[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

joer madre mia que joya lo comento otra vez porque este juego pufff me ha impresionado me ha llenado mucho, nunca disfrute de un juego tan rejugable como este, se nota que este juego se ha echo en base de ps3 :P que calidad y diversión nos da nuestras negritas xd
Miguel20 escribió:joer madre mia que joya lo comento otra vez porque este juego pufff me ha impresionado me ha llenado mucho, nunca disfrute de un juego tan rejugable como este, se nota que este juego se ha echo en base de ps3 :P que calidad y diversión nos da nuestras negritas xd

Pues yo las veo muy empatadas para ser PS3 la base. http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Resolucion y AA: Ambas consolas van a 1280x 720p pero 360 utiliza FXaa y Ps3 Mlaa. Segun dicen, en la version PS3 se logra un mayor grado de alisado pero se ve perjudicado por cierto emborronamiento de los bordes y los problemas de sub-pixel. Segun ellos hace parecer a la version PS3 algo mas borrosa.

- Rendimiento: 30fps solidos y sin tearing en ambas consolas.

- Videos FMV: En 360 la compresion de los videos es mucho mayor. Eso explicaria mucho la diferencia de gb de datos en ambas versines. Seguramente para que entrara en un DVD.

- Detalles "menores" diferentes:

1. Efecto bloom mas intenso en 360. Segun DF, a ellos personalmente les gusta mas el estilo no tan exagerado en PS3.

2. Vegetacion y filtrado de texturas mejores en 360.

3. En algunas zonas y alguna cutscene partes del entorno usan normal maps de mas calidad en PS3.

Por mi parte digo que he probado ambas versiones en mis consolas y se ven practicamente igual. No es un caso FFXIII en el que en PS3 se veía mejor ni un caso Bayonetta en el que en Xbox lo hacía.
ummmm aun no se sabe nada del idioma en UK????
La verdad es que la versión de 360 tiene mucho mejores gráficos.
Hola a todos, no se si soy yo que esta un poco perdido o no me entero,
el modo contracts donde aparece? porque yo ya me lo baje y no lo encuentro por ningun lado, como lo juego?
Gracias
edito. valeee valla tonteria estaba antes del menu,lo siento y valla juegazo, de lo mejorcito que he visto y jugado
Menopausia escribió:La verdad es que la versión de 360 tiene mucho mejores gráficos.

Si si, y God of War III una copia de Dante´s Inferno.

Menopausia escribió:Respecto a God of War III:
He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.

Con mensajes como este crees que alguien te va a tomar en serio.
Que personajes [+risas] [+risas] [+risas]
Vengo de jugar en XBOX y 0 tirones o bajadas de frames con el juego instalado en el disco duro, que juegazo por cierto. Una cosa en PS3 os sale que los Contratos no están disponibles?
Derhelm escribió:
Menopausia escribió:La verdad es que la versión de 360 tiene mucho mejores gráficos.

He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.

Ay Dios. God of War copia de Dante's Inferno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Offtopics aparte, siempre hay una corriente anti-DLC's, pero con Hitman Absolution realmente deseo que saquen DLC's. Al menos un par de misiones en plan extra (fuera de la trama principal) donde su objetivo fuese el más clásico de Hitman: Matar a un objetivo.

Yo por cada DLC así pagaría gustosamente.
si no has completado una mision y apagas la play toca empezar desde el principio?
abarth escribió:
Derhelm escribió:

Ay Dios. God of War copia de Dante's Inferno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Offtopics aparte, siempre hay una corriente anti-DLC's, pero con Hitman Absolution realmente deseo que saquen DLC's. Al menos un par de misiones en plan extra (fuera de la trama principal) donde su objetivo fuese el más clásico de Hitman: Matar a un objetivo.

Yo por cada DLC así pagaría gustosamente.

Le ha faltado decir un copia mala. [qmparto]

Viendo como esta siendo la gen no seria de extrañar que saquen unos DLC.

La parte de los desafios promete muchas horas de juego, en la primera misión ya tuve complicación para entrar al
invernadero con traje.
Sacado de los foros oficiales:

The DLC will include an Adam Jensen-inspired Deus Ex sui[img][/img]t with a Deus Ex gun, a Public Enemy suit with a a Bronson M1928 submachine gun, a High Roller suit with a Krugermeier 2-2 Pistol, and a High Tech suit with a Bartoli Custom Pistol.

Three of the suits and weapons mentioned above were offered as pre-order bonuses for Hitman Absolution at various retailers in North America, but the Deus Ex suit and gun are new. I suppose Sarif Industries are in demand—even Wei Shen from Sleeping Dogs wants their products.

Imagen
Imagen
Imagen

Source: Siliconera

Download them each for 80 MSP here:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Pr...Addon#LiveZone
ales Hemsky escribió:La parte de los desafios promete muchas horas de juego, en la primera misión ya tuve complicación para entrar al
invernadero con traje.

Yo tambien sudé sangre para pasar por el invernadero sin disfraz, además en la dificultad purista, lo intenté bastantes veces.
De hecho, me falta un desafio del prologo que pone: "Bien Jugado", la descripción dice; "No se han dado cuenta de tu presencia", aunque yo ya pasé varias veces la misión sin que me vieran y no me lo han dado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ando pasandolo en purista voy por el cap 3 y tela... la opcion de matarlos a todos es casi inviable... hay a mansalva y de un par de tiros o golpes mueres... hay que hacerlo casi todo con sigilo, en este modo no intento retos ni desafios porque ya es bastante llegar del punto A al B sin liarla. Quizá en normal mas adelante intente algun reto como el de no usar trajes pero muchos me parecen pesados de hacer... Lo que peor llevo es no poder usar instinto para ver donde están los enemigos, muchas veces vas a asaltar una habitacion y al entrar te ven y ya la has liado...
Hoy, día y medio después del lanzamiento oficial, me envían el juego versión PC los de Gamestop. Con dos cojones [buuuaaaa] Me llegará el producto 2 días más tarde que habiéndolo comprado en la tienda Game de al lado de mi curro. Una y no más, Santo Tomás!
Buenas tarde amigos, este fin de semana me comprare el juego, y como tengo tanto la PS3 como la Xbos360 me gustaria que me dijerais en que soporte comprarla. si puede ser y teneis tiempo explicarme por que jejejejej

un saludo y mil gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas tarde amigos, este fin de semana me comprare el juego, y como tengo tanto la PS3 como la Xbos360 me gustaria que me dijerais en que soporte comprarla. si puede ser y teneis tiempo explicarme por que jejejejej

Dicen que son prácticamente identicas PS3 normalmente es un poco más "borrosillo" pero los videos son con mejor compresión y hay muchos, cualquiera te vale.
Joanastic escribió:Hoy, día y medio después del lanzamiento oficial, me envían el juego versión PC los de Gamestop. Con dos cojones [buuuaaaa] Me llegará el producto 2 días más tarde que habiéndolo comprado en la tienda Game de al lado de mi curro. Una y no más, Santo Tomás!

Es que sinceramente no os entiendo Joan, vamos a ver, si fuera una edicion limitada o algo que pueda agotarse pues bueno, pero para que reservais una edicion normal si no se van a agotar, os va a valer lo mismo y no os andais con estos quebraderos de cabeza?
En fin, tras esta regañina :p espero tus impresiones a ver que tal...
capitan chirla escribió:Buenas tarde amigos, este fin de semana me comprare el juego, y como tengo tanto la PS3 como la Xbos360 me gustaria que me dijerais en que soporte comprarla. si puede ser y teneis tiempo explicarme por que jejejejej

Segun digital foundry mejor ps3 aunque gana pc sobre consolas
modo contratos probado y tiene muuy buena pinta,he creado el contrato del tutorial y aunque no se puede marcar como objetivo a todo el mundo tiene bastante chicha,eliges hasta un maximo de tres objetivos y puedes elegir la forma de matarlos y tambien el punto para huir,y para hacer estos contratos tienes que jugar tu,es decir,tu entras en la fase y te pones a moverte por ella,si marcas un objetivo y te lo cargas con un ladrillo los proximos jugadores deberan hacerlo asi para recibir mas dinero.se ve bastante interesante.
el idioma del UK esta confirmado o aun no???alguien sabe algo???
La producción es de Square-Enix... así que lo más probable es que esté en inglés, como ya pasó con otros producidos por SE... como: Sleeping Dogs y Deus Ex...
han quitado el pack de armas y trajes de la Store? no lo encuentro, sólo lo veo sueltos.
Habeis visto la oferta de psn que por 80€ te llevas el Hitman Absolution + Sleeping Dogs? Madre mia...que grandisima oferta!
cantona_10 escribió:Habeis visto la oferta de psn que por 80€ te llevas el Hitman Absolution + Sleeping Dogs? Madre mia...que grandisima oferta!

¿Estas cosas no las podían poner en físico? Pagaría hasta algunos € más.

Pero me niego a pagar por algo en la nube que puedo tener con su cajita, solo compro algún DLC o juegos indie que no pueda tener de otra forma
Buenas

Posteo aqui con la esperanza de que alguien lo lea y nos ayudemos

La historia es que voy a por el platino de este juego y necesito una ayudita con uno de los trofeos ya que actualmente no tengo amigos en PSN que lo esten jugando (y no creo que lo juegue ninguno :()

El trofeo en concreto es el de COMPLICES (Juega un contrato que haya creado un amigo)

Es muy sencillo de hacer, simplemente me agregais (Yo agrego tambien al que lo necesite) y cuando aceptemos la solicitud nos pasamos contratos mutuamente asi ambos saqueremos el trofeo

Si alguno se anima a hacerlo, que me agregue a NestBMX please

Y si despues quereis hacer una competi de contratos para sacar algun trofeo mas, por mi genial

Buenas noches
alefugo escribió:
cantona_10 escribió:Habeis visto la oferta de psn que por 80€ te llevas el Hitman Absolution + Sleeping Dogs? Madre mia...que grandisima oferta!

¿Estas cosas no las podían poner en físico? Pagaría hasta algunos € más.

Pero me niego a pagar por algo en la nube que puedo tener con su cajita, solo compro algún DLC o juegos indie que no pueda tener de otra forma

Lo mismisimo he pensado yo al verlo tio! Es que vamos, lo ponen en formato fisico y me lo compraba sin pensarmelo, una lastima que no sea asi...
NesT escribió:Buenas

Posteo aqui con la esperanza de que alguien lo lea y nos ayudemos

La historia es que voy a por el platino de este juego y necesito una ayudita con uno de los trofeos ya que actualmente no tengo amigos en PSN que lo esten jugando (y no creo que lo juegue ninguno :()

El trofeo en concreto es el de COMPLICES (Juega un contrato que haya creado un amigo)

Es muy sencillo de hacer, simplemente me agregais (Yo agrego tambien al que lo necesite) y cuando aceptemos la solicitud nos pasamos contratos mutuamente asi ambos saqueremos el trofeo

Si alguno se anima a hacerlo, que me agregue a NestBMX please

Y si despues quereis hacer una competi de contratos para sacar algun trofeo mas, por mi genial

Buenas noches

Yo a penas he tocado aun el juego, pero creo que se puede hacer con una segunda cuenta de PSN que tengas creada en la consola (sino siempre te puedes crear una) a la que pongas como amigo de la primera y viceversa.

Es algo similar a un trofeo parecido que hay para Darksiders II.

En cuanto a lo del pack con Sleeping Dogs por 80 euros acabo de leer que en la Store Croata se han equivocado con oa moneda local y saldria a 10 euros al cambio:

http://www.ps3trophies.org/forum/hitman ... hurry.html

Eso si que es un buen preciooo!!! [boing] [boing] XD XD

Saludos
En cuanto quedaria entonces la oferta? :O
felimerce escribió:han quitado el pack de armas y trajes de la Store? no lo encuentro, sólo lo veo sueltos.

me autocito.
cantona_10 escribió:En cuanto quedaria entonces la oferta? :O

Si ves el enlace que he puesto el fallo es en la Store Croata y por lo que comentan es dificil conseguir una Tarjeta de precarga PSN para esa store y mas dificil será que alguno de nosotros tenga una tarjeta de credito de algun banco Croata, pero vamos que al cambio salia a 10,50 Euros el pack. Supongo que ya lo habran arreglado o lo arreglaran pronto.

Saludos.
Erdelamoto escribió:

Si ves el enlace que he puesto el fallo es en la Store Croata y por lo que comentan es dificil conseguir una Tarjeta de precarga PSN para esa store y mas dificil será que alguno de nosotros tenga una tarjeta de credito de algun banco Croata, pero vamos que al cambio salia a 10,50 Euros el pack. Supongo que ya lo habran arreglado o lo arreglaran pronto.

Saludos.

Jajaja! No desde luego que no es facil de conseguir, pero para quien pudiese, si consigue comprarlo por 11 euros...menudo epic facil para psn! XD
cantona_10 escribió:
Erdelamoto escribió:

Saludos.

Jajaja! No desde luego que no es facil de conseguir, pero para quien pudiese, si consigue comprarlo por 11 euros...menudo epic facil para psn! XD

El problema tambien es si te viene el game en croata. :o
Sencillamente sublime. Es una obra de arte. No se cómo se verá en PS3, pero en Xbox es espectacular, gráficos, doblaje, jugabilidad.

Una maravilla.

Si os lo estáis pensando, ni lo dudéis vamos.
rumores optimistas.......
en una web pone k .....en shop to (version UK 360) se incluye spanish
......solo rumores de momento.
Recién empezando el juego y esta bastante bien.

Es una pelicula en la tienes opción de jugar.
Yo tenía una duda, era comprarme Hitman: Absolution o Far cry 3 y al final me decanté por reservar el Far cry 3 (Lo llevo esperando desde el 2) y alquilar el Hitman. Pero desde luego este juego te engancha desde el primer capitulo aunque sea el tipo tutorial pero la trama pinta bien y me encanta que este doblado. Caera cuando baje de precio o de segunda mano pero caera. Y mi última misión que hice ayer fue la del orfanato.

Llevo jugando lo más sigilosa que he podido durante las primeras horas pero fue llegar a esta misión donde se cargan sin piedad a las monjas que tanto nos ayudan en el orfanato y... Sé que es un juego pero es que encima se mofaban de ellas después de matarlas, no pude evitarlo. Me los carge a todos! [poraki]
Este juego para mí es uno de los mejores de esta generación, algunos pensareis que soy un exagerado pero se nota que se lo han tomado con ganas, el motor glacier es una maravilla, y la trama está muy bien.

DEW!!
En una de las misiones, aparecen Kane y Lynch jajaja
NesT escribió:En una de las misiones, aparecen Kane y Lynch jajaja

no jodas xD el juego tiene un humor negro que se sale en prácticamente todas las misiones hay "easter eggs" y secretillos muy graciosos, es un juego oscuro pero te ries bastante a veces, como en el prologo cuando:

Estas en la cornisa entrando en la casa y hay un guarda hablando por el movil contentísimo por que el doctor le esta dando la noticia de que no tiene cancer de prostata, el tio dice que era imposible que ese día empeorase....hasta que sale volando por el acantilado [+risas]
Estoy totalmente perdido,este juego cuando sale?
erche escribió:Estoy totalmente perdido,este juego cuando sale?

Eeeeh 20 de Noviembre, es decir salió el Martes..
cabronio escribió:
erche escribió:Estoy totalmente perdido,este juego cuando sale?

Eeeeh 20 de Noviembre, es decir salió el Martes..

Mas que nada por alquilarmelo y probarlo,tiene buena pinta
yo me lo estoy tomando con calma cada vez que me descubren reinicio punto de control pero ya me esta dando quebraderos de cabeza la mision del orfanato

recojer los 4 fusibles me esta dando dolor de cabeza son muchos enemigos (estoy en dificil) y se mueven mucho y cuando consigo una ruta "segura" de repente mientras dejo sin sentido uno aparece otro que abre la puerta y me pilla in fraganti hay me e cagado en dios y apague la ps3. Cometi el error de coguer el check demasiado pronto cuando aun tenia que recojer 3... a sido un fail que me a complicado las cosas porque cuando atraviesas las salas cerca de la capilla volver por el mismo camino es imposible y me toca dar toda la vuelta xD

La verdad es que me alegro de que sea un juego difícil sobre todo si quieres que salga perfecto todo yo en el club de striptease reinicie unas 30 veces xDDD
Danifu escribió:yo me lo estoy tomando con calma cada vez que me descubren reinicio punto de control pero ya me esta dando quebraderos de cabeza la mision del orfanato

recojer los 4 fusibles me esta dando dolor de cabeza son muchos enemigos (estoy en dificil) y se mueven mucho y cuando consigo una ruta "segura" de repente mientras dejo sin sentido uno aparece otro que abre la puerta y me pilla in fraganti hay me e cagado en dios y apague la ps3. Cometi el error de coguer el check demasiado pronto cuando aun tenia que recojer 3... a sido un fail que me a complicado las cosas porque cuando atraviesas las salas cerca de la capilla volver por el mismo camino es imposible y me toca dar toda la vuelta xD

La verdad es que me alegro de que sea un juego difícil sobre todo si quieres que salga perfecto todo yo en el club de striptease reinicie unas 30 veces xDDD

Yo en esa misión:

Me cargue silenciosamente a prácticamente todos los guardas :) a base de aislarlos tirando biblias y escondiendolos en armarios (utilicé su atuendo que algo hace) eso si tenia los huevos de corbata toda la misión por que me tire más de una hora y yo también reinicio la misión si me ven.
Pues a mi mas o menos, (de momento me lo estoy pasando en normal) me esta resultando mas facil que los anteriores hitman, este aun que chulo, es mas pasillesco y te lo dan algo mas masticadito

Por su puesto, que tampoco voy a lo Call of Duty, aun que a veces dan ganas cuando ves a tanta gente junta jajaj
El que crea que es facil que lo ponga en purista y no use disfraces y ademas saque el reto de infiltrado...
Yo empecé hoy el juego y lo he dejado en la biblioteca..en modo normal pero cometiendo el error de disparar a lo COD..mañana me lo tomaré con más calma y trataré de ir en modo silencioso que es realmente la esencia del juego.

Qué torpe,Dios1 [+risas]
Hay que ir con mas calma en este juego XD, yo intente de probar de matar a todos y es imposible vienen muchos jajajaj y te acribillan a balazos XD
voy por el
hotel terminus cuando hay que entrar a la habitacion 899, en purista, si alguien me da un consejo de como entrar por la ventana y no ser descubierto... he intentado matarlos a tiros desde fuera de la ventana pero despues de matar a 9 o 10 siguen saliendo, yo creo que se recorren todo el nivel hasta que llegan al foco donde estoy , hay mil!!

agradezco ideas al entrar siempre uno me ve y a tiros es imposible.
Mañana entra en el Black Friday de amazon!

Supongo que aun es pronto para saber si viene en castellano verdad...
1262 respuestas