[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El Hitman HD collection cuando sale?

DEW!!
dmm9 escribió:
REJE escribió:¿Cuál era el que tenía de misiones un hotel en el cual un piso estaba abandonado por un asesinato y había un fantasma y otra misión era una casa de campo de un ricachón?
Que bien me lo pasé en esas misiones

El del hotel era Contracts y el de la casa supongo que el mismo; si no recuerdo mal en todos los Hitman hay que infiltrarse en alguna casa o piso de un ricacho XDDD, supongo que te refieres a estas:

Mision 4:
https://www.youtube.com/watch?v=ku3sd49UW8M

Mision 7:
https://www.youtube.com/watch?v=5lSAXyb4xvA

Esas son!!! Que buenas son
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de conseguir el blood money para pc y tengo una duda: sabeis como puedo jugarlo con mando??? es que no veo ninguna opcion para hacerlo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
labor escribió:wenas, acabo de conseguir el blood money para pc y tengo una duda: sabeis como puedo jugarlo con mando??? es que no veo ninguna opcion para hacerlo

Aunque estemos en el hilo de consola, en mi humilde opinion la saga Hitman se juega muuuucho mejor con ratón.
Dicho lo cual, no puedo ayudarte XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TheOnlyMan escribió:
labor escribió:wenas, acabo de conseguir el blood money para pc y tengo una duda: sabeis como puedo jugarlo con mando??? es que no veo ninguna opcion para hacerlo

Aunque estemos en el hilo de consola, en mi humilde opinion la saga Hitman se juega muuuucho mejor con ratón.

ok gracias, me ha surgido otra duda en el blood money:

que significa los signos de exclamacion que aparecen en el mapa?
labor escribió:
TheOnlyMan escribió:

ok gracias, me ha surgido otra duda en el blood money:

que significa los signos de exclamacion que aparecen en el mapa?

Son "Puntos de interés"; esto es... cuando pases por allí, habrá "algo" que te puede ser útil, o no, según como hayas planeado la misión. Estos puntos de interés pueden ser muchas cosas: disfraces, armas, munición, artilugios, dispositivos, trampillas de accesos, sitios de paso para otros personajes de los que te puedes aprovechar, etc, etc, etc
Qué grandes son los Hitman por dios ¡el auténtico asesino ha vuelto! [sonrisa]

Salu2 [bye]
Hola a todos,en el sniper challenge solo esta el mapa de la azotea?que ganicas de que salga ya,a ver si se adelanta.salu2
Alguien ha comprau el playmania de este mes , creo que tienen una review exclusiva del juego, de Ps3 claro [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha comprau el playmania de este mes , creo que tienen una review exclusiva del juego, de Ps3 claro [sonrisa]
Un saludete

hacen una review normal y corriente como si de cualquier otro juegazo se tratase (es de 4 hojas) y le dan un 90. Comentan algunos defectillos en los gráficos y en la IA

un saludo ;)
pinkyvic escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha comprau el playmania de este mes , creo que tienen una review exclusiva del juego, de Ps3 claro [sonrisa]
Un saludete

hacen una review normal y corriente como si de cualquier otro juegazo se tratase (es de 4 hojas) y le dan un 90. Comentan algunos defectillos en los gráficos y en la IA

un saludo ;)

Mercy por responderme [oki] ,pero no comentan cosas buenas , aparte de los defectos?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
pinkyvic escribió:
Un saludete

un saludo ;)

Mercy por responderme [oki] ,pero no comentan cosas buenas , aparte de los defectos?
Un saludete

como valoracion final, dicen LO MEJOR: muchos recursos y libertad para encarar las misiones, trama interesante y bien hilada y como defectos, LO PEOR lo comentado anteriormente.

GRÁFICOS-85
SONIDO-91
DIVERSIÓN-91
DURACIÓN-92 (unas 15h + los contratos (crear tu las misiones o usar las de los demás ONline)
NOTA FINAL-90

"Una gran aventura de acción que funicona mucho mejor desde el sigilo que como juego de tiros. Muy bien diseñada"

Para saber algo más, te compras la revista compi XD [uzi] [qmparto]
Mercy kolegi , pero te tengo a ti para preguntarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete
Nunca e jugado a ningun hitman .pero viendo videos tiene muy buena pinta.pero no se si pillar este el far cry 3 o el assassin creed 3 .no se que hacer .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
deloewe escribió:Nunca e jugado a ningun hitman .pero viendo videos tiene muy buena pinta.pero no se si pillar este el far cry 3 o el assassin creed 3 .no se que hacer .

Mas que cualquiera de esos consigue los Hitman originales... lo pasaras genial :)
Segun compañeros del foro de xbox .se avecina un juegazo.compra segura
Lo siento si se ha preguntado ya pero nunca he jugado a ningún Hitman y tengo la duda de si los juegos tienen una historia relacionada o es estilo Silent Hill que no guardan casi ninguna relación entre ellos.

Un saludo ¡¡
tetesun escribió:Lo siento si se ha preguntado ya pero nunca he jugado a ningún Hitman y tengo la duda de si los juegos tienen una historia relacionada o es estilo Silent Hill que no guardan casi ninguna relación entre ellos.

Un saludo ¡¡

Sí, es una historia relacionada, todos los Hitman van unidos en guión, aunque ciertamente no es algo relevante para enterarte o seguir la trama de Hitman: Absolution.

No te preocupes si no los has jugado, no es como meterse en mitad de un Mass Effect o algo así.
Yo tampoco e jugsdo nunca a ningun hitman .pero x lo ke veo es tipo splinter celll no ?
deloewe escribió:Yo tampoco e jugsdo nunca a ningun hitman .pero x lo ke veo es tipo splinter celll no ?

Tienen alguna pequeña similitud, pero son juegos muy distintos, resumiendo un poco en Hitman la base es ir asesinando personas (objetivos) en cada misión pasando desapercibido y de la forma más cuidada y sigilosa posible (que nadie vea cadáveres, hacer que parezca una accidente etc). cuanto más te curres el asesinato sin que nadie levante sospechas y demás, más puntos obtendrás para luego desbloquear armas y gadgets mejores.

Así a vote pronto eso es un Hitman, las posibilidades de superar una misión suelen ser muy amplias y meticulosas, haciéndote pasar por el personal de un hotel, por un guardaespaldas, acceder a las cocinas y envenenar el plato del objetivo... cosas de ese estilo.

Luego depende un poco de lo que el cliente que va a pagar el ser vicio requiera, los hay sádicos y quieren que el asesinato sea en público o doloroso etc y pese a que está la posibilidad de hacerlo a lo loco matando a todo Dios (un sinsentido en este juego la verdad) no es un juego de acción, ni mucho menos arcade, aquí las bases son la táctica, la observación, el sigilo... pero de una forma paciente, no tan relacionada con la acción como en Splinter Cell.

Hablo de los Hitman hasta Blood and Money, aquí no tengo ni idea de como será la cosa, aunque pinta igual con algo más de acción quizás.
Me encanta la descripcion que haces del juego Taureny, es justo lo que busco en este juego!! Ojala sea asi! XD
(mensaje borrado)
cantona_10 escribió:Me encanta la descripcion que haces del juego Taureny, es justo lo que busco en este juego!! Ojala sea asi! XD

Como indico, esa descripción es de los anteriores Hitman, hasta su salida te recomiendo el Blood and Money, es algo viejo y tosco pero si superas las primeras fases, vas a experimentar situaciones mucho mejores que las que he descrito antes ;).
Yo me pille el blood money pa la 360 hace 5-6 años y el otro dia fui a ponerlo de cara al lanzamiento de este nuevo y no me iba. [+risas] me decia noseque de 60 pulgadas y que lo cambiara, pero no me deja. ¬_¬

En fin, que a mi me molo mucho el blood money, ahora 6 años despues tengo curiosidad de ver como ha evolucionado la saga esta. Pa mi apunta a tapado segurisimo. Una pena que solo haan 30 paginas, creo que el juego merece muchas mas, tal vez cuando salga se anime la cosa. :)
Taureny escribió:
cantona_10 escribió:Me encanta la descripcion que haces del juego Taureny, es justo lo que busco en este juego!! Ojala sea asi! XD

Como indico, esa descripción es de los anteriores Hitman, hasta su salida te recomiendo el Blood and Money, es algo viejo y tosco pero si superas las primeras fases, vas a experimentar situaciones mucho mejores que las que he descrito antes ;).

Vamos que Hitman es un asesino a sueldo y tiene que matar tal como dice el contrato del cliente no? y te pagan? porque se que en el blood and money que lo jugue en ps2 te pagaban
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego para mi es el ultimo gran juego del 2012 de ps3
Pizzo escribió:Yo me pille el blood money pa la 360 hace 5-6 años y el otro dia fui a ponerlo de cara al lanzamiento de este nuevo y no me iba. [+risas] me decia noseque de 60 pulgadas y que lo cambiara, pero no me deja. ¬_¬

En fin, que a mi me molo mucho el blood money, ahora 6 años despues tengo curiosidad de ver como ha evolucionado la saga esta. Pa mi apunta a tapado segurisimo. Una pena que solo haan 30 paginas, creo que el juego merece muchas mas, tal vez cuando salga se anime la cosa. :)

Tienes que poner el juego a 60 herzios,eso se hace poniendo el cable que te viene con la consola el SCART y en las opciones ponerlo a 60hz,luego pones el HDMI o VGA(el que utilices )y ya te dejara arrancarlo,eso me paso a mi por no configurar mi segunda xbox con el SCART,lo puse directamente en HDMI,y asi no te aparece esa opcion
Hazme caso,de nada!!
¿Creéis que lo pondrán a la venta esta semana?
(mensaje borrado)
Glock30 escribió:¿Creéis que lo pondrán a la venta esta semana?

con un poco de suerte el sabado esta a la venta.

el mio como mas pronto caera en navidades. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v7Ygue-hiAU
Aqui teneis un video de la version PS3. Nadie esta obligado a verlo [chulito]
Un saludete
Edit; En el apartado de sonido trae lenguaje spanish, entonces se da por sentado el europeo [sonrisa]
se filtro para xbox y hoy para ps3.
satan bihotz txiki escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v7Ygue-hiAU
Aqui teneis un video de la version PS3. Nadie esta obligado a verlo [chulito]
Un saludete
Edit; En el apartado de sonido trae lenguaje spanish, entonces se da por sentado el europeo [sonrisa]

No se si voy a poder aguantar hasta navidad. [ayay]
Muy guapo lo que he visto del video. Lo he dejado de ver antes de la mitad, voy a pillarlo fijo y no quiero spoilearme demasiado.
Yo ya mismo lo voy a tener :D
Este juego está genial, desde que lo vi por primera vez me costó creer que fuera de ps3 y xbox 360 , y al verdad es que el juego mantiene el nivel alto en todo momento.

Me encanta.

DEW!!
barre-nkalle escribió:Muy guapo lo que he visto del video. Lo he dejado de ver antes de la mitad, voy a pillarlo fijo y no quiero spoilearme demasiado.

yo he visto como 45 segundos y salteados. [sonrisa]
Berto2d escribió:
Pizzo escribió:Yo me pille el blood money pa la 360 hace 5-6 años y el otro dia fui a ponerlo de cara al lanzamiento de este nuevo y no me iba. [+risas] me decia noseque de 60 pulgadas y que lo cambiara, pero no me deja. ¬_¬

Tienes que poner el juego a 60 herzios,eso se hace poniendo el cable que te viene con la consola el SCART y en las opciones ponerlo a 60hz,luego pones el HDMI o VGA(el que utilices )y ya te dejara arrancarlo,eso me paso a mi por no configurar mi segunda xbox con el SCART,lo puse directamente en HDMI,y asi no te aparece esa opcion
Hazme caso,de nada!!

Gracias apañero. :)

Si pinta bien este hitman, habrá que pegarse una picada la semana que viene. [burla2]
Pizzo escribió:
Berto2d escribió:

Hazme caso,de nada!!

Gracias apañero. :)

Si pinta bien este hitman, habrá que pegarse una picada la semana que viene. [burla2]

Este nuevo Hitman pinta fenomenal,por lo que estoy viendo, y mantiene la esencia de lo que era el original mas un plus de graficos con respecto al Blood Money
Malavares estoy haciendo pa pillarlo de segunda mano :(
bueno doy mi nota al Hitman despues de haberme pasado ayer noche dos horas jugandolo xD, mi nota es un 10, es un juego muy cambiado me refiero que a Hitman lo traicionan, este hitman es humano y tiene sentimientos ahora, esta muy cambiado y ahora sus asesinatos seran por temas personales suyos, y ir hacia los politicos corruptos y policias, pero para mi siempre sera ese asesino a sueldo no dire mas detalles para no quitaros la ilusion pero pronto os dareis cuenta como ha cambiado Hitman
Que ganas ya que llegue el Martes, a ver si con un poco de suerte se adelanta, a ver si se anima la cosa y se abre un hilo "YA SE VENDE EN.."
jejje.
Miguel20 escribió:bueno doy mi nota al Hitman despues de haberme pasado ayer noche dos horas jugandolo xD, mi nota es un 10, es un juego muy cambiado me refiero que a Hitman lo traicionan, este hitman es humano y tiene sentimientos ahora, esta muy cambiado y ahora sus asesinatos seran por temas personales suyos, y ir hacia los politicos corruptos y policias, pero para mi siempre sera ese asesino a sueldo no dire mas detalles para no quitaros la ilusion pero pronto os dareis cuenta como ha cambiado Hitman

totalmente de acuerdo contigo compi,lo estoy jugando desde anoche y...juegazo,un tapado del año
Que ganas le tengo, ahora que ya termine AC3 voy a darle de lleno a este juegazo!!
Bueno despues de jugar 4horas seguidas puedo decir que es un JUEGAZO. un 10 le doy señores, no hay juegos así en ps3, tiene historia, y las misiones puedes resolverlas a lo hitman es decir de muchas formas.

No comentare nada de la historia porque prefiero que cada uno la descubra pero es muy entretenido y coincido en lo que dicen que hitman esta muy cambiado en cuanto a personalidad al menos ya no es tan plano como en los primeros hitman. Y lo demás sublime, la accion , los graficos son muy decentes, las texturas tambien, no es un uncharted 3 pero le saca bastante a la ps3.
Y aqui tenemos la voz de hitman en nuestro idioma [+risas] [+risas] http://youtu.be/y7PA4yMpyIg

Creo que hasta preferia al sosainas del blood money..
Arizmendi escribió:Y aqui tenemos la voz de hitman en nuestro idioma [+risas] [+risas] http://youtu.be/y7PA4yMpyIg

Creo que hasta preferia al sosainas del blood money..

Supongo que sera la del poli modosito?

No me vea a 47 diciendo....por que.... por que soy calvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1262 respuestas
14, 5, 6, 7, 826