[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

NesT escribió:
Nagaroth escribió:
NesT escribió:E estado leyendo por ahi en foros ingleses y parece que hay un bug que bloquea los trofeos.... [buuuaaaa]

A uno se le a bloqueado el mismo que a mi, el de reunir todas las pruebas y a otro el de los 20 titulos.....

ademas a mi tambien se me a bloqueado el de hacer 47 bajas con el rifle y lo peor es que e borrado la partida y e creado otra donde llevo ya mas de la mitad de las pruebas recogidas....y me da que me va a volver a pasar.....por que e intentado rehacer el trofeo del rifle y nada....no sale.....

Me cago en Square Enix y en Eidos.... [poraki] [poraki] [poraki]

.....si lo llego a saber ni me molesto en pasarmelo en dificil.....

Ojo con el trofeo de las 47 bajas con el rifle de francotirador, que tiene truco.

Las bajas tienen que ser disparos a la cabeza (reconocidos como tal por el juego, es decir, que lo ponga donde la puntuación cuando lo hagas) y además tienen que ser en modo precisión (pulsar a medias R2 para contener la respiración y a continuación pulsarlo completamente para efectuar el disparo).

Un saludo.

Hombre, ya sabia que eran 47 disparos a la cabeza, lo que no sabia era eso del modo precision,....ya podian haberlo descrito en el trofeo...

"Realiza 47 disparos a la cabeza con el rifle de francotirador usando el modo de precision"

Señores de Eidos...tan dificil era de explicarlo bien?

En fin.....gracias por la info pero igualmente me parece que no vere el platino de este juego....asi que me da lo mismo tenerlo al 95% que al 97%

EDITO:

E cambiado de opinion....borre la partida y e vuelto a pasarme el juego entero....consegui todas las pruebas y por fin tengo el fuckin platino!!

Me alegro Nest, te ha costado pero al fin lo has conseguido. [oki]

un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Habrá sido el camino largo, pero da gusto ver el 100% me imagino :)
A mi en PC me queda conseguir los titulos y pasarmelo en porfesional. Se puede hacer zona por zona o del tiron?
TheOnlyMan escribió:Habrá sido el camino largo, pero da gusto ver el 100% me imagino :)
A mi en PC me queda conseguir los titulos y pasarmelo en porfesional. Se puede hacer zona por zona o del tiron?

Lo del 100% es relativo, es raro el juego que tienes el platino y poner 80%...51% o así.
Ales Hemsky escribió:
TheOnlyMan escribió:Habrá sido el camino largo, pero da gusto ver el 100% me imagino :)

Lo del 100% es relativo, es raro el juego que tienes el platino y poner 80%...51% o así.

Ya sabemos como va... saldra un dlc con sus 3 trofeos chorras y pasara lo que tu dices :/
Bua a mi tambien me da por el ....... que no veas eso de los DLCs....con el ultimo que me a pasado a sido con Sleeping Dogs y no me pienso comprar el DLC

Con Battlefield 3 me pasa lo mismo que lo tengo al 100% y cada 3 meses me lo bajan xD
No sé si lo habran puesto, en Amazon lo tienen a 19'99 libras.

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Hit ... 736&sr=1-1
NesT escribió:Bua a mi tambien me da por el ....... que no veas eso de los DLCs....con el ultimo que me a pasado a sido con Sleeping Dogs y no me pienso comprar el DLC

Con Battlefield 3 me pasa lo mismo que lo tengo al 100% y cada 3 meses me lo bajan xD

A mi me paso con el Uncharted 3 y eso que no volvi a jugar bastantes antes de que actualizaran.
La actualizacion q arregla?
mapashito_8 escribió:No sé si lo habran puesto, en Amazon lo tienen a 19'99 libras.

esta en castellano no?, es que me parece demasiado barato xD
mescua escribió:
mapashito_8 escribió:No sé si lo habran puesto, en Amazon lo tienen a 19'99 libras.

Yo lo he pedido, más atras dicen que si viene con castellano está edición así que por 25€ es una ganga, tenía pensarlo pillarlo en reyes pero quién se resiste con esos precios de amazon.
leoky escribió:
mescua escribió:

Yo lo he pedido, más atras dicen que si viene con castellano está edición así que por 25€ es una ganga, tenía pensarlo pillarlo en reyes pero quién se resiste con esos precios de amazon.

ya ves, yo lo acabo de pedir tb xD
He perdido los datos guardados jugando esta mañana..me dicen que están dañados..el caso es que se me bloquea el juego,bloquea la consola,apago y cuando enciendo me dice que no hay nada guardado...voy por la fase 15 y sólo me quedan 8...mi pregunta es..es problema del juego o de la consola?

Se podrían recuperar?

Me pone en el error 201220122012..es paranoia mía o no tiene nada que ver con la fecha de hoy?

[+furioso]
Daverbb82 escribió:He perdido los datos guardados jugando esta mañana..me dicen que están dañados..el caso es que se me bloquea el juego,bloquea la consola,apago y cuando enciendo me dice que no hay nada guardado...voy por la fase 15 y sólo me quedan 8...mi pregunta es..es problema del juego o de la consola?

Se podrían recuperar?

Me pone en el error 201220122012..es paranoia mía o no tiene nada que ver con la fecha de hoy?

[+furioso]

Probablemente sea que se te ha estropeado el archivo de guardado, ya han comentado varios casos por el hilo y esta en camino una actualización parra arreglarlo.

un saludo
Hitman HD Trilogy se lanzará el 29 de enero según Amazon: Habrá una edición premium. http://dlvr.it/2d7jqr
Hitman absolution a 25 euros en zavvi.es, la pregunta es hay que jugar a los anteriores para enterarte de todo o es mas independiente?¿
Miguel20 escribió:Hitman HD Trilogy se lanzará el 29 de enero según Amazon: Habrá una edición premium. http://dlvr.it/2d7jqr

Sera la fecha de salida en U S A ¿no? no tiene pq ser la misma que en la U E... En zavvi, lo fechaban para el 22 de febrero... a ver si anuncian algo y sale a principios de año.
Ruben_Gti escribió:Hitman absolution a 25 euros en zavvi.es, la pregunta es hay que jugar a los anteriores para enterarte de todo o es mas independiente?¿

Que bueno! Me da a mi que se viene para casita!!

Respecto a tu pregunta,por lo que he leido por ahi de otros foreros,si que hay relacion con los anteriores,pero yo lo que estuve jugando cuando lo alquile,no tuve problema ninguno en seguir la historia,de hecho te hace un pequeño resumen al empezar el juego de lo que paso,y porque vas a hacer lo que vas a hacer
Ya está disponible la actualización 1.02 que corrige varios errores que habian sido comentados en el foro del juego.

Info: http://www.hitmanforum.com/index.php/topic/58129-ps3-eu-patch-now-live-v-102/
cantona_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Hitman absolution a 25 euros en zavvi.es, la pregunta es hay que jugar a los anteriores para enterarte de todo o es mas independiente?¿

Que bueno! Me da a mi que se viene para casita!!

Respecto a tu pregunta,por lo que he leido por ahi de otros foreros,si que hay relacion con los anteriores,pero yo lo que estuve jugando cuando lo alquile,no tuve problema ninguno en seguir la historia,de hecho te hace un pequeño resumen al empezar el juego de lo que paso,y porque vas a hacer lo que vas a hacer

Gracias, pues nada me da a mi que se viene para casita.
Según parece ya hay fecha para Hitman HD Trilogy en Europa, 1 de febrero 2013.
Lo acabo de comprar en zavvi por 25 euros...tenía pensado comprarlo cuando saliera una buena oferta, aunque no esperaba que saliera tan rápido!! juegazo reciente a precio espectacular :)
dtl1987 escribió:Lo acabo de comprar en zavvi por 25 euros...tenía pensado comprarlo cuando saliera una buena oferta, aunque no esperaba que saliera tan rápido!! juegazo reciente a precio espectacular :)

Hay que hacer algo especial para pedirlo? En plan como en amazon que tienes que darle a no se que para que te lo envien a españa, o es solo pedirlo y yasta?
cantona_10 escribió:
dtl1987 escribió:Lo acabo de comprar en zavvi por 25 euros...tenía pensado comprarlo cuando saliera una buena oferta, aunque no esperaba que saliera tan rápido!! juegazo reciente a precio espectacular :)

Hay que hacer algo especial para pedirlo? En plan como en amazon que tienes que darle a no se que para que te lo envien a españa, o es solo pedirlo y yasta?

Darle a algo especial en amazon?. Hombre tu dirección tienes que ponerla si quiere que te llegue...
cantona_10 escribió:

Y que juegazo madre mia, estoy jugando entre este y el far cry 3 madre mia vaya dos monstruos y el dia 17 con el parche para la camara empezare el RE 6.
leoky escribió:
cantona_10 escribió:

Darle a algo especial en amazon?. Hombre tu dirección tienes que ponerla si quiere que te llegue...

Me refiero a super save delevery ese o como se diga, algo en plan eso
cantona_10 escribió:

Nada, pones tu dirección y escoges envío por correos (gratis) o otro que hay que pagar. Yo siempre lo pedí por correos y sin problema. Zavvi.es estoy hablando, no sé si zavvi.com es exactamente igual.
dtl1987 escribió:
cantona_10 escribió:

Nada, pones tu dirección y escoges envío por correos (gratis) o otro que hay que pagar. Yo siempre lo pedí por correos y sin problema. Zavvi.es estoy hablando, no sé si zavvi.com es exactamente igual.

Vale perfecto. Si yo tambien hablaba de zavvi.es. Gracias tio! ;)
EL JUEGO UK ESTA EN CASTELLANO?

gracias
joserecre escribió:EL JUEGO UK ESTA EN CASTELLANO?

gracias

Si
gracias!!!!

alguien sabe si el envio de zavvi con seguimiento que cuesta 10 euros es mas rapido que el envio normal?
joserecre escribió:EL JUEGO UK ESTA EN CASTELLANO?

gracias

Joserecre yo lo he pillado en amazon.uk aunque aun me tiene que llegar (El lunes creo que me llega), pero ya he leido que si esta en castellano. El que no esta en castellano es la edición limitada con el muñeco o eso he leido.
joserecre escribió:gracias!!!!

alguien sabe si el envio de zavvi con seguimiento que cuesta 10 euros es mas rapido que el envio normal?

No lo se, lo que si te digo es que si tienes prisa y no hay mucha diferencia de precio te lo pilles en AMAZON, sus envios son certificados y tardan menos de una semana. En zavvi son mucho mas lentos, aunque tambien es una buena tienda.
es que en zavvi se me queda en 56 euros 2 hitman uno para mi y otro para mi hermano con esos 10 euros de envio con seguimiento, para que no se pierdan que ya me han dejado sin juego en 4 o 5 ocasiones hasta que deje de comprarles!!!!

pero ahora veo que han puesto ese metodo nuevo con seguimiento, o sea certificado, y los certificados llegan antes.... no?

ademas en amazon esta a 47 euros!!!!!!!!!!!!! o sea por ese precio he pillado 2!!!!

gracias
Cuanto suele tardar en zavvi mas o menos?

No es certificado? :O Entonces la probabilidad de que el juego venga dañado ( en su aspecto exterior claro ) es notable...no?
yo lo e comprado esta tarde a 23,18€ en zavvi.es a traves de un cupón de descuento conseguido en facebook
cantona_10 escribió:Cuanto suele tardar en zavvi mas o menos?

No es certificado? :O Entonces la probabilidad de que el juego venga dañado ( en su aspecto exterior claro ) es notable...no?

Vienen en un sobre acolchado perfectamente protegidos. Yo compré varias veces, siempre me llegaron, y siempre en perfecto estado. El envío sobre 2 semanas normalmente.
dtl1987 escribió:
cantona_10 escribió:Cuanto suele tardar en zavvi mas o menos?

Vienen en un sobre acolchado perfectamente protegidos. Yo compré varias veces, siempre me llegaron, y siempre en perfecto estado. El envío sobre 2 semanas normalmente.

Ah vale! Me dejas mas tranquilo XD
joserecre escribió:es que en zavvi se me queda en 56 euros 2 hitman uno para mi y otro para mi hermano con esos 10 euros de envio con seguimiento, para que no se pierdan que ya me han dejado sin juego en 4 o 5 ocasiones hasta que deje de comprarles!!!!

pero ahora veo que han puesto ese metodo nuevo con seguimiento, o sea certificado, y los certificados llegan antes.... no?

ademas en amazon esta a 47 euros!!!!!!!!!!!!! o sea por ese precio he pillado 2!!!!

gracias

Joserecre el juego esta a 20 libras en amazon.uk (Reino Unido) a partir de 25 libras los gastos son gratuitos por lo que si pides dos ya te salen los gastos gratis y ademas te lo envian por MRW y puedes comprar con tu cuenta de amazon.es

Eso si recuerda poner la opción FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) para que te salgan los gastos gratis.

Aquí te dejo el link -> Click

Si tienes alguna duda ya sabes. ;)
hstias putadon

zavvi ya me cobro... si le doy a cancelar... sabeis si el reintegro es inmediato? o tardaran un mes en devolverme el dinero? pense que habrian cobrado solo 1 centimo o un euro como otras veces.. pero no, se han cobrado todo!!!!!!!!!!! y pone fecha de envio el dia 17... o sea el lunes... no se si cancelar y pedirlo en amazon....
joserecre escribió:hstias putadon

zavvi ya me cobro... si le doy a cancelar... sabeis si el reintegro es inmediato? o tardaran un mes en devolverme el dinero? pense que habrian cobrado solo 1 centimo o un euro como otras veces.. pero no, se han cobrado todo!!!!!!!!!!! y pone fecha de envio el dia 17... o sea el lunes... no se si cancelar y pedirlo en amazon....

la única opción es esperar a k te lleguen os juegos y hacer devolución, hace tiempo k lo cambiaron a peor según mi criterio [noop]
que tal esta este juego? parece interesante
Hola a todos! Me encanto Blood Money, sobretodo por el tema de libertad en el escenario, la sensacion de que eres una maquina de matar... este se le parece? Que creeis que es lo mejor y lo peor?
gangster19 escribió:Hola a todos! Me encanto Blood Money, sobretodo por el tema de libertad en el escenario, la sensacion de que eres una maquina de matar... este se le parece? Que creeis que es lo mejor y lo peor?

No esperes un blood money, espera linealidad. El juego tiene poca variedad y, aunque te dejen libertad para hacer muchas cosas, no es la libertad de otras entregas.

Aun asi yo lo recomiendo totalmente.
gangster19 escribió:Hola a todos! Me encanto Blood Money, sobretodo por el tema de libertad en el escenario, la sensacion de que eres una maquina de matar... este se le parece? Que creeis que es lo mejor y lo peor?

Sigue habiendo bastantes misiones que son al estilo Blood Money (mapa abierto, cumple tu objetivo como quieras). Pero es cierto que muchas son lineales.
Hola a todos,

respecto de lo del codigo de seguimiento.... yo pedí el rocksmith
el día 3 de este mes y aun sigo esperandolo, son 10 € para
tener una pantalla de tracking con una pesima actualización.....
a mi porque me venía por defecto lo del tracking (imagino que será
porque el rocksmith es grande).... pero ni de coña pagaría el modo
"con seguimiente" (no se de qué XD)

Un saludo, Lazyapply
lazyapply escribió:Hola a todos,

respecto de lo del codigo de seguimiento.... yo pedí el rocksmith
el día 3 de este mes y aun sigo esperandolo, son 10 € para
tener una pantalla de tracking con una pesima actualización.....
a mi porque me venía por defecto lo del tracking (imagino que será
porque el rocksmith es grande).... pero ni de coña pagaría el modo
"con seguimiente" (no se de qué XD)

Un saludo, Lazyapply

10 euros mas por el seguimiento de un juego? Madre mia...menudo robo!! XD

Esta bien el aviso, gracias tio!
almu_peque87 escribió:yo lo e comprado esta tarde a 23,18€ en zavvi.es a traves de un cupón de descuento conseguido en facebook

Jeje, yo tb... típico correo de megamondays el domingo... y código de 10% de descuento en tu próximo pedido.
Estan echando la pelicula en la 1 ahora mismo y ,sin entrar en si es mejor o peor, ese inicio con el Ave maria es brutal :)
juer!
acabo de ver videos en youtube, y promete cosa mala...... a la espera que lo metan en las 12 ofertas de navidad!!!
saludos
1262 respuestas