Yo lo veo fluido, lo he notado bastante estable. Eso sí, solo he llegado al final de la misión 2, quizá los tirones que comentais, sean mas adelante.
Pero es que nada de nada, ni siquiera un leve tirón al girar la camara, mucho menos aún bajadas de Frames o fallos tecnicos apreciables, y si los hay, mis ojos no son tan sensibles como para apreciarlos, asi es que deduzco que de haberlos, o son muy poco acusados o yo no he avanzado lo suficiente para verlos.
Ojo, que tampoco es que sea yo un gurú del tema tecnico ni quiero serlo desde luego.
Yo el juego le veo sin fallos tecnicos y bastante potente graficamente, iluminación, buenas texturas, dientes de sierra inexistentes o casi ni se aprecian nada. Yo creo que es como todo, seguro que si te pones a buscarle, le sacas dientes de sierra hasta al uncharted que es el techo grafico de esta maquina a dia de hoy. Lo que quiero decir es que muchas veces depende de la tolerancia del ojo de cada uno. Eso y otra cosa señores, hay que irse haciendo ya a la idea que con el hardware actual, ya no se pueden hacer muchos milagros. Si quieres buenos graficos, tienes que recortar en fluidez/framerate e viceversa, bastante estan logrando con las memorias de estas maquinas.
En mi opinión el juego luce genial en todos los aspectos, por un paroncillo leve o algo que me encuentre no cambiaria nada mi opinión, si es algo ya más grave habra que verlo.
Saludos otra vez y perdón por el ladrillo.