[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:estaba pensando en pillarme el juego, pero no se si hacerme antes con la HD (nunca he jugado a ninguno) pero los juegos de sigilo me encantan, quizas sea mi genero favorito, que opinais? el HD o el absolution antes?

Yo he acabado hoy este y me ha encantado, pero por menos dinero te llevas 3 juegazos, incluyendo Blood money!
hitman hd collection ha salido ya?
tatiko escribió:hitman hd collection ha salido ya?

No
Por si alguien quiere para sacar los trofeos de competicion de contratos y demas que me agregue. ID Amatea. Un saludo
amate escribió:Por si alguien quiere para sacar los trofeos de competicion de contratos y demas que me agregue. ID Amatea. Un saludo

Yo te agrego si no te importa, no sabia que habia trofeos de competición de contratos. Pues lo dicho, te agrego para ello ya que nadie de mi lista tiene este Hitman.

Puedes probar un contrato mio en mi firma tienes el ID

Saludos
Que juegazo, me encanta la variedad que hay para hacer las misiones, las animaciones q hay según con q mates y en q posición y luego está el modo contratos q también me ha gustado mucho, le da mucha vida al juego.
yo ya voy por la mision del hotel ese park, y tengo que liquidar a lalya o algo asi xd de momento voy bien xd
Miguel20 escribió:Ya no te pagan porque ya no esta diana ni clientes, ya que hitman es traicionado por la agencia que le tenia contratado y ahora quiere saber la verdad de porque le traicionan y eso, para mi que tendremos una asesina ya se a quien me refiero xd

Vaya, enserio que ya no estas en la Agencia? llevan todo el juego intentando matarme y yo sin saber que ya no estaba en la Agencia....si es que....

Ya se que no estas en la Agencia macho.....y es eso precisamente lo que no me gusta, me molaba bastante mas la mecanica de juego anterior.....un contrato, un mapa, un objetivo ( o varios) y buscarse la vida

En la siguiente entrega, me da igual que sea un asesino calvo o una nena cañon( bueno la verdad es que prefiero la nena cañon xD) lo que si me gustaria es que me da igual que trabaje para la Agencia,el CSI,la TIA, sea dueño de una PYME o sea un autonomo sin vacaciones el caso es que se vuelva a jugar como antaño pero con graficos de nueva generacion
Este finde he avanzado un poco y ya estoy de visita en el pueblo de Lenny. XD
El juego es impresionante y tiene unas misiones que me han hecho repetir mas de una antes de avanzar nada mas para hacer desafios.

No creeis que ahora deberian de llamarlo tiritas? [sati]

Por cierto como se consigue pasta para desbloquear los trajes y armas???
Ales Hemsky escribió:No creeis que ahora deberian de llamarlo tiritas? [sati]

A mi me parece
muy muy iconico el momento en que se "quita" el codigo de barras
TheOnlyMan escribió:
Ales Hemsky escribió:No creeis que ahora deberian de llamarlo tiritas? [sati]

A mi me parece
muy muy iconico el momento en que se "quita" el codigo de barras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha faltado poner una tirita encima del codigo barras que viene en el Bluray.
quien me quiera agregar que lo haga .para jugar vuestas misiones .id garciagarcia1
de los mejores juegos que jugado en mi vida .
deloewe escribió:quien me quiera agregar que lo haga .para jugar vuestas misiones .id garciagarcia1

Agregado ;)
Hablando de lo de las tiritas...

¿Un tatuaje es tan superficial como para poder cortarlo con un cuchillo? Debería ser un tajo bastante profundo, ¿no?
turboraptor escribió:
deloewe escribió:quien me quiera agregar que lo haga .para jugar vuestas misiones .id garciagarcia1

Agregado ;)

voy a currar luego te acepto a la noche saludos amigo
eLPAtitoyUPI escribió:Hablando de lo de las tiritas...

¿Un tatuaje es tan superficial como para poder cortarlo con un cuchillo? Debería ser un tajo bastante profundo, ¿no?

El tatuaje solo penetra en la epidermis....

Si eres tan animal de arrancarte la epidermis con una navaja, el tatuaje se puede borrar....
turboraptor escribió:

Agregado ;)

Os mando una invitación a los 2 aunque ahora mismo estoy con la historia pero habrá XD que jugarse una competición de contratos.

También se la mando a Nest que leí el otro día estaba con el tema de los trofeos online.

Si veis un nombre raro acabado en 666 [sati] ese soy yo. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:
turboraptor escribió:

Agregado ;)

Os mando una invitación a los 2 aunque ahora mismo estoy con la historia pero habrá XD que jugarse una competición de contratos.

También se la mando a Nest que leí el otro día estaba con el tema de los trofeos online.

Si veis un nombre raro acabado en 666 [sati] ese soy yo. [rtfm]

saludos

Bueno agregados ales hemsky y Amate (ayer) , os he enviado una invita de competición que no se muy bien lo que es, a ver si desbloquea algun trofeo o algo. Pendiente de confirmacion de deloewe.

Saludos
eLPAtitoyUPI escribió:Hablando de lo de las tiritas...

Eres el puto agente 47, no hace falta decir nada mas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre lo de la tirita:

Yo pensaba que lo de cortarse la piel para quitar el tatuaje era un sueño porque al ver luego la tirita el codigo de barras se sigue viendo por la parte de arriba de la tirita.... Entonces se corto la piel de verdad y luego lleva la tirita? pues se corto mal el tatuaje porque lo sigo viendo todo el juego.... no podria ser que fue un sueño y luego se ponen la tirita para que no le reconozcan al verselo? Y por eso se ven las barras por la parte de arriba? 47 es muy meticuloso como para cortarse mal la piel xD
Madre mia q juegazo me esta encantando. Acabo de hacer la parte esa que
dejas a Lenny en el desierto
y pufff. Tremendo hasta ahora enserio.
Y el cameo de
Kane & Lynch en la tienda de armas
... XDD
aRTyMaNYa escribió:Madre mia q juegazo me esta encantando. Acabo de hacer la parte esa que
Y el cameo de
... XDD

Mataste a Lenny o te piraste sin matarlo? por que me parece que si no lo matas salta un trofeo....(me falta un trofeo entre medias de la mision anterior a esta y la mision siguiente y como lo mate, deduzco que puede ser eso

Que bueno cuando se monta el pollo nada mas entrar en el local cuando aprietas la palanca y todos intentan pegar a Kane jajaja
NesT escribió:
aRTyMaNYa escribió:Madre mia q juegazo me esta encantando. Acabo de hacer la parte esa que
Y el cameo de
... XDD

Mataste a Lenny o te piraste sin matarlo? por que me parece que si no lo matas salta un trofeo....(me falta un trofeo entre medias de la mision anterior a esta y la mision siguiente y como lo mate, deduzco que puede ser eso

Que bueno cuando se monta el pollo nada mas entrar en el local cuando aprietas la palanca y todos intentan pegar a Kane jajaja

si le dejas vivo te dan el trofeo "No merece la pena" asique te falta ese.
Lo sabia.....pero era tan tentador jajaja

PD: A ver si antes de acostarme me lo e acabado aun que no creo....hay sueñito ya y la ultima pantalla......
(mensaje borrado)
Danifu escribió:
NesT escribió:
Y el cameo de
... XDD

si le dejas vivo te dan el trofeo "No merece la pena" asique te falta ese.

Lo deje vivir que sea el desierto quien lo mate no yo XD
estoy a un paso de ponerme el caletin del pie derecho, y las zapatillas para ir a por Hitman xDDD, pero decidme, que tal esta el online? que podeis explicarme?
no te pongas ni el calcetin ,vete pero ya ,no sabes lo que te pierdes amigo
deloewe escribió:no te pongas ni el calcetin ,vete pero ya ,no sabes lo que te pierdes amigo

no me has dado mucha informacion.. te cuento.. yo tengo Hitman Absolution backupeao para 360 por que no entraba en mis planes de compra, pero hostia, que el juego esta bien, pero que muy bien! solo quiero saber que tal es el online y si me compensa comprarlo solo por este mismo!

saludos y gracias..
haber el juego es bastante rejugable x el carisma que tiene cada mapa y cada mision ,sobre el online no se como explicartelo ,
no e jugado mucho ya que estoy con el modo historia todabia , solo te digo que le da bastante vida el modo contratos al juego ,tienes que hacer los desafios que cuelge la gente ,los ahy buenos y los ahy malos y para eso tienes una opcion que te pone los mejores los mas votados etc ,espero haberte ayudado
deloewe escribió:haber el juego es bastante rejugable x el carisma que tiene cada mapa y cada mision ,sobre el online no se como explicartelo ,
no e jugado mucho ya que estoy con el modo historia todabia , solo te digo que le da bastante vida el modo contratos al juego ,tienes que hacer los desafios que cuelge la gente ,los ahy buenos y los ahy malos y para eso tienes una opcion que te pone los mejores los mas votados etc ,espero haberte ayudado

gracias, me ha servido de gran ayuda! en un rato me acerco al Mediamarkt, que ahi estan los juegos algo mas ajustados de precio!

saludos
No entiendo lo que deciis matar al objetivo con muerte caraceristica, hay varias opciones? Y como los averiguas?

Tengo muchisimas ganas de tenerlo
¿Alguien se apunta a la competi que estamos jugando?, quedan 52 hrs todavia aproximadamente, si alguien se apunta que me agregue avisando que es de EOL en el mensaje y le invito.

PD: El señor Ales Hemsky va liderando la competición actualmente y la verdad es que a puesto el listón muy alto XD
baronrojo2 escribió:No entiendo lo que deciis matar al objetivo con muerte caraceristica, hay varias opciones? Y como los averiguas?

La muerte caracteristica son todas las que no sean a tiros o con cuchillos y cosas de mano....es decir....con venenos,accidentes o con el cable de Hitman

Si matas a tu objetivo asi, te dan una puntuacion adicional para que puedas pasarte el nivel con el rango Asesino Silencioso (el mas alto)

Creo que la puntuacion mas alta se consigue cuando matas a alguien con el cable sin ser visto por que te dan todos los puntos posibles en una muerte = Muerte sigilosa+Muerte caracteristica+Muerte de objetivo

A veces cuando matas a alguien por "accidente" haces ruido y el bonus "Muerte sigilosa" no te lo dan

TurboRaptor yo te agrego ahora cuando descargue el Aftermatch de BF3 xD
NesT escribió:

Aceptado y enviada invitación, mola esto por que contra mas nos tengamos agregados, mas contratos tenemos a un simple click para jugar y crear nuestras competiciones Eolianas ;)

Un saludo amigo.
NesT escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo lo que deciis matar al objetivo con muerte caraceristica, hay varias opciones? Y como los averiguas?

La muerte caracteristica son todas las que no sean a tiros o con cuchillos y cosas de mano....es decir....con venenos,accidentes o con el cable de Hitman

Si matas a tu objetivo asi, te dan una puntuacion adicional para que puedas pasarte el nivel con el rango Asesino Silencioso (el mas alto)

Creo que la puntuacion mas alta se consigue cuando matas a alguien con el cable sin ser visto por que te dan todos los puntos posibles en una muerte = Muerte sigilosa+Muerte caracteristica+Muerte de objetivo

A veces cuando matas a alguien por "accidente" haces ruido y el bonus "Muerte sigilosa" no te lo dan

Madre mia si que tiene cosas :O

En cuanto pueda me hare con el, gracias
hola

este es mi primer hitman y la verdad es que me esta encantando... lo he empezado en la primera dificultad de profesional (¿habre hecho bien o deberia haber empezado en normal?), y debo de ser un paquete porque me descubren muy rapido siempre... en la primer mision tipo tutorial, no he tenido problemas, aunque no he conseguido apenas objetivos, los dejo para una segunda vuelta cuando me pase el juego... en la segunda mision veo un monton de posibilidades diferentes para hacerlo todo, aunque he ido a lo mas rapido, y en la tercera ando totalmente despistado...

ahora estoy en la mision del hotel terminus, y no hago mas que liarla aun intentando ir lo mas sigiloso que puedo, me restan puntos por casi todo lo que hago, incluso al esconder un cuerpo en el hueco del ascensor, y ya habre reiniciado la mision como 30 veces, y ni siquiera he llegado a subir las escaleras del hall del hotel... pero me encanta el juego, y quiero ir descubriendo todo por mi mismo auque me lleve mucho tiempo...

una pregunta:

me registre en la pagina de square enix para tener el dlc del sniper challenge, ahi puse el codigo y luego me dieron otro para la store que es el que use para la descarga, pues en el juego me viene otro codigo, de registro del juego y sale algo del sleeping dogs, ¿ese codigo ya no sirve para nada? he intentado canjearlo pero en la pagina no me da opcion de ello, asi que pienso que igual al haber utilizado el codigo del sniper challenge se me ha registrado ya el juego y por eso no tengo opcion para introducir otro :-? :-? :-? ¿podria ser esto que comento?
turboraptor escribió:¿Alguien se apunta a la competi que estamos jugando?, quedan 52 hrs todavia aproximadamente, si alguien se apunta que me agregue avisando que es de EOL en el mensaje y le invito.

PD: El señor Ales Hemsky va liderando la competición actualmente y la verdad es que a puesto el listón muy alto XD

Me costo casi toda la tarde pero al final valio la pena. :p Menuda misión te has hecho compañero es digna de estar entre las mejores. Por su puesto le dado al verde jeje.

turboraptor escribió:
NesT escribió:

Aceptado y enviada invitación, mola esto por que contra mas nos tengamos agregados, mas contratos tenemos a un simple click para jugar y crear nuestras competiciones Eolianas ;)

Un saludo amigo.

Nest yo te mande la invitación ayer y a delowe también. [oki]

Lorsade: ese iba a ser el código para jugar online pero al final el código ese no es necesario por que lo han dejado gratuito para todo el mundo.

saludos
Buenas a todos,estado mirando vídeos y criticas.El juego me llama la atención pero nunca he jugado a esta saga.
Que me opináis de lo que habéis jugado?De importación esta en español?esta doblado?
O mejor esperarse a que lo bajen de precio?
Ales Hemsky escribió:Lorsade: ese iba a ser el código para jugar online pero al final el código ese no es necesario por que lo han dejado gratuito para todo el mundo.

saludos

si, eso de los contratos algo habia leido por los foros, aunque no lo tenia claro del todo, pero eso no es...

te dejo unas fotos en el spoiler para que veas a lo que me refiero, la primera son todos los codigos que me venian (al que yo me refiero es de la derecha en esta foto), y la segunda foto es el papelito del codigo este pero sin abrir...

Imagen

Imagen

cuando me meto en la pagina indicada e inicio sesion, no encuentro donde poner el codigo, sin embargo para el codigo del sniper challenge no hubo problema alguno :-?

de todas formas gracias por intentar ayudarme con tu respuesta [oki]
lordsade escribió:
Ales Hemsky escribió:Lorsade: ese iba a ser el código para jugar online pero al final el código ese no es necesario por que lo han dejado gratuito para todo el mundo.

saludos

si, eso de los contratos algo habia leido por los foros, aunque no lo tenia claro del todo, pero eso no es...

te dejo unas fotos en el spoiler para que veas a lo que me refiero, la primera son todos los codigos que me venian (al que yo me refiero es de la derecha en esta foto), y la segunda foto es el papelito del codigo este pero sin abrir...

Imagen

Imagen

cuando me meto en la pagina indicada e inicio sesion, no encuentro donde poner el codigo, sin embargo para el codigo del sniper challenge no hubo problema alguno :-?

de todas formas gracias por intentar ayudarme con tu respuesta [oki]

Es que eso no es un código de nada, eso solo es un panfleto promocionando DLC de Sleeping Dogs y una invitación a registrarte en su página, pero nada más, no es nada gratis ni nada :D
eLPAtitoyUPI escribió:Es que eso no es un código de nada, eso solo es un panfleto promocionando DLC de Sleeping Dogs y una invitación a registrarte en su página, pero nada más, no es nada gratis ni nada :D

pues no lo se, igual tienes razon... pero me parece raro que en el cupon este te digan: "¡obten el contenido descargable! pasa desapercibido como el agente 47 e infiltrate en las triadas de hong kong en sleeping dogs"

eso por una parte, y cuando lo abres, el formato del codigo es igual al que ya introduje para el sniper challenge, incluso es bastante parecido... me dice que me convierta en miembro exclusivo de square enix registrando mi copia de hitman, por eso me preguntaba si al haber registrado ya el del sniper challenge este otro codigo ya no sirve para nada... solo es curiosidad...

pero bueno, mientras pueda seguir jugandolo lo demas me da igual :D

gracias por la respuesta...
Javito_psp escribió:Buenas a todos,estado mirando vídeos y criticas.El juego me llama la atención pero nunca he jugado a esta saga.
Que me opináis de lo que habéis jugado?De importación esta en español?esta doblado?
O mejor esperarse a que lo bajen de precio?

El juego esta tremendo si te gusta los juego de sigilo, de lo mejor que he jugado en ps3 para mi al menos.

No se si esta doblado el de uk, sorry.

si vas bien de pelas pillatelo.
e jugado en casa de un amigo en pc y he flipado con el juego, se me ha puesto en mi lista de prioridades, las posibilidades son INMENSAS, he jugado en normal, lo pusimos en purista y...uf
Este cae la semana que viene casi seguro, no puedo aguantarme mas.
Narcyl escribió:Este cae la semana que viene casi seguro, no puedo aguantarme mas.

Que envidia me vas a dar, le tengo muchas ganas pero no tengo dinero [+risas]
hola hoy me he comprado este GRAAAAAAN juego esta mortal xD y me he ido por los trofeos online primero y mi duda es la siguiente en el trofeo ''la vida,arreglada'' dice que hay que ir jugando a los contratos de otras personas y asi iremos ganando dinero, ya llevo unos cuantos, pero no se donde esta ese ''dinero'' que he ganado; por ej. acabo de jugar uno y me aparece esto: tu puntuacion: 99 729 luego abajo dice, cuenta extranjera: 99 729, luego mas abajito como ''descripcion'' dice: has completado con exito el contrato. el dinero ha sido transferido a tu cuenta.

pero la vdd no se donde esta esa cuenta con mi dinero LOL, alguien podria ayudarme a entender... ¬_¬

ah! y lo otro estoy revisando y me dice esto tambien... ganancias totales: 0, promedio de ''US'': 0 y contratos jugados, 0... tendre que jugar algo de la historia para que esto del dinero vaya contando ?

de antemano muchas gracias!
Tio el dinero esta arriba a la derecha junto a tu nick...

Tienes que jugar contratos si, pero si repites el mismo varias veces solo te dara la diferencia si consigues mas dinero que la vez anterior asi que juega contratos distintos....

Yo acabo de conseguir ese trofeo [chulito]
lo que mas me atrae de las misiones que tienes que matar a un objetivo es la variedad e buscado alguna guia para ver como hacer todas las posibles pero no encuentro. encuentro muchos walkthrought pero hacen siempre la misma xD
Las hay muy faciles pero tambien las hay divertidas que requieren paciencia por ejemplo.

en I+D tienes que matar a 2 cientificos al Negro lo mate cuando se puso a inspeccionar su maquina distraje al cientifico me puse en su logar y active la maquina y adios y al anciano hay 2 maneras yo e descubierto 2 pero una no me conto en el resumen final es decir que me la invente yo xD puedes activar el brazo mientras prueba la camilla y le atraviesa el pecho o lo que ize yo active el humo y en mitad de la nube cable y arrojar al vacio y nadie se da cuenta.

La mision de Matar a Sanchez ize la mas dificil y la mas facil la facil es disfrazarte de luchador y combatir con el en la jaula (esta es la manera canonica en la historia puesto que sale el video de donde esta la cria.) y la dificil que es colarte por detras de los esecenarios repletos de guardias y tirar la lampara de luz que hay encima del escenario y hacerlo justo cuando sanchez tire al otro luchador lejos para que no lo mates a el tambien. Luego hay otra que es desde una ventana con un rifle pero no se donde esta el puñetero rifle.
1262 respuestas