[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

deloewe escribió:que mierda de lio es lo del sniper challange ,me dieron un codigo los de amazon y no tengo ni idea de donde meterlo despues de registrarme en la web de square enix,

Te lo han explicado bien facil dos post mas arriba, macho.

1) Vas a hitmansniper.com, y pones una fecha mayor de 18 años. Idioma: Español.
2) Se abre la portada de la página. Vas a la pestaña "Canjear código", que esta bien grande en mitad de la pantalla.
3) Si te pide registarte, le das a "Iniciar Sesión", y pones tu cuenta de Square Enix. Igual te saca de la página, pero vuelves a meterte en hitmansniper.com.
4) Metes el código que te dio Amazon en el hueco, eliges tu sistema. Das a "Canjear". Esperas. Premio.
eLPAtitoyUPI escribió:
deloewe escribió:que mierda de lio es lo del sniper challange ,me dieron un codigo los de amazon y no tengo ni idea de donde meterlo despues de registrarme en la web de square enix,

2) Se abre la portada de la página. Vas a la pestaña "Canjear código", que esta bien grande en mitad de la pantalla.
3) Si te pide registarte, le das a "Iniciar Sesión", y pones tu cuenta de Square Enix. Igual te saca de la página, pero vuelves a meterte en hitmansniper.com.
4) Metes el código que te dio Amazon en el hueco, eliges tu sistema. Das a "Canjear". Esperas. Premio.

sorry, you cannot access content,esto es lo que me pone,no puedo acceder amigo
el uk viene en español??
Alguien que lo tenga que postee impresiones, técnicamente que tal está.

DEW!!
deloewe escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

sorry, you cannot access content,esto es lo que me pone,no puedo acceder amigo

Has puesto el mismo correo que tienes para tu cuenta de ps3?

Yo puse mi nick de cuenta de ps3 y el correo que tengo para play y no tuve ningún problema.

un saludo
Puesto mi correo electronico . Y una contraseña
Vaya tela. Hice la reserva en Gamestop de la versión PC y aún ni la han enviado. No se supone que los envíos los hacen para que llegue el día de lanzamiento al cliente? Es decir, HOY!? [snif]
Recibido de amazon.es . A darle caña!!
deloewe escribió:Puesto mi correo electronico . Y una contraseña

Leches, pues a saber cual es el problema.

turboraptor escribió:Recibido de amazon.es . A darle caña!!

A mi tambien me ha llegado esta mañana, han sido muy rapidos esta vez la verdad y eso que lo pedi el finde. XD
Bueno pues Gamestop ya me ha enviado el deseado msn, a lo largo del día iré a por el.
Poned impresiones mamonzuelos!!!

DEW!!
Yo ya lo he estado jugando esta mañana, simplemente excepcional. ¡Hitman en estado puro!
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Postead primeras impresiones, hasta la tarde no lo tendré :(
Vaya tela Gamestop. Me lo envían hoy y me llega mañana, cuando puedo ir a la tienda y lo tendré antes [mamaaaaa] Nunca lo acierto... Ubishop, Gamestop... [buuuaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joanastic escribió:Vaya tela Gamestop. Me lo envían hoy y me llega mañana, cuando puedo ir a la tienda y lo tendré antes [mamaaaaa] Nunca lo acierto... Ubishop, Gamestop... [buuuaaaa]

Lo mejor es no reservar nunca... yo llevo ya años sin hacerlo y me va mucho mejor [360º]
Se puede conseguir aun el dlc sniper challenge en amazon?
Yo de momento poco puedo decir, Solo he catado el tutorial y me he tenido que ir. Cuando lo pruebe mas a fondo me extenderé más.

Mi primera impresión no puede ser mejor. Como han mencionado antes, Hitman en estado puro. Se mantiene el afrontar las misiones de muchas maneras posibles, sello que hizo grande a esta saga y que nos asegura una gran rejugabilidad. Graficamente es un portento a la altura de los Uncharted o Killzone. Mención especial a los increibles efectos de iluminación y juego de luces. Simplemente, Espectacular.

Los Controles, finísimos. Y de FPS tambien va fino fino. Tecnicamente lo poco que he podido probar Se nota que el juego está mimado y hecho para ser un AAA, olvidaos de tearing, jaggies, bajadas de frames y cosas tecnicas varias..el juego se vé que está programado con mimo y en conjunto luce espectacular.

Saludos ;)
turboraptor escribió:Yo de momento poco puedo decir, Solo he catado el tutorial y me he tenido que ir. Cuando lo pruebe mas a fondo me extendere más.

Mi primera impresión no puede ser mejor. Como han mencionado antes, Hitman en estado puro. Se mantiene el afrontar las misiones de muchas maneras posibles, sello que hizo grande a esta saga y que nos asegura una gran rejugabilidad. Graficamente es un portento a la altura de los Uncharted o Killzone. Mención especial a los increibles efectos de iluminación y juego de luces. Simplemente, Espectacular.

Los Controles, finísimos. Y de FPS tambien va fino fino. Tecnicamente lo poco que he podido probar Se nota que el juego está mimado y hecho para ser un AAA, olvidaos de tearing, jaggies, bajadas de frames y cosas tecnicas varias..el juego se vé que está programado con mimo y en conjunto luce espectacular.

Saludos ;)

Es que la plataforma de programación base ha sido la ps3 por eso pregunto que tal está técnicamente, ya que en el análisis de meristation hablan de bajadas ocasionales.

DEW!!
¿Es cierto que al modo Contratos sólo se puede acceder de forma online?

¿No es acaso un juego monojugador?

Sé que es gratis, la pregunta es si compro el juego y no me funciona internet, ¿no puedo acceder a este modo?.

EDIT; Me contesto a mi mismo; no, no se puede acceder en modo offline. Ni siquiera puedes crear un contrato y rejugarlo tú en tu propia PS3, sin online no funciona.
Bueno es saberlo.
paulcarrack escribió:
turboraptor escribió:Yo de momento poco puedo decir, Solo he catado el tutorial y me he tenido que ir. Cuando lo pruebe mas a fondo me extendere más.

Saludos ;)

Es que la plataforma de programación base ha sido la ps3 por eso pregunto que tal está técnicamente, ya que en el análisis de meristation hablan de bajadas ocasionales.

DEW!!

No he avanzado lo suficiente como para poder decir que no haya algún bajon ocasional, lo poco que jugado yo lo he visto fluido. No sé, lo mismo en pantallas de esas que se han visto con muchos npcs en la discoteca que pone mucha carga en pantalla podria ser. Yo si veo algo lo pondré por aquí.

Saludos.
Me ha gustado leer tu opinion turboraptor. Es justo lo que me encantaria que tuviese este juego, el gran Hitman mezclado con un nivel tecnico y jugable limpio y bueno, osea que de lujo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si os deje mis impreisones, despues de pasarmelo más atrás pero por si alguien quiere leerlas:

EL juego graficamente luce muy bien, no he visto defectos graficos , alguna tontería como que un arma atraviesa una superficie... y tal, pero en todo el juego nada de esto en general, luce muy bien, el sonido me encantó, el doblaje tambien. Y lo mejor es hitman en estado puro, es verdad que cuando te escondes no miran en los contenedores los enemigos ni abren armarios pero claro esque si lo hicieran, no habría escapatoria sin matarlos o noquearlos... Yo no lo veo como un gran fallo, son exigencias del guión... EL juego es muy largo si se va con sigilo y se usa dificultad alta, y si se queiren sacar todos los desafios y retos que plantea el juego , trofeos y tal decenas de horas.... Yo creo que para pasarmelo en purista hay que tomarselo muy en serio....

Bajadas de frames pues si las hay no me di cuenta y eso que en AC3 esta lleno y se notan, pues en este hitman nada.... suave siempre incluso con 60 personas en pantalla o más ( ya las vereis en segun que nivel salen )

Lo mejor de juego es su jugabilidad y que hay muchas posibilidades de completar el nivel salvo momentos clave que solo hay una forma.

Os lo recomiendo 100%
android86 escribió:No se si os deje mis impreisones, despues de pasarmelo más atrás pero por si alguien quiere leerlas:

EL juego graficamente luce muy bien, no he visto defectos graficos , alguna tontería como que un arma atraviesa una superficie... y tal, pero en todo el juego nada de esto en general, luce muy bien, el sonido me encantó, el doblaje tambien. Y lo mejor es hitman en estado puro, es verdad que cuando te escondes no miran en los contenedores los enemigos ni abren armarios pero claro esque si lo hicieran, no habría escapatoria sin matarlos o noquearlos... Yo no lo veo como un gran fallo, son exigencias del guión... EL juego es muy largo si se va con sigilo y se usa dificultad alta, y si se queiren sacar todos los desafios y retos que plantea el juego , trofeos y tal decenas de horas.... Yo creo que para pasarmelo en purista hay que tomarselo muy en serio....

Bajadas de frames pues si las hay no me di cuenta y eso que en AC3 esta lleno y se notan, pues en este hitman nada.... suave siempre incluso con 60 personas en pantalla o más ( ya las vereis en segun que nivel salen )

Lo mejor de juego es su jugabilidad y que hay muchas posibilidades de completar el nivel salvo momentos clave que solo hay una forma.

Os lo recomiendo 100%

Gracias a todos por las impresiones chavales [oki]
el uk en que idioma viene???
flekyman escribió:el uk en que idioma viene???

Aun no esta confirmado, pero se teme que viene en Inglés. Vaya rachita llevamos los importadores [snif]
Para que luego digamos, que ps3 no puede dar mas de si, si que pueden lo que no la aprovechan para mi es el primer juego base que usa en ps3 y se ve genial sin caidas ni nada yo no he tenido ningun fallo se nota que los creadores del juego se han puestos serios al hacerlo gran desarrollo les felicito y esperamos otro hitman mas para ps3
cual elegirias entre este y max payne 3?
ivan_theterrible escribió:cual elegirias entre este y max payne 3?

si te va el sigilo y ser un asesino este xD, si te gusta la acción y ser un expolicia y proteger a una chica elige max payne 3 tu eliges xd
Yo he empezado con la primera misión-tutorial y si he notado que no va fino del todo, no sé si será bajadas de frames o no, pero hay momentos que si da tironcillos; quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o puede ser de la consola.

un saludo
tony huerta escribió:Yo he empezado con la primera misión-tutorial y si he notado que no va fino del todo, no sé si será bajadas de frames o no, pero hay momentos que si da tironcillos; quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o puede ser de la consola.

un saludo

No sé mira esos primeros minutos en youtube, porque yo allí no veo bajadas de frame de hecho en digital foundry dicen que va fluído a 30 fps casi ctes y recomiendan al versión de ps3, antes que xbxo 360 si tienes que elegir, aunque tb la version de pc sale ganando a 60 fps.

DEW!!
paulcarrack escribió:
tony huerta escribió:Yo he empezado con la primera misión-tutorial y si he notado que no va fino del todo, no sé si será bajadas de frames o no, pero hay momentos que si da tironcillos; quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o puede ser de la consola.

un saludo

No sé mira esos primeros minutos en youtube, porque yo allí no veo bajadas de frame de hecho en digital foundry dicen que va fluído a 30 fps casi ctes y recomiendan al versión de ps3, antes que xbxo 360 si tienes que elegir, aunque tb la version de pc sale ganando a 60 fps.

DEW!!

Sabes de algun video en youtube de esos primeros minutos de ps3?, gracias
tony huerta escribió:
paulcarrack escribió:

un saludo

DEW!!

En unos post atrás está puesto pero si pones first minutes en youtube te saldrá.

Verás que es fluído.

DEW!!
tony huerta escribió:
paulcarrack escribió:

un saludo

DEW!!

Tienes el videoanalisis del framerate de DF. El juego es superestable en ambas consolas , lo que no quita que en algun momento pueda tener algun tiron.

En general, pocos juegos hay ahi fuera en consola tan estables como este Hitman que encima viene con vsync activado. Y lo mejor es que las versiones consolas son un calco. Que se queden "por un pelo" (subjetivamente segun ellos) con la version PS3 viene por lo que dicen de un efecto bloom menos exagerado en PS3 y el tema de la compresion de los videos.

Luego, claro, la version PC es otro mundo........
Justo elegí cogerlo para la ps3 por eso mismo. Lo que no sé si en realidad noto algún tirón más de la cuenta si puede ser por la consola.
Miguel20 escribió:Para que luego digamos, que ps3 no puede dar mas de si, si que pueden lo que no la aprovechan para mi es el primer juego base que usa en ps3 y se ve genial sin caidas ni nada yo no he tenido ningun fallo se nota que los creadores del juego se han puestos serios al hacerlo gran desarrollo les felicito y esperamos otro hitman mas para ps3

Pienso exactamente lo mismo , creo que estas consolas a pesar de tener sus años(y no se puede negar que son dos pepinos Ps3 y Xbox 360 [sonrisa] el PC obviamente es superior pero ese debate no tiene sentido cuando el PC es un sistema abierto y las consolas no) , siguen sorprendiendo y espero que la nueva generacion tarde al menos un par de añitos [poraki]
Un saludete
bueno pues me acaba de llegar el juego de amazon y actualizacion al canto nada mas ponerlo y metido el cange del modo contratos ,perooooo el del sniper challange no me da acceso a poder hacerlo ,alguna recomendacion.
Yo trás ver barbaridades gráficas como Halo 4 o algun Uncharted en un hardware bastante desfasado no se que nos deparará la próxima generación pero sera muy bestia, este Hitman pinta muy bien la verdad yo esta noche lo probaré y dejaré impresiones.
deloewe escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego de amazon y actualizacion al canto nada mas ponerlo y metido el cange del modo contratos ,perooooo el del sniper challange no me da acceso a poder hacerlo ,alguna recomendacion.

Según me han dicho ya no está disponible, no se si será verdad.
tony huerta escribió:
deloewe escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego de amazon y actualizacion al canto nada mas ponerlo y metido el cange del modo contratos ,perooooo el del sniper challange no me da acceso a poder hacerlo ,alguna recomendacion.

Según me han dicho ya no está disponible, no se si será verdad.

Y eso ?e probado de todo y no ahy manera .acceso denegado en estos momentos .
Pues yo he probado el modo contratos y me ha tirado 1 par de veces al menú principal y el código para dicho modo ni lo he tenido que usar ,me salía GRATIS en la store.a mi el juego me va bastante fluido(con algún tironcillo de vez en cuando)el juego a nivel técnico cumple con creces y que decir de la jubalilidad,HITMAN en estado puro.se me han pasado todas las mejoras del sniper challenge y he borrado la beta,supongo que lo podré jugar igualmente no?salu2 a todos
el UK se sabe en que idioma viene finalmente???
Bueno pues despues de jugar un poco esta tarde (voy por la 3º nivel en normal)me esta gustando bastante,probe el bood money pero no lo jugue mucho,asi que no puedo conpararlos pero lo poco que llevo ya me ha hecho repetir varias zonas,la dificultad en normal la veo desafiante pero lo que me ha hecho repetir zonas es mi mania por intentar hacerlo todo perfecto y cada vez que me descubrian reiniciaba jeje.lo que no he podido probar son los contratos,he metido el codigo que viene pero al darle a contratos me decia que no estaba aun disponible.creo que es un juego muy recomendable,diferente y rejugable.seguire mañana a ver que tal.un saludo.
flekyman escribió:el UK se sabe en que idioma viene finalmente???

Es de esperar que, después de los antecedentes con Sleeping Dogs, venga en inglés completamente.
Yo lo veo fluido, lo he notado bastante estable. Eso sí, solo he llegado al final de la misión 2, quizá los tirones que comentais, sean mas adelante.

Pero es que nada de nada, ni siquiera un leve tirón al girar la camara, mucho menos aún bajadas de Frames o fallos tecnicos apreciables, y si los hay, mis ojos no son tan sensibles como para apreciarlos, asi es que deduzco que de haberlos, o son muy poco acusados o yo no he avanzado lo suficiente para verlos.
Ojo, que tampoco es que sea yo un gurú del tema tecnico ni quiero serlo desde luego.

Yo el juego le veo sin fallos tecnicos y bastante potente graficamente, iluminación, buenas texturas, dientes de sierra inexistentes o casi ni se aprecian nada. Yo creo que es como todo, seguro que si te pones a buscarle, le sacas dientes de sierra hasta al uncharted que es el techo grafico de esta maquina a dia de hoy. Lo que quiero decir es que muchas veces depende de la tolerancia del ojo de cada uno. Eso y otra cosa señores, hay que irse haciendo ya a la idea que con el hardware actual, ya no se pueden hacer muchos milagros. Si quieres buenos graficos, tienes que recortar en fluidez/framerate e viceversa, bastante estan logrando con las memorias de estas maquinas.

En mi opinión el juego luce genial en todos los aspectos, por un paroncillo leve o algo que me encuentre no cambiaria nada mi opinión, si es algo ya más grave habra que verlo.

Saludos otra vez y perdón por el ladrillo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparado con AC3 o RE6 este motor bajo ps3 se mueve de maravilla... que pasada jugar con calma en purista... es un juego para pasarselo varias veces...
android86 escribió:Comparado con AC3 o RE6 este motor bajo ps3 se mueve de maravilla... que pasada jugar con calma en purista... es un juego para pasarselo varias veces...

Y tanto que es rejugable yo estoy rejugando ahora la primera mision, el prologo y tengo ua dudilla para los que ya lo esteis jugando, lo pongo en spoiler para no desvelar nada :

El tema de los desafios en los menús, o soy yo, o no están muy bien detallados algunos sobre lo que hay que hacer exactamente. Después de sudar sangre en purista para pasar por el invernadero sin usar ningun disfraz, cojer todas las pruebas sin que te detecten. me falta uno que dice algo como asesinato perfecto o algo similar pero no explica que hay que hacer, ya lo pasé sin ser detectado, la verdad es que no soy yo, o no están del todo bien explicados ciertos desafios
Que wapo esta el juego .una vez coges los controles se sale y te diviertes jugando.
He jugado esta tarde la primera misión y el juego pinta a goty de manera escandalosa. [sonrisa]

Me ha maravillado todo hasta el momento, se merece darle hasta platino.

un saludo
1262 respuestas