[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

1, 2, 3, 4, 58
ErikMorkai escribió:Yo estoy al dia a falta de la maldita quinta mariposa, espero que sea la unica que me falte :p

A mi lo que mas me costo de esa mariposa fueron las motos en experto. Por lo demas es sencillo.
Dingo_N escribió:mmm weno, no ponia nada, pero si que habia un nuevo espacio en la plaza creo jeje
y unos post más atrás dicen como conseguirlo, que es cambiando la apariencia como el hombre que vemos en la tarjeta de mantenimiento en una de las taquillas que está abierta :P

edito: ya tengo la mariposa 7 :D y seguimos estando al dia :D GRACIAS chicos!! ^^

claro esta en el post principal, en el que solo me queda actualizar con la septima mariposa, que aun no se ni como conseguirla xD
keos_king:

la 7ª mariposa->
Primero se ha de ir a Stapler, para que te de la misión (ir a la zona de mantenimiento y abrir la taquilla, con la contraseña 7979, usar lo que hay dentro). Después se debe ir a la taquilla, abrirla y se descubre una hoja con 4 letras japonesas, que son 4 colores diferentes. Estos colores se deben introducir en la sala de ordenadores, concretamente en el ordenador número 4. El orden es el siguiente: Rojo, Azul (el mas claro), Amarillo y Verde.
Y terminado.
Importante decir, que sino se va a stapler, el ordenador aparece como bloqueado, no da acceso.

Ahí lo llevas. ;)
Haciendo el circuito del reves... tardo:
Vaca va: 21:95
Centro comercial Zombie: 53:12
Polen: 35:97
Sushiatsu:56:75
La ira de la montaña: 23:82
Punto de venta: 34:86
Total: 5:09:55
ErikMorkai escribió:keos_king:

la 7ª mariposa->
Primero se ha de ir a Stapler, para que te de la misión (ir a la zona de mantenimiento y abrir la taquilla, con la contraseña 7979, usar lo que hay dentro). Después se debe ir a la taquilla, abrirla y se descubre una hoja con 4 letras japonesas, que son 4 colores diferentes. Estos colores se deben introducir en la sala de ordenadores, concretamente en el ordenador número 4. El orden es el siguiente: Rojo, Azul (el mas claro), Amarillo y Verde.
Y terminado.
Importante decir, que sino se va a stapler, el ordenador aparece como bloqueado, no da acceso.

Ahí lo llevas. ;)

lo añado al post principal .. muchas Gracias ;)
esto.... no os es más fácil hacerlo en este orden?
Vaca
lo de hacer las bolsas de los recados del centro comercial xD
luego el de los masajes
luego el de los zombies
luego el de las flores
y finalmente el del volcán

haciendo el recorrido en sentido al contrario de las aujas del reloj, y asi ya sales por la puerta estando más cerca en esas escaleras
asi lo hice la primera vez y asi lo sigo haciendo xD
8º Fragmento

Dirigete a la sala de mantenimiento. Entra en la sala que hay enfrente de los ordenadores. Usa la grua y la cinta transportadora para montar las 7 piezas del robot. Son 4 fases del minijuego:
1- Tienes 90 segundos y penalización de 1 segundo.
2- Tienes 70 segundos y penalización de 5 segundos por bateria. (Tienes que usar X manteniendola para mover un eje la grua , soltar y volver a mantener para mover el otro).
3- Tienes 90 segundos y penalizacion de 1 segundo por bateria.
4- Tienes 85 segundos y penalizacion de 5 segundos por bateria. (Tienes que usar X manteniendola para mover un eje la grua , soltar y volver a mantener para mover el otro).
fingeroso escribió:8º Fragmento

Dirigete a la sala de mantenimiento. Entra en la sala que hay enfrente de los ordenadores. Usa la grua y la cinta transportadora para montar las 7 piezas del robot. Son 4 fases del minijuego:
1- Tienes 90 segundos y penalización de 1 segundo.
2- Tienes 70 segundos y penalización de 5 segundos por bateria. (Tienes que usar X manteniendola para mover un eje la grua , soltar y volver a mantener para mover el otro).
3- Tienes 90 segundos y penalizacion de 1 segundo por bateria.
4- Tienes 85 segundos y penalizacion de 5 segundos por bateria. (Tienes que usar X manteniendola para mover un eje la grua , soltar y volver a mantener para mover el otro).

muchas gracias añadido al post principal compañero ;)
Gracias a todos por esta ayuda, Saludos
sonk escribió:Haciendo el circuito del reves... tardo:

como dice un forero yo creo que lo mas rápido es hacer:
vacas
tienda
masajes
zombis
polen
y volcán
creo que polen se puede hacer mucho más rápido, , va muy bien dejar la X apretada

para hacerlo todo en menos de 5 min estuve un buen rato, porque es muy chungo

Muchas gracias por el post es muy útil para los que seguimos esto.
sonk escribió:Haciendo el circuito del reves... tardo:

Yo de ti haria vaca va y luego directo al centro comercial zombi y si este te sale mal reinicia, se puede hacer en 20" aunque unos 35" seria una marca normal.
joder con la grua de las narices, me ha puesto nervioso en la tercera parte con tanta pieza.
ya tengo el fragmento 8, pero.... madre mia, casi desisto :S si ya me ha costado el primer nivel... el tercero casi tiro la ps3 por la ventana xD hasta que con muucha paciencia he visto la luz y me han sobrado hasta 15 segunditos :D jajaja
Dingo_N escribió:ya tengo el fragmento 8, pero.... madre mia, casi desisto :S si ya me ha costado el primer nivel... el tercero casi tiro la ps3 por la ventana xD hasta que con muucha paciencia he visto la luz y me han sobrado hasta 15 segunditos :D jajaja

jajajajaja yo ayer en la segunda prueba estaba nerviosisimo, no entendia el funcionamiento de la grua y cuando me pusieron la ultima me cague en Jess (por ahora es el dios de Xi).

Han añadido algo nuevo en la HoloPAD, se llama "calificar avatar" y sirve para lo que su nombre indica. Calificas el avatar de otras personas y este recibira una puntuacion media y el numero de valoraciones (lo mismo pasa con tu avatar, la gente podra valorarlo). Tambien aparecen las 3 ultimas que han hecho a tu avatar

P.D. Hago unas cuantas valoraciones y se me bloquea se queda mi personaje fuera de la HoloPAD pero no me deja moverme ¿Le pasa a alguien mas?Me toca darle a select, ir a mi espacio personal y volver.
fingeroso escribió:
P.D. Hago unas cuantas valoraciones y se me bloquea se queda mi personaje fuera de la HoloPAD pero no me deja moverme ¿Le pasa a alguien mas?Me toca darle a select, ir a mi espacio personal y volver.

A mi me acaba de pasar lo mismo, además tengo que salir de Home porque no me va ya la PDA. De todas formas a mí ya me pasó otra vez, antes de que pusieran el rollo nuevo este de calificar avatares.
vaya, lo acabo de probar y menuda cagada, me han votado cuando lo he mirado y he ido a votar con otro 10 al que me lo habia puesto y cuando lo estoy buscando se bloquea la camara y me muevo y me veo corriendo por ahi xD ains... a ver si arreglan eso :P

EDITO: bueno, me acabo de dar cuenta que con un poco de suerte, o en su defecto si no se tiene pues un poco de maña, podemos hacer un "fix" xD y esto es, por ejemplo cuando se bloquee la camara y podemos ver la capsula de la zona alfa 1 pues nos metemos en ella y... taxán!! aparecemos alli xD en hexopolis, luego volvemos a la central y ala jajaja
al menos algo más rapido que salir al xmb y volver al home es :P
Yo le daba a select y me iba a mi casa, despues volvia a la central. Ahora mismo no se que pasa que no me funciona start. Jajaja. ¿Que notas estais poniendo? Yo por ahora un 10 a la mayoria. Hace un rato un par de cabrones me han puesto un 3. [buuuaaaa]
yo acabo de entrar para ver lo de la nueva función y nadamas entrar a lo de calificar, se me ha quedado bloqueado, podia usar la pda y todo y, veia a mi pj en 3a persona xDDD. a ver si arreglan estos fallos XD
jajaja, exacto, a mi el start para irme a otro sitio no me iba, luego la segunda vez si me ha funcionado, lo malo esque no te funciona y no te cuadre a la cupula para ir a hexopolis XD entonces si que hay que salir, porque es jodio atinar a la cupula
yo de puntuación estoy dando a todos 10 jeje, que hay que ser bueno :) a mi me han votado 9, todos con 10 menos uno con 4,5 ¬¬

edito: vale, alguien se acaba de rayar que no veas y tengo 35, siguen todos con 10 XDDD
Dingo_N escribió:jajaja, exacto, a mi el start para irme a otro sitio no me iba, luego la segunda vez si me ha funcionado, lo malo esque no te funciona y no te cuadre a la cupula para ir a hexopolis XD entonces si que hay que salir, porque es jodio atinar a la cupula
yo de puntuación estoy dando a todos 10 jeje, que hay que ser bueno :) a mi me han votado 9, todos con 10 menos uno con 4,5 ¬¬

edito: vale, alguien se acaba de rayar que no veas y tengo 35, siguen todos con 10 XDDD

Aunque no puedas ir a la cupula no hace falta reiniciar el home, dandole al select sale el "menú de seguridad" y desde ahi puedes ir a tu espacio personal, de esa manera vas a tu apartamento y, se desbloquea sin necesidad de tener suerte de poder ir a hexopolis. ;)
O_o AAAAANDA!!!! ya decir yo!!! porque fingeroso decia lo del select........... un momento, ahora que leo tu nik...... no eres tu el de las puntuaciones???? muajajajajajajajaja
yo estoy ahora mismo ,voy a votar por si hay alguien del foro , nos podemos puntuar [bye]
Fundio, yo tambien estoy en Xi, me encontraras en los HoloPAD, haber si votamos a peña...

Saludos...
Dingo_N escribió:O_o AAAAANDA!!!! ya decir yo!!! porque fingeroso decia lo del select........... un momento, ahora que leo tu nik...... no eres tu el de las puntuaciones???? muajajajajajajajaja

[qmparto] ya ves. Respecto a lo del select es eso, no hace falta salirte.
por fín anoche me puse al dia, aunque el maximun tilt en experto no lo paso, tan solo me queda esa mariposa, bueno esa parte, porque los minjuegos y la aventura de texto ya la pase :D.

La guia esta actualizada a dia de hoy, he incluido lo de los avatares, que tiene toda la pinta que tendrá algo que ver con la octava mariposa aunque a dia de hoy no se sabe nada, bueno si que se queda pillado xDDD

EN cuanto sepais algo de para que sirven las votaciones de avatares avisad!!..

Un saludo ... y a ver para cuando una quedada en Home de todos los eolianos enganchaos a XI, yo pongo hasta mi casa virtual si quereis xDD ya que Club no tenemos jajaja
Wenas.

Yo hace un par de semanas que tengo la PS3, con el Killzone 2, y estoy bastante enganchado al home.. , sobre todo al XI. Gracias a vosotros he podido conseguir las 7 mariposas y los trozos. Mi nick de EOL es el mismo id de Home. A ver si nos vemos por ahi.

Saludos
A que hora hacemos una quedada?
Si veis alguna vez a un gordo al lado de un holopad, con gafas pastilleras, pelo violeta, patillazas, camiseta negra de tirantes, vaqueros ajustados y zapatos de punta, haciendo poses y cosas raras, es mi avatar de coña, votadle bien! [carcajad]

Nota: también tiene su alter ego superhéroe con parte del traje del Búho Nocturno [+risas]
bueno, voy a meterme ahora a ver si hay algo nuevo y ver si os veo a alguno :D
quedemos, juntemonos, agamos una kedada virtual. Las votaciones estan que arden. Hay de todo, gente que te da un 0 y otra 10, pero muuuuchas veces XD, cuanto llevais ya? Yo por ahora tengo un 9'30 de media (mas o menos, va variando arriba y abajo) y unas 450 votaciones.
Lo de dar palmas delante del tablón de anuncios no me deja le doy a R1 sale y se quita no se queda puesto..
como coño hago lo de las [plas] si no se queda puesto el menú para darle a las [plas] da igual que salga a la plaza home no me deja no se que pasa.

EDITO: Solucionado si os pasa este fallo solo tienes que ir a herramientas de datos guardados de la PLay y borrar la partida no perdéis nada de lo que hayáis adquirido ropa y demás movidas, solo tenéis que volver a crearos.

Saludos.
Fragmento 9

Sala de mantenimiento, ordenador 2. Juego "equilibrar los servidores" es un puzzle de mover piezas muy cansino. Tienes que separarlos por colores.
Guia del psot principal actualizada con el novenos fragmento ;)
Wenas.

El noveno trozo ya lo tengo. :) Como bien dicen relativamente facil.

Me recordo a un puzzle de hace años...con una imagen, y habia que ordenarla... [sonrisa] ( fue parte de mi infancia )

A la espera de la siguiente mariposa. A ver si se descubre algo sobre esas votaciones.

Saluldos
Bueno ya hemos exo los fragmentos de los mensajes de los primeros terminales, lo del robot, arreglar los servidores el proximo fragmento sera lo de los ascensores a ver dnd nos llevaran cuando esten arreglados.
Nueva opción en el holopad para calificar avatares?

Yo me lo creo, pero a mí esa opción NO ME APARECE!

Alguna explicación?
(mensaje borrado)
naima escribió:Nueva opción en el holopad para calificar avatares?

Yo me lo creo, pero a mí esa opción NO ME APARECE!

Alguna explicación?

Tienes los demas fragmentos y mariposas? Visita la web de miguel, entra en jess247 a ver si es por eso. Ya te digo, en la holopad aparece.
He descubierto que el ultimo juego son iniciales de aeropuertos pero no doy con la clave correcta, espero que le ayude a alguien y de con ella.
La enctre a base de probar son Parma Lyon y General kedenich o algo asi este ultimo buscad las iniciales y juntarlas y al holopad

Me parece que era PMF LYS KDE revisarlo por que no me acuerdo bien
Completar todo esto te da algún trofeo o algo??
Fundio escribió:La enctre a base de probar son Parma Lyon y General kedenich o algo asi este ultimo buscad las iniciales y juntarlas y al holopad

Me parece que era PMF LYS KDE revisarlo por que no me acuerdo bien

KDE [qmparto] [qmparto] es MKE pero me hace gracia tu confusion, demasiadas horas sin tocar GNOME
ludop escribió:Completar todo esto te da algún trofeo o algo??

Por ahora solo nos han regalado una camiseta ya veremos mas adelante.
wenas yo tengo un problema en el portal de los ordenadores , es que solo me puedo meter en la videocupula y ver los videos, lo demas no puedo entrar ni en la pagina de jess , ni de alpha...etc
aver si me lo solucionais.gracias
Con cualquier problema de ese tipo debes de reiniciar en la central, sube las escaleras y a mano derecha segun subes reinicias.
añadido a la guía como conseguir la octava mariposa!!!

vamos a darle caña a esto, que esta un poco abandonado xD
Deben de estar ahora actualizando, porque no me deja entrar al home. A ver si ponen algo gordo sobre xi, el portal 2 o algo asi jejeje
Wenas.

Hay cambios en home. Por eso no se podia entrar antes.

Esta la zona de EA, con algun que otro juego. Y han puesto nuevos trajes u accesorios no recuerdo bien.

En Xi nada de na de momento.

Saludos
Correo en la holopad en busqueda de un papel amarillo para el nuevo fragmento. Puede estar en cualquier parte de home. Nuevo video en la videocupula que explica el nuevo reto.

La nota amarilla esta en uno de los posters de la planta superior del teatro o cine.
Et in arcadia ego. Todo junto en la holopad ETINARCADIAEGO
fingeroso escribió:Correo en la holopad en busqueda de un papel amarillo para el nuevo fragmento. Puede estar en cualquier parte de home. Nuevo video en la videocupula que explica el nuevo reto.

La nota amarilla esta en uno de los posters de la planta superior del teatro o cine.

Funciona, perfecto ya tengo 8 mari's y 10 fragmentos.. por cierto alguien puede explicar esto:

Puntuación de avatares

Paso 1. Ir al Holopad y valorar los avatares de los demas.

Nota 1: Esto tiende a congelarse (por asi decirlo), por lo cual deberemos salir (ya sea presionando start e ir a otra parte de Home o bien presionando select e ir a nuestro espacio personal (casa) y luego volver.

No me sale nada de 'valorar avatares' ?? ¬_¬
jordirafel escribió:
fingeroso escribió:Correo en la holopad en busqueda de un papel amarillo para el nuevo fragmento. Puede estar en cualquier parte de home. Nuevo video en la videocupula que explica el nuevo reto.

Funciona, perfecto ya tengo 8 mari's y 10 fragmentos.. por cierto alguien puede explicar esto:

Puntuación de avatares

Paso 1. Ir al Holopad y valorar los avatares de los demas.

Nota 1: Esto tiende a congelarse (por asi decirlo), por lo cual deberemos salir (ya sea presionando start e ir a otra parte de Home o bien presionando select e ir a nuestro espacio personal (casa) y luego volver.

No me sale nada de 'valorar avatares' ?? ¬_¬

tal vez lo hayan desacticvado, porque daba problemas, pero estar estaba ;)

si tengo tiempo le echo un vistazo ;)

actualizada guia con decima pieza!!!
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58