[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

cantona_10 escribió:
frankyzgz escribió:Derhelm, decir "Por Dios tio lo de alguno es para mataros" no lo veo apropiado ni de buen rollo, al menos yo no se lo digo a la gente que no conozco como saludo de buen rollo.... XD creo que se puede decir de otra manera, por eso te decia lo del relax.
Cerramos el tema para no ensuciar el hilo si te parece y disculpa si te molesto mi comentario.

Hablando del juego, ¿que tal el online? ¿hay gente y es fluido?

Saludos!

No existe modo online como tal.Unas paginas mas atras tienes explicado en que consiste,yo mismo postee un mensaje sobre esto,y su funcionamiento. El modo online son misiones que la gente,y tu, crean para que otros jugadores las puedan jugar,intentando cumplir los requisitos de su creador para asi lograr una mayor puntuacion.

Si, ya vi en que consistia, era por saber si habia muchas partidillas creadas y la gente le da caña y funciona bien o se cuelga, te expulsa y esas cosas. Ultimamente no tengo suerte con los online! UFC 3 me tiene desesperado con el Lag y demás.

Gracias por la info!

Saludos.
Ya tengo mi pedido realizado en amazon uk, la proxima semana a darle caña.
frankyzgz escribió:
cantona_10 escribió:
frankyzgz escribió:Derhelm, decir "Por Dios tio lo de alguno es para mataros" no lo veo apropiado ni de buen rollo, al menos yo no se lo digo a la gente que no conozco como saludo de buen rollo.... XD creo que se puede decir de otra manera, por eso te decia lo del relax.
Cerramos el tema para no ensuciar el hilo si te parece y disculpa si te molesto mi comentario.

Hablando del juego, ¿que tal el online? ¿hay gente y es fluido?

Saludos!

No existe modo online como tal.Unas paginas mas atras tienes explicado en que consiste,yo mismo postee un mensaje sobre esto,y su funcionamiento. El modo online son misiones que la gente,y tu, crean para que otros jugadores las puedan jugar,intentando cumplir los requisitos de su creador para asi lograr una mayor puntuacion.

Si, ya vi en que consistia, era por saber si habia muchas partidillas creadas y la gente le da caña y funciona bien o se cuelga, te expulsa y esas cosas. Ultimamente no tengo suerte con los online! UFC 3 me tiene desesperado con el Lag y demás.

Gracias por la info!

Saludos.

A dia de hoy no he tenido ningún cuelgue ni lag en el online y hay bastantes misiones creadas para jugar online.

un saludo
Ok! Muchas gracias!

Me da que este fin de semana me lo pillo... [sonrisa]
Hola eolianos.
He visto en alguna web que va a salir una colección en HD de Hitman (15 diciembre). He mirado por el foro un poco pero no he visto ningún hilo oficial (cosa que me ha extrañado un poco). A pesar de conocer la saga no lo he jugado y la verdad es que le tengo ganas, igual que a este Absolution, que parece que esta teniendo muy buena aceptación.
De salir el mes que viene la coleccion HD, me gustaría comprármelo y disfrutar de estos juegos para luego saborear este titulo. Supongo que esta confirmado el lanzamiento en España ¿no?
Gracias y un saludo.
Ya va quedando menos para el platino....100 desafios completados.....5 trofeos mas y listo :)

Chacal ruso = Matar a 47 personas de tiros en la cabeza con un rifle de francotirador

La fe mueve montañas = Enfrentarte cara a cara con Sanchez, el luchador mexicano

No merece la pena = Dejar con vida a Lenny en el desierto

Polifacetico = Reunir los 20 titulos especiales

Absolucion = Completar el juego en dificil o superior
Buenas Gente, a ver si me podeis echar una mano, acabo de comenzar el juego y es una pasada, estoy en la primera misión saltando de disfraz en disfraz pero me surge una duda!!! como vuelvo a ponerme el disfraz de asesino??? ya sabeis Chaqueta negra, camisa blanca y corbata roja molona jejejeje

Gracias de antemano!!!
Buenas a todos estoy al principio de la segunda parte(en el campo de tiro)y estoy 1 poco atascado.a ver si me decís como pasarlo.perdonad sí no lo pongo en spoiler pero es que desde el iPhone no se como se hace.tampoco se ha desvelado nada pero bueno por sí acaso.salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
capitan chirla escribió:Buenas Gente, a ver si me podeis echar una mano, acabo de comenzar el juego y es una pasada, estoy en la primera misión saltando de disfraz en disfraz pero me surge una duda!!! como vuelvo a ponerme el disfraz de asesino??? ya sabeis Chaqueta negra, camisa blanca y corbata roja molona jejejeje

Gracias de antemano!!!

CUando lo llevas uesto y coges un disfraz, se queda ahi tu traje. Vuelve a ese punto y pontelo!
Modo historia acabada, eso sí, me faltan trofeos por conseguir. Lo volveré a jugar y disfrutar más de él.
NesT escribió:Ya va quedando menos para el platino....100 desafios completados.....5 trofeos mas y listo :)

Chacal ruso = Matar a 47 personas de tiros en la cabeza con un rifle de francotirador

La fe mueve montañas = Enfrentarte cara a cara con Sanchez, el luchador mexicano

No merece la pena = Dejar con vida a Lenny en el desierto

Polifacetico = Reunir los 20 titulos especiales

Absolucion = Completar el juego en dificil o superior

A mi queda un poco para acabar la primera partida, me quedan pocos desafios para el trofeo, de los que pones me faltan: chacal ruso, La fe, Absolucion y Polifacetico.

De los títulos especiales me faltan 6: Fantasma, Segador....que no se como se hacen también me falta cañon de cristal y atracador de bancos que estos si se que tengo que hacer.
Vale, creo que te puedo ayudar con Fantasma y Segador

Fantasma se hace matando a enemigos con las silverballers silenciadas, pero tiene que ser acercandote por detras hasta que ponga "Eliminar" entonces empieza una animacion donde le tapas la boca y le pegas un tiro costillero

Segador se hace matando enemigos con el tiro instintivo
En mi opinión por todo lo que he visto, aunque no tengo el juego aun, tiene la pinta que este hitman es mas humano que los anteriores, no se lo que parece un encargo lo hace personal, realmente lo tiene cariño a la niña y se carga a todos para ponerla a salvo, se va mucho de lo que fue el gran blood money, pero aun así no quita que sea un juegazo, lo que me esperare a que este por 20 eurillos para pillarmelo.
Por cierto alguien sabe cuando saldra el hitman collection para ps3?
NesT escribió:Vale, creo que te puedo ayudar con Fantasma y Segador

Fantasma se hace matando a enemigos con las silverballers silenciadas, pero tiene que ser acercandote por detras hasta que ponga "Eliminar" entonces empieza una animacion donde le tapas la boca y le pegas un tiro costillero

Gracias Nest! [oki]

Ya he mirado y me faltan justo esos 2 mas Maestro y Pistolero que no se como se hacen exactamente.

Si necesitas algunos de los otros avísame y te lo miro.

En recolección de pruebas voy por la santas y tengo casi todas salvo alguna de aquí y otra hangar del patriota que lo voy a jugar ahora para hacer la opción de la fe; Me había dejado atrás algunas que ya las he encontrado salvo una del Hotel que hasta que no vuelva a jugar la misión no se donde esta. En la Año Nuevo me ha costado un huevo encontrarlas pero ya lo he conseguido. [jaja]

un saludo
Para el que le interese el juego en amazon esta a 32 €. Yo ya tengo el mio :p
WIIIII Platino !! que juegazo locoooooo!!!! [amor]
Ales Hemsky escribió:
NesT escribió:Vale, creo que te puedo ayudar con Fantasma y Segador

Gracias Nest! [oki]

Ya he mirado y me faltan justo esos 2 mas Maestro y Pistolero que no se como se hacen exactamente.

Si necesitas algunos de los otros avísame y te lo miro.

En recolección de pruebas voy por la santas y tengo casi todas salvo alguna de aquí y otra hangar del patriota que lo voy a jugar ahora para hacer la opción de la fe; Me había dejado atrás algunas que ya las he encontrado salvo una del Hotel que hasta que no vuelva a jugar la misión no se donde esta. En la Año Nuevo me ha costado un huevo encontrarlas pero ya lo he conseguido. [jaja]

un saludo

XD XD Ya solo me falta Maestro.

Estoy en la misión 14 y llevo recolectadas todas las pruebas; también tengo ya la los 100 desafíos.

Espero dejármelo listo para sacarme le platino en la segunda partida. XD

un saludo
es largo el juego? pasa de las 15 horas?
Sinceramente....no creo, yo le hecho unas 10 jugando en normal e intentando hacerlo sin que te vean....luego ya si le quieres sacar el platino es otra historia.....pero vamos que mas de 20 con platino incluido yo no le hecho ni queriendo
hibaridelanube escribió:es largo el juego? pasa de las 15 horas?

Llega a las 10 justillo pero a su favor tengo que decir que se hace pesadete: no pesado de aburrido, pero si pesado de largo. A mi me han cundido muchisimo esas horas.
Yo ayer me lo acabe en normal y en total me a durado 19 horas,pero claro no me lo he pasado del tiron,cada vez que me descubrian reiniciaba,solo en un par de momentos no reinicie porque controle la situacion.el juego me a parecido increible y cada escenario es una pasada.creo que la duracion es muy correcta pero claro si vas a saco no te durara un suspiro.
estepario escribió:Yo ayer me lo acabe en normal y en total me a durado 19 horas,pero claro no me lo he pasado del tiron,cada vez que me descubrian reiniciaba,solo en un par de momentos no reinicie porque controle la situacion.el juego me a parecido increible y cada escenario es una pasada.creo que la duracion es muy correcta pero claro si vas a saco no te durara un suspiro.

Que pruebe a saco en purista XD
baronrojo2 escribió:
estepario escribió:Yo ayer me lo acabe en normal y en total me a durado 19 horas,pero claro no me lo he pasado del tiron,cada vez que me descubrian reiniciaba,solo en un par de momentos no reinicie porque controle la situacion.el juego me a parecido increible y cada escenario es una pasada.creo que la duracion es muy correcta pero claro si vas a saco no te durara un suspiro.

Que pruebe a saco en purista XD

O en experto,que tiene tela tambien :D
que versión es mejor? la de ps3 o la de 360? es que no se cual pillar [carcajad]
wille_messi escribió:que versión es mejor? la de ps3 o la de 360? es que no se cual pillar [carcajad]

Parece increible pero la de ps3
Chicos, tengo una duda, estoy muy tentado en comprar el juego. Es parecido al SC Conviction de la xbox360? Se que tiene sigilo, pero abusa de ello? Saludos.
(mensaje borrado)
JME escribió:Chicos, tengo una duda, estoy muy tentado en comprar el juego. Es parecido al SC Conviction de la xbox360? Se que tiene sigilo, pero abusa de ello? Saludos.

A ver,depende de como te lo plantees pero el juego es para buscar pasartelo desde el sigilo,y con la calma que eso requiere,porque asi es como se disfruta.Si lo que budcas es accion y tiroteos,en este juego podras hacerlo,pero te lo pasarias en un suspiro.Si lo que buscas es eso te diria que este no es tu juego
JME escribió:Chicos, tengo una duda, estoy muy tentado en comprar el juego. Es parecido al SC Conviction de la xbox360? Se que tiene sigilo, pero abusa de ello? Saludos.

Son lo suficientemente diferentes para que adore Hitman y no me guste nada SC. No obstante, la gracia esperfeccionar los niveles y ser 100% sigiloso, en ese sentido puede gustarte.
bueno ya he probado el modo contratos y joer es una pasada esto de ser un asesino a sueldo ya tengo ingresado 465.000 dolares XD, quien me quiera contratar ya sabe le dejo mi id por mp xd
Yo me lo he terminado y ya he sacado los trofeos de recolectar pruebas y todos los titulos.

Me queda jugarlo en profesional para sacar el platino.

El final me ha gustado aunque esperaba algo mas. Los 3 enemigos finales se me hacen excasos para llegar a Travis.
Este finde lo he pillado por fin, menudo juegazo, me encanta. Voy por la parte 2 y ya tengo ganas de terminarlo para poder volver a empezar en nivel profesional y hacerlo todo perfecto! Voy por
la armeria de dakota que tienes que hacer el concurso con de tiro con la tia buena
¿me queda mucho?
Suelo reiniciar para ser siguiloso...pero hay veces que saco la escopeta a pasear... se sale!

A los indecisos en pillarlo os lo recomiendo 100x100!

Saludos.
Franky, no te preocupes que todavia te queda un ratito....y misiones muy muy buenas por el camino ;)
NesT escribió:Franky, no te preocupes que todavia te queda un ratito....y misiones muy muy buenas por el camino ;)

jejeje... ok! Gracias!

Es un juego para saborear poco a poco! es de esos pocos juegos que tienes miedo de que se acabe! jejeje...
NesT escribió:Franky, no te preocupes que todavia te queda un ratito....y misiones muy muy buenas por el camino ;)

La misión del espantapajaros es tremenda. [rtfm]
Alguien que tenga la edicion Professional Edition, podria decirme si vale la pena gastarse ese dinero de mas, respecto a la edicion normal? Tengo claro que este va a ser mi proximo juego, pero dudo con la edicion, lo que esta claro es que la de figurita no, que se va de precio un webo XD
(mensaje borrado)
frankyzgz escribió:Este finde lo he pillado por fin, menudo juegazo, me encanta. Voy por la parte 2 y ya tengo ganas de terminarlo para poder volver a empezar en nivel profesional y hacerlo todo perfecto! Voy por
la armeria de dakota que tienes que hacer el concurso con de tiro con la tia buena
¿me queda mucho?
Suelo reiniciar para ser siguiloso...pero hay veces que saco la escopeta a pasear... se sale!

A los indecisos en pillarlo os lo recomiendo 100x100!

Saludos.

Si te queda bastante
Hay otra manera de coseguir las pistolas, y no hacer el duelo, jejeje
baronrojo2 escribió:
wille_messi escribió:que versión es mejor? la de ps3 o la de 360? es que no se cual pillar [carcajad]

Parece increible pero la de ps3

Pero si eso es lo habitual.
No tenia intención de este juego, pero despues de leer la parte de atras del juego me ha llamado la atención, la pregunta que dice "¿hasta cuantas vidas serias capaz de matar por salvar una?" más o menos jejeje, me ha llamado la atención y estoy viendo videos y parece que esta bien.
Mis preguntas:
¿Pasa algo si es le primer Hitman que juego o lleva una historia?
¿que tipo de juego sería parecido para llevar una idea?
¿Recomiendan la compra a uno que nunca lo ha probado y no le ha llamado la atención hasta hoy?

saludos.
Yo me acabo de pasar el juego y la historia me ha parecido mala de cojones, pero bueno, la jugabilidad soberbia, aunque a mi me parece que podrian dar mas opciones de las que dan, por ejemplo en esconder cuerpos en multitud de sitios, no sé, debajo la cama, detrás de la puerta, en una cestilla, no solo en baules o taquillas y tirarlos por sitios, no sé. :-|

Vamos me ha parecido como el dishonored; una historia que podria dar mas de si, pero lo compensa con una buena jugabilidad y variedad de opciones para hacer que el juego tenga un gran gameplay, pero como digo para mi falla la historia, que a pesar de parecer interesante al principio luego van pasando los capitulos y tol rato se basa en lo mismo de intentar salvar a victoria o mirar por ande para, no sé, no me ha convencido la historia. [fumando]

Espero que el 6 que dicen que ya esta en proceso cuente con una historia en condiciones. :)
cristian_n escribió:No tenia intención de este juego, pero despues de leer la parte de atras del juego me ha llamado la atención, la pregunta que dice "¿hasta cuantas vidas serias capaz de matar por salvar una?" más o menos jejeje, me ha llamado la atención y estoy viendo videos y parece que esta bien.
Mis preguntas:
¿Pasa algo si es le primer Hitman que juego o lleva una historia?
¿que tipo de juego sería parecido para llevar una idea?
¿Recomiendan la compra a uno que nunca lo ha probado y no le ha llamado la atención hasta hoy?

saludos.

Yo tampoco he jugado nunca a ningun hitman y tampoco es tan relevante. A poco que te pongas a leer por ahi ya te enteras de que va la cosa, Hitman, el agente 47, es un agente secreto, y un asesino a sueldo,hay detalles y cosas,como quien es o era su jefa y tal, pero eso te enteras rapido con este juego,asi a groso modo tiene poco mas vaya...

Para que te hagas una idea, es una mezcla de Splinter Cell y Metal Gear, vamos a decir. Es un juego esencialmente de sigilo, como si de un espia propiamente dicho se tratase vamos, no tiene mucha ciencia. Aunque tambien si quieres tiroteos y peleas las puedes forzar, aunque como digo, el juego se basa en la infiltracion y el sigilo.

A esa ultima pregunta, la respuesta solo la tienes tu tio. Mira videos, alquilatelo, lee reviews, y decide!
¿El Sniper Challenge está disponible en la Store? A ver si alguien lo sabe antes de que vuelva a estar operativa. Creo que no está incluido en ninguna edición ya que sólo se regalaba con el preorder.
Nadie sabe nada del collection? Apenas hay info ni aqui ni en internet xD
baronrojo2 escribió:Nadie sabe nada del collection? Apenas hay info ni aqui ni en internet xD

15 de diciembre del 2012
Miguel20 escribió:
baronrojo2 escribió:Nadie sabe nada del collection? Apenas hay info ni aqui ni en internet xD

15 de diciembre del 2012

Si si, la fecha la se, pero ni gameplays ni nada de nada xD es lo que me extraña, ni imagenes
baronrojo2 escribió:
Miguel20 escribió:

15 de diciembre del 2012

Si si, la fecha la se, pero ni gameplays ni nada de nada xD es lo que me extraña, ni imagenes

ah ya, eso tampoco vi XD no hay nada solo la caratula
Tengo las listas de trofeos, es lo unico que he encontrado
baronrojo2 escribió:Tengo las listas de trofeos, es lo unico que he encontrado

ajá vaya, si tienes el hitman absolution me contratas como asesino a sueldo y termino el trabajillo xD (modo contratos)
1262 respuestas