, aqui la opcion cargarselos a todos no existe jejej . Lo he intentado en uno de mis futiles intentos y nada he llegado a eliminar mas de 15 enemigos y siguen saliendo. Seran infinitos?? En cualquier caso no es mi intencion sino pasarlo con sigilo , vaya pedazo de juego, pensaba que el mejor juego de este año para mi seria dishonored pero ya digo que absolution lo desbanca de largo para mi gusto, y los graficos.... no le dí importancia cuando lo comencé pero comparandolo con otros juegazos como Uncharted 2 o God of war3 , este se ve muy muy bien, cuando llueve las gotas que dan en el suelo, o los reflejos y rugosidad de las texturas son una pasada, sinceramente creo que es el juego que mejor se ve de PS3 de los que yo he jugado.
PD: Y pensar que en mi primera pasada no sabia utilizar los cuchillos, navajas , martillos, Ahora son mi mejor aliado, lanza navaja, zas, recoje navaja esconde cadaver- vuelta a empezar. El pan de cada día en profesional!
ProMo escribió:Alguien sabe como se hace el desafio "arte moderno" del primer nivel? solo me queda este y no tengo ni idea.
En el parquecillo que hay debajo de la pista de tenis, donde estan todos los guardas, fijate que enmedio hay una "escultura" rara, disparale cuando pase algun enemigo.
la trituradora de cadaveres que hay antes de entrar al invernadero??
bakalap2 escribió:NesT escribió:Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajajaDespues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja
Yo esa misión me la he hecho en Silent Assasin en díficil, eran las 3 de la mañana y me picaba mucho que me pillaran al final siempre...a las 5 de la madrugada me la pasé
Por cierto hiciste:En el segmento anterior la gasolinera la explotaste soltando los surtidores de gasolina? menuda pasada de explosión que pasada de las mejores que he visto
si me cargue a las Santas con la gasolinera, menudo petardazo jjaja y yo que pensaba que no mataria a las 2 a la vez jajaja
En el siguiente segmento conseguiste el disfraz de espantapajaros? mola cuando se te ponen los cuervos encima jajajaj
NesT escribió:bakalap2 escribió:NesT escribió:Bua a mi me da pereza jugar en purista ahora mismo me a pasado [Ver spoiler] y me e cagado en la leche asi que en purista me muero jajajaDespues de estar arrastrandome por los campos de maiz, detras de las 3 ultimas "Santas" para matarlas con el rango Asesino Silencioso justo cuando voy a coger el telefono para terminar, me ve un hijoputa y me pillan jajaja
Yo esa misión me la he hecho en Silent Assasin en díficil, eran las 3 de la mañana y me picaba mucho que me pillaran al final siempre...a las 5 de la madrugada me la pasé
Por cierto hiciste:En el segmento anterior la gasolinera la explotaste soltando los surtidores de gasolina? menuda pasada de explosión que pasada de las mejores que he visto
Al final despues de postear, respire y me la pase, pero en normal....en dificil me lo volvere a pasar otra vez haciendo otras cosassi me cargue a las Santas con la gasolinera, menudo petardazo jjaja y yo que pensaba que no mataria a las 2 a la vez jajaja
En el siguiente segmento conseguiste el disfraz de espantapajaros? mola cuando se te ponen los cuervos encima jajajaj
Para los que os estais pensando comprar o no el juego....yo recomiendo que lo hagais....creo que es el unico juego que sigue manteniendo lo que nos engancho en su anterior generacion....con unos graficos geniales y una historia de cine tipo Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction.....)
La unica "pega" que yo le veo, es que en los anteriores Hitman, llegabas a un mapa, y tenias que matar a un tio ( o dos o tres) y cuando terminabas, te pagaban y a otra cosa mariposa...usease, mapa completamente distinto, objetivo distinto
Aqui, entre objetivo y objetivo puede pasar un rato laaaargo y el avanzar sin matar y a escondidas, puede cansar un poquito (si no fuese por que la historia engancha y pica a seguir jugando....)
Ademas, no tienes la opcion de llevar tu el equipo que quieras al empezar la mision y el detalle de hacer de Houdini y "esconder" un arma larga con solo pulsar abajo no me a gustado NADA de NADA
Los que jugasteis los anteriores Hitman, seguro que estareis de acuerdo conmigo que echais de menos cosas como esconder las Silverballers en una caja de leche mientras ibas disfrazado de repartidor....la escopeta en una caja de regalo disfrazado de mensajero o el rifle de francotirador W2000 desmontado en la maleta de asesino profesional
Eso señores es algo que no vi JAMAS en ningun otro juego y le daba mucho mucho juego a la hora de matar a nuestro objetivo
ProMo escribió:android86 escribió:Hoy he llegado a rosewood en purista! Me ha costado la vida! Esto de no tener las silverballers con silenciador.... en purista me mata! Voy por la mision 5 en purista y ya he empleado tanto tiempo como en pasar todo el juego en facil. No me quiero ni imaginar el enfrentamiento final sin instinto!
Por muy purista que juegues si te los vas cargando a todos es muy fácil. El verdadero reto es pasárselo sin eliminar a nadie o solamente lo imprescindible,yo estoy ahora en purista sacándome todos los desafíos y es hitman en su máxima expresión.