[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por cierto, me he hecho del grupo Genesis, ¡¡abajo las corporaciones!! ¡¡Fieles a alphaAFK hasta el final!!! [jaja]
Y si los malos son los de genesis? Yo es que no me fio, tambien soy de genesis pero aun estoy dudando que hacer. Veilcorp, vale que sea una empresa. Vale que persiga a Jess y no quieran que descubramos Xi , pero Jess esta jugando con nosotros desde el principio del juego y todavia despues de tantos fragmentos y mariposas no hemos recibido nada a cambio, solo una camiseta. Menos es nada, por eso me he hecho de genesis. Si Veilcorp regalase algo para promocionarse me iria con ellos.
Tu eres un vendido!!!, Desconfiado, AlphaAFK nos ha abierto sus puertas, y nos ha mantenido entretenidos durante mucho tiempo.

Te mantendre vigilado, fingeroso, ya lo creo xDD
eiii q yo tambien estoy con los de alphaAFK, mira el videoresumen que hay en la central y veras que cuando descubramos Xi posiblemente Home deje de ser una beta y tengamos una libertad de movimiento mayor. Algo .. algo me hace desconfiar, no se si esto va a ser una lucha entre 2 grupos, entre los de genesis y veilcorp. El que gane obtener privilegios ... o todo forma parte de una misma historia (es decir elija lo que elija terminaremos en el mismo sitio todos).
Otro más de Génesis xD.
tengo esto abandonado!!!... me pòngo a actualizar... y a ver si me meto en home para estar un poco al dia que pfff.. hace tiempo que no me meto!!!

SORRY!!

EDITO: actualizada la guiaa!!! a dia de hoy
Nueva era
Creo que Xi es un virus informatico que creó Jess para atacar los sistemas financieros mundiales. Al acabar con la riqueza, ya nadie jugaría con ventaja, con lo cual todo el mundo podría empezar de cero. ¿Quíen no querría algo así, eh? ¡La injusticia da asco!
Si opinais lo mismo, busca el Xi y ponlo en marcha. La sociedad no irá peor de lo que ya va. Y quien sabe, quizá hasta salvemos el planeta.
Buenas vibraciones "El Colectivo Genesis" (Bigf00t e Ignatius)

----------------------------------------------------------------------------

Apoya a SpartaAFK
Se ha hablado mucho de si Xi es esto o lo otro. Nosotros siempre supimos que era importante, lo que queda confirmado por el reciente interés de Veilcorp. Nos sería muy util conocer sus intenciones, pero se limitan a lanzar amenazas.
Seguro que si Xi les perteneciera tendrían pruebas para demostrarlo.
No te riendas ante los matones corporativos.¡Hay que encontrar Xi! Hagas lo que hagas, no te unas a ellos a menos que demuestren que son de fiar.
Detengámoslos encontrando nosotros Xi. La unión hace la fuerza.
Huffman y Jachal - Nosotros somos SpartaAFK

Ale ... a decidir otra vez, por si todo el mundo se unia a genesis por creer que son del bando "bueno" ahora hay 2 bandos supuestamente buenos. jajajajaj me parto. Como no soporto al comemierdas de Ignatius me voy a unir al de SpartaAFK, ademas suena mejor XD.
Buenas !!!

Necesito ayuda tios... estoy en la zona de las dos peceras, realizo las dos pruebas de las peceras y luego hablo con Stapler para hacer la proxima mision (La de los circuitos), pues no me aparece el mensaje para poder acceder a los rompecabezas 1 y 2..... ¿Puede ser de la cantidad de personas que estan pegadas al panel??

Estoy esperando desde que salio esa mision pero me es imposible acceder....
Prueba como hago yo, a mi me funciona en poco tiempo (debe ser un bug):

Métete al barullo de gente, entonces pulsa X cuando tienes enfocado a alguien (para que te salga el cuadro este de ver el perfil y todo eso), después con la cruceta muévete hacia un lado seguido (pasando por la gente que está por al lado), hasta que eventualmente te entrará sólo en el juego. Si no prueba seleccionando a la gente hacia el lado contrario. A mi me funciona en poco tiempo.

Espero que hayas entendido algo xD.
yo añadiria más, haces lo de pulsar X e ir girando con el joystick izkierdo pero a la vez usa el derecho para mirar. Casi siempre automaticamente se mete dentro del juego, lo tengo comprobado. No hace falta buscarlo solo estar cerca, no hace falta ni confirmar luego que kieres entrar al juego.

Edit La solucion de hoy 6 de mayo.
3666736458
Una cosa que me di cuenta hace poco....¿No decian en los comentarios de "Mensaje del dia" que en el mes de ABRIL actualizarian el programa cliente de Home a la version 1,2 O version 2 ????
si... eso decian, igual que muchas otras cosas, pero en fin... como tontos nos quedamos sin ello :S

solución al fragmento 14:
entramos en la carpeta imagenes zoom en jess, vemos 5 imágenes, una es la pista que nos dice como resolverlo, y es sumando 4 numeros, de la foto 1,2,3 y 4.
entramos en ellas, y tenemos que buscar un numero en cada una, la primera en la parte de la izquierda lo tenemos, 250.
en la segunda en la derecha en un sushi negro de esos, el de la derecha, 120.
la tercera en la parte de abajo del ala de la mariposa, 630.
el cuarto y último me ha costado bastante xD he tenido que hacer 2 zooms y mirar poco a poco, en la parte media de la izquierda, en la hierba, 45.
sumamos esto y nos da 1045. lo metemos en la holopad y fragmento 14 conseguido :D
Si la actualizacion se va a hacer esperar pero a cambio han dado ropas gratis nuevas, pasaros por el centro comercial. Yo tengo un sombrero y gafas nuevas, 2 pantalones y no se que cosas mas.

Gracias por la solucion de hoy :D
Que raro, cuando intento ver el video nuevo de la videocúpula me peta la ps3, ¿a alguien más le pasa?
A mi, justo venía a preguntar si era problema de mi PS3, que con tanto jaleo de Xi se le va la pinza...
PinoSeitor escribió:Que raro, cuando intento ver el video nuevo de la videocúpula me peta la ps3, ¿a alguien más le pasa?

Otro más al que le pasa, ya lo achacaba a mi PS3, que últimamente me va fatal en todo lo que use internet.
A mí también me pasa lo mismo.
Chavales, aquí teneis el video para los que no lo podais ver en la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=7Esu0iXS01Q
En el paso de la esfinge vale ponerlo en español =)
q cabrones estos de la central, a mi también me peta la ps3. Encima no hay ni fragmento ni mariposa, vaya mierda. Espero que nos lo recompensen.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
cual es el tercer circuito del rompecabezas 1 ? esk no lo encuentro
tuxiii escribió:cual es el tercer circuito del rompecabezas 1 ? esk no lo encuentro

Un par de páginas atrás han puesto imagen de los dos ultimos circuitos, hay que mirar más.

Por cierto, me he hecho de SpartaAFK, viendo que el capullo de ignatius de genesis quiere encontrar XI para venderlo al mejor postor.
Como me puedo meter en un grupo??

me refiero a que como me puedo inscribir en SpartaAFK,Veilcorp...
1R3bor escribió:Como me puedo meter en un grupo??

Dándole a X en el correo del HoloPAD :)
Aqui esta el rompecabezas de hoy:

Mariposa 12

EL CONCURSO DE PREGUNTAS DIFÍCIL

Internet es fantástica, tanto conocimiento y tan fácil de encontrar.

¿O igual no?

Responde a las siguientes diez preguntas, apuntando los números rojos. El número de diez cifras es el código que andas buscando.

--------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Cuántos estadios aztecas necesitarías para albergar a toda la población de Liubliana? _

2. La tabla periódica de los elementos muestra los símbolos de 117 elementos descubiertos. ¿Cuántos de estos símbolos incluyen la letra “a"? _ _

3. ¿Cuántos años duró la Guerra de los Cien Años? _ _ _

4. El Gran Colisionador de Hadrones utiliza 6300 filamentos superconductores hechos de niobio-titanio. ¿Qué grosor en mm tiene cada filamento? 0._ _ _ mm

5. ¿Qué número de dos dígitos se puede ver en el coche que se aleja del edificio Badbury en Blade Runner? _ _

6. ¿Cómo expresarías el número 95 en base 4? _ _ _ _

7. ¿Cuántas veces aparece el número 1 en los primeros mil decimales de pi? _ _ _

8. Escribe los nombres de todos los equipos de fútbol de la Premier League inglesa. ¿Cuántas letras del alfabeto inglés no se usan? _

9. Incluidos el blanco y el negro, ¿cuántos colores usó Piet Mondrian en su Composición nº 2? _

10. ¿Cuántos hombres han ganado el Premio Nobel de la Paz? _ _

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a intentar resolverlos...

EDITO: Navegando un poco he dado con la solucion en cuestion de minutos... [+risas]

3666736458

Saludos...
Rendar28 escribió:Aqui esta el rompecabezas de hoy:

¿O igual no?

Responde a las siguientes diez preguntas, apuntando los números rojos. El número de diez cifras es el código que andas buscando.

1. ¿Cuántos estadios aztecas necesitarías para albergar a toda la población de Liubliana? _

2. La tabla periódica de los elementos muestra los símbolos de 117 elementos descubiertos. ¿Cuántos de estos símbolos incluyen la letra “a"? _ _

4. El Gran Colisionador de Hadrones utiliza 6300 filamentos superconductores hechos de niobio-titanio. ¿Qué grosor en mm tiene cada filamento? 0._ _ _ mm

5. ¿Qué número de dos dígitos se puede ver en el coche que se aleja del edificio Badbury en Blade Runner? _ _

7. ¿Cuántas veces aparece el número 1 en los primeros mil decimales de pi? _ _ _

8. Escribe los nombres de todos los equipos de fútbol de la Premier League inglesa. ¿Cuántas letras del alfabeto inglés no se usan? _

9. Incluidos el blanco y el negro, ¿cuántos colores usó Piet Mondrian en su Composición nº 2? _

EDITO: Navegando un poco he dado con la solucion en cuestion de minutos... [+risas]

3666736458

Saludos...

Ese no es el de hoy xD
Rafa10 escribió:
Rendar28 escribió:Aqui esta el rompecabezas de hoy:

Mariposa 12

¿O igual no?

3666736458

Saludos...

Ese no es el de hoy xD

Vale, perdon... Copiarlo a la Guia del pimer Post...

Saludos...
Ahriman escribió:
1R3bor escribió:Como me puedo meter en un grupo??

Dándole a X en el correo del HoloPAD :)

gracias

luego mirare cual me interesa
y ahora otro grupo mas... vaya lioo... x ciertOO, el tema este de los ascensores... o da a vosotros permiso para subir??
1 saludo!!
Me costó más el 2 que el 3 [+risas] ¿Alguien sabe que hacer ahora con los ascensores? Funcionan, pero parece que "no conozco a nadie" a quien visitar. ¿Tendrá algo que ver con la fiesta de la que hablan en el blog de Miguel?
Yo creo que los ascensores dan al piso de Jess por eso aun no podemos entrar.

Esta tarde jugando me e encontrado en la plaza con un mod.

Por cierto alguien estuvo en la fiesta de ayer la de star trek. Ami se me olvidó y me fui [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:Yo creo que los ascensores dan al piso de Jess por eso aun no podemos entrar.

Esta tarde jugando me e encontrado en la plaza con un mod.

Por cierto alguien estuvo en la fiesta de ayer la de star trek. Ami se me olvidó y me fui [+risas] [+risas]

A mi se me pasó la hora, cuando me di cuenta eran las 21:08 >.<, me quedé sin traje :( y me gustaría saber como es.

Y como se sabe quien es mod? nunca vi uno en Home o eso creo xd
La fiesta era de 20:00 hasta las 22:00

y el mod que yo vi al escribir ponia Home Mod y su PSNID

lo peor eske no le e agregao [snif]
la verdad que yo esperaba ya subir... y ahora que lo tengo todo al diaaa me toca muchoo los webis esperar.... buenooo que le vamos a hacer... supongo q a vosotros os pasara igual...
1 saludo!

P.D: a ver si fuera una fiesta de verdad, pero me huele a minijuegos fiesteros, x el comentario del blog de Miguel...
¿El regalo de la fiesta Star Trek era un traje? En la tienda ya estaban gratis algunos uniformes, así que espero que fuera algo especial. Tenía pensado ir, pero estaba en casa de un amigo y entre una cosa y otra no volví hasta las tantas.

Lo del ascensor... ya lo estoy viendo: aprovechamos que Jess no está, ¡y nos montamos una megafiesta en su apartamento! Ya recogerá ella cuando vuelva, muahaha (y si sabe lo que le conviene aparecerá antes para cambiar la cerradura de la puerta [sati] ).
Yo si que fui a lo de startrek y no es para tanto. Solo me dieron la parte superior de color negro. No se que mas solo he visto eso.
pues al parecer el viernes dieron codigos en la plaza para bajar camisetas de locoroco2. solo daban 2500... hoy me lo ha enseñado una amiga y un amigo :( y yo me he quedado sin ella xD en fin, dicen que más adelante darán del patapon, que me gusta más que locoroco, asi que a ver si es verdad ejejejeje
pues no esta mal la de locoroco, aguantaron las 2500 camisetas todo el dia 7 hasta por la noche. Yo no creo que solo hubiesen 2500, son muy pocas.
pues ni idea, ya que no estuve jajaja, luego lo de star trek se me olvidó :S pero me han dado un codigo ahora mismo que pilló dos un amigo y lo acabo de canjear :D
weno ahora que me doy cuenta... no desviemos esto que iria mejor en el de home, que tamos en XI [toctoc]
Muchas gracias.

Resulta que sigo este hilo para hacer el Xi y para el Fragmento 6 indicáis lo siguiente:
NOTA: Hay que descargar de nuevo The Hub (pesa 27.1mb)

Luego más adelante decís que para descargar el Hub hay que borrar el Home y recargarlo.
Bueno pues ayer hice eso mismo y al volver a entrar EMPIEZAS OTRA VEZ DESDE CERO, TODO LO QUE LLEVABA HECHO SE HA BORRADO.

Con lo cual solo me queda daros las gracias por este magnífico hilo Y LO BIEN EXPLICADO QUE ESTÁ.
fragmento 16
CAPULET

mariposa 13
JNBJH3ITM

mariposa 14 en el cuadro que hay en la fiesta de jess

109-123
(mensaje borrado)
No esperaba acertar lo de que íbamos a montar la fiesta en casa de Jess, jeje. Menudas vistas tiene, por cierto.
fingeroso escribió:fragmento 16
CAPULET

mariposa 13
JNBJH3ITM

109-123

Mira me pudes decir como encontrastes cada una y lo de la mariposa 14 como se escribe
Rafa10 escribió:
fingeroso escribió:fragmento 16
CAPULET

mariposa 13
JNBJH3ITM

109-123

Mira me pudes decir como encontrastes cada una y lo de la mariposa 14 como se escribe

la mariposa 14 se pone en un cuadro del apartamento de jess.
Es un cuadro que hay nada mas entrar, a la izquierda. En la misma pared donde esta el ascensor del que sales. Yo lo vi completamente naranja, no se si es que no me cargo algo o que paso. Cuando lo activas el cuadro se mueve y encuentras una caja fuerte, en la que metes ese código.
Por cierto, si terminas todo el juego ¿qué te darán? ¿una camiseta virtual? ¿algún juego chorra del store? Ánimo chicos, ya os queda menos. Ya me contaréis...
¿Que como los conseguí? XD por internet.

Ahora enserio, el fragmento 16 tiene algo que ver con romeo y julieta o algo asi que se menciona en la cancion.
La mariposa 13, es el orden de aparicion de los miembros de AFK
La mariposa 14 no se de donde sale pero es un codigo para la caja fuerte que hay detras del cuadro en el apartamento de verano de jess
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8