[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Supongo que sera la del poli modosito?

Es la del negraco.
Ya tengo ganas de ver al Martin Lawrence hacer rodar cabezas xDD Igual se disfraza de abuela y todo [+risas]
Pues voces a parte q no me parecen para nada acertadas me parece un autentico juegazo lo q mas m gusta es como msneja rl sigilo o la accion y loa graficazos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego pasado! Unas 10h de juego contando los videos, yendo bastante a saco, osea si me pillaban pues a tiro limpio , la verdad que es corto así, pero si se juega en sigilo todo y en modos de dificultad altos puede ser un grandisimo reto , sobre todo sin radar ni hud's tela... Pero bueno Juegazo 10. Historia buena, graficos buenos, y no me dio bajones de framerate en todo el juego.

Los escenarios estan trabajados, y las voces me han gustado , eso sí en español se me hacia raro oir a 47, pero no me ha disgustado para nada, me ha parecido un juegazo como el blood money pero con mejor historia.

Y el final me ha gustado!!
Arizmendi escribió:Y aqui tenemos la voz de hitman en nuestro idioma [+risas] [+risas] http://youtu.be/y7PA4yMpyIg

Creo que hasta preferia al sosainas del blood money..

Mejor que poner a Martin Lawrence, poned al mismo doblador haciendo de Rorschach en Watchmen, que ahí lo petaba.

http://www.youtube.com/watch?v=B2dmKeup ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BuxRW6iyqfw
Os recuerdo q parte de los buenos graficos y del rendimiento es debido a q ps3 ha sido la plataforma base de desarrollo
no lo sabía... he encontrado estas declaraciones:

“The PS3 and 360 versions look very similar to each other because the memory and things like that are of a similar power. But the way the systems use the memory makes the textures look a bit different sometimes, and we have to trim them down on occasion [for 360].”

Vamos que han recortado las texturas en xbox , siempre he oido que los ports de juego multi eran peor en ps3, pero esta vez hemos tenido suerte y este juego es de los grandes , que el anterior salio hace 6 años , no es un MW o AC vaya.
paulcarrack escribió:Os recuerdo q parte de los buenos graficos y del rendimiento es debido a q ps3 ha sido la plataforma base de desarrollo

en la version de consola tal vez

tore blystad dijo que primero desarrollaban en pc de gama alta y luego bajaban hacia consolas

asi que ps3 de plataforma base nada.
Para los que ya teneis u os lo habeis pasado, la jugabilidad que tal es? Es suave? O se ven movimientos bruscos y algo ortopedicos? Es que he visto varios videos en los que veo demasiado robotico el movimiento de coger objetos,lanzarlos, o la accion de asesinar a alguien por detras, no se...sacadme de dudas! XD
android86 escribió:juego pasado! Unas 10h de juego contando los videos, yendo bastante a saco, osea si me pillaban pues a tiro limpio , la verdad que es corto así, pero si se juega en sigilo todo y en modos de dificultad altos puede ser un grandisimo reto , sobre todo sin radar ni hud's tela... Pero bueno Juegazo 10. Historia buena, graficos buenos, y no me dio bajones de framerate en todo el juego.

Los escenarios estan trabajados, y las voces me han gustado , eso sí en español se me hacia raro oir a 47, pero no me ha disgustado para nada, me ha parecido un juegazo como el blood money pero con mejor historia.

Weno, muchos juegos duran 8-10 horas, mientras me lo pase bien y tal no hay problema. :)

Tengo ganas de echarle la mao encima, pues al blood money hace milenios que jugue, jeje. XD
Yo con que sea igual de entretenido que el otro me conformo, a veces los graficos no lo son todo pero bueno no es el caso ^^
Pizzo escribió:
android86 escribió:juego pasado! Unas 10h de juego contando los videos, yendo bastante a saco, osea si me pillaban pues a tiro limpio , la verdad que es corto así, pero si se juega en sigilo todo y en modos de dificultad altos puede ser un grandisimo reto , sobre todo sin radar ni hud's tela... Pero bueno Juegazo 10. Historia buena, graficos buenos, y no me dio bajones de framerate en todo el juego.

Weno, muchos juegos duran 8-10 horas, mientras me lo pase bien y tal no hay problema. :)

Tengo ganas de echarle la mao encima, pues al blood money hace milenios que jugue, jeje. XD

Si te gustan este tipo de juego bien es poco!!! Me lo pasé en grande esas 10h es como una peli con una jugabildad y libertad enormes!! Y eso que he ido con la opccion facil, tengo pensado rejugar las misiones con más dificultad y sin disparar tanto y el juego todavía gana más emoción, me lo he pasado rapido por falta de tiempo y querer conocer el final ( por cierto recomiendo mirarse en Youtube el final del blood money si ya no os acordais). Pero este juego tiene muy buenos gráficos, la banda sonora me ha encantado y la jugabilidad me parecio igual o mejor que en blood money, logicamente ha mejorado una pasada el motor gráfico y todo se mueve más natural, la física en momentos puntuales me impresionó, por ejemplo en cierto escenario me lie a tiros ( no es raro si vas a saco y te pillan) pues un policia al morir cayó encima de una valla de maderita la cual crujió y se rompio por el peso del policia.... No son físicas a lo uncharted pero tiene detalles muy realistas, el agua de lluvia y como se moja 47 y su piel que se ven los poros ,arrugas... Creo que han tardado mucho en sacar hitman 5 pero han hecho un buen trabajo y lo mejor que te lo puedes pasar varias veces sin la presion de la historia y ya currandotelo y probando diferentes caminos ( aunque el juego logicamente es lineal) pero dentro de cada mision hay cierta libertad de accion.
Para los que lo habéis jugado, tiene online el juego? Gracias
riqui escribió:Para los que lo habéis jugado, tiene online el juego? Gracias

No he jugado,pero te puedo responder a eso. El juego no tiene online en si, lo que tiene es como una modalidad llamada "Contratos" donde puedes generar tu propia mision, y las condiciones para poder pasartela. Asi los demas jugadores online podran jugar a las misiones que crees, al igual que tu a las suyas. La compañia realizadora del juego se encargara de seleccionar las 5 mejores misiones, o lo que es lo mismo, los 5 mejores contratos, cada semana, para colocarlos en un ranking al que todo el mundo mediante el modo online,podra acceder y jugar.
cantona_10 escribió:

No he jugado,pero te puedo responder a eso. El juego no tiene online en si, lo que tiene es como una modalidad llamada "Contratos" donde puedes generar tu propia mision, y las condiciones para poder pasartela. Asi los demas jugadores online podran jugar a las misiones que crees, al igual que tu a las suyas. La compañia realizadora del juego se encargara de seleccionar las 5 mejores misiones, o lo que es lo mismo, los 5 mejores contratos, cada semana, para colocarlos en un ranking al que todo el mundo mediante el modo online,podra acceder y jugar.

Muchas gracias por la explicación, supongo que será como las misiones de usuario del Infamous 2. El juego me llama mucho, pero por lo que comentáis creo que es un poco corto de duración y si hubiera tenido multi me lo compraría ya. A esperar que baje de precio

Un saludo
Yo haré lo mismo, en cuanto baje de precio, me lo pillo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cantona_10 escribió:

Que gran noticia, crei que seria una lista interminable que combinatia misiones buenas y otras infumables XD
Al final no me he podido aguantar y me lo he pedido por amazon. XD y ya me han dado el código para el DLC Sniper Challenge.

Vamos a ir haciendo estragos con el calvete. [jaja]
Aquí van las primeras notas

OPM – 9/10
Eurogamer – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
Gametrailers – 6.9/10
OXM – 9/10
Xbox 360 Achievements – 83/100
IGN – 9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
VicioJuegos (Spanish) – 91/100
Playfront (German) – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamesurf (Italy) – 8.5/10
PCGames.de (German) – 88/100
GIGA.de (German) – 85/100
GamesAktuell.de (German) – 9/10
Gamingbolt – 9/10
Buenas amigos tengo un pequeño problemay lo pongo en el spoiler para que no lo vea la gente que aun no la ha jugado

bueno empiezo la mision de que debo rescatar las dos silvenbauller de hitman, pero hago ese concurso de disparos con la tia y nada no intento superarlo nunca, sabeis otra forma de conseguir las silvenbauller?
Como se canjea el Hitman Sniper Challenge para ps3?

Estoy buscando en psn pero no puedo meter el código porque es muy largo.
grayfoxbcn escribió:Aquí van las primeras notas

OPM – 9/10
Eurogamer – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
Gametrailers – 6.9/10
OXM – 9/10
IGN – 9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamingbolt – 9/10

3DJuegos -- 8.5
Meristation -- 9
Vandal -- 9
IGN España -- 9.1
acabo de ver un gameplay del juego y... UFF uqe buena pinta tiene... otro mas que caera para la coleccion, aunque con este esperare a que baje considerablemente de precio...
Ales Hemsky escribió:Como se canjea el Hitman Sniper Challenge para ps3?

Tienes que registrarte en la web y solicitar el código para el network,te lo enviaran a tu correo.POSD.tiene que ser tu cuenta de la play o al menos yo asta que no la puse no me dejó registrarme.a ver si mañana lo sueltan ya salu2
Juegazo es poco!

Lo he vuelto a empezar en Profesional, en el nivel más alto, PURISTA. Es decir no hay interfaz ni ayudas ni hud's ni siquiera veo las balas del cargador restantes... Me he pasado las 2 primeras misiones y parece otro juego. No graficamente claro, pero la sensacion de ir con sigilo y esperar a que se pase la alerta escondido y tal da unas sensciones dignas de MGS.

En purista puede ser una locura si no se tiene paciencia, yo he jugado en facil todo el juego y ahora en purista casi hay que saberse todo el mapa y disfrazarse mucho, los desafios de no disfrazarse me parecen de locos si se juega en purista.

Me duró 10 horas en facil pero pueden ser muchas mas en purista pero muchas mas, si encima no has jugado en facil anteriormente para "rastrear" los objetos clave que te facilitan "liarla" sin pegar tiros pues purista puede ser complicadísimo. Obra maestra señores y altamente muy rejugable.
grayfoxbcn escribió:Aquí van las primeras notas

OPM – 9/10
Eurogamer – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
Gametrailers – 6.9/10
OXM – 9/10
IGN – 9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamingbolt – 9/10

joder,no entiendo como puede haber tanta diferencia de unas a otras(un 5?? [carcajad] ), pero en general buenas notas.
Racerman74 escribió:
Ales Hemsky escribió:Como se canjea el Hitman Sniper Challenge para ps3?

Tienes que registrarte en la web y solicitar el código para el network,te lo enviaran a tu correo.POSD.tiene que ser tu cuenta de la play o al menos yo asta que no la puse no me dejó registrarme.a ver si mañana lo sueltan ya salu2

Gracias.

Entonces el código este que me da amazon es para registrarme en esa web y que me den el código para el psn, pues que lio no.

un saludo
A mi tambien me han dado un codigo en amazon .ya que lo compre y no te venia y llame y me dieron el codigo y me parece que ahy que cangearlo cuando tengas el juego
Las notas de gametrailers me cantan un poco, y eso que suelo fiarme de ellos, pero es que lo que he visto de momento en este juego no me cambia la opinión.

DEW!!
paulcarrack escribió:Las notas de gametrailers me cantan un poco, y eso que suelo fiarme de ellos, pero es que lo que he visto de momento en este juego no me cambia la opinión.

DEW!!

+1 gametrailers ANTES molabas...
al final me ha picado el gusanillo este juego y estoy mirando a ver donde esta mas barato...

se sabe si su version UK estara doblada al castellano?? a mi me da que no...
se sabe si mañana estara disponible en la store?
Bueno, a ver si hay suerte y lo ponen hoy a la venta.

Luego me pasare por el Mediamarkt y os cuento.
A ver si el famoso mensaje del gamestop luce en mi móvil. [rtfm]
deloewe escribió:A mi tambien me han dado un codigo en amazon .ya que lo compre y no te venia y llame y me dieron el codigo y me parece que ahy que cangearlo cuando tengas el juego

No, puedes canjearlo ya. Como dijo el compañero te tienes que registrar en la página http://www.hitmansniper.com/ y desde ahi le das a cajear codigo de amazon y te da el codigo para psn para ir a la store y ya lo tienes.

Yo me registre con el correo y e id que tengo en la play.

Esta bastante divertida esa misión. XD
En extralife lo tienen en stock.

DEW!!
paulcarrack escribió:En extralife lo tienen en stock.

DEW!!

Lo pusieron el sabado,por lo tanto los envios los hacen hoy y hasta mañana no te llegaria a casa
Hola, yo llevo siguiendo este juego desde el primer trailer que salió y la verdad me pica el gusanillo, veo la nota de meristation y digo " buena pinta" pero acabo de ver el análisis de gametrailers y un 6,9... no se me parece mucha diferencia, voy a esperar a ver que vais contando por aquí.
riberita escribió:Hola, yo llevo siguiendo este juego desde el primer trailer que salió y la verdad me pica el gusanillo, veo la nota de meristation y digo " buena pinta" pero acabo de ver el análisis de gametrailers y un 6,9... no se me parece mucha diferencia, voy a esperar a ver que vais contando por aquí.

Más o menos con todos lo videos que hay y sabiendo de sus antecesores, creo que no hace falta fiarse de las notas que empiezan a salir, quiero decir, que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y si nos gusta lo que nos proponen. (está claro que podemos pensar que era mejor o peor de lo que uno se esperaba, una vez lo juguemos).
Me encanto el 2, el blood money ( obra maestra) y el absolution es otra obra maestra. Claro que a mi desde el 1 este juego me llamó la atención mucho.
se sabe si game lo pone hoy a la venta?
yo tambien me puli hace años el B money y me encanto, asi k si dice todo el mundo k es bueno lo sera, y si se puede enfocar de maneras distintas el obj. y ademas el modo contratos para crear
situaciones distintas sera un puntazo.
Yo no había jugado a ningun Hitman y me está gustando mucho, puedes hacer las misiones de multitud de formas distintas. Lo único malo es lo pausado que se hace en algunos momentos (siendo sigiloso) escondido y analizando las rutas... Claro que siempre podemos ponernos la cinta del pelo a lo Rambo y liarnos a tiros.
khaosjimena escribió:Yo no había jugado a ningun Hitman y me está gustando mucho, puedes hacer las misiones de multitud de formas distintas. Lo único malo es lo pausado que se hace en algunos momentos (siendo sigiloso) escondido y analizando las rutas... Claro que siempre podemos ponernos la cinta del pelo a lo Rambo y liarnos a tiros.

Es que este juego esta pensado para eso para ir en sigilo se disfruta mas xd
En Xtralife ya lo ponen en envíos con número de tracking, pero aún no sale en la web de SEUR

No me han enviado correo con la confirmación del envío. A ver si mañana hay suerte :D

Salu2 [bye]
Tocho escribió:En Xtralife ya lo ponen en envíos con número de tracking, pero aún no sale en la web de SEUR

No me han enviado correo con la confirmación del envío. A ver si mañana hay suerte :D

Salu2 [bye]

Si eso es cierto, esta tarde, tipo a las 19, SEUR te mandará el correo de que te llega mañana. Es el punto flaco de SEUR y Xtralife, que esperan hasta tarde para avisarte. Pero vamos, Xtralife hace sus envios a primera hora de la tarde, asi que mañana lo tenemos fijo :D
Por cierto, el pase online ha sido retirado, cualquier usuario puede descargar completamente gratis el modo "Contratos" desde la Store. La decisión fue tomada recientemente y por éste motivo encontraremos los códigos del pase online en los estuches del juego, pero ya no son necesarios.

http://hitmanabsolution.tumblr.com/post/35843717231/hitman-absolution-contracts-mode-free-for-everyone
Ales Hemsky escribió:
deloewe escribió:A mi tambien me han dado un codigo en amazon .ya que lo compre y no te venia y llame y me dieron el codigo y me parece que ahy que cangearlo cuando tengas el juego

No, puedes canjearlo ya. Como dijo el compañero te tienes que registrar en la página http://www.hitmansniper.com/ y desde ahi le das a cajear codigo de amazon y te da el codigo para psn para ir a la store y ya lo tienes.

Yo me registre con el correo y e id que tengo en la play.

Esta bastante divertida esa misión. XD[/me acabo de registrar en la web y a mi no me da acceso para poder cangear el sniper challange
Confirmado, hasta mañana, por lo menos en gamestop, nada.
que mierda de lio es lo del sniper challange ,me dieron un codigo los de amazon y no tengo ni idea de donde meterlo despues de registrarme en la web de square enix,
1262 respuestas
15, 6, 7, 8, 926